El prosas escribió:¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.
Os llevan por donde quieren.
Gaiden escribió:El prosas escribió:¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.
Os llevan por donde quieren.
Al igual que nadie se compra una tv led para ver UNA película, ni 400 euros en una consola para un juego..pues nadie se gasta 150, 250, o 500 en una vga para un juego..quien se gasta pasta en una gráfica juega a más de un juego.
Y por poco más de 100 euros tienes gráficas muy competentes que moverán bf3 a una calidad más que notable.Efraim27 escribió:ak47ruso, te odiamos!Subete unas capturas de pantalla con el fraps, puedes meterlas en un rar y subirlo a megaupload
Por cierto, has visto algun server con capacidad para mas de 32 jugadores?
Hay rumores de que 64 jugadores solo estarán en conquista..
El prosas escribió:Shinjitu escribió:No veo porque discutir, los desarrolladores han dicho que va a ser menos exigente que Crysis ... ¿Cual es el problema?
De ser asi, genial, no sigo este juego la verdad, y ¿puedes decirme que han hablado de requerimientos?
anikilador_imperial escribió:Gaiden escribió:El prosas escribió:¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.
Os llevan por donde quieren.
Al igual que nadie se compra una tv led para ver UNA película, ni 400 euros en una consola para un juego..pues nadie se gasta 150, 250, o 500 en una vga para un juego..quien se gasta pasta en una gráfica juega a más de un juego.
Y por poco más de 100 euros tienes gráficas muy competentes que moverán bf3 a una calidad más que notable.Efraim27 escribió:ak47ruso, te odiamos!Subete unas capturas de pantalla con el fraps, puedes meterlas en un rar y subirlo a megaupload
Por cierto, has visto algun server con capacidad para mas de 32 jugadores?
Hay rumores de que 64 jugadores solo estarán en conquista..
Eso no me gustaria nada, juego Asalto, conquista no me gusta nada, vienen por cualquier sitio y te matan.
jose juan escribió:ak47ruso escribió:No, no hay cámara de muerte. Cuando mueres, si el que te ha matado está enfrente si que se ve el nombre del que te ha matado y una especie de barra de vida sobre él.jose juan escribió:ak47ruso una pregunta para mi importante,hay camara de muerte estilo como las del bad company 2?es decir sale de a donde te a matado el tio
Me acabas de dar la noche,me cago en dios,que quieren hacer todos de camperos y setas,por que con eso lo haran,menuda cagada
zerOspa escribió:Pues yo juego en servidores que están desactivadas, no me hace ninguna gracia saber desde donde mato sea de la clase que sea, me he currado un sitio para matar por que deberia de saberlo todo el mundo.
Y tambien prefiero Asalto, como han dicho la de capturar no sabes por donde te pueden venir y al ser un juego mas táctico me gusta plantearme el ir con el grupo avanzando estrategicamente , en esta ultima te obliga a ir un poco mas a tu bola en plan Counter Strike a ver si lo consigo y a quien mato.
anikilador_imperial escribió:Eso no me gustaria nada, juego Asalto, conquista no me gusta nada, vienen por cualquier sitio y te matan.
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bfeOoEDYEt0&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/ ... QnnAXEiqq0
FJHG escribió:Buenas ak47ruso.
A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso
Gaiden escribió:Los que defendeis con tanto ahínco el que no haya killcam, está claro que os gusta campear y tener un buen spot
Hay gente a la que no.
Imaginad que divertido si todo el mundo hiciera lo mismo, como no hay killcam quedarse a campear en un punto a esperar que pase gente que SI quiere jugar. Sería la ostia de divertido, no pasaría nadie...
