Baldur escribió:No se si se ha preguntado ya, pero alguien sabe si viene lo mismo comprando el juego por origin ( véase dlc y extras) o por codigo en las webs de keys. Esa es mi única duda. Porque por origin son 50€ y por keys son unos 40€, pero si luego tengo que pagar el dlc no vale la pena.. Que me decis
Buena pregunta, ya que llevo un tiempo investigando.
Lo que llevo hasta ahora:
Si compras en Origin: 50€
- Beta 48 horas antes
- Physical Warfare
- Back to Karkand (el DLC)
- Cosas para BF P4F (meh)
Si compras en una tienda de cdkeys (en teoria): 40$ = 28€
- Back to Karkand
La clave te la mandarían en los días cuando se lance el juego (posiblemente el mismo 28 o así)
Y ahora la duda extrema, una tienda de keys, donde hace 5 años compre mi BF2142, ofrece aparte de la versión limited de 40$ una de 45$
añadir directamente el juego a Origin, con lo cual me imagino que viene a ser lo mismo que una reserva directa en Origin, pero OJO! según los dueños de la tienda esa dicen que comprandolo así NO da acceso a la beta, así que no sé si es que están ellos mal informados o en el pais donde lo compran no está esa oferta... o estoy yo perdido del todo xD
A mi me interesa pillarlo directamente en Origin, pero la verdad, ya que voy a pagar lo mismo o más que en físico (manda huevos) por lo menos me gustaría conseguir esos extras...