[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rammlied escribió:El rendimiento con los últimos drivers se incrementa bastante. En el exterior me va a 100 fps.

Yo tengo el equipo casi clavado al tuyo, en cuanto a los 100 fps, hablas de media o de pico, a mi de media me va a unos 55-60, igualmente no utiliza el SLI y cuando se lo fuerzo con el perfil me va igual, tu utilizas algo diferente, nvidia inspector o algo así?
un saludo
catanha76 escribió:
rammlied escribió:El rendimiento con los últimos drivers se incrementa bastante. En el exterior me va a 100 fps.

Yo tengo el equipo casi clavado al tuyo, en cuanto a los 100 fps, hablas de media o de pico, a mi de media me va a unos 55-60, igualmente no utiliza el SLI y cuando se lo fuerzo con el perfil me va igual, tu utilizas algo diferente, nvidia inspector o algo así?
un saludo
que grafica tienes? lo tienes todo en alto?¿
Con una 260GTX, aún con los drivers nuevos, parece que la gráfica vaya a explotar...el rendimiento del juego es incréible, ni bajadas de frames, ni nada, pero da hasta miedo el ruido que hace la puñetera tarjeta :(. Este finde veré si la limpio...
Kanijo1 escribió:
catanha76 escribió:
rammlied escribió:El rendimiento con los últimos drivers se incrementa bastante. En el exterior me va a 100 fps.

Yo tengo el equipo casi clavado al tuyo, en cuanto a los 100 fps, hablas de media o de pico, a mi de media me va a unos 55-60, igualmente no utiliza el SLI y cuando se lo fuerzo con el perfil me va igual, tu utilizas algo diferente, nvidia inspector o algo así?
un saludo
que grafica tienes? lo tienes todo en alto?¿


Hola, tengo 2 x gtx 580 evga en sli, lo tengo en 1080 y gráficos en alto, mas o menos me va entre 70 -80 en interiores, bajadas puntuales de 58 cuando hay muchas cosas y efectos y exteriores varia pero también por encima de 60, hasta 85 con bajadas a 54 no menos, no trabaja el SLI solo es una tarjeta.
Cuando fuerzo la sincronización hay una bajada a una media de 55-60
catanha76 escribió:Hola, tengo 2 x gtx 580 evga en sli, lo tengo en 1080 y gráficos en alto, mas o menos me va entre 70 -80 en interiores, bajadas puntuales de 58 cuando hay muchas cosas y efectos y exteriores varia pero también por encima de 60, hasta 85 con bajadas a 54 no menos, no trabaja el SLI solo es una tarjeta.
Cuando fuerzo la sincronización hay una bajada a una media de 55-60

Uf.. me has asustado, menos mal que has dicho que solo trabaja una tarjeta XD, pues a ver como va la mia.. tienes deshabilitado el SLI o el juego no lo coje? saludos y gracias, por cierto, a que frecuencias tienes esas 580?que cpu tienes?frecuencia de la cpu? saludo y gracias tio, por cierto.. los graficos en alto es el tope no? se ve bien el juego?
catanha76 escribió:
rammlied escribió:El rendimiento con los últimos drivers se incrementa bastante. En el exterior me va a 100 fps.

Yo tengo el equipo casi clavado al tuyo, en cuanto a los 100 fps, hablas de media o de pico, a mi de media me va a unos 55-60, igualmente no utiliza el SLI y cuando se lo fuerzo con el perfil me va igual, tu utilizas algo diferente, nvidia inspector o algo así?
un saludo

Hablo de picos. De media unos 88-95. No utilizo nada, simplemente activo el sli en el panel de nvidia.

