bufandri escribió:ak47ruso una preguntilla...habia gente preocupada por si el online iba a ser un poco diferente a lo q esta saga nos tiene acostumbrados y la peña tenia miedo de q se fuera pareciendo al COD, tu como lo ves? crees q ha cambiado algo o sigue manteniendo su identidad?
Yo lo sigo viendo igual, de hecho en la mayoría de partes del mapa o vais juntos tu equipo y tu o no se avanza. Y se premia que no veas el destruir los objetivos, no me he fijado pero ya van 2 veces que he subido de rango después de destruir un M-Com de esos.
Además el movimiento yo lo noto más lento al desplazarse, bueno si que veo un poco rápida la transición a cuerpo a tierra y viceversa. Pero en enfrentamientos cara a cara el "strafing" (o moverse de lado a lado) vale de poco ya que no es que te muevas demasiado rápido. Aquí mola mucho hacer lo de buscar cobertura, disparar, moverse a otra cobertura y disparar.
De todas maneras me parece un poco absurdo que los desarrolladores quisieran hacerlo parecido al COD... esa es su seña de identidad, el ser diferente del COD.
Otra cosa que no os he dicho, ahora si te hacen "fuego de supresión" o mantenerte con la cabeza gacha disparando sobre tu cobertura (que se puntua el hacerlo), nuestra visión se emborrona. Muy guapo. Y joder, que soy idiota, sí que se puede contener la respiración antes de disparar para detener el balanceo del arma en los rifles de francotirador, sorry.
En resumen, a mí que soy gran fan de la saga me encanta. Es que es la rehost*a el oir los tiroteos como en la vida real cuando los vemos por las noticias, con los chasquidos de los que te disparan a lo lejos, las explosiones...
Lo siento, creo que me he mojado...