[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

diosssssssssssssssss que ganas las bolas acaban de caer por todo el suelo jajajajajaaj increible esto ya es la guerra real jajajajaja
kobe_god_bryant escribió:Todas estas imagenes de donde las sacais? :-?


Gamersyde
Commo-Rose confirmado : http://twitter.com/#!/L_Twin/status/103496117500657664

Ahora los que jugasteis BF2, me gustaría saber que hace tan diferente al commo-rose que a la "Q" actual del BC2 para q se pidiera con tanta insistencia..quiero decir q por lo q he visto del Commo-Rose, sirve para lo mismo que la Q..si le doy a la Q mirando un vehículo, pido que me lleve...si le doy mirando un médico, le pido curación..si le doy marcando un objetivo..ordeno atacar/defender...¿No es exactamente lo mismo que la Commo-Rose, pero más rápido de ejecutar (ya que no hay que seleccionar la orden dentro de la rosa)? :-?

INFO

Armas:
Rifles de Asalto:
    -M16A4
    -Ak74M
    -M416
    -An94
    -KH2002
    -AEK971
    -F2000
    -G3
    -ASVAL

Battle Rifles
    -M39
    -SKS

Carabinas
    -M4A1
    -AKS74U
    -SCAR H CQB
    -G36C
    -A91
    -SG553LB

Subfusiles
    -P90
    -MP7
    -PDR
    -UMP45
    -P90 TR
    -PP2000

Escopetas
    -870McS
    -M1014
    -USAS 12
    -DAO 12
    -Saiga 20k

Ametralladoras
    -M249
    -RPK 74M
    -M27 IAR
    -Pecheneg
    -M60
    -M240
    -Type 88

Cohetes y lanzagranadas
    -SMAW
    -RPG 7
    -Javelin
    -FIM-92 Stinger
    -SA-18 IGLA
    -M136 AT4

Rifles de Francotirador
    -MK11
    -SVD
    -SV98
    -M98B
    -M405A
    -M82A3

Pistolas
    -M9
    -PYa MP443
    -G17
    -M1911
    -T44
    -MP412
    -G18 (omg)
    -M93R


Accesorios para las armas


Opticas
    -M145
    -RDS Reflex
    -Kobra
    -Holográfica
    -PKA-S
    -ACOG
    -PSO-1
    -PK-A
    -IRNV
    -PKS-07
    -8x Rifle Scope
    -12x Ballistic

Ergonómicas
    -Empuñadura
    -Bípode

Rendimiento
    -Heavy Barrel
    -Silenciador
    -Luz táctica
    -Puntero Laser
    -Flash Suppersor
    -Straight Pull Bolt

Bajo el arma
-M320
    -40MM granadas
    -Bucksot
    -Granadas de humo
-M26 MASS
    -12 guage
    -frag Round
    -Flechettes
    -Solid Slugs


Equipamientos para el soldado

    -Cuchillo
    -Granadas M67
    -Granadas de humo M18
    -Kit médico
    -Desfibrilador
    -Mina anti tanque M15
    -Soldador
    -Robot artificiero
    -Mortero 60MM
    -Caja de munición
    -C4
    -Claymore M18
    -Sensores UG
    -Radio Beacon (alarma/señal via radio¿?)
    -SOFLAM (marcador laser)
    -Micro UAV




Especializaciones para el soldado

    -Incremento de Sprint
    -Incremento de Sprint para la escuadra
    -Chaleco antibalas
    -Chaleco antibalas para la escuadra
    -Chaleco ¿antiexplosivo? por/para robot EOD
    -Lo mismo pero para la escuadra...
    -Supression reduction

continuará
La Q es totalmente contextual y depende de dónde apuntes, con la roseta no necesitas apuntar a nadie ni nada, es mucho más rápido una vez que lo sabes usar y no pierdes la visión del objetivo. A parte que da más libertad a la hora de comunicarte.
Despues del video solo puedo decir una cosa .....






















































¿Alguien tiene unos calzoncillos limpios? [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya puto caos, no se sabe ni a quien matar xD
simplemente.... impresionante...
ahora me dan ganas de volver a PC, aunq me diverti mucho con el BCompany 1 y 2 en mi xbox 360....


