[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Pues yo no tengo cojones a arrancar el juego.. me mete en la pagina web y si quiero jugar sale el mensaje de error:

A generic game error was reported, please try again. ( code: 5 )
Ahora me esta saliendo el mismo error a mí, por la mañana pude jugar perfectamente.
otro al q le ha llegado!!!!!!!!!!ni me lo puedo creer,con status de veterano 0!!!!genial,instalando y a viciarrrrr(si mi pc m deja,claro,jajajajaj)
Me han regalado un código(un amigo) !!!! descargando =D
A mi también me han regalado un código, ya he bajado el alpha pero no funciona, tengo el mismo problema que vosotros... "A generic game error was reported, please try again. ( code: 5 )"
A mi tambien me pasa lo mismo y hace media hora estaba jugando...
yo he conseguido meterme xro al rato me a saltao a windows...
y no hay forma de jugar sin tener k usar el navegador web? xk valla mierda de sistema usa entonces. yo kiero un juego juego no un juego mitad web XD

pdt- mi nick ebsigma
Bueno, ya lo he probado. Las buenas noticias es que me va como un tiro con el equipo de mi firma. Las malas es que el juego, el battlelog y todo lo de origin esta MUY verde. Mil bugs para conseguir entrar en un servidor, y al rato te echa por un error u otro.

Pero bueno, si se ponen las pilas seguramente lo apañen bastante. Lo malo es que debo dar la razón a los que dicen que es un camping. NO es divertido estar 30s arrastrándote entre arbustos para poder llegar a la zona de combate sin que te vuelen la cabeza. Y cuando mejor se me ha dado y más muertos he conseguido ha sido acampando como una perra y avanzando todo el rato cuerpo a tierra. Por supuesto al objetivo no he llegado ni a acercarme a ese ritmo, claro XD

En 10 partidas o así que he echado SIEMPRE han ganado los defensores. Lo bueno es que eso es una estadística muy fácilmente computable. Si tienes que el 85% de las partidas las gana el defensor, sabes que has hecho un juego de acampados, y puedes modificarlo.

En cuanto al 3D spotting, entiendo a ambos bandos. El triangulito de marras es de coña y arruina la inmersión. Sin el triangulito de marras no ves un pimiento salvo que tengas al tío a dos metros. Claro, a ti que estás en movimiento atacando él si te ve (bueno, verá un algo verde-marrón sobre moverse sobre fondo verde XD). Efectivamente se les ha ido un poco la mano con el camuflaje. No es que quiera la boina roja del pobre médico ruso del BC2, pero que los soldados sobresalieran un pelín más sobre el fondo estaría bien y ayudaría a mitigar el factor camping.
Yo acabo de meterme también y al rato al Windows XD

Deben estar saturados xDDDD.
Pero que cojones? Me mandan el correo de participación y al introducir mis datos me dice que no cumplo los requisitos. Alguien me puede echar un cable?
alguien sabe porque al darle al boton derecho del raton(para apuntar) ya sea del raton o touchpad se me baja la camara y mira al suelo? ya me lleva pasando en dos equipos y no se como solucionarlo...
ZoLkIeN escribió:Pues yo no tengo cojones a arrancar el juego.. me mete en la pagina web y si quiero jugar sale el mensaje de error:

A generic game error was reported, please try again. ( code: 5 )


Me pasa exáctamente igual, estarán con los servidores a tope. Tendré que esperar a la noche para jugar que dentro de un rato salgo.
Los que tenéis el alpha a ver si hacéis el favor y váis reportando vuestros equipos y cómo rinde el juego en ellos. [oki]
redscare escribió:Bueno, ya lo he probado. Las buenas noticias es que me va como un tiro con el equipo de mi firma. Las malas es que el juego, el battlelog y todo lo de origin esta MUY verde. Mil bugs para conseguir entrar en un servidor, y al rato te echa por un error u otro.

