[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Tranquilos que estos de Dice seguro se matan ha equilibrar las clases. Y si no, pues parche ap cantO a los 4 dias de la salida del juego tras las miles de quejas de los jugadores. XD
Gaiden escribió:La clase de asalto no lleva ya munición, supongo para evitar lanzagranadas infinitos. La munición la lleva el apoyo ahora. Si el asalto elige características médicas, lo q pierde es el accesorio bajo el arma, y no se si algo más.


Coño, pues en la E3 dijeron que o elegias municion o botiquin, me parece bien que el apoyo lleve municion como antaño, pero me parece muy mal que aun a dia de hoy tengan la mentalidad de que el que lleva municion se pueda auto-rebastecer = que el medico se puede auto-curar, yo quitaria eso para joder a los lamers, y asi necesitarla ayuda de un compañero
tengo una gtx 470 y un q6600 @3.0Ghz, se que es difícil de saber sobre todo porque nadie a probado el juego pero ¿como creéis que tirara? Gracias
danielpochuecos escribió:tengo una gtx 470 y un q6600 @3.0Ghz, se que es difícil de saber sobre todo porque nadie a probado el juego pero ¿como creéis que tirara? Gracias



Mira, aquí te dejo el link donde pone los requisitos y recomendados:

http://www.pcgamer.com/2011/07/08/battl ... -revealed/
Beelzebul escribió:
danielpochuecos escribió:tengo una gtx 470 y un q6600 @3.0Ghz, se que es difícil de saber sobre todo porque nadie a probado el juego pero ¿como creéis que tirara? Gracias



Mira, aquí te dejo el link donde pone los requisitos y recomendados:

http://www.pcgamer.com/2011/07/08/battl ... -revealed/

Estos requisitos son fakes.
a si?, vaya, no lo sabia jeje.

Mas bien los recomendados serán los minimos no?, jajajaja
Tampoco creo que vayan muy desencaminaos, pero si es cierto que aun no han salido a la luz los requisitos, pero no tardaran en salir, a 3 meses vista que falta para que salga el juego...
seguro, no segurisimo que para que vaya a 60 fps con todos los filtros necesitara almenos un 1090t o un 2500k y una gtx 470/580 o una 5870/6970/5970/6990, eso creo yo, vamos.
si esos requisitos son ciertos pienso lo siguiente:
el rango para jugarlo es bastante amplio, ya que los mínimos son bastante aceptables y los "recomendados" van a ser para mover el juego a full.
yo sabía que no iban a programar solo para dx11, hacer pasar por el aro hubiera sido un error.
aún recuerdo las burlas de algún usuario cuando yo decía que no iban a hacerlo solo para dx11.

luego los recomendados son una flipada, va a haber una diferencia con las consolas BRUTAL.

ale, deseando jugarlo ya.
rammlied escribió:
Beelzebul escribió:
danielpochuecos escribió:tengo una gtx 470 y un q6600 @3.0Ghz, se que es difícil de saber sobre todo porque nadie a probado el juego pero ¿como creéis que tirara? Gracias



Mira, aquí te dejo el link donde pone los requisitos y recomendados:

http://www.pcgamer.com/2011/07/08/battl ... -revealed/

Estos requisitos son fakes.



Pq sabes q son fake? Mira, en otra web ---> http://ecetia.com/2011/07/requerimiento ... ld-3-en-pc

No sé pq la peña se empeña a decir todo fake, fake, fake, fake... Pero weno, ahí están. Yo creo q son wenos y no creo q 2 paginas con nombre se arriesgen a poner esos fakes por la cara.

Saludos.
Son falsos porque los mismos desarrolladores de DICE lo han dicho, esos requisitos no son reales. No se sabe nada todavia.
Creeis k me ira bien en detalle medio a 60fps con un i5 2500 oceado a 4ghz y una ati 4890? O ya me tocara cambiar la grafica?
gtaadictops3 escribió:Creeis k me ira bien en detalle medio a 60fps con un i5 2500 oceado a 4ghz y una ati 4890? O ya me tocara cambiar la grafica?

la ti hd4890 (tienes o de 1gb o de 2gb) es una buen tarjeta y no vas a tener que cambiar.
jugarás en dx10.
Yo ni siquiera tengo claro cambiar mi Q6600 a un 2500k (más lo que conlleva cambiar placa y memorias). Me gustaría probar la beta antes para ver cómo se comporta con una GTX470.

