[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Un amigo me ha dejado su cuenta de Origin porque no tiene tiempo para probar la Alpha [chulito]
pasad mp con la pagina anda XD XD XD
hekztor escribió:pasad mp con la pagina anda XD XD XD


+1
Pasarme enlace por mp a mi también pleasee [buuuaaaa]



Saludos
Buah, hace falta premium de Filesonic, putada enorme...
-=NokYA=- escribió:Buah, hace falta premium de Filesonic, putada enorme...

+1.. me paso lo mismo

por rammlied hace 8 minutos
Un amigo me ha dejado su cuenta de Origin porque no tiene tiempo para probar la Alpha [chulito]


Que cara..XD
-=NokYA=- escribió:Buah, hace falta premium de Filesonic, putada enorme...

Yo he encontrado un torrent, y me he bajado el juego en 30 minutos. Si alguien quiere el enlace MP.

Funciona correctamente. Me lo he bajado, lo he metido en la carpeta de origin y solo he tenido que loguearme con la cuenta de mi amigo.
rammlied escribió:
-=NokYA=- escribió:Buah, hace falta premium de Filesonic, putada enorme...

Yo he encontrado un torrent, y me he bajado el juego en 30 minutos. Si alguien quiere el enlace MP.

Funciona correctamente. Me lo he bajado, lo he metido en la carpeta de origin y solo he tenido que loguearme con la cuenta de mi amigo.

Si me pasas el enlace...gracias
Una preguntilla. Es que soy mas de consola y no entiendo esto: ¿ Que es meter en la carpeta de origin?. tengo una cuenta en origin
meliman07 escribió:
rammlied escribió:
-=NokYA=- escribió:Buah, hace falta premium de Filesonic, putada enorme...

Yo he encontrado un torrent, y me he bajado el juego en 30 minutos. Si alguien quiere el enlace MP.

Funciona correctamente. Me lo he bajado, lo he metido en la carpeta de origin y solo he tenido que loguearme con la cuenta de mi amigo.

Si me pasas el enlace...gracias
Una preguntilla. Es que soy mas de consola y no entiendo esto: ¿ Que es meter en la carpeta de origin?. tengo una cuenta en origin

Tienes que tener instalada la plataforma de Origin en el PC. Buscas la carpeta donde se guardan los juegos y metes la Alpha allí.

Imagen
Pero te funciona por que la cuenta que te han pasado tiene codigo para el alpha del battlefield? o funciona sin pedirte codigo ni nada?

saludoss
DKega^Fett escribió:
hekztor escribió:pasad mp con la pagina anda XD XD XD


+1

uno mas que querria probar el rendimiento del alpha en su pc, gracias
Perdona como se instala la plataforma Origin en el pc?
_Kristian_ escribió:Pero te funciona por que la cuenta que te han pasado tiene codigo para el alpha del battlefield? o funciona sin pedirte codigo ni nada?

saludoss



Yo creo que es porque la cuenta que le han pasado tiene el codigo para la alpha.
Señores no os emocioneis con el link de la alpha, sin permiso de EA no la podeis arrancar ... Esto servira si alguien lo crackea y consigue hacer algun server pirata ...

Dar tiempo a la scene :P
Shinjitu escribió:Señores no os emocioneis con el link de la alpha, sin permiso de EA no la podeis arrancar ... Esto servira si alguien lo crackea y consigue hacer algun server pirata ...

Dar tiempo a la scene :P



Entonces rammlied anda mintiendo no?
No se que calidad y nivel de detalle tiene esta alpha pero me va igual o mejor que el BC2 XD
_Kristian_ escribió:Pero te funciona por que la cuenta que te han pasado tiene codigo para el alpha del battlefield? o funciona sin pedirte codigo ni nada?

saludoss

A mi amigo lo habían invitado a la Alpha.
rammlied escribió:
_Kristian_ escribió:Pero te funciona por que la cuenta que te han pasado tiene codigo para el alpha del battlefield? o funciona sin pedirte codigo ni nada?

saludoss

A mi amigo lo habían invitado a la Alpha.



