[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:Con el software de mi ratón, no con ninguna opción del juego...trae un programita que me permite asignar teclas a botones del ratón...lo que he hecho ha sido decirle que cada vez que pulse el botón lateral 1, el "pulse la Z" No es como yo lo tendría...ya que tendría el prone en el ctrl izq y agachar en alt izq..pero desde luego algo es algo, y 100 veces más comodo es. Tb me he puesto la granada en el otro botón lateral, ahora por lo menos tiro granadas que antes ni las usaba [qmparto]


Gaiden he sido jugador de consola desde años y esto del PC me esta cautivando pero como comprenderas no me aclaro, ¿podrias decirme que raton tienes?, en mi raton no tengo botones laterales y quiero uno YA!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Gaiden escribió:Con el software de mi ratón, no con ninguna opción del juego...trae un programita que me permite asignar teclas a botones del ratón...lo que he hecho ha sido decirle que cada vez que pulse el botón lateral 1, el "pulse la Z" No es como yo lo tendría...ya que tendría el prone en el ctrl izq y agachar en alt izq..pero desde luego algo es algo, y 100 veces más comodo es. Tb me he puesto la granada en el otro botón lateral, ahora por lo menos tiro granadas que antes ni las usaba [qmparto]


Gaiden he sido jugador de consola desde años y esto del PC me esta cautivando pero como comprenderas no me aclaro, ¿podrias decirme que raton tienes?, en mi raton no tengo botones laterales y quiero uno YA!!!

Salu2

Pues tengo este...http://trust.com/products/product.aspx?artnr=15401
Pero vamos, tienes miles de ratones con botones laterales eh, de hecho para jugar son muy cómodos. De todas maneras si vienes de consola y estás liado con la alpha del bf3..es que la distribución de teclas que han puesto es una mierda, vamos que ni los que estamos más acostumbrados nos resulta cómoda... en el jeugo final, y espero en la beta tb, se podrán personalizar las teclas.
spawn_comando escribió:
matete18 escribió:
spawn_comando escribió:http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311983202&sr=8-1

en amazon por menos de 35 euros lo tienes en fisico y edicion especial, a parte de los mapas tienes el specact kit de regalo


Yo lo acabo de pillar en amazon...espero que lleve el español :S


todos los anteriores los estan XD

Pero de amazon uk?? Espero que tengas razon :P
Gaiden escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Gaiden escribió:Con el software de mi ratón, no con ninguna opción del juego...trae un programita que me permite asignar teclas a botones del ratón...lo que he hecho ha sido decirle que cada vez que pulse el botón lateral 1, el "pulse la Z" No es como yo lo tendría...ya que tendría el prone en el ctrl izq y agachar en alt izq..pero desde luego algo es algo, y 100 veces más comodo es. Tb me he puesto la granada en el otro botón lateral, ahora por lo menos tiro granadas que antes ni las usaba [qmparto]


Gaiden he sido jugador de consola desde años y esto del PC me esta cautivando pero como comprenderas no me aclaro, ¿podrias decirme que raton tienes?, en mi raton no tengo botones laterales y quiero uno YA!!!

Salu2

Pues tengo este...http://trust.com/products/product.aspx?artnr=15401
Pero vamos, tienes miles de ratones con botones laterales eh, de hecho para jugar son muy cómodos. De todas maneras si vienes de consola y estás liado con la alpha del bf3..es que la distribución de teclas que han puesto es una mierda, vamos que ni los que estamos más acostumbrados nos resulta cómoda... en el jeugo final, y espero en la beta tb, se podrán personalizar las teclas.



Un millon de gracias Gaiden
Kanijo1 escribió:ahora que lo deciis, la alpha esta en español? voces tambien? hablan los monigotes? es decir, dicen granada va o algo asi?


No, viene todo en ingles, incluidas las voces. Y si, los tipejos gritan y todos esos royos.
Y cuando mueres y no puedes hacer respawn ni nada? No funciona ni ESC. Supongo que es un bug.
Bugs hay para aburrir..y la g36c esa vaya chetada, solo mirarla ya mata...es frustante atizas en el esternon a un tio con la SV98 y no muere, y te pega una bala de su g36c desde 1km y estás muerto XD

Y animaciones...bufff, madre mia..cuando está la gente en prone, al girar es como si giraran sobre un eje en el ombligo..además totalmente rígidos, es horroroso, y el clipping? da miedo.. XD Veo demasiado verde el frostbite 2 para que solo tengan 2 meses de trabajo por delante, me huele a fiasco. Creo que EA debería pasar de COD y retrasar el juego lo necesario. Hace más daño sacar un juego mal que las ventas que pueda quitarte cod.
Gente, acordaos que es una versión ALFA no es ni BETA, o sea, que fallos tiene que tener y si no los tuviera... malo sería. La que probaremos en septiembre será BETA y ahí veremos qué tal está el juego en sí.

