[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

duke nukem también mea graficamente
teniendo en cuenta que la alpha estaba capada, y no es directx 11... y aun asi la iluminacion es brutal asi como los efectos de partículas y modelados, no estoy tan seguro de que bc2 se mee tanto [+risas]
Gaiden escribió:No se a q bc2 habéis jugado, pero mi BC2 dx11 con todo a tope se mea gráficamente en la alpha de bf3..pero mearse mearse...


Pues entonces debo de tener unas DX11 de los chinos ... con todos los filtros activados, el HBAO, a 1080p el BC2 lo veo bastante peor que el BF3. Es más las texturas del BF3 que muchos se quejaban de que de cerca perdían, las del BC2 son exactamente iguales.
ke era una alpha chavales, no era ni la beta xD a ver cuando activision saca una alpha de un COD para probar los servidores....
No, si la cuestion es quejarse por todo. [decaio]
Robertto91 escribió:teniendo en cuenta que la alpha estaba capada, y no es directx 11... y aun asi la iluminacion es brutal asi como los efectos de partículas y modelados, no estoy tan seguro de que bc2 se mee tanto [+risas]


La Alpha solo funcionaba bajo Directx 10 ??
woxter05 escribió:
Robertto91 escribió:teniendo en cuenta que la alpha estaba capada, y no es directx 11... y aun asi la iluminacion es brutal asi como los efectos de partículas y modelados, no estoy tan seguro de que bc2 se mee tanto [+risas]


La Alpha solo funcionaba bajo Directx 10 ??


Supongo que bajo DirectX9 o 10, aun así, tiene algunos efectos bastante destacables.
eRgAlle escribió:
woxter05 escribió:
Robertto91 escribió:teniendo en cuenta que la alpha estaba capada, y no es directx 11... y aun asi la iluminacion es brutal asi como los efectos de partículas y modelados, no estoy tan seguro de que bc2 se mee tanto [+risas]


La Alpha solo funcionaba bajo Directx 10 ??


Supongo que bajo DirectX9 o 10, aun así, tiene algunos efectos bastante destacables.


¿Estais seguros? Entonces miedo su rendimiento con dx11 activo
bajo directx9 va a ser que no, ya que el juego no lo soporta. Y los requisitos que pedía la alpha eran una vga con soporte dx10/11. O sea que llevaba los 2 y según vuestra vga jugabais en dx10 u 11.
¿Sabeis con que puedo eliminar los drivers 280.19 de nvidia y volver a instalar una version estable?, con estos drivers las texturas del FEAR3 son penosas !!! [buaaj]
Shinjitu escribió:¿Sabeis con que puedo eliminar los drivers 280.19 de nvidia y volver a instalar una version estable?, con estos drivers las texturas del FEAR3 son penosas !!! [buaaj]


Desinstala drivers, pasa el Driver Sweeper (Google es tu amigo) y instala nuevos.
O instala los drivers que te de la gana con la opción del instalador y te hace una instalación limpia quitando drivers reiniciando e instalando los nuevos.
bakalap2 escribió:O instala los drivers que te de la gana con la opción del instalador y te hace una instalación limpia quitando drivers reiniciando e instalando los nuevos.


¿Comor? Soy un poco negado para esto ...
te vas al panel de control de windows, agregar y quitar programas y alli buscas nvidia drivers y desistalar, y luego ya le metes la version que quieras, por cierto con los 280.19 no habeis notado un aumento de temperatura en la grafica?
Segun el msi afterburner la alpha si corria bajo dx11
PERCHE escribió:te vas al panel de control de windows, agregar y quitar programas y alli buscas nvidia drivers y desistalar, y luego ya le metes la version que quieras, por cierto con los 280.19 no habeis notado un aumento de temperatura en la grafica?
Segun el msi afterburner la alpha si corria bajo dx11


No me he fijado en el tema de las temperaturas la verdad ...
spawn_comando escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
FaBioXulo escribió:Battlelog caido, parece que la alpha ha terminado gente.