Pero bueno, si se ponen las pilas seguramente lo apañen bastante. Lo malo es que debo dar la razón a los que dicen que es un camping. NO es divertido estar 30s arrastrándote entre arbustos para poder llegar a la zona de combate sin que te vuelen la cabeza. Y cuando mejor se me ha dado y más muertos he conseguido ha sido acampando como una perra y avanzando todo el rato cuerpo a tierra. Por supuesto al objetivo no he llegado ni a acercarme a ese ritmo, claro XD

En 10 partidas o así que he echado SIEMPRE han ganado los defensores. Lo bueno es que eso es una estadística muy fácilmente computable. Si tienes que el 85% de las partidas las gana el defensor, sabes que has hecho un juego de acampados, y puedes modificarlo.

En cuanto al 3D spotting, entiendo a ambos bandos. El triangulito de marras es de coña y arruina la inmersión. Sin el triangulito de marras no ves un pimiento salvo que tengas al tío a dos metros. Claro, a ti que estás en movimiento atacando él si te ve (bueno, verá un algo verde-marrón sobre moverse sobre fondo verde XD). Efectivamente se les ha ido un poco la mano con el camuflaje. No es que quiera la boina roja del pobre médico ruso del BC2, pero que los soldados sobresalieran un pelín más sobre el fondo estaría bien y ayudaría a mitigar el factor camping.

y como haces para q tire bien en tu ekipo maxo?pq tenemos practicamente el mismo solo q tengo mejor grafica q la tuya y la verdad es q m va como el culo.m toca jugarlo en ventana!q drivers tienes puestos?puede q sea por eso pq sino no lo entiendo.

saludos!
Ya he probado, me ha gustado bastante, pero voy a seguir, estoy en el mismo server que Redscare xD. Nos vemos!
A mi errores de tirarme fuera y todo eso no me da.
Pero es camperlandia, se pueden cargar el juego antes de salir.

-A los camperos de mierda les toca los huevos que gente como yo me queje, más que nada pq les podemos joder su super forma de jugar..lo que no se dan cuenta es que un juego así, la gente NO campera termina por no jugar aburrida, entonces después verás que bien se lo pasan sin moverse los 32.

-Se pueden tirar 10min detrás de una caja apuntando a las escaleras por las que saben tienes que bajar si o si, por una rendija que solo te ven ellos a ti y tu a ellos no.

-Siempre ganan los defensores, algo falla.

-Acabo de terminar una partida donde mi equipo, atacantes, hemos acabado 2, los demás se han salido todos, seguramente pq se lo estaban pasando muy bien con 4 0 5 snipers acampados por enmedio del parque haciendo cada uno 7-0, y cuando no se como hemos conseguido llegar al metro, entonces peor todavía..de ahí no hemos pasado claro.

-Ojito que les puede salir un petardo super aburrido, pq ya digo la gente a la que le gusta JUGAR y no ser camperos de minutos..simplemente dejara de jugar, entonces todo campers super funny para ellos tb, ya que no tendrán gente jugando a la que disparar.

Pensad una cosa, si en el COD, con una killcam cojonuda, y mapas diminutos, hay camperos! Si en el Bad company 2, con Killcam, y con 3d spotting, hay camperos! ¿que pasa si quitas la killcam y pones mapas más grandes? Multiplicas el nº de camperos.
me han mandao de ea un codigo para probarlo , esta noche lo probare a ver
xkaosx escribió:Pero que cojones? Me mandan el correo de participación y al introducir mis datos me dice que no cumplo los requisitos. Alguien me puede echar un cable?


Upeo.
Pues aquí uno que tiene miles de horas (literal) acumuladas entre varios battlefield tanto en pc como en consola, con nivel de veterano y toda la parafernalia y sigo sin recibir invitación para la alpha y la web esa me dice que no cumplo requisitos (?)

En fin...
Gaiden escribió:A mi errores de tirarme fuera y todo eso no me da.
Pero es camperlandia, se pueden cargar el juego antes de salir.

-A los camperos de mierda les toca los huevos que gente como yo me queje, más que nada pq les podemos joder su super forma de jugar..lo que no se dan cuenta es que un juego así, la gente NO campera termina por no jugar aburrida, entonces después verás que bien se lo pasan sin moverse los 32.