Pero vamos, que para eso hay servers sin killcam. Así no hay problema y que cada uno juegue como quiera.
redscare escribió:En el BF2 no había killcam y no había excesivo campeo.
clamp escribió:Pero que si, la KILLCAM del BC2 es chustera y podrian copiar la del CoD que ademas ayuda a detectar chetos.
redscare escribió:Me gusta mucho el detalle de que cuando metes un nuevo cargador sin haber vaciado el anterior, te tiene en cuenta la bala de la recámara. 31 balas en los M4, 16 en la pistola M9, 11 en el Dragunov, etc. Es una gilipollez, pero salvo un mod del Half-Life que se llamaba Firearms, no he visto ningún juego donde pongan atención a ese detalle. Minipunto de realismo para el BF3
AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.
Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.
Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.
Cid_Highwind escribió:AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.
Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.
Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.
Pero si el modo hardcore del bad company 2 se podría llamar perfectamente Sniper Elite Ghost Warrior Reloaded xDDD,es una basura dónde todos están setados con su rifle pasando de los objetivos. Es esto lo que queremos conseguir?,esta clase de juego?. Porque es justo lo que pasa cuando se quitan todas las ayudas para detectar camperos.
Cid_Highwind escribió:AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.
Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.
Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.
Pero si el modo hardcore del bad company 2 se podría llamar perfectamente Sniper Elite Ghost Warrior Reloaded xDDD,es una basura dónde todos están setados con su rifle pasando de los objetivos. Es esto lo que queremos conseguir?,esta clase de juego?. Porque es justo lo que pasa cuando se quitan todas las ayudas para detectar camperos.
ak47ruso escribió:Buenos dias. Que nochecita xD
A ver, el tema de las recargas y contar la bala en la recámara también me ha gustado bastante. Lo de que la munición fuera por cargadores estaría también muy bien pero ya veríais lo que os iba a gustar terminar con 3 cargadores por ejemplo con 5 o 6 balas en cada uno. En eso dejemos las cosas como están que para realisnos extremos ya está el Operatión Flashpoint o el ArmA.
Lo del 3dspotting... a mí me gusta pero me encantaría que solo la clase recon pudiera marcar a los enemigos ya que debería ser una de sus principales funciones. Y si el resto de clases puede marcar enemigos, que se marque la posición solo en vez de que el triangulito siga constantemente al enemigo.
¿La killcam? Pues que sea a elección de la partida para que podamos elegir entre jugar con ella o no y la verdad es que la que tiene el COD es bastante útil para el tema chetos y tal, porque todos coincidimos en que la del BC2 es un truño. Yo particularmente prefiero jugar sin ella, porque en este BF3 los francos están obligados a moverse ya que el destello que les delata se ve que no veas.
Lo del bípode estoy empezando a pensar también que es un accesorio a desbloquear, pero esque como cuando coges una LMG se ve el bípode en el arma sin haber desbloqueado nada... no sé, hay que seguir desbloqueando cosas. Por cierto, también hay desbloqueos para el LAV-25 (el blindado), ya os diré cuales.
Ah, y ahora el indicador de que le has impactado a alguien se me menos claramente que en el BC2, bastante menos. Y por mí que no lo quiten, no sé si os acordais pero esto existe desde el BF1942, y creo que fué esta saga la que introdujo lo del indicador de impacto, no recuerdo que algún otro shooter anterior lo tuviera.
lwordl escribió:No se en que server, pero en practicamente los 2 o 3 hardcore españoles tienen limitado el sniper a no mas de 3 o 5. He jugado desde la salida en hardcore y la verdad es probar el normal y ponerse enfermo
lwordl escribió:Cid_Highwind escribió:AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.
Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.
Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.
Pero si el modo hardcore del bad company 2 se podría llamar perfectamente Sniper Elite Ghost Warrior Reloaded xDDD,es una basura dónde todos están setados con su rifle pasando de los objetivos. Es esto lo que queremos conseguir?,esta clase de juego?. Porque es justo lo que pasa cuando se quitan todas las ayudas para detectar camperos.
