[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

SuperKillo escribió:¿Alguien sabe en que consistira el "MODO TEATRO" mencionado en la primera pagina?

y otra pregunta para algun veterano. ¿Sabeis si puede haber posibilidades de que haya una camara libre? para moverte por el campo de batalla y verlo todo en tiempo real donde queramos.

Un saludo y gracias.

En los archivos de configuración de la alpha, se da a entender que habrá modo espectador para hasta 4 jugadores, por otro lado el modo teatro, en teoría, debería ser la posibilidad de reproducir tus partidas jugadas y visionarlas desde cualquier ángulo (Esto la verdad, no lo se, no había oido nada del modo teatro, pero el modo teatro de otros juegos funciona como te digo)
Gaiden escribió:
SuperKillo escribió:¿Alguien sabe en que consistira el "MODO TEATRO" mencionado en la primera pagina?

y otra pregunta para algun veterano. ¿Sabeis si puede haber posibilidades de que haya una camara libre? para moverte por el campo de batalla y verlo todo en tiempo real donde queramos.

Un saludo y gracias.

En los archivos de configuración de la alpha, se da a entender que habrá modo espectador para hasta 4 jugadores, por otro lado el modo teatro, en teoría, debería ser la posibilidad de reproducir tus partidas jugadas y visionarlas desde cualquier ángulo (Esto la verdad, no lo se, no había oido nada del modo teatro, pero el modo teatro de otros juegos funciona como te digo)


Madre mia, me has dejado loco. Es justamente lo que queria oir. Si es verdad, va a ser una experiencia brutal irte moviendo por el campo de battalla, y colocarte donde quieras. Luego ya si tendria camara lenta, seria pa mearse encima... [plas]
La gente que pide killcam, se nota que nunca ha jugado al BadCompany 2.

No ves como viene el tiro, pero si no estas en modo fanatico, ves quien te ha disparado, donde esta y durante unos segundos ves hacia donde va ...
SuperKillo escribió:
Gaiden escribió:
SuperKillo escribió:¿Alguien sabe en que consistira el "MODO TEATRO" mencionado en la primera pagina?

y otra pregunta para algun veterano. ¿Sabeis si puede haber posibilidades de que haya una camara libre? para moverte por el campo de batalla y verlo todo en tiempo real donde queramos.

Un saludo y gracias.

En los archivos de configuración de la alpha, se da a entender que habrá modo espectador para hasta 4 jugadores, por otro lado el modo teatro, en teoría, debería ser la posibilidad de reproducir tus partidas jugadas y visionarlas desde cualquier ángulo (Esto la verdad, no lo se, no había oido nada del modo teatro, pero el modo teatro de otros juegos funciona como te digo)


Madre mia, me has dejado loco. Es justamente lo que queria oir. Si es verdad, va a ser una experiencia brutal irte moviendo por el campo de battalla, y colocarte donde quieras. Luego ya si tendria camara lenta, seria pa mearse encima... [plas]


Amos, lo que tiene el Halo 3 y el Halo: Reach, y lo que ahora creo que también tiene el Team Fortress 2, ¿no?
Yvero escribió:Amos, lo que tiene el Halo 3 y el Halo: Reach, y lo que ahora creo que también tiene el Team Fortress 2, ¿no?


Y el BF2 también lo tenía.
What does the new version entail?


Fixed so Bug sentry sends crash info
Fixed a telemetry error that caused some reporting to be wrong
Fixed a exe problem that allowed clients to visually host server
Adjusted the value of several scoring events
Tweaked balance on some weapons

We recommend nVidia players go and download the nvVidia 280.19 beta drivers from www.nvidia.com as it contains changes which should improve the BF3 Alpha Trial experience.


Service stars:

Now have names to show why you got it
Reduced to 2000 points (previously 10000)

Scoring:

Repair points now work for both squad and the rest of the team
Resupply points now work for both squad and the rest of the team

Ribbons

A few adjustments to criteria needed for ribbons.

Weapons:

Increased damage of bolt sniper rifles at long ranges for two hit kills.
Fixed so claymore mines will detonate and damage properly. Note you can crouch or prone to move past a mine without detonating it.
Adjusted the distance fall off for all automatic weapons. Weapons retain their power in extreme CQB but require an addition hit to kill at longer ranges.
Increased the headshot bonus to reward players for accurate fire at long ranges.
Fixed a bug where Snipers were never perfectly accurate like they should have been.
Increased the range of shotgun pellets to better fit our battle distances.
Tweaked the recoil of the G36C, this weapon had far too little recoil.

rammlied escribió:
What does the new version entail?


Fixed so Bug sentry sends crash info
Fixed a telemetry error that caused some reporting to be wrong
Fixed a exe problem that allowed clients to visually host server
Adjusted the value of several scoring events
Tweaked balance on some weapons

We recommend nVidia players go and download the nvVidia 280.19 beta drivers from http://www.nvidia.com as it contains changes which should improve the BF3 Alpha Trial experience.