El Bad Company 2 me lo gestiona sin problemas a 50 - 60 fps. Y si tomo como referencia Crysis 2 con el último parche DX11, Ultra + texturas me lo mueve por encima de 30.

Hay bajones en momentos puntuales cuando hay sobrecarga de partículas, polvo+luz+IA+todo a la vez , pero he visto por otros hilos que también los sufre gente con 2600k - 2500k y gráficas superiores. Lo que se puede achacar en parte a una cuestión de drivers.

Si me confirman que Battlefield hará buen uso de más de 4 hilos de proceso, entonces si que vería bien actualizar a un 2600k.
Pero ahora mismo, cambiar quad x quad no se que da...
El problema que tiene Crysis 2 con el ultimo parche es su penosa optimizacion, yo tengo un 2500k (Aun virgen xD) y una 560TI SOC y me cuesta moverlo a mas de 50 fps en exteriores, no tengo yo muy claro que los drivers de nvidia esten bien optimizados para dx 11, porque me pasa igual con metro ...

A ver si se porta dice y logramos moverlo a full en 30 fps estables al menos ...
A mi me va tocar y renovando ya mi GTX260...
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:La clase de asalto no lleva ya munición, supongo para evitar lanzagranadas infinitos. La munición la lleva el apoyo ahora. Si el asalto elige características médicas, lo q pierde es el accesorio bajo el arma, y no se si algo más.


Coño, pues en la E3 dijeron que o elegias municion o botiquin, me parece bien que el apoyo lleve municion como antaño, pero me parece muy mal que aun a dia de hoy tengan la mentalidad de que el que lleva municion se pueda auto-rebastecer = que el medico se puede auto-curar, yo quitaria eso para joder a los lamers, y asi necesitarla ayuda de un compañero


No lo que dijeron es que se puede elegir entre lanzagranadas o palas de revivir, botiquin llevara siempre.
Buaf que ganas le tengo! Por cierto tengo un i5 750, 4gb ram y una gtx275, supongo que tendre que actualizar la grafica por lo demas no creo que tenga probelmas ,no?
o0SaN0o escribió:Buaf que ganas le tengo! Por cierto tengo un i5 750, 4gb ram y una gtx275, supongo que tendre que actualizar la grafica por lo demas no creo que tenga probelmas ,no?



Para ir a full si ... Mete una 580 ;p
Bueno, parece ser que se confirma que BF3 no estará en steam http://www.ea.com/uk/news/digital-downl ... nt=Twitter

O bonito pulso que está echando EA con Valve..

Han hackeado el dominio www.modernwarfare3.com [qmparto] y redirige a battlefield.com
Gaiden escribió:Bueno, parece ser que se confirma que BF3 no estará en steam http://www.ea.com/uk/news/digital-downl ... nt=Twitter

O bonito pulso que está echando EA con Valve..

Han hackeado el dominio http://www.modernwarfare3.com [qmparto] y redirige a battlefield.com

en el cache de google aparece lo de antes....
http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es
fulfidor escribió:
Gaiden escribió:Bueno, parece ser que se confirma que BF3 no estará en steam http://www.ea.com/uk/news/digital-downl ... nt=Twitter

O bonito pulso que está echando EA con Valve..

Han hackeado el dominio http://www.modernwarfare3.com [qmparto] y redirige a battlefield.com

en el cache de google aparece lo de antes....
http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es


MAXIMUM TROLLING!
clamp escribió:
fulfidor escribió:
Gaiden escribió:Bueno, parece ser que se confirma que BF3 no estará en steam http://www.ea.com/uk/news/digital-downl ... nt=Twitter

O bonito pulso que está echando EA con Valve..

Han hackeado el dominio http://www.modernwarfare3.com [qmparto] y redirige a battlefield.com

en el cache de google aparece lo de antes....
http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es


MAXIMUM TROLLING!