No se en que server, pero en practicamente los 2 o 3 hardcore españoles tienen limitado el sniper a no mas de 3 o 5. He jugado desde la salida en hardcore y la verdad es probar el normal y ponerse enfermo
idarra escribió:yo es que me descojono...........
que si los snipers se tienen que mover.... ¿si pillas un buen sitio porque te has de mover?
idarra escribió:P.D2: por supuesto en PC, este juego en consola con ayuda al disparo tiene que ser un truño. (marcar enemigos + ayuda al disparo=basura para casuals)
SaiMoN escribió:idarra escribió:P.D2: por supuesto en PC, este juego en consola con ayuda al disparo tiene que ser un truño. (marcar enemigos + ayuda al disparo=basura para casuals)
El autoaim en consola es casi inapreciable. De todas maneras me gustaría verte a ti usando un mando para apuntar sin autoaim
clamp escribió:redscare escribió:En el BF2 no había killcam y no había excesivo campeo.
También se mata bastante menos CON DIFERENCIA en el BF2 siendo franco, en el BC2 especialmente jugando en RUSH los wookies solo tienen que preocuparse de mirar hacia delante y lo tienen facil. Y sin contar que en HARDCORE matas de un disparo en cualquier parte del cuerpo.
Pero que si, la KILLCAM del BC2 es chustera y podrian copiar la del CoD que ademas ayuda a detectar chetos.
SaiMoN escribió:idarra escribió:P.D2: por supuesto en PC, este juego en consola con ayuda al disparo tiene que ser un truño. (marcar enemigos + ayuda al disparo=basura para casuals)
El autoaim en consola es casi inapreciable. De todas maneras me gustaría verte a ti usando un mando para apuntar sin autoaim
clamp escribió:FJHG escribió:Buenas ak47ruso.
A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso
Vaya, hablas de todo eso pero sin embargo no dices nada de dispararle a un triangulito rojo?
FJHG escribió:clamp escribió:FJHG escribió:Buenas ak47ruso.
A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso
Vaya, hablas de todo eso pero sin embargo no dices nada de dispararle a un triangulito rojo?
Hostia, me has matado, triangulito rojo ? No se si voy espeso o me estoy volviendo tonto , a que te refieres ?
FJHG escribió:clamp escribió:FJHG escribió:Buenas ak47ruso.
A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso
Vaya, hablas de todo eso pero sin embargo no dices nada de dispararle a un triangulito rojo?
Hostia, me has matado, triangulito rojo ? No se si voy espeso o me estoy volviendo tonto , a que te refieres ?
Gaiden escribió:¿Podeis explicar a que os referís con que "cuente la bala en la recamara"? Soy un casi completo ignorante en armamento.
Gaiden escribió:El jefe de escuadra viene marcado bastante destacable cuando el "enemy spotted" y creo que eso va a dar mucho juego, tanto que nadie querrá ser jefe de escuadra. La lógica dice que la escuadra debe preocuparse de proteger a su jefe, la practica dirá que...xD Si matas al jefe de escuadra primero el resto se tendrán que regenerar en base..quitandote 4 de un plumazo de la zona de objetivos..mmm
Alonso707 escribió:ak47ruso a ver si me puedes responder: una duda que me acaba de surgir, ¿los rifles de francotirador que tengan bípode lo podrán utilizar apoyandolo en cualquier o casi cualquier lugar para tener más precisión, o solo lo podrán hacer las armas de la clase apoyo
ak47ruso escribió:Alonso707 escribió:ak47ruso a ver si me puedes responder: una duda que me acaba de surgir, ¿los rifles de francotirador que tengan bípode lo podrán utilizar apoyandolo en cualquier o casi cualquier lugar para tener más precisión, o solo lo podrán hacer las armas de la clase apoyo
No he avanzado en la clase recon como para ver si se desbloquea el bípode en los rifles de precisión asi que de momento parece que los bípodes sólo los tienen las LMGs, y además desde el principio, no hay que desbloquearlos.
Otra cosa, ahora hay un puntero láser para acoplarlos a las armas, es una pasada porque si te apuntan con él te ciegan, sale el punto rojo enorme en mitad de la pantalla. Me he quedado loco cuando un enemigo me ha apuntado con el (y por supuesto me ha bien). Pedazo de detalle, me encanta