Service stars:

Now have names to show why you got it
Reduced to 2000 points (previously 10000)

Scoring:

Repair points now work for both squad and the rest of the team
Resupply points now work for both squad and the rest of the team

Ribbons

A few adjustments to criteria needed for ribbons.

Weapons:

Increased damage of bolt sniper rifles at long ranges for two hit kills.
Fixed so claymore mines will detonate and damage properly. Note you can crouch or prone to move past a mine without detonating it.
Adjusted the distance fall off for all automatic weapons. Weapons retain their power in extreme CQB but require an addition hit to kill at longer ranges.
Increased the headshot bonus to reward players for accurate fire at long ranges.
Fixed a bug where Snipers were never perfectly accurate like they should have been.
Increased the range of shotgun pellets to better fit our battle distances.
Tweaked the recoil of the G36C, this weapon had far too little recoil.



Ahi ahi, mejorando los rifles Sniper, favoreciendo las setas y el camping...pf no se en que piensan.
A mí lo que me esta rebentando de esta Alfa es que el sonido a veces se me queda pillado y es de lo más molesto que hay. El sonido se me queda bolqueado como si estuvieran disparando siempre, y miro a mi alrededor y no hay nadie disparando, es como un puñetero bucle que se queda ahí sin moverse y al cabo de un rato desaparece, pero es de lo más incómodo de la versión Alfa esta.

Saludos.
Hola a todos, os dejo un Gameplay cortito del Battlefield 3, puedes verlo en 1080p. A ver que os parece, si os gusta suscribiros jeje. :)

http://www.youtube.com/watch?v=SRCxfUw-njI
dontsober escribió:Hola a todos, os dejo un Gameplay cortito del Battlefield 3, puedes verlo en 1080p. A ver que os parece, si os gusta suscribiros jeje. :)

http://www.youtube.com/watch?v=SRCxfUw-njI


Tu no te has leído el contrato sobre que no se pueden poner imágenes del juego no?
Luygy escribió:A mí lo que me esta rebentando de esta Alfa es que el sonido a veces se me queda pillado y es de lo más molesto que hay. El sonido se me queda bolqueado como si estuvieran disparando siempre, y miro a mi alrededor y no hay nadie disparando, es como un puñetero bucle que se queda ahí sin moverse y al cabo de un rato desaparece, pero es de lo más incómodo de la versión Alfa esta.

Saludos.

Pues si, es un fallo que tiene en el sonido, a mi también me ocurre desde el principio, dispara alguien y se oye una ráfaga larguísima que no para en lo menos 10 segundos. Yo al principio decía, ¿pero quien es el burro? [+risas] pero ya me fui dando cuenta después. Además le pasa a todo el mundo porque en los videos que sube la gente también ocurre.

Tema "kill cam":
Counter-strike - No existía y ni dios se quejaba (la movida era cuando se plagó de niñatos chetosos)
Day of defeat - Lo mismo, y aquí había prone...
Red Orchestra - La kill cam arruinaría un juegazo como este...
Por poner unos ejemplos (que hay a patadas) de los que más horas he echado en su tiempo... con los de ahora me canso rápido, excepto el BF2 que no sé porqué carajo lo dejé... ¬_¬
Y no había kill cam, y había camperos y de todo... y no pasaba nada ni nadie se ha muerto.
Que la ponen opcional en las partidas perfecto, pero ya sabeis a que voy a jugar, sin ella por supuesto. Y sin 3dspotting de los coj... (cuanto daño ha hecho la saga Bad Company...)
El razonamiento es simple, si yo me lo he currado para encontrar una posición desde la que puedo defender un objetivo y matarte 80 veces cuando lo ataques, porque demonios tiene que saber todo el mundo donde leches estoy... a ver qué gracia tiene el saber en todo momento donde está todo el mundo!? Para mi eso no tiene ni emoción ni diversión ninguna. Colabora con tus compañeros y buscad la forma de echarme de ahí, que mientras unos van a por mí, otros pueden cumplir el objetivo... que os aseguro que es 18.000 veces más divertido. Y si estoy atacando, claro que me jode que me maten 50 veces un tio desde el mismo sitio, pero si eso me ocurre pues habrá que planteárselo de otra manera y currarse otra estrategia, que todos los shooters ofrecen múltiples posibilidades.
El individualismo, los rankings y que te puntuen por matar son los cánceres de los shooters online... hasta que no se eliminen esas cosas seguiremos igual. Solo se debería puntuar por objetivos y que matar solo tuviera el fin de poder acercarte a tu objetivo o alejar al contrario de el. Yo me puedo haber tirado muriendo en una partida 20 veces y haber matado solo a un tio, perfecto... con que esa muerte que he hecho sirva para ganar la partida, puesto que he matado a ese tio defendiendo un objetivo, me basta. No hay más. Ni ratio, ni su put* madre, que yo juego para divertirme y pasárlo bien, y si no me cuesta o no me resulta difícil no me gusta ni me divierto, y esas cosas las kill cam y el 3dspotting me arruinan la diversión.
El que quiera matarse entre sí únicamente para eso están los modos Team Deathmatch o Deathmatch a secas si los incluye el juego. Pero si hay objetivos ¿será por algo, no?
Y para arcades correpasilleros, power-ups de fantasía y tiroteo frenético ya tenemos los CoD o incluso el Quake o el Unreal Tournament.
Coj*nes ya.