Entonces que andas liando a la gente? Que si te lo has bajado por torrent y demas historias?

No entiendo que ganas liando...
harmony555 escribió:
rammlied escribió:
_Kristian_ escribió:Pero te funciona por que la cuenta que te han pasado tiene codigo para el alpha del battlefield? o funciona sin pedirte codigo ni nada?

saludoss

A mi amigo lo habían invitado a la Alpha.



Entonces que andas liando a la gente? Que si te lo has bajado por torrent y demas historias?

No entiendo que ganas liando...

A ver si aprendemos a leer. Primero me he bajado el juego a través del torrent y después me han pasado la cuenta con la Alpha. Así no he tenido que bajar el juego a través de Origin.
Yo creo que ya se ha ensuciado el hilo bastante. Nadie sin invitación ha podido jugar, tenga la alpha descargada o no. Así que mientras no haya alguien que posteé diciendo que NO tiene invitación y ha podido jugar, podemos dejar el tema que van unas cuantas páginas de contenido nulo.
Por cierto para los que habéis probado esta beta. ¿ K tal es el juego? Tendremos una bomba o un gran batacazo?
-=NokYA=- escribió:
Metal Kramer escribió:¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


¿Es poco fluido el control del BC2?, yo lo veo perfecto, el unico pero es no poder andar de lado o en diagonal como dices mientras corres, pero por lo demas para mi es perfecto.


Comparado con CoD si, por lo menos a mi me gusta mas el control de CoD, el de BC2 se me hace algo lento en comparacion a este. En CoD tambien es verdad que no hay vehiculos, pero por ejemplo el manejo de la ametralladora del helicoptero UH-60 se me hace dificil y tosco en BC2, incluso poniendo a 3200 los dpis de mi raton, quizas haya invertido pocas horas en pilotar y manejar helicopteros, no se, porque la verdad en algunas partidas he visto a autenticos maquinas con el helicoptero.
Por si sirve de algo: He probado la alpha en el ordena de un colega que tiene un AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz, 4GB de RAM DDR3 1333 y una GTX 560 Ti OC y al maximo a 1920x1080 en la zona exterior del metro le va a unos 35-40fps de media, con subidas a 50-60 y bajadas a 25-30, algo mejor de lo que me va a mi en el equipo de mi firma a misma resolucion pero en Low.
http://www.facebook.com/pages/True-fans ... 77?sk=wall

postearlos en otros foros,twitter,tuenti,facebook, guiris!! VAMOSSS [buuuaaaa]

Alpha trial para los veradaderos FANS !! [tadoramo] [tadoramo] [rtfm]
Metal Kramer escribió:Comparado con CoD si, por lo menos a mi me gusta mas el control de CoD, el de BC2 se me hace algo lento en comparaciona con este.


Es que esto no es CoD, gracias a Dios. Un control como el de CoD perjudicaria mas que beneficiaria. Los que vienen de CoD tienen que acostumbrarse a Battlefield, y no hacernos a nosotros cambiar nuestro habito para que los de CoD se sientan comodos. Y respecto a los helicopteros, si, es falta de practica. Esto no es un simulador aunque lo intente, pero manejar un helicoptero como el UH-60 no es facil ni mucho menos rapido, no es un bicho pequeño como para moverlo como si fuera cualquier cosilla.
-=NokYA=- escribió:
Metal Kramer escribió:Comparado con CoD si, por lo menos a mi me gusta mas el control de CoD, el de BC2 se me hace algo lento en comparacion a este.


