[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

zenither escribió:Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)


Imagen
MrZiP escribió:
zenither escribió:Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)



En que web??


Si, en cual?
dormilon ZZZZ escribió:
el_gato escribió:
Son las 2 facciones con sus respectivos modelos del pack Specact. Por cierto muy chulos, aunque los modelos por defecto ya molan.


Gato y de los modelos por defecto hay imagen??? he visto los USA pero la otra faccion no


Yo los vi en la alpha XD Se parecen a los que pusiste del pack Specact solo que tienen otros colores/texturas y algún detalle diferente. El que más recuerdo y que me gustó mucho es el ingeniero (ruso), el normal lleva también máscara antigas.
el_gato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
el_gato escribió:
Son las 2 facciones con sus respectivos modelos del pack Specact. Por cierto muy chulos, aunque los modelos por defecto ya molan.


Gato y de los modelos por defecto hay imagen??? he visto los USA pero la otra faccion no


Yo los vi en la alpha XD Se parecen a los que pusiste del pack Specact solo que tienen otros colores/texturas y algún detalle diferente. El que más recuerdo y que me gustó mucho es el ingeniero (ruso), el normal lleva también máscara antigas.



Gracias Gato, tambien jugue la Alpha, a mi los de la Alpha me gustaron un monton pero me confundio la imagen precisamente por ese skin el de la mascara de gas creia que eran estos de las imagenes nuevas...que gran observador soy [sonrisa]
Electronic Arts da el "no" oficial a Battlefield 3 en Steam
El shooter de EA DICE estará en Origin y en otras plataformas de descarga

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3ba00104614&pic=GEN
clamp escribió:Electronic Arts da el "no" oficial a Battlefield 3 en Steam
El shooter de EA DICE estará en Origin y en otras plataformas de descarga

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3ba00104614&pic=GEN



Por fin se aclaran...la verdad es que se veía venir, EA no iba a dejar pasar esta exclusividad...
A ver si sale una oferta como la que salió hace tiempo para Origin que me acabo de comprar un PC y no estoy para gastarme 50€ en un juego jeje

saludos!
por treinta y algo euros se puede conseguir la versión uk de amazon o game por ejemplo que se activará en origin igualmente se supone
francesc_pego escribió:A ver si sale una oferta como la que salió hace tiempo para Origin que me acabo de comprar un PC y no estoy para gastarme 50€ en un juego jeje

saludos!


A mi me a tocado la loteria con el divorcio de mi hermana y me a dejado su PC que no es una Bestia pero vale para Battlefield...al menos valia para la Alpha
LIUPING escribió:
francesc_pego escribió:A ver si sale una oferta como la que salió hace tiempo para Origin que me acabo de comprar un PC y no estoy para gastarme 50€ en un juego jeje

saludos!


A mi me a tocado la loteria con el divorcio de mi hermana y me a dejado su PC que no es una Bestia pero vale para Battlefield...al menos valia para la Alpha

¿Te aclaras con el teclado y el raton? a mi me cuesta horrores he pasado de estas estadisticas en xbox...
Imagen

A estas con el teclado y el raton...
Imagen

Asi que necesito consuelo y apoyo o empiezo a deprimirme

tambien es que hay mas nivel en pc, los jugadores son más rapidos apuntando con el ratón
ak4ever escribió:por treinta y algo euros se puede conseguir la versión uk de amazon o game por ejemplo que se activará en origin igualmente se supone


Ojo con las versiones uk, ¿Os recuerdo que la del MoH solo venia en ingles?
LIUPING escribió:
francesc_pego escribió:A ver si sale una oferta como la que salió hace tiempo para Origin que me acabo de comprar un PC y no estoy para gastarme 50€ en un juego jeje

saludos!


