[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

X-chema escribió:AVISO

No se si es legitimo, pero creo que si por el dominio y porque lo he visto en el foro de Neogaf, en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 esa direccion he completado mis datos y me ha dado una clave para la alpha de BF3 para descargarlo por Origin, ademas ha sacado mis datos legitimos, asi que no creo que sea scam ni phising, ahora estoy en el curro y hasta las 15:30 no llegare a casa, os contare a ver, pero parece que dependiendo de la hora y demas te dan o no clave, para los interesados soy nivel veterano 0, si, el unico que tengo el es BC2 que solo llevo metidas 250 horas mas o menos en el, probadlo y ojala consigais vuestra clave, yo cuando llegue a casa probare haber si funciona

Tenia una imagen para subiros del codigo y condiciones (menos clave por supuesto) pero el proxy del curro no me deja, suerte


¿Te he dicho que te quiero?

FUNCIONA !!!!!!!!!!
A mi me dice que no cumplo requisitos... sólo tengo el bc2 en ps3, pero juego online con él, no sé por qué no me deja... :(
Edit. Ahora cada vez que entro en la página me sale que no cumplo requisitos, no me deja volver a rellenar los campos por si me había equivocado en algo... cómo puedo volver a entrar como antes sin que detecte que ya lo había hecho?
xusclis escribió:A mi me dice que no cumplo requisitos... sólo tengo el bc2 en ps3, pero juego online con él, no sé por qué no me deja... :(
Edit. Ahora cada vez que entro en la página me sale que no cumplo requisitos, no me deja volver a rellenar los campos por si me había equivocado en algo... cómo puedo volver a entrar como antes sin que detecte que ya lo había hecho?


Igual es a la gente que está anotada en veterano, de todos modos a mi el otro dia me decia igual.

Prueba a hacerlo por segunda vez.
xusclis escribió:A mi me dice que no cumplo requisitos... sólo tengo el bc2 en ps3, pero juego online con él, no sé por qué no me deja... :(
Edit. Ahora cada vez que entro en la página me sale que no cumplo requisitos, no me deja volver a rellenar los campos por si me había equivocado en algo... cómo puedo volver a entrar como antes sin que detecte que ya lo había hecho?


Borra las cookies del navegador.

De todas formas es posible que solo hayan abierto el grifo un rato y en cuanto han dado 'x' códigos han vuelto a cerrar el tenderete :p

Por si fuera lo del veteran status, asegurate de tener actualizado el tuyo en tu cuenta de EA. yo tuve problemas para registrar el BF2 y el BC2, contacte con soporte de EA a través del chat, y me pusieron lo de veterano a mano (y a 8, de hecho XD).
Muchas gracias a todos por responder. Aún borrando las cookis no hay manera, me aparece el mismo rótulo... :(
En fin, si a alguien le sobra una invitación le estaría muy agradecido. :)
Saludos!
Edit. Qué es eso de veterano?? cómo se consigue?
Efraim27 escribió:
redscare escribió:En una entrevista los desarrolladores comentaron que ahora hacen falta 2 cuchilladas si le das de frente y no raterilmente por la espalda como debe de ser XD


Pues mucho mejor que ya no te puedan matar de un cuchillazo de frente mientras tu disparas (aunque si te pilla con poca vida quizas si te mate igualmente :-| ) lo suyo es que solo mate al instante si le pillas desprevenido por detras.


a pero que si lo pillas desprevenido por detras puedes matarlo?

http://www.youtube.com/watch?v=kR1iNovQcT8

[qmparto]

a ver si esta vez no la fastidian con el cuchillo [noop]
ak4ever escribió:a pero que si lo pillas desprevenido por detras puedes matarlo?

http://www.youtube.com/watch?v=kR1iNovQcT8

[qmparto]

a ver si esta vez no la fastidian con el cuchillo [noop]


LOL!! Bueno, es un alpha, hay que darles cierto margen de error [+risas]
X-chema escribió:AVISO

No se si es legitimo, pero creo que si por el dominio y porque lo he visto en el foro de Neogaf, en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 esa direccion he completado mis datos y me ha dado una clave para la alpha de BF3 para descargarlo por Origin, ademas ha sacado mis datos legitimos, asi que no creo que sea scam ni phising, ahora estoy en el curro y hasta las 15:30 no llegare a casa, os contare a ver, pero parece que dependiendo de la hora y demas te dan o no clave, para los interesados soy nivel veterano 0, si, el unico que tengo el es BC2 que solo llevo metidas 250 horas mas o menos en el, probadlo y ojala consigais vuestra clave, yo cuando llegue a casa probare haber si funciona