Sorry 4 the tocho pero que agusto me he quedado.

Estimados señores de DICE: Modo fanático o similar a elegir desde el principio, por favor
Los que se quejan del gameplay sinceramente creo que son unos paquetes jugando a shooter, mirad este video: http://www.youtube.com/watch?v=zcKAO59x7Y8
Kanijo1 escribió:Los que se quejan del gameplay sinceramente creo que son unos paquetes jugando a shooter


YOU FAIL!

Mirad este video y decidme si este es el tipo de gameplay que queremos.

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk
Kanijo1 escribió:Los que se quejan del gameplay sinceramente creo que son unos paquetes jugando a shooter, mirad este video: http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

Vaya fail.
redscare escribió:
Kanijo1 escribió:Los que se quejan del gameplay sinceramente creo que son unos paquetes jugando a shooter


YOU FAIL!

Mirad este video y decidme si este es el tipo de gameplay que queremos.

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk

Yo no me refiero al 3d spotting, es mas, no lo quiero, eso es 1 mierda, me refiero al gameplay en general, la vida esta muy bien, yo no quiero que me maten con 30 tiros ni matar a nadie con 30 tiros, quiero que me maten con 4 como mucho y yo matar con 4 como mucho, edito el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=zcKAO59x7Y8
Kanijo1 escribió:
redscare escribió:
Kanijo1 escribió:Los que se quejan del gameplay sinceramente creo que son unos paquetes jugando a shooter


YOU FAIL!

Mirad este video y decidme si este es el tipo de gameplay que queremos.

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk

Yo no me refiero al 3d spotting, es mas, no lo quiero, eso es 1 mierda, me refiero al gameplay en general, la vida esta muy bien, yo no quiero que me maten con 30 tiros ni matar a nadie con 30 tiros, quiero que me maten con 4 como mucho y yo matar con 4 como mucho, asi que fail va a ser que no

Pues para eso hay servidores hardcore.
Pues eso es lo que estoy diciendo, que hay gente de aqui que dice que el gameplay lo tienen que cambiar, que es una mierda, que te matan muy rapido y cosas de esas y por eso e dicho que los que piensan en eso es que son unos paquetes, que no es culpa de el juego sino de ellos
Kanijo1 escribió:Pues eso es lo que estoy diciendo, que hay gente de aqui que dice que el gameplay lo tienen que cambiar, que es una mierda, que te matan muy rapido y cosas de esas y por eso e dicho que los que piensan en eso es que son unos paquetes, que no es culpa de el juego sino de ellos

Mmmm yo estoy de acuerdo con que el juego es mas complicado, pero aun esta en fase Alpha. Tiempo al tiempo.
ak47ruso escribió:
Luygy escribió:A mí lo que me esta rebentando de esta Alfa es que el sonido a veces se me queda pillado y es de lo más molesto que hay. El sonido se me queda bolqueado como si estuvieran disparando siempre, y miro a mi alrededor y no hay nadie disparando, es como un puñetero bucle que se queda ahí sin moverse y al cabo de un rato desaparece, pero es de lo más incómodo de la versión Alfa esta.

Saludos.

Pues si, es un fallo que tiene en el sonido, a mi también me ocurre desde el principio, dispara alguien y se oye una ráfaga larguísima que no para en lo menos 10 segundos. Yo al principio decía, ¿pero quien es el burro? [+risas] pero ya me fui dando cuenta después. Además le pasa a todo el mundo porque en los videos que sube la gente también ocurre.