Desinstala los drivers y pasa el driver sweeper. A ver si así mejora el rendimiento.
Entonces esta bien optimizado no? veo unos fps bastante decentes para ser una alpha yencima todo a tope la verdad
Curioso video me he encontrado, dedicado a los que defienden el 3Dspotting XD :

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk
Shynobyn escribió:Curioso video me he encontrado, dedicado a los que defienden el 3Dspotting XD :

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk


A esto hemos llegado madre mia [reojillo]
Kanijo1 escribió:
catanha76 escribió:Hola, tengo 2 x gtx 580 evga en sli, lo tengo en 1080 y gráficos en alto, mas o menos me va entre 70 -80 en interiores, bajadas puntuales de 58 cuando hay muchas cosas y efectos y exteriores varia pero también por encima de 60, hasta 85 con bajadas a 54 no menos, no trabaja el SLI solo es una tarjeta.
Cuando fuerzo la sincronización hay una bajada a una media de 55-60

Uf.. me has asustado, menos mal que has dicho que solo trabaja una tarjeta XD, pues a ver como va la mia.. tienes deshabilitado el SLI o el juego no lo coje? saludos y gracias, por cierto, a que frecuencias tienes esas 580?que cpu tienes?frecuencia de la cpu? saludo y gracias tio, por cierto.. los graficos en alto es el tope no? se ve bien el juego?


Tengo habilitado el SLI, pero no lo coge ya que pongo el evga precision y no se utiliza la segunda cpu. La velocidad a la que tengo a la tarjeta es a 797mhz, no la cambie, tal como me venia. tengo un i7 950 a 3.07 y 12gb de ram
Los gráficos a tope. El juego se ve bien, pero podría mejorar, para mi crisis 2 tiene mejores graficos o muy parecidos entre los dos

he probado lo que comentaba el compañero de los drivers con el sweeper y a mi no me dan esos 88 de media, por lo menos en exteriores. Tampoco preocupa, por que es una pre alpha y aun no se utiliza el sli, así que supongo que ira de sobra a 60 fijos con vsyncr. Por cierto a que velocidad tenéis puesta la gtx580 oc
clamp escribió:
Shynobyn escribió:Curioso video me he encontrado, dedicado a los que defienden el 3Dspotting XD :

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk


A esto hemos llegado madre mia [reojillo]



Pufff me parece que se nos vienen encima paritdas difíciles, pero con jugar en extremo y sin mapa asunto arreglado.
catanha76 escribió:
Kanijo1 escribió:
catanha76 escribió:Hola, tengo 2 x gtx 580 evga en sli, lo tengo en 1080 y gráficos en alto, mas o menos me va entre 70 -80 en interiores, bajadas puntuales de 58 cuando hay muchas cosas y efectos y exteriores varia pero también por encima de 60, hasta 85 con bajadas a 54 no menos, no trabaja el SLI solo es una tarjeta.
Cuando fuerzo la sincronización hay una bajada a una media de 55-60

Uf.. me has asustado, menos mal que has dicho que solo trabaja una tarjeta XD, pues a ver como va la mia.. tienes deshabilitado el SLI o el juego no lo coje? saludos y gracias, por cierto, a que frecuencias tienes esas 580?que cpu tienes?frecuencia de la cpu? saludo y gracias tio, por cierto.. los graficos en alto es el tope no? se ve bien el juego?


Tengo habilitado el SLI, pero no lo coge ya que pongo el evga precision y no se utiliza la segunda cpu. La velocidad a la que tengo a la tarjeta es a 797mhz, no la cambie, tal como me venia. tengo un i7 950 a 3.07 y 12gb de ram
Los gráficos a tope. El juego se ve bien, pero podría mejorar, para mi crisis 2 tiene mejores graficos o muy parecidos entre los dos

he probado lo que comentaba el compañero de los drivers con el sweeper y a mi no me dan esos 88 de media, por lo menos en exteriores. Tampoco preocupa, por que es una pre alpha y aun no se utiliza el sli, así que supongo que ira de sobra a 60 fijos con vsyncr. Por cierto a que velocidad tenéis puesta la gtx580 oc

Yo no tengo una 580, sino una 570, la tengo a 900mhz, como se ve en mi firma, saludos y gracias por las respuestas
darkni

Pufff me parece que se nos vienen encima paritdas difíciles, pero con jugar en extremo y sin mapa asunto arreglado.