Imagen
¿por que tienen que meterse los fans del battlefield con los del COD? que les dejen en paz y cada uno a lo suyo.

me gustaria conocer mas detalles sobre las adiciones a las armas (o al menos habilidades), sobre todo para el apoyo
Por lo visto lo que a pasado es el dominio lo compro alguien hace años... supongo que ahora lo tiene EA y ha hecho la gracia xD
Bueno, las explicaciones de EA sobre el tema BF3/Steam:
EA Policy on Selling Games on Third-Party Download Sites

At EA, we believe in choice. We want our products in all the places gamers go to download the best games and services. To that end, we offer games to EVERY major download service including Amazon, Walmart, Gamestop, and Steam.

One of the most exciting aspects of games is that they just keep getting bigger and better. Both developers and consumers have evolved beyond the traditional model that used to limit us to 15-20 hours of play on a typical disc. Today, post-launch downloads of new maps, vehicles and other content extend the experience, adding hours of fun and a lot of value.

Every download site that hosts our games sets business terms for our relationship. These terms are often complex, but the goal is to provide a hassle-free experience for the gamer. Prices, content exclusives, and loyalty programs may differ from site to site. Consumers can pick the site that bests suits their needs.

Any retailer can sell our games, but we take direct responsibility for providing patches, updates, additional content and other services for the individuals and communities that play our games. These players are connecting to our servers, so we want to provide them with the very best service. This works well for our partnership with Gamestop, Amazon and other online retailers.

However, when a download service forbids publishers from contacting players with patches, new levels, items and other services – it disrupts our ability to provide the ongoing support players expect from us. At present, this is the case with only one download service. While EA offers its entire portfolio to this site, they have elected to not post many of our games. We hope to find a mutually agreeable solution to this issue soon.


Going forward, EA will continue to work with download partners and continue offering our games for sale on all major download sites.

The good news is: you’ve got plenty of choices.

No termino de entender donde está el problema.. :-? Según EA, steam prohibe que el publisher (EA) pueda contactar con los jugadores con actualizaciones..no entiendo que quieren decir y donde está el rollo, la verdad, a ver si alguien ve la luz... personalmente me da igual pq lo compré en la ea store hace ya..pero entiendo que para mucha gente sea un rollo.
Creo que se refieren a que, según entiendo, steam oblige a que si el juego es comprado en steam, los updates tb, y EA dice que ellos pueden proveer los updates directamente si el jugador quiere (y que no tenga que comprar el dlc en steam por ejemplo si está más barato en orign, puede ser?)
Gaiden escribió:No termino de entender donde está el problema.. :-? Según EA, steam prohibe que el publisher (EA) pueda contactar con los jugadores con actualizaciones..no entiendo que quieren decir y donde está el rollo, la verdad, a ver si alguien ve la luz... personalmente me da igual pq lo compré en la ea store hace ya..pero entiendo que para mucha gente sea un rollo.
Creo que se refieren a que, según entiendo, steam oblige a que si el juego es comprado en steam, los updates tb, y EA dice que ellos pueden proveer los updates directamente si el jugador quiere (y que no tenga que comprar el dlc en steam por ejemplo si está más barato en orign, puede ser?)


A mi me suena a que EA quiere tener control total sobre los parches y updates, mientras que en steam eso funciona a través de steam (valga la redundancia).
redscare escribió:
Gaiden escribió:No termino de entender donde está el problema.. :-? Según EA, steam prohibe que el publisher (EA) pueda contactar con los jugadores con actualizaciones..no entiendo que quieren decir y donde está el rollo, la verdad, a ver si alguien ve la luz... personalmente me da igual pq lo compré en la ea store hace ya..pero entiendo que para mucha gente sea un rollo.
Creo que se refieren a que, según entiendo, steam oblige a que si el juego es comprado en steam, los updates tb, y EA dice que ellos pueden proveer los updates directamente si el jugador quiere (y que no tenga que comprar el dlc en steam por ejemplo si está más barato en orign, puede ser?)


A mi me suena a