El prosas escribió:Es muy pronto para vaticinar nada, solo es un ALPHA, pero recordemos como nos lo han vendido, como el mismisimo bellocino de oro, como la siguiente evolución en el género, incluso descalificando a otras compañias.
Veremos si al final el Hype se incrementa o resulta ser puro marketing y con ello un fiasco merecido por tal pedantería.
Pues yo no he visto ninguna soberbia en las palabras de DICE, es más, lo que leemos/escuchamos son interpretaciones pseudo-periodísticas (no quiero entrar al trapo de la subjetividad).
Y sí, hay muchísima expectación en torno al juego y es normal que de 5 millones de personas no satisfaga las pajas mentales que muchos tienen en su cabeza (100 mil medio-insatisfechos?¿?, ya ves...)
Obviamente DICE sabe lo que tienen entre manos, y hasta ahora, creo yo, es de los pocos estudios que tienen a "la gente" de su lado, con Valve, iD Software, etc...Porque lo han demostrado. Desde enormes juegos de conducción como la saga Rallisport Challenge hasta los Battlefield y pasando por experimentos como Mirror's Edge.
Para mi son los equivalentes a un buen grupo de música: tienen cojones y lo q hacen lo hacen bien. Que viene epic o activision a soltar troleadas??? les escupo en la cara....y luego vendrán a comprar una copia de mi juego y todo. Q les den a los mierdas!! xD A todos los mierdas de este mundo!
Rallisport Challenge 3 ya!!! YA!!!