-Se pueden tirar 10min detrás de una caja apuntando a las escaleras por las que saben tienes que bajar si o si, por una rendija que solo te ven ellos a ti y tu a ellos no.

-Siempre ganan los defensores, algo falla.

-Acabo de terminar una partida donde mi equipo, atacantes, hemos acabado 2, los demás se han salido todos, seguramente pq se lo estaban pasando muy bien con 4 0 5 snipers acampados por enmedio del parque haciendo cada uno 7-0, y cuando no se como hemos conseguido llegar al metro, entonces peor todavía..de ahí no hemos pasado claro.

-Ojito que les puede salir un petardo super aburrido, pq ya digo la gente a la que le gusta JUGAR y no ser camperos de minutos..simplemente dejara de jugar, entonces todo campers super funny para ellos tb, ya que no tendrán gente jugando a la que disparar.

Pensad una cosa, si en el COD, con una killcam cojonuda, y mapas diminutos, hay camperos! Si en el Bad company 2, con Killcam, y con 3d spotting, hay camperos! ¿que pasa si quitas la killcam y pones mapas más grandes? Multiplicas el nº de camperos.



Pues si, totalmente de acuerdo. Pero no te preocupes, que cuando salga el juego la gente supongo que pondra limite de snipers y tal. He notado que hay mucho de eso, si te mueves te matan, pero ya lo resolveran. Si DICE no lo hace, lo hara la comunidad.
en amazon uk esta en español?
que haceis para conectaros? siempre me da error y no va
yo he desistido de intentar jugar asta que pongan opciones para configurar el teclado... esk no consigo que el boton derecho de cualkier raton funcione bien en mi pc, le doy y se mueve la camara acia abajo, por lo que apuntar es una odisea...

en mi pc la alfa va en medio bastante bien, y en alto bien pero algo lentillo

i5 4gigas de ram, una radeon hd 5350
mi pc phenomII 940 subido a 3,5 ghz y una gtx460, el juego aun no soporta sli , 1920x1080 dx11 en high 30-40 frames.
Le doy a entrar en una partida y me sale esto:

Your active soldier is not ready for duty.
Please choose a PC soldier in the top menu.

Qué tengo que hacer?, he mirado las opciones del perfil y no encuentro nada
Otro al que le acaba de llegar la clave, a ver si esta a la altura de lo esperado XD
Vale, me he salido y he vuelto a entrar y ya funciona
No ves a nadie, le das a la Q, aparecen 3 triángulos rojos entre el bosque, disparas y algo muere. De momento esto no mola mucho :(

Tiempo de descanso!
Imagen
redscare escribió:No ves a nadie, le das a la Q, aparecen 3 triángulos rojos entre el bosque, disparas y algo muere. De momento esto no mola mucho :(


La verdad es que deberian verse un poquito mas XD
Y el camuflaje vuelve a ser..excesivo...en fin
Como os explicais que uno de mi equipo haga 32-5? Pues fácil, no-jugando.
Lo que más me jode es que los que más lloran en los foros del battlelog son los campers, intentando hacer que cualquier medida anti campeo se hunda..ellos se lo pasan bien así, jugando a tirar al plato..pq al juego desde luego no juegan..ojalá se apeste d camperos, tanto tanto que se queden ellos solos, a ver que piensan entonces de su super estrategia XD
Qué rabia, a ver si vuelve a funcionar pronto
Gaiden escribió:A mi errores de tirarme fuera y todo eso no me da.
Pero es camperlandia, se pueden cargar el juego antes de salir.

-A los camperos de mierda les toca los huevos que gente como yo me queje, más que nada pq les podemos joder su super forma de jugar..lo que no se dan cuenta es que un juego así, la gente NO campera termina por no jugar aburrida, entonces después verás que bien se lo pasan sin moverse los 32.

-Se pueden tirar 10min detrás de una caja apuntando a las escaleras por las que saben tienes que bajar si o si, por una rendija que solo te ven ellos a ti y tu a ellos no.

-Siempre ganan los defensores, algo falla.

