[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Buenas,

una duda ak47ruso has notado la falta de munición magnum? de tiros que tal va el juego es decir, si das en la cabeza mas o menos caen rápido? necesitas mas o menos tiros que en BC2? hay punteria automática?

Gracias por informar.
estoy buscando alphas de gente que cuelga videos,y an subido uno ace media hora,e intentado entrar y ya lo han suprimido,estan Ojo AvizooOoOooooR ¬_¬ [fumeta]

edito: LOL!!!otro video subido hace 10 minutos lo mismo,trabado,y otro de 20,dios,como no los pillemos al minuto,nada.. xDD madre mia
Rowman escribió:Buenas,

una duda ak47ruso has notado la falta de munición magnum? de tiros que tal va el juego es decir, si das en la cabeza mas o menos caen rápido? necesitas mas o menos tiros que en BC2? hay punteria automática?

Gracias por informar.

Hay que dar menos tiros para matar, con una ráfaga de 4 o 5 disparos caen. Yo soy muy de disparar a ráfagas cortas y ninguno pasa de 2 ráfagas si acierto en el blanco, lo cual son 6 tiros a lo sumo. En este los cargadores dan para más gente [oki]
Y puntería automática más les vale que ni se les ocurra incluirla, en consolas lo puedo entender pero en PC never!! [uzi]

Vaya, voy a tener que rular los videos por email o algo así, porque en youtube la llevamos clara

Corred, son 10 seg de acuchillamiento http://www.youtube.com/watch?v=nJSgIGN-Hxw
Soulblad3 escribió:argg, no va..
este si: http://www.youtube.com/watch?v=NZwqikPP3a4

Joder, estan rapidísimos [boing]
gracias por tus comentarios, ak47ruso

hay muchas cosas que me gustan respecto al bad company 2
Los videos duran menos y nada jijiji !!!
ak47ruso escribió:
Soulblad3 escribió:argg, no va..
este si: http://www.youtube.com/watch?v=NZwqikPP3a4

Joder, estan rapidísimos [boing]

ponle otro nombre al video!!!
(mensaje borrado)
alojadlo en otro sitio
y no le pongais nada referente a battlefield3
ponedle que se yo, vacaciones en matalascañas o yo que se
pero ponedle otro nombre alos videos!!!

boda de mi prima por ejemplo [+risas]
(mensaje borrado)
CUANTO PESA LA DEMO, A MI ME HA LLEGADO UN CORREO INVITANDOME A QUE LA PRUEBE
Aquí os cuelgo un video: http://www.megaupload.com/?d=YUMMPGFI
Es el de arriba, el que enlaza solulbad3, lo dejo por si lo borran de yt
todos los que jugais la beta habeis precomprado el juego por origin? o comprandolo en otras tiendas tambien te invitan a la beta ? hay codigo pa aplicar algun descuento en origin?

gracias por esas imagenes !
Dios, es BRUTALMENTE BRUTAL.
Noid escribió:todos los que jugais la beta habeis precomprado el juego por origin? o comprandolo en otras tiendas tambien te invitan a la beta ? hay codigo pa aplicar algun descuento en origin?

gracias por esas imagenes !

Beta no, la beta será en septiembre y será mucho mejor. Esto es la versión alpha. Y no he precomprado nada, me ha llegado el email de DICE/EA esta mañana que me daban acceso a probar la versión alpha. Y llevo una tardeee [uzi] [babas] [babas]

Y brutal se queda corto... [360º]
Buah, que pasada el sonido, espectacular, y graficamente a pesar de ser una alpha se ve espectacular...

No se si eres consciente de que eres odiado por muchos EOLianos xDDD
ak47ruso escribió:Hoy no duermo [uzi]
Seguiremos informando...


Thx for the info!! [ok] [ok]
El sonido es impresionante [flipa]
Yo x una alpha Maaaaa Toooo X-D
Hay un link de descarga del cliente de la Alpha en ese video [fumando]
clamp escribió:Hay un link de descarga del cliente de la Alpha en ese video [fumando]


¿Pero se necesitara algun tipo de serial para participar no?
En la descripcion dice que solo necesitas una cuenta activa de EA, instalar, hacer login y a jugar.

Yo prefiero esperarme [oki]
clamp escribió:En la descripcion dice que solo necesitas una cuenta activa de EA, instalar, hacer login y a jugar.

Yo prefiero esperarme [oki]


Ese servidor de descarga no deja descargar la Alpha, te redirecciona a propaganda.
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:En la descripcion dice que solo necesitas una cuenta activa de EA, instalar, hacer login y a jugar.

