Bueno, por ahora ya vale.
Vamos por partes:
- En cuanto al lag no he sufrido mucho, parece que va bien, en ciertos momentos si que puede haber un poquillo pero en general bien y en todas las partidas que he echado he matado bastante y bien.
- El único vehículo que hay es un blindado ligero, el LAV-25. Dispara 8 rondas antes de volver a recargar, más o menos como en el BC2. Los pildorazos que tira se oyen de vicio. Me he montado de artillero y he podido pegar unos tirillos con la ametralladora que lleva aparte del cañón principal. Desconozco el aguante del blindaje, me he bajado antes para activar una bomba
.
- El lanzacohetes que lleva el ingeniero es el SMAW, un bicho de aupa y me han pasado unos cuantos al lado. El ingeniero lleva fusil de asalto en el caso de los EEUU (M4A1 y el siguiente para desbloquear era el G36c).
- Para la clase de asalto he desbloqueado los botiquines de salud (se confirma que la clase asalto es el nuevo médico) y para el AK-74 un cañón que da más potencia, un grip frontal y una mira óptica con aumento.
- He podido acuchillar a gente y las animaciones son del mismo estilo que las del Killzone3, sin ser tan bestias a veces. Si le pillas por detras le rebanas el cuello y por delante puñalada al pecho, molan mucho.
- En los fusiles de francotirador el arma se balancea constantemente (no se puede mantener fija rollo aguantar la respiración) pero no dificulta mucho el apuntar y he pegado unos cuantos cholazos
- Sigo sin haber encontrado como se despliega el bípode para probar eso de apoyar el arma en cualquier sitio. Lo mismo es que no está activado, no lo sé.
- El mapa requiere bastante juego en equipo (bien) y el ir juntos para poder ir ganando terreno sobre todo en la primera parte. Cuando se baja al metro tambien hay que juntartse para avanzar por que si los defensores se parapetan bien es relativamente fácil de defender por lo que he visto.
- En cuanto a rangos, de momento para subir al rango 4 me piden 17.000 puntos. Voy a ver si luego me curro una lista con todas las armas que veo y sus accesorios a desbloquear.
- Cuando te revive un compañero puedes elegir si revivir o no, por si te reviven y estan disparando donde te encuentras que no te maten otra vez.
- A los francos se les suele ver bastante bien con el tema del destello, no sé cuanto tiempo hay que estar apuntando a un sitio para que salga el destello. En una ocasión estando de franco venían enemigos 3 juntos, he matado a uno y sus 2 compis han encontrado rápido donde estaba yo supongo que por el destello y me ha llovido un poco de plomo
- He llegado a estar en una patrulla con 3 personas más, no sé de cuantos es el límite. El lider de la patrulla puede renacer en cualquiera de la patrulla y los demás sólo en el líder. Por cierto, al marcar enemigos con la "Q" aparece una estrellita al lado de la marca de enemigo si ese enemigo es el lider de una patrulla, así si le eliminamos a él no podrán reaparecer sus compañeros de patrulla.
- Hay selector de tiro en las armas, ya sabeis: semi, auto y ráfagas dependiendo del arma (como en el M16 por ejemplo)
- Encima del contador de munición hay un indicador con el porcentaje de salud que tenemos
- Y luego cosas propias de una versión alpha: a veces se cuelga, en cuanto al sonido a veces también se oyen ráfagas larguísimas de ametralladora... y a pesar de no estar demasiado elaborada gráficamente hay cosas a destacar como los efectos visuales de los balazos que tienen una pinta estupenda, el humo de las explosiones...
Madre mía cuando salga la beta en septiembre, va a ser increíble. Esto es una alpha y está cojonuda...
A ver lo de los vídeos como lo hago porque yo la verdad es que ni papa de manejar programas para grabar en el pc, probaré a ver como se ven con el móvil que graba en HD a 720p.
El sonidoo, el sonido me encantaaa
Hoy no duermo
Seguiremos informando...