[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

francesc_pego escribió:
LIUPING escribió:
DKega^Fett escribió:Existe algun grupo de Steam de EOL del battlefield?
Es que me parece raro que a estas alturas nadie lo haya creado, si quereis lo creo... ¬_¬

PD: no hay ningun hilo donde se puedan ver los grupos creados de EOL??? :-?


Eso me interesa a mi , soy ultra nuevo en PC y necesito relacionarme, soy un soltero de oro [sonrisa]


Y a mi, me gustaría encontrar a gente para jugar a este Battlefield y al Left 4 Dead 2 ;)

saludos


Gente de EOL que juega a la saga "Left 4 Dead" puedes encontrar en su grupo:
http://steamcommunity.com/groups/Lefteoldead
Jo, pues valla faena por que el equipito macbook pro es un pepino... No se los requisitos que se necesitan con el bbc3 pero con el 2 tenia de sobra...
TuxLoGaN escribió:Dejo un hilo que he creado hilo_battlefield-3-vs-cod-mw3-con-cual-te-quedas_1657413


Ese hilo es absurdo, preguntas sobre 2 juegos y solo pones información de 1.
soen escribió:
TuxLoGaN escribió:Dejo un hilo que he creado hilo_battlefield-3-vs-cod-mw3-con-cual-te-quedas_1657413


Ese hilo es absurdo, preguntas sobre 2 juegos y solo pones información de 1.

Es que no puedo poner dos wikis.
Los enlaces están abajo del todo.
Pero una cosa y no quiero meter otros juegos en el post... En la app store venden cod MW y en google sale que es compatible el cod mw2 pero se supone que si son compatibles lo tienen que poner en la caja exterior no?
el-reza escribió:Alguien podria decirme si va a ser compatible con mac? Por que tengo el 2 en ps3 y hace poco llame a game diciendo que si bbc2 en pc era compatible con mac y me dijeron que si asi que me lo pillaron...

Cuando me lo traen a casa lo meto en el mac y no hay manera de instalarlo... Miro la caja y no pone NADA de mac... Llamo a ea y me dicen que bbc2 no es compatible con mac y yo me pongo [+furioso]


Para eso existe la opción Bootcamp de los macs...
Pero en teoría no funciona en gráficas Dx9 no??? O me equivoco??

La gráfica del MacBook sea AMD o nVidia debe ser compatible con DX10...creo, no se si es el caso del compañero. Por lo demás con Boot Camp ejecutas Windows7 como nativo.
Mr_Bones escribió:Pero en teoría no funciona en gráficas Dx9 no??? O me equivoco??

La gráfica del MacBook sea AMD o nVidia debe ser compatible con DX10...creo, no se si es el caso del compañero. Por lo demás con Boot Camp ejecutas Windows7 como nativo.


Los actuales Macbook Pro usan la Radeon HD 6490M como configuración mínima, y son compatibles con DX11.
Mi macbook pro tiene una 9400 m creo que es la letra... Jo pues es una faena que no funcionen o que funcionen pero teniendo que meter una particion con w7...
el-reza escribió:Mi macbook pro tiene una 9400 m creo que es la letra... Jo pues es una faena que no funcionen o que funcionen pero teniendo que meter una particion con w7...


http://www.nvidia.com/object/product_ge ... _g_us.html

Es DX10.
la 9400 m no es demasiado poco potente para este juego?
¿Se podía jugar al Battlefield 2 en Mac no? Entonces me imagino que con el BF3 pasará lo mismo.
Por cierto, el hecho de que los Mac tengan BootCamp no quiere decir que el juego se pueda jugar en Mac...
Con mi grafica se podria jugar??? y el bootcamp me podeis explicar que es?
el-reza escribió:Con mi grafica se podria jugar??? y el bootcamp me podeis explicar que es?


Si, me imagino que se podrá jugar aunque sea con los gráficos bajos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Boot_Camp
Kaiba escribió:¿Se podía jugar al Battlefield 2 en Mac no? Entonces me imagino que con el BF3 pasará lo mismo.
Por cierto, el hecho de que los Mac tengan BootCamp no quiere decir que el juego se pueda jugar en Mac...


Con bootcamp se te crea una partición con cualquier versión de windows, y arrancarlo nativamente puedes seleccionar w7 o ios lion al arranque... asi que como un PC window actuaría. Yo nunca lo he usado, tiene poco sentido comprarse un mac y usar un window...
Por eso mismi a mi no me hace gracia ponerle w7 porq no tiene mucho sentido... Pero es el mejor pc de mi casa y con la play 3 hacaba rayando jugar con el mando.
Pero si el juego sale para Mac, funcionará en Mac sin tener que instalar Windows a través de Boot Camp.
DKega^Fett escribió:Existe algun grupo de Steam de EOL del battlefield?
Es que me parece raro que a estas alturas nadie lo haya creado, si quereis lo creo... ¬_¬

PD: no hay ningun hilo donde se puedan ver los grupos creados de EOL??? :-?