Es como pasó con el BC2, la BETA reflejaba casi en su totalidad lo que después vimos en el juego. Así que si esta ALFA tiene fallos pues muy bien, que los tenga y a montones, para eso están los foros y la peña se queja de las cosas que ve mal.

Además, creo recordar que en esta ALFA lo que intentan es ver cómo soportan los servidores, o sea, están probando la fiabilidad de los mismos, así que a esperar a una versión más reciente del juego para poder opinar con criterio.

Saludos.
Luygy escribió:Gente, acordaos que es una versión ALFA no es ni BETA, o sea, que fallos tiene que tener y si no los tuviera... malo sería. La que probaremos en septiembre será BETA y ahí veremos qué tal está el juego en sí.

Es como pasó con el BC2, la BETA reflejaba casi en su totalidad lo que después vimos en el juego. Así que si esta ALFA tiene fallos pues muy bien, que los tenga y a montones, para eso están los foros y la peña se queja de las cosas que ve mal.

Además, creo recordar que en esta ALFA lo que intentan es ver cómo soportan los servidores, o sea, están probando la fiabilidad de los mismos, así que a esperar a una versión más reciente del juego para poder opinar con criterio.

Saludos.


+1 aunque no se si con la beta veremos algo cercano al 100% del juego real. Pero si es verdad que, como Alpha, más que quejarse de los errores habría que reportarlos para que se mejoren...
Luygy escribió:Gente, acordaos que es una versión ALFA no es ni BETA, o sea, que fallos tiene que tener y si no los tuviera... malo sería. La que probaremos en septiembre será BETA y ahí veremos qué tal está el juego en sí.

Es como pasó con el BC2, la BETA reflejaba casi en su totalidad lo que después vimos en el juego. Así que si esta ALFA tiene fallos pues muy bien, que los tenga y a montones, para eso están los foros y la peña se queja de las cosas que ve mal.

Además, creo recordar que en esta ALFA lo que intentan es ver cómo soportan los servidores, o sea, están probando la fiabilidad de los mismos, así que a esperar a una versión más reciente del juego para poder opinar con criterio.

Saludos.


+1 aunque no se si con la beta veremos algo cercano al 100% del juego real. Pero si es verdad que, como Alpha, más que quejarse de los errores habría que reportarlos para que se mejoren...
Yo sigo mosqueado con el tema de que si realmente estamos probando la carga de los servers, estos solamente sean de 32 jugadores ...
Shinjitu escribió:Yo sigo mosqueado con el tema de que si realmente estamos probando la carga de los servers, estos solamente sean de 32 jugadores ...


Hoy y mañana de 21h a 3h los servers serán de 64 personas, lo he puesto yo en la pagina 190

Gracias por unirte a la prueba cerrada Alpha de Battlefield 3™. Necesitamos asegurarnos de que nuestros servidores pueden soportar la próxima acción. Para eso necesitamos que juegues a la prueba Alpha este fin de semana.

Sábado 30 de Julio y Domingo 31 de Julio
Desde las 21:00 CET hasta las 3:00 CET
MrZiP escribió:
Shinjitu escribió:Yo sigo mosqueado con el tema de que si realmente estamos probando la carga de los servers, estos solamente sean de 32 jugadores ...


Hoy y mañana de 21h a 3h los servers serán de 64 personas, lo he puesto yo en la pagina 190

Gracias por unirte a la prueba cerrada Alpha de Battlefield 3™. Necesitamos asegurarnos de que nuestros servidores pueden soportar la próxima acción. Para eso necesitamos que juegues a la prueba Alpha este fin de semana.

Sábado 30 de Julio y Domingo 31 de Julio
Desde las 21:00 CET hasta las 3:00 CET



Lo que envian es esto pero lo de 64 jugadores no lo veo claro

Imagen

[/quote]
SuperKillo escribió:
Kanijo1 escribió:ahora que lo deciis, la alpha esta en español? voces tambien? hablan los monigotes? es decir, dicen granada va o algo asi?


No, viene todo en ingles, incluidas las voces. Y si, los tipejos gritan y todos esos royos.

Gracias tio
+1 aunque no se si con la beta veremos algo cercano al 100% del juego real. Pero si es verdad que, como Alpha, más que quejarse de los errores habría que reportarlos para que se mejoren...