Tema "kill cam":
Counter-strike - No existía y ni dios se quejaba (la movida era cuando se plagó de niñatos chetosos)
Day of defeat - Lo mismo, y aquí había prone...
Red Orchestra - La kill cam arruinaría un juegazo como este...
Por poner unos ejemplos (que hay a patadas) de los que más horas he echado en su tiempo... con los de ahora me canso rápido, excepto el BF2 que no sé porqué carajo lo dejé... ¬_¬
Y no había kill cam, y había camperos y de todo... y no pasaba nada ni nadie se ha muerto.
Que la ponen opcional en las partidas perfecto, pero ya sabeis a que voy a jugar, sin ella por supuesto. Y sin 3dspotting de los coj... (cuanto daño ha hecho la saga Bad Company...)
El razonamiento es simple, si yo me lo he currado para encontrar una posición desde la que puedo defender un objetivo y matarte 80 veces cuando lo ataques, porque demonios tiene que saber todo el mundo donde leches estoy... a ver qué gracia tiene el saber en todo momento donde está todo el mundo!? Para mi eso no tiene ni emoción ni diversión ninguna. Colabora con tus compañeros y buscad la forma de echarme de ahí, que mientras unos van a por mí, otros pueden cumplir el objetivo... que os aseguro que es 18.000 veces más divertido. Y si estoy atacando, claro que me jode que me maten 50 veces un tio desde el mismo sitio, pero si eso me ocurre pues habrá que planteárselo de otra manera y currarse otra estrategia, que todos los shooters ofrecen múltiples posibilidades.
El individualismo, los rankings y que te puntuen por matar son los cánceres de los shooters online... hasta que no se eliminen esas cosas seguiremos igual. Solo se debería puntuar por objetivos y que matar solo tuviera el fin de poder acercarte a tu objetivo o alejar al contrario de el. Yo me puedo haber tirado muriendo en una partida 20 veces y haber matado solo a un tio, perfecto... con que esa muerte que he hecho sirva para ganar la partida, puesto que he matado a ese tio defendiendo un objetivo, me basta. No hay más. Ni ratio, ni su put* madre, que yo juego para divertirme y pasárlo bien, y si no me cuesta o no me resulta difícil no me gusta ni me divierto, y esas cosas las kill cam y el 3dspotting me arruinan la diversión.
El que quiera matarse entre sí únicamente para eso están los modos Team Deathmatch o Deathmatch a secas si los incluye el juego. Pero si hay objetivos ¿será por algo, no?
Y para arcades correpasilleros, power-ups de fantasía y tiroteo frenético ya tenemos los CoD o incluso el Quake o el Unreal Tournament.
Coj*nes ya.

Sorry 4 the tocho pero que agusto me he quedado.

Estimados señores de DICE: Modo fanático o similar a elegir desde el principio, por favor


Porque sera que los que siempre echais esos discursitos sois los que teneis los ratios K/D mas altos...y que conste que estoy de acuerdo, que hay que quitar el 3DSpotting, y veo bien que el juego no tenga killcam. Pero teneis que tener en cuenta que no todos somos maestros de los BF, ni de los COD.
soen escribió:
dontsober escribió:Hola a todos, os dejo un Gameplay cortito del Battlefield 3, puedes verlo en 1080p. A ver que os parece, si os gusta suscribiros jeje. :)

http://www.youtube.com/watch?v=SRCxfUw-njI


Tu no te has leído el contrato sobre que no se pueden poner imágenes del juego no?


Es un buen samaritano :)

Bueno lo cierto es que es un poco feo el video XD , además deberias tapar el nick por si acaso.


Porque sera que los que siempre echais esos discursitos sois los que teneis los ratios K/D mas altos...y que conste que estoy de acuerdo, que hay que quitar el 3DSpotting, y veo bien que el juego no tenga killcam. Pero teneis que tener en cuenta que no todos somos maestros de los BF, ni de los COD.


Cierto, a la hora de la verdad por mucho que se diga matar tambien importa, al fin y al cabo el juego termina cuando los atacantes se quedan sin vidas, y para avanzar hay que despejar antes la zona, en el BC2 me fijé en ello y si tu equipo mata mucho puede ganar o perder, pero si mata poco pierde casis siempre.

Otra cosa es que parece que la gente cree que la unica manera de matar mucho es campear y no tiene porque ser siempre asi, de hecho como atacante la mejor manera suele ser flanquear al enemigo, cosa que además te dejará cerca del objetivo.
Shynobyn escribió:
soen escribió:
dontsober escribió:Hola a todos, os dejo un Gameplay cortito del Battlefield 3, puedes verlo en 1080p. A ver que os parece, si os gusta suscribiros jeje. :)

http://www.youtube.com/watch?v=SRCxfUw-njI


Tu no te has leído el contrato sobre que no se pueden poner imágenes del juego no?


Es un buen samaritano :)

Bueno lo cierto es que es un poco feo el video XD , además deberias tapar el nick por si acaso.


No seria mala idea no. Posiblemente lo borre. Tengo otros gameplays mas currados, pero este por la prisa (Y que el juego me va bastante mal), no me lo he currado apena. Un saludo
ak47ruso escribió:
Luygy escribió:A mí lo que me esta rebentando de esta Alfa es que el sonido a veces se me queda pillado y es de lo más molesto que hay. El sonido se me queda bolqueado como si estuvieran disparando siempre, y miro a mi alrededor y no hay nadie disparando, es como un puñetero bucle que se queda ahí sin moverse y al cabo de un rato desaparece, pero es de lo más incómodo de la versión Alfa esta.

Saludos.

Pues si, es un fallo que tiene en el sonido, a mi también me ocurre desde el principio, dispara alguien y se oye una ráfaga larguísima que no para en lo menos 10 segundos. Yo al principio decía, ¿pero quien es el burro? [+risas] pero ya me fui dando cuenta después. Además le pasa a todo el mundo porque en los videos que sube la gente también ocurre.