No creo que tenga el dinero para esto....
La G18 es una bestiaaaaaaaa, Y si la ponen con cargador ampliado [babas]
Gaiden escribió:Commo-Rose confirmado : http://twitter.com/#!/L_Twin/status/103496117500657664

Ahora los que jugasteis BF2, me gustaría saber que hace tan diferente al commo-rose que a la "Q" actual del BC2 para q se pidiera con tanta insistencia..quiero decir q por lo q he visto del Commo-Rose, sirve para lo mismo que la Q..si le doy a la Q mirando un vehículo, pido que me lleve...si le doy mirando un médico, le pido curación..si le doy marcando un objetivo..ordeno atacar/defender...¿No es exactamente lo mismo que la Commo-Rose, pero más rápido de ejecutar (ya que no hay que seleccionar la orden dentro de la rosa)? :-?

INFO

Armas:
Rifles de Asalto:
    -M16A4
    -Ak74M
    -M416
    -An94
    -KH2002
    -AEK971
    -F2000
    -G3
    -ASVAL

Battle Rifles
    -M39
    -SKS

Carabinas
    -M4A1
    -AKS74U
    -SCAR H CQB
    -G36C
    -A91
    -SG553LB

Subfusiles
    -P90
    -MP7
    -PDR
    -UMP45
    -P90 TR
    -PP2000

Escopetas
    -870McS
    -M1014
    -USAS 12
    -DAO 12
    -Saiga 20k

Ametralladoras
    -M249
    -RPK 74M
    -M27 IAR
    -Pecheneg
    -M60
    -M240
    -Type 88

Cohetes y lanzagranadas
    -SMAW
    -RPG 7
    -Javelin
    -FIM-92 Stinger
    -SA-18 IGLA
    -M136 AT4

Rifles de Francotirador
    -MK11
    -SVD
    -SV98
    -M98B
    -M405A
    -M82A3

Pistolas
    -M9
    -PYa MP443
    -G17
    -M1911
    -T44
    -MP412
    -G18 (omg)
    -M93R


Accesorios para las armas


Opticas
    -M145
    -RDS Reflex
    -Kobra
    -Holográfica
    -PKA-S
    -ACOG
    -PSO-1
    -PK-A
    -IRNV
    -PKS-07
    -8x Rifle Scope
    -12x Ballistic

Ergonómicas
    -Empuñadura
    -Bípode

Rendimiento
    -Heavy Barrel
    -Silenciador
    -Luz táctica
    -Puntero Laser
    -Flash Suppersor
    -Straight Pull Bolt

Bajo el arma
-M320
    -40MM granadas
    -Bucksot
    -Granadas de humo
-M26 MASS
    -12 guage
    -frag Round
    -Flechettes
    -Solid Slugs


Equipamientos para el soldado

    -Cuchillo
    -Granadas M67
    -Granadas de humo M18
    -Kit médico
    -Desfibrilador
    -Mina anti tanque M15
    -Soldador
    -Robot artificiero
    -Mortero 60MM
    -Caja de munición
    -C4
    -Claymore M18
    -Sensores UG
    -Radio Beacon (alarma/señal via radio¿?)
    -SOFLAM (marcador laser)
    -Micro UAV




Especializaciones para el soldado

    -Incremento de Sprint
    -Incremento de Sprint para la escuadra
    -Chaleco antibalas
    -Chaleco antibalas para la escuadra
    -Chaleco ¿antiexplosivo? por/para robot EOD
    -Lo mismo pero para la escuadra...
    -Supression reduction

continuará
De donde has sacado eso? :O
alguien sabe si se dará soporte a los teclados gaming de logitecht? en bad company 2 si lo hicieron y se les quedo una aplicación muy útil:

http://www.youtube.com/watch?v=F-xG3kfBLZI
Hola.

Estoy muy desconectado de las gráficas y demás.

¿Sabéis si con con una ati 4850 quad core y 4 gb de RAM podré jugar en valores medios a este BF3?

asias por anticipado.
No tiene mala aunque no se si tendrá el espiritu de la saga Battlefield.
ersott escribió:Hola.

Estoy muy desconectado de las gráficas y demás.

¿Sabéis si con con una ati 4850 quad core y 4 gb de RAM podré jugar en valores medios a este BF3?

asias por anticipado.