+1, es que para eso sirven las alpha y betas, para que los usuarios posteen los errores que tiene el juego, para luego corregirlo, ademas, pienso que han hacertado poniendo una alpha y mas tarde una beta, pienso que es para que el juego final tenga pocos bugs y poner o quitar cosas que le guste o no a la gente
La batalla en el metro es tremenda [sonrisa]
[IMG]Lo que envian es esto pero lo de 64 jugadores no lo veo claro


Hombre según ellos dicen tienen que comprobar la capacidad de sus servidores
Da igual que se llame alpha, pre-alpha, beta u omega, se llama que quedan 2 meses de desarrollo y el estado del juego es el que tenemos delante (no, no es una versión de hace tiempo pq sino no estarían retocandola, de hecho ayer publicaron nuevo cliente, aparte de que sería absurdo pedir feedback sobre algo no actual) Y siendo el estado del juego el que hay, yo 2 meses lo veo muy poco. Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de desarrollo, que quede claro [+risas] Pero vamos, se me antoja poco para lo verde que está todo.
MrZiP escribió:
[IMG]Lo que envian es esto pero lo de 64 jugadores no lo veo claro


Hombre según ellos dicen tienen que comprobar la capacidad de sus servidores


Pero una cosa son los servidores de las partidas y otra los de EA, no se exactamente como va pero ambos son necesarios y de hecho cuando salga el juego la mayor parte de servers de partidas seran independientes de EA. Para probar los servidores maestros lo que importa es la cantidad total de personas online.
Gaiden escribió:Da igual que se llame alpha, pre-alpha, beta u omega, se llama que quedan 2 meses de desarrollo y el estado del juego es el que tenemos delante (no, no es una versión de hace tiempo pq sino no estarían retocandola, de hecho ayer publicaron nuevo cliente, aparte de que sería absurdo pedir feedback sobre algo no actual) Y siendo el estado del juego el que hay, yo 2 meses lo veo muy poco. Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de desarrollo, que quede claro [+risas] Pero vamos, se me antoja poco para lo verde que está todo.


En realidad estoy de acuerdo contigo, es muy sospechoso que ésta no sea la version que, supuestamente, manejan actualmente en desarrollo porque si no no tendría sentido publicar una versión anterior de otra más depurada (BETA?). ¿Si tienen otra mejor por que no la han sacado directamente? Yo tampoco entiendo de desarrollo pero si tengo algo que se llama sentido común [jaja] y me dice que la peor publicidad que puedes hacerle a un juego es sacar una versión con estos fallos pudiendo sacar otra porque le lloverán palos de todos sitios. Y sabemos cómo se las gastan en los foros y la prensa a veces [oki]

Una cosa que me sorprende de los foros guiris es que no hay threads, o yo no los he visto, recopilando los bugs de la TRIAL. O todos dan por hecho de que sólo se están probando los servidores o no va tan mal el juego como dicen.
Para comprobar la capacidad de los servidores no necesitan una versión actualizada. No es la primera vez que se hace en fases beta y siendo esto una alpha, me juego lo que sea a que ellos ya llevan tiempo trabajando en una versión beta.
Clamp en los foros del battlelog si hay un subforo propio para bugs, e hilos recopilatorios.

el_gato, están recogiendo feedback sobre lo que la gente dice sobre la alpha que nos dejan probar..y están haciendo cambios y corrigiendo errores sobre lo que la gente dice. Ya digo que ayer salió una versión nueva de la alpha en la que han tocado algunas cosas.

No van a pedir feedback sobre una versión más antigua a la que poseen pq la gente reportaría errores que YA estarían corregidos en la versión más actual. Lo que tenemos delante es el juego en su estado actual, al menos al 95%, además Dice en ningún momento ha dicho que esta alpha sea antigua..es más, nos han hecho una encuesta con tropecientas preguntas d esta alpha. Como dice clamp es de sentido común, no vas a sacar un producto más verde del que en realidad tienes para que la gente de palos o se lleve malas impresiones.

Yo solo digo que necesita tiempo, y que hace más daño sacar el producto mal (lease black ops, todo el mundo echó pestes cuando salió, ahora es menos jugado q mw2) que sacarlo más tarde pero en mejor estado, aunque mw3 te robe ventas. Pero claro, eso díselo a EA. [carcajad]
Eso de q sea el juego al 95% ... ni de coña. A ver, cuando tengamos la BETA en sptiembre podremos opinar sobre el juego en sí , ahora solo son conjeturas y pajas mentales. Lo que no sé es por qué os extrañais de esta version ALFA... Parece que nos dan algo y solo nos dedicamos a decir q si es una mierda, que si esto es el juego final que vaya bodrio de version nos han dado...

Gente, hay que ser mas receptivos, no querais tener la version final ahora q estamos empezando Agosto.