Tema "kill cam":
Counter-strike - No existía y ni dios se quejaba (la movida era cuando se plagó de niñatos chetosos)
Day of defeat - Lo mismo, y aquí había prone...
Red Orchestra - La kill cam arruinaría un juegazo como este...
Por poner unos ejemplos (que hay a patadas) de los que más horas he echado en su tiempo... con los de ahora me canso rápido, excepto el BF2 que no sé porqué carajo lo dejé... ¬_¬
Y no había kill cam, y había camperos y de todo... y no pasaba nada ni nadie se ha muerto.
Que la ponen opcional en las partidas perfecto, pero ya sabeis a que voy a jugar, sin ella por supuesto. Y sin 3dspotting de los coj... (cuanto daño ha hecho la saga Bad Company...)
El razonamiento es simple, si yo me lo he currado para encontrar una posición desde la que puedo defender un objetivo y matarte 80 veces cuando lo ataques, porque demonios tiene que saber todo el mundo donde leches estoy... a ver qué gracia tiene el saber en todo momento donde está todo el mundo!? Para mi eso no tiene ni emoción ni diversión ninguna. Colabora con tus compañeros y buscad la forma de echarme de ahí, que mientras unos van a por mí, otros pueden cumplir el objetivo... que os aseguro que es 18.000 veces más divertido. Y si estoy atacando, claro que me jode que me maten 50 veces un tio desde el mismo sitio, pero si eso me ocurre pues habrá que planteárselo de otra manera y currarse otra estrategia, que todos los shooters ofrecen múltiples posibilidades.
El individualismo, los rankings y que te puntuen por matar son los cánceres de los shooters online... hasta que no se eliminen esas cosas seguiremos igual. Solo se debería puntuar por objetivos y que matar solo tuviera el fin de poder acercarte a tu objetivo o alejar al contrario de el. Yo me puedo haber tirado muriendo en una partida 20 veces y haber matado solo a un tio, perfecto... con que esa muerte que he hecho sirva para ganar la partida, puesto que he matado a ese tio defendiendo un objetivo, me basta. No hay más. Ni ratio, ni su put* madre, que yo juego para divertirme y pasárlo bien, y si no me cuesta o no me resulta difícil no me gusta ni me divierto, y esas cosas las kill cam y el 3dspotting me arruinan la diversión.
El que quiera matarse entre sí únicamente para eso están los modos Team Deathmatch o Deathmatch a secas si los incluye el juego. Pero si hay objetivos ¿será por algo, no?
Y para arcades correpasilleros, power-ups de fantasía y tiroteo frenético ya tenemos los CoD o incluso el Quake o el Unreal Tournament.
Coj*nes ya.

Sorry 4 the tocho pero que agusto me he quedado.

Estimados señores de DICE: Modo fanático o similar a elegir desde el principio, por favor



+1000000 en todo, los triangulitos esos sobran porque si no es como si tuvieras un semi wallhack. Si a la gente no le gusta que le mate un tio pq esta acampado, hay mas clases, no solo las de rusheo para combatirlos. Yo siempre juego en servers hardcore pq son mas reales y con 1 o dos balas estás muerto, no como en los servers normales que hay que descargar un cargador entero para matar a alguien.

Por mí, ya q todos piden cosas, que quiten el triangulito y que dejen las armas como están que hacen un buen daño.

Saludos.
Se ve que es SPAM decir el nombre de la web...

Alguien lo ha pillado en "la pagina donde esta a 19 euros"? ¿Es de confianza? (quien no sepa de que pagina hablo pues que me mande un MP)
Grond112 escribió:Se ve que es SPAM decir el nombre de la web...

Alguien lo ha pillado en "la pagina donde esta a 19 euros"? ¿Es de confianza? (quien no sepa de que pagina hablo pues que me mande un MP)


Aqui se han dado muchas veces paginas webs si la intencion es de anunciar ofertas, el spam descarado no.

En que pagina dices que lo venden? [oki]
clamp escribió:
Grond112 escribió:Se ve que es SPAM decir el nombre de la web...

Alguien lo ha pillado en "la pagina donde esta a 19 euros"? ¿Es de confianza? (quien no sepa de que pagina hablo pues que me mande un MP)


Aqui se han dado muchas veces paginas webs si la intencion es de anunciar ofertas, el spam descarado no.

En que pagina dices que lo venden? [oki]



mandame un MP con el nombre del a pagina, yo lo he visto a 20 y a 30 la edicion especial
ami lo q no me gusta del juego de momento,espero que lo cambien,es que si acuchillas a uno que esta en el suelo,se levanta en un milisegundo y ya es cuando se akuxilla,en vez de darle una patada y meterle tajo al cuello o algo,
y luego el modo de apuntar me gustaria mas a lo killing floor,no con la cruz de apuntar
kach0 escribió:si acuchillas a uno que esta en el suelo


Toda la razón queda cutrisimo como se levanta para acuchillarlo. Ya se estan quejando en los foros guiris.
clamp escribió:
kach0 escribió:si acuchillas a uno que esta en el suelo


Toda la razón queda cutrisimo como se levanta para acuchillarlo. Ya se estan quejando en los foros guiris.