A mi me a tocado la loteria con el divorcio de mi hermana y me a dejado su PC que no es una Bestia pero vale para Battlefield...al menos valia para la Alpha

¿Te aclaras con el teclado y el raton? a mi me cuesta horrores he pasado de estas estadisticas en xbox...
Imagen

A estas con el teclado y el raton...
Imagen

Asi que necesito consuelo y apoyo o empiezo a deprimirme


hombre solo llevas 4h en pc, necesitas al menos 100h con teclado+raton para cogerle fluidez. A mi tb me costaba un cojon cuando pase de ps3 a pc...
tb influye tener un buen pc para no tener mucho lag

cuando empece a jugar BC2 en PC:

2011-04-07 14:24
Rank PRIVATE III (3)
Time 02h 14m 24s
Score 22 035
SPM 163.94
Skill level 373
Kills 167
Deaths 174
K/D 0.96
Dogtags

y ahora:
2011-07-22 19:04
Rank BRIGADIER GENERAL I (46)
Time 156h 00m 12s
Score 4 369 419
SPM 466.81
Skill level 657
Kills 20 128
Deaths 9 091
K/D 2.21
Dogtags

asi que es cuestion de practica ;)
LIUPING escribió:
francesc_pego escribió:A ver si sale una oferta como la que salió hace tiempo para Origin que me acabo de comprar un PC y no estoy para gastarme 50€ en un juego jeje

saludos!


A mi me a tocado la loteria con el divorcio de mi hermana y me a dejado su PC que no es una Bestia pero vale para Battlefield...al menos valia para la Alpha

¿Te aclaras con el teclado y el raton? a mi me cuesta horrores he pasado de estas estadisticas en xbox...
Imagen

A estas con el teclado y el raton...
Imagen

Asi que necesito consuelo y apoyo o empiezo a deprimirme


Es que el PC aún no lo tengo jeje lo tengo pagado y todo pero los de PC Componentes aún me lo están montando. Espero que entre hoy (no creo) y mañana me lo envíen y tenerlo el lunes para empezar a practicar con el ratón y eso. Al principio veo que me van a dar estopa por todos los lados xD

En cuanto a donde encargarlo, yo voy a esperar a ver si sale algún código de descuento para Origin si no lo compraré en Amazon que sale muy bien de precio y si viene en Inglés mejor. En estos juegos de guerra el doblaje siempre es una cagada (opinión personal) aunque creo que en los juegos de PC se puede cambiar el idioma sin problemas no?

PD: En los últimos meses ha habido una sangría de consolas a PC que no veas. Yo por mi parte se acabaron las consolas, paso de que me sablen con Juegos (y eso que uso siempre importación), DLC, Onlines de pago (aunque supongo que mantendré el LIve Gold) y además de que el Hardware de las consolas está desfasado.

saludos
gtaadictops3 escribió:
cuando empece a jugar BC2 en PC:

2011-04-07 14:24
Rank PRIVATE III (3)
Time 02h 14m 24s
Score 22 035
SPM 163.94
Skill level 373
Kills 167
Deaths 174
K/D 0.96
Dogtags

y ahora:
2011-07-22 19:04
Rank BRIGADIER GENERAL I (46)
Time 156h 00m 12s
Score 4 369 419
SPM 466.81
Skill level 657
Kills 20 128
Deaths 9 091
K/D 2.21
Dogtags

asi que es cuestion de practica ;)

No veas lo bien que me a venido leer tu post, estoy en la misma situacion, estaba desesperandome pero tienes toda la razon necesito 100 0 200 horas para decir si soy un inutil o me amoldo

Gracias
la diferencia de nivel entre pc y consola es avismal! [poraki]

ademas sumale que en consola hay ayuda al apuntar.....
dormilon ZZZZ escribió:No veas lo bien que me a venido leer tu post, estoy en la misma situacion, estaba desesperandome pero tienes toda la razon necesito 100 0 200 horas para decir si soy un inutil o me amoldo

Gracias


Cuando te acostumbres al nuevo control no volveras a coger un PAD en la vida [oki]
Lo del auto apuntado es una mierda por que ahora "me paso de frenada" un monton de veces

CLAMP

Eso espero....pero actualmente me han hecho un desgracio [decaio]
idarra escribió:la diferencia de nivel entre pc y consola es avismal! [poraki]

ademas sumale que en consola hay ayuda al apuntar.....

