redscare escribió:Gaiden escribió:Bueno, parece que los llantos dan su resultado y van a hacer algo con el 3dspotting..
Alan Kertz
@Demize99 Alan Kertz
Yes ladies and gents, the Alpha Trial is over. Thats why Battlelog is closed. Lots of feedback, working on all of it. (3D spotting cough)Piden prone para campear bien..se lo dan.
Piden no killcam para que no se vea su sitio de camping extremo, se lo dan.
Piden reducción del reflejo del sniper..ya han dicho que se va a reducir, se lo dan.
Lloran a mansalva por el 3dspotting que delate su campeada situación... y algo van a hacer..se lo dan.
Y luego los quejicas somos los no camperos
Perdona que te diga, pero en mi opinión no sabes lo que dices. El BF2 tenía prone, no tenía killcam, no tenía reflejo de sniper, no tenía 3D spotting... y no se campeaba (es decir, campeaban los de siempre, pero muchísimo menos que en el BF3 este). Yo estoy a favor del prone, en contra de la killcam, en contra del 3D spotting, y si miras mi firma verás que de 120h de juego al BC2, solo 30 minutos han sido de francotirador, y que mi K/D es de 0.99 porque siempre voy a saco.
El juego ahora mismo es simplemente ABSURDO. Dar a la 'Q' todo el rato porque es la única forma de ver al enemigo, cuando la 'Q' se supone que es para informar al equipo de un enemigo que ya has visto tu.
El problema del juego es más bien que los soldados se camuflan excesivamente bien con el entorno. El gameplay mejoraría si se les viese un poco más, porque el gameplay actual (machacar la Q y disparar a los triángulos que aparecen sin haber visto a un solo enemigo) es una mierda como un piano.
Pero bueno, esperemos a la beta a ver que tal.
Según he leido, ya que no lo he jugado, en el bf2 no existía el camuflaje tan perfecto que existe ahora, que si uno está en x sitio sin moverse casi puedes pasar al lado sin verlo pq se confunden con el escenario. Si tienes ese camuflaje, en mi opición si necesitas 3d spotting, pq si no te veo no te veo, no pq estés escondido..sino pq mirando hacia tu posición sino te mueves no te percibo..
Sobre lo que tenía o no tenía el bf2, killcam y eso..los juegos evolucionan, sino no sería bf3, sería un pack de mapas para el bf2 y arreando, pienso yo. Si desde bf han salido innovaciones en fps, pues habrá que mirar de ponerlas o no ponerlas, siempre que mantenga la esencia..pero no descartarlas pq "el anterior no lo tenía"
El 3dspotting es manera de detectar y señalar camperos, quieras o no. Ahora, que lo pueden hacer, es perfeccionarlo para que no se pueda spamear la q y te marque 4 tios juntos...
Tu mismo dices que en este se campea mucho más que el bf2, (y eso que los campers saben que tienen 3dspotting y los snipers además el reflejo) Si se lo quitas q crees tu que va a pasar.