[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

danielpochuecos escribió:¿como es posible que este mas barato en formato físico en game que comprandolo digital en origin?

he pensado reservarlo aqui:

"http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html"

¿creeis que es un buen sitio para comprarlo?


Zavvi es un muy buen sitio, gastos de envio gratis y precios ajustados.

En Origin se flipan igual que en Steam con los precios, solo merecen la pena cuando hay ofertas.
danielpochuecos escribió:¿como es posible que este mas barato en formato físico en game que comprandolo digital en origin?

he pensado reservarlo aqui:

"http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html"

¿creeis que es un buen sitio para comprarlo?


Cómpralo en Amazon UK, más barato (al cambio sale a unos 34-35€) y con envío por MRW en 3 días en casa, no por correo ordinario en una cutre-caja de cartón como en Zavvi.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 729&sr=8-1
zoco escribió:
danielpochuecos escribió:¿como es posible que este mas barato en formato físico en game que comprandolo digital en origin?

he pensado reservarlo aqui:

"http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html"

¿creeis que es un buen sitio para comprarlo?


Cómpralo en Amazon UK, más barato (al cambio sale a unos 34-35€) y con envío por MRW en 3 días en casa, no por correo ordinario en una cutre-caja de cartón como en Zavvi.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 729&sr=8-1


Os la estais jugando si quereis idioma español ...
Shinjitu escribió:
zoco escribió:
danielpochuecos escribió:¿como es posible que este mas barato en formato físico en game que comprandolo digital en origin?

he pensado reservarlo aqui:

"http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html"

¿creeis que es un buen sitio para comprarlo?


Cómpralo en Amazon UK, más barato (al cambio sale a unos 34-35€) y con envío por MRW en 3 días en casa, no por correo ordinario en una cutre-caja de cartón como en Zavvi.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 729&sr=8-1


Os la estais jugando si quereis idioma español ...


Yo solo digo donde es mejor comprarlo en caso de hacerlo en UK. Luego ya que cada uno haga lo que quiera. De todas formas, si la key es activable en Origin, se podrá descargar cualquier idioma de juego.
Miedo me da EA con estas cosas ...
Shinjitu escribió:Miedo me da EA con estas cosas ...


+1
No me cagueis con el idioma que yo lo he pedido en amazon uk xD
matete18 escribió:No me cagueis con el idioma que yo lo he pedido en amazon uk xD


Si está en inglés es tan facil como registrarlo en origin y descargarlo de ahí.

danielpochuecos escribió:¿como es posible que este mas barato en formato físico en game que comprandolo digital en origin?


Las descargas digitales son siempre, aunque suene extraño, más caras que las copias en formato físico. Supongo que al principio era una forma de no hacer competencia desleal a las tiendas físicas, pero actualmente no tiene ningún sentido y si sigue siendo así es porque hay gente que con estos precios compra la copia digital, así que demos un agradecimiento a todos ellos. XD
¿Y por que no lo compran en game.buyers o alguno de ese tipo?

Sale solo 19€, es multi, se activa con el origin y lo tienes casi al momento, la única pega es que es solo la key, ni caja, ni juego, ni nada XD

Yo me compren el Blaps Ops a la se mana de su salida a 17€ y hasta ahora 0 problemas (Era la versión rusa y te mandaba la key y los archivos de traducción)
alfer_ escribió:¿Y por que no lo compran en game.buyers o alguno de ese tipo?

Sale solo 19€, es multi, se activa con el origin y lo tienes casi al momento, la única pega es que es solo la key, ni caja, ni juego, ni nada XD

Yo me compren el Blaps Ops a la se mana de su salida a 17€ y hasta ahora 0 problemas (Era la versión rusa y te mandaba la key y los archivos de traducción)


¿Como funciona en esa web la activacion de las keys? Es que estoy pensabdo en el blackops que esta baratisimo, pero miedo me da que no me active en steam y me mosquea eso de descarga de traduccion.
Shinjitu escribió:
alfer_ escribió:¿Y por que no lo compran en game.buyers o alguno de ese tipo?

