[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Una pregunta de neofito en Battlefield ¿cuantos pepinazos son necesarios para acabar con el vehiculo?

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta de neofito en Battlefield ¿cuantos pepinazos son necesarios para acabar con el vehiculo?

Gracias

6 rpgs o 3 C4
rammlied escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta de neofito en Battlefield ¿cuantos pepinazos son necesarios para acabar con el vehiculo?

Gracias

6 rpgs o 3 C4


Gracias, ostias yo creia que eran 2 RPG...que iluso soy [angelito]
Con cuatro lo averias y no se mueve, otros dos y BUM !!!!

¿Prorrogaran la alpha?
Shinjitu escribió:Con cuatro lo averias y no se mueve, otros dos y BUM !!!!


No. Depende mucho de donde le des. Por ejemplo con dos en las ruedas ya lo inmovilizas. También lo petas con 3 por detrás. A cascoporro por delante si son unos 6.
Ayer con 1 solo rpg nos volaron por los aires de golpe, 6 ibamos dentro namás empezar la partida XD supongo sería un fallo.

Por otro lado no entiendo muy bien como funciona lo de que se inmovilice..hay veces que le queda un 30 o 40% de vida y no lo puedes mover...y yo por lo menos cuando reparo, no repara. Si no se puede mover..que pretenden, que la gente se quede dentro? Que lo dejen tirado con 30% todavía?
No se, no entiendo la mecánica...

Acabo de jugar una como atacante y...hemos ganado! [qmparto]
La gente estaba emocionada..."Omg...the streets..this is very rarely to see.." "Take screenshot guys" [qmparto]
idarra escribió:yo ya puse que jugando con gente seria e ganado unas cuantas veces atacando, eso si, hay que ir poco a poco, sin dejar que maten a toda la tropa y que haya puntos de respawn buenos... importantisimo que haya un par de personas haciendo fuego de supresion y otros reviviendo, al final vas avanzando por desgaste... no por jugadas por banda a todo correr como quieren hacer algunos.............


Bueno yo como dije hablaba en base al Bad Company 2 porque tampoco es que se gane mucho atacando. Curiosamente leo continuamente a gente diciendo que es lo mismo, pero luego leo los comentarios y me da la impresión que a la hora de la verdad el gameplay es bastante distinto.

Si es como dices parece más complicado aun, hombre en principio me suena bien, pero quizas sea demasiado para servidores publicos amen que los atacantes necesitan estar mucho mejor coordinados.
Hombre, eso de que no se gane muchas veces jugando de atacante en Operacion Metro, se debe mayormente, segun he visto en videos, a que una vez dentro del metro, es una zona muy cerrada y los defensores pueden cubrir perfectamente todos los flancos, lo mismo ocurre en BC2 en Islas Inocendes, los defensores tienen todas las de ganar si cubren bien la primera base, ya que es muy dificil flanquear esa zona.
He ganado una partida atacando!!!!! Por fin he visto las calles de París!!!!!

PD: como se ha dicho, hacer esto es casi imposible...
rammlied escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta de neofito en Battlefield ¿cuantos pepinazos son necesarios para acabar con el vehiculo?

Gracias

6 rpgs o 3 C4



Dormilon te vas a pillar el Battlefiel 3 para PC ;) xk eso estaria de puta madre yo me lo pienso pillar XD
spawn_comando escribió:
rammlied escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta de neofito en Battlefield ¿cuantos pepinazos son necesarios para acabar con el vehiculo?

Gracias

6 rpgs o 3 C4



Dormilon te vas a pillar el Battlefiel 3 para PC ;) xk eso estaria de puta madre yo me lo pienso pillar XD


Depende de si mi bendito PC puede mover semejante elefante, tengo un i5 2500, 3,3Ghz y mi grafica es una mierda de GTX 550Ti asi que no se si podre pero me gustaria un monton!!