Si que exsiste un grupo de Bad Company 2 EOL, aqui lo tienes:

http://steamcommunity.com/groups/bc2eol
Alguien tiene una Nvidia GTS 250 y ha probado la alpha? es q estoy preocupado a ver si me da o no
bufandri escribió:Alguien tiene una Nvidia GTS 250 y ha probado la alpha? es q estoy preocupado a ver si me da o no


Compañero, creo que se te va quedar muy corta sinceramente.

Que procesador tienes?

matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/59203/para-jugar-a-battlefield-3-se-necesitara-cuenta-en-origin/


La copia física de Battlefield 3 también conectará con Origin
Los jugadores tendrán que utilizar la nueva plataforma de Electronic Arts
Un AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 6000+, 6Gb de ram y la tarjeta es una Geforce GTS 250
bufandri escribió:Un AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 6000+, 6Gb de ram y la tarjeta es una Geforce GTS 250


No controlo demasiado, pero creo que te hará cuello de botella por la ram...por otro lado, con el ordenador de mi firma la Alpha iba pefecto con las opciones en "Alto".
Que me hará cuello de botella? quieres decir q me irá a tirones? no entiendo.
Yo tengo justo justo el ordenador que ponen por recomendado los de EA para el B3. Espero que me vaya fluido. Alguien tiene idea?
Creo que es tan sencillo como probar el Bad Company 2 y ver como os tira. Porque usando practicamente el mismo motor podreis haceros a la idea.
bufandri escribió:Que me hará cuello de botella? quieres decir q me irá a tirones? no entiendo.


Yo creo que te quedas corto tanto por gráfica como por procesador, tampoco soy ningún experto.

saludos
A mi el BC2 me tira muy bien, llevo jugando estas 2 ultimas semanas y todo perfecto
bufandri escribió:A mi el BC2 me tira muy bien, llevo jugando estas 2 ultimas semanas y todo perfecto


A que resolucion y calidad grafica? bueno, si para ti se te ve bien yo creo que el BF3 estara algo mejor optimizado y mas o menos te andara igual pero tampoco hay que agobiarse.

Jugar quieres jugar, si cuando salga el equipo luego no responde como debe entonces sera el momento de plantearse renovar grafica, procesador o todo el equipo.

Mejor esperar si hay que hacer cambios porque los precios bajaran de aqui a 3 meses hasta que salga el juego [oki]
clamp escribió:
bufandri escribió:A mi el BC2 me tira muy bien, llevo jugando estas 2 ultimas semanas y todo perfecto


A que resolucion y calidad grafica? bueno, si para ti se te ve bien yo creo que el BF3 estara algo mejor optimizado y mas o menos te andara igual pero tampoco hay que agobiarse.

Jugar quieres jugar, si cuando salga el equipo luego no responde como debe entonces sera el momento de plantearse renovar grafica, procesador o todo el equipo.

Mejor esperar si hay que hacer cambios porque los precios bajaran de aqui a 3 meses hasta que salga el juego [oki]


Pues si, estoy de acuerdo. Además va a salir la Beta pública así que lo podrás probar. Mi PC en teoría llega hoy y debería haberme esperado a Septiembre pero como soy un ansias... jeje
Gracias a todos. Me esperaré a que salga la Beta y veremos como tira.Y si hay q renovar pos se renueva cuando salga.
ami en bad company 2 en alto me va a unos 30 frames(cuando hay muchas explosiones cerca baja a 15 o 10 cosa normalita) pero el resto del juego va bastante bien, la alfa me iva en graficos medios a 30 frames, y en alto bajaba algo mas pero tambien era jugable(salvo por los reflejos en cristales k molestan a la vista el ghosting que generan. y mi grafica es una ati 5350 de 1 giga en portatil XD

agregadme a origin si quereis: "ebsigma"
Yo tengo una ATI Radeon 3400, un Intel Core 2 Duo y 3 gigas de ram, asique como que me lo pillo para PS3 xD
Lastima que tenga un portatil y no le pueda cambiar nada, en la PS3 van a estar todos los del COD :(
Le han preguntado via twitter a uno de los desarrolladores de frostbite 2 esto:
@repi If I can run Battlefield Bad Company 2 on the highest settings, can I run Battlefield 3 at the highest settings? Or is this too early?


Y ha contestado esto:
@StephenKsE no, bf3 is much more demanding on the higher settings

Vamos, que para jugar en alto no nos vale como referencia lo bien que nos pueda ir el bc2
es logico, si el badcompany 2 te tira al maximo de graficos a unos 60 frames, el bf3 al maximo todo supongo que irá a 20 o 30 frames, si el bc2 te va a 30 el bf3 a graficos medios XD
y tan lógico. otra cosa es que dijeran que si el bc2 lo movias bien el bf3 también, no lo dudo, pero claro en ningun caso se hablaba de graficos altos

Xaconi escribió:
bufandri escribió:Un AMD Athlon 64x2 Dual Core Processor 6000+, 6Gb de ram y la tarjeta es una Geforce GTS 250


No controlo demasiado, pero creo que te hará cuello de botella por la ram...por otro lado, con el ordenador de mi firma la Alpha iba pefecto con las opciones en "Alto".

un exceso de ram jamás produce cuello de botella, en todo caso seria si tubiese muy poca
Gaiden escribió:Le han preguntado via twitter a uno de los desarrolladores de frostbite 2 esto:
@repi If I can run Battlefield Bad Company 2 on the highest settings, can I run Battlefield 3 at the highest settings? Or is this too early?


