[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

En Amazon esta por 32€... encima te lo envian a casa por MRV, en 2-3 días lo tienes en casa
catanha76 escribió:
torralbita escribió:¿Alguien que tenga la reserva hecha por Origin sabe cuando se pasa el cargo en la tarjeta de crédito?
Esto es lo que me aparece en el email.

Gracias por encargar artculos en tienda Origin el 9 de agosto de 2011. El siguiente correo es un resumen de tu pedido. Lo puedes usar como prueba de compra.   Si has pagado con tarjeta de crdito, consulta DRI*EA*Origin.com en el extracto de pago de la tarjeta.


a mi por paypal me lo cobraron en el acto.


ami por tarjeta de credito tardó algo mas, cerca de un mes... y yo que pensaba que cobrarian cuando saliese el juego a la venta XD
ebsigma escribió:
catanha76 escribió:
torralbita escribió:¿Alguien que tenga la reserva hecha por Origin sabe cuando se pasa el cargo en la tarjeta de crédito?
Esto es lo que me aparece en el email.

Gracias por encargar artculos en tienda Origin el 9 de agosto de 2011. El siguiente correo es un resumen de tu pedido. Lo puedes usar como prueba de compra.   Si has pagado con tarjeta de crdito, consulta DRI*EA*Origin.com en el extracto de pago de la tarjeta.


a mi por paypal me lo cobraron en el acto.


ami por tarjeta de credito tardó algo mas, cerca de un mes... y yo que pensaba que cobrarian cuando saliese el juego a la venta XD


Gracias compañero! habrá que esperar entonces... yo tambien pensaba que pasarían el cargo unos días antes de la salida del juego pero teniendo en cuenta el acceso 48h antes a la beta pues tiene mucha lógica xD
Aun no se sabe nada de los requisitos?

Merece la pena reservarlo en la pagina origin o hay alguna alternativa mejor y que da lo mismo?

Graciass
Caniyan escribió:Aun no se sabe nada de los requisitos?

Merece la pena reservarlo en la pagina origin o hay alguna alternativa mejor y que da lo mismo?

Graciass


En Amazon.co.uk esta por 32€... encima te lo envian a casa gratis por MRV, en 2-3 días lo tienes en casa
chouji escribió:
Caniyan escribió:Aun no se sabe nada de los requisitos?

Merece la pena reservarlo en la pagina origin o hay alguna alternativa mejor y que da lo mismo?

Graciass


En Amazon.co.uk esta por 32€... encima te lo envian a casa gratis por MRV, en 2-3 días lo tienes en casa


Amazon es muy buena opción. Los juegos de pc pal uk suelen estar en español la mayoría no?. Para PC no he visto nada todavia.
AresG7 escribió:
chouji escribió:
Caniyan escribió:Aun no se sabe nada de los requisitos?

Merece la pena reservarlo en la pagina origin o hay alguna alternativa mejor y que da lo mismo?

Graciass


En Amazon.co.uk esta por 32€... encima te lo envian a casa gratis por MRV, en 2-3 días lo tienes en casa


Amazon es muy buena opción. Los juegos de pc pal uk suelen estar en español la mayoría no?. Para PC no he visto nada todavia.


Da igual lo del idioma, si luego te lo descargas por Origin, algo bueno tenia que tener el Origin este XDD
Ahora es cuando EA saca restricciones regionales para activar juegos y nos reímos todos xd
EnErU escribió:Ahora es cuando EA saca restricciones regionales para activar juegos y nos reímos todos xd


Entonces rodaran cabezas xD
EnErU escribió:Ahora es cuando EA saca restricciones regionales para activar juegos y nos reímos todos xd


Bueno, Reino Unido sigue siendo Europa [+risas]
EnErU escribió:Ahora es cuando EA saca restricciones regionales para activar juegos y nos reímos todos xd


jaja perderían dinero de todas formas por mucho que en pc los juegos cuesten 15 o 20 euros menos que en consolas.
¿Se sabe si saldrá para Mac al final?
A ver si ocurre como el Starcraft II, que puedes descargarlo desde la página (en este caso Origin) para los dos...
TuxLoGaN escribió:No sé si habéis visto este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=n8gkMb8QZCY


Impresionante, lo del edificio con el C4 me ha molado xD. No lo había visto gracias !
Kaiba escribió:¿Se sabe si saldrá para Mac al final?
A ver si ocurre como el Starcraft II, que puedes descargarlo desde la página (en este caso Origin) para los dos...