Tenia una imagen para subiros del codigo y condiciones (menos clave por supuesto) pero el proxy del curro no me deja, suerte


Muchas gracias lo acabo de hacer y me ha dado el codigo [oki]
Si no os funciona la pagina, no se porque puede ser, como he dicho, yo la he sacado de Neogaf y alli ha pasado lo mismo, gente que ha podido y gente que no, algunos han probado varias veces hasta que les ha funcionado, por alli decian que era el nivel de veterano, pero como decia en mi post anterior, mi nivel es 0 puesto que solo tengo el BC2, y me han dado el codigo, no se si lo haran al azar o por lo que hayas jugado ultimamente o que, pero al menos el nivel de veterano no es excluyente.

Edit. Qué es eso de veterano?? cómo se consigue?


El nivel de veterano el la suma d ejuegos de battlefield menos 1 que tienes, es decir, yo como solo tengo un juego (BC2) tengo nivel de veterano 0, si tuviera dos, seria de nivel 1, y asi sucesivamente, en BC2 creo que si eras de nivel veterano 1 te desbloqueaba el rifle M1 Garand, pero a parte de eso no creo recordar que desbloqueara nada mas ni mas rangos de veterano tampoco

Siempre podeis vovler a probar borrando cookies o con otro navegador, y a los que lo habeis conseguido, me alegro muchisimo [beer] , sobre todo porque no las tenia todas conmigo y ahora se que tengo un codigo en mi poder, joder, desearia poder encender la computadora de casa en remoto y ponerlo a bajar ya [carcajad]

Y respecto a lo del cuchillo, me conformaria conque de frente, un cuchillo parara a otro, que no es la primera vez que nos matamos simultaneamente a cuchillo. Ah, y por favor, que no se pueda apuñalar y revivir a traves de las paredes de una casa
ayer a mi en casa me decia que no cumplia los requisitos, hoy lo he hecho y ya tengo codigo (jugué bastante al BC2, pero no recuerdo mi nivel)
X-chema escribió:Y respecto a lo del cuchillo, me conformaria conque de frente, un cuchillo parara a otro


La verdad es que eso molaría un puñao XD

Ah, y mil gracias por el aviso del alpha! :)
Dónde puedo ver/cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta? igual es que la puse mal entonces y ahora cuando la pongo no conicide..
hola amigos quisiera que me sacaran de una gran duda este juego se ve que va a ser muy completo para pc lastimosamnete nunca me he podido a constumbrar a jugar con teclado y raton. mi pregunta es: podria jugarlo con un mando como el de la xbox o algo similar.
gracias
Nada, lo he intentado mil veces y no hay manera... Sólo juego online a bc2 en ps3 pero creo que con eso ya vale no? En fin, si alguien tiene dos cuentas y/o le sobra un código y lo quiere compartir MP. Muchas gracias.
Un saludo!
Otro que ha conseguido el código :)
tintindeo escribió:hola amigos quisiera que me sacaran de una gran duda este juego se ve que va a ser muy completo para pc lastimosamnete nunca me he podido a constumbrar a jugar con teclado y raton. mi pregunta es: podria jugarlo con un mando como el de la xbox o algo similar.
gracias


Sí, muchos son los juegos que disponen de control por pad (mando), y muchos programas que dejan. He visto gente jugando al Bad Company 2 en PC con pad, así que supongo que con este también se podrá.

Ahora, te aviso que no deberías hacerlo. Yo soy un férreo defensor de que el teclado y el ratón no siempre son mejores que el pad, depende del juego, pero en este caso, es un shooter hecho para jugarlo en teclado y ratón, por lo que notarás como si se sintiera raro, además de que en online no tendrás oportunidad contra la precisión del ratón.

