[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

El prosas escribió:¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.

Os llevan por donde quieren.

Pero esque es así, son los desarrolladores los que crean los juegos con la tecnología que ellos creen conveniente. Y tú si puedes te adaptas y si no pues nada. Luego ya las ventas les darán la razón o no.
Pero sinceramente, cualquier desembolso en equipo para mover esta obra maestra lo merece. Y lo pienso rentar que no lo suelto en siglos. Al BF2 todavía hay gente jugando...

No, de momento todos son de 32. Y todavía no he jugado en un server lleno lleno, lo más habremos estado veintitantos, y ya era un buen pollo avanzar...
Es posible que lo de los 64 sea para el modo conquista, al igual que en el BF2, aunque puede ser curioso para el modo asalto, espero que adapten mapas para ello. Yo al menos se lo pondré como feedback donde sea.
Gaiden escribió:
El prosas escribió:¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.

Os llevan por donde quieren.

Al igual que nadie se compra una tv led para ver UNA película, ni 400 euros en una consola para un juego..pues nadie se gasta 150, 250, o 500 en una vga para un juego..quien se gasta pasta en una gráfica juega a más de un juego.
Y por poco más de 100 euros tienes gráficas muy competentes que moverán bf3 a una calidad más que notable.

Efraim27 escribió:ak47ruso, te odiamos! [+risas]

Subete unas capturas de pantalla con el fraps, puedes meterlas en un rar y subirlo a megaupload [carcajad]


Por cierto, has visto algun server con capacidad para mas de 32 jugadores?

Hay rumores de que 64 jugadores solo estarán en conquista..


Eso no me gustaria nada, juego Asalto, conquista no me gusta nada, vienen por cualquier sitio y te matan.
bueno, no sé si será de la alpha o si cambiará, pero no me hace gracia que reciban disparos de sniper y que no se inmuten, parece que no les está impactando nada..ya podía pasar algo, alguna animación que indique que está siendo disparado, aunque sea muy leve...no sé, lo veo falsete, 2 disparos a un tío y sigue ahí como si nada....hasta que no le llega el que lo mata, no hay cambio..
Ésto es por poner alguna pega..que no hace falta tampoco..pero me he fijado en éso.. [+risas]
Tampoco me gusta que salgan las chapas del tío antes de ser apuñalado...que prisa hay? que se esperen a que muera y ya que enseñen las chapas.. [carcajad]
El prosas escribió:
Shinjitu escribió:No veo porque discutir, los desarrolladores han dicho que va a ser menos exigente que Crysis ... ¿Cual es el problema?



De ser asi, genial, no sigo este juego la verdad, y ¿puedes decirme que han hablado de requerimientos?


Simplemente han dicho eso, que no será tan exigente como lo fue crysis en su dia.

Ak, ¿le puedes decir que fps tienes y que equipo llevas?
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:
El prosas escribió:¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.

Os llevan por donde quieren.

Al igual que nadie se compra una tv led para ver UNA película, ni 400 euros en una consola para un juego..pues nadie se gasta 150, 250, o 500 en una vga para un juego..quien se gasta pasta en una gráfica juega a más de un juego.
Y por poco más de 100 euros tienes gráficas muy competentes que moverán bf3 a una calidad más que notable.

Efraim27 escribió:ak47ruso, te odiamos! [+risas]

Subete unas capturas de pantalla con el fraps, puedes meterlas en un rar y subirlo a megaupload [carcajad]


Por cierto, has visto algun server con capacidad para mas de 32 jugadores?

Hay rumores de que 64 jugadores solo estarán en conquista..


Eso no me gustaria nada, juego Asalto, conquista no me gusta nada, vienen por cualquier sitio y te matan.


Yo prefiero asalto, aunque tambien juego en conquista, lo malo de este modo es que todo el mundo se suele "desparramar" mas por el mapa y se vuelve todo mas caotico. Estaria bien que se pudiera 64 jugadores en asalto tambien, pero pensandolo bien... o el mapa es muy extenso o tambien seria un verdadero caos las cercanias a las M-COM XD
jose juan escribió:
ak47ruso escribió:
jose juan escribió:ak47ruso una pregunta para mi importante,hay camara de muerte estilo como las del bad company 2?es decir sale de a donde te a matado el tio
No, no hay cámara de muerte. Cuando mueres, si el que te ha matado está enfrente si que se ve el nombre del que te ha matado y una especie de barra de vida sobre él.

Me acabas de dar la noche,me cago en dios,que quieren hacer todos de camperos y setas,por que con eso lo haran,menuda cagada [enfado1]



Pues yo juego en servidores que están desactivadas, no me hace ninguna gracia saber desde donde mato sea de la clase que sea, me he currado un sitio para matar por que deberia de saberlo todo el mundo.