Es que queda mal pq te levantas, es verdad, y al levantarte la peña te ve.... Deberían cambiarlo, no es lógico q si encima q te arriesgas a matar a cuchillo , otro te mate por la cara por verte de refilón y demás.

Saludos.
La página es gameb.uyers (sin el punto y tal, mirad en google), está a 19 la normal y al 30 la especial (ambas versión europea), pero ojo, no se si la página es de fiar y tal (que tengo entendido que si, pero que yo nunca he comprado).

Ahora está en mantenimiento la web... y aunque la que pienso adquirir es la especial, la edición normal a 19 euros es realmente increíble.
Luygy escribió:
clamp escribió:
kach0 escribió:si acuchillas a uno que esta en el suelo


Toda la razón queda cutrisimo como se levanta para acuchillarlo. Ya se estan quejando en los foros guiris.



Es que queda mal pq te levantas, es verdad, y al levantarte la peña te ve.... Deberían cambiarlo, no es lógico q si encima q te arriesgas a matar a cuchillo , otro te mate por la cara por verte de refilón y demás.

Saludos.


Me imagino que se dignaran a cambiarlo, sería cómico que esté la animación de saltar un obstáculo y te veas los pies y todo y ahora dejen eso tan cutre, lo lógico sería que no. Por falta de tiempo no será para hacer una nueva animación que les ocupará na y menos.
Hablando de la APHA BETA, ¿Hasta que punto creeis que esta capado el poder de destruccion?

Yo apuesto a que bastate.
SuperKillo escribió:Hablando de la APHA BETA, ¿Hasta que punto creeis que esta capado el poder de destruccion?

Yo apuesto a que bastate.


Entendiendo por destrucción, todo lo que seria el motor de físicas que tanto éxito tuvo en el Bad Company 2, creo que está bastante capado...de momento solo lo he notado en los árboles...

PD: con ALPHA BETA te refieres a la Alpha no???
Kanijo1 escribió:
redscare escribió:
Kanijo1 escribió:Los que se quejan del gameplay sinceramente creo que son unos paquetes jugando a shooter


YOU FAIL!

Mirad este video y decidme si este es el tipo de gameplay que queremos.

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk

Yo no me refiero al 3d spotting, es mas, no lo quiero, eso es 1 mierda, me refiero al gameplay en general, la vida esta muy bien, yo no quiero que me maten con 30 tiros ni matar a nadie con 30 tiros, quiero que me maten con 4 como mucho y yo matar con 4 como mucho, edito el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=zcKAO59x7Y8


Es que el video que has puesto es MUY engañoso. El gameplay no es absoluto como lo pinta ese video. Ese vídeo es un montaje de los mejores momentos del tío que juega, y es cierto que hay momentos así también (yo el otro día me marqué un 25/9 yendo a saco y me quedé muy a gusto XD). Pero la realidad es otra y va más por gente metida entre arbustos solo detectable si le das más veces a la Q que veces aprietas el gatillo.
Yo he sido uno de los que ha pillado el juego en RUSIA (vamos el código)... todavía no se si habré triunfado o me habrán estafado os informare el día del lanzamiento. He pagado al cambio unos 10€...... pero la fiabilidad es escasa....

Si alguien tiene mas información sobre esta pagina rusa no me vendría mal unas palabras de aliento porque tengo a la peña por aquí comiéndome la oreja de que me ha estafado......

Un Saludo y Gracias
muyfresco escribió:Yo he sido uno de los que ha pillado el juego en RUSIA (vamos el código)... todavía no se si habré triunfado o me habrán estafado os informare el día del lanzamiento. He pagado al cambio unos 10€...... pero la fiabilidad es escasa....

Si alguien tiene mas información sobre esta pagina rusa no me vendría mal unas palabras de aliento porque tengo a la peña por aquí comiéndome la oreja de que me ha estafado......

Un Saludo y Gracias

Este no es el hilo para hablar sobre estos temas.
redscare escribió:Es que el video que has puesto es MUY engañoso. El gameplay no es absoluto como lo pinta ese video. Ese vídeo es un montaje de los mejores momentos del tío que juega, y es cierto que hay momentos así también (yo el otro día me marqué un 25/9 yendo a saco y me quedé muy a gusto XD). Pero la realidad es otra y va más por gente metida entre arbustos solo detectable si le das más veces a la Q que veces aprietas el gatillo.

evidentemente el tio no es asi (que hay algunos que si), he visto bastantes videos de gameplay y la verdad que no me parece para nada malo, lo unico que no me gusta es eso, la forma de acuchillar a alguien, es penosa, que el tio este tumbado en el suelo y cuando lo acuchilles que se levanta, o tu estes agachado y al acuchillarlo te levantas..eso es penoso.. pero el resto, si me gusta, distancia aceptable al tirar la granada, el retroceso, la carrera, saltos, etc, me parece muy bueno la verdad. claro esta que hay que probarlo, cosa que yo no he hecho y tampoco debo de opinar mas de lo normal, pero lo que he visto no me ha disgustado mucho, perdon por el tocho.