Mi consejo es que practiques con el teclado y ratón, con shooters principalmente; yo al principio odiaba el teclado y el ratón (vengo de la generación PsOne) pero ahora, tengo que reconocer que es mejor en muchos juegos que el pad (estrategia y algunos shooters, principalmente).
Oye la distribución de los controles que la hizo, un mono? [qmparto]
Prone en la Z? granada en el 5? podían haber dejado personalizarlos, los mamonazos..no me entero de na, 12-15 la primera, no ha sido tan desastre como esperaba lol XD Vaya colección de bugs que gasta!
Otro con código XD

Muy agradecido por el aviso [beer]
que alguien me consiga unoo!! por favor! :(
What ??? Me dice que no cumplo los requisitos, pues no sera por que no tengo el Battlefield 2, Bad company 2 y vietnam....

[buuuaaaa] Lo dicho me tiene mania los de DICE
Creo que los requisitos para conseguir el código para la alpha lo dan tirando un Dado, como en cualquier oposición, vaya.

Por cierto, yo he conseguido uno, GRACIAS COMPI!
a mi también me dice que no tengo los requisitos, solo tengo el bad company 2 y el vietnam, y no tengo veterano. ahora me e enterado que jugando al heroes te dan uno de veterano, a ver si así cuela XD, ya podria servir el play4free...
Clave cogida , gracias ^^ . aunque creo que con este pc ahora no funcionara lo intentare, me dio el codigo a la primera con bc2 y bf2 en la misma cuenta ( sin registrar veterano )
rammlied escribió:Otro que ha conseguido el código :)

Ram como lo has hecho?(soy txerokii)
darkni escribió:
rammlied escribió:Otro que ha conseguido el código :)

Ram como lo has hecho?(soy txerokii)


Eso eso que nos enteremos todos XD
darkni escribió:
rammlied escribió:Otro que ha conseguido el código :)

Ram como lo has hecho?(soy txerokii)

X-chema escribió:AVISO

No se si es legitimo, pero creo que si por el dominio y porque lo he visto en el foro de Neogaf, en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 esa direccion he completado mis datos y me ha dado una clave para la alpha de BF3 para descargarlo por Origin, ademas ha sacado mis datos legitimos, asi que no creo que sea scam ni phising, ahora estoy en el curro y hasta las 15:30 no llegare a casa, os contare a ver, pero parece que dependiendo de la hora y demas te dan o no clave, para los interesados soy nivel veterano 0, si, el unico que tengo el es BC2 que solo llevo metidas 250 horas mas o menos en el, probadlo y ojala consigais vuestra clave, yo cuando llegue a casa probare haber si funciona

Tenia una imagen para subiros del codigo y condiciones (menos clave por supuesto) pero el proxy del curro no me deja, suerte
Bueno tras un rato jugando he de decir que siento llevar la contraria a los camperos que pululan por el hilo [sonrisa]

El juego es como el Worms, está todo lleno de gusanos haciendo prone y arrastrandose, se quedan en medio de la nada, entre unas flores y a esperar que pase alguien por delante. La entrada al metro, ese tunel de metro y medio de ancho...perfecto para que una rata no se haya replegado y cuando estais 5 o 6 en el tunel, salga de su escondite y entre por atrás...

El campeo es simplemente, brutal. Se que no la van a poner pero este juego necesita una killcam cod-style como el comer, quien luego quiera que juegue en servers sin killcam. Y encima quereis quitar el 3d spotting..no gracias. En serio, solo se me ocurre que todos los que estais en contra de killcams y 3dspot es pq sois unos camperos de cuidao, que por desgracia es lo que abunda así que no sería tan extraño.

Me parecido bastante patético ver en el parque a los 2 equipos constantemente en prone tras cualquier árbol o matojo.
A mi me ha dicho que siga soñando [carcajad] Si alguien me puede conseguir un código.. :)
xkaosx escribió:A mi me ha dicho que siga soñando [carcajad] Si alguien me puede conseguir una código.. :)


+1
Gaiden escribió:Bueno tras un rato jugando he de decir que siento llevar la contraria a los camperos que pululan por el hilo [sonrisa]

El juego es como el Worms, está todo lleno de gusanos haciendo prone y arrastrandose, se quedan en medio de la nada, entre unas flores y a esperar que pase alguien por delante. La entrada al metro, ese tunel de metro y medio de ancho...perfecto para que una rata no se haya replegado y cuando estais 5 o 6 en el tunel, salga de su escondite y entre por atrás...