Pues vaya....



Si esta alpha la has movido bien que no esta del todo optimizada esta clarisimo que lo moveras de forma decente y muy superior a la de xbox o ps3


Entonces nos veremos por aqui [sonrisa]

Lo que hay mil cosas que no entiendo, nunca habia jugado a nada en PC y estoy muy perdido, en consola le doy a jugar y ya esta sin embargo he leido en el hilo de BBC2 que en ocasiones los tiran del servidor ¿como que te tiran? ¿los usuarios tienen su propio servidor? no lo pillo
Y otra, se habla como en la 360 ¿no?, los sharkoon y ya esta o necesito instalar un programa?...joder que verde estoy!!!
dormilon ZZZZ escribió:Lo que hay mil cosas que no entiendo, nunca habia jugado a nada en PC y estoy muy perdido, en consola le doy a jugar y ya esta sin embargo he leido en el hilo de BBC2 que en ocasiones los tiran del servidor ¿como que te tiran? ¿los usuarios tienen su propio servidor? no lo pillo
Y otra, se habla como en la 360 ¿no?, los sharkoon y ya esta o necesito instalar un programa?...joder que verde estoy!!!


Cuanto daño han hecho las consolas [+risas]

Por supuesto que los usuarios tienen su propios servidores. Y si un miembro del clan/grupo-de-los-que-lo-pagan quiere entrar y el server está lleno, pues se echa a alguien. Pero sinceramente en 120h de juego igual me ha pasado 2 veces.

Tendrá su propio sistema de comunicación por voz, si. No hace falta instalar nada.
Gaiden escribió:No se a q bc2 habéis jugado, pero mi BC2 dx11 con todo a tope se mea gráficamente en la alpha de bf3..pero mearse mearse...


¿Perdona?, ¿BC2 en DX11?, va a ser que no, tener activado el HSAO no es tener DX11, el uso de DX11 en BC2 no es para mejorar los graficos, si no para optimizar, por lo que se ve exactamente igual con DX11 que con DX10.
-=NokYA=- escribió:
Gaiden escribió:No se a q bc2 habéis jugado, pero mi BC2 dx11 con todo a tope se mea gráficamente en la alpha de bf3..pero mearse mearse...


¿Perdona?, ¿BC2 en DX11?, va a ser que no, tener activado el HSAO no es tener DX11, el uso de DX11 en BC2 no es para mejorar los graficos, si no para optimizar, por lo que se ve exactamente igual con DX11 que con DX10.


Bueno exactamente igual no, en dx11 se activan las "soft shadows", pero a parte de ese detalle todo lo demás es igual.
Shinjitu escribió:
X-Tornado escribió:Ya se ha acabado la alpha ? :( Ahora que he sabido que mañana tendre mi pepino gamer para jugar :( bueno tendre que hechar mano de alguna version que corre por internet i jugar con algun amigo más que nada para provar XD ( si es que funciona porque eh vsito alguna version pro ahi epro desconosco si funcionan XD)


No funcionan

Lastima tendre que esperar a la beta :( De mientras BC2 XD
Por cierto ¿donde teneis pensado pillar BF3? ¿actualmernte que web/tienda tiene la mejor oferta? yo no he podido probar esta Alpha, pero me pillare el juego con los ojos cerrados,siempre me han encantado los Battlefield.
Tengo la reserva en game desde hace meses, pero despues de la alpha ... está en el aire. si el gameplay en la beta no cambia la anulare.
Pues después de jugar a la alpha me ha gustado mucho los detalles y lo compraré fijo tambien decir que las alpha no tienen nada que ver casi siempre las mejoras son bastante mejores, ansioso estoy de probar la BETA a primero.
Yo lo tengo reservado en game y llevo desde el 2005 esperando por fin una versión para PC de verdady los detalles y desbloqueables que he podido ver que son pocos y era la alpha me han bastado para comprarlo.
yo despues de la alpha solo ha heccho ke aumenten mis ganas por tenerlo grandioso
yo no se si pillarlo de manera "fisica" o esperar una buena oferta en descarga digital.....todo depende de la diferencia de pelas jeje .
kpi escribió:yo no se si pillarlo de manera "fisica" o esperar una buena oferta en descarga digital.....todo depende de la diferencia de pelas jeje .