Saludos.
Luygy escribió:Eso de q sea el juego al 95% ... ni de coña. A ver, cuando tengamos la BETA en sptiembre podremos opinar sobre el juego en sí , ahora solo son conjeturas y pajas mentales. Lo que no sé es por qué os extrañais de esta version ALFA... Parece que nos dan algo y solo nos dedicamos a decir q si es una mierda, que si esto es el juego final que vaya bodrio de version nos han dado...

Gente, hay que ser mas receptivos, no querais tener la version final ahora q estamos empezando Agosto.

Saludos.

No has entendido nada [carcajad]
El que haya estado en otros tests de juegos (betas o alphas) debería saber que la información de los usuarios también se recoge aunque sean versiones antiguas, porque la versión que manejan ellos puede no cambiar completamente (como la jugabilidad, en este caso las clases, las armas, etc...) y para pulir detalles que se pueden escapar incluso en versiones actualizadas. A eso le añadimos que solo es un mapa y falta muchísimo contenido por ver.
Gaiden escribió:Clamp en los foros del battlelog si hay un subforo propio para bugs, e hilos recopilatorios.

el_gato, están recogiendo feedback sobre lo que la gente dice sobre la alpha que nos dejan probar..y están haciendo cambios y corrigiendo errores sobre lo que la gente dice. Ya digo que ayer salió una versión nueva de la alpha en la que han tocado algunas cosas.

No van a pedir feedback sobre una versión más antigua a la que poseen pq la gente reportaría errores que YA estarían corregidos en la versión más actual. Lo que tenemos delante es el juego en su estado actual, al menos al 95%, además Dice en ningún momento ha dicho que esta alpha sea antigua..es más, nos han hecho una encuesta con tropecientas preguntas d esta alpha. Como dice clamp es de sentido común, no vas a sacar un producto más verde del que en realidad tienes para que la gente de palos o se lleve malas impresiones.

Yo solo digo que necesita tiempo, y que hace más daño sacar el producto mal (lease black ops, todo el mundo echó pestes cuando salió, ahora es menos jugado q mw2) que sacarlo más tarde pero en mejor estado, aunque mw3 te robe ventas. Pero claro, eso díselo a EA. [carcajad]


Macho, tu muy optimista no eres, ¿verdad?. Confia un poco en estos maestros de DICE co**, que si hay alguien que escucha a su comunidad son ellos. Ademas, quien te dice a ti que han hecho la ALPHA y luego la BETA, seguramente sean versiones que se han desarrollado paralelamente, no tiene porque ser como tu dices. Claro que es tu opinion completamente respetable, pero que tengas razon es otra cosa.

Que optimismo por dios [buuuaaaa]
SuperKillo escribió:Macho, tu muy optimista no eres, ¿verdad?. Confia un poco en estos maestros de DICE co**. Ademas, quien te dice a ti que han hecho la ALPHA y luego la BETA, seguramente sean versiones que se han desarrollado paralelamente, no tiene porque ser como tu dices. Claro que es tu opinion completamente respetable, pero que tengas razon es otra cosa.

Que optimismo por dios [buuuaaaa]


Tu de desarrollo de proyectos de software no sabes mucho, no? Por supuesto que la alpha es la versión anterior a la beta. Nada que versiones paralelas.

A mi la verdad, las armas y demás me da un poco igual. Es es cambiar parámetros y ajustarlas. Lo que me da miedo son las mecánicas básicas del juego. El 3D spotting, que básicamente es un wallhack. Que la táctica más efectiva en casi cualquier situación sea campear. Esas cosas pueden cargarse el juego y no se qué cojones piensa hacer DICE con eso.
redscare escribió:
SuperKillo escribió:Macho, tu muy optimista no eres, ¿verdad?. Confia un poco en estos maestros de DICE co**. Ademas, quien te dice a ti que han hecho la ALPHA y luego la BETA, seguramente sean versiones que se han desarrollado paralelamente, no tiene porque ser como tu dices. Claro que es tu opinion completamente respetable, pero que tengas razon es otra cosa.

Que optimismo por dios [buuuaaaa]


Tu de desarrollo de proyectos de software no sabes mucho, no? Por supuesto que la alpha es la versión anterior a la beta. Nada que versiones paralelas.

A mi la verdad, las armas y demás me da un poco igual. Es es cambiar parámetros y ajustarlas. Lo que me da miedo son las mecánicas básicas del juego. El 3D spotting, que básicamente es un wallhack. Que la táctica más efectiva en casi cualquier situación sea campear. Esas cosas pueden cargarse el juego y no se qué cojones piensa hacer DICE con eso.