Sale solo 19€, es multi, se activa con el origin y lo tienes casi al momento, la única pega es que es solo la key, ni caja, ni juego, ni nada XD

Yo me compren el Blaps Ops a la se mana de su salida a 17€ y hasta ahora 0 problemas (Era la versión rusa y te mandaba la key y los archivos de traducción)


¿Como funciona en esa web la activacion de las keys? Es que estoy pensabdo en el blackops que esta baratisimo, pero miedo me da que no me active en steam y me mosquea eso de descarga de traduccion.


Es una key rusa. Poco recomendable activarla en una cuenta de steam que te estimes. XD

Aún así si quieres seguir adelante, deberás activar la key a través de red VPN y después buscarte la vida para reemplazar los archivos de idioma ruso por español. ;)
Ya se ha dicho que la version de 19 € es la version Normal, no tiene los DLC y tendras que comprarlos aparte.

La Limited Edition cuesta 30 € y es la que viene completa.
Solink escribió:
Shinjitu escribió:
alfer_ escribió:¿Y por que no lo compran en game.buyers o alguno de ese tipo?

Sale solo 19€, es multi, se activa con el origin y lo tienes casi al momento, la única pega es que es solo la key, ni caja, ni juego, ni nada XD

Yo me compren el Blaps Ops a la se mana de su salida a 17€ y hasta ahora 0 problemas (Era la versión rusa y te mandaba la key y los archivos de traducción)


¿Como funciona en esa web la activacion de las keys? Es que estoy pensabdo en el blackops que esta baratisimo, pero miedo me da que no me active en steam y me mosquea eso de descarga de traduccion.


Es una key rusa. Poco recomendable activarla en una cuenta de steam que te estimes. XD

Aún así si quieres seguir adelante, deberás activar la key a través de red VPN y después buscarte la vida para reemplazar los archivos de idioma ruso por español. ;)


Yo he activado en steam un homefront ruso y no ha habido ningun problema, es mas no deberia pasar nada ... simplemente si no quiere eso steam que nos prohiba activar keys que no sean españolas, pero borrar tus juegos y tu cuenta es ilegal.
A ver si se confirma pronto cuantos mapas tiene, cuantos tiene el bc2?
TuxLoGaN escribió:A ver si se confirma pronto cuantos mapas tiene, cuantos tiene el bc2?


14 y con la "exp.Vietnam" +5 (19)

A mi lo que me gustaria y que creo que no va a ser asi (espero equivocarme) esq los mapas del BF3 van a tirar muy a lo urbano, a mi me gusta la variacion que tenias en el Bad Company nieve, selva, desiertos, chabolas, nocturnos, islas... etc
DKega^Fett escribió:
TuxLoGaN escribió:A ver si se confirma pronto cuantos mapas tiene, cuantos tiene el bc2?


14 y con la "exp.Vietnam" +5 (19)

A mi lo que me gustaria y que creo que no va a ser asi (espero equivocarme) esq los mapas del BF3 van a tirar muy a lo urbano, a mi me gusta la variacion que tenias en el Bad Company nieve, selva, desiertos, chabolas, nocturnos, islas... etc


A mi me gusta lo urbano por encima del resto pero estoy convencido que habra de todo en el juego
A mi lo que me gustaria y que creo que no va a ser asi (espero equivocarme) esq los mapas del BF3 van a tirar muy a lo urbano, a mi me gusta la variacion que tenias en el Bad Company nieve, selva, desiertos, chabolas, nocturnos, islas... etc


Si yo tambien tengo esa incertidumbre, a mi me gustaria uno nocturno lloviendo o de dia...sería bastante chulo
DKega^Fett escribió:
TuxLoGaN escribió:A ver si se confirma pronto cuantos mapas tiene, cuantos tiene el bc2?


