[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

evangelion_01 escribió:
zenither escribió:Que le veis de malo a la killcam? No he sido un gran aficionado a los shotter online, tan solo desde hace 8 meses que estoy en el mw2 y no le veo nada malo.

Pues que por ejemplo, si te mata un sniper sabrás exactamente su posición para cuando hagas el respawn, para los que buscan un poco de "seriedad" en un juego de guerra es una cosa bastante ridícula, y hasta diría que es algo cheto.


Solo veo lógico que digas eso siendo de los que se quedan toda la partida en el mismo sitio. La killcam es perfecta para evitar partidas donde NADIE se mueve.
Yvero escribió:
evangelion_01 escribió:
zenither escribió:Que le veis de malo a la killcam? No he sido un gran aficionado a los shotter online, tan solo desde hace 8 meses que estoy en el mw2 y no le veo nada malo.

Pues que por ejemplo, si te mata un sniper sabrás exactamente su posición para cuando hagas el respawn, para los que buscan un poco de "seriedad" en un juego de guerra es una cosa bastante ridícula, y hasta diría que es algo cheto.


Solo veo lógico que digas eso siendo de los que se quedan toda la partida en el mismo sitio. La killcam es perfecta para evitar partidas donde NADIE se mueve.


El objetivo del juego es defender o atacar 2 zonas del mapa, entonces por que te extraña que los defensores no se muevan o se muevan poco?.
Otra cosa es que quieras jugar como si se tratase de un teamdeathmach del COD.
Seria matar a uno y tener que cambiarse de sitio si o sí aunque tengas 2 tanques rodeandote y si al que has matao está en patrulla hablando con micro pues olvidate, mejor no mates.
Si eres un poco listo no te hace falta killcam.
Mochos escribió:El objetivo del juego es defender o atacar 2 zonas del mapa, entonces por que te extraña que los defensores no se muevan o se muevan poco?.
Otra cosa es que quieras jugar como si se tratase de un teamdeathmach del COD.
Seria matar a uno y tener que cambiarse de sitio si o sí aunque tengas 2 tanques rodeandote y si al que has matao está en patrulla hablando con micro pues olvidate, mejor no mates.
Si eres un poco listo no te hace falta killcam.


Entiendo que los defensores tengan que estar prácticamente quietos, pero eso no quiere decir que parezcan piedras. El camuflaje es este juego está muy conseguido, por lo que ver a un sniper cuesta. Si le añadimos que no pones cámara, y bajan lo de apuntar con la q, como muchos dicen que deberían hacer, solo puedes hacerte una idea de por donde está; y en mapas del tamaño de un CoD, puede, pero en estos que son enormes, una idea puede ser medio mapa. Quieto es defendiendo una base, yendo entre los edificios, entre las esquinas, no todo el rato en la misma zona haciendo lo mismo y sin moverte. Eso no es defender, es setear.

Lo de estar rodeado por tanques, es absurdo; yo si veo dos tanques no me quedo quieto, o enmedio; intento cargármelos con C4 o morteros, y si no puedo, o no hay manera, coño huyo, no me quedo quieto. Pero pongamos que pasa, que puede ser, ¿y? Si eres un poco listo, como tu dices, no dejas que dos tanques te rodeen.

Lo del micro, entiendo que pueda ser un poco molesto, pero eso pasa en todos los juegos, con o sin KillCam, los que tienen micro, tienen ventaja sobre los que no.
Que dos tanques te rodeen no es un problema si no te ven, que ese camuflaje realista tu tambien lo tienes no solo el enemigo, pero si baja un tio a reparar el tanque y lo matas, sabe donde estas luego reaparece en el tanque de nuevo y estas muerto. Eso si que es algo odioso, que merito tiene eso para el que te ha matado?.
Y lo del micro aunque pase en otros juegos(te referiras al BC2) no vamos a quejarnos ahora porque no pase no?.
De todos modos yo no veo a nadie quieto como una piedra, salvo algun sniper cubriendo zona, que no "seteando".
A mi las primeras partidas tambien me daban pal pelo, estaba acostumbrado a jugar al black ops, pero ahora le he cogido el truco. Otra cosa es cumplir objetivos y que los atacantes ganen, eso ya es mas complicao sin ningun tipo de coordinación.
Yvero escribió:
evangelion_01 escribió:
zenither escribió:Que le veis de malo a la killcam? No he sido un gran aficionado a los shotter online, tan solo desde hace 8 meses que estoy en el mw2 y no le veo nada malo.

