[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El BC2 es un grandisimo juego, solo le falta mapas de 64 y mas vehiculos y sera DIOS.

Yo lo he dicho muchas veces pero la formula es BATTLEFIELD 2 + BAD COMPANY 2 = BATTLEFIELD 3

No necesitan mas.
El prosas escribió:Es muy pronto para vaticinar nada, solo es un ALPHA, pero recordemos como nos lo han vendido, como el mismisimo bellocino de oro, como la siguiente evolución en el género, incluso descalificando a otras compañias.

Veremos si al final el Hype se incrementa o resulta ser puro marketing y con ello un fiasco merecido por tal pedantería.



Este juego no lo hace crytek asi que las posibilidades de fiasco son minimas y aparte hay mucha gente como la gata flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora.
Otro con la invitación a la prueba Alpha :)
El prosas escribió:Es muy pronto para vaticinar nada, solo es un ALPHA, pero recordemos como nos lo han vendido, como el mismisimo bellocino de oro, como la siguiente evolución en el género, incluso descalificando a otras compañias.

Veremos si al final el Hype se incrementa o resulta ser puro marketing y con ello un fiasco merecido por tal pedantería.


Pues yo no he visto ninguna soberbia en las palabras de DICE, es más, lo que leemos/escuchamos son interpretaciones pseudo-periodísticas (no quiero entrar al trapo de la subjetividad).

Y sí, hay muchísima expectación en torno al juego y es normal que de 5 millones de personas no satisfaga las pajas mentales que muchos tienen en su cabeza (100 mil medio-insatisfechos?¿?, ya ves...)

Obviamente DICE sabe lo que tienen entre manos, y hasta ahora, creo yo, es de los pocos estudios que tienen a "la gente" de su lado, con Valve, iD Software, etc...Porque lo han demostrado. Desde enormes juegos de conducción como la saga Rallisport Challenge hasta los Battlefield y pasando por experimentos como Mirror's Edge.

Para mi son los equivalentes a un buen grupo de música: tienen cojones y lo q hacen lo hacen bien. Que viene epic o activision a soltar troleadas??? les escupo en la cara....y luego vendrán a comprar una copia de mi juego y todo. Q les den a los mierdas!! xD A todos los mierdas de este mundo!

Rallisport Challenge 3 ya!!! YA!!!
a quien hay q matar para una key de esas dios !!!! cawento
yo quiero una maldita key jaja, tengo varios battlefield y no me han tomado en cuenta xD jaja
Pues a mi no me han enviado a nada y eso que participe en Beta y tengo 4 de sus juegos. Que mal repartido esta el mundo.... [carcajad]
ya ves, yo hasta tengo el bf3 ya comprado en origin..hice beta del bc2 el cual tb tengo, hice beta del MoH gracias a la cual no lo compré :P y además TENGO PC, que no se para que coño les envian invitaciones para la alpha DE PC a gente que tiene registrados juegos de consola, más que nada pq no sabes si tienen PC para jugarla..

Bueno, pedazo video: http://www.youtube.com/watch?v=jyy0BideDR8

Por cierto, 100 pts por desarmar la MCOM (igual que por una muerte) ya estamos como en el bc2, que ni dios se juega el culo para desarmar. Que mal..coño, motiva dando 300 por lo menos...
Hay un perk que tiene que ser algo parecido al marathon del mw2, pq se llama "sprint boost" [snif]

Joder me ha puesto super cachondo el video este, que salga yaghhasttasdasda [+furioso]
Metal Kramer escribió:Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


Me autocito.
No se porque me da que la han liado con las Alphas ... se han cargado el sistema completo de desbloqueo de armas en el BC2 ...
Tiene una pintaza que no veas!! Aunque soy de COD, me lo compraré . Quizas lo que no me gusta es que los escenarios parece que son muy grandes... No quiero estar en una jaula, pero tampoco en una ciudad entera (es una exageracion, ya me entendeis). Prefiero escenarios mas pequeños y con menos gente, ya que es mejor a la hora de "hacerte" a los demas jugadores.
Shinjitu escribió:No se porque me da que la han liado con las Alphas ... se han cargado el sistema completo de desbloqueo de armas en el BC2 ...