Y tambien prefiero Asalto, como han dicho la de capturar no sabes por donde te pueden venir y al ser un juego mas táctico me gusta plantearme el ir con el grupo avanzando estrategicamente , en esta ultima te obliga a ir un poco mas a tu bola en plan Counter Strike a ver si lo consigo y a quien mato.
zerOspa escribió:Pues yo juego en servidores que están desactivadas, no me hace ninguna gracia saber desde donde mato sea de la clase que sea, me he currado un sitio para matar por que deberia de saberlo todo el mundo.

Y tambien prefiero Asalto, como han dicho la de capturar no sabes por donde te pueden venir y al ser un juego mas táctico me gusta plantearme el ir con el grupo avanzando estrategicamente , en esta ultima te obliga a ir un poco mas a tu bola en plan Counter Strike a ver si lo consigo y a quien mato.


100% de acuerdo en todo. Yo cuando juego sin cámara de muerte nunca uso mis mejores spots para que cualquiera pueda copiarlos. Anda que los que dicen que tendría que haber una cámara de muerte como la de los COD... Conquista debería ser el modo de juego primordial en BF3. En BC2 se nota que está metido de cualquier manera, con mapas demasiado grandes para tan pocos jugadores en ciertos casos...

Por cierto, ¿soy el único al que un quadcore como requisito mínimo le parece un poco pasarse? Es que yo ahora mismo tengo un Athlon X2 64 3Ghz y no pienso cambiar el micro (y placa y memoria). En mi caso si el micro no me llega miy a mi pesar tendré que pasar del juego [mamaaaaa]
Lo de que el modo rush solo sera de 32 jugadores no es un rumor, lo dijeron en una entrevista asi que esta confirmado.

Por una parte es logico ya que en el modo asalto por muchas mcoms que pongas al final quedara solo una, y tener 64 jugadores todos con la mirada puesta en el mismo lugar tiene que ser un verdadero caos.

Sobre lo del bipode, se me ocurre que podria ser un accesorio, ak47ruso hay alguna manera de ver los accesorios que puedes desbloquear?
anikilador_imperial escribió:Eso no me gustaria nada, juego Asalto, conquista no me gusta nada, vienen por cualquier sitio y te matan.


A mi también me ralla eso, pero espero que en el BF3 no pase tanto. Eso ocurre en el BC2 porque los mapas son enanos y con dos carreras estás donde quieres. En el BF2 que los mapas son mucho más grandes, no ocurría así porque la línea del frente estaba más definida, así que en el BF3 tampoco debería pasar.
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bfeOoEDYEt0&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/user/UsamaFTW#p/ ... QnnAXEiqq0


Joder ya creo que tiene que ser una Alpha, mirad los minutos

1º video - 1:32
2º video - 0:42

¿No veis nada raro? [+risas]
Me gusta mucho el detalle de que cuando metes un nuevo cargador sin haber vaciado el anterior, te tiene en cuenta la bala de la recámara. 31 balas en los M4, 16 en la pistola M9, 11 en el Dragunov, etc. Es una gilipollez, pero salvo un mod del Half-Life que se llamaba Firearms, no he visto ningún juego donde pongan atención a ese detalle. Minipunto de realismo para el BF3 [+risas]
Buenas ak47ruso.

A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso.

Como bien han comentado antes, el hecho de que des un tiro a alguien y te lo indique, que lo quiten, por que eso es jauja, antaño no había tantas comodidades y la gente mataba igual... de hecho, para mí es uno de los grandes fallos, el saber que cuando disparas, en vez de estar atento, esperar a que el icono de apuntar se adorne indicándo que has dado al objetivo.....

Otra tontería que no me gusta pero nada es el hecho de que te den dos tiros y sigas corriendo como si nada, les podrías comentar que si te dan un tiro / ráfaga / etc. no sigas como si nada ? Si no que pegue el muñeco un frenazo y tengas que volver a iniciar la carrera, de tal forma, que como estés algo empanado no te da tiempo.... para mí, con eso sería un gran detalle, aunque realmente, si te dan un castañazo con el sniper el muñeco debería caer al suelo, pero bueno.

Luego, a nivel de queja personal, el que dice de tener la killcam, ni de coña, vamos, el gran fallo de cualquier shootter a mi gusto fué el día que empezaron a implementarla, como dice un usuario más arriba, el hecho de que te busques un buen sitio, de que le pegues un cholazo al mismo tio 3 veces seguidas mientras te anda buscando, no tiene precio, y claro está, que se joda, que busque o no vaya tan a saco, a mí si algo me ha gustado del bc2 es eso, en los servidores que la tienen quitada o simplemente allí donde se ve de puto culo, jódete y busca, punto pelota.
Además, soys 32 tíos pegando tiros, alguno lo verá ;)

Por el resto, no tengo mucho más que objetar... quitando la tontería del bc2 de no poder tumbarte como en el 2142... el resto bien.

