[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo me uniré al clan siempre y cuando me pillé un pc nuevo, que el BC2 tuve que dejarlo porque mi portátil me lo estaba pidiendo a gritos XD
Dicen que para la Alpha Trial han desactivado la destrucción completa, en la versión final el juego tendrá un nivel mayor de destrucción

@Demize99 on his twitter has confirmed that destruction has almost been turned off completely for the alpha trial of the game and that in the full game destruction will be full. i cant be bothered to post links to both conversations its all on his twitter.


Demize99 es uno de los miembros de DICE
Yeah!, he vuelto a hablar por el chat y me han añadido a veterano todos los juegos menos 3, Bad Company 1, 1943 y Modern Combat, supongo que me ha añadido todos los que estan en PC, y todas las expansiones.

Ahora soy Veterano rango 5. Tambien le he preguntado por la participacion en la alpha de Battlefield 3 y me ha dicho que es "random invitation", vamos, que si hay un poco de suerte se acordaran de mi xDD
Manic escribió:Dudo mucho que sea sólo para empleados de EA, pero bueno, algo tienen que decir para quedar bien.

S2.

No lo es, porque un amigo y yo también tenemos acceso a la Alpha Trial y de empleados de EA tenemos más bien poco (ya quisiera yo vamos [jaja] )
De veterano tengo rango 3, así que tampoco creo que sea por éso porque hay gente con mucho más rango de veterano a la que no le ha llegado.

Hay una cosa que es que a mi se me hace injugable, se supone que los requisitos mínimos son:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Pues bien yo tengo
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (2 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 3072MB RAM
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ 1GB

y se me hace completamente injugable, tirones durante toda la partida y los sonidos y las voces las escucho dobles. Se lo comente a mi amigo y por lo visto le pasa lo mismo, él tiene un equipo similar al mío, sólo que su procesador es superior al mío y su gráfica algo inferior. Lo pongamos la calidad grafica en medio, bajo o auto va exactamente igual...
Que rabia, para una vez que soy tester... [snif]
La 9800GTX es algo viejuna ya, no? A ver yo con la mia que tal. De todas formas siendo una alpha, seguramente no tenga muy ajustado el tema de gráficos bajo/medio/alto.
Raban escribió:
Manic escribió:Dudo mucho que sea sólo para empleados de EA, pero bueno, algo tienen que decir para quedar bien.

S2.

No lo es, porque un amigo y yo también tenemos acceso a la Alpha Trial y de empleados de EA tenemos más bien poco (ya quisiera yo vamos [jaja] )
De veterano tengo rango 3, así que tampoco creo que sea por éso porque hay gente con mucho más rango de veterano a la que no le ha llegado.

Hay una cosa que es que a mi se me hace injugable, se supone que los requisitos mínimos son:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Pues bien yo tengo
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (2 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 3072MB RAM
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ 1GB

y se me hace completamente injugable, tirones durante toda la partida y los sonidos y las voces las escucho dobles. Se lo comente a mi amigo y por lo visto le pasa lo mismo, él tiene un equipo similar al mío, sólo que su procesador es superior al mío y su gráfica algo inferior. Lo pongamos la calidad grafica en medio, bajo o auto va exactamente igual...
Que rabia, para una vez que soy tester... [snif]


Pues...

Podrias dejarnos tu cuenta o la de tu amigo por privado para testearlo nosotros [+risas]


Saludos
Efraim27 escribió:
Raban escribió:
Manic escribió:Dudo mucho que sea sólo para empleados de EA, pero bueno, algo tienen que decir para quedar bien.

S2.

No lo es, porque un amigo y yo también tenemos acceso a la Alpha Trial y de empleados de EA tenemos más bien poco (ya quisiera yo vamos [jaja] )
De veterano tengo rango 3, así que tampoco creo que sea por éso porque hay gente con mucho más rango de veterano a la que no le ha llegado.

Hay una cosa que es que a mi se me hace injugable, se supone que los requisitos mínimos son:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Pues bien yo tengo
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (2 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 3072MB RAM
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ 1GB

y se me hace completamente injugable, tirones durante toda la partida y los sonidos y las voces las escucho dobles. Se lo comente a mi amigo y por lo visto le pasa lo mismo, él tiene un equipo similar al mío, sólo que su procesador es superior al mío y su gráfica algo inferior. Lo pongamos la calidad grafica en medio, bajo o auto va exactamente igual...
Que rabia, para una vez que soy tester... [snif]


Pues...

Podrias dejarnos tu cuenta o la de tu amigo por privado para testearlo nosotros [+risas]


Saludos

Mas uno xD
Te la compro por 15 euros pagados via paypal xD
Shinjitu escribió:Te la compro por 15 euros pagados via paypal xD


Estas cosas por MP, que las normas de las cuentas de EA seguro que prohíben estos mercadeos ;)
Raban escribió:
Manic escribió:Dudo mucho que sea sólo para empleados de EA, pero bueno, algo tienen que decir para quedar bien.