El campeo es simplemente, brutal. Se que no la van a poner pero este juego necesita una killcam cod-style como el comer, quien luego quiera que juegue en servers sin killcam. Y encima quereis quitar el 3d spotting..no gracias. En serio, solo se me ocurre que todos los que estais en contra de killcams y 3dspot es pq sois unos camperos de cuidao, que por desgracia es lo que abunda así que no sería tan extraño.

Me parecido bastante patético ver en el parque a los 2 equipos constantemente en prone tras cualquier árbol o matojo.


Yo solo digo, que viva el fuego de supresion ... limpias la entrada al metro cagando ostias !!!

Por cierto,

¿Como hace la gente para ver los fps y demas historias dentro del juego en azul?

Es que no me fio del fraps xD
yo tengo cuenta desde esta mañana, creo que merecida porque tengo 300 horas del bad company y comprado desde el mismo dia que salio.Pero tengo un problema.No puedo iniciar el juego,me pide que instale los plugins, y cuando lo hago me pide que reinicie el navegador , lo reinicio y me dice que lo tengo que volver a actualizar alguien le ha pasado lo mismo?
frostBanished escribió:yo tengo cuenta desde esta mañana, creo que merecida porque tengo 300 horas del bad company y comprado desde el mismo dia que salio.Pero tengo un problema.No puedo iniciar el juego,me pide que instale los plugins, y cuando lo hago me pide que reinicie el navegador , lo reinicio y me dice que lo tengo que volver a actualizar alguien le ha pasado lo mismo?

Buenas,

utilizas firefox? a mi me fué a la primera, mira de arrancar el instalador del plugin como usuario Administrador, boton dcha -> Ejecutar como Administrador.
Shinjitu escribió:Por cierto,

¿Como hace la gente para ver los fps y demas historias dentro del juego en azul?

Es que no me fio del fraps xD

el fraps puede trabarse alguna vez pero suele ser muy fiable

puedes usar el msi afterburner también, pero es posible que haya algún codigo para ponerlo en consola y que te lo saque el propio juego o algo así
Yo tampoco consigo ese código. Si a alguien le sobra alguno, por favor, os dejo mi correo,

prinzesell@gmail.com
Lo he intentado mil veces y nada, me dice que no cumplo requisitos... si a alguien le sobra uno MP porfavor! [ayay]
Saludos!
Rowman escribió:
frostBanished escribió:yo tengo cuenta desde esta mañana, creo que merecida porque tengo 300 horas del bad company y comprado desde el mismo dia que salio.Pero tengo un problema.No puedo iniciar el juego,me pide que instale los plugins, y cuando lo hago me pide que reinicie el navegador , lo reinicio y me dice que lo tengo que volver a actualizar alguien le ha pasado lo mismo?

Buenas,

utilizas firefox? a mi me fué a la primera, mira de arrancar el instalador del plugin como usuario Administrador, boton dcha -> Ejecutar como Administrador.



si es el firefox, y lo ejecutado como administrador y nada,vo a probar ahora con el chrome
ak4ever escribió:
Shinjitu escribió:Por cierto,

¿Como hace la gente para ver los fps y demas historias dentro del juego en azul?

Es que no me fio del fraps xD

el fraps puede trabarse alguna vez pero suele ser muy fiable

puedes usar el msi afterburner también, pero es posible que haya algún codigo para ponerlo en consola y que te lo saque el propio juego o algo así


Pues nada, me quedo deprimido ... no sube de los 40 fps ... en el exterior ni de los 60 en el metro.

Equipo

Intel Core i5 2500K
2x4GB DDR3-1600 F3-12800CL8D
GeForce GTX 560 TI SOC 1GB
Shinjitu escribió:
ak4ever escribió:
Shinjitu escribió:Por cierto,

¿Como hace la gente para ver los fps y demas historias dentro del juego en azul?

Es que no me fio del fraps xD

el fraps puede trabarse alguna vez pero suele ser muy fiable

puedes usar el msi afterburner también, pero es posible que haya algún codigo para ponerlo en consola y que te lo saque el propio juego o algo así


Pues nada, me quedo deprimido ... no sube de los 40 fps ... en el exterior ni de los 60 en el metro.