+1, espero que haya alguna opcion para jugar sin eso
Rowman escribió:
MrZiP escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He logrado que funcione!!

Perdon por la pregunta pero cual es la tecla de correr??


Tecla Shift


o hacer doble clic al W,

X - agacharse y mantenerse agachado
CTRL - agacharse sin mantenerse
Z - hacer el gusanito
Q - marcar los enemigos
F - Cuchillo rápido
G - Granada
R - Recarga
Mantener R - coger arma
E - Armar Desarmar Bomba



Muchisimas gracias, con el raton y el teclado parece que padezco algun tipo de prblema en el sistema motriz...doy pena
Shynobyn escribió:Curioso video me he encontrado, dedicado a los que defienden el 3Dspotting XD :

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk


creo que los argumentos de los que quieren 3d spotting se han imolado todos a la vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
idarra escribió:
Shynobyn escribió:Curioso video me he encontrado, dedicado a los que defienden el 3Dspotting XD :

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk


creo que los argumentos de los que quieren 3d spotting se han imolado todos a la vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre...yo quiero 3dspotting precisamente para identificar camperos como ese, no para hacer eso..
Gaiden escribió:
idarra escribió:
Shynobyn escribió:Curioso video me he encontrado, dedicado a los que defienden el 3Dspotting XD :

http://www.youtube.com/watch?v=7e_cLfMjsQk


creo que los argumentos de los que quieren 3d spotting se han imolado todos a la vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre...yo quiero 3dspotting precisamente para identificar camperos como ese, no para hacer eso..



[boma] [boma] [boma] [boma]
joe no me va con la vga ke tengo de repuesto, y no me va a llegar a tiempo mi HD 6870 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
thediabl0 escribió:joe no me va con la vga ke tengo de repuesto, y no me va a llegar a tiempo mi HD 6870 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cedela, que yo tengo un par de pretendientes xD
Yo llevo dando a f5 toda la tarde para ver si alguien ofrece un pase jjj
para ver si va en mi equipo
Quiero probar la beta ... me desespero ... joder ...

Imagen
Lo del 3Dspotting es una completa vergüenza, por cosas como esa hace que merezca mil veces más la pena jugarlo en modo fanático y olvidarse del normal.
agregadme los que os vayais a comprar el juego ---> mellatovic6
Shinjitu escribió:
thediabl0 escribió:joe no me va con la vga ke tengo de repuesto, y no me va a llegar a tiempo mi HD 6870 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cedela, que yo tengo un par de pretendientes xD


norrr ke no tengo más de reserva y no tengo integrada en placa xD me jodere sin probar la Alpha, a ver si puedo probar la beta xD.
thediabl0 escribió:
Shinjitu escribió:
thediabl0 escribió:joe no me va con la vga ke tengo de repuesto, y no me va a llegar a tiempo mi HD 6870 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cedela, que yo tengo un par de pretendientes xD


norrr ke no tengo más de reserva y no tengo integrada en placa xD me jodere sin probar la Alpha, a ver si puedo probar la beta xD.


Que tengas clave de alpha y no la uses no quiere decir que te den beta xD
Buenas, ante todo me presento. Soy amante de la simulación, le doy a todo lo que se parezca a la realidad, y cuando vi las primeras imágenes de este juego, me enamore directamente. Vale, no es el ARMA, pero visualmente me parece lo mas increíble que he visto, definitivamente.

El otro día, un amigo recibió la clave para poder probar la ALPHA BETA y le dije que me dejara su cuenta de origin, para ver si podía probar el juego en mi ordenador.

Aquí os dejo las impresiones que he escrito en otro foro, por si alguien le interesa, los que la hayan probado, que compartan impresiones. Tambien os dejo unos GIFS que he hecho del jueguecillo. Un saludo, e increíble foro, seguir así.


A ver por donde empiezo jajaja, que hay para contar...

