[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿Como se configuran los graficos?, no lo veo por ningun lado
darkni escribió:¿Como se configuran los graficos?, no lo veo por ningun lado


Me lo has quitao de la boca xD
in game, le da a ESC y en options, creo q hay dos o tres opciones graficas para tocar, poca cosa, y 3 perfiles, de graficos, low medium y high
Noid escribió:in game, le da a ESC y en options, creo q hay dos o tres opciones graficas para tocar, poca cosa, y 3 perfiles, de graficos, low medium y high


Si yo no veo in game ni na xD
Tengo una pregunta para los que hayan probado la alpha del b3 y tengan el bc2. En el bc2, a mí por lo menos, da igual que le baje detalles gráficos, el AA, las texturas a altas, bajas, etc, que se nota realmente muy poco visualmente esos cambios, y da igual lo bajo o alto que lo ponga que me va a los mismos FPS (esto supongo que es porque es un port y tira casi todo de cpu en vez de tarjeta gráfica).

Mi duda es si pasa lo mismo esto con la alpha del b3, tengo esa curiosidad porque como en la alpha y beta sean así, seguro que en el juego final también y será un cagadon para poder tener más posibilidades (reales...) de configuración y poder ganar fps bajándole detalles gráficos.
Joer, y yo con una gtx 590 y sin poder catarlo....
me descojono de tanta queja de campers ni leches, que cada uno juegue como quiera!
si el tipo de juego que han puesto, es de unos defienden, otros atacan, esta claro que es mucho mas sencillo defender, EN CUALQUIER JUEGO, DEPORTE.........

es lo que tiene, el que ataca tiene que coordinarse mucho mas, que el que defiende. Eso vale, para el futbol, baloncesto o lo que querais, es asi.

Luego ya no me meto si el camuflaje parece el de raiden, si las pistolas parecen las de mass efect, o lo que sea............. pero lo de los campers, rushers, snipers o lo que sea, que cada uno juegue como quiera, o si no, cuando salga el juego, que se meta en servers que limiten el juego para hacerlo mas justo :)
AlexRow escribió:Tengo una pregunta para los que hayan probado la alpha del b3 y tengan el bc2. En el bc2, a mí por lo menos, da igual que le baje detalles gráficos, el AA, las texturas a altas, bajas, etc, que se nota realmente muy poco visualmente esos cambios, y da igual lo bajo o alto que lo ponga que me va a los mismos FPS (esto supongo que es porque es un port y tira casi todo de cpu en vez de tarjeta gráfica).

Mi duda es si pasa lo mismo esto con la alpha del b3, tengo esa curiosidad porque como en la alpha y beta sean así, seguro que en el juego final también y será un cagadon para poder tener más posibilidades (reales...) de configuración y poder ganar fps bajándole detalles gráficos.


Yo por desgracia en mi PC lo e jugado practicamente con todo en bajo y en comparacion con un colega que lo puede jugar en todo en alto... ¬_¬ parecen juegos distintos ¬_¬ solo con los detalles de iluminacion y explosiones cambia mucho el entorno. Por otra parte las texturas de cerca son muy pobres y la destruccion esta practicamente capada, pero es normal porq al tratarse de una beta alpha estan mirando mas la estabilidad de los servidores que ya dicho de paso no te indica ni el ping que tienes cuando pulsas el tabulador xD
POLUX1980 escribió:
Noid escribió:in game, le da a ESC y en options, creo q hay dos o tres opciones graficas para tocar, poca cosa, y 3 perfiles, de graficos, low medium y high