Pues que por ejemplo, si te mata un sniper sabrás exactamente su posición para cuando hagas el respawn, para los que buscan un poco de "seriedad" en un juego de guerra es una cosa bastante ridícula, y hasta diría que es algo cheto.


Solo veo lógico que digas eso siendo de los que se quedan toda la partida en el mismo sitio. La killcam es perfecta para evitar partidas donde NADIE se mueve.


Pues en eso creo que esta la gracia de los snipers, que puedan encontrar un buen lugar para disparar disimuladamente y que si algún jugador los encuentra sea por sus propios medios, no por una killcam... yo al menos no le veo la gracia, estamos hablando de un juego con escenarios enormes, de que sirve tanto espacio si no es para esconderte?
Lo que está claro es que si te cuesta ver enemigos porque están camuflados lo mismo les cuesta a ellos que a tí porque los arbustos y rocas están en ambos lados. Y esas sombras que se ve todo negro... A mi es lo que mas me está gustando del juego, tiene un toque realista que no tienen los otros BF.
Habeis ganado alguna partida atacando?

EDITO: ¿os funciona ahora?
acabo de darme cuenta que tengo un email desde hace 4 dias para la beta [snif] ya lo estoy descargando he perdido mucho tiempo xD ¿Que tal esta? ¿hay en realidad mucha diferencia con respecto a bad company 2? Será tanto como se anunciaba ¿que tal se mueve en cuanto a rendimiento podrias poner datos lo que lo hayais jugado, gracias.?
evangelion_01 escribió:
zenither escribió:Que le veis de malo a la killcam? No he sido un gran aficionado a los shotter online, tan solo desde hace 8 meses que estoy en el mw2 y no le veo nada malo.

Pues que por ejemplo, si te mata un sniper sabrás exactamente su posición para cuando hagas el respawn, para los que buscan un poco de "seriedad" en un juego de guerra es una cosa bastante ridícula, y hasta diría que es algo cheto.


Comentar que no me gusta campear (ni los tubos, los odio)....Pero en mi clan nos reimos al ver las killcam, las maneras de matar....si hay algun sniper..que normalmente no hay snipers...pero si lo hubiera seria lo suficiente inteligente como para no estar mucho rato en un mismo sitio.
danielpochuecos escribió:acabo de darme cuenta que tengo un email desde hace 4 dias para la beta [snif] ya lo estoy descargando he perdido mucho tiempo xD ¿Que tal esta? ¿hay en realidad mucha diferencia con respecto a bad company 2? Será tanto como se anunciaba ¿que tal se mueve en cuanto a rendimiento podrias poner datos lo que lo hayais jugado, gracias.?


Con el equipo de mi firma, y el juego en alto (que de momento da las opciones de ajuste gráfico, bajo, medio y alto, nada más), me va perfecto. Aunque se nota que todavía las texturas no son en HD, y que el aspecto gráfico en general no es lo que se ha mostrado en los trailers...
Xaconi escribió:
danielpochuecos escribió:acabo de darme cuenta que tengo un email desde hace 4 dias para la beta [snif] ya lo estoy descargando he perdido mucho tiempo xD ¿Que tal esta? ¿hay en realidad mucha diferencia con respecto a bad company 2? Será tanto como se anunciaba ¿que tal se mueve en cuanto a rendimiento podrias poner datos lo que lo hayais jugado, gracias.?


Con el equipo de mi firma, y el juego en alto (que de momento da las opciones de ajuste gráfico, bajo, medio y alto, nada más), me va perfecto. Aunque se nota que todavía las texturas no son en HD, y que el aspecto gráfico en general no es lo que se ha mostrado en los trailers...



Te sale el mensaje de los drivers Nvidia???
dormilon ZZZZ escribió:
Xaconi escribió:
danielpochuecos escribió:acabo de darme cuenta que tengo un email desde hace 4 dias para la beta [snif] ya lo estoy descargando he perdido mucho tiempo xD ¿Que tal esta? ¿hay en realidad mucha diferencia con respecto a bad company 2? Será tanto como se anunciaba ¿que tal se mueve en cuanto a rendimiento podrias poner datos lo que lo hayais jugado, gracias.?


Con el equipo de mi firma, y el juego en alto (que de momento da las opciones de ajuste gráfico, bajo, medio y alto, nada más), me va perfecto. Aunque se nota que todavía las texturas no son en HD, y que el aspecto gráfico en general no es lo que se ha mostrado en los trailers...



Te sale el mensaje de los drivers Nvidia???