Es que esto no es CoD, gracias a Dios. Un control como el de CoD perjudicaria mas que beneficiaria. Los que vienen de CoD tienen que acostumbrarse a Battlefield, y no hacernos a nosotros cambiar nuestro habito para que los de CoD se sientan comodos. Y respecto a los helicopteros, si, es falta de practica. Esto no es un simulador aunque lo intente, pero manejar un helicoptero como el UH-60 no es facil ni mucho menos rapido, no es un bicho pequeño como para moverlo como si fuera cualquier cosilla.


Mas que al manejo del helicoptero en si, me refiero al manejo de la ametralladora, incluso a 3200 dpis se me hace tosco.

Con respecto a BF3, no se, por lo visto en videos, a mi me parece que el control se asemeja mas en esta entrega a CoD que a BC2, pero como ya digo, no he probado la Alpha.
rammlied escribió:
_Kristian_ escribió:Pero te funciona por que la cuenta que te han pasado tiene codigo para el alpha del battlefield? o funciona sin pedirte codigo ni nada?

saludoss

A mi amigo lo habían invitado a la Alpha.


Ram ¿podrías comentarnos que tal te rinde en tu equipo?. Gracias.
Una dudilla, pensaba que con mi equipo nuevo que me traen el miércoles le tiraría bastante bien (he de decir que es la primera torre en plan gamer que tengo). Las características son:

Placa base: ASUS M4A87 AM3 de doble canal
Procesador: AMD Phenom II x6 1055T 2,8Ghz
T. gráfica: Sapphire HD 6850 1GB DDR5 DirectX 11
RAM: Kingston 4x2GB DDR3 1333Mhz CL9

Saludos y gracias.

PD: gracias a Noid y Nokya por sus respuestas que hasta hoy no he podido entrar XD.
darkni escribió:
rammlied escribió:
_Kristian_ escribió:Pero te funciona por que la cuenta que te han pasado tiene codigo para el alpha del battlefield? o funciona sin pedirte codigo ni nada?

saludoss

A mi amigo lo habían invitado a la Alpha.


Ram ¿podrías comentarnos que tal te rinde en tu equipo?. Gracias.

Pues con sli desactivado me va a 56-61 fps en el exterior y en el interior. Con el sli activado gano solo 15 miseros fps en el exterior y en el interior me va a 60 fps constantes. También te aviso que con estos drivers beta me ha bajado el rendimiento en el bc2. He pasado de 180-200 fps de media a 78-110...
Efraim27 escribió:Por si sirve de algo: He probado la alpha en el ordena de un colega que tiene un AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz, 4GB de RAM DDR3 1333 y una GTX 560 Ti OC y al maximo a 1920x1080 en la zona exterior del metro le va a unos 35-40fps de media, con subidas a 50-60 y bajadas a 25-30, algo mejor de lo que me va a mi en el equipo de mi firma a misma resolucion pero en Low.



joder , va a pedir un maquinon para ir bien
A ver que se trata de una Alpha, no esta optimizada como sera el juego final.
muskulman escribió:
Efraim27 escribió:Por si sirve de algo: He probado la alpha en el ordena de un colega que tiene un AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz, 4GB de RAM DDR3 1333 y una GTX 560 Ti OC y al maximo a 1920x1080 en la zona exterior del metro le va a unos 35-40fps de media, con subidas a 50-60 y bajadas a 25-30, algo mejor de lo que me va a mi en el equipo de mi firma a misma resolucion pero en Low.



joder , va a pedir un maquinon para ir bien


1- Es una alpha...

2- A mi me va igual o incluso mejor en un PC bastante inferior.

Efraim27 lo he probado con un PC casi idéntico del de tu firma y me va bien (eso si a una resolución de 1280x1024 que mi monitor es de 19" aún).

Por cierto se puede cambiar algo de gráficos? Es que entré a saco y no vi nada. Lo tengo por defecto.