Si yo no veo in game ni na xD


http://2.bp.blogspot.com/-WvrJuNrycpk/T ... cepalm.jpg
Y un detalle que nadie a comentado, nose si sera asi en la version final, pero ahora cuando una granada explota cerca de ti, no te deja "sordo" con el pitido y la camara borrosa.... no me j... }:/ :-? como no este implementado... [snif]
No me ha sorprendido nada gráficamente, ya se ha dicho por aquí las texturas malisimas. Esperemos que sea por ser Alpha. Otras cosas me han gustado mucho, la jugabilidad ha mejorado con los nuevos movimientos. El sonido flojo, tambien supongo que sera por la version alpha.
Rendimiento regular, con una 480 entre 30-60fps contando que gráficamente no esta al maximo ni de broma, hay pocos jugadores y no esta ni un 15% de la destrucción de el mapa, este juego va a pedir equipo para parar un tren.
DKega^Fett escribió:Y un detalle que nadie a comentado, nose si sera asi en la version final, pero ahora cuando una granada explota cerca de ti, no te deja "sordo" con el pitido ese y con la camara borrosa.... no me j... }:/ :-? como no este esto implementado... vamos hacia atras [snif]


Ese tipo de cosas te las preguntan en la encuesta. Comentalo !!!
Joder tio no me lo puedo creer miro el correo y tengo la invitación, y yo con la placa base en el SAT de Asus hasta dentro de minimo una semana uuuuuf.
Porcierto solo tengo en bc2 y me ha llegado el correo ese...raro XD
darkni escribió:No me ha sorprendido nada gráficamente, ya se ha dicho por aquí las texturas malisimas. Esperemos que sea por ser Alpha. Otras cosas me han gustado mucho, la jugabilidad ha mejorado con los nuevos movimientos. El sonido flojo, tambien supongo que sera por la version alpha.
Rendimiento regular, con una 480 entre 30-60fps contando que gráficamente no esta al maximo ni de broma, hay pocos jugadores y no esta ni un 15% de la destrucción de el mapa, este juego va a pedir equipo para parar un tren.


¿Has tocado la configuración gráfica? Yo lo he puesto todo al máximo y me parece muy bueno, es mas los efectos de particulas son acojonantes !!!

En cuanto a los fps no baja de unos 40/45 ...
acabo de jugar mi primera partida, y hemos ganado ATACANDO..............................................................................
para luego leer cada chorrada...
v1c escribió:
POLUX1980 escribió:
Noid escribió:in game, le da a ESC y en options, creo q hay dos o tres opciones graficas para tocar, poca cosa, y 3 perfiles, de graficos, low medium y high


Si yo no veo in game ni na xD


http://2.bp.blogspot.com/-WvrJuNrycpk/T ... cepalm.jpg



Yo por mucho que le de al ESC no me aparece ingún tipo de menú. Las únicas pestañas son la de los servidores, la de "estadisticas" y la del equipo y ya puedo apretar y apretar que no tengo ningún tipo de menu, o configuración gráfica o de teclado.

Edit: Justo acabo de probarlo ahora, y esta vez si que me ha aparecido el menú de opciones al presionar ESC. Eso sí, para que aparezca, tengo que apretar varias veces porque no me sale a la primera xD.
Joder que mala suerte, consigo el codigo, me lo bajo en un dia, lo pongo y se me queda en lo de conectando con el servidor, nada, ayer no pude echar ni una partida para verlo, yo me conformo con probarlo antes de que cierre la Alpha, pero bueno, enhorabuena a los que habeis conseguido codigo, que lo disfruteis. Haber si hoy por casualidad o lo que fuera lograra conectarme... [mamaaaaa]
Shinjitu escribió:
darkni escribió:No me ha sorprendido nada gráficamente, ya se ha dicho por aquí las texturas malisimas. Esperemos que sea por ser Alpha. Otras cosas me han gustado mucho, la jugabilidad ha mejorado con los nuevos movimientos. El sonido flojo, tambien supongo que sera por la version alpha.
Rendimiento regular, con una 480 entre 30-60fps contando que gráficamente no esta al maximo ni de broma, hay pocos jugadores y no esta ni un 15% de la destrucción de el mapa, este juego va a pedir equipo para parar un tren.


¿Has tocado la configuración gráfica? Yo lo he puesto todo al máximo y me parece muy bueno, es mas los efectos de particulas son acojonantes !!!