A ver, yo con este juego en cuanto a gráfica empecé MUY mal, os comento un poco como fue:

- Primera prueba: instalo la Alpha, y me echa para atrás por culpa de los drivers (creo recordar que en su momento tenía la versión 273 y necesitaba la 275). Los bajo desde Nvidia, pero igualmente, aunque inicia el juego, me sale el mismo mensaje de antes, como si no tuviese la versión correcta de los drivers todavía. Durante el juego, la gráfica parece que va a explotar (del ruido que hacía), y lo que es más raro, durante los cambios de mapa (que en teoría la gráfica no trabaja, o al menos no tanto como en pleno juego) la gráfica sigue con el ruidaco... Vamos, que las primeras sensaciones son bastante malas...

- Segunda prueba: recomiendan desde DICE la instalación de los drivers beta 280 de Nvidia, los instalo, y ya no me sale el mensaje de error de versión de la gráfica que me salía antes. Aún así, y aguantando un poco más que con los otros drivers, la gráfica sigue haciendo MUCHÍSIMO ruido, y acabo por quitar el juego a los 5 minutos. Al igual que antes, la gráfica seguía trabajando a tope aún estando en menús o cambios de mapa...

- Tercera prueba: como a este juego le tenía muchas ganas, aprovecho la tarde del sábado y limpio a fondo el ordenador, aunque sin cambiar la pasta térmica. Disipador, ventiladores y sistema de refrigeración de la gráfica, más o menos todo vamos. Hago la prueba y por fin, (POR FIN!!!!), el juego va bien. Siempre me ha bñia ido bien en cuanto a FPS o texturas en general, pero era la gráfica lo que me preocupaba, pero se ve que, si bien con otros juegos no hacía ruido, era una cuestión de polvo...

Así que así me ha ido a mi con este juego... Hasta ayer por la noche, por la madrugada, me tiraba errores en plan "Generic error game: code 1" pero hoy todavía no lo he probado. En cuanto a rendimiento, si bien para nada es el aspecto final del juego (aunque me han sorprendido los gifs publicados en este foro, ya que creía que el motor de destrucción no estaba implementado a tanto detalle). Así que, por lo que a mi respecta, bravo por DICE...
dormilon ZZZZ escribió:Habeis ganado alguna partida atacando?

EDITO: ¿os funciona ahora?

Yo he llegado a salir del metro,que ya es mucho.la gente no sabe la diferencia entre ataque y defensa.Muchos se ponen de sniper seta y atacando ni se mueven eso merma la fuerza de ataque y es muy dificil activar las cajas,una pena.
Hola Buenas, no sé si es el mejor sitio para poner este POST, pero como me quiero cambiar la gráfica principalmente para este juego, lo he puesto aquí.
Siempre he sido un enamorado del battlefield, y creo que este es un buen momento para cambiar la gráfica.

Las características de mi ordenador son:
Placa base: P5E3 Premium - WIFI-AP @n edition
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2,66 Ghz
Memoria Ram: 4 G de ram DDR3 a 1333
La fuente creo que es de 750W o 650w.

Tenía pensado en pillarme una 580GTX o una 570GTX, pero no quería comprármela y que luego por culpa de mi ordenador, no de toda su potencia la gráfica, creo que tengo un buen ordenador pero hace tiempo que no estoy muy puesto en hardware, igualmente que tarjeta me recomendarías para este ordenador y poder jugar con calidad alta al battlefield 3.
También no tenía pensado pillarme la tarjeta hasta un mes antes de la salida del battlefield 3 por si bajan un poco los precios de las tarjetas o si sale alguna nueva, también estaría muy interesado en vuestra opinión sobre este punto.

De antemano muchas gracias por la ayuda.
¿A alguien le sobra una key? Ahora mismo estoy jugando con la cuenta de un amigo, pero me gustaría tenerlo asociado a mi cuenta.
pablone escribió:Las características de mi ordenador son:
Placa base: P5E3 Premium - WIFI-AP @n edition
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2,66 Ghz
Memoria Ram: 4 G de ram DDR3 a 1333
La fuente creo que es de 750W o 650w.


Has probado el Bad Company 2 y puedes decir como te va?

A tu favor tienes un Quad Core pero podrias probar hacerle algo de OC, al menos hasta los 3,2 Ghz y como algo mas extremo hasta los 3,6

Como minimo necesitaras una GTX560 Ti para jugar decentemente.
zenither escribió:
evangelion_01 escribió:
zenither escribió:Que le veis de malo a la killcam? No he sido un gran aficionado a los shotter online, tan solo desde hace 8 meses que estoy en el mw2 y no le veo nada malo.