Ogerta tienes en g2play, 33,99€ la edicion limitada, está de oferta solo durante 2 días !!
¿es que no van a poner este juego en steam? me parece muy raro que todavía no este puesto en "próximos lanzamientos" y con las ganas que tiene EA de promocionar origin, no me extrañaría nada que no lo pusieran en steam. Seria una pena porque lo que ofrece steam no lo ofrece origin, aún... ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias de antemano [bye]
Shinjitu escribió:
kpi escribió:yo no se si pillarlo de manera "fisica" o esperar una buena oferta en descarga digital.....todo depende de la diferencia de pelas jeje .


Ogerta tienes en g2play, 33,99€ la edicion limitada, está de oferta solo durante 2 días !!


Esa pagina es solo para keys? es que he entrado y no me queda claro si tienen en formato físico
Robertto91 escribió:
Shinjitu escribió:
kpi escribió:yo no se si pillarlo de manera "fisica" o esperar una buena oferta en descarga digital.....todo depende de la diferencia de pelas jeje .


Ogerta tienes en g2play, 33,99€ la edicion limitada, está de oferta solo durante 2 días !!


Esa pagina es solo para keys? es que he entrado y no me queda claro si tienen en formato físico


Es solamente para keys, ahí he comprado yo el Crysis 2 hace meses por 14,95€ y activado en Origin, funciona de lujo !!

También he comprado algunos juegos para steam [bye]
Bueno, parece que los llantos dan su resultado y van a hacer algo con el 3dspotting..


Alan Kertz
@Demize99 Alan Kertz
Yes ladies and gents, the Alpha Trial is over. Thats why Battlelog is closed. Lots of feedback, working on all of it. (3D spotting cough)



Piden prone para campear bien..se lo dan.
Piden no killcam para que no se vea su sitio de camping extremo, se lo dan.
Piden reducción del reflejo del sniper..ya han dicho que se va a reducir, se lo dan.
Lloran a mansalva por el 3dspotting que delate su campeada situación... y algo van a hacer..se lo dan.

Y luego los quejicas somos los no camperos :-|
no te recomiendo ke compres en una pagina de keys , ja que la procedencia de las mismas deja bastante que desear.. ademas siempre te pueden bloquear la cuenta , o si tienes algun problema , no se limpian las manos.

En amazon esta el bf3 edicion limitada con los trajes de specact a 29 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 696&sr=8-1

Son 34,32 € en caja y su cd corresponiente , en multiidioma y en 2-3 dias lo tienes en casa
metralla009 escribió:no te recomiendo ke compres en una pagina de keys , ja que la procedencia de las mismas deja bastante que desear.. ademas siempre te pueden bloquear la cuenta , o si tienes algun problema , no se limpian las manos.

En amazon esta el bf3 edicion limitada con los trajes de specact a 29 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 696&sr=8-1

Son 34,32 € en caja y su cd corresponiente , en multiidioma y en 2-3 dias lo tienes en casa


¿que tipo de envio hacen? yoo necesito que sea certificado...aparte creo que no aceptan paypal ¬_¬
kpi escribió:
metralla009 escribió:no te recomiendo ke compres en una pagina de keys , ja que la procedencia de las mismas deja bastante que desear.. ademas siempre te pueden bloquear la cuenta , o si tienes algun problema , no se limpian las manos.

En amazon esta el bf3 edicion limitada con los trajes de specact a 29 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 696&sr=8-1

Son 34,32 € en caja y su cd corresponiente , en multiidioma y en 2-3 dias lo tienes en casa


¿que tipo de envio hacen? yoo necesito que sea certificado...aparte creo que no aceptan paypal ¬_¬


lo envian por MRW si pillas el free super delevery , y no , no acepta paypal
Gaiden escribió:Bueno, parece que los llantos dan su resultado y van a hacer algo con el 3dspotting..