Saludos
He de decir que me parece cojonudo lo que se han inventado para el tema de revivir... alguien te revive, entonces tu pantalla sales en 1º persona tirado en el suelo con la pipa en la mano, y ves lo que hay alrededor, además ves un poco borroso y tal y se oye tu agónica respiración, puedes moverte un poco y disparar..si ves que está todo limpio, das a space y revives, si no das a la E y vas a la pantalla de respawn. El tiempo ese que estás medio vivo son apenas unos segundos, pero te permite ver si es seguro revivirte (casi siempre) Si mientras estás oteando a ver si revivir o no, matan a quien te revivió, automaticamente mueres y ya no puedes revivir.

Le he volado la cabeza a uno mientras estaba haciendo la animación de acuchillar a un compañero mio por la espalda, lo que no se es si ha llegado a matar a mi compañero, pq yo lo he matado antes de que lo acuchillara, aunque ya había empezado la animación.

Por cierto he podido ponerme el prone en uno de los laterales del ratón..joder esto es otra cosa, puta Z.

Pd: hay que poner luces en el metro, cuando los atacantes entran desde el parque, 30 metros más alante solo ven negro (negro entero, no se ve nada) y claro, defensor acostado en el fondo que si te ve a ti por la luz que entra del exterior, pues..eso
Visor nocturno ya! [qmparto]
Gaiden escribió:He de decir que me parece cojonudo lo que se han inventado para el tema de revivir... alguien te revive, entonces tu pantalla sales en 1º persona tirado en el suelo con la pipa en la mano, y ves lo que hay alrededor, además ves un poco borroso y tal y se oye tu agónica respiración, puedes moverte un poco y disparar..si ves que está todo limpio, das a space y revives, si no das a la E y vas a la pantalla de respawn. El tiempo ese que estás medio vivo son apenas unos segundos, pero te permite ver si es seguro revivirte (casi siempre) Si mientras estás oteando a ver si revivir o no, matan a quien te revivió, automaticamente mueres y ya no puedes revivir.

Le he volado la cabeza a uno mientras estaba haciendo la animación de acuchillar a un compañero mio por la espalda, lo que no se es si ha llegado a matar a mi compañero, pq yo lo he matado antes de que lo acuchillara, aunque ya había empezado la animación.

Por cierto he podido ponerme el prone en uno de los laterales del ratón..joder esto es otra cosa, puta Z.

Pd: hay que poner luces en el metro, cuando los atacantes entran desde el parque, 30 metros más alante solo ven negro (negro entero, no se ve nada) y claro, defensor acostado en el fondo que si te ve a ti por la luz que entra del exterior, pues..eso
Visor nocturno ya! [qmparto]

Yo me he cargado a 3 tíos que estaban a punto de rajar a mis compañeros y aunque sale la animación los compañeros no mueren.
Los que estáis en la Alpha teneis el juego comprado ? , es que sigo intentando pillar una clave y no hay manera.
Una duda,

que ping tenéis mas o menos con el server browser, antes de ayer me daba de ping 35-40 y hoy me da 50 ms, habéis notado si os ha subido el ping?
Hoy a EA/DICE me han enviado un correo relacionado con los servidores

Gracias por unirte a la prueba cerrada Alpha de Battlefield 3™. Necesitamos asegurarnos de que nuestros servidores pueden soportar la próxima acción. Para eso necesitamos que juegues a la prueba Alpha este fin de semana.

Sábado 30 de Julio y Domingo 31 de Julio
Desde las 21:00 CET hasta las 3:00 CET

Esto nos hace pensar que el 30 de Julio y el Domingo 31 de 21 a 3 los servidores serán de 64 personas :D:D [poraki]

La página es gameb.uyers (sin el punto y tal, mirad en google), está a 19 la normal y al 30 la especial (ambas versión europea), pero ojo, no se si la página es de fiar y tal (que tengo entendido que si, pero que yo nunca he comprado).

Ahora está en mantenimiento la web... y aunque la que pienso adquirir es la especial, la edición normal a 19 euros es realmente increíble.


Gameb.uyers es de fiar 100% he comprado allí el Bad Company 2 los vende un español y te da su correo para estar en contacto, en menos de 12 horas ya tienes la key , MUY FIABLE
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 202&sr=8-1

en amazon por menos de 35 euros lo tienes en fisico y edicion especial, a parte de los mapas tienes el specact kit de regalo
Como se puede conseguir la versión de prueba Alpha? Que ganas de jugarlo madre mia !!!