pues ami no se me han desbloqueado...... [buuuaaaa]

Lo dicho que mal repartido esta el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] o eso o los de DICE me han cogido mania
zerOspa escribió:
Shinjitu escribió:No se porque me da que la han liado con las Alphas ... se han cargado el sistema completo de desbloqueo de armas en el BC2 ...


pues ami no se me han desbloqueado...... [buuuaaaa]

Lo dicho que mal repartido esta el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] o eso o los de DICE me han cogido mania


El problema es que han desaparecido todas las armas que tengas desbloqueadas ...
Pues no me he fijado yo he estado jugando y las he visto todas. Por cierto no os da la sensación de que esta volando cuando se mira los pies, no se, al no tener la sombra justamente debajo parece que vuela.
a mi mas de una vez al salir de una partida me pone que lo siguiente a desbloquear es el sensor de movimiento... aunque ya lo tengo todo desbloqueado. al volver a entrar en el juego ya esta todo normal
zenither escribió:Quizas lo que no me gusta es que los escenarios parece que son muy grandes... No quiero estar en una jaula, pero tampoco en una ciudad entera (es una exageracion, ya me entendeis). Prefiero escenarios mas pequeños y con menos gente, ya que es mejor a la hora de "hacerte" a los demas jugadores.


Pues esa es la principal diferencia respecto a CoD (entre otras muchas claro), y para mi es lo mejor, en mapas tipo CoD no duras vivo mucho tiempo a no ser que seas un viciado de mierda, un cheto o pariente de una seta xD, en BF tienes mas posibilidades de sobrevivir, pero lo mejor de que los mapas sean grandes es que hay todo tipo de vehiculos. En CoD metes siquiera un coche y te recorres el mapa en un periquete, si es que puedes, ya que te encontraras obstaculos por todas partes.

Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, y a mi por ejemplo me gustan los mapas grandes.
hola tengo una tarjeta nvidia 260 de las nuevas y no me deja jugar me dice que me falta el ultimo driver pero cuando voi a actualizar los driver de la tarjeta me dice que los tengo con la ultima actualizacion.
valkir21 escribió:hola tengo una tarjeta nvidia 260 de las nuevas y no me deja jugar me dice que me falta el ultimo driver pero cuando voi a actualizar los driver de la tarjeta me dice que los tengo con la ultima actualizacion.

Hasta donde se (pq no tengo entrada a la alpha) en la página del battlelog donde haces login, hay un foro de soporte, prueba allí que seguro tienes más suerte. A las malas malas, si ves que no lo consigues..me puedes dejar a mi que tengo una ati a ver que me dice [angelito]
¿cuela?
Me ha llegado la invi a la alpha jejeje pero hasta dentro de 2 semanas no lo podre probar xk marcho de vacaciones mañana [buuuaaaa]
valkir21 escribió:hola tengo una tarjeta nvidia 260 de las nuevas y no me deja jugar me dice que me falta el ultimo driver pero cuando voi a actualizar los driver de la tarjeta me dice que los tengo con la ultima actualizacion.


A mí me pasa igual tengo la 275.33 y me dice que como mínimo tengo que tener la versión 275.39, me he metido en la página de drivers de Nvidia y la última versión que han sacado es la que tengo instalada la 275.33...

¿Alguna solución?
Mirad a ver si hay drivers en fase beta.
Gtaadicto coñero.
Joder a este paso le va a llegar a todo el mundo menos a mi.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


Me autocito.


Solo plantearse la posibilidad de que se parezca al CoD ya me parece una heregia
Shynobyn escribió:
Metal Kramer escribió:Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


Solo plantearse la posibilidad de que se parezca al CoD ya me parece una heregia


A mi personalmente, el control de CoD, me parece mejor que el de BC2, mucho mas rapido y fluido.