Graficamente se nota que es la Alpha y esta capado por varios sitios, sobre todo en lo que a destrucción se refiere y tambien por no mencionar la de fallos que trae, que son muchísimos, pero por lo que he leído, esta versión es para testear los servers y estresarlos, vamos nada que ver con la version final ni con la beta que va a salir en septiembre (menos mal).

A pesar de esto, son los mejores gráficos que he visto en mi vida, un realismo fuera de lo normal sobre todo en la iluminacion. Con mi HD4870 de 512mb, con la configuración alta (solo permite bajo, medio y alto, ningun ajuste mas, ninguno) lo muevo a unos 22 frames constantes, pero tira mucho de CPU por lo visto y con esta configuración tengo microcortes, que molestan mucho, así que lo deje en medio, que tampoco hay gran gran diferencia, como es de costumbre en los battlefield.

Los efectos de partículas, las físicas, las físicas de los muñecos al morir, los efectos de las explosiones, los tiros, las armas, etcétera, es lo mas impresionante que se puede ver hoy día. Totalmente insuperable, no tiene precio disparar una M4 y ver los efectos que produce sobre las columnas, o sobre el enemigo, que le sale polvillo del traje cuando le disparas. Un buen amante de las armas (servidor) sabra apreciar el realismo que este juego lleva consigo en ese aspecto.

Ahora los efectos de las granadas son demoledores. Si tiras una cerca de un grupo, te los cargas si o si, no es como antes. Los vuelas por lo aire, mola!!. El efecto visual es simplemente increíble.

La jugabilidad es igualita al Battlefield 2, pero lógicamente mejorada en todos los aspectos. No tiene nada que ver con la del Bad Company 2. Me ha gustado muchísimo.

También los RPG da gustos dispararlos, visualmente son muy muy reales.

Luego esta el sonido... No tiene precio coger una pistola y meterte en el metro, disparar y oír el eco por todo el túnel, o meterte en una habitación cerrada y oír el sonido como empaquetado... Depende de donde estés, cambia totalmente. Una pasada. Y eso que no se puede poner el 5.1.

Y así a grandes rasgos no se que mas contarte.

Pregúntame lo que quieras y te digo.

Dejo una captura a resolución original.


http://www.abload.de/img/bf32011-07-2818-42-50-hdia.png

GIFS

http://www.abload.de/img/nuevapista10fg3.gif

http://www.abload.de/img/nuevapista27c8e.gif

http://www.abload.de/img/nuevapista3xd7w.gif

http://www.abload.de/img/nuevapista4ufki.gif

http://www.abload.de/img/nuevapista53e7y.gif

http://www.abload.de/img/nuevapista6zedh.gif



Un saludo :)
Gracias por todo tio!!
SuperKillo escribió:La jugabilidad es igualita al Battlefield 2, pero lógicamente mejorada en todos los aspectos. No tiene nada que ver con la del Bad Company 2. Me ha gustado muchísimo.


No estoy de acuerdo para nada. Van a tener que cambiar el gameplay si o si por la sencilla razón de que los defensores (el alpha es de rush solo) ganan el 90% de las veces.

Actualmente el gameplay es... raro. No es BC2 porque con 2 tiros matas. No es BF2 porque el nivel de campeo es x100 lo que había en el BF2 y la letalidad y rapidez de los enfrentamientos es mayor. La gente comenta que es una mezcla de BC2 y CoD. Yo creo que para la beta cambiarán muchas cosas, a ver si hay suerte y a los del alpha nos dan código para la beta (en principio solo lo tienen garantizado los compradores del MoH).
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He logrado que funcione!!



o hacer doble clic al W,

X - agacharse y mantenerse agachado
CTRL - agacharse sin mantenerse
Z - hacer el gusanito
Q - marcar los enemigos
F - Cuchillo rápido
G - Granada
R - Recarga
Mantener R - coger arma
E - Armar Desarmar Bomba