No creo, a estos solo les interesa sacar dinero, les da igual que el SO que uses. Como la mayoría solo usa windows, pues solo para windows.

Lo que yo no comprendo mucho es que si lo sacan para PS3 que en teoría funciona con OpenGL, tanto cuesta sacar el juego para Linux o Mac?
eric_14 escribió:
Kaiba escribió:¿Se sabe si saldrá para Mac al final?
A ver si ocurre como el Starcraft II, que puedes descargarlo desde la página (en este caso Origin) para los dos...


No creo, a estos solo les interesa sacar dinero, les da igual que el SO que uses. Como la mayoría solo usa windows, pues solo para windows.

Lo que yo no comprendo mucho es que si lo sacan para PS3 que en teoría funciona con OpenGL, tanto cuesta sacar el juego para Linux o Mac?


Dinero, tu lo has dicho. No les interesa desarrollar para linux por la tan inferior cuota de mercado que "dicen" que tenemos. Al menos para Mac ya hay juegos interesantes en steam, pero para que desarrollen un battlefield para esta plataforma todavía queda.
AresG7 escribió:
eric_14 escribió:
Kaiba escribió:¿Se sabe si saldrá para Mac al final?
A ver si ocurre como el Starcraft II, que puedes descargarlo desde la página (en este caso Origin) para los dos...


No creo, a estos solo les interesa sacar dinero, les da igual que el SO que uses. Como la mayoría solo usa windows, pues solo para windows.

Lo que yo no comprendo mucho es que si lo sacan para PS3 que en teoría funciona con OpenGL, tanto cuesta sacar el juego para Linux o Mac?


Dinero, tu lo has dicho. No les interesa desarrollar para linux por la tan inferior cuota de mercado que "dicen" que tenemos. Al menos para Mac ya hay juegos interesantes en steam, pero para que desarrollen un battlefield para esta plataforma todavía queda.


Que juegos en primera persona hay de Steam para mac?
el-reza escribió:Que juegos en primera persona hay de Steam para mac?


Los de Valve (otra compañía que no sé a que espera para dar soporte a linux). Pero bueno, que es un juego que por lo menos el BC2 esta muy bien, este se supone que también, pero ninguna compañía se moja en sacarlo para linux, cuando la PS3 funciona con opengl, supongo que no será el mismo que usan los Pcs, pero vamos, si quieren si que lo hacen.
eric_14 escribió:
el-reza escribió:Que juegos en primera persona hay de Steam para mac?


Los de Valve (otra compañía que no sé a que espera para dar soporte a linux). Pero bueno, que es un juego que por lo menos el BC2 esta muy bien, este se supone que también, pero ninguna compañía se moja en sacarlo para linux, cuando la PS3 funciona con opengl, supongo que no será el mismo que usan los Pcs, pero vamos, si quieren si que lo hacen.


Exacto HL2 con sus episodios, portal... Algo es algo. Como dicen que la cuota de mercado de linux es tan baja, no les interesa gastar dinero en desarrollar en linux si luego no ganan nada.
Por si nadie lo ha comentado todavia pero este Martes parece que tendremos nuevo video y presumiblemente mostraran aviones [oki]
AresG7 escribió:
eric_14 escribió:
el-reza escribió:Que juegos en primera persona hay de Steam para mac?


Los de Valve (otra compañía que no sé a que espera para dar soporte a linux). Pero bueno, que es un juego que por lo menos el BC2 esta muy bien, este se supone que también, pero ninguna compañía se moja en sacarlo para linux, cuando la PS3 funciona con opengl, supongo que no será el mismo que usan los Pcs, pero vamos, si quieren si que lo hacen.


Exacto HL2 con sus episodios, portal... Algo es algo. Como dicen que la cuota de mercado de linux es tan baja, no les interesa gastar dinero en desarrollar en linux si luego no ganan nada.