+1 pero echo de menos los noobs que hay en consola [jaja]
clamp escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No veas lo bien que me a venido leer tu post, estoy en la misma situacion, estaba desesperandome pero tienes toda la razon necesito 100 0 200 horas para decir si soy un inutil o me amoldo

Gracias


Cuando te acostumbres al nuevo control no volveras a coger un PAD en la vida [oki]

y lo bien que viene el pad para controlar tanques y helis en ps3.... en bc2 dar vueltas enteras con el cañon de los tanques con raton es un coñazo, y los helis son imposibles de controlar. un dia me meti a un server unranked a ver si daba con los controles del xpadder, y he conseguido un manejo de helis bastante similar a consolas, aunque se hace un poco raro tb...
tb echo de menos la vibracion del mando, en pc casi todas las armas de una clase me parecen iguales, por ejemplo una vez no fui capaz de distinguir una m249 de una m60 sin fijarse en el skin del arma [+risas]

yo me pillare primero el bf3 de pc y mas tarde el de ps3 si esta barato xD
Se podra jugar al modo historia sin conexion a internet? espero q no alga que estar logeado siempre que quieras jugar...
gtaadictops3 escribió:
idarra escribió:la diferencia de nivel entre pc y consola es avismal! [poraki]

ademas sumale que en consola hay ayuda al apuntar.....

+1 pero echo de menos los noobs que hay en consola [jaja]


Pues mira no queria tocar este punto por que es susceptible de piques y malestar pero ya que sacas el tema yo note en su dia que un mismo juego jugado en PS3 y jugado en la 360 en Xbox era mas exigente el online, vamos que el personal esta mas puesto y ahora me esta pasando lo mismo creo que es un paso mas, de Xbox a PC tambien he notado un incremento en el nivel del personal. He de decir que no me preocupa por que mi no me afecta, soy malo en las 3 plataformas

Salu2
javi_j escribió:Se podra jugar al modo historia sin conexion a internet? espero q no alga que estar logeado siempre que quieras jugar...

no la necesitas si tienes el juego en disco o sparrow [tomaaa], si es por steam o origin no tengo npi
dormilon ZZZZ escribió:Lo del auto apuntado es una mierda por que ahora "me paso de frenada" un monton de veces

CLAMP

Eso espero....pero actualmente me han hecho un desgracio [decaio]


Es algo elemental que ocurra, no puedes coger años de experiencia con un PAD y de la noche a la mañana ser un pro con el teclado y el raton.

Tu cabeza piensa todavia como un PAD y es cuestion de echarle horas. Yo creo que en dos semanas uno ya conoce lo basico para moverse con el teclado y coordinar a la vez con la mira del raton al apuntar.

Es acostumbrarse, pero cuando veas la agilidad que consigues te parecera un juego nuevo y te aseguro que al tiempo cogeras de nuevo un PAD y diras... "WTF! Pero que mierda es esta?" [+risas]

Yo sin saber jugar todavia no me meteria en el online sino que jugaria la campaña y cuando la acabe entonces empezar a pegar tiros en el multi porque si no te quemaras antes de tiempo.
clamp escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo del auto apuntado es una mierda por que ahora "me paso de frenada" un monton de veces

CLAMP

Eso espero....pero actualmente me han hecho un desgracio [decaio]


Es algo elemental que ocurra, no puedes coger años de experiencia con un PAD y de la noche a la mañana ser un pro con el teclado y el raton.

Tu cabeza piensa todavia como un PAD y es cuestion de echarle horas. Yo creo que en dos semanas uno ya conoce lo basico para moverse con el teclado y coordinar a la vez con la mira del raton al apuntar.

Es acostumbrarse, pero cuando veas la agilidad que consigues te parecera un juego nuevo y te aseguro que al tiempo cogeras de nuevo un PAD y diras... "WTF! Pero que mierda es esta?" [+risas]

Yo sin saber jugar todavia no me meteria en el online sino que jugaria la campaña y cuando la acabe entonces empezar a pegar tiros en el multi porque si no te quemaras antes de tiempo.