14 y con la "exp.Vietnam" +5 (19)

A mi lo que me gustaria y que creo que no va a ser asi (espero equivocarme) esq los mapas del BF3 van a tirar muy a lo urbano, a mi me gusta la variacion que tenias en el Bad Company nieve, selva, desiertos, chabolas, nocturnos, islas... etc



¿14 mapas tienes el BadCompany 2?¿Estas seguro?
Yo tambien estoy dudando jaja ¿14 mapas?, yo creo que a tantos no he jugado xD
Yo creo que es mejor esperar a la salida del juego,que lleve ya una semanita u asi u esperarse cuando quede 1 dia o 2 para salir si tienes mucha prisa...seguramente habra mejores ofertas y tiraran la casa por la ventana.
Pues si son 14 creo que son pocos para mi gusto.
Espero que sean variados.
Luego mods tipo Gun Game se pueden jugar? Hay servidores dedicados no oficiales de EA?
Espero no estar poniendome pesado.
Estos son capaces de lanzar 10 mapas pero contando con el DLC de Back To Karkand que son 4. Vamos, es que los veo venir... [reojillo]
creo que 14 son contando como distintos los de rush y los de conquista...
Los mapas de Bad Company 2 son:
-Canal de Panamá
-Valparaiso
-Laguna Alta
-Isla Inocentes
-Atacama
-Arica Harbour
-Puerto Blanco
-Bahia de Nelson
-Laguna Presa
-Puerto Valdez
-Guerra Fria
-Metal Pesado
-Oasis
-Día de Cosecha


Son 14, si bien es cierto que de primeras no estaban todos. Luego podemos sumar si queréis lo del vietnam que son 5 más:
-Colina 137
-Operación Hastings
-Valle de Phu Bai
-Templo de Cao Son
- mmm ese que es un ejemplo de como NO hacer las primeras mcom en modo asalto xD Alargado con la colina arriba con un poblado..no me acuerdo del nombre

TuxLoGaN escribió:Pues si son 14 creo que son pocos para mi gusto.
Espero que sean variados.
Luego mods tipo Gun Game se pueden jugar? Hay servidores dedicados no oficiales de EA?
Espero no estar poniendome pesado.


Hombre..14 pocos, teniendo en cuenta que son gratis, quiero decir que no son dlcs de pago y tal, y teniendo en cuenta el tamaño que tienen, yo creo que no son pocos. Cuantos más mejor, está claro.

Yo creo que no he jugado en ningún server de EA xD Lo normal son servers pillados por la peña, mods como tal, no hay, hay pequeñas variaciones..por ejemplo yo juego de vez en cuando en un server que no te deja elegir otra cosa que sea una escopeta. Solo puedes ir escopeta/pipa/cuchillo... pero vamos mods como tal, no.
Pues yo me atreveria a decir que el Battlefield 3 tendra de salida unos 8 mapas [+risas] ahora si contamos la expansion esa que regalan con la pre-compra llegamos a los 12 , veria raro que superase 12 mapas en sus primeros meses, luego ya sabemos como funciona esto algun parche o expansion con mas bandos, mapas, armas... etc ya esta todo inventado :-| .

Y por cierto el Bad Company cuando salio solo contaba con 10 mapas y el Battlefield 2 si no recuerdo mal eran 8 y despues con la expansion y bosters pack creo que llegaban a ser 16 pero esto que lo confirme alguien que lo siga jugando porque se que en el ultimo parche (1.5) metieron un mapa extra lo jugue un par de veces y no lo e vuelto a tocar xD
Yo creo que por 3-4€ de diferencia lo compro en Amazon antes que en Gamebuyers. Lo tendré en físico y lo podré activar en Origin además si viene en inglés mejor que en los juegos de guerra me resulta mucho más real.

Que ganitas de que llegue, espero que mi equipo lo mueva a tope a 1360x768.

saludos!
Veremos en que tipo de mapa se desarrolla la Beta, segun lei por ahi, ivan a poner uno distinto a la Alpha, donde se pueda ver algo nuevo seguramente, ¡ganas tengo ya de poder probarla!, me quede sin poder catar la Alpha, quizas por eso pueda ser que le tengo aun mas ganas. [+risas]

francesc_pego escribió:Yo creo que por 3-4€ de diferencia lo compro en Amazon antes que en **SPAM**. Lo tendré en físico y lo podré activar en Origin además si viene en inglés mejor que en los juegos de guerra me resulta mucho más real.