-Acabo de terminar una partida donde mi equipo, atacantes, hemos acabado 2, los demás se han salido todos, seguramente pq se lo estaban pasando muy bien con 4 0 5 snipers acampados por enmedio del parque haciendo cada uno 7-0, y cuando no se como hemos conseguido llegar al metro, entonces peor todavía..de ahí no hemos pasado claro.

-Ojito que les puede salir un petardo super aburrido, pq ya digo la gente a la que le gusta JUGAR y no ser camperos de minutos..simplemente dejara de jugar, entonces todo campers super funny para ellos tb, ya que no tendrán gente jugando a la que disparar.

Pensad una cosa, si en el COD, con una killcam cojonuda, y mapas diminutos, hay camperos! Si en el Bad company 2, con Killcam, y con 3d spotting, hay camperos! ¿que pasa si quitas la killcam y pones mapas más grandes? Multiplicas el nº de camperos.


Tras un par de horas de disparar a la base de triángulos rojos entre arbustos... casi que tienes razón. No se si el problema son los mapas, o que el camuflaje de los soldados es demasiado bueno, o que. Pero no mola. Joder, si ha habido una vez que estaba como a 20 metros del LAV-25 (el blindado) y no lo veía bien entre tanto árbol. Y mira que el fogonazo es grande, pero ni por esas sabía si al disparar el cohete le iba a dar al blindado o al árbol. Y si eso te pasa con un bicho enorme, con un soldado tirado entre arbustos ni te cuento. Eso si, te lías a darle a la Q y de repente un mapa vacío se convierte en un árbol de navidad.

Es como la visión de infra-rojos pero mucho más cutre :(

Ejemplo del antes y el después de darle a la Q XD
Imagen
Otro que le acaban de enviar un codigo para la alpha. [360º] Mostraré las cosillas que me han parecido trás esta prueba.

Saludos.
Yo jugando a los COD siempre he ido mas o menos a saco pero en el BF2 me gustaba mucho jugar con la franco y no por ello me considero campero,lo que no se puede pretender es hacer que el que juegue con la franco vaya a saco por el mapa.Considero mas campero al que se queda detras de una puerta tumbado en el suelo esperando a que alguien entre y no se mueva en toda la partida.Entiendo vuestras quejas y comprendo que una partida llena de francotiradores puede ser una prueba de paciencia para los que van mas a "saco" pero si a la gente le molesta esa manera de jugar que DICE quite los francotiradores y au,creo que no se puede tener a todo el mundo contento.
Y otro más con el código, me ha llegado vía email.
Estoy deseando llegar a casa y probarlo, ahora mismo lo he activadod esde un Pentiun jejeje.

Por cierto en el mail pone que solo está disponible desde el 19 de Julio hasta el 1 de Agosto, una pena no poder disfrutarlo durante más tiempo.

En cuanto pueda comparto impresiones.

Saludos!
matete18 escribió:en amazon uk esta en español?

en teoria los juegos de EA son la misma versión aquí y en uk, solo cambia la caja, a la hora de instalar dan a elegir el idioma
Hola, a mi me han mandado el codigo, lo he instalado y probado, la verdad es que gráficamente es muy bueno, pero yo con 2 x gtx 580 no tira a 60fps, alguien sabe si tiene opciones de modificación de gráficos, supongo que no, no?
Alguien a corrido el juego en sli?
un saludo
Lo mas impresionante del juego es el audio. Es una maravilla el sonido de las armas segun el lugar y los comentarios de los soldados, a ver como lo desgracian cuando llegue doblado...
Darriell escribió:Yo jugando a los COD siempre he ido mas o menos a saco pero en el BF2 me gustaba mucho jugar con la franco y no por ello me considero campero,lo que no se puede pretender es hacer que el que juegue con la franco vaya a saco por el mapa.Considero mas campero al que se queda detras de una puerta tumbado en el suelo esperando a que alguien entre y no se mueva en toda la partida.Entiendo vuestras quejas y comprendo que una partida llena de francotiradores puede ser una prueba de paciencia para los que van mas a "saco" pero si a la gente le molesta esa manera de jugar que DICE quite los francotiradores y au,creo que no se puede tener a todo el mundo contento.