Pues que por ejemplo, si te mata un sniper sabrás exactamente su posición para cuando hagas el respawn, para los que buscan un poco de "seriedad" en un juego de guerra es una cosa bastante ridícula, y hasta diría que es algo cheto.


Comentar que no me gusta campear (ni los tubos, los odio)....Pero en mi clan nos reimos al ver las killcam, las maneras de matar....si hay algun sniper..que normalmente no hay snipers...pero si lo hubiera seria lo suficiente inteligente como para no estar mucho rato en un mismo sitio.


Una cosa es no poder estar mucho rato en el mismo sitio, que eso es de lógica pura, y otra cosa es tener que cambiar cada vez que matas a alguien, para mi, que me gusta ir de sniper a menudo, seria un palo.
oxtan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habeis ganado alguna partida atacando?

EDITO: ¿os funciona ahora?

Yo he llegado a salir del metro,que ya es mucho.la gente no sabe la diferencia entre ataque y defensa.Muchos se ponen de sniper seta y atacando ni se mueven eso merma la fuerza de ataque y es muy dificil activar las cajas,una pena.


Ese es el principal problema confio que cuando seamos 64 tios sea mas dificil defender
Xaconi escribió:
danielpochuecos escribió:acabo de darme cuenta que tengo un email desde hace 4 dias para la beta [snif] ya lo estoy descargando he perdido mucho tiempo xD ¿Que tal esta? ¿hay en realidad mucha diferencia con respecto a bad company 2? Será tanto como se anunciaba ¿que tal se mueve en cuanto a rendimiento podrias poner datos lo que lo hayais jugado, gracias.?


Con el equipo de mi firma, y el juego en alto (que de momento da las opciones de ajuste gráfico, bajo, medio y alto, nada más), me va perfecto. Aunque se nota que todavía las texturas no son en HD, y que el aspecto gráfico en general no es lo que se ha mostrado en los trailers...



Muchas gracias por tu ayuda entonces con mi equipo creo que podré moverlo bien faltan un 93% para finalizar la descarga... que agonia jajajaja.
clamp escribió:
pablone escribió:Las características de mi ordenador son:
Placa base: P5E3 Premium - WIFI-AP @n edition
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2,66 Ghz
Memoria Ram: 4 G de ram DDR3 a 1333
La fuente creo que es de 750W o 650w.


Has probado el Bad Company 2 y puedes decir como te va?

A tu favor tienes un Quad Core pero podrias probar hacerle algo de OC, al menos hasta los 3,2 Ghz y como algo mas extremo hasta los 3,6

Como minimo necesitaras una GTX560 Ti para jugar decentemente.


Ufff el tema del BAD COMPANY 2 juego en la xbox, intentaré bajármelo para probar el rendimiento, pero la tarjeta que tengo ahora es una 9800GT y no sé si eso influirá mucho, pero si te sirve de algo juego a los left 4 dead a topo y me va bastante bien.
Siempre me han dicho que tengo una buena placa / procesador para hacerle bien el OC, pero siempre he tenido un poco de miedo a hacerlo, por el tema de si se me rompe o algo, y también nunca he tenido la necesidad de hacerlo. Tu sabes si eso es fácil de hacer para un novato como yo, y si hay tutoriales?

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy bastante perdido y la compra de una tarjeta es un gran reembolso como para hacerlo a la ligera
pablone escribió:
clamp escribió:
pablone escribió:Las características de mi ordenador son:
Placa base: P5E3 Premium - WIFI-AP @n edition
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9450 2,66 Ghz
Memoria Ram: 4 G de ram DDR3 a 1333
La fuente creo que es de 750W o 650w.


Has probado el Bad Company 2 y puedes decir como te va?

A tu favor tienes un Quad Core pero podrias probar hacerle algo de OC, al menos hasta los 3,2 Ghz y como algo mas extremo hasta los 3,6

Como minimo necesitaras una GTX560 Ti para jugar decentemente.




Ufff el tema del BAD COMPANY 2 juego en la xbox, intentaré bajármelo para probar el rendimiento, pero la tarjeta que tengo ahora es una 9800GT y no sé si eso influirá mucho, pero si te sirve de algo juego a los left 4 dead a topo y me va bastante bien.
Siempre me han dicho que tengo una buena placa / procesador para hacerle bien el OC, pero siempre he tenido un poco de miedo a hacerlo, por el tema de si se me rompe o algo, y también nunca he tenido la necesidad de hacerlo. Tu sabes si eso es fácil de hacer para un novato como yo, y si hay tutoriales?