Que ganitas de que llegue, espero que mi equipo lo mueva a tope a 1360x768.

saludos!


En eso si que estoy deacuerdo contigo, doblajes al español como el del Black Ops dan autentica pena, pero he de decir que otros como los del MW2 y Bad Company 2, no me disgustan, pero seguro que estan mil veces mejor en su version original.
El mapa de la beta será modo conquista y tendrá jets. Lo podremos ver ya la semana que viene, el 18, en la gamescom.
Me habeis dejado preocupado con el idioma xD pero bueno si en origin se puede bajar el idioma, perfecto.
Battlefield 2 tenia sobre unos 12 mapas al comienzo, luego metieron algunos mas al cabo de los años con parches, Wake Island, Road to Jalalabad, Highway Tampa, etc.

Viendo la politica que han seguido con el BC2 de sacar mapas que ya tenian hechos, ademas probado por los trailers que mostraban, los sacaban como mapas nuevos o paquetes cuando eran refritos de los que habiamos visto.

Esperemos que no hagan esa guarrada esta vez, que de verdad se los curren y sean todos originales como en BF2.
Gaiden escribió:Imagen

Imagen



fap fap fap fap fap fap !!!! [inlove]
BRUTALES esas imagenes.
Existe algun grupo de Steam de EOL del battlefield?
Es que me parece raro que a estas alturas nadie lo haya creado, si quereis lo creo... ¬_¬

PD: no hay ningun hilo donde se puedan ver los grupos creados de EOL??? :-?
DKega^Fett escribió:Existe algun grupo de Steam de EOL del battlefield?
Es que me parece raro que a estas alturas nadie lo haya creado, si quereis lo creo... ¬_¬

PD: no hay ningun hilo donde se puedan ver los grupos creados de EOL??? :-?


Eso me interesa a mi , soy ultra nuevo en PC y necesito relacionarme, soy un soltero de oro [sonrisa]
LIUPING escribió:
DKega^Fett escribió:Existe algun grupo de Steam de EOL del battlefield?
Es que me parece raro que a estas alturas nadie lo haya creado, si quereis lo creo... ¬_¬

PD: no hay ningun hilo donde se puedan ver los grupos creados de EOL??? :-?


Eso me interesa a mi , soy ultra nuevo en PC y necesito relacionarme, soy un soltero de oro [sonrisa]


Y a mi, me gustaría encontrar a gente para jugar a este Battlefield y al Left 4 Dead 2 ;)

saludos
Francesc para Battlefield 3 cuenta conmigo, en steam y origin soy Ossmossis
LIUPING escribió:Francesc para Battlefield 3 cuenta conmigo, en steam y origin soy Ossmossis


Te voy agregando!

saludos! [beer]
Buenas Señores, he encontrado esto pero no se que credibilidad le dais, siempre he oido que la beta sera casi a finales de Septiembre y este tio afirma que a principios:

http://battlefieldo.com/gcpax-2011-beta ... ds-heaven/
Estais totalmente seguros que esto

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 729&sr=8-1

Se podrá activar en Origin y bajarte el juego en castellano?
LIUPING escribió:Francesc para Battlefield 3 cuenta conmigo, en steam y origin soy Ossmossis



agregado

soy ebsigma en origin
Agregarme en origin ^^ otro que se apunta! Matete
LIUPING escribió:Buenas Señores, he encontrado esto pero no se que credibilidad le dais, siempre he oido que la beta sera casi a finales de Septiembre y este tio afirma que a principios:

http://battlefieldo.com/gcpax-2011-beta ... ds-heaven/


francesc_pego escribió:
LIUPING escribió:Francesc para Battlefield 3 cuenta conmigo, en steam y origin soy Ossmossis


Te voy agregando!

saludos! [beer]

Parece que se le escapó a la cuenta de twitter oficial, después corrigió con esto: @BATTLEFIELDO To clarify, no confirmed details yet on when beta will hit in September. Sorry for any confusion, we'll date it when we can!