No me referia a que sean proyectos paralelos, sorry, quiero decir que seguramente el alpha lo tengan ahi para probar los servidores, mientras que la beta o el juego final lo estaran mejorando desde hace mucho mas tiempo que desde que sacaron el alpha.
Se os cuelga el juego en esta ultima hora???
SuperKillo escribió:
No me referia a que sean proyectos paralelos, sorry, quiero decir que seguramente el alpha lo tengan ahi para probar los servidores, mientras que la beta o el juego final lo estaran mejorando desde hace mucho mas tiempo que desde que sacaron el alpha.


Ah bueno, eso si. Efectivamente el alpha será la versión más estable que tengan, para que la gente pueda jugar con los menos problemas técnicos, pero no la más avanzada.
SuperKillo escribió:
Macho, tu muy optimista no eres, ¿verdad?. Confia un poco en estos maestros de DICE co**, que si hay alguien que escucha a su comunidad son ellos. Ademas, quien te dice a ti que han hecho la ALPHA y luego la BETA, seguramente sean versiones que se han desarrollado paralelamente, no tiene porque ser como tu dices. Claro que es tu opinion completamente respetable, pero que tengas razon es otra cosa.

Que optimismo por dios [buuuaaaa]

No es optimismo ni pesimismo..a poco que seas jugador de Pc estarás conmigo en que sacan juegos llenos de bugs, sin terminar, o sin optimizar...o todo junto... llámalo, black ops, llámalo fallout new vegas, llámalo gta4, llámalo como quieras pq tenemos casos cientos.. [+risas] Ojo que no digo que sea el caso de BF3 eh! Solo digo que quedan 2 meses de desarrollo, solo eso, y que YO lo veo muy poco.. además está bastante claro que la fecha de salida la ha puesto EA por lo que la ha puesto. Pero coño, que nada, en un mesecito estaremos probando la beta y ya podremos hacernos una idea más seria.
DICE serán todo lo genios que quieras, pero el BC2 sigue teniendo bugs que no han arreglado ;)
A todo esto. que bugs habeis visto?
Solo he visto que hay árboles caidos invisibles cortando el paso, que tumbado en un agujero de una bomba se puede ver a través de la tierra y que el APC se suele quedar atascado.
Luego tambien está que a veces termina una partida con la bomba activada y explota con la partida terminada. si ya es dificil que exploten si encima hacen eso.. supongo que eso lo cambiaran en el juego final. No sé si en el BC2 es así, no creo.
Mochos escribió:A todo esto. que bugs habeis visto?
Solo he visto que hay árboles caidos invisibles cortando el paso, que tumbado en un agujero de una bomba se puede ver a través de la tierra y que el APC se suele quedar atascado.
Luego tambien está que a veces termina una partida con la bomba activada y explota con la partida terminada. si ya es dificil que exploten si encima hacen eso.. supongo que eso lo cambiaran en el juego final. No sé si en el BC2 es así, no creo.



Lo de la bomba es así, tienes que detonarla antes que tu contador de refuerzos llegue a 0, si no, la partida termina.

Saludos
Mochos escribió:A todo esto. que bugs habeis visto?
Solo he visto que hay árboles caidos invisibles cortando el paso, que tumbado en un agujero de una bomba se puede ver a través de la tierra y que el APC se suele quedar atascado.
Luego tambien está que a veces termina una partida con la bomba activada y explota con la partida terminada. si ya es dificil que exploten si encima hacen eso.. supongo que eso lo cambiaran en el juego final. No sé si en el BC2 es así, no creo.


A mi se me quita el juego de vez en cuando...y también he notado pequeños fallos gráficos (en vez de humo salen píxeles negros, etc.). Eso si, me acaba de pasar una cosa muy rara...estaba con la clase 2, a punto de subir a la 3...en una partida, atacábamos nosotros, y me subo a un tanque como artillero...es subirme, y me da un bono (con símbolo de estrella) de 10000 puntos de experiencia...no se a que se habrá debido, a alguien más le ha pasado??
Luygy escribió:Eso de q sea el juego al 95% ... ni de coña. A ver, cuando tengamos la BETA en sptiembre podremos opinar sobre el juego en sí , ahora solo son conjeturas y pajas mentales. Lo que no sé es por qué os extrañais de esta version ALFA... Parece que nos dan algo y solo nos dedicamos a decir q si es una mierda, que si esto es el juego final que vaya bodrio de version nos han dado...

Gente, hay que ser mas receptivos, no querais tener la version final ahora q estamos empezando Agosto.

Saludos.