Y ha contestado esto:
@StephenKsE no, bf3 is much more demanding on the higher settings

Vamos, que para jugar en alto no nos vale como referencia lo bien que nos pueda ir el bc2


Que ganas de ver el jodido juego en accion ... xD

Cada dia que pasa, me.convencen mas de que la alpha rendia a graficos medioa poniendolos en alto ...
Bueno e creado junto a "warkand" un grupo en Steam de EOL de la saga Battlefield...
El que quiera apuntarse ya sabe, esta creado principalmente para encontrar a gente de habla española para cualquier juego de la saga sea el Battelfield 2, Bad Company 2 o el inminente Battlefield 3

Imagen

PD: copy & paste = spam? LOL [sonrisa]
DKega^Fett escribió:Bueno e creado junto a "warkand" un grupo en Steam de EOL de la saga Battlefield...
El que quiera apuntarse ya sabe, esta creado principalmente para encontrar a gente de habla española para cualquier juego de la saga sea el Battelfield 2, Bad Company 2 o el inminente Battlefield 3

Imagen

PD: copy & paste = spam? LOL [sonrisa]


Ya estoy dentro del Grupo xD
Imagen

Pero el mejor de todos:

Dorito's Ribbon - "Marca 50 enemigos en una ronda"

Imagen
Doritos Ribbon XDDDDDD

Dios, me encantaria que rescataran esta cancion para el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=wdCjl7YeSOk
Sin duda es el mejor tema de todos, pero es del BF1942 (lo digo por el fondo que le ha puesto al video xD)

Yo alguna vez he dicho que toda la soundtrack de BF2 es impresionante, esos temas instrumentales son una obra maestra, incluso la del menu del juego XD Al principio no te llaman la atencion porque no es la tipica musica potentona y buen bajo para motivarte pero al tiempo empiezas a valorarla como merece, sobre todo las pantallas de carga.

A ver si cogen a ese compositor y lo meten en plantilla para el BF3 [oki]

Battlefield 2 - MEC Theme

http://www.youtube.com/watch?v=DoUq4s4WiLc
clamp escribió:Sin duda es el mejor tema de todos, pero es del BF1942 (lo digo por el fondo que le ha puesto al video xD)

Yo alguna vez he dicho que toda la soundtrack de BF2 es impresionante, esos temas instrumentales son una obra maestra, incluso la del menu del juego XD Al principio no te llaman la atencion porque no es la tipica musica potentona y buen bajo para motivarte pero al tiempo empiezas a valorarla como merece, sobre todo las pantallas de carga.

A ver si cogen a ese compositor y lo meten en plantilla para el BF3 [oki]

Battlefield 2 - MEC Theme

http://www.youtube.com/watch?v=DoUq4s4WiLc


Tienes razón,son temas míticos.
En los tiempos de bf2 los mapas tardaban bastante en cargarse y esas melodias aliviaban la espera.
el-reza escribió:Mi macbook pro tiene una 9400 m creo que es la letra... Jo pues es una faena que no funcionen o que funcionen pero teniendo que meter una particion con w7...


Con esa grafica ni te esfuerces en meter el bootcamp, el juego ira mal incluso al minimo
anikilador_imperial escribió:Doritos Ribbon XDDDDDD

Dios, me encantaria que rescataran esta cancion para el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=wdCjl7YeSOk


Aun recuerdo en el Battelfield Heroes el inicio con la cancion tipica todo epica y luego de repente el rollo mas "desenfadado"
Espero que podamos subirmos a las alas de los aviones XDDDD
¿Alguien que tenga la reserva hecha por Origin sabe cuando se pasa el cargo en la tarjeta de crédito?
Esto es lo que me aparece en el email.

Gracias por encargar artculos en tienda Origin el 9 de agosto de 2011. El siguiente correo es un resumen de tu pedido. Lo puedes usar como prueba de compra.   Si has pagado con tarjeta de crdito, consulta DRI*EA*Origin.com en el extracto de pago de la tarjeta.
He leido que no se podran crear dos cuentas para jugar al juego que el nombre está ligado a la persona de Origin por lo que solo se podra crear ue soldado por cada cuenta de Origin, delimitando la creacion de varios perfiles
¿Sabeis algo del tema?
A mi me parece una decision del horror, en casa somos dos y necesitamos dos perfiles, no voy a comprarme dos juegos por esta limitacion extraña que quiere poner EA
torralbita escribió:¿Alguien que tenga la reserva hecha por Origin sabe cuando se pasa el cargo en la tarjeta de crédito?
Esto es lo que me aparece en el email.

Gracias por encargar artculos en tienda Origin el 9 de agosto de 2011. El siguiente correo es un resumen de tu pedido. Lo puedes usar como prueba de compra.   Si has pagado con tarjeta de crdito, consulta DRI*EA*Origin.com en el extracto de pago de la tarjeta.


a mi por paypal me lo cobraron en el acto.
24457 respuestas