Un saludo
Alguien que controle inglés fluido, o sea no yo, podría poner en el feedback del battlelog que el sistema de personalización de clases es muy malo, es muy lento...tienes que primero dar a customize, después seleccionar la clase que quieres modificar..despues customize en el arma de esa clase para los accesorios..luego back back back..y si quieres tocar otra clase lo mismo. Es un engorro, muy lento, además se da casos como que por ejemplo como atacante en el parque, llevo asalto con mira 4x, y si pasamos al metro, no quiero la mira 4x y tengo que hacer todo el proceso..

Lo suyo sería poder tener slots con clases personalizadas, que las preparas desde el menú del juego ANTES de entrar a las partidas. Van a hacerlo peor que en el Bc2 que ya es dificil. Slots para clases!

Unos slots en los que yo tenga preconfigurados a mi gusto 2 o 3 tipos de configuraciones para cada clase...asalto 1 con x arma y x perk..asalto 2 con lo que sea.. y así para las demás clases.
A la hora de hacer spawn selecciono clase y listo.

Y un menú en el que visualizar todos los accesorios de las armas, perks y demás, de golpe, y ahí elegirlos..
spawn_comando escribió:http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311983202&sr=8-1

en amazon por menos de 35 euros lo tienes en fisico y edicion especial, a parte de los mapas tienes el specact kit de regalo


Yo lo acabo de pillar en amazon...espero que lleve el español :S
matete18 escribió:
spawn_comando escribió:http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311983202&sr=8-1

en amazon por menos de 35 euros lo tienes en fisico y edicion especial, a parte de los mapas tienes el specact kit de regalo


Yo lo acabo de pillar en amazon...espero que lleve el español :S


todos los anteriores los estan XD
ahora que lo deciis, la alpha esta en español? voces tambien? hablan los monigotes? es decir, dicen granada va o algo asi?
Gaiden escribió:He de decir que me parece cojonudo lo que se han inventado para el tema de revivir... alguien te revive, entonces tu pantalla sales en 1º persona tirado en el suelo con la pipa en la mano, y ves lo que hay alrededor, además ves un poco borroso y tal y se oye tu agónica respiración, puedes moverte un poco y disparar..si ves que está todo limpio, das a space y revives, si no das a la E y vas a la pantalla de respawn. El tiempo ese que estás medio vivo son apenas unos segundos, pero te permite ver si es seguro revivirte (casi siempre) Si mientras estás oteando a ver si revivir o no, matan a quien te revivió, automaticamente mueres y ya no puedes revivir.

Le he volado la cabeza a uno mientras estaba haciendo la animación de acuchillar a un compañero mio por la espalda, lo que no se es si ha llegado a matar a mi compañero, pq yo lo he matado antes de que lo acuchillara, aunque ya había empezado la animación.

Por cierto he podido ponerme el prone en uno de los laterales del ratón..joder esto es otra cosa, puta Z.

Pd: hay que poner luces en el metro, cuando los atacantes entran desde el parque, 30 metros más alante solo ven negro (negro entero, no se ve nada) y claro, defensor acostado en el fondo que si te ve a ti por la luz que entra del exterior, pues..eso
Visor nocturno ya! [qmparto]


¿Como has modificado los controles?
Shinjitu escribió:
Gaiden escribió:He de decir que me parece cojonudo lo que se han inventado para el tema de revivir... alguien te revive, entonces tu pantalla sales en 1º persona tirado en el suelo con la pipa en la mano, y ves lo que hay alrededor, además ves un poco borroso y tal y se oye tu agónica respiración, puedes moverte un poco y disparar..si ves que está todo limpio, das a space y revives, si no das a la E y vas a la pantalla de respawn. El tiempo ese que estás medio vivo son apenas unos segundos, pero te permite ver si es seguro revivirte (casi siempre) Si mientras estás oteando a ver si revivir o no, matan a quien te revivió, automaticamente mueres y ya no puedes revivir.

Le he volado la cabeza a uno mientras estaba haciendo la animación de acuchillar a un compañero mio por la espalda, lo que no se es si ha llegado a matar a mi compañero, pq yo lo he matado antes de que lo acuchillara, aunque ya había empezado la animación.

Por cierto he podido ponerme el prone en uno de los laterales del ratón..joder esto es otra cosa, puta Z.

Pd: hay que poner luces en el metro, cuando los atacantes entran desde el parque, 30 metros más alante solo ven negro (negro entero, no se ve nada) y claro, defensor acostado en el fondo que si te ve a ti por la luz que entra del exterior, pues..eso
Visor nocturno ya! [qmparto]


¿Como has modificado los controles?


+1

Sacanos de dudas que por mas que busco no lo encuentro
Con el software de mi ratón, no con ninguna opción del juego...trae un programita que me permite asignar teclas a botones del ratón...lo que he hecho ha sido decirle que cada vez que pulse el botón lateral 1, el "pulse la Z" No es como yo lo tendría...ya que tendría el prone en el ctrl izq y agachar en alt izq..pero desde luego algo es algo, y 100 veces más comodo es. Tb me he puesto la granada en el otro botón lateral, ahora por lo menos tiro granadas que antes ni las usaba [qmparto]
24457 respuestas