Yo prefiero esperarme [oki]


Ese servidor de descarga no deja descargar la Alpha, te redirecciona a propaganda.


Si alguien lo tiene q lo pase por MP por dios xd
No he probado bajarlo pero puede ser fake.

Yo viendo el rendimiento que tiene en el video prefiero esperar la beta.
ak47ruso una pregunta para mi importante,hay camara de muerte estilo como las del bad company 2?es decir sale de a donde te a matado el tio
Sres no piqueis..que no somos nuevos.. ¬_¬ esas cosas siempre llevan a páginas de descargas premium (para el uploader) en la que tu tienes que suscribirte, hacer encuestas que le dan pasta a el, y cosas así..obviamente después te comes un mojón.

jose juan escribió:ak47ruso una pregunta para mi importante,hay camara de muerte estilo como las del bad company 2?es decir sale de a donde te a matado el tio

A mi la verdad es que la cámara de muerte del bc2 me parece como poco cutre cutre, y aquí si que creo que deberían copiar al 100% al cod, la cámara del cod no solo te permite ver donde te ha matado, si no cómo te ha matado, y por supuesto es utilísima a la hora de pillar chetos.
Yo quiero ver la repetición, a lo cod, no "el después" de mi muerte, viendo al tio en 3º persona bailando contra un muro.
jose juan escribió:ak47ruso una pregunta para mi importante,hay camara de muerte estilo como las del bad company 2?es decir sale de a donde te a matado el tio
No, no hay cámara de muerte. Cuando mueres, si el que te ha matado está enfrente si que se ve el nombre del que te ha matado y una especie de barra de vida sobre él.
Imagen

Recien llegado al email, que pena que tenga que esperar a la beta, aunque la alpha tampoco podria haberla jugado, tengo un i3 xD
¿Os habeis anotado en algun sitio para ser betatesters? Es que para SC2 y Diablo 3 si lo hice, pero no se como va con Ea.
ak47ruso escribió:
jose juan escribió:ak47ruso una pregunta para mi importante,hay camara de muerte estilo como las del bad company 2?es decir sale de a donde te a matado el tio
No, no hay cámara de muerte. Cuando mueres, si el que te ha matado está enfrente si que se ve el nombre del que te ha matado y una especie de barra de vida sobre él.

Me acabas de dar la noche,me cago en dios,que quieren hacer todos de camperos y setas,por que con eso lo haran,menuda cagada [enfado1]
jose juan escribió:
ak47ruso escribió:
jose juan escribió:ak47ruso una pregunta para mi importante,hay camara de muerte estilo como las del bad company 2?es decir sale de a donde te a matado el tio
No, no hay cámara de muerte. Cuando mueres, si el que te ha matado está enfrente si que se ve el nombre del que te ha matado y una especie de barra de vida sobre él.

Me acabas de dar la noche,me cago en dios,que quieren hacer todos de camperos y setas,por que con eso lo haran,menuda cagada [enfado1]

No creo que quiten la cámara de muerte, aunque sea esa mierdosa del bc2..supongo que para la alpha no está activa, simplemente.

video de premio: http://www.youtube.com/watch?v=1If6GrFf ... e=youtu.be
Videos videos: http://www.youtube.com/user/UsamaFTW corred insensatos! XD
El segundo ya lo han chapado pero me ha dado tiempo a verlo y me sigue pareciendo espectacular el sonido de las armas y los impactos. Supera por mucho al BC2 que ya es decir
lwordl escribió:Imagen

Recien llegado al email, que pena que tenga que esperar a la beta, aunque la alpha tampoco podria haberla jugado, tengo un i3 xD



¿Pero para que te llegase ese mail habia que reservar el juego o algo? Yo juraria que por comprar el Medal of Honor te mandaban una key para jugar a la beta de Septiembre

Edito: tengo el Medal of Honor: Limited Edition y no me ha llegado nada aun [snif]
Si este juego es bueno realmente, una de sus condiciones tajantes, es funcionar dadivosamente en pcs de gama media a buen rendimiento, con una buena variante de opciones para poder dejarlo jugable.


Una cosa es que la industria saque un juego y la gente compre nuevas tarjetas para poder jugarlo al mejor rendimiento visual y otra que la gente tenga que comprarlas por que si no se queda sin jugar.


Que no es lo mismo.
ak47ruso una preguntilla...habia gente preocupada por si el online iba a ser un poco diferente a lo q esta saga nos tiene acostumbrados y la peña tenia miedo de q se fuera pareciendo al COD, tu como lo ves? crees q ha cambiado algo o sigue manteniendo su identidad?
El prosas escribió:Una cosa es que la industria saque un juego y la gente compre nuevas tarjetas para poder jugarlo al mejor rendimiento visual y otra que la gente tenga que comprarlas por que si no se queda sin jugar.