De todas formas, a ver si alguien que haya probado la Alpha, puede aclarar mis dudas.
lo de los drivers lo mencionaron paginas atras, creo que podias descargar estos drives que pide desde EA

EDIT: una pregunta sobre el cuchillo, que con los vídeos no lo he visto claro. primero los seleccionas y luego atacas con el botón de disparar o es como siempre?
es que en algunos vídeos parece como si lo seleccionara y no se si es que al acuchillar al aire se queda unos instantes el cuchillo en la mano o que
Gaiden escribió:Mirad a ver si hay drivers en fase beta.
Gtaadicto coñero.
Joder a este paso le va a llegar a todo el mundo menos a mi.

Tengo 3 cuentas de ea,si me llega otra invitacion se la regalo al k no le llegue :)
gtaadictops3 escribió:Me ha llegado la invi a la alpha jejeje pero hasta dentro de 2 semanas no lo podre probar xk marcho de vacaciones mañana [buuuaaaa]


Oye kazurro si quieres te la caliento yo mientras vuelves xD
gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:Mirad a ver si hay drivers en fase beta.
Gtaadicto coñero.
Joder a este paso le va a llegar a todo el mundo menos a mi.

Tengo 3 cuentas de ea,si me llega otra invitacion se la regalo al k no le llegue :)

Cito este post para que no te puedas echar atrás cuando tengas dos keys xD
1.05 de la mañana, desde las 4 de la tarde esperando :(
FaBioXulo escribió:1.05 de la mañana, desde las 4 de la tarde esperando :(



1:16 ... desde que dijeron que dan keys actualizando el correo cada 5 minutos ¬_¬ ¬_¬
Shinjitu escribió:
FaBioXulo escribió:1.05 de la mañana, desde las 4 de la tarde esperando :(



1:16 ... desde que dijeron que dan keys actualizando el correo cada 5 minutos ¬_¬ ¬_¬


Estás igual que yo, dandole a Entrada cada un segundo..
Los codigos alpha han llegado esta tarde, a ver si teneis suerte majos!!

Yo ya tengo el mio [360º]

Por cierto para los que quieren los drivers para jugar la alpha:

http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html



Saludos
Yo he nacido sin suerte, hace un año compre una tv en 3D, venia usada. Hoy he comprado el LG Optimus 3D, venia con fotos de la tienda.

Moraleja, siempre que compro algo caro tengo que cambiarlo xD
Alguien sabe como se accede a las opciones de control de la alpha?


saludos
Bueno, por hoy ya es suficiente, le he metido como 2 horas y media de vicio XD

No he encontrado la forma de configurar los controles y he tenido que bajar la resolucion a 1440x900 y ponerlo en Low para jugar sin tirones y se mantuviese alrededor de los 30fps... estoy deseando que me llegue la GTX 560 Ti SOC [sonrisa]

PD: Me ha encantando tirar 2 granadas en una zona de cesped y poder cubrime con el agujero que se forma en el suelo [+risas]


Pues es una putada. Una escopeta tendría que matar de un tiro al cuerpo a la distancia adecuada. Lo de la munición del 12 de ahora es una chetada, pero si tienes que apuntar a la cabeza para matar a un tío con las escopetas de corredera no va a haber diox que mate nada...
Voy a esperar tumbado, que sentado me cansaré...

Vamos, a ver si tengo la suerte de que me envíen una invitación para la Alpha. De todas maneras, una pregunta, ¿piden como requisito haber jugado al menos a uno de los Battlefield para PC? Porque yo tengo los dos Bad Company, el 1943 y el Vietnam pero todos para consola (PS3)...

Suerte! ;)
bembas_13 escribió:Voy a esperar tumbado, que sentado me cansaré...

Vamos, a ver si tengo la suerte de que me envíen una invitación para la Alpha. De todas maneras, una pregunta, ¿piden como requisito haber jugado al menos a uno de los Battlefield para PC? Porque yo tengo los dos Bad Company, el 1943 y el Vietnam pero todos para consola (PS3)...

