Antes de nada aclarar que no he tenido la oportunidad de jugar a la Alpha pero si me he empapado tropecientos videos de la misma, y tengo bastantes horas de BC2 (Ps3) a mis espaldas. Y estoy viendo las quejas de que es prácticamente imposible avanzar la parte de los túneles, que la gente campea demasiado, que la gente no va hacia alante y habiendo visto los videos, no creeis que es porque ahora se mata mucho más fácil, es decir, que ahora necesitas muchos menos disparos para cargarte a alguien? No se si es porque al ser en PC la gente apunta mejor, yo vengo de Ps3, pero noto que la gente muere de muchos menos disparos, en el BC2 aunque te disparen sueles tener la opción de escapar y no mueres tan instantaneamente como estoy viendo en el BF3. Eso lo que fomenta es que la gente prácticamente no avance porque saben que morirán en 0,0 y se queden agazapados "campeando". No sé, yo lo de que se mate mucho más rápido quizás sea una sensación mía, pero jugando al BC2 y viendo los videos de la Alpha es la sensación que me da, donde apenas puedes asomar la cabeza porque de un par de disparos estas muerto, cosa que en el BC2 no pasa, te matan rápido si te disparan a la cabeza, pero en el cuerpo tienes que disparar más veces.