Hombre, cuanto tiempo de desarrollo lleva el juego? Si contamos que en total seran 3 años entonces más del 90% del trabajo ya está hecho. Otra cosa es si la alpha refleja o no el estado actual, pero sin contar lo que puede haber sido capado no veo porque no deberia ser asi (a no ser que se hayan limitado a reciclar la version del E3 que eso lo veo posible).
Xaconi escribió:
Mochos escribió:A todo esto. que bugs habeis visto?
Solo he visto que hay árboles caidos invisibles cortando el paso, que tumbado en un agujero de una bomba se puede ver a través de la tierra y que el APC se suele quedar atascado.
Luego tambien está que a veces termina una partida con la bomba activada y explota con la partida terminada. si ya es dificil que exploten si encima hacen eso.. supongo que eso lo cambiaran en el juego final. No sé si en el BC2 es así, no creo.


A mi se me quita el juego de vez en cuando...y también he notado pequeños fallos gráficos (en vez de humo salen píxeles negros, etc.). Eso si, me acaba de pasar una cosa muy rara...estaba con la clase 2, a punto de subir a la 3...en una partida, atacábamos nosotros, y me subo a un tanque como artillero...es subirme, y me da un bono (con símbolo de estrella) de 10000 puntos de experiencia...no se a que se habrá debido, a alguien más le ha pasado??


A mi me paso lo del bono, subi nivel y medio de golpe + el resto de experiencia ganada en la partida = 2 niveles XD Debe ser por matar 50 o 100 con el mismo arma
Xaconi escribió:
Mochos escribió:A todo esto. que bugs habeis visto?
Solo he visto que hay árboles caidos invisibles cortando el paso, que tumbado en un agujero de una bomba se puede ver a través de la tierra y que el APC se suele quedar atascado.
Luego tambien está que a veces termina una partida con la bomba activada y explota con la partida terminada. si ya es dificil que exploten si encima hacen eso.. supongo que eso lo cambiaran en el juego final. No sé si en el BC2 es así, no creo.


A mi se me quita el juego de vez en cuando...y también he notado pequeños fallos gráficos (en vez de humo salen píxeles negros, etc.). Eso si, me acaba de pasar una cosa muy rara...estaba con la clase 2, a punto de subir a la 3...en una partida, atacábamos nosotros, y me subo a un tanque como artillero...es subirme, y me da un bono (con símbolo de estrella) de 10000 puntos de experiencia...no se a que se habrá debido, a alguien más le ha pasado??


Eso es un premio por algo, a mí tb me han dado unas cuantas. Lo que sí me pasa a menudo es cuando en la pantalla cuando t estan dando los premios por las cosas que has hecho, como suba de nivel... el siguiente nivel me lo marca como conseguido y me echa a la pantalla de inicio.

Es un coñazo, pero weno , para eso estan estas versiones xD.

Saludos.
Luygy escribió:
Xaconi escribió:
Mochos escribió:A todo esto. que bugs habeis visto?
Solo he visto que hay árboles caidos invisibles cortando el paso, que tumbado en un agujero de una bomba se puede ver a través de la tierra y que el APC se suele quedar atascado.
Luego tambien está que a veces termina una partida con la bomba activada y explota con la partida terminada. si ya es dificil que exploten si encima hacen eso.. supongo que eso lo cambiaran en el juego final. No sé si en el BC2 es así, no creo.


A mi se me quita el juego de vez en cuando...y también he notado pequeños fallos gráficos (en vez de humo salen píxeles negros, etc.). Eso si, me acaba de pasar una cosa muy rara...estaba con la clase 2, a punto de subir a la 3...en una partida, atacábamos nosotros, y me subo a un tanque como artillero...es subirme, y me da un bono (con símbolo de estrella) de 10000 puntos de experiencia...no se a que se habrá debido, a alguien más le ha pasado??


Eso es un premio por algo, a mí tb me han dado unas cuantas. Lo que sí me pasa a menudo es cuando en la pantalla cuando t estan dando los premios por las cosas que has hecho, como suba de nivel... el siguiente nivel me lo marca como conseguido y me echa a la pantalla de inicio.

Es un coñazo, pero weno , para eso estan estas versiones xD.

Saludos.


Pues lo acabo de mirar en Battlelog y no me ha contado el pedazo de bono...había pasado del nivel 2 al nivel 4, pero me lo ha dejado en 3, lástima. Por cierto, un otro fallo que he visto ha sido código a pelo, en el menú de clases de cuando acabas la partida. Se podía ver cosas en plan <p=align_center> y cosas como esas, pero en mi caso solo en el apartado de ingeniero...

EDIT: acabo de entrar en el apartado Awards de mi perfil de Battlelog, y veo que habrá logros!!!!!!
Sí, a mí también me sale lo de <p=align_center> será que como ya no dan mas nada, pues ahí se queda y será un fallo de programación. Eso no me preocupa pq en el BC2 en la BETA de PC me pasaba lo mismo y después en el juego me va bien.

