Si vosotros decís (los que habéis probado más a fondo la Alpha) que matando tan rápido, con tan pocas balas es mejor, pos vale, yo ya dije que he tenido la posibilidad de probarla...no que he estado toda la tarde y noche dándole, si vosotros no tenéis ésa impresión, debe ser que he jugado poco, si más adelante se aprende el mapa y con miras de aumento todo es más correcto, confío en vosotros, debe de ser éso, obviamente, no me quejaba de éso yendo como pollo sin cabeza por el mapa, me ponía a cubierto..pero tampoco veo que haga falta ir arrastrándose como una serpiente.
En fín, es una Alpha, la gente anda empanada y algunos prueban cosas en vez de jugar en condiciones, entre otros, aquellos que están ahí parados para matar al que pase despistado para desbloquear cosas corriendo.
Más bien, lo que quería decir, es que, cuando notaba álgo de impacto, ya estaba en el suelo muerto, no me daba tiempo a decir:joder, me disparan asomando por aquí, mejor voy a asomar la cabeza por allí, y mientras tanto un botiquín que para éso está.Excepto el tanque, que puede dañar y no matar si te impacta cerca..lo demás es todo morir del tirón.
Pero vuelvo a repetir, si a vosotros no os da la misma impresión, me quedo más tranquilo, pero decidme álgo, porque igual vosotros lo véis igual, pero os gusta que sea así..que es distinto.
En cuanto al juego, en el pc de unos 3 años va de fábula, pero se bloquea algunas veces, ¿es por no tener los drivers especificos ésos de nvidia en versión beta aún? tengo instalados los anteriores a los que piden.
Probada en geforce gtx280.