La tarjeta anda algo corta. Podrás jugarlo pero no se si con todos los valores medios.
danielpochuecos escribió:alguien sabe si se dará soporte a los teclados gaming de logitecht? en bad company 2 si lo hicieron y se les quedo una aplicación muy útil:

http://www.youtube.com/watch?v=F-xG3kfBLZI


¿Donde se compran y que cuestan esos teclados?
TuxLoGaN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE

Ya podéis pajearos a 1080p


Dios mio del amor hermoso [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Va a ser epico!!!
Shinjitu escribió:
danielpochuecos escribió:alguien sabe si se dará soporte a los teclados gaming de logitecht? en bad company 2 si lo hicieron y se les quedo una aplicación muy útil:

http://www.youtube.com/watch?v=F-xG3kfBLZI


¿Donde se compran y que cuestan esos teclados?


http://www.pccomponentes.com/teclados_gaming.html
Habre visto el trailer en FULL HD como unas 20 veces [qmparto] y solo puedo decir que esto es lo mas BESTIA que he visto en mucho tiempo

El minuto 1:18 del video es jodidamente espectacular Oooh

Por si alguien tenia dudas de si renovar equipo o no creo que esto despejara todas las dudas [oki]

Y solo es la version de consola, en PC tiene que verse todavia mejor.
clamp escribió:Habre visto el trailer en FULL HD como unas 20 veces [qmparto] y solo puedo decir que esto es lo mas BESTIA que he visto en mucho tiempo

El minuto 1:18 del video es jodidamente espectacular Oooh

Por si alguien tenia dudas de si renovar equipo o no creo que esto despejara todas las dudas [oki]

Y solo es la version de consola, en PC tiene que verse todavia mejor.


Te equivocas..el video de los aviones es de la version de PC
turok escribió:
ersott escribió:Hola.

Estoy muy desconectado de las gráficas y demás.

¿Sabéis si con con una ati 4850 quad core y 4 gb de RAM podré jugar en valores medios a este BF3?

asias por anticipado.


La tarjeta anda algo corta. Podrás jugarlo pero no se si con todos los valores medios.


asias, tampoco soy un graphic whore, para verano igual me actualizo...

saludos.
Me ha parecido ver algun boton de mando de consola en el HUD, igual es que lo he visto mal

Bueno bueno bueno, vuelven nuestras amigas las Claymores [jaja] y dicen que los vehiculos tendran regeneracion de salud... espero que esto solo sea en el modo Normal

Y el Commo-rose esta confirmado [oki]

Una cosa que me mosquea es que solo haya dos facciones y conociendo como funciona esto ultimamente seguro que ya tienen el DLC preparado con los MEC y los Chinos con sus propias armas y vehiculos cawento si no al tiempo...
¿Podéis poner el link del trailer que decís?

Me he perdido la presentación de EA en la Gamescom, a ver si vuelven a poner el replay pronto...
Kaiba escribió:¿Podéis poner el link del trailer que decís?

Me he perdido la presentación de EA en la Gamescom, a ver si vuelven a poner el replay pronto...


http://www.youtube.com/watch?v=NDDfPxF3EFE

[fumando]

Alguien puede explicar que es ese cacharro que se ve en el minuto 1:33? parece un teledirigido de los artificieros para desactivar bombas o un homenaje a Wall-E? [jaja]
Una cosa que me mosquea es que solo haya dos facciones y conociendo como funciona esto ultimamente seguro que ya tienen el DLC preparado con los MEC y los Chinos con sus propias armas y vehiculos cawento si no al tiempo...


A priori no iban a ser: americanos, arabes y rusos?....a mi tambien se me queda un poco corto en cuestion de facciones respecto al BF2...igual mas adelante sale la OTAn China y asi.
bufandri escribió:
Una cosa que me mosquea es que solo haya dos facciones y conociendo como funciona esto ultimamente seguro que ya tienen el DLC preparado con los MEC y los Chinos con sus propias armas y vehiculos cawento si no al tiempo...


A priori no iban a ser: americanos, arabes y rusos?....a mi tambien se me queda un poco corto en cuestion de facciones respecto al BF2...igual mas adelante sale la OTAn China y asi.


O estan guardando esa informacion para mas adelante pero por lo que han publicado hasta ahora todo parece indicar que en el lanzamiento seran 2.