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy bastante perdido y la compra de una tarjeta es un gran reembolso como para hacerlo a la ligera

l
Mi consejo es, tira con lo que tengas hasta que salgan las primeras pcie 3.0, ya hay una placa en el mercado, luego cambias el PC completo por una GF de la futura serie 6xx.

Metele un buen micro sandy bridge e y a disfrutar PC años ...
dormilon ZZZZ escribió:
oxtan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Habeis ganado alguna partida atacando?

EDITO: ¿os funciona ahora?

Yo he llegado a salir del metro,que ya es mucho.la gente no sabe la diferencia entre ataque y defensa.Muchos se ponen de sniper seta y atacando ni se mueven eso merma la fuerza de ataque y es muy dificil activar las cajas,una pena.


Ese es el principal problema confio que cuando seamos 64 tios sea mas dificil defender


Solo el modo conquista admite 64 jugadores.
Shynobyn escribió:
Solo el modo conquista admite 64 jugadores.



Gracias no lo sabia, entonces esto es lo que hay, hay que lidiar con esto o jugar a Viva Piñata que es lo mio
pues yo soy el fundador de este hilo, me llegan correos con las ultimas noticias del mismo manayer y mira mis colegas todos jugando y probando la veta, que rabia, yo no podre probarlo hasta la próxima beta, le he mandado al manayer de ea correos y nada, hay que joderse, siempre me pasa a mi lo mismo joder.
a que hora de mañana termina la alpha que ahora no lo encuentro por ningun sitio la informacion
Robertto91 escribió:a que hora de mañana termina la beta que ahora no lo encuentro por ningun sitio la informacion


Esta noche a las 00 hora USA.
Cuantos rangos hay? He estado mirando el leaderboard y hay un par de tios con nivel 51, creia k solo era hasta 50 [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:Habeis ganado alguna partida atacando?


NO. Ni una. Y tampoco he perdido una sola partida defendiendo.

Al metro es fácil llegar cuando tienes suerte y no tienes el bug de "no hay lider de escuadra" y la gente no es toda retrasada. Es coger el LAV y ser muy agresivo. Claro que en el momento que un imbécil coge el LAV y se queda atrás disparando, partida perdida.

En el metro es cuestión de suerte. Si tu equipo es mejor que el defensor, tienes una opción.

La zona de tickets no es muy chunga. Casi siempre que se ha llegado aquí, los atacantes se la han pasado.

La ciudad la he visto DOS veces, y las 2 han ganado los defensores.

Por lo que he visto, las partidas acaban:
66% en el parque
30% en el metro
2% en la zona de tickets
2% en la ciudad

Resumiendo: una puta mierda.
Hola, acabo de empezar con la alpha. Mi nick es maberalc. Añadidme.
otro en la alpha, Matete :)
dormilon ZZZZ escribió:
Shynobyn escribió:
Solo el modo conquista admite 64 jugadores.



Gracias no lo sabia, entonces esto es lo que hay, hay que lidiar con esto o jugar a Viva Piñata que es lo mio


De todas formas tengo que decir que rush a 64 jugadores no ayudaria a los atacantes, en el Bad Company 2 precisamente es más facil atacar cuanta menos gente haya.

Y ya que sale el tema, en el Bad Company 2 tambien tiene mapas que pocas veces ganan los atacantes cuando hay 32 jugadores, mapas tipo puerto valdez, valparaiso o puerto de arica pocas veces veo que ganen a no ser que empiecen con lameradas de cargarse las estaciones con el tanque o el lanzacohetes. Lo que pasa es que la gente no le hecha huevos, se llama rush por algo, con que avancen 3 o 4 juntos uno u otro pasa, en las pocas partidas que se gana es porque hay almenos una escuadra que van todos a una, pero si la gente no es ni capaz de colaborar con otras 3 personas para algo más que campear entonces normal. No he probado la alpha pero no me extrañaria que fuera la misma historia.
Shynobyn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Shynobyn escribió:
Solo el modo conquista admite 64 jugadores.



Gracias no lo sabia, entonces esto es lo que hay, hay que lidiar con esto o jugar a Viva Piñata que es lo mio


De todas formas tengo que decir que rush a 64 jugadores no ayudaria a los atacantes, en el Bad Company 2 precisamente es más facil atacar cuanta menos gente haya.