Muchisimas gracias, con el raton y el teclado parece que padezco algun tipo de prblema en el sistema motriz...doy pena

pues yo mejor ni te cuento ¬_¬ ,pq ayer llegue con suma dificultad al punto B,atacando,y estando delante de el,tumbado,sin exagerarte unos 4 minutos,y sin saber q boton era para armar la bomba :Ð ,venga a darle a teclas y nada,hasta q logicamente,vino un tanque y m volo.....en fin.....probando la alpha m doy cuenta de q he hecho genial reservando la version de 360,q lejos me kedan aquellos tiempos en los q jugaba al primer Comandos y al Soldier of fortune con raton y teclado!!MALDITAS CONSOLASSSSS,M HABEIS CASUALIZADOOO
redscare escribió:
SuperKillo escribió:La jugabilidad es igualita al Battlefield 2, pero lógicamente mejorada en todos los aspectos. No tiene nada que ver con la del Bad Company 2. Me ha gustado muchísimo.


No estoy de acuerdo para nada. Van a tener que cambiar el gameplay si o si por la sencilla razón de que los defensores (el alpha es de rush solo) ganan el 90% de las veces.

Actualmente el gameplay es... raro. No es BC2 porque con 2 tiros matas. No es BF2 porque el nivel de campeo es x100 lo que había en el BF2 y la letalidad y rapidez de los enfrentamientos es mayor. La gente comenta que es una mezcla de BC2 y CoD. Yo creo que para la beta cambiarán muchas cosas, a ver si hay suerte y a los del alpha nos dan código para la beta (en principio solo lo tienen garantizado los compradores del MoH).


Esta noche iban a resetear stats y actualizar gameplay en los servers. A ver hoy con que noz encontramos ... yo creo que el 3D spotted deberia marcarte como ahora donde esta el enemigo, pero una vez se mueve que no le siga ...

Es como en la guerra, "Enemigo un kilometro a las 12, sobre la colina". Una vez se mueve ya desaparece la marca.

Algun culto en ingles, ¿lo puede proponer en los foros de battlelog?

Por otro lado, este nivel de juego en modo conquest y matando asi rapido, es perfecto !!
redscare escribió:No estoy de acuerdo para nada. Van a tener que cambiar el gameplay si o si por la sencilla razón de que los defensores (el alpha es de rush solo) ganan el 90% de las veces


Ya he leido varias veces esto y tengo que decir que en el BC2 paso igual al principio cuando la gente aun no se conocia los mapas. Tambien la gente entra para frikear, pegar tiros, probar las clases, el rendmiento del juego, hacerse fotos, videos que luego editan para subirlos a Youtube. En fin
La beta de septembre, tambien es a "voleo"?? o son para los que reservan el juego?
Hola, sabéis si se puede cambiar el FOV y la sensibilidad del ratón o las teclas?

El efecto blur cuando giro la camara no me gusta nada. La primera impresión era que estaba jugando al crysis. Espero que todo sea editable cuando salga el juego... Mi primera impresión es que gráficamente parece bonito y poco más...
matete18 escribió:La beta de septembre, tambien es a "voleo"?? o son para los que reservan el juego?


En principio es para los que compraron el MoH, aunque he leido por ahi que los demás tambien podran acceder, pero un poco más tarde.
eddy escribió:pues yo mejor ni te cuento ¬_¬ ,pq ayer llegue con suma dificultad al punto B,atacando,y estando delante de el,tumbado,sin exagerarte unos 4 minutos,y sin saber q boton era para armar la bomba :Ð ,venga a darle a teclas y nada,hasta q logicamente,vino un tanque y m volo.....en fin.....probando la alpha m doy cuenta de q he hecho genial reservando la version de 360,q lejos me kedan aquellos tiempos en los q jugaba al primer Comandos y al Soldier of fortune con raton y teclado!!MALDITAS CONSOLASSSSS,M HABEIS CASUALIZADOOO



Ya te digo, ayer intentaba correr y estube 2 minutos probando por que lo de dos veces W no se hacerlo, palme 4 veces con la tonteria [sonrisa] soy un casual!!!
¿Os funcionan ahora los servidores?, me da el siguiente error ...