Un abrazo Spawn
Es el i5 2500"K" verdad? Le has hecho overlock? Ese procesador es de lo mejorcito y tu grafica sin ser mala, podras jugar fluidamente con los graficos en calidad media, lo esta a la par con tu procesador [ayay]
SavageCircus escribió:Es el i5 2500"K" verdad? Le has hecho overlock? Ese procesador es de lo mejorcito y tu grafica sin ser mala, podras jugar fluidamente con los graficos en calidad media, lo esta a la par con tu procesador [ayay]



Piensa en mi como en Pedro Picapiedra, soy un perfecto idiota
Gaiden escribió:Ayer con 1 solo rpg nos volaron por los aires de golpe, 6 ibamos dentro namás empezar la partida XD supongo sería un fallo.

Por otro lado no entiendo muy bien como funciona lo de que se inmovilice..hay veces que le queda un 30 o 40% de vida y no lo puedes mover...y yo por lo menos cuando reparo, no repara. Si no se puede mover..que pretenden, que la gente se quede dentro? Que lo dejen tirado con 30% todavía?
No se, no entiendo la mecánica...

Acabo de jugar una como atacante y...hemos ganado! [qmparto]
La gente estaba emocionada..."Omg...the streets..this is very rarely to see.." "Take screenshot guys" [qmparto]


Imagino que se junto unos cuantos C4 con el RPG. Y si que repara, pero no sale el icono, debe ser otro bug. Cuando usas el soplete y sale un llamote rojo es que no le estás dando. Si el llamote es azul y saltan chispas es que estás reparando. Y el icono sale o no sale dependiendo mucho del ángulo con que le des. Aunque igual tienes tu razón y si no sale el icono es que no estás reparando, no lo tengo muy claro. Pero bueno, para la beta imagino que ya tendrán eso más fino.

Yo el área final de la ciudad ya te digo que la he visto 2 veces nada más XD
acabo de probar la beta y me surgen varias dudas la primera

-¿donde están las opciones gráficas? para subir resolución y esas cosas que se me ve un poco raro.

-¿en el juego final también se usara un este menú de juego, me refiero por medio de un navegador web?

-¿que tecla es para tirarse al suelo por completo?
Shinjitu escribió:Mi consejo es, tira con lo que tengas hasta que salgan las primeras pcie 3.0, ya hay una placa en el mercado, luego cambias el PC completo por una GF de la futura serie 6xx.

Metele un buen micro sandy bridge e y a disfrutar PC años ...


Es que yo tenía pensado que el PC me durada 3 o 4 años más, cambiar el PC entero es mucha pasta, tu crees que comprar un gtx 570 en mi ordenador es desaprovechar la tarjeta gráfica?, o que esta tarjeta con mi ordenador no moverá bien el juego?

Gracias por los consejos son muy útiles.
pablone escribió:
Shinjitu escribió:Mi consejo es, tira con lo que tengas hasta que salgan las primeras pcie 3.0, ya hay una placa en el mercado, luego cambias el PC completo por una GF de la futura serie 6xx.

Metele un buen micro sandy bridge e y a disfrutar PC años ...


Es que yo tenía pensado que el PC me durada 3 o 4 años más, cambiar el PC entero es mucha pasta, tu crees que comprar un gtx 570 en mi ordenador es desaprovechar la tarjeta gráfica?, o que esta tarjeta con mi ordenador no moverá bien el juego?

Gracias por los consejos son muy útiles.


Una GTX 560 ti SOC con el micro a 950 es rinde como una 570 y lo que ahorras lo puedes meter en ram.

Eo si, no esperes en 3 años jugar a nada decentemente xD
danielpochuecos escribió:acabo de probar la beta y me surgen varias dudas la primera

-¿donde están las opciones gráficas? para subir resolución y esas cosas que se me ve un poco raro.

-¿en el juego final también se usara un este menú de juego, me refiero por medio de un navegador web?

-¿que tecla es para tirarse al suelo por completo?