Y ya que sale el tema, en el Bad Company 2 tambien tiene mapas que pocas veces ganan los atacantes cuando hay 32 jugadores, mapas tipo puerto valdez, valparaiso o puerto de arica pocas veces veo que ganen a no ser que empiecen con lameradas de cargarse las estaciones con el tanque o el lanzacohetes. Lo que pasa es que la gente no le hecha huevos, se llama rush por algo, con que avancen 3 o 4 juntos uno u otro pasa, en las pocas partidas que se gana es porque hay almenos una escuadra que van todos a una, pero si la gente no es ni capaz de colaborar con otras 3 personas para algo más que campear entonces normal. No he probado la alpha pero no me extrañaria que fuera la misma historia.



Es asi, lamentablemente es asi, corres con dos tios al lado y cuando menos te lo esperas se paran en su pedrusco preferido y estas tu solo en tierra de nadie
yo ya puse que jugando con gente seria e ganado unas cuantas veces atacando, eso si, hay que ir poco a poco, sin dejar que maten a toda la tropa y que haya puntos de respawn buenos... importantisimo que haya un par de personas haciendo fuego de supresion y otros reviviendo, al final vas avanzando por desgaste... no por jugadas por banda a todo correr como quieren hacer algunos.............
idarra escribió:yo ya puse que jugando con gente seria e ganado unas cuantas veces atacando, eso si, hay que ir poco a poco, sin dejar que maten a toda la tropa y que haya puntos de respawn buenos... importantisimo que haya un par de personas haciendo fuego de supresion y otros reviviendo, al final vas avanzando por desgaste... no por jugadas por banda a todo correr como quieren hacer algunos.............

Es que el mapa del metro esta muy mal planteado. No te puedes colar por los flancos y la única opción es avanzar hacia delante a saco.
Por lo que decis recuerda al mapa de Isla Inocentes que la primera base en el islote hay que ir a saco porque dificilmente se puede flanquear y poder se puede capturar, pero para eso el equipo debe ir a por las cajas y no quedarse en la colina campeando que es lo que hace la mayoria de los noobs.
clamp escribió:Por lo que decis recuerda al mapa de Isla Inocentes que la primera base en el islote hay que ir a saco porque dificilmente se puede flanquear y poder se puede capturar, pero para eso el equipo debe ir a por las cajas y no quedarse en la colina campeando que es lo que hace la mayoria de los noobs.

Ojalá fuera como isla inocentes [carcajad] Isla inocentes es tal como dices, pero el porcentaje de partidas que pasas de la primera base en isla inocentes es muyy superior a operación metro, donde no pasar del parque es lo más normal.

Como ha dicho alguien ahí arriba, la manera es pillar el vehículo e ir a saco, eso y que tu equipo acompañe claro..si lo haces bien y tienes suerte de no estar rodeado de ingenieros enemigos, incluso puedes volar los 2 objetivos en cosa de 3 minutos. No es lo habitual, por desgracia.
clamp escribió:Por lo que decis recuerda al mapa de Isla Inocentes que la primera base en el islote hay que ir a saco porque dificilmente se puede flanquear y poder se puede capturar, pero para eso el equipo debe ir a por las cajas y no quedarse en la colina campeando que es lo que hace la mayoria de los noobs.

Pero para eso tienes 2 helis, motos de agua y barcas. Aparte dispones de granadas de humo. Si ves que es difícil avanzar pillas el heli y lo estrellas en la bomba y mientras bajas con el paracaídas tiras humo. Con suerte plantas sin ningún problema y los recons camperos te cubren con los morteros.

En el mapa del metro es mucho más difícil. Solo hay un tanque y ademas en el 80% de los casos se queda clavado en algún agujero. Tampoco hay humo para cubrirte las espaldas mientras plantas.
clamp escribió:Por lo que decis recuerda al mapa de Isla Inocentes que la primera base en el islote hay que ir a saco porque dificilmente se puede flanquear y poder se puede capturar, pero para eso el equipo debe ir a por las cajas y no quedarse en la colina campeando que es lo que hace la mayoria de los noobs.


Noobs y no tan noobs, el camperismo no discrimina
La alpha no esta mal, sinceramente, para ser una alpha no me ha defraudado en exceso.
Esta version parece ser mas un testeo de servidores y del funcionamiento de battlelog.

Recordad las petadas de servidores en la beta de bad company 2 y en su lanzamiento.Incluso en sucesivos parches.