Saludos
Eso es como la "beta" del Bad Company 2 o la version filtrada de Crysis 2, tenian que cambiar tantas cosas y al final la version final acabo siendo practicamente igual. Mejor no nos emocionemos, han tenido años para llegar a este resultado, yo no daria por sentado que pueda haber cambios importantes salvo en aquellos apartados que han podido ser capados.
Que mejore la optimizacion aun lo veo bastante factible, pero hay que tener en cuenta que la version final tendra mapas más grandes y con más jugadores y podria tener mejores graficos y más destruccion (ya que han dicho que la destruccion esta parcialmente capada), asi que seguramente sea bastante exigente.

Y lo de que los Battlefield salgan verdes ya es algo tipico de DICE asi que no me extrañaria nada que se repitiera, por suerte tarde o temprano sacan los parches necesarios.
Pero a ver.. una cosa es que este bien optimizado y otra cosa es querer jugar con todo a tope (DX11) a este juego con una 5770 o una gtx 460, muchas veces se dicen que los juegos estan mal optimizados cuando realmente no es asi, es mas, me doy con un canto en los dientes si este juego a tope puede tirarlo una gtx 570 a 30-40 fps
venga ya hombre, un juego que puede mover una ps3 o 360 con 512 megas de ram y una mierda de grafica, no es logico que con una 470 que es una burrada superior vaya a 30 frames. Y no me vengais que si en pc se ve mejor, que aunque sea verdad, al final seguro que no es para tanto, y sino fijaos en crysis 2 en consolas y pc, hay diferencia pero no tanta, y lo digo teniendo ambas versiones.
Es que una 470 puede ser facilmente 15 veces más potente que la grafica de la ps3.
La gente habla de una 5770 como si no valiera nada, y es bastante más potente que las gráficas que llevan las consolas (pero bastante),y si la ps3 puede moverlo, una 5770 deberia comerselo, así de claro, otra cosa es que la optimizacion y drivers no acompañen. Aun así, veremos a ver que tal lo optimizan
Zell_22 escribió:venga ya hombre, un juego que puede mover una ps3 o 360 con 512 megas de ram y una mierda de grafica, no es logico que con una 470 que es una burrada superior vaya a 30 frames. Y no me vengais que si en pc se ve mejor, que aunque sea verdad, al final seguro que no es para tanto, y sino fijaos en crysis 2 en consolas y pc, hay diferencia pero no tanta, y lo digo teniendo ambas versiones.
Es que una 470 puede ser facilmente 15 veces más potente que la grafica de la ps3.
La gente habla de una 5770 como si no valiera nada, y es bastante más potente que las gráficas que llevan las consolas (pero bastante),y si la ps3 puede moverlo, una 5770 deberia comerselo, así de claro, otra cosa es que la optimizacion y drivers no acompañen. Aun así, veremos a ver que tal lo optimizan


No tanto, en realidad la 5770 seria unas 3-4 veces más potente, y la GTX 580 que rinde algo más del doble seguramente es unas 8 veces mejor. Me he fijado que mas o menos cada dos años duplican la potencia.

Aunque luego hay que tener en cuenta que las consolas tienen tambien el problema de la memoria que debe ser una limitacion igual o mayor que la propia potencia.
Ram ¿podrías comentarnos que tal te rinde en tu equipo?. Gracias.[/quote]
Pues con sli desactivado me va a 56-61 fps en el exterior y en el interior. Con el sli activado gano solo 15 miseros fps en el exterior y en el interior me va a 60 fps constantes. También te aviso que con estos drivers beta me ha bajado el rendimiento en el bc2. He pasado de 180-200 fps de media a 78-110...[/quote]