Los MEC y los Chinos tienen que volver, pero a 15 € el DLC por supuesto ¬_¬

Otra cosa que se ha confirmado parece es que habra 9 mapas nuevos + 4 del Back to Karkand, en total hacen 13. No esta mal, supongo que con DLC o mediante parches aumentaran el numero, en todos los Battlefields lo han hecho.
kobe_god_bryant escribió:Primer video PS3 gameplay en Gamescom!

http://www.youtube.com/watch?v=s7lGm1zAZVs


Este video me deprime, me hubiera gustado que la diferencia entre estevideo y el de los aviones fuera menor pero es abusivo
La resolucion es muy baja y ademas en interior con esa oscuridad... no es comparable

Pero con solo ver las especificaciones del juego y ver esto

Consola - 24 jugadores
PC - 64 jugadores

Yo es que no entiendo como hay gente que se plantea jugarlo en consola...
clamp escribió:La resolucion es muy baja y ademas en interior con esa oscuridad... no es comparable

Pero con solo ver las especificaciones del juego y ver esto

Consola - 24 jugadores
PC - 64 jugadores

Yo es que no entiendo como hay gente que se plantea jugarlo en consola...


Pues por comodidad, costumbre, porque es donde juegan sus amigos, porque no puede permitirse renovar el PC, etc.


LIUPING escribió:
kobe_god_bryant escribió:Primer video PS3 gameplay en Gamescom!

http://www.youtube.com/watch?v=s7lGm1zAZVs


Este video me deprime, me hubiera gustado que la diferencia entre estevideo y el de los aviones fuera menor pero es abusivo


Que esperas de un hardware de hace 5 años...
Yo creo que en el modo coop, baja MUCHO la calidad respecto a la camapaña o el online normal .... de todos modos lo mejor es un cambio de PC xD
Y de los requisitos para PC han dicho algo?
Metal Kramer escribió:
Este video me deprime, me hubiera gustado que la diferencia entre estevideo y el de los aviones fuera menor pero es abusivo


Que esperas de un hardware de hace 5 años...[/quote]

Ya lo se Metal pero da pena por que he pasado grandes momentos (xbox) y esto parece que toca a su fin
clamp escribió:Pero que es esto? ¬_¬

Imagen


Esos son los robots teledirigidos que se usan para desactivar o detonar artefactos explosivos a distancia
256k escribió:
clamp escribió:Pero que es esto? ¬_¬

Imagen


Esos son los robots teledirigidos que se usan para desactivar o detonar artefactos explosivos a distancia


Wall-E de toda la vida [qmparto]
clamp escribió:Pero que es esto? ¬_¬

Imagen


EOD Bot (Explosive Ordinance Disposal)

Imagen
Pero no me explico que papel tendrá en el multiplayer...para desarmar la mcom está claro que no es...
¿Para minas/claymores enemigas? Pero entonces si les disparas que..aparte de que tiene q estar un tio parado controlandolo, llegar a donde tenga q actuar, y desactivar..demasiado tiempo vivo el propietario del robot, vamos xD
Gaiden escribió:Pero no me explico que papel tendrá en el multiplayer...para desarmar la mcom está claro que no es...
¿Para minas/claymores enemigas? Pero entonces si les disparas que..aparte de que tiene q estar un tio parado controlandolo, llegar a donde tenga q actuar, y desactivar..demasiado tiempo vivo el propietario del robot, vamos xD


Justo iba a postear lo mismo, en un multiplayer con lo frenetico que es no entiendo que utilidad puede tener y mas con la poca coordinacion que suele haber en un servidor publico, dicho sea tambien ;)

De todos modos mola, mientras mas opciones tengamos mejor, aunque para cuando manden el robot ya han pasado 3 tanques por encima de la mina [sonrisa]

Juas, pronto veremos el R2D2 petado de C4 volando las M-Coms que no?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una pregunta, igual es tonta, pero para mi es fundamental para comprarmelo en PC o en PS3. Pueden haber cheats tipo como autodisparo, autoapuntado etc etc?¿ Es que eso en PS3 es casi asegurado que no, pero en PC no tengo ni idea si los hackers se meteran en medio como con los COD
XoKo escribió:Yo tengo una pregunta, igual es tonta, pero para mi es fundamental para comprarmelo en PC o en PS3. Pueden haber cheats tipo como autodisparo, autoapuntado etc etc?¿ Es que eso en PS3 es casi asegurado que no, pero en PC no tengo ni idea si los hackers se meteran en medio como con los COD


No te vamos a engañar, chetos ha habido y habra siempre en PC. Pero hay otras muchisimas cosas que compensa el jugarlo en PC.