S2.

No lo es, porque un amigo y yo también tenemos acceso a la Alpha Trial y de empleados de EA tenemos más bien poco (ya quisiera yo vamos [jaja] )
De veterano tengo rango 3, así que tampoco creo que sea por éso porque hay gente con mucho más rango de veterano a la que no le ha llegado.

Hay una cosa que es que a mi se me hace injugable, se supone que los requisitos mínimos son:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Pues bien yo tengo
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (2 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 3072MB RAM
Video Card: NVIDIA GeForce 9800 GTX/9800 GTX+ 1GB

y se me hace completamente injugable, tirones durante toda la partida y los sonidos y las voces las escucho dobles. Se lo comente a mi amigo y por lo visto le pasa lo mismo, él tiene un equipo similar al mío, sólo que su procesador es superior al mío y su gráfica algo inferior. Lo pongamos la calidad grafica en medio, bajo o auto va exactamente igual...
Que rabia, para una vez que soy tester... [snif]


Ya han salido los requisitos del Alpha, y no son esos ¬¬
Tambien he leido que no se pueden cambiar los graficos.
Dume escribió:
eddy escribió:ya ya se q t matan mas facil,q con raton es mejor,etc etc,pero alguien sabe si es compatible el juego con mando de 360 en plan Games for windows?alguien lo ha probado ya?

gracias


En uno de los videos del E3 se ve a uno tio jugando al online con el mando de la 360 a la version online que dejaron probar a los visitantes. O sea que salvo ue cambien de opinion si sera compatible con el pad de microsoft.
Personalmente tambien voy a probarlo con pad aunque si te acostumbras al teclado y al raton, la diferencia a la hora de apuntar, girarte y demas es abismal. Incluso me he pillado un logittech g500 (raton) y el teclado g13 para irme acostumbramdo para cuando salga el juego XD

ya tio,pero yo es q lo del teclado........no podria apañarme peor,y eso q en mis comienzos con el pc le daba bastante,pero digamos q m he "consolizado" totalmente,q tal es el teclado q t has comprado para jugar?facil el manejo?es q viendo como luce este juego en pc,teniendo en cuenta q los mapas van a ser mayores en pc,q se puede jugar con mas gente en las partidas....no se no se......m estoy planteando renovar completamente mi torre,aunq m da pena pq solo tiene 3 años escasos...... [mamaaaaa]
Yo creo que los mapas de asalto no se verán reducidos en consola, en pc creo que juegan a ese modo 32, corregidme si me equivoco, pero en bc2 son tambien 32?, más bien se recortaran los de conquista, puesto que ahí juegan 64 y en consola la ridiculez de 24.Si quieren que en consola se juegue a conquista más le vale hacerlo por fuerza mayor, sino , menudo aburrimiento.
Pues a mi me parece una cutrada lo del Asalto en PC con solo 32 jugadores. Joder, es tan fácil como poner 4MCOMS por "trozo" de mapa, y que baste con destruir 2 de ellas para pasar al siguiente "trozo".
Shynobyn escribió:Ya han salido los requisitos del Alpha, y no son esos ¬¬
Tambien he leido que no se pueden cambiar los graficos.

Con la Alpha han dado los requisitos recomendados la versión final supongo que ya estará más optimizada y tal, y sobre lo de cambiar los gráficos... ¿qué me vas a contar a mí que la tengo [carcajad] ? poder se pueden cambiar, otra cosa es que de más o menos rendimiento.
ak4ever escribió:Imagen

[qmparto]



Que grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me ha llegado un mail como que me han elegido para probar la version alpha!!! estoy que salto!!!
aitorvq escribió:me ha llegado un mail como que me han elegido para probar la version alpha!!! estoy que salto!!!


A mi tambien me acaba de llegar!! :D
A mi nada !!! Dioooooooos xD
malgusto escribió:
aitorvq escribió:me ha llegado un mail como que me han elegido para probar la version alpha!!! estoy que salto!!!


A mi tambien me acaba de llegar!! :D


buahhh, que ganas de probarlo! ahora mismo estoy actualizando origin para meter el codigo [sonrisa]
Yo estoy descargandolo ya.... Son 3'2 Gb.
2.2 me sale a mi, a ver si esta tarde puedo jugar
Otro mas al que le ha llegado :D Podiamos dejar nuestros id's para probarlo juntos los de aqui XD
Joder vaya mierda, os odio a todos, yo tambien quiero la Alpha XD
A mi tambien me ha llegado!!!! ratataaaa ratataaaa
Como se puede conseguir la beta??????????
german_1 escribió:Como se puede conseguir la beta??????????


no es una beta, en el mail pone que la beta empieza en septiembre, es una fase alpha, y están enviando invitaciones, creo que a gente que tiene varios battlefield en su cuenta de ea, por lo menos ese es el motivo por el que pone que me han invitado, luego pongo screen delm ensaje
A mi tampoco me ha llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ERA COÑA!!! [sonrisa]