Hombre, lo que dices redscare no se si es lo que creo, en el ghost recon advanced warfight creo que era, si cambias el cargador aún quedándote 12 balas, no te las cuenta, las tira, de tal forma que te va contado todo por cargadores, lo cual a mí, me encanta, por que no vas pegando un tiro y recargando, ya probarás a subministrar bien la munición si no quieres llorar en tres tios vistos y disparados al tuntún...
Bueno, yo prefiero que se mantenga lo del indicador de que le has impactado. Y también que un impacto no te corte la carrera. Desde el punto de vista del gameplay, el indicador de impacto es necesario porque aquí los tiroteos muchas veces ocurren a distancias mucho más largas que en otros FPS. Añade que hay bullet-drop, y como no pongas el indicador la curva de aprendizaje para pillarle el truco a las armas se dispara. Aunque si molaría que el indicador estuviese deshabilitado en el modo hardcore.

Y lo otro, desde el punto de vista del gameplay eso convertiría el juego en algo mucho más estático. Si el roce de una bala te corta la carrera, a ver quien es el listo que se atreve a asaltar una posición. Y desde el punto de vista del realismo, realmente una bala no lleva tanta energía cinética. Menos que un puñetazo, de hecho. Salvo que te de en la pierna o te mate, no tiene porque cortarte todo el impulso que llevas en carrera. Y menos si llevas chaleco. Los saltos que da la peña en las pelis cuando le dan un balazo (y ya no digamos los vuelos sin motor de las pelis cuando a uno le dan con una escopeta) son todo mentira. En la práctica caes al suelo como un muñeco de trapo y yasta, pero claro, eso no es nada espectacular.

Y si, lo de la killcam es una mierda. Y mayor mierda aún la del BC2. Puedo pasar porque tras matar a alguien se vea la repetición. Eso obliga a los campers a moverse un poco y cambiar de posición. Pero la del BC2 es una auténtica basura. Tu matas a alguien, cambias de posición, y el tío ve tu posición ACTUAL. Jode especialmente cuando matas a alguien y te pones a capturar una bandera estando escondido, que el tío sabe exactamente donde estás y muchas veces le da tiempo a hacer spawn en la bandera que estás capturando, buscarte, y matarte.
FJHG escribió:Buenas ak47ruso.

A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso


Vaya, hablas de todo eso pero sin embargo no dices nada de dispararle a un triangulito rojo? [Ooooo]

Aqui otro video, decis de la animacion al ser impactado por una bala entonces mirad el minuto 1:55

http://www.youtube.com/watch?v=ckC4ULZbAxs
Los que defendeis con tanto ahínco el que no haya killcam, está claro que os gusta campear y tener un buen spot :-|
Hay gente a la que no.
Imaginad que divertido si todo el mundo hiciera lo mismo, como no hay killcam quedarse a campear en un punto a esperar que pase gente que SI quiere jugar. Sería la ostia de divertido, no pasaría nadie...
Pero vamos, que para eso hay servers sin killcam. Así no hay problema y que cada uno juegue como quiera.
Por curiosidad alguien sabe si ese parque es real en Paris? o esta ambientado en alguno similar?
Gaiden escribió:Los que defendeis con tanto ahínco el que no haya killcam, está claro que os gusta campear y tener un buen spot :-|
Hay gente a la que no.
Imaginad que divertido si todo el mundo hiciera lo mismo, como no hay killcam quedarse a campear en un punto a esperar que pase gente que SI quiere jugar. Sería la ostia de divertido, no pasaría nadie...
Pero vamos, que para eso hay servers sin killcam. Así no hay problema y que cada uno juegue como quiera.


En el BF2 no había killcam y no había excesivo campeo. Nuevamente tiene mucho que ver son el tamaño de mapas del BF2 (y esperemos que del BF3). Con mapas tan grandes, si te quedas de acampado to escondido tras un arbusto... lo mismo te tiras 5min sin pegar un tiro porque por ahí no pasa nadie. Y si te pones en una zona con tráfico, al 2º que mates te van a detectar porque tampoco hay tantos sitios donde ponerte si quieres cubrir un cuello de botella o una bandera.

Yo sinceramente nunca he tenido problemas con los snipers en el BF2. Si me matan, o le detecto y le mato o doy la vuelta por una zona menos transitada, o me meto en un vehículo para atravesar esa zona (en el BF2 había MUCHOS más vehículos que en un BC2).
redscare escribió:En el BF2 no había killcam y no había excesivo campeo.