In-game le das al Esc -> Opciones. Están bastante capadas pero puedes cambiar la resolucion y un par de cosas más.

El juego final tendrá las dos opciones. Desde navegador o desde el propio juego como toda la vida.

Z: Al suelo
X: Toggle de agacharse
V: Cambio de tipo de disparo
F: Cuchillo rápido
M: Tamaño del minimapa

Aprovecha que el alpha (que no beta) termina hoy!!
Antes de nada aclarar que no he tenido la oportunidad de jugar a la Alpha pero si me he empapado tropecientos videos de la misma, y tengo bastantes horas de BC2 (Ps3) a mis espaldas. Y estoy viendo las quejas de que es prácticamente imposible avanzar la parte de los túneles, que la gente campea demasiado, que la gente no va hacia alante y habiendo visto los videos, no creeis que es porque ahora se mata mucho más fácil, es decir, que ahora necesitas muchos menos disparos para cargarte a alguien? No se si es porque al ser en PC la gente apunta mejor, yo vengo de Ps3, pero noto que la gente muere de muchos menos disparos, en el BC2 aunque te disparen sueles tener la opción de escapar y no mueres tan instantaneamente como estoy viendo en el BF3. Eso lo que fomenta es que la gente prácticamente no avance porque saben que morirán en 0,0 y se queden agazapados "campeando". No sé, yo lo de que se mate mucho más rápido quizás sea una sensación mía, pero jugando al BC2 y viendo los videos de la Alpha es la sensación que me da, donde apenas puedes asomar la cabeza porque de un par de disparos estas muerto, cosa que en el BC2 no pasa, te matan rápido si te disparan a la cabeza, pero en el cuerpo tienes que disparar más veces.
nasgul escribió:Antes de nada aclarar que no he tenido la oportunidad de jugar a la Alpha pero si me he empapado tropecientos videos de la misma, y tengo bastantes horas de BC2 (Ps3) a mis espaldas. Y estoy viendo las quejas de que es prácticamente imposible avanzar la parte de los túneles, que la gente campea demasiado, que la gente no va hacia alante y habiendo visto los videos, no creeis que es porque ahora se mata mucho más fácil, es decir, que ahora necesitas muchos menos disparos para cargarte a alguien? No se si es porque al ser en PC la gente apunta mejor, yo vengo de Ps3, pero noto que la gente muere de muchos menos disparos, en el BC2 aunque te disparen sueles tener la opción de escapar y no mueres tan instantaneamente como estoy viendo en el BF3. Eso lo que fomenta es que la gente prácticamente no avance porque saben que morirán en 0,0 y se queden agazapados "campeando". No sé, yo lo de que se mate mucho más rápido quizás sea una sensación mía, pero jugando al BC2 y viendo los videos de la Alpha es la sensación que me da, donde apenas puedes asomar la cabeza porque de un par de disparos estas muerto, cosa que en el BC2 no pasa, te matan rápido si te disparan a la cabeza, pero en el cuerpo tienes que disparar más veces.

Buenas,

Totalmente de acuerdo, te matan en un plis. Ademas el matar con más tiros premia mas la habilidad ya que debes mantener el disparo.
Rowman escribió:Totalmente de acuerdo, te matan en un plis. Ademas el matar con más tiros premia mas la habilidad ya que debes mantener el disparo.


Jeje este argumento es muy socorrido, no se premia la habilidad por necesitar mas balas para matar, con un daño mas alto matas mas rapido pero tambien te matan a ti igual de rapido, lo que tienes que cambiar es tu estilo de juego, la habilidad no consiste solo en mantener el disparador mas tiempo hasta que caiga, hay mas cosas a tener en cuenta.

