Justo por el reality mod que sale este Domingo lo he instalado
(juego a Squad)
Pues no tengo antivirus ni nada que pueda estar fastidiando de Windows rollo firewall, protección en tiempo real o similar, tengo todo quitado.
Ahora he conseguido que me abra el juego, pero es pantalla negra y llego a oir los sonidos como que me mete en el servidor, pero no veo nada...
Buscando por bf3 black screen en Google salen cosas y ando probando, pero de momento sin suerte.
EDIT: Ok arreglado, en su día no recuerdo donde lo compré y sólo me dejaba en Origin instalar en idioma ruso, total que bajé un parche a inglés pero me faltaba hacer una cosa y se ve que era por eso, ya sale bien.
El Domingo instalaré el mod a ver qué tal. Echaré alguna partida por retomar contacto, porque hace mil años que no juego a este
Aquí se podía marcar enemigos? (creo que es con la Q). Y lo de inclinarte izq/dch se puede?. No vi que deje.
Pues al lío un rato. El minimapa tan pequeño que casi no se aprecian las cosas. Ya si lo hago más grande más incómodo. Estaría buen abrirlo en plan superposición rollo Squad.
Curarse entiendo que es ponerte encima del botiquín y listo, no?. Ya me veo vicio este finde