Alan Kertz
@Demize99 Alan Kertz
Yes ladies and gents, the Alpha Trial is over. Thats why Battlelog is closed. Lots of feedback, working on all of it. (3D spotting cough)



Piden prone para campear bien..se lo dan.
Piden no killcam para que no se vea su sitio de camping extremo, se lo dan.
Piden reducción del reflejo del sniper..ya han dicho que se va a reducir, se lo dan.
Lloran a mansalva por el 3dspotting que delate su campeada situación... y algo van a hacer..se lo dan.

Y luego los quejicas somos los no camperos :-|


Perdona que te diga, pero en mi opinión no sabes lo que dices. El BF2 tenía prone, no tenía killcam, no tenía reflejo de sniper, no tenía 3D spotting... y no se campeaba (es decir, campeaban los de siempre, pero muchísimo menos que en el BF3 este). Yo estoy a favor del prone, en contra de la killcam, en contra del 3D spotting, y si miras mi firma verás que de 120h de juego al BC2, solo 30 minutos han sido de francotirador, y que mi K/D es de 0.99 porque siempre voy a saco.

El juego ahora mismo es simplemente ABSURDO. Dar a la 'Q' todo el rato porque es la única forma de ver al enemigo, cuando la 'Q' se supone que es para informar al equipo de un enemigo que ya has visto tu.

El problema del juego es más bien que los soldados se camuflan excesivamente bien con el entorno. El gameplay mejoraría si se les viese un poco más, porque el gameplay actual (machacar la Q y disparar a los triángulos que aparecen sin haber visto a un solo enemigo) es una mierda como un piano.

Pero bueno, esperemos a la beta a ver que tal.
redscare escribió:
Gaiden escribió:Bueno, parece que los llantos dan su resultado y van a hacer algo con el 3dspotting..


Alan Kertz
@Demize99 Alan Kertz
Yes ladies and gents, the Alpha Trial is over. Thats why Battlelog is closed. Lots of feedback, working on all of it. (3D spotting cough)



Piden prone para campear bien..se lo dan.
Piden no killcam para que no se vea su sitio de camping extremo, se lo dan.
Piden reducción del reflejo del sniper..ya han dicho que se va a reducir, se lo dan.
Lloran a mansalva por el 3dspotting que delate su campeada situación... y algo van a hacer..se lo dan.

Y luego los quejicas somos los no camperos :-|


Perdona que te diga, pero en mi opinión no sabes lo que dices. El BF2 tenía prone, no tenía killcam, no tenía reflejo de sniper, no tenía 3D spotting... y no se campeaba (es decir, campeaban los de siempre, pero muchísimo menos que en el BF3 este). Yo estoy a favor del prone, en contra de la killcam, en contra del 3D spotting, y si miras mi firma verás que de 120h de juego al BC2, solo 30 minutos han sido de francotirador, y que mi K/D es de 0.99 porque siempre voy a saco.

El juego ahora mismo es simplemente ABSURDO. Dar a la 'Q' todo el rato porque es la única forma de ver al enemigo, cuando la 'Q' se supone que es para informar al equipo de un enemigo que ya has visto tu.

El problema del juego es más bien que los soldados se camuflan excesivamente bien con el entorno. El gameplay mejoraría si se les viese un poco más, porque el gameplay actual (machacar la Q y disparar a los triángulos que aparecen sin haber visto a un solo enemigo) es una mierda como un piano.

Pero bueno, esperemos a la beta a ver que tal.

Según he leido, ya que no lo he jugado, en el bf2 no existía el camuflaje tan perfecto que existe ahora, que si uno está en x sitio sin moverse casi puedes pasar al lado sin verlo pq se confunden con el escenario. Si tienes ese camuflaje, en mi opición si necesitas 3d spotting, pq si no te veo no te veo, no pq estés escondido..sino pq mirando hacia tu posición sino te mueves no te percibo..

