A mi errores de tirarme fuera y todo eso no me da.
Pero es camperlandia, se pueden cargar el juego antes de salir.
-A los camperos de mierda les toca los huevos que gente como yo me queje, más que nada pq les podemos joder su super forma de jugar..lo que no se dan cuenta es que un juego así, la gente NO campera termina por no jugar aburrida, entonces después verás que bien se lo pasan sin moverse los 32.
-Se pueden tirar 10min detrás de una caja apuntando a las escaleras por las que saben tienes que bajar si o si, por una rendija que solo te ven ellos a ti y tu a ellos no.
-Siempre ganan los defensores, algo falla.
-Acabo de terminar una partida donde mi equipo, atacantes, hemos acabado 2, los demás se han salido todos, seguramente pq se lo estaban pasando muy bien con 4 0 5 snipers acampados por enmedio del parque haciendo cada uno 7-0, y cuando no se como hemos conseguido llegar al metro, entonces peor todavía..de ahí no hemos pasado claro.
-Ojito que les puede salir un petardo super aburrido, pq ya digo la gente a la que le gusta JUGAR y no ser camperos de minutos..simplemente dejara de jugar, entonces todo campers super funny para ellos tb, ya que no tendrán gente jugando a la que disparar.
Pensad una cosa, si en el COD, con una killcam cojonuda, y mapas diminutos, hay camperos! Si en el Bad company 2, con Killcam, y con 3d spotting, hay camperos! ¿que pasa si quitas la killcam y pones mapas más grandes? Multiplicas el nº de camperos.