Yo creo que al final el daño de las armas lo ajustaran a como esta en el BC2, espero que haya dos modos con 3d spotting y daño SOFT y otro sin wallhack y con daño HARDCORE [oki]

Mas conceparts del Commo Rose

Imagen
ya ha terminado la alpha?
Espero que no!! jajaja acabo de ver mi invitación...si esque por no mirrar el corre desde hace meses :(
clamp escribió:Mas conceparts del Commo Rose

Imagen

Cojonudo el concept, muy completo. Ojalá lo vean en DICE y nos hagan caso...
er_gallar escribió:Espero que no!! jajaja acabo de ver mi invitación...si esque por no mirrar el corre desde hace meses :(


Jajaja...
acaba hoy XD
matete18 escribió:ya ha terminado la alpha?



Eso parece, porque no soy capaz de entrar en battlelog...
Pestachero escribió:
matete18 escribió:ya ha terminado la alpha?



Eso parece, porque no soy capaz de entrar en battlelog...


A mi tampoco...a esperar a Septiembre con las mejoras!!!
Otro que no entra en Battlelog [mad]
Shinjitu escribió:Otro que no entra en Battlelog [mad]

Yo tampoco
Battlelog caido, parece que la alpha ha terminado gente.
FaBioXulo escribió:Battlelog caido, parece que la alpha ha terminado gente.



Pues vaya....
Shinjitu escribió:
pablone escribió:
Shinjitu escribió:Mi consejo es, tira con lo que tengas hasta que salgan las primeras pcie 3.0, ya hay una placa en el mercado, luego cambias el PC completo por una GF de la futura serie 6xx.

Metele un buen micro sandy bridge e y a disfrutar PC años ...


Es que yo tenía pensado que el PC me durada 3 o 4 años más, cambiar el PC entero es mucha pasta, tu crees que comprar un gtx 570 en mi ordenador es desaprovechar la tarjeta gráfica?, o que esta tarjeta con mi ordenador no moverá bien el juego?

Gracias por los consejos son muy útiles.


Una GTX 560 ti SOC con el micro a 950 es rinde como una 570 y lo que ahorras lo puedes meter en ram.

Eo si, no esperes en 3 años jugar a nada decentemente xD


Mi PC tiene 3 años y con mi 4870 aun juego a todo más que decentemente, que cuando la compré venia a ser lo que es la GTX 570 hoy. Lo que se me va quedando corto es el procesador. De hecho no empece a plantearme seriamente la actualizacion hasta hace poco.
dormilon ZZZZ escribió:
FaBioXulo escribió:Battlelog caido, parece que la alpha ha terminado gente.



Pues vaya....



Si esta alpha la has movido bien que no esta del todo optimizada esta clarisimo que lo moveras de forma decente y muy superior a la de xbox o ps3
Shynobyn escribió:
Mi PC tiene 3 años y con mi 4870 aun juego a todo más que decentemente, que cuando la compré venia a ser lo que es la GTX 570 hoy. Lo que se me va quedando corto es el procesador. De hecho no empece a plantearme seriamente la actualizacion hasta hace poco.


Todo también depende de la resolucion del monitor, por ejemplo a 1080p pues le cuesta :)
Fue bonito mientras duro......ahora a la beta [carcajad]
X-chema escribió:Fue bonito mientras duro......ahora a la beta [carcajad]


Dios ... ¿a que juego ahora? xD
Shinjitu escribió:
X-chema escribió:Fue bonito mientras duro......ahora a la beta [carcajad]


Dios ... ¿a que juego ahora? xD

Imagen

[poraki]
rammlied escribió:
Shinjitu escribió:
X-chema escribió:Fue bonito mientras duro......ahora a la beta [carcajad]


Dios ... ¿a que juego ahora? xD

Imagen

[poraki]


Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya se ha acabado la alpha ? :( Ahora que he sabido que mañana tendre mi pepino gamer para jugar :( bueno tendre que hechar mano de alguna version que corre por internet i jugar con algun amigo más que nada para provar XD ( si es que funciona porque eh vsito alguna version pro ahi epro desconosco si funcionan XD)
X-Tornado escribió:Ya se ha acabado la alpha ? :( Ahora que he sabido que mañana tendre mi pepino gamer para jugar :( bueno tendre que hechar mano de alguna version que corre por internet i jugar con algun amigo más que nada para provar XD ( si es que funciona porque eh vsito alguna version pro ahi epro desconosco si funcionan XD)


No funcionan
Shinjitu escribió:
Shynobyn escribió:
Mi PC tiene 3 años y con mi 4870 aun juego a todo más que decentemente, que cuando la compré venia a ser lo que es la GTX 570 hoy. Lo que se me va quedando corto es el procesador. De hecho no empece a plantearme seriamente la actualizacion hasta hace poco.


Todo también depende de la resolucion del monitor, por ejemplo a 1080p pues le cuesta :)


Bueno juego a 1680x1050, que no es 1080p pero anda cerca, la cuestion es que no hay una gran diferencia respecto de como iban los juegos entonces y como van ahora, supongo que me he beneficiado del estancamiento.
Me ha dejado muy buenas sensaciones la Alpha, espero con bastantes ganas la Beta del mes que viene.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Me ha dejado muy buenas sensaciones la Alpha, espero con bastantes ganas la Beta del mes que viene.

Un saludo.


Yo me quede sin jugarla [buuuaaaa] , 2 semanas intentando tener día tras día el código y nada, no se que mierda de requisitos pedirán, mas vale que juegue la beta o ire con mi hacha a visitar a los de DICE a ver que manía tienen conmigo
eRgAlle escribió:Me ha dejado muy buenas sensaciones la Alpha, espero con bastantes ganas la Beta del mes que viene.

Un saludo.


Algunos parece que han jugado a otro alpha distinto al mio :p
redscare escribió:
eRgAlle escribió:Me ha dejado muy buenas sensaciones la Alpha, espero con bastantes ganas la Beta del mes que viene.

Un saludo.


Algunos parece que han jugado a otro alpha distinto al mio :p


He de decir que hoy le he dado al BC2 y graficamente me dolia la vista, no hay color xD
Shinjitu escribió:
redscare escribió:
eRgAlle escribió:Me ha dejado muy buenas sensaciones la Alpha, espero con bastantes ganas la Beta del mes que viene.

Un saludo.


Algunos parece que han jugado a otro alpha distinto al mio :p


He de decir que hoy le he dado al BC2 y graficamente me dolia la vista, no hay color xD


Es lo que pasa , ves las sombras de Battlefield 3 y piensas vaya bazofia de BC2.
Shinjitu escribió:
redscare escribió:
eRgAlle escribió:Me ha dejado muy buenas sensaciones la Alpha, espero con bastantes ganas la Beta del mes que viene.

Un saludo.


Algunos parece que han jugado a otro alpha distinto al mio :p


He de decir que hoy le he dado al BC2 y graficamente me dolia la vista, no hay color xD


Hoy me han venido ganas de jugarlo otra vez, y no sabía si se iba a notar tanto...parece que sí.

A mi lo que realmente me parece digno de mención, es lo bien que me ha ido con el equipo de mi firma, que si bien no es una mierdecilla, no llega a cumplir los requisitos recomendados del juego...
No se a q bc2 habéis jugado, pero mi BC2 dx11 con todo a tope se mea gráficamente en la alpha de bf3..pero mearse mearse...
Gaiden escribió:No se a q bc2 habéis jugado, pero mi BC2 dx11 con todo a tope se mea gráficamente en la alpha de bf3..pero mearse mearse...


Define: mear
Mr_Bones escribió:
Gaiden escribió:No se a q bc2 habéis jugado, pero mi BC2 dx11 con todo a tope se mea gráficamente en la alpha de bf3..pero mearse mearse...


Define: mear

¬¬ lo que esta diciendo es que el BC2 con DX11 se ve graficamente mejor que el BC3 (Alpha)
24457 respuestas