Creo que este sistema les va a ir bien.Y parece que los servidores van mejor que en Bad Company 2 donde siempre habia quejas de rendimiento.

El problema básico que encuentro es... que es mas de lo mismo.No innova en nada.

Yo espero un digno sucesor de Battlefield 2 y no una continuacion de Bad Company 2 (que me gustó).

Espero un soporte digno de competicion( aunque yo no vaya a competir me parece necesario).

Y espero que se fomente el juego en equipo.

Quedo a la espera de probar el modo conquista.
masini2002 escribió:La alpha no esta mal, sinceramente, para ser una alpha no me ha defraudado en exceso.
Esta version parece ser mas un testeo de servidores y del funcionamiento de battlelog.

Recordad las petadas de servidores en la beta de bad company 2 y en su lanzamiento.Incluso en sucesivos parches.

Creo que este sistema les va a ir bien.Y parece que los servidores van mejor que en Bad Company 2 donde siempre habia quejas de rendimiento.

El problema básico que encuentro es... que es mas de lo mismo.No innova en nada.

Yo espero un digno sucesor de Battlefield 2 y no una continuacion de Bad Company 2 (que me gustó).

Espero un soporte digno de competicion( aunque yo no vaya a competir me parece necesario).

Y espero que se fomente el juego en equipo.

Quedo a la espera de probar el modo conquista.


Ya que mencionas la prueba de servidores, ¿a veces se os cuelga el juego?
rammlied escribió:Pero para eso tienes 2 helis, motos de agua y barcas. Aparte dispones de granadas de humo. Si ves que es difícil avanzar pillas el heli y lo estrellas en la bomba y mientras bajas con el paracaídas tiras humo. Con suerte plantas sin ningún problema y los recons camperos te cubren con los morteros.

En el mapa del metro es mucho más difícil. Solo hay un tanque y ademas en el 80% de los casos se queda clavado en algún agujero. Tampoco hay humo para cubrirte las espaldas mientras plantas.


Ese es el principal problema del mapa. Si solo hay un blindado, y no lo coge alguien que sepa lo que se hace, es partida perdida.

Pero los problemas reales del juego son otros, porque incluso cuando pasas del parque, casi nunca se pasa de los túneles.
Bueno, pues por fin he podido jugar, desde firefox con la ultima actualizacion del cliente que hicieron si puedo jugar, y que decir, bueno, es muy evidente que es una alpha, pero me ha encantado, al menos en mis partidas no he visto un uso del 3D spotting muy grande, de hecho al menos de lejos es bastante jodido acertar si no ves al tio ya que al menos a mi me lo pone muy arriba, y lo que no me ha gustado nada es lo bien que se camuflan los soldados, joder, son dificilisimos de ver en los arbustos.

Me gusta la distruibucion de clases y que dependiendo del equipo tengas unas armas u otras, aunque estes cojonudo con una y te cambien a otra que no te gusta, respecto al mapa, pues me parece peor la priemra parte que la seguna y he conseguido vencer en ataque, si bien mi he logrado acercarme a una bomba ni por casualidad, pero cuando tienes un hacha en tu eqipo, eso y varias armas de niveles avanzados, porque he visto un lanzagranadas (no el tipico RPG que hace de bazooka, un arma que lanza granadas para arriba) y humo, o eso recuerdo, de hecho la tercera parte del metro es flipante y la segunda con gente que sepa lo que hace, cubriendose en los vagones y demas que es dificilisimo de ver se cojonudo.

No me ha gustado nada lo que tirarse al suelo, pero supongo que terminare acostumbrandome, mas que nada porque es un campo de setas, y sobre todo me fastidia la distribucion de teclas, he podido apuñalar a dos y al final me han matado, y sobre todo apuñalar a uno tumbados los dos y levantarte para apuñalarlo, esa animacion que te deja en bragas...

En fin, que salvo los aspectos propios de la alpha, me ha gustado bastante.

Ah, y tambien que los francos tengas mas dificil acertar con la respiracion esta muy bien
La verdad, que por lo visto en videos, tiene pinta de ser una continuacion de BC2, con algun cambio en la jugabilidad, de todas formas, aun falta mucho por ver, y este juego puede llegar ser muy grande.