Sobre lo que tenía o no tenía el bf2, killcam y eso..los juegos evolucionan, sino no sería bf3, sería un pack de mapas para el bf2 y arreando, pienso yo. Si desde bf han salido innovaciones en fps, pues habrá que mirar de ponerlas o no ponerlas, siempre que mantenga la esencia..pero no descartarlas pq "el anterior no lo tenía"

El 3dspotting es manera de detectar y señalar camperos, quieras o no. Ahora, que lo pueden hacer, es perfeccionarlo para que no se pueda spamear la q y te marque 4 tios juntos...

Tu mismo dices que en este se campea mucho más que el bf2, (y eso que los campers saben que tienen 3dspotting y los snipers además el reflejo) Si se lo quitas q crees tu que va a pasar.
Yo no he tenido la suerte de jugar a esta ALPHA pero segun veo,el gameplay actual consiste en ir dandole a la Q, chivar donde esta el enemigo y disparar en la direccion en la que aparecen los "triangulitos" y poco mas,pues si es asi... y te tiras mas tiempo mirando el radar que a la camara principal,apaga y vamonos, veo bien poder señalar al enemigo a tu equipo , siempre y cuando lo veas,claro,pero no siempre joder,el camuflaje segun dicen es irreal, es absurdo (yo juego al airsoft en bosque y se de lo que hablo) estar a unos pocos metros de tu enemigo y no verlo,espero que el gameplay del juego final no consista en ir chivando y disparando a destajo sin ton ni son,sino la gente pues pasara del juego y los pocos que le dediquen tiempo sera para pillar vehiculos y poco mas.
metralla009 escribió:no te recomiendo ke compres en una pagina de keys , ja que la procedencia de las mismas deja bastante que desear.. ademas siempre te pueden bloquear la cuenta , o si tienes algun problema , no se limpian las manos.

En amazon esta el bf3 edicion limitada con los trajes de specact a 29 libras

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 696&sr=8-1

Son 34,32 € en caja y su cd corresponiente , en multiidioma y en 2-3 dias lo tienes en casa


Pedazo de precio, ni keys ni ostias. Muchas gracias! Espero no tener que cambiar mi pobre 460GTX :(
GmmCreation escribió:Pedazo de precio, ni keys ni ostias. Muchas gracias! Espero no tener que cambiar mi pobre 460GTX :(


Recomendados

OS: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Memoria gráfica: 1 GB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Para que la vas a cambiar? :S Yo creo que lo tirará bien, sin antialiasing x12 pero con todo a nivel alto seguro.

Ya veremos realmente, los requisitos son muy relativos.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
GmmCreation escribió:Pedazo de precio, ni keys ni ostias. Muchas gracias! Espero no tener que cambiar mi pobre 460GTX :(


Recomendados

OS: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Memoria gráfica: 1 GB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Para que la vas a cambiar? :S Yo creo que lo tirará bien, sin antialiasing x12 pero con todo a nivel alto seguro.

Ya veremos realmente, los requisitos son muy relativos.

Un saludo ;)


Dudo que admita antialiasing xd, por eso de que es un motor deferred rendering
Robertto91 escribió:
mc_sergius escribió:
GmmCreation escribió:Pedazo de precio, ni keys ni ostias. Muchas gracias! Espero no tener que cambiar mi pobre 460GTX :(


Recomendados

OS: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Memoria gráfica: 1 GB
HD: 15 GB versión disco o 10 GB versión digital

Para que la vas a cambiar? :S Yo creo que lo tirará bien, sin antialiasing x12 pero con todo a nivel alto seguro.

Ya veremos realmente, los requisitos son muy relativos.