Saludos.
Podeis mirar en origin la fecha de lanzamiento del bf3? En el battlelog algunos comentaban q les ponia 28 de noviembre creo, no se si temerme lo peor ¬_¬
gtaadictops3 escribió:Podeis mirar en origin la fecha de lanzamiento del bf3? En el battlelog algunos comentaban q les ponia 28 de noviembre creo, no se si temerme lo peor ¬_¬


27 de noviembre en Origin...
Xaconi escribió:
gtaadictops3 escribió:Podeis mirar en origin la fecha de lanzamiento del bf3? En el battlelog algunos comentaban q les ponia 28 de noviembre creo, no se si temerme lo peor ¬_¬


27 de noviembre en Origin...


After being redirected to some senior person on the EA support chat is got this after a long conversation.

Erin S.: It says: The Battle Begins October 25, 2011

Anders Christensen: so the 27/11/2011 release date i see in my Origin client is not true ?

Erin S.: So yes the 25th of October is correct. I am going to forward the information to the concerned department to resolve the confusion concerning the Origin client.
Con un battlefield 1942 y una cuenta de ea se puede conseguir la alpha?
Menuda pinta tiene el juego.
Dejo unos gifs de otro foro.

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Como puede ser que me ponga un ping de 250 ¬_¬ , no lo entiendo... Vale que normalmente tengo de 90 a 110, pero 250 es una burrada....
anikilador_imperial escribió:
ak47ruso escribió:
Luygy escribió:A mí lo que me esta rebentando de esta Alfa es que el sonido a veces se me queda pillado y es de lo más molesto que hay. El sonido se me queda bolqueado como si estuvieran disparando siempre, y miro a mi alrededor y no hay nadie disparando, es como un puñetero bucle que se queda ahí sin moverse y al cabo de un rato desaparece, pero es de lo más incómodo de la versión Alfa esta.

Saludos.

Pues si, es un fallo que tiene en el sonido, a mi también me ocurre desde el principio, dispara alguien y se oye una ráfaga larguísima que no para en lo menos 10 segundos. Yo al principio decía, ¿pero quien es el burro? [+risas] pero ya me fui dando cuenta después. Además le pasa a todo el mundo porque en los videos que sube la gente también ocurre.

Tema "kill cam":
Counter-strike - No existía y ni dios se quejaba (la movida era cuando se plagó de niñatos chetosos)
Day of defeat - Lo mismo, y aquí había prone...
Red Orchestra - La kill cam arruinaría un juegazo como este...
Por poner unos ejemplos (que hay a patadas) de los que más horas he echado en su tiempo... con los de ahora me canso rápido, excepto el BF2 que no sé porqué carajo lo dejé... ¬_¬
Y no había kill cam, y había camperos y de todo... y no pasaba nada ni nadie se ha muerto.
Que la ponen opcional en las partidas perfecto, pero ya sabeis a que voy a jugar, sin ella por supuesto. Y sin 3dspotting de los coj... (cuanto daño ha hecho la saga Bad Company...)
El razonamiento es simple, si yo me lo he currado para encontrar una posición desde la que puedo defender un objetivo y matarte 80 veces cuando lo ataques, porque demonios tiene que saber todo el mundo donde leches estoy... a ver qué gracia tiene el saber en todo momento donde está todo el mundo!? Para mi eso no tiene ni emoción ni diversión ninguna. Colabora con tus compañeros y buscad la forma de echarme de ahí, que mientras unos van a por mí, otros pueden cumplir el objetivo... que os aseguro que es 18.000 veces más divertido. Y si estoy atacando, claro que me jode que me maten 50 veces un tio desde el mismo sitio, pero si eso me ocurre pues habrá que planteárselo de otra manera y currarse otra estrategia, que todos los shooters ofrecen múltiples posibilidades.
El individualismo, los rankings y que te puntuen por matar son los cánceres de los shooters online... hasta que no se eliminen esas cosas seguiremos igual. Solo se debería puntuar por objetivos y que matar solo tuviera el fin de poder acercarte a tu objetivo o alejar al contrario de el. Yo me puedo haber tirado muriendo en una partida 20 veces y haber matado solo a un tio, perfecto... con que esa muerte que he hecho sirva para ganar la partida, puesto que he matado a ese tio defendiendo un objetivo, me basta. No hay más. Ni ratio, ni su put* madre, que yo juego para divertirme y pasárlo bien, y si no me cuesta o no me resulta difícil no me gusta ni me divierto, y esas cosas las kill cam y el 3dspotting me arruinan la diversión.
El que quiera matarse entre sí únicamente para eso están los modos Team Deathmatch o Deathmatch a secas si los incluye el juego. Pero si hay objetivos ¿será por algo, no?
Y para arcades correpasilleros, power-ups de fantasía y tiroteo frenético ya tenemos los CoD o incluso el Quake o el Unreal Tournament.
Coj*nes ya.