Si pones de ejemplo el MW2 es un caso muy particular porque hasta donde se el soporte es nulo y esta abandonado a su suerte desde hace tiempo. No en todos los juegos es asi.
clamp escribió:
Gaiden escribió:Pero no me explico que papel tendrá en el multiplayer...para desarmar la mcom está claro que no es...
¿Para minas/claymores enemigas? Pero entonces si les disparas que..aparte de que tiene q estar un tio parado controlandolo, llegar a donde tenga q actuar, y desactivar..demasiado tiempo vivo el propietario del robot, vamos xD


Justo iba a postear lo mismo, en un multiplayer con lo frenetico que es no entiendo que utilidad puede tener y mas con la poca coordinacion que suele haber en un servidor publico, dicho sea tambien ;)

De todos modos mola, mientras mas opciones tengamos mejor, aunque para cuando manden el robot ya han pasado 3 tanques por encima de la mina [sonrisa]

Juas, pronto veremos el R2D2 petado de C4 volando las M-Coms que no?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues yo para rush lo veo buena idea en vez del helicóptero no tripulado para armar la M-com
Recopilado por el usuario yonshi del foro de x360:

Growler ITV
Imagen

HMMWV
Imagen

LAV 25
Imagen

LAV AD
Imagen

M1 Abrams
Imagen

AH-6J Littlebird
Imagen

UH-1Y Venom
Imagen

AH-1Z Super Cobra
Imagen

F/A 18E Super Hornet
Imagen

A10 Thunderbolt
Imagen



Y ahora sus homónimos Rusos...


VDV Buggy
Imagen

G3937 Vodnik
Imagen

BMP 2M
Imagen

9K22 Tunguska M
Imagen

T-90
Imagen

Z 11W
Imagen

K-60 Kasatka
Imagen

MI-28 Havoc
Imagen

SU-35BM Flanker-E
Imagen

SU-39
Imagen



Se presupone que el tanque anfibio como la lancha serán iguales para los 2 bandos


RHIB
Imagen

AA1 7A1
Imagen
clamp escribió:Juas, pronto veremos el R2D2 petado de C4 volando las M-Coms que no?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No jodas, esperemos que no.
A mi que me molaba el Bradley del BF2 como no han podido meterlo Imagen... como antiaereo no te comias un colin pero contra infanteria era brutisimo

Imagen
XoKo escribió:Yo tengo una pregunta, igual es tonta, pero para mi es fundamental para comprarmelo en PC o en PS3. Pueden haber cheats tipo como autodisparo, autoapuntado etc etc?¿ Es que eso en PS3 es casi asegurado que no, pero en PC no tengo ni idea si los hackers se meteran en medio como con los COD


Yo llevo 280 horas en el Bad Company 2 y solo he visto un cheto obvio que usaba aimbot (autoapuntado vamos). Lo cierto es que no me extrañaria haberme cruzado con más jugadores que usaran chetos más sutiles, hay miles de baneados asi que hay muchas probabilidades, pero por lo menos no rompen la jugabilidad, es uno de esos casos donde en comparacion con las consolas me parecen un mal menor.

A mi que me molaba el Bradley del BF2 como no han podido meterlo Imagen... como antiaereo no te comias un colin pero contra infanteria era brutisimo


Estan el BMP 2 y el LAV 25 que me parecen más adecuados como vehiculos anti-infanteria, tienen un cañon similar, son más rapidos y son anfibios.
Pero el sonido del Bradley al disparar era salvaje, te lo creias que estabas ahi [jaja] Estaba muy conseguido. Me parece bien que metan nuevos vehiculos, hay que renovar la flota [oki]

En los foros guiris estan flipando con el trailer, ese momento en el que aparece el primer F16 esta causando furor [jaja]
Una duda que tengo, en el minuto 1:37, lo que se ve volando, que se supone que es, ¿el UAV?
Metal Kramer escribió:Una duda que tengo, en el minuto 1:37, lo que se ve volando, que se supone que es, ¿el UAV?

Si, me da que es un UAV, los helis es muy dificil que vuelen tan bajo.
24457 respuestas