Un saludo ;)


Dudo que admita antialiasing xd, por eso de que es un motor deferred rendering


¿Un qué ? xD
Robertto91 escribió:
Dudo que admita antialiasing xd, por eso de que es un motor deferred rendering


Toma ZASCA ! Gracias majo jajajajaja [+risas]

Nos lo explicas para los que no estamos tan puestos en el tema? xD

Un saludo !! :)
El bf2 marcabas a los enemigos tambien pero solo se marcaban en el mini mapa no en el juego, ademas era facil distinguirlos por que cada bando era bastante distinto, los afganos llevaban bigote y jerseys XD y todos aparecian con el nombre en azul si eran de tu bando y en rojo si son enemigos, ademas que era jodido campear en mapas con tanta gente y vehiculos pronto daban contigo
PERCHE escribió:El bf2 marcabas a los enemigos tambien pero solo se marcaban en el mini mapa no en el juego, ademas era facil distinguirlos por que cada bando era bastante distinto, los afganos llevaban bigote y jerseys XD y todos aparecian con el nombre en azul si eran de tu bando y en rojo si son enemigos, ademas que era jodido campear en mapas con tanta gente y vehiculos pronto daban contigo


los marcabas si los veias...logico y normal,aqui marcas a to kiski aunque no los veas,por eso se queja la peña.
danielpochuecos escribió:¿es que no van a poner este juego en steam? me parece muy raro que todavía no este puesto en "próximos lanzamientos" y con las ganas que tiene EA de promocionar origin, no me extrañaría nada que no lo pusieran en steam. Seria una pena porque lo que ofrece steam no lo ofrece origin, aún... ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias de antemano [bye]


http://myona.com/2011/08/01/battlefield ... steam-too/ XD
Estará en Steam después de su lanzamiento (por lo menos, según el link).
este es el temazo musical que han sacado para el Battlefield Play4Free, viendo el musical apetece hasta jugar y todo jajajajaj, a ver si alguien averigua el grupo y sus canciones mola mazo, posiblemente este tema salga también en battlefiel 3
http://www.youtube.com/watch?v=X_U0-wDUexo
calicoelectron escribió:este es el temazo musical que han sacado para el Battlefield Play4Free, viendo el musical apetece hasta jugar y todo jajajajaj, a ver si alguien averigua el grupo y sus canciones mola mazo, posiblemente este tema salga también en battlefiel 3
http://www.youtube.com/watch?v=X_U0-wDUexo


El grupo y la cancion ya te lo pone en el titulo xd

CORRODED - Age of Rage
mc_sergius escribió:
Robertto91 escribió:
Dudo que admita antialiasing xd, por eso de que es un motor deferred rendering


Toma ZASCA ! Gracias majo jajajajaja [+risas]

Nos lo explicas para los que no estamos tan puestos en el tema? xD

Un saludo !! :)

Bueno por lo que tengo entendido estos motores deferred rendering como frostbite 2, cryengine 3... creo que tienen problemas para utilizar el antialiasing de siempre, así que ahora se utilizan otras técnicas como Morphological antialiasing (god of war 3) FXAA (de este hay un hilo en esta seccion del foro)

Por ejemplo a crysis 2 una de las cosas que se le criticaba era el antialiasing, echandole la culpa a las consolas por ser un port de estas, cuando no es así...(es por el motor)

No soy un experto en este tema pero algo me he documentado xD
Un motor adaptado a consola, de ahi la limitacion.
y la consola en si, si ya el 90 por ciento de los juegos nuevos que salen en xbox no llevan ni antialising , yo el ultimo asi que recuerde con antialising que daba gusto verlo fue el fight night champion
danielpochuecos escribió:¿es que no van a poner este juego en steam? me parece muy raro que todavía no este puesto en "próximos lanzamientos" y con las ganas que tiene EA de promocionar origin, no me extrañaría nada que no lo pusieran en steam. Seria una pena porque lo que ofrece steam no lo ofrece origin, aún... ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias de antemano [bye]


Si no tengo entendido mal, a partir de ahora los juegos de EA son en exclusiva para Origin. BF3 seguro que no sale en Steam que se dijo durante el E3...

edit: vale parece que es una chorra exclusiva temporal...
24457 respuestas