Sorry 4 the tocho pero que agusto me he quedado.

Estimados señores de DICE: Modo fanático o similar a elegir desde el principio, por favor


Porque sera que los que siempre echais esos discursitos sois los que teneis los ratios K/D mas altos...y que conste que estoy de acuerdo, que hay que quitar el 3DSpotting, y veo bien que el juego no tenga killcam. Pero teneis que tener en cuenta que no todos somos maestros de los BF, ni de los COD.

Totalmente de acuerdo con aka74ruso, luygy ¬_¬
Gaiden escribió:Bugs hay para aburrir..y la g36c esa vaya chetada, solo mirarla ya mata...es frustante atizas en el esternon a un tio con la SV98 y no muere, y te pega una bala de su g36c desde 1km y estás muerto XD

Y animaciones...bufff, madre mia..cuando está la gente en prone, al girar es como si giraran sobre un eje en el ombligo..además totalmente rígidos, es horroroso, y el clipping? da miedo.. XD Veo demasiado verde el frostbite 2 para que solo tengan 2 meses de trabajo por delante, me huele a fiasco. Creo que EA debería pasar de COD y retrasar el juego lo necesario. Hace más daño sacar un juego mal que las ventas que pueda quitarte cod.

Alpha no significa que desarrollen por partes y linealmente, cada subgrupo de desarrolladores va mejorando cosas, y cuando prueban una alpha, beta o lo que sea, implemetan lo mas generico de animaciones, efectos...... o lo que quieran probar. ¿O tu te crees que el motor lo van creando progresivamente? cada grupo de programadores y desarrolladores crea una cosa y luego las juntan y buscan bugs...
Gaiden escribió:Da igual que se llame alpha, pre-alpha, beta u omega, se llama que quedan 2 meses de desarrollo y el estado del juego es el que tenemos delante (no, no es una versión de hace tiempo pq sino no estarían retocandola, de hecho ayer publicaron nuevo cliente, aparte de que sería absurdo pedir feedback sobre algo no actual) Y siendo el estado del juego el que hay, yo 2 meses lo veo muy poco. Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de desarrollo, que quede claro [+risas] Pero vamos, se me antoja poco para lo verde que está todo.

lo mismo, eres un iluminado majo... me gustaria que me dejaras el juego al que juegas tu, para quejarte con tantas ganas de un juego SIN PUBLICAR, al cual, nos dejan probar a la alpha para "probar" el funcionamiento de servidores (dicho por DICE/EA), cosa que no muchos hacen....
otra cosa es que nosotros veamos bugs, y fallos, unos, con los que seguramente ellos ya cuenten, y otros que sabran por nuestro feedback.
TuxLoGaN escribió:Con un battlefield 1942 y una cuenta de ea se puede conseguir la alpha?
Menuda pinta tiene el juego.
Dejo unos gifs de otro foro.



Coño, ¿eres de forocoches o rfn?

Esos gifs son mios jajaja.

EDITO: Otro bug importante, pero que seguro solucionaran, esque cuando tiras una granada, la textura de la yerba quemada o del suelo roto (o lo que sea que sale), sale antes de que explote la granada, como se puede ver en el gif que hice.

Tambien con los RPG, cuando los disparas, el cohete tarda un rato en salir, son detalles que a mi por lo menos me importan mucho.
A mi me molesta mucho el bug que te levanta del suelo cuando acuchillas a alguien.
Que le veis de malo a la killcam? No he sido un gran aficionado a los shotter online, tan solo desde hace 8 meses que estoy en el mw2 y no le veo nada malo.
zenither escribió:Que le veis de malo a la killcam? No he sido un gran aficionado a los shotter online, tan solo desde hace 8 meses que estoy en el mw2 y no le veo nada malo.

Pues que por ejemplo, si te mata un sniper sabrás exactamente su posición para cuando hagas el respawn, para los que buscan un poco de "seriedad" en un juego de guerra es una cosa bastante ridícula, y hasta diría que es algo cheto.
Otro detalle que nadie a comentado, mirando la clasificacion, hay mas de un par de "viciaos" que ya estan en el rank 50 con tan solo 1.900.000 puntos... pero lo curioso esque ese primer clasificado esta en el rank 51 cual sera el tope 100? [risita] espero que si :)
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