Lo del online es desesperante, quiero hacer esto u aquello y me como la puerta por que el raton lo he movido mal pero lo dicho, tu post me ha llenado de confianza a ver que tardo en pillar el asunto!!

Una vez mas gracias!!
MrZiP escribió:
zenither escribió:Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)



En que web??


quien quiera saber la web que me envie un mp, si lo pongo aqui me pone spam
javi_j escribió:Se podra jugar al modo historia sin conexion a internet? espero q no alga que estar logeado siempre que quieras jugar...


En el Bad Company 2 se podia asi que seguramente en este tambien.
gtaadictops3 escribió:
idarra escribió:la diferencia de nivel entre pc y consola es avismal! [poraki]

ademas sumale que en consola hay ayuda al apuntar.....

+1 pero echo de menos los noobs que hay en consola [jaja]
clamp escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No veas lo bien que me a venido leer tu post, estoy en la misma situacion, estaba desesperandome pero tienes toda la razon necesito 100 0 200 horas para decir si soy un inutil o me amoldo

Gracias


Cuando te acostumbres al nuevo control no volveras a coger un PAD en la vida [oki]

y lo bien que viene el pad para controlar tanques y helis en ps3.... en bc2 dar vueltas enteras con el cañon de los tanques con raton es un coñazo, y los helis son imposibles de controlar. un dia me meti a un server unranked a ver si daba con los controles del xpadder, y he conseguido un manejo de helis bastante similar a consolas, aunque se hace un poco raro tb...
tb echo de menos la vibracion del mando, en pc casi todas las armas de una clase me parecen iguales, por ejemplo una vez no fui capaz de distinguir una m249 de una m60 sin fijarse en el skin del arma [+risas]

yo me pillare primero el bf3 de pc y mas tarde el de ps3 si esta barato xD

Yo los helicopteros los manejo con el teclado(y los aviones en bf2 tambian),con las flechas y WASD.Con el raton no he sido capaz en la vida.....
Los tanques si que los manejo con raton.
salu2
Articulo traducido de Battleblog 5:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=346

Muy interesante lo de las medallas, La del servicio del ejercito usa me encanta!! [amor]

Salu2! :p
Alguien me puede pasar alguna web para comprar el cdkey original?
Menuda pinta tiene el juego, y el sonido es de lo mejor que he visto en un videojuego.
TuxLoGaN escribió:Alguien me puede pasar alguna web para comprar el cdkey original?
Menuda pinta tiene el juego, y el sonido es de lo mejor que he visto en un videojuego.


El sonido en los juegos de esta gente siempre es sobresaliente
kpi escribió:pero no aceptan paypal.... yo creo que me esperare mas a la fecha de salida que casi seguro al 100% hacen alguna buena oferta para pillar clientes.


En Zavvi.es lo he precomprado yo por 36€ creo, acepta pago por tarjeta, transferencia (creo) y Paypal. No se si tendran algun modo de pago mas, pero con esos creo que abarcan muchos usuarios.
zenither escribió:Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)


Es la normal, la limited la venden a 30 en esa misma web, para que no os confudais como hice yo :p

Yo por ahora he encontrado en cierta web americana (donde compré en 2006 el 2142!) la limited a 26€ (40$). Estoy preguntando a ver si ofrecen las mismas ventajas que pillandolo directamente en Origin (acceso desde dia 1 al juego, 48h antes a la beta, physical warfare y back to karkand) porque creo que a estas alturas no harán ninguna rebaja más en Origin, y 50 eurazos...

El problema de comprarlo en Amazon es el tiempo de envio, que preferiria tenerlo el dia 28 (que además empieza un puente muy bonito para poder jugarlo :p) y no esperar a que me llegara, ya que la caja en si me da bastante igual, hace años que no compro retail.