You were disconnected from the login server.
A ver si queda claro ya, que la beta de septiembre la va a poder probar todo el mundo, y los que compraron la Tier1 de Medal of Honor podrán probarla un tiempo antes.
Am I clear? [toctoc]
Shinjitu escribió:¿Os funcionan ahora los servidores?, me da el siguiente error ...

You were disconnected from the login server.



Me autocito, tienen un nuevo cliente que soluciona diversas cosas ...

What does the new version entail?


Fixed so Bug sentry sends crash info
Fixed a telemetry error that caused some reporting to be wrong
Fixed a exe problem that allowed clients to visually host server
Adjusted the value of several scoring events
Tweaked balance on some weapons

We recommend nVidia players go and download the nvVidia 280.19 beta drivers from http://www.nvidia.com as it contains changes which should improve the BF3 Alpha Trial experience.
Service stars:

Now have names to show why you got it
Reduced to 2000 points (previously 10000)

Scoring:

Repair points now work for both squad and the rest of the team
Resupply points now work for both squad and the rest of the team

Ribbons

A few adjustments to criteria needed for ribbons.

Weapons:

Increased damage of bolt sniper rifles at long ranges for two hit kills.
Fixed so claymore mines will detonate and damage properly. Note you can crouch or prone to move past a mine without detonating it.
Adjusted the distance fall off for all automatic weapons. Weapons retain their power in extreme CQB but require an addition hit to kill at longer ranges.
Increased the headshot bonus to reward players for accurate fire at long ranges.
Fixed a bug where Snipers were never perfectly accurate like they should have been.
Increased the range of shotgun pellets to better fit our battle distances.
Tweaked the recoil of the G36C, this weapon had far too little recoil.
"Tweaked balance on some weapons"... pero ¿cuáles? [uzi]
ak47ruso escribió:"Tweaked balance on some weapons"... pero ¿cuáles? [uzi]


Actualizado mi post, si no me equivoco le van a dar potencia a las escopetas [enfado1]
Shinjitu escribió:
ak47ruso escribió:"Tweaked balance on some weapons"... pero ¿cuáles? [uzi]


Actualizado mi post, si no me equivoco le van a dar potencia a las escopetas [enfado1]


Yo espero que arreglen el problema que tenemos alguno de que se quede en joining server, aque en los foros de bugs somos varios y nadie ha dicho nada, quiero jugarrrrrr [+furioso]
Shinjitu escribió:
ak47ruso escribió:"Tweaked balance on some weapons"... pero ¿cuáles? [uzi]


Actualizado mi post, si no me equivoco le van a dar potencia a las escopetas [enfado1]


Excelente :) Eso de que las escopetas apenas arañen al enemigo en cuanto está a 10m siempre me ha parecido una mierda.

Y no les añaden potencia, les añaden alcance. A corta distancia no ganan daño extra.
Me alegra leer que ahora hay que calcular la caida de la bala en los tiros a larga distancia [uzi] [uzi]
ak47ruso escribió:A ver si queda claro ya, que la beta de septiembre la va a poder probar todo el mundo, y los que compraron la Tier1 de Medal of Honor podrán probarla un tiempo antes.
Am I clear? [toctoc]


Seria mejor con fuente ;)
Shynobyn escribió:
ak47ruso escribió:A ver si queda claro ya, que la beta de septiembre la va a poder probar todo el mundo, y los que compraron la Tier1 de Medal of Honor podrán probarla un tiempo antes.
Am I clear? [toctoc]


Seria mejor con fuente ;)


En los foros de la Alpha, se lo he leído a un miembro de DICE.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 340666646/
Parece que habrá modo rey de la colina..