Con respecto al 3D Spotting, en BC2 siempre ha estado, y nadie se ha quejado. Yo soy jugador de CoD mayormente, ya que le he dedicado muchisimas horas mas que a BC2, y en este tipo de mapas, tan pequeños, como son los del CoD, el uso 3D Spotting, lo veria innecesario y una chetada enorme, pero claro, en mapas como los del BC2, muchisimo mas grandes que los de CoD, aun le encuentro algo de uso y sentido. He de decir que apenas he jugado a BF2, por lo que no puedo opinar.
Metal Kramer escribió:La verdad, que por lo visto en videos, tiene pinta de ser una continuacion de BC2, con algun cambio en la jugabilidad, de todas formas, aun falta mucho por ver, y este juego puede llegar ser muy grande.

Con respecto al 3D Spotting, en BC2 siempre ha estado, y nadie se ha quejado. Yo soy jugador de CoD mayormente, ya que le he dedicado muchisimas horas mas que a BC2, y en este tipo de mapas, tan pequeños, como son los del CoD, el uso 3D Spotting, lo veria innecesario y una chetada enorme, pero claro, en mapas como los del BC2, muchisimo mas grandes que los de CoD, aun le encuentro algo de uso y sentido. He de decir que apenas he jugado a BF2, por lo que no puedo opinar.

Tu mismo lo has dicho por lo visto en videos,en la alpha el juego ya es superior al bf2 a mi parecer y es una alpha.Si lo catas cambiaras de opinion [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
masini2002 escribió:La alpha no esta mal, sinceramente, para ser una alpha no me ha defraudado en exceso.
Esta version parece ser mas un testeo de servidores y del funcionamiento de battlelog.

Recordad las petadas de servidores en la beta de bad company 2 y en su lanzamiento.Incluso en sucesivos parches.

Creo que este sistema les va a ir bien.Y parece que los servidores van mejor que en Bad Company 2 donde siempre habia quejas de rendimiento.

El problema básico que encuentro es... que es mas de lo mismo.No innova en nada.

Yo espero un digno sucesor de Battlefield 2 y no una continuacion de Bad Company 2 (que me gustó).

Espero un soporte digno de competicion( aunque yo no vaya a competir me parece necesario).

Y espero que se fomente el juego en equipo.

Quedo a la espera de probar el modo conquista.


Ya que mencionas la prueba de servidores, ¿a veces se os cuelga el juego?

a mi al menos si,a veces se sale simplemente de golpe,no se pq,tengo los ultimos catalyst,pero con mi ekipo no lo veo demasiado raro ya q le cuesta demasiado tirar,deseando catar la beta de 360 para poder disfrutarlo en condiciones.
oxtan escribió:Tu mismo lo has dicho por lo visto en videos,en la alpha el juego ya es superior al bf2 a mi parecer y es una alpha.Si lo catas cambiaras de opinion [+risas]


No es superior al BF2 ni jarto de vino. El gameplay actual es una mierda. A ver la beta abierta que tal. De este alpha a la beta pueden cambiar muchas cosas. Pero si me dicen que el juego final va a ser como este alpha pero con 0 bugs, no me lo compro ni muerto.
En 3 meses estareis todos viciando como perras [jaja] verdad verdadera!
eddy escribió:a mi al menos si,a veces se sale simplemente de golpe,no se pq,tengo los ultimos catalyst,pero con mi ekipo no lo veo demasiado raro ya q le cuesta demasiado tirar,deseando catar la beta de 360 para poder disfrutarlo en condiciones.


Gracias, creia que era cosa de mi PC
redscare escribió:
oxtan escribió:Tu mismo lo has dicho por lo visto en videos,en la alpha el juego ya es superior al bf2 a mi parecer y es una alpha.Si lo catas cambiaras de opinion [+risas]


No es superior al BF2 ni jarto de vino. El gameplay actual es una mierda. A ver la beta abierta que tal. De este alpha a la beta pueden cambiar muchas cosas. Pero si me dicen que el juego final va a ser como este alpha pero con 0 bugs, no me lo compro ni muerto.


+1 o el gameplay cambia y consiguen forzar el juego en equipo o yo paso tambien ...
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:a mi al menos si,a veces se sale simplemente de golpe,no se pq,tengo los ultimos catalyst,pero con mi ekipo no lo veo demasiado raro ya q le cuesta demasiado tirar,deseando catar la beta de 360 para poder disfrutarlo en condiciones.


Gracias, creia que era cosa de mi PC


Es cosa de la Alpha. A mi también se me cuelga y tengo una Nvidia totalmente actualizado, osea que no es cuestión ni de drivers ni de tipo de tarjeta, simplemente, que es una Alpha.

La putada es que se me acaba de colgar, y ahroa mismo estan TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los servidores llenos. Imposible encontrar una partida!
24457 respuestas