Lo que ya no sabemos es si se le escapó o simplemente se confundió/precipitó.
silinde escribió:Estais totalmente seguros que esto

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 729&sr=8-1

Se podrá activar en Origin y bajarte el juego en castellano?

yo tengo el bc2 retail ESP y me da error al intentar añarirlo a origin así que... xDD

pero el crysis2 lo tengo retail uk y añadido y en espalol sin problemas, aparte de que no hace falta bajarlo lo instalas desde el dvd en español también

la teoria dice que se podrá pero hasta que no lo compruebe nadie o se diga en algún sitio oficial... pero dudo que digan nada oficialmente porque no les interesa
ak4ever escribió:
silinde escribió:Estais totalmente seguros que esto

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 729&sr=8-1

Se podrá activar en Origin y bajarte el juego en castellano?

yo tengo el bc2 retail ESP y me da error al intentar añarirlo a origin así que... xDD

pero el crysis2 lo tengo retail uk y añadido y en espalol sin problemas, aparte de que no hace falta bajarlo lo instalas desde el dvd en español también

la teoria dice que se podrá pero hasta que no lo compruebe nadie o se diga en algún sitio oficial... pero dudo que digan nada oficialmente porque no les interesa


Yo estoy seguro de que se podrá activar si lo que quieren es promocionar Origin. De todas formas si no se puede activar de forma directa seguro que hablando con el soporte de EA lo hacen de hecho seguro que si hablas con ellos para que te activen ese BC2 no te ponen ningún problema. Yo voy a pedirles que me activen el Battlefield 2 que tengo comprado en Steam, hay mucha gente que lo ha hecho.

saludos
oks gracias por el consejo provaré a ver que me dicen
Alguien podria decirme si va a ser compatible con mac? Por que tengo el 2 en ps3 y hace poco llame a game diciendo que si bbc2 en pc era compatible con mac y me dijeron que si asi que me lo pillaron...

Cuando me lo traen a casa lo meto en el mac y no hay manera de instalarlo... Miro la caja y no pone NADA de mac... Llamo a ea y me dicen que bbc2 no es compatible con mac y yo me pongo [+furioso]


Asi que en ps3 ya tengo reservado la edicion limitada pero no me importaria pillarmelo tambien en pc para el online siempre y cuando sea compatible con mac...
La culpa es tuya por llamar a un Game.
Para la próxima ya sabes, busca en google.
el-reza escribió:Alguien podria decirme si va a ser compatible con mac? Por que tengo el 2 en ps3 y hace poco llame a game diciendo que si bbc2 en pc era compatible con mac y me dijeron que si asi que me lo pillaron...

Cuando me lo traen a casa lo meto en el mac y no hay manera de instalarlo... Miro la caja y no pone NADA de mac... Llamo a ea y me dicen que bbc2 no es compatible con mac y yo me pongo [+furioso]


Asi que en ps3 ya tengo reservado la edicion limitada pero no me importaria pillarmelo tambien en pc para el online siempre y cuando sea compatible con mac...


No es compatible con mac, hoy en dia pocos juegos hacen para mac, los de blizzard, algunos de valve ( a traves de steam) y poco mas...
el-reza escribió:Alguien podria decirme si va a ser compatible con mac? Por que tengo el 2 en ps3 y hace poco llame a game diciendo que si bbc2 en pc era compatible con mac y me dijeron que si asi que me lo pillaron...

Cuando me lo traen a casa lo meto en el mac y no hay manera de instalarlo... Miro la caja y no pone NADA de mac... Llamo a ea y me dicen que bbc2 no es compatible con mac y yo me pongo [+furioso]


Asi que en ps3 ya tengo reservado la edicion limitada pero no me importaria pillarmelo tambien en pc para el online siempre y cuando sea compatible con mac...


Yo creo que la unico que podrias hacer es crear una particion de unos pocos gigas y instalarte windows para poder jugar ya que de esta manera si que podras instalarlo y jugar, pero si tu lo que quieres es instalarlo en el propio sistema de mac no se puede, ( poquisimos juegos pueden la verdad), lo mejor como te he dicho es crear una particion con windows.
24457 respuestas