Que no es lo mismo.


El que quiere jugar a juegos de ultima generacion tendra que tener hardware acorde a su potencial. Pero siempre esta la opcion de jugar al MW3, que ese no cambia aunque pasen otros 15 años [jaja]
Defender la compra compulsiva de hadware por tema de un juego, es de las peores cosas que se pueden escuchar en este mundillo.


Y descuida, yo no soy de CODS, pero tampoco soy de momento de este Battelfield que por ahora solo lo han inflado los desarrolladores con cierto aire a prepotencia, como si este juego fuese algo aparte del resto, y jugase en la liga de Zeus o Perseo, veremos en que queda la cosa.
El prosas escribió:Defender la compra compulsiva de hadware por tema de un juego, es de las peores cosas que se pueden escuchar en este mundillo.

No hombre, se llama progreso tecnológico. El juego ofrece cosas que con hard bajo no se pueden hacer. Si quieres jugar tendrás que tener un pc a la altura.
Estoy seguro que no tienes una tv crt en blanco y negro. Y no por defender la compra de tecnología por tema de ver la noria en technicolor.
¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.

Os llevan por donde quieren.
No veo porque discutir, los desarrolladores han dicho que va a ser menos exigente que Crysis ... ¿Cual es el problema?
bufandri escribió:ak47ruso una preguntilla...habia gente preocupada por si el online iba a ser un poco diferente a lo q esta saga nos tiene acostumbrados y la peña tenia miedo de q se fuera pareciendo al COD, tu como lo ves? crees q ha cambiado algo o sigue manteniendo su identidad?

Yo lo sigo viendo igual, de hecho en la mayoría de partes del mapa o vais juntos tu equipo y tu o no se avanza. Y se premia que no veas el destruir los objetivos, no me he fijado pero ya van 2 veces que he subido de rango después de destruir un M-Com de esos.
Además el movimiento yo lo noto más lento al desplazarse, bueno si que veo un poco rápida la transición a cuerpo a tierra y viceversa. Pero en enfrentamientos cara a cara el "strafing" (o moverse de lado a lado) vale de poco ya que no es que te muevas demasiado rápido. Aquí mola mucho hacer lo de buscar cobertura, disparar, moverse a otra cobertura y disparar.
De todas maneras me parece un poco absurdo que los desarrolladores quisieran hacerlo parecido al COD... esa es su seña de identidad, el ser diferente del COD.
Otra cosa que no os he dicho, ahora si te hacen "fuego de supresión" o mantenerte con la cabeza gacha disparando sobre tu cobertura (que se puntua el hacerlo), nuestra visión se emborrona. Muy guapo. Y joder, que soy idiota, sí que se puede contener la respiración antes de disparar para detener el balanceo del arma en los rifles de francotirador, sorry.
En resumen, a mí que soy gran fan de la saga me encanta. Es que es la rehost*a el oir los tiroteos como en la vida real cuando los vemos por las noticias, con los chasquidos de los que te disparan a lo lejos, las explosiones... [babas]
Lo siento, creo que me he mojado... [jaja]
Shinjitu escribió:No veo porque discutir, los desarrolladores han dicho que va a ser menos exigente que Crysis ... ¿Cual es el problema?



De ser asi, genial, no sigo este juego la verdad, y ¿puedes decirme que han hablado de requerimientos?
ak47ruso, te odiamos! [+risas]

Subete unas capturas de pantalla con el fraps, puedes meterlas en un rar y subirlo a megaupload [carcajad]


Por cierto, has visto algun server con capacidad para mas de 32 jugadores?
El prosas escribió:¿Y llamas de igual modo progreso a dejarse 250 euros en una tarjeta, por la salida de un juego?Por que existe gente que lo hace.

Os llevan por donde quieren.

Al igual que nadie se compra una tv led para ver UNA película, ni 400 euros en una consola para un juego..pues nadie se gasta 150, 250, o 500 en una vga para un juego..quien se gasta pasta en una gráfica juega a más de un juego.
Y por poco más de 100 euros tienes gráficas muy competentes que moverán bf3 a una calidad más que notable.

Efraim27 escribió:ak47ruso, te odiamos! [+risas]

Subete unas capturas de pantalla con el fraps, puedes meterlas en un rar y subirlo a megaupload [carcajad]


Por cierto, has visto algun server con capacidad para mas de 32 jugadores?

Hay rumores de que 64 jugadores solo estarán en conquista..
24457 respuestas