También se mata bastante menos CON DIFERENCIA en el BF2 siendo franco, en el BC2 especialmente jugando en RUSH los wookies solo tienen que preocuparse de mirar hacia delante y lo tienen facil. Y sin contar que en HARDCORE matas de un disparo en cualquier parte del cuerpo.

Pero que si, la KILLCAM del BC2 es chustera y podrian copiar la del CoD que ademas ayuda a detectar chetos.
clamp escribió:Pero que si, la KILLCAM del BC2 es chustera y podrian copiar la del CoD que ademas ayuda a detectar chetos.

Pues si, es lo único q creo deberían copiar del cod.
Anda que no sirve para cazar chetos, y no era un cantazo cuando jugando ByD en la final killcam, que ve todo el mundo, se veía al cheto siguiendo con la mira por detrás de una pared, lol..es que no sirven ni para usar wallhack.
Además la killcam (la del cod) es super útil para aprender a jugar, a moverte, y a estar precavido. Después al final ni la miras y la cancelas (a no ser que sospeches q te ha matado un cheto) pero al empezar es útil.
Lo del BF3 parece una solucion de compromiso ya que por una parte no tiene killcam pero por otra hay 3Dspotting, imagino que intentaban buscar en un termino medio. . De todas formas estaria bien que fueran simplemente opciones del server, sin necesidad de tener que jugar el modo harcore en caso que no quieras esas cosas.

Y no es que el 3Dspotting me guste pero hay que reconocer que, salvo que vayas con conocidos, en un server publico a veces es la unica manera que la gente colabore un poco, de hecho si se hicieran algunos ajustes para que no fuera tan escandaloso hasta lo veria bien. Por ejemplo que no se moviera, limitandose a indicar la ultima posición, seria una manera de indicar a tus compañeros por donde hay enemigos sin convertirse en algo que uno pueda usar para matar a gente que ni siquiera ve, además seria facil de implementar y perjudicaria más a los camperos que a los demás.

redscare escribió:Me gusta mucho el detalle de que cuando metes un nuevo cargador sin haber vaciado el anterior, te tiene en cuenta la bala de la recámara. 31 balas en los M4, 16 en la pistola M9, 11 en el Dragunov, etc. Es una gilipollez, pero salvo un mod del Half-Life que se llamaba Firearms, no he visto ningún juego donde pongan atención a ese detalle. Minipunto de realismo para el BF3 [+risas]


A mi tambien me ha gustado ese detalle, no solo eso sino que las animaciones de recarga tambien tienen en cuenta si hay que cargar la bala en la recamara, pero si que hay otros juegos conocidos que ya lo tenian en cuenta, todos los Crysis por ejemplo.

Lo que tambien me hubiera gustado es que la municion fuera por cargadores, es una lastima que lo hayan quitado.
el hecho de que te busques un buen sitio, de que le pegues un cholazo al mismo tio 3 veces seguidas mientras te anda buscando, no tiene precio

Por dios,precisamente para eso esta la kill cam,para evitar actitudes rastreras como esta que no aportan nada a las partidas.
La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.

Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.

Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.
AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.

Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.

Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.


Pero si el modo hardcore del bad company 2 se podría llamar perfectamente Sniper Elite Ghost Warrior Reloaded xDDD,es una basura dónde todos están setados con su rifle pasando de los objetivos. Es esto lo que queremos conseguir?,esta clase de juego?. Porque es justo lo que pasa cuando se quitan todas las ayudas para detectar camperos.
Cid_Highwind escribió:
AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.

Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.

Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.


Pero si el modo hardcore del bad company 2 se podría llamar perfectamente Sniper Elite Ghost Warrior Reloaded xDDD,es una basura dónde todos están setados con su rifle pasando de los objetivos. Es esto lo que queremos conseguir?,esta clase de juego?. Porque es justo lo que pasa cuando se quitan todas las ayudas para detectar camperos.