A ver si tengo suerte con esta web, o si alguien conoce una donde se pueda comprar con lo que dije... que avise!
Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez


¿Entrando en un server español?
Metal Kramer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez


¿Entrando en un server español?


Pues como si me dices que invitando a palomitas, no tengo ni idea nunca habia jugado a nada en PC solo he trabajado con él pero no te preocupes por mi creo que ya lo tengo solucionado

De todos modos un millon de gracias por tu respuesta
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez


Cuando busque servidores, mira que sean de la empresa iberbit.es (suele ponerlo delante del nombre del servidor) y así te aseguras que la mayoría de los jugadores son españoles. Si luego quieres comunicarte por voz, hay algunos clanes que tienen teamspeak (o servidor de voz similar) público y suele ponertelo en la imagen de carga de pantalla del server.
noBato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez


Cuando busque servidores, mira que sean de la empresa iberbit.es (suele ponerlo delante del nombre del servidor) y así te aseguras que la mayoría de los jugadores son españoles. Si luego quieres comunicarte por voz, hay algunos clanes que tienen teamspeak (o servidor de voz similar) público y suele ponertelo en la imagen de carga de pantalla del server.

Muchisimas gracias, ya ves que ando perdido pero me apetece jugar en PC y necesito ayuda Divina [angelito]

Salu2
Si alguien lo encuentra a menos de 19€ que avise.
TuxLoGaN escribió:Si alguien lo encuentra a menos de 19€ que avise.


Ten cuidado que a ese precio es la version Normal, no tiene los DLC y tendras que comprarlos aparte.
AlvaroBF escribió:
zenither escribió:Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)


Es la normal, la limited la venden a 30 en esa misma web, para que no os confudais como hice yo :p

Yo por ahora he encontrado en cierta web americana (donde compré en 2006 el 2142!) la limited a 26€ (40$). Estoy preguntando a ver si ofrecen las mismas ventajas que pillandolo directamente en Origin (acceso desde dia 1 al juego, 48h antes a la beta, physical warfare y back to karkand) porque creo que a estas alturas no harán ninguna rebaja más en Origin, y 50 eurazos...

El problema de comprarlo en Amazon es el tiempo de envio, que preferiria tenerlo el dia 28 (que además empieza un puente muy bonito para poder jugarlo :p) y no esperar a que me llegara, ya que la caja en si me da bastante igual, hace años que no compro retail.

A ver si tengo suerte con esta web, o si alguien conoce una donde se pueda comprar con lo que dije... que avise!


En amazon tambien dan el physical warfare?
matete18 escribió:
AlvaroBF escribió:
zenither escribió:Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)


Es la normal, la limited la venden a 30 en esa misma web, para que no os confudais como hice yo :p

Yo por ahora he encontrado en cierta web americana (donde compré en 2006 el 2142!) la limited a 26€ (40$). Estoy preguntando a ver si ofrecen las mismas ventajas que pillandolo directamente en Origin (acceso desde dia 1 al juego, 48h antes a la beta, physical warfare y back to karkand) porque creo que a estas alturas no harán ninguna rebaja más en Origin, y 50 eurazos...

El problema de comprarlo en Amazon es el tiempo de envio, que preferiria tenerlo el dia 28 (que además empieza un puente muy bonito para poder jugarlo :p) y no esperar a que me llegara, ya que la caja en si me da bastante igual, hace años que no compro retail.

A ver si tengo suerte con esta web, o si alguien conoce una donde se pueda comprar con lo que dije... que avise!


En amazon tambien dan el physical warfare?

No dan el Speccact Kit
(With Amazon.co.uk exclusive Specact Kit pre-order bonus)
osea los diferentes trajes de ruso y estadounidense que son como de camuflaje creo que las imagenes salieron hace poco en paginas atrás :)

y sobre el physical warfare pack lei que esto lo daban a finales de año para disfrutarlo gratuito no?
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez


Agregando a tus amigos :) En battlelog hay una lista de amigos, los agregas y luego te metes con ellos en las partidas ... desde ahí también creas el canal de voz para hablar con ellos.

