Si no os funciona la pagina, no se porque puede ser, como he dicho, yo la he sacado de Neogaf y alli ha pasado lo mismo, gente que ha podido y gente que no, algunos han probado varias veces hasta que les ha funcionado, por alli decian que era el nivel de veterano, pero como decia en mi post anterior, mi nivel es 0 puesto que solo tengo el BC2, y me han dado el codigo, no se si lo haran al azar o por lo que hayas jugado ultimamente o que, pero al menos el nivel de veterano no es excluyente.
Edit. Qué es eso de veterano?? cómo se consigue?
El nivel de veterano el la suma d ejuegos de battlefield menos 1 que tienes, es decir, yo como solo tengo un juego (BC2) tengo nivel de veterano 0, si tuviera dos, seria de nivel 1, y asi sucesivamente, en BC2 creo que si eras de nivel veterano 1 te desbloqueaba el rifle M1 Garand, pero a parte de eso no creo recordar que desbloqueara nada mas ni mas rangos de veterano tampoco
Siempre podeis vovler a probar borrando cookies o con otro navegador, y a los que lo habeis conseguido, me alegro muchisimo
, sobre todo porque no las tenia todas conmigo y ahora se que tengo un codigo en mi poder, joder, desearia poder encender la computadora de casa en remoto y ponerlo a bajar ya
Y respecto a lo del cuchillo, me conformaria conque de frente, un cuchillo parara a otro, que no es la primera vez que nos matamos simultaneamente a cuchillo. Ah, y por favor, que no se pueda apuñalar y revivir a traves de las paredes de una casa