No se en que server, pero en practicamente los 2 o 3 hardcore españoles tienen limitado el sniper a no mas de 3 o 5. He jugado desde la salida en hardcore y la verdad es probar el normal y ponerse enfermo
Buenos dias. Que nochecita xD
A ver, el tema de las recargas y contar la bala en la recámara también me ha gustado bastante. Lo de que la munición fuera por cargadores estaría también muy bien pero ya veríais lo que os iba a gustar terminar con 3 cargadores por ejemplo con 5 o 6 balas en cada uno. En eso dejemos las cosas como están que para realisnos extremos ya está el Operatión Flashpoint o el ArmA.
Lo del 3dspotting... a mí me gusta pero me encantaría que solo la clase recon pudiera marcar a los enemigos ya que debería ser una de sus principales funciones. Y si el resto de clases puede marcar enemigos, que se marque la posición solo en vez de que el triangulito siga constantemente al enemigo.
¿La killcam? Pues que sea a elección de la partida para que podamos elegir entre jugar con ella o no y la verdad es que la que tiene el COD es bastante útil para el tema chetos y tal, porque todos coincidimos en que la del BC2 es un truño. Yo particularmente prefiero jugar sin ella, porque en este BF3 los francos están obligados a moverse ya que el destello que les delata se ve que no veas.
Lo del bípode estoy empezando a pensar también que es un accesorio a desbloquear, pero esque como cuando coges una LMG se ve el bípode en el arma sin haber desbloqueado nada... no sé, hay que seguir desbloqueando cosas. Por cierto, también hay desbloqueos para el LAV-25 (el blindado), ya os diré cuales.
Ah, y ahora el indicador de que le has impactado a alguien se me menos claramente que en el BC2, bastante menos. Y por mí que no lo quiten, no sé si os acordais pero esto existe desde el BF1942, y creo que fué esta saga la que introdujo lo del indicador de impacto, no recuerdo que algún otro shooter anterior lo tuviera.
Cid_Highwind escribió:
AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.

Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.

Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.


Pero si el modo hardcore del bad company 2 se podría llamar perfectamente Sniper Elite Ghost Warrior Reloaded xDDD,es una basura dónde todos están setados con su rifle pasando de los objetivos. Es esto lo que queremos conseguir?,esta clase de juego?. Porque es justo lo que pasa cuando se quitan todas las ayudas para detectar camperos.

Pues en las horas que yo he jugado la gente sigue yendo por los objetivos, y no creo que haya más camperos que los que pueda haber en el modo normal, de hecho a los camperos les beneficia el modo normal porque tienen las flechitas para indicarte donde están los enemigos u_u para mi el modo hardcore es una bendición, sin punta mira (que para apuntar ya está el ironsight), sin apenas hud, sin autoayudas para indicarte enemigos o apuntar, las balas hacen el daño que deberían... eso es lo mínimo que le pido yo a un shooter serio. Y por supuesto la experiencia es mucho más cercana a la realidad y por tanto la inmersión mucho mayor.
ak47ruso escribió:Buenos dias. Que nochecita xD
A ver, el tema de las recargas y contar la bala en la recámara también me ha gustado bastante. Lo de que la munición fuera por cargadores estaría también muy bien pero ya veríais lo que os iba a gustar terminar con 3 cargadores por ejemplo con 5 o 6 balas en cada uno. En eso dejemos las cosas como están que para realisnos extremos ya está el Operatión Flashpoint o el ArmA.
Lo del 3dspotting... a mí me gusta pero me encantaría que solo la clase recon pudiera marcar a los enemigos ya que debería ser una de sus principales funciones. Y si el resto de clases puede marcar enemigos, que se marque la posición solo en vez de que el triangulito siga constantemente al enemigo.
¿La killcam? Pues que sea a elección de la partida para que podamos elegir entre jugar con ella o no y la verdad es que la que tiene el COD es bastante útil para el tema chetos y tal, porque todos coincidimos en que la del BC2 es un truño. Yo particularmente prefiero jugar sin ella, porque en este BF3 los francos están obligados a moverse ya que el destello que les delata se ve que no veas.
Lo del bípode estoy empezando a pensar también que es un accesorio a desbloquear, pero esque como cuando coges una LMG se ve el bípode en el arma sin haber desbloqueado nada... no sé, hay que seguir desbloqueando cosas. Por cierto, también hay desbloqueos para el LAV-25 (el blindado), ya os diré cuales.
Ah, y ahora el indicador de que le has impactado a alguien se me menos claramente que en el BC2, bastante menos. Y por mí que no lo quiten, no sé si os acordais pero esto existe desde el BF1942, y creo que fué esta saga la que introdujo lo del indicador de impacto, no recuerdo que algún otro shooter anterior lo tuviera.


¿Podeis explicar a que os referís con que "cuente la bala en la recamara"? Soy un casi completo ignorante en armamento.
Ah, y el tema de los snipers camperos... mientras cubran objetivos por mí cojonudo, y no que su única meta sea encontrar un lugar de paso y ale, a forrarse a matar. Espero que se puedan poner límite de clases en las partidas, creo recordar que en el BF2 existía el límite de clases, ¿me equivoco?
Limitar las clases suele resolver bastante bien el camperismo inútil, aunque a veces por 3 idiotas te quedes sin francotiradores útiles en el equipo... pero al menos son 3, no 10 como he llegado a tener en el equipo en el BC2.