Imagen

Voy a pajearme mientras se descarga [+risas]
Que simpáticos me parecéis todos [+furioso]

Podían tener un detalle con los que YA hemos comprado el juego a través de origin, e invitarnos tb.
A mi tambien me acaba de llegar el correo y ya ando descargandolo, a ver si me tira con el portatil ,  ¿se podra descargar en otro ordenador aparte de este para jugarlo en otro lugar ? No hablo de a la vez, simplemente desde otra casa a la que voy
aitorvq escribió:
german_1 escribió:Como se puede conseguir la beta??????????


no es una beta, en el mail pone que la beta empieza en septiembre, es una fase alpha, y están enviando invitaciones, creo que a gente que tiene varios battlefield en su cuenta de ea, por lo menos ese es el motivo por el que pone que me han invitado, luego pongo screen delm ensaje


Ok gracias, yo tengo un battelfield pero en steam.... }:/
tomaaaaaaaaaaa me a llegado el email si si a viciarme esta noxeeeeeeeeeeeeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuu
german_1 escribió:
aitorvq escribió:
german_1 escribió:Como se puede conseguir la beta??????????


no es una beta, en el mail pone que la beta empieza en septiembre, es una fase alpha, y están enviando invitaciones, creo que a gente que tiene varios battlefield en su cuenta de ea, por lo menos ese es el motivo por el que pone que me han invitado, luego pongo screen delm ensaje


Ok gracias, yo tengo un battelfield pero en steam.... }:/


Pero la cuenta es de EA... Yo solo tengo el BC2 y esta en steam y me han mandado la invitacion a la Alpha.

Por cierto ya lo he probado..No digo nada mas :D
Participé en la BETA del BC2 y ahora me han invitado a la alpha del Battlefield 3.
Veremos que tal [babas]
Pero que reparten las keys a los que se compraron el MOH o el BC2??
Baktor escribió:Pero que reparten las keys a los que se compraron el MOH o el BC2??


las del medal las repartiran para la beta de septiembre supongo, pfff, no tengo ganas de dejar esto bajando mientras vicio xD, lo dejare esta noche y mañana a viciar
Buah, cabrones todos, ahi se os corte la conexion y no podais jugar xDDDDD

P.D.: Es coña, disfrutad vosotros que podeis :p
Ya existen comentarios de gente que le ha defraudado, que se esperaban otra cosa y es un BC2 pero en mayor tamaño.
Es que ES un BC2 con los mapas mas grandes, aparte claro de las mejoras y la destruccion 2.0, que por lo que han dicho no esta completa en la alpha.

No se que esperaba la gente encontrar...
Es muy pronto para vaticinar nada, solo es un ALPHA, pero recordemos como nos lo han vendido, como el mismisimo bellocino de oro, como la siguiente evolución en el género, incluso descalificando a otras compañias.

Veremos si al final el Hype se incrementa o resulta ser puro marketing y con ello un fiasco merecido por tal pedantería.
en un mapa asi esta claro que no se pueden hacer grandes cosas... pero todavia no se han visto mapas como los del bf2
El prosas escribió:Es muy pronto para vaticinar nada, solo es un ALPHA, pero recordemos como nos lo han vendido, como el mismisimo bellocino de oro, como la siguiente evolución en el género, incluso descalificando a otras compañias.

Veremos si al final el Hype se incrementa o resulta ser puro marketing y con ello un fiasco merecido por tal pedantería.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =bellocino :)
Exacto, donde se vera realmente la diferencia es el los mapas grandes de verdad, los de 64 jugadores.

Y yo creo que no han descalificado a nadie, los comentarios sobre CoD que yo he visto han sido diciendo que este año van a ganar a Call of Duty y que su producto es mejor, y que como ya te dije Prosas anteriormente, no pretendas que vendan su producto como una mierda pinchada en un palo, logicamente para ellos es lo mejor lo suyo, no lo de los demas.

Edit: tiene tela que te las des de entendido con el lenguaje y luego cometas faltas de ortografia como la que bien apunta eddy (y no ha sido la unica).
Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?
El prosas escribió:Es muy pronto para vaticinar nada, solo es un ALPHA, pero recordemos como nos lo han vendido, como el mismisimo bellocino de oro, como la siguiente evolución en el género, incluso descalificando a otras compañias.

Veremos si al final el Hype se incrementa o resulta ser puro marketing y con ello un fiasco merecido por tal pedantería.


Que precisamente tu vengas a hablar de hype con la brasa que estas dando en el hilo del nuevo Deus Ex tiene delito XD

Si este BF3 resulta ser un BC2 con mapas mas grandes y más vehículos... yo seré feliz. No se que busca el resto, pero yo busco BF2 + destruction engine + 64 jugadores. Y por lo que estoy viendo no creo que me defraude en absoluto.
24457 respuestas