No acabaras en Xbox no te preocupes xD
Shinjitu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez


Agregando a tus amigos :) En battlelog hay una lista de amigos, los agregas y luego te metes con ellos en las partidas ... desde ahí también creas el canal de voz para hablar con ellos.

No acabaras en Xbox no te preocupes xD


Gracias Shinjitu con lo enchufado que voy si ahora me dicen que no podre jugar con mi PC creo que me da una lipotimia
dormilon ZZZZ escribió:
Shinjitu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hay algo que me tiene preocupado, en xbox tienes la listas de amigos o si juegas con o contra algun Español pues oye, lo agrego y jugamos pero en PC uno no puede agregar amigos ¿no?¿ como lo haceis para jugar con gente que como minimo hable en Español?, ando loco por jugarlo en PC pero me veo jugando solo y empiezo a pensar que acabare en xbox otra vez


Agregando a tus amigos :) En battlelog hay una lista de amigos, los agregas y luego te metes con ellos en las partidas ... desde ahí también creas el canal de voz para hablar con ellos.

No acabaras en Xbox no te preocupes xD


Gracias Shinjitu con lo enchufado que voy si ahora me dicen que no podre jugar con mi PC creo que me da una lipotimia


¿Que PC te gastas? una forma de probarlo es jugar al BC2 en tu PC, si superas los 60 fps, los 30 los superas facil en el BF3.
Yo en breves me voy a pillar el BC2 para pc...
Hace años que no juego a shooters en pc (Epoca de cibers con los compis y el counter). He probado el brink que estaba para jugar gratis este finde en steam y la verdad, estoy oxidadisimo jajajajaja. Me va a dar algo para memoricarme todas las teclas (Aun asi tengo que comprar raton, teclado y cascos).
reberes escribió:Yo en breves me voy a pillar el BC2 para pc...
Hace años que no juego a shooters en pc (Epoca de cibers con los compis y el counter). He probado el brink que estaba para jugar gratis este finde en steam y la verdad, estoy oxidadisimo jajajajaja. Me va a dar algo para memoricarme todas las teclas (Aun asi tengo que comprar raton, teclado y cascos).


Estoy en tu misma situacion, acabo de aterrizar y soy una calamidad

Viendo que mucha gente nueva como yo o reenganchados estamos llegando podriamos agregarnos (ya vere si soy capaz de agregar a alguien) y asi ponernos al dia y compartir penurias, por ejemplo aun no he probado el TS3 para ver si funciona, si algun veterano del PC se apiada de nosostros y nos agrega ya seria la bomba pero entiendo que no apetezca
Yo he aaterrizado hace un mes de la xbox 360 :) menuda sangria las consolas !!!

Agregarme si quereis.

Oriigin - Shinjitu
BC2 - Shinjitu
Steam - Shinjitu81
Shinjitu escribió:Yo he aaterrizado hace un mes de la xbox 360 :) menuda sangria las consolas !!!

Agregarme si quereis.

Oriigin - Shinjitu
BC2 - Shinjitu
Steam - Shinjitu81



Te agrego esta tarde [oki]

*No se por que no puedo añadir BBC2 a mi lista de juegos en Origin :-?
clamp escribió:
TuxLoGaN escribió:Si alguien lo encuentra a menos de 19€ que avise.


Ten cuidado que a ese precio es la version Normal, no tiene los DLC y tendras que comprarlos aparte.


Tras buscar y buscar lo más barato que he encontrado ha sido lo siguiente:

Normal (Key tras la salida del juego): 28$ = 19€
Limited (Key tras la salida del juego): 39$= 28€
Limited (Juego añadido a tu cuenta de Origin) : 45$ = 31,5€

Me falta por confirmar si la última opción tiene los mismos beneficios que hacer preorder en Origin (que allí sale por 50€) es decir, lo del acceso 48h antes a la beta y el physical warfare pack... pero parece un buen precio
24457 respuestas