A ver, cuando tú sacas un cargador del arma sin haberlo vaciado del todo, te quedará una bala en la recámara que es la que está preparada para ser disparada. Entonces cuando introduzcas otro cargador con sus 30 balas tendrás esas 30 del cargador con la que ya tenías en la recámara = 31
lwordl escribió:No se en que server, pero en practicamente los 2 o 3 hardcore españoles tienen limitado el sniper a no mas de 3 o 5. He jugado desde la salida en hardcore y la verdad es probar el normal y ponerse enfermo


Lo probare a ver. Pero jugando en servers públicos en plan casual (sin teamspeak y sin amigos en la patrulla), lo de no tener la flecha naranja... Porque si está hablando con los del equipo, puedes decirles "enemigos en el tejado de la casa esa". Pero sino... Y yo paso de estar pegando gritos en casa frente al PC, que mi familia me mira raro [+risas] [+risas]

EDIT: La bala de la recámara es como han dicho la que se queda ya dentro del cañón lista para ser disparada.
Imagen
lwordl escribió:
Cid_Highwind escribió:
AlexRow escribió:La killcam es un cáncer, te guste campear o no, es algo totalmente artificial, cuando te maten lo único que tienes que ver mientras te regeneras es tierra y polvo.

Yo en el bc2 juego siempre en hardcore, no hay nada como matar de un tiro o con una pequeña ráfaga, como debe ser y como es por ejemplo en el red orchestra, que es bastante realista en estos temas. Y por supuesto en hardcore no hay killcam, no hay radar cheto, no hay la inútil cruceta para apuntar, no hay las flechitas esas que te indican donde está el enemigo (otra flipada surrealista inentendible) y lo único que quitaría yo sería el indicador cuando has hecho daño al enemigo, al menos en hardcore yo no lo pondría, al quitar todo esto la inmersión sería aún mejor al ser más realista si cabe.

Aún así creo que disfruto mucho más los shooters de guerra reales, vietnam o 2º guerra mundial, más que guerras modernas ficticias, supongo que será porque las armas modernas están demasiado usadísimas en mil juegos y la ambientación de mapas impacta mucho menos. Diría que casi he jugado más a la expansión del vietnam que al propio bc2, y eso que tiene menos mapas y armas.


Pero si el modo hardcore del bad company 2 se podría llamar perfectamente Sniper Elite Ghost Warrior Reloaded xDDD,es una basura dónde todos están setados con su rifle pasando de los objetivos. Es esto lo que queremos conseguir?,esta clase de juego?. Porque es justo lo que pasa cuando se quitan todas las ayudas para detectar camperos.



No se en que server, pero en practicamente los 2 o 3 hardcore españoles tienen limitado el sniper a no mas de 3 o 5. He jugado desde la salida en hardcore y la verdad es probar el normal y ponerse enfermo


Yo es que juego en 360,y ahí ni hay servers españoles ni limitación de clases,ni nada. Igual ahí esta el problema,te aseguro que en consola en hardcore son todos francos.
no debe haber la posibilidad de inclinarse hacia los lados? esta es una opción que me gustaría mucho

y lo de fuego de supresión como funciona?
yo es que me descojono...........
que si los snipers se tienen que mover.... ¿si pillas un buen sitio porque te has de mover? si el equipo contrario es inutil, y no sabe flanquear, echar humo o lo que sea es su problema. De hecho, lo mas importante en los juegos de disparos pseudo-simuladores, deberia de ser la habilidad para crear una tactica para entrar en zonas defensivas enemigas, no un duelo en O.K. corral, en el que solo vale tu habilidad para disparar....
yo odio esperar y me gusta jugar de medico, pero si hay uno en tu equipo que es bueno buscando cobertura, y defendiendo un pasillo, zona, paso o lo que sea?¿?
a ver si los snipers van corriendo con el rifle ese que pesa un cojon y medio por ahi..........

de hecho, lo del fuego de supresion, es algo importantisimo a la hora de flanquear enemigos, no todos los disparos son a matar, algunos son simplemente para que el enemigo este obligado a cubrirse, y en ese momento moverte.

P.D: yo tambien juego al bc2 en modo fanatico
P.D2: por supuesto en PC, este juego en consola con ayuda al disparo tiene que ser un truño. (marcar enemigos + ayuda al disparo=basura para casuals)
idarra escribió:yo es que me descojono...........
que si los snipers se tienen que mover.... ¿si pillas un buen sitio porque te has de mover?