Por cierto acabo de echar una partida a lo rata, a lo campero vamos, de sniper. Defensor, nada más empezar he salido echando ostias y me he colocado un poco tirado a un lado, en el anillo exterior de una plazoleta rodeada de arbustos, en los arbustos, of course, mirando hacia mi respawn, más o menos a la altura de A y con visión perfecta de b. Total que de vez en cuando me pasaba alguno por delante, de espaldas claro, ya que yo estaba mirando hacia donde ellos atacan..pum pum muerto, pum pum muerto.. se me ha puesto el tanque al lado una vez y se ha bajado un ingeniero a arreglar..pum pum muerto, era imposible que nadie me viera..total 9-0 hasta q se han ido al metro y con la pipa he pillado a otros 2 por la espalda...total 11-2. ¿Me he divertido? En ningún momento. ¿Para que quiero un juego con tantas posibilidades y opciones, y con mapas tan grandes si me voy a quedar tirado en medio de un arbusto? No considero que eso sea jugar, la verdad. Eso es tocar los cojones.
Shinjitu escribió:Me alegra leer que ahora hay que calcular la caida de la bala en los tiros a larga distancia [uzi] [uzi]


Lo has entendido mal. Eso ya estaba. Lo que han hecho ahora es ajustarlo y reducir el daño con la distancia, de forma que por ejemplo si antes con el M16A4 matabas a larga distancia con 2 balas, ahora necesitas 3.
Gaiden escribió:Parece que habrá modo rey de la colina..

Por cierto acabo de echar una partida a lo rata, a lo campero vamos, de sniper. Defensor, nada más empezar he salido echando ostias y me he colocado un poco tirado a un lado, en el anillo exterior de una plazoleta rodeada de arbustos, en los arbustos, of course, mirando hacia mi respawn, más o menos a la altura de A y con visión perfecta de b. Total que de vez en cuando me pasaba alguno por delante, de espaldas claro, ya que yo estaba mirando hacia donde ellos atacan..pum pum muerto, pum pum muerto.. se me ha puesto el tanque al lado una vez y se ha bajado un ingeniero a arreglar..pum pum muerto, era imposible que nadie me viera..total 9-0 hasta q se han ido al metro y con la pipa he pillado a otros 2 por la espalda...total 11-2. ¿Me he divertido? En ningún momento. ¿Para que quiero un juego con tantas posibilidades y opciones, y con mapas tan grandes si me voy a quedar tirado en medio de un arbusto? No considero que eso sea jugar, la verdad. Eso es tocar los cojones.


xD xD xD, joder, no te quedes en el arbusto! Y haber, me imagino que cuando se juegue con compañeros y halla comunicación por micro... poco van a tardar en decir, oye que hay una seta aquí, vamos a darle lo suyo. xD
Os he agregado a unos cuantos en el battlelog, creeis k la lista de amigos del alpha se mantendra o se borrara como los rangos?
ps3ro escribió:
Gaiden escribió:
xD xD xD, joder, no te quedes en el arbusto! Y haber, me imagino que cuando se juegue con compañeros y halla comunicación por micro... poco van a tardar en decir, oye que hay una seta aquí, vamos a darle lo suyo. xD


El problema es que nadie sabía donde estaba, así que por mucho micro que hubiera habido, daba igual. Nadie ha venido a buscarme, nadie me ha intentado disparar (con lo que nadie me ha visto para ponerme el triangulito rojo)
Yo no soy campero y he podido hacerlo, así que los camperos profesionales imagina XD Por eso creo que hace falta la killcam. En el arbusto he matado a 9 pero igual podían haber sido 15..por supuesto como buen campero que se la sudan los objetivos, cuando han plantado en A ni me he movido, (no ya para ir a desactivar, que la tenía no al lado pero más o menos) ni siquiera moverme para apuntar a A y ver si mataba alguno para facilitar a mis compis que desactivaran. Pues como esa partida que he echado yo, pero mejores, escondiendose y snipeando, te encuentras los que quieras. Como digo los objetivos..dan igual. Killcam como opción del server, por favor.
¿Alguien sabe en que consistira el "MODO TEATRO" mencionado en la primera pagina?

y otra pregunta para algun veterano. ¿Sabeis si puede haber posibilidades de que haya una camara libre? para moverte por el campo de batalla y verlo todo en tiempo real donde queramos.

Un saludo y gracias.
24457 respuestas