Equipo

Intel Core i5 2500K
2x4GB DDR3-1600 F3-12800CL8D
GeForce GTX 560 TI SOC 1GB


Ten en cuenta que estas Alphas o Betas no estan optimizadas, de todos modos, ese micro lo tienes subido o lo tienes a velocidad stock?
frostBanished escribió:
Rowman escribió:
frostBanished escribió:yo tengo cuenta desde esta mañana, creo que merecida porque tengo 300 horas del bad company y comprado desde el mismo dia que salio.Pero tengo un problema.No puedo iniciar el juego,me pide que instale los plugins, y cuando lo hago me pide que reinicie el navegador , lo reinicio y me dice que lo tengo que volver a actualizar alguien le ha pasado lo mismo?

Buenas,

utilizas firefox? a mi me fué a la primera, mira de arrancar el instalador del plugin como usuario Administrador, boton dcha -> Ejecutar como Administrador.



si es el firefox, y lo ejecutado como administrador y nada,vo a probar ahora con el chrome


En chrome ni arranaca,si alguien me pudiera decir el navegador que usa le estaria agradecido.
Edit: si va en chrome tras cojer el la web del firefox xD
Por aqui si a alguien le sobra algun codigo le estaria mas q agradecido.

saludos!
Pues nada, me quedo deprimido ... no sube de los 40 fps ... en el exterior ni de los 60 en el metro.

Equipo

Intel Core i5 2500K
2x4GB DDR3-1600 F3-12800CL8D
GeForce GTX 560 TI SOC 1GB
[/quote]

Ten en cuenta que estas Alphas o Betas no estan optimizadas, de todos modos, ese micro lo tienes subido o lo tienes a velocidad stock?[/quote]


A velocidad de stock, no se como subirlo ni si aguantara, jugando se pone sobre 50°
A mi poniéndolo en alto, y a 1440*900 no me baja de 60 fps, i5 2500 4gb ram y amd 6870. Lo veo poco para los gráficos de la alfa, q no son gran cosa la verdad, eso si, los ventiladores a tope, como nunca, luego mediré temps q antes no he podido.
Enviarme una clave por MP por faaaaaaa [buuuaaaa]
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, HE SACADO CODIGO CON LA PAGINA ESA :D!!!, Lo curioso es que el otro dia lo intente y me dijo que nanai, curiosamente me registre mas tarde en el "Newsletter" de la pagina oficial de BF3 (Para que me manden noticias) y he probado ahora y si :D

Al menos podre probarlo 3 dias xD
Gracias por el aviso, clave conseguida :)
Nada, ni probando otros PC, ni otras conexiones, ni suscribiendome a las noticias, ni siendo veterano, nada de nada.

No pidais consejos por que la clave se la dan a quienes le da la gana. Por que llevo jugando al Battlefield Bad company desde que salio, y al 2 igual.

Me han desilusionado T_T
yo tambien he conseguido mi clave gracias a esa pagina, y curiosamente cuando salio la beta hace un par de dias me dijo tambien que nanai.
Jo, estoy viendo que me va a ir a pedos :( En fin, probaré a ver que pasa...
Quereis saber algo gracioso¿?

El productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, ha remarcado en esta ocasión que nadie debe preocuparse por las comparaciones porque ambas versiones –y por ende también la de Xbox 360- serán muy similares. “Por supuesto, hay límites en las versiones para consolas como la CPU, la resolución, memoria… y cosas así”, ha afirmado al medio PSM3. “Pero no estoy preocupado sobre las comparaciones entre PS3 y PC. Serán muy similares”, remarca.


"Los jugadores de consolas no deberían preocuparse por esto, se le está dando más importancia de la que tiene", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

"Para aquellos que conozcan la tecnología y que hayan mirado la resolución actual de sus juegos de consolas, no les será una sorpresa ver que muchos de los juegos de hoy no funcionan a 1080p, sino a 720p. Hemos hecho esto durante nuestros últimos juegos y creemos que aún así se puede ver sorprendente. Cuando la gente pide 1080p no ven los compromisos que serían necesarios para llegar a eso".

"Respecto a la tasa de imágenes por segundo, hemos tomado la decisión conscientes de que funcione a 30 imágenes por segundo", añadió. "No es un problema técnico con llegar a 60, pero hacemos esto en favor de la mayoría de los jugadores para incluir mapas más grandes, vehículos gigantes, destrucción completa y cosas así. El ritmo de Battlefield es ligeramente más lento que otros frenéticos juegos de disparos de hoy en día, por lo que esta tasa de imágenes por segundo le sienta bien".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24457 respuestas