En la vida real los francotiradores van en pareja de tirador y oteador, y cambian de posición cada 1 o 2 disparos para evitar ser localizados. Un juego que simule al menos parte de eso correctamente tiene puntos extra en mi escala :p Lo de simular el oteador en un juego es un coñazo, claro XD

Dicho esto, totalmente de acuerdo en lo del humo. Es desesperante algunas partidas de Rush en la que apenas quedan ya edificios en pie, y soy yo el único que va de asalto lanzando granadas de humo para cubrir el avance y que no nos destrocen vivos. Pero bueno, por lo general soy yo el único que intenta activar la MCOM, así que no se de que me sorprendo...
idarra escribió:P.D2: por supuesto en PC, este juego en consola con ayuda al disparo tiene que ser un truño. (marcar enemigos + ayuda al disparo=basura para casuals)


El autoaim en consola es casi inapreciable. De todas maneras me gustaría verte a ti usando un mando para apuntar sin autoaim [+risas]
SaiMoN escribió:
idarra escribió:P.D2: por supuesto en PC, este juego en consola con ayuda al disparo tiene que ser un truño. (marcar enemigos + ayuda al disparo=basura para casuals)


El autoaim en consola es casi inapreciable. De todas maneras me gustaría verte a ti usando un mando para apuntar sin autoaim [+risas]


Antes me corto las venas que volver a jugar a un FPS en consola. Las veces que lo he hecho he acabado con ganas de amputarme las manos [carcajad] [carcajad]
clamp escribió:
redscare escribió:En el BF2 no había killcam y no había excesivo campeo.


También se mata bastante menos CON DIFERENCIA en el BF2 siendo franco, en el BC2 especialmente jugando en RUSH los wookies solo tienen que preocuparse de mirar hacia delante y lo tienen facil. Y sin contar que en HARDCORE matas de un disparo en cualquier parte del cuerpo.

Pero que si, la KILLCAM del BC2 es chustera y podrian copiar la del CoD que ademas ayuda a detectar chetos.



No por favor, con la basura de auto regeneracion de vida y mapas lineares y enanos que estan copiando del COD es suficiente, no quiero que el BTF se convierta en un COD...
SaiMoN escribió:
idarra escribió:P.D2: por supuesto en PC, este juego en consola con ayuda al disparo tiene que ser un truño. (marcar enemigos + ayuda al disparo=basura para casuals)


El autoaim en consola es casi inapreciable. De todas maneras me gustaría verte a ti usando un mando para apuntar sin autoaim [+risas]


Y además se puede desactivar.
clamp escribió:
FJHG escribió:Buenas ak47ruso.

A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso


Vaya, hablas de todo eso pero sin embargo no dices nada de dispararle a un triangulito rojo? [Ooooo]


Hostia, me has matado, triangulito rojo ? No se si voy espeso o me estoy volviendo tonto :-? , a que te refieres ?
Sobre los vehiculos ¿Hay animacion al entrar/cambiar de sitio o eso solo se quedo en el video ese?
FJHG escribió:
clamp escribió:
FJHG escribió:Buenas ak47ruso.

A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso


Vaya, hablas de todo eso pero sin embargo no dices nada de dispararle a un triangulito rojo? [Ooooo]


Hostia, me has matado, triangulito rojo ? No se si voy espeso o me estoy volviendo tonto :-? , a que te refieres ?

Se refiere al triángulo naranja que sale al marcar a un enemigo.

Y NARTONIC no hay animación al entrar en vehículos. Lo de los videos es en el mdo campaña.
FJHG escribió:
clamp escribió:
FJHG escribió:Buenas ak47ruso.

A mí lo que más me carcome son dos o tres tonterías que he visto que no tienen los otros battlefield y me gustaría poner en este... a ver si te escuchan / leen y hacen caso


Vaya, hablas de todo eso pero sin embargo no dices nada de dispararle a un triangulito rojo? [Ooooo]


Hostia, me has matado, triangulito rojo ? No se si voy espeso o me estoy volviendo tonto :-? , a que te refieres ?


El "enemy spotted" del BC2, que sale un triángulo rojo encima del enemigo [+risas] Que a largas distancias efectivamente apuntas al triagulito, pegas un par de tiros, rezas un poco, y con suerte te sale un "enemy killed! +50ptos" [carcajad] [carcajad]

La verdad es que estaba mejor eso en el BF que solo salía el punto rojo en el mini-mapa. Claro que el minimapa tenía 3 niveles de zoom no como la mierda del BC2 :p
Gaiden escribió:¿Podeis explicar a que os referís con que "cuente la bala en la recamara"? Soy un casi completo ignorante en armamento.