En el Bad Company 2 a mi me la soplan los francotiradores enemigos. El problema son los de mi equipo. Cuando la mitad de tu equipo está de francotirador y pasa de los objetivos como de la mierda y pierdes la partida por su culpa, no mola. ¿El equipo contrario? Ojala fueran todos snipers [+risas] Sniper team, loser team. Aquí lo cachondo es que puede ser al revés. Si la mitad de mi equipo está de sniper igual consiguen ver y matar a los defensores para que la otra mitad podamos movernos sin que los 16 acampaos enemigos nos maten.

Y el problema de este BF3 no son los snipers tampoco, sino que se une que mueres con menos balas conque es imposible ver a quien se está quieto. El problema es que el juego en sí invita a ser un camper. Ese es el verdadero problema, no que haya 4 acampaos que no se muevan de su trocito de colina en toda la partida. Con esos ya cuento, con lo que no contaba era con que pegarte una carrera (de cobertura a cobertura, no por tol medio) == morir acribillado porque ni has intuido a los 3 defensores que estan cubriendo ese hueco. Que esto tampoco se supone que deba ser el ARMA2, joder.
catanha76 escribió:Hola, a mi me han mandado el codigo, lo he instalado y probado, la verdad es que gráficamente es muy bueno, pero yo con 2 x gtx 580 no tira a 60fps, alguien sabe si tiene opciones de modificación de gráficos, supongo que no, no?
Alguien a corrido el juego en sli?
un saludo

Pues yo opino que gráficamente es una mierda xD

Yo también tengo 2 GTX 580, pero no sirven de nada porque el sli en teoría esta desactivado. Con una gráfica me va en torno a los 55-60 fps y con las dos me sube hasta 70 dependiendo de la zona. En opciones solo puedes poner el juego en bajo, medio, alto o automático.
rammlied escribió:
catanha76 escribió:Hola, a mi me han mandado el codigo, lo he instalado y probado, la verdad es que gráficamente es muy bueno, pero yo con 2 x gtx 580 no tira a 60fps, alguien sabe si tiene opciones de modificación de gráficos, supongo que no, no?
Alguien a corrido el juego en sli?
un saludo

Pues yo opino que gráficamente es una mierda xD

Yo también tengo 2 GTX 580, pero no sirven de nada porque el sli en teoría esta desactivado. Con una gráfica me va en torno a los 55-60 fps y con las dos me sube hasta 70 dependiendo de la zona. En opciones solo puedes poner el juego en bajo, medio, alto o automático.


Hola, pero como pones las dos funcionando, le metes algún perfil en el nvidia inspector o activas el rendeo sli de lineas?
tranquilos esta anunciado para mañana un nuevo driver beta de nvidia con parche sli para la alpha del bf3
Yo no lo he probado, me esperaré a que salga oficialmente y deis el veredicto final. Pero me alegro de que sea sensiblemente diferente a los CoD.
Un cierto grado de campers en un juego como este no creo que sea malo. Pero por lo que veo priman demasiado sobre otras formas de jugar... Para eso son las alphas/bethas no?¿ dadles caña con el tema!!

La killcam para mi desvirtuaría un juego como Battlefield. No se, quizá cada vez que maten a alguien dejar resaltado en el minimapa la última ubicación conocida durante unos segundos. Te quedas con la matrícula y con su posición y te puedes volver a acercar sabiendo por donde anda.
Madre mía, que ascazo, me es imposible jugar, entro en una partida, pasan dos minutos, y se me cuelga
rammlied escribió:
catanha76 escribió:Hola, a mi me han mandado el codigo, lo he instalado y probado, la verdad es que gráficamente es muy bueno, pero yo con 2 x gtx 580 no tira a 60fps, alguien sabe si tiene opciones de modificación de gráficos, supongo que no, no?
Alguien a corrido el juego en sli?
un saludo

Pues yo opino que gráficamente es una mierda xD

Yo también tengo 2 GTX 580, pero no sirven de nada porque el sli en teoría esta desactivado. Con una gráfica me va en torno a los 55-60 fps y con las dos me sube hasta 70 dependiendo de la zona. En opciones solo puedes poner el juego en bajo, medio, alto o automático.