En cuanto a los fps no baja de unos 40/45 ...


¿Resolucion, ordenador que tienes?
Joder, no hay manera de conseguir un codigo, todo el rato me sale lo de que no cumplo los requisitos... Soy nivel 5 de veterano y estoy suscrito a las newsletters. Que mala ostia...
Si si siiii, ya tengo codigo!!!!
idarra escribió:acabo de jugar mi primera partida, y hemos ganado ATACANDO..............................................................................
para luego leer cada chorrada...


Claaaaro, porque haber jugado una partida ya te da toda la información necesaria sobre como está equilibrado el juego, no?

En lo que tienes razón es en que se lee cada chorrada... ;)
Por favor, si alguien tiene un código q no lo vaya a utilizar, se lo agradecería me lo enviase en un mp, Muchas gracias.
veo demasiada gente criticando la version ALFA por los graficos,pero es que es eso,ALFA...
Que buena sorpresa me he llevado hoy al abrir mi correo ¡¡¡¡ya tengo el código¡¡¡¡¡¡ yuhuuu
Holas ¿podria alguien decirme donde están las opciones de esta apha? Es que quiero configurar gráficos y teclas.

Asias.
Una pregunta, qué hago cuando tengo el código? me lo ha pasado un compañero del foro, pero ahora no sé qué hacer con él... de dónde bajo la beta? dónde se introduce el código?
Saludos!
The End escribió:Holas ¿podria alguien decirme donde están las opciones de esta apha? Es que quiero configurar gráficos y téclas.

Asias.


va a ser que no vas a poder cambiar las teclas, y los gráficos ya lo han dicho antes, dentro del juego de las a escape - Options - y ahi puedes configurar (minimamente) los gráficos
darkni escribió:
Shinjitu escribió:
darkni escribió:No me ha sorprendido nada gráficamente, ya se ha dicho por aquí las texturas malisimas. Esperemos que sea por ser Alpha. Otras cosas me han gustado mucho, la jugabilidad ha mejorado con los nuevos movimientos. El sonido flojo, tambien supongo que sera por la version alpha.
Rendimiento regular, con una 480 entre 30-60fps contando que gráficamente no esta al maximo ni de broma, hay pocos jugadores y no esta ni un 15% de la destrucción de el mapa, este juego va a pedir equipo para parar un tren.


¿Has tocado la configuración gráfica? Yo lo he puesto todo al máximo y me parece muy bueno, es mas los efectos de particulas son acojonantes !!!

En cuanto a los fps no baja de unos 40/45 ...


¿Resolucion, ordenador que tienes?


Resolucion
1920x1080

Equipo
i5 2500k (Sin ningun tipo de OC)
GF GTX 560 Ti SOC (La version con Overclock extremo de Gigabyte)
2 x 4 GB de RAM de Ripjaws OC

En interiores los fps suelen subir en torno a 60.
xusclis escribió:Una pregunta, qué hago cuando tengo el código? me lo ha pasado un compañero del foro, pero ahora no sé qué hacer con él... de dónde bajo la beta? dónde se introduce el código?
Saludos!

Buenas,

www.origin.com entra con tu ea id y descarga el cliente de origin, una vez descargado y ejecutado, ves a la opción canjear código, introduce el código y te permitirá descargar la beta.
Rowman escribió:
xusclis escribió:Una pregunta, qué hago cuando tengo el código? me lo ha pasado un compañero del foro, pero ahora no sé qué hacer con él... de dónde bajo la beta? dónde se introduce el código?
Saludos!

Buenas,

http://www.origin.com entra con tu ea id y descarga el cliente de origin, una vez descargado y ejecutado, ves a la opción canjear código, introduce el código y te permitirá descargar la beta.