Si sueles jugar a shooters te habras fijado que al recargar a veces despues de meter el cargador ves que tira de una palanca o algo, la funcion de esto es cargar la bala en el interior del cañon. En armas automaticas solo hace falta hacerlo con la primera bala y las balas sucesivas se cargan automaticamente (utilizando la fuerza de la explosion al disparar), eso significa que salvo que las dispares todas siempre habra una bala en el cañon de manera que si recargas tendras las 30 balas del cargador nuevo más la que se ha quedado en el cañon. Apenas afecta al gameplay, pero a algunos nos gusta que se tenga en cuenta ese tipo de detalles.
Hombre, no es sólo un detalle ya que al recargar de esta forma te saltas el paso de amartillar el arma con lo que ganas unos instantes muy valiosos en algunas situaciones.
Vale, resuelto el tema del bípode [+risas]. Viene por defecto en las LMGs, no hay que desbloquearlo y también podemos ir sin él si queremos. Una vez tumbado se presiona el boton derecho del ratón (apuntar) y se despliega. Si mantenemos pulsado el botón derecho se puede apuntar con la mira del arma. Y para volver a plegarlo basta con pulsar otra vez el botón derecho o moverse.
Y ahora la mejor parte, se puede desplegar el bípode encima de cualquier cobertura. He estado defendiendo un rato una zona con la LMG encima de una papelera [carcajad]
Gracias por las explicaciones.
Por si no os habeis enterado EA ha publicado video oficial (nuevo) de operación metro: http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5O ... r_embedded

¿La linterna del ingeniero es una linterna o un foco para derribar aviones? xD

El jefe de escuadra viene marcado bastante destacable cuando el "enemy spotted" y creo que eso va a dar mucho juego, tanto que nadie querrá ser jefe de escuadra. La lógica dice que la escuadra debe preocuparse de proteger a su jefe, la practica dirá que...xD Si matas al jefe de escuadra primero el resto se tendrán que regenerar en base..quitandote 4 de un plumazo de la zona de objetivos..mmm
ak47ruso a ver si me puedes responder: una duda que me acaba de surgir, ¿los rifles de francotirador que tengan bípode lo podrán utilizar apoyandolo en cualquier o casi cualquier lugar para tener más precisión, o solo lo podrán hacer las armas de la clase apoyo
Gaiden escribió:El jefe de escuadra viene marcado bastante destacable cuando el "enemy spotted" y creo que eso va a dar mucho juego, tanto que nadie querrá ser jefe de escuadra. La lógica dice que la escuadra debe preocuparse de proteger a su jefe, la practica dirá que...xD Si matas al jefe de escuadra primero el resto se tendrán que regenerar en base..quitandote 4 de un plumazo de la zona de objetivos..mmm


Pero creo que eso tampoco será del todo así. Basta con que un soldado se esconda, el líder nazca, y ya el resto del equipo nacerá inmediatamente con él ¿no?. Claro que si mueren 2 soldados, y luego el líder, esos 2 soldados, que a lo mejor ya tenían cumplido su tiempo de respawn, si quieren salir con su compañero adelantado, tendrán que esperar a que nazca el líder primero y luego ellos...
¿Habéis pillado algo?
Disculpen, me llamaban "El Persiana" xdd
Alonso707 escribió:ak47ruso a ver si me puedes responder: una duda que me acaba de surgir, ¿los rifles de francotirador que tengan bípode lo podrán utilizar apoyandolo en cualquier o casi cualquier lugar para tener más precisión, o solo lo podrán hacer las armas de la clase apoyo

No he avanzado en la clase recon como para ver si se desbloquea el bípode en los rifles de precisión asi que de momento parece que los bípodes sólo los tienen las LMGs, y además desde el principio, no hay que desbloquearlos.
Otra cosa, ahora hay un puntero láser para acoplarlos a las armas, es una pasada porque si te apuntan con él te ciegan, sale el punto rojo enorme en mitad de la pantalla. Me he quedado loco cuando un enemigo me ha apuntado con el (y por supuesto me ha [uzi] bien). Pedazo de detalle, me encanta [tadoramo]
ak47ruso escribió:
Alonso707 escribió:ak47ruso a ver si me puedes responder: una duda que me acaba de surgir, ¿los rifles de francotirador que tengan bípode lo podrán utilizar apoyandolo en cualquier o casi cualquier lugar para tener más precisión, o solo lo podrán hacer las armas de la clase apoyo

No he avanzado en la clase recon como para ver si se desbloquea el bípode en los rifles de precisión asi que de momento parece que los bípodes sólo los tienen las LMGs, y además desde el principio, no hay que desbloquearlos.
Otra cosa, ahora hay un puntero láser para acoplarlos a las armas, es una pasada porque si te apuntan con él te ciegan, sale el punto rojo enorme en mitad de la pantalla. Me he quedado loco cuando un enemigo me ha apuntado con el (y por supuesto me ha [uzi] bien). Pedazo de detalle, me encanta [tadoramo]


Gracias por responder. Espero que en los rifles de francotirador puedan (si lo tienen) apoyar el bípode al igual que las armas de la clase apoyo.
24457 respuestas