Suerte! ;)


estamos igual. Mi pc no daba para mas asi que tire de PS3 (Hasta proxima gen dudo que vuelva a pasar con los multis que salgan en pc y puede que ni asi xD).
Shinjitu escribió:Yo he nacido sin suerte, hace un año compre una tv en 3D, venia usada. Hoy he comprado el LG Optimus 3D, venia con fotos de la tienda.

Moraleja, siempre que compro algo caro tengo que cambiarlo xD


Y donde compraste esas cosas? xD
Las reservas de Battlefield 3, comparables a las de Black Ops
Aunque estas siguen lejos de las reservas de Call of Duty: Moden Warfare 3

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e29c49dbf047&pic=GEN
Cuentas de correo comprobadas,aun no han llegado mas invitaciones.

En el correo hay una fecha limite,1 de agosto, creeis que es para canjear el codigo y decargar el juego o la fecha limite de testeo del alpha?
gtaadictops3 escribió:Cuentas de correo comprobadas,aun no han llegado mas invitaciones.

En el correo hay una fecha limite,1 de agosto, creeis que es para canjear el codigo y decargar el juego o la fecha limite de testeo del alpha?

Cuando empezó la semana pasada esto de la alpha, yo leí que solo era hasta agosto. Lo que no me acuerdo es donde lo leí.
En los foros ea uk he leido k se lo mandan fijo a los de nivel alto de veterano;precisamente a mi me lo mandaron a la cuenta con la que tengo 15 veterano, para que digan k tener un nivel alto de veterano no sirve de nada [poraki]
gtaadictops3 escribió:En los foros ea uk he leido k se lo mandan fijo a los de nivel alto de veterano;precisamente a mi me lo mandaron a la cuenta con la que tengo 15 veterano, para que digan k tener un nivel alto de veterano no sirve de nada [poraki]

Aquí hay gente que la ha recibido teniendo solo el bc2.
Gaiden escribió:
gtaadictops3 escribió:En los foros ea uk he leido k se lo mandan fijo a los de nivel alto de veterano;precisamente a mi me lo mandaron a la cuenta con la que tengo 15 veterano, para que digan k tener un nivel alto de veterano no sirve de nada [poraki]

Aquí hay gente que la ha recibido teniendo solo el bc2.


Yo la he recibido y no he jugado a un Battlefield en PC en mi vida, a todos los que he jugado han sido en Xbox 360, eso si, todos los que han salido los he comprado.
Si alguien puede confirmar definitivamente la fecha limite del alpha que lo diga aqui,he estado mirando los foros EA y no encuentro nada...
Aquí lo dice uno en un foro, que acaba el día uno. No te quejes, tienes una semana, mamón :P

if u have any questions about BF3 pm me.. ill tell u AFTER the alpha..ends at August 1 1 week to play.. teehehehe
http://www.cainslair.com/showthread.php?p=211779

Es que no me acuerdo donde lo leí, pero creo que fué a alguien de Dice/Ea vía twitter.
se sabe ya cuales van a ser los requisitos minimos para poder jugar al juego en dx11?
Gaiden escribió:Aquí lo dice uno en un foro, que acaba el día uno. No te quejes, tienes una semana, mamón :P

if u have any questions about BF3 pm me.. ill tell u AFTER the alpha..ends at August 1 1 week to play.. teehehehe
http://www.cainslair.com/showthread.php?p=211779

Es que no me acuerdo donde lo leí, pero creo que fué a alguien de Dice/Ea vía twitter.

Joder,yo estoy de viaje y hasta el 8 no vuelvo.
Los que tengais el codigo,para jugar al bf3 necesitais solo el codigo o meter vuestra cuenta EA? Ya que no voy a poder jugar mejor regalo el codigo si se puede pero no mi cuenta EA [poraki]
una duda,no consigo q me actualice mi rango de veterano ni mis stats,jugue ayer una nueva partida completa al bad company 2 a ver si asi se refrescaban,pero siguen sin ponerme mi nivel ni nada,asi como tampoco m deja añadir juegos,sabeis alguna manera de solucionarlo?lo estoy haciendo desde esta web: http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran ,no se si sera la correcta.

saludos y gracias
24457 respuestas