Yo no creo que aun sea momento de hablar de FPS ya que puede cambiar mucho.
Es que a mi con una sola HD4870 512MB me va más o menos como tu XD

Una cosa... te puedes creer que no encuentro como cambiar lo de los gráficos... [+risas]
DS_impact escribió:
rammlied escribió:
catanha76 escribió:Hola, a mi me han mandado el codigo, lo he instalado y probado, la verdad es que gráficamente es muy bueno, pero yo con 2 x gtx 580 no tira a 60fps, alguien sabe si tiene opciones de modificación de gráficos, supongo que no, no?
Alguien a corrido el juego en sli?
un saludo

Pues yo opino que gráficamente es una mierda xD

Yo también tengo 2 GTX 580, pero no sirven de nada porque el sli en teoría esta desactivado. Con una gráfica me va en torno a los 55-60 fps y con las dos me sube hasta 70 dependiendo de la zona. En opciones solo puedes poner el juego en bajo, medio, alto o automático.


Yo no creo que aun sea momento de hablar de FPS ya que puede cambiar mucho.


Es que a mi con una sola HD4870 512MB me va más o menos como tu XD

Una cosa... te puedes creer que no encuentro como cambiar lo de los gráficos... [+risas]


Si, cierto sobre todo que cada casa adapte sus perfiles. Ya somos dos con el tema de los gráficos.
DS_impact escribió:
rammlied escribió:
catanha76 escribió:Hola, a mi me han mandado el codigo, lo he instalado y probado, la verdad es que gráficamente es muy bueno, pero yo con 2 x gtx 580 no tira a 60fps, alguien sabe si tiene opciones de modificación de gráficos, supongo que no, no?
Alguien a corrido el juego en sli?
un saludo

Pues yo opino que gráficamente es una mierda xD

Yo también tengo 2 GTX 580, pero no sirven de nada porque el sli en teoría esta desactivado. Con una gráfica me va en torno a los 55-60 fps y con las dos me sube hasta 70 dependiendo de la zona. En opciones solo puedes poner el juego en bajo, medio, alto o automático.


Yo no creo que aun sea momento de hablar de FPS ya que puede cambiar mucho.
Es que a mi con una sola HD4870 512MB me va más o menos como tu XD

Una cosa... te puedes creer que no encuentro como cambiar lo de los gráficos... [+risas]


No es significativo, tu gráfica no va en dx11, y entonces es como si lo llevases en medio, no alto.

A mi con 1 470gtx a 1920x1080 me va entre 35-60 fps ( 60 en interiores ) en alto, pero también me echa cada rato.
Nuestro clan se ha reestructurado para llevar acabo un nuevo proyecto con la llegada del próximo Battlefield 3.

Desaparece por el momento la Sección y Servidor de Call of Duty: Black Ops, permaneciendo a la espera del Nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3.

El objetivo actual será centrarnos principalmente en este nuevo Battlefield puesto que promete devolver lo mejor de esta gran saga tras lo que hemos podido ver al probar la versión Alpha.

Tenemos pensado formar una squad competitiva y comprometida para futuros campeonatos oficiales, ESL y/o clanBase.

RECLUTAMIENTO

Es, por todo esto, por lo que volvemos a abrir las puertas de SPQR a nuevas incorporaciones, por lo que si aún no perteneces a ningún clan, tienes ganas de jugar, pasartelo bien y hechar unas risas, no lo dudes y unete a nosotros solo tienes que rellenar el formulario de reclutamiento y nos pondremos en contacto contigo.

Más información en http://www.clanspqr.com
Me preocupa mucho el tema de que aqui mueres solamente soplandote ...

Yo antes de probar la alpha decia que estaba genial que murieses rapido, despues de probarlo esto es desesperante ...

Gráficamente, es muy bueno, aunque los arboles necesitan mejorar y mucho ... luego la iluminacion me parece sublime, aunque tengo que ajustar mi monitor, el cual aun no entiendo. Hay zonas en el exterior que se ven completamente a oscuras, tales como zonas bajas de las rocas, etc ...
24457 respuestas