+1, es por eso mismo, hasta hace poco (Y todavia le pasa con algunos titulos) apple no tenia apenas juegos por esa misma razon
clamp escribió:Por si nadie lo ha comentado todavia pero este Martes parece que tendremos nuevo video y presumiblemente mostraran aviones [oki]


Eurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.

"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."

También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:

*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.

Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3.


Que ganas Clamp!!!
Una duda que no tengo clara aun, he visto que el modo conquista sera de 64 jugadores ¿pero y el de asalto? tambien son 64 jugadores?
ami me gustaria que fuesen mapas grandes como en el 2 que una patruya se escape del follon y tome banderas alejadas
En asalto creo que seguían siendo 32 pero no lo puedo asegurar porque no recuerdo dónde lo leí. Siendo así lo vería razonable al ser mapas más directos (aunque mejor si dieran la opción a elegir) y centrarían su mayor potencial en el modo clásico de los Battlefield (conquista). Personalmente el modo conquista en el Bad Company 2 está muy mal diseñado por los mapas tan cerrados, claramente la mayoría estaban diseñados más para asalto y pensando en consolas que otra cosa.
el_gato escribió:En asalto creo que seguían siendo 32 pero no lo puedo asegurar porque no recuerdo dónde lo leí. Siendo así lo vería razonable al ser mapas más directos (aunque mejor si dieran la opción a elegir) y centrarían su mayor potencial en el modo clásico de los Battlefield (conquista). Personalmente el modo conquista en el Bad Company 2 está muy mal diseñado por los mapas tan cerrados, claramente la mayoría estaban diseñados más para asalto y pensando en consolas que otra cosa.


Es como tu dices, son 32 en Asalto y 64 conquista, lo que no se es en ese modo nuevo que dijeron una especie de TDM de cuantos jugadores sera, supongo que 32 pero a ver si alguien nos saca de dudas
Gracias por la respuestas, me hubiese gustado que fuese de 64 pero bueno, no se puede tener todo.
Para que habrá un modo tb de duelo por equipos 4 vs 4 :-? Espero que tb haya el duelo por equipos normal, como mínimo 10vs10 o algo así..
Es que 4vs4 puede ser igual de truño que patrulla asalto en bc2...
Yo lo que he leido es que hay un TDM pero no que sea solo de 4 vs 4 :-? , eso no lo sabia


Imagen de regalo:

Imagen
Gaiden escribió:Para que habrá un modo tb de duelo por equipos 4 vs 4 :-? Espero que tb haya el duelo por equipos normal, como mínimo 10vs10 o algo así..


Seguramente permitan configurar la cantidad de jugadores de los servidores a gusto de cada uno, así que no creo que el TDM sea tan limitado.
el_gato escribió:
Gaiden escribió:Para que habrá un modo tb de duelo por equipos 4 vs 4 :-? Espero que tb haya el duelo por equipos normal, como mínimo 10vs10 o algo así..


Seguramente permitan configurar la cantidad de jugadores de los servidores a gusto de cada uno, así que no creo que el TDM sea tan limitado.


Es que 4 vs 4 suena a chiste, de un Battlefield uno espera una guerra en toda regla y grupos tan reducidos es en plan guerra de guerrillas no creo que sean tan pocos por equipo
Un juego que va a merecer y mucho la pena
¿Sabeis algun streaming para ver en directo la conferencia de EA en la Gamescom?
Esperandolo con ansias.
Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun streaming para ver en directo la conferencia de EA en la Gamescom?


http://live-event.ea.com/gamescom/
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun streaming para ver en directo la conferencia de EA en la Gamescom?


http://live-event.ea.com/gamescom/



¿Ves factible que en la Gamescon anuncien el dia en que se incia la beta?
LIUPING escribió:
clamp escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabeis algun streaming para ver en directo la conferencia de EA en la Gamescom?


http://live-event.ea.com/gamescom/



¿Ves factible que en la Gamescon anuncien el dia en que se incia la beta?

Hombre teniendo en cuenta que falta como un mes más o menos pues si, es probable.
TuxLoGaN escribió:
Hombre teniendo en cuenta que falta como un mes más o menos pues si, es probable.