Esperemos que ese SLI no este funcionando como debiera y cierto yo tambien he notado un bajón brutal con los ultimos drives de Nvidia en el BC2. ¿El juego no lo puedes poner a tope de detalles graficos verdad?. Me temo que este juego va a pedir un equipazo de tres pares. Me refiero a procesador de 6 nucleos(mas contando que le anterior BC2 ya era el unico juego que sacava probecho de estos procesadores, creo que se dijo que este haria uso hasta de ocho nuecleos? y las ultimas graficas del mercado para jugarlo con todo a tope.
Zell_22 escribió:venga ya hombre, un juego que puede mover una ps3 o 360 con 512 megas de ram y una mierda de grafica, no es logico que con una 470 que es una burrada superior vaya a 30 frames. Y no me vengais que si en pc se ve mejor, que aunque sea verdad, al final seguro que no es para tanto, y sino fijaos en crysis 2 en consolas y pc, hay diferencia pero no tanta, y lo digo teniendo ambas versiones.
Es que una 470 puede ser facilmente 15 veces más potente que la grafica de la ps3.
La gente habla de una 5770 como si no valiera nada, y es bastante más potente que las gráficas que llevan las consolas (pero bastante),y si la ps3 puede moverlo, una 5770 deberia comerselo, así de claro, otra cosa es que la optimizacion y drivers no acompañen. Aun así, veremos a ver que tal lo optimizan



A ver, ten en cuenta que los juegos en consola se mueven a menor resolución, con texturas de menor calidad, menor framerate y casi sin filtros (anisotrópico/antialiasing).
Hay que tenerlo en cuenta cuando la gente pretende mover el juego en PC al máximo, a 1080p, AF16x, AA8x y 60fps con Vsync.

Es decir, no se trata de"mover" un juego o no, se trata de cómo hacerlo.
¿Quienes de aquí tenemos la alpha? Añadámonos, a ver si podemos jugar juntos
Yo soy guzmanus en origin.
Guzmanus escribió:¿Quienes de aquí tenemos la alpha? Añadámonos, a ver si podemos jugar juntos
Yo soy guzmanus en origin.

ak47ruso en Origin [+risas]
ak47ruso escribió:
Guzmanus escribió:¿Quienes de aquí tenemos la alpha? Añadámonos, a ver si podemos jugar juntos
Yo soy guzmanus en origin.

ak47ruso en Origin [+risas]


Khasius666 en Origin

Un saludo
¿Que tal os rinde lo que los estais probando?
darkni escribió:¿Que tal os rinde lo que los estais probando?

Buena pregunta, es algo que no se ha preguntado en el hilo todavía, y algo que tampoco han comentado los que tienen la alpha..a ver si te leen y contestan.

¬_¬
Los que teneis la Alpha y llevais ya horas jugadas ¿Cada bando tiene sus propias armas? Se que al inicio si, pero no se si mas adelante las armas que se desbloquean es para los dos bandos, porque en videos me ha parecido ver a rusos con una G36C.
¿Y Ventajas como de llevar mas munición, causar mas daño, peso ligero..... siguen estando? Ya que de vehículos parece que si....
Buenas,

en este se sube mucho más rápido o me lo parece?

# Soldado Puntuación Muertos Tiempo Rango
1º ArtukaRus 1.34760 2554 31h 42min 45


Vaya flipada a ese ritmo llegas al 50 en 50-60 horas. Me imagino que no se acaba en el 50.
Rowman escribió:Buenas,

en este se sube mucho más rápido o me lo parece?

# Soldado Puntuación Muertos Tiempo Rango
1º ArtukaRus 1.34760 2554 31h 42min 45


Vaya flipada a ese ritmo llegas al 50 en 50-60 horas. Me imagino que no se acaba en el 50.

No, así no será en el juego final. Con la beta del BC2 hicieron lo mismo. De hecho, ni siquiera están todas las armas ni los accesorios para desbloquear que traerá el juego completo.
Usease que estos rangos son específicos para la alpha. Cuando salga la beta, volveremos a estar todos a 0, y así con la versión final.
hectorev en Origin, agregadme y nos echamos unas partidejas
yo en origin soi valkir_21
¿Soy yo o en este nuevo BF los movimientos son mas rapidos y el personaje corre mas que en BC2?
24457 respuestas