Zeph escribió:Bueno, las armas que usas son las mas demandantes de habilidad, sobre todo la AN-94, la cual es el verdadero montruo del juego si logras dominarla. Supongo que la habras puesto en modo ráfaga y así poder alcanzar las 1000 rpm, pero necesita mucha habilidad. Es raro que la m16a3 no te sirva, es el arma de los "noob" y no requiere practicamente habilidad, vamos que es el arma "cheta" y da vergüenza ajena llevarla.
No pongas a ninguna arma el " foregrip", ya que aumenta la dispersión de las balas. Los colores chillones supongo que te referiras a la opcion para daltonicos, puedes activarlo en las opciones del juego, pero no agranda los iconos.
La sensabilidad no la pongas alta, en cuanto mas bajo mas preciso seras, pero claro hay que acostumbrarse.
Gracias por el consejo compañero. Sí, era el modo daltónico como comentabas. Al quitar el asa delantera he notado que las balas no se van tanto a cuenca. La sensibilidad siempre la tuve baja. 800dpi y luego bajaba un poquito la barrita del juego.
El problema es que es muy difícil controlar el retroceso con el an94 en modo boost. De cerca no hay problemas, pero de lejos es muy difícil. Para esto prefiero el g3a3. El problema compañero es que con dichas armas en el 1 contra 1 con gente que van con armas noob como dices rara vez gano.
Esas armas son mucho más rápidas y aunque dispare a la sesera casi siempre muero porque las mías son lentas. Más tarde me hice otra partida con el m16a3 con tus consejos y quedé 131-42 en canales. Les di guerra a otros con mejor nivel que yo. Me gustaría ser mejor y conseguir 120-20 o cosas así. Pero no doy para mucho más. Llevaré en total 800h.
Pero no sé qué me pasa. No me gusta el m16a3. Me parece un arma muy mala para conseguir disparos de gente a cubierta o a gran distancia +100m). Para esto prefiero el m416 o el Ak74M Pero veo que en eso no tienen problemas los profesionales que te matarán aunque sólo se te vea la cabeza detrás de una caja a mucha distancia.
Lo único que me parece curioso es que cada vez veo a más novatos con ayuditas. Algunos veo que usan macros o hacks para no tener retroceso y esas cosillas. Veo sus stats y son mucho peores que las mías, pero su puntería de la noche a la mañana está al nivel de profesional.
El que es bueno se le ve por sus horas de juego mirando su perfil. Además que saben moverse por el mapa. No pasa lo mismo con los novatos que no saben moverse, pero te matan sin problemas y sin esfuerzo. Es un reto personal que no sé si conseguiré. Si intento jugar limpio y vienen detrás personas que van por lo sencillo, la verdad es que es perder el tiempo.
@borhack apenas hay mapas con gente. Si juegas en conquista hay mucho clan que hace las partidas descompensadas. Es mejor seguir en el 4 para jugar un poco a todo.