Que Dios te oiga!!
No se si se ha preguntado ya, pero alguien sabe si viene lo mismo comprando el juego por origin ( véase dlc y extras) o por codigo en las webs de keys. Esa es mi única duda. Porque por origin son 50€ y por keys son unos 40€, pero si luego tengo que pagar el dlc no vale la pena.. Que me decis
Lo siento me he equivocado
La conferencia es esta noche?
Baldur escribió:No se si se ha preguntado ya, pero alguien sabe si viene lo mismo comprando el juego por origin ( véase dlc y extras) o por codigo en las webs de keys. Esa es mi única duda. Porque por origin son 50€ y por keys son unos 40€, pero si luego tengo que pagar el dlc no vale la pena.. Que me decis


Buena pregunta, ya que llevo un tiempo investigando.

Lo que llevo hasta ahora:

Si compras en Origin: 50€
- Beta 48 horas antes
- Physical Warfare
- Back to Karkand (el DLC)
- Cosas para BF P4F (meh)

Si compras en una tienda de cdkeys (en teoria): 40$ = 28€
- Back to Karkand

La clave te la mandarían en los días cuando se lance el juego (posiblemente el mismo 28 o así)

Y ahora la duda extrema, una tienda de keys, donde hace 5 años compre mi BF2142, ofrece aparte de la versión limited de 40$ una de 45$ añadir directamente el juego a Origin, con lo cual me imagino que viene a ser lo mismo que una reserva directa en Origin, pero OJO! según los dueños de la tienda esa dicen que comprandolo así NO da acceso a la beta, así que no sé si es que están ellos mal informados o en el pais donde lo compran no está esa oferta... o estoy yo perdido del todo xD


A mi me interesa pillarlo directamente en Origin, pero la verdad, ya que voy a pagar lo mismo o más que en físico (manda huevos) por lo menos me gustaría conseguir esos extras...
TuxLoGaN escribió:La conferencia es esta noche?


Mañana a las 4 de la tarde hora española :)
AlvaroBF escribió:
Baldur escribió:No se si se ha preguntado ya, pero alguien sabe si viene lo mismo comprando el juego por origin ( véase dlc y extras) o por codigo en las webs de keys. Esa es mi única duda. Porque por origin son 50€ y por keys son unos 40€, pero si luego tengo que pagar el dlc no vale la pena.. Que me decis


Buena pregunta, ya que llevo un tiempo investigando.

Lo que llevo hasta ahora:

Si compras en Origin: 50€
- Beta 48 horas antes
- Physical Warfare
- Back to Karkand (el DLC)
- Cosas para BF P4F (meh)

Si compras en una tienda de cdkeys (en teoria): 40$ = 28€
- Back to Karkand

La clave te la mandarían en los días cuando se lance el juego (posiblemente el mismo 28 o así)

Y ahora la duda extrema, una tienda de keys, donde hace 5 años compre mi BF2142, ofrece aparte de la versión limited de 40$ una de 45$ añadir directamente el juego a Origin, con lo cual me imagino que viene a ser lo mismo que una reserva directa en Origin, pero OJO! según los dueños de la tienda esa dicen que comprandolo así NO da acceso a la beta, así que no sé si es que están ellos mal informados o en el pais donde lo compran no está esa oferta... o estoy yo perdido del todo xD


A mi me interesa pillarlo directamente en Origin, pero la verdad, ya que voy a pagar lo mismo o más que en físico (manda huevos) por lo menos me gustaría conseguir esos extras...


Para acabar de matizar añado que el Physical Warfare Pack es un bono temporal, es decir, sus contenidos se ofreceran gratuitamente a todos los usuarios más adelante. Tambien añado que en algunas webs de keys venden la edicion normal que no lleva nada, y luego esta la edicion limitada que es la que incluye el "Back to Karkand".
Shinjitu escribió:
TuxLoGaN escribió:La conferencia es esta noche?


Mañana a las 4 de la tarde hora española :)


yo creo que es hoy a las 16 o eso entiendo yo en la pagina del directo http://live-event.ea.com/gamescom/, eso si tu mensaje es a las 1:40 de la noche pero eso ya es 16/8/2011. jajajjaja una pequeña broma para pasar la espera
Bueno hoy es dia Battlefield, mas alla de ver un par de videos a ver si nos dicen la fecha de la beta que me puede el ansia!!
Si lo reservas por Origin, además regalan un juego según parece
24457 respuestas