Muchas gracias compañero!
Si alguien consigue un codigo de sobra y lo quere repartir estaria muy agradecido xD
-=NokYA=- escribió:Si alguien consigue un codigo de sobra y lo quere repartir estaria muy agradecido xD


+1 , que solo teneis la alfa para quejaros, yo la quiero rebentar dia y noche [buuuaaaa]
zerOspa escribió:
-=NokYA=- escribió:Si alguien consigue un codigo de sobra y lo quere repartir estaria muy agradecido xD


+1 , que solo teneis la alfa para quejaros, yo la quiero rebentar dia y noche [buuuaaaa]


¿No sabes que esto es como todo? En este pais somos felices quejandonos por tonterias ... pero luego en los momentos importantes .... [poraki] [poraki]
Los que no tenéis acceso a la alpha no os preocupéis que no os perdéis nada del otro mundo.
Nuevos drivers beta de nvidia pero aun sin soporte sli para battlefield 3.
leylha escribió:Nuevos drivers beta de nvidia pero aun sin soporte sli para battlefield 3.


a cuales te refieres, yo sigo viendo los del día 20 del 6
supongo que cuando acabe esta fase, actualizaran con mejoras a una alfa mas avanzada o incluso una beta para poder descargar tambien...

soy el unico que el avast detecta el juego como un virus? XD
me rindo.
No hay forma de que te den pase, si no te llega invitacion o codigo :(
He quemado la pagina, habre metido mi cuenta unas 130 veces

[buuuaaaa]
olysno escribió:me rindo.
No hay forma de que te den pase, si no te llega invitacion o codigo :(
He quemado la pagina, habre metido mi cuenta unas 130 veces

[buuuaaaa]


Tu nada mas ? [buuuaaaa] , le tengo unas ganas a este juego , que creo que mataria a todos los de EOL por una clave [carcajad] que nooooooooo [+risas] xD pero a ver si alguien se porta y pasa las claves que no usa


Una pregunta los que teneis la clave teneis el juego ya comprado ? alomejor como ya lo tengo me dicen : Tu para que quieres una clave si ya tienes el juego !!!
xAgostx escribió:Nvidia Geforce 580 GTX de 3075 MB. Procesador Intel® Core™ i7-2600K. 8 gigas DDR3-1600. USB 3.0. PCI Express 2.0 16x, soporte DirectX 11 y CSAA de 32x (Coverage Sampling Anti-Aliasing), es compatible con OpenGL 4.1..... Calidad Alta.


Y se te ve exactamente igual que a mi pero yo me gasté 500€ en la torre entera XD (i5 2500 68701gB 4gb Ddr3)
(mensaje borrado)
alguien con la versión Alpha? yo me la he descargado, instalado y cuando doy a iniciar me carga esta web nada más http://battlelog.battlefield.com/
thediabl0 escribió:alguien con la versión Alpha? yo me la he descargado, instalado y cuando doy a iniciar me carga esta web nada más http://battlelog.battlefield.com/

"Actualizacion en progreso, vuelve mas tarde, soldado"
Has de ir probando, ahora estan actualizando
Es verdad que la alpha no funciona en xp????
Pues ahora a mi en la ventana del GAME MANAGER me sale un error que dice:

"A generic game error was reported, please try again (code 1)".

Le doy para ver si entra y nada... me sigue poniendo lo mismo. Y lo gracioso es que hay gente dentro jugando [carcajad] [carcajad] , pa flipar.

Ayer estuve dando caña y no está mal el juego, es un BC2 pero mejorado con algunos movimientos nuevos y demas pero es un BC2 actualizado. Me mola xD.

Saludos.
Señores, para la gente que tenga Nvidia han sacado nuevos drivers ... los 280.19 BETA

Con estos drivers he pasado a unos 55 / 60 FPS constantes en exteriores y con picos a 70 y 80, mejora MUUUUUCHO el rendimiento en el juego.

http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html

Grafica GTX 560 TI SOC de Gigabyte
Tengo un codigo de sobra, al primero que postee en el hilo (que no tenga la beta) citando mi mensaje se lo envio por privado.

NO ENVIARME PRIVADO, solo en el hilo
Me salta el error de code 1, alguna solución? voy a probar los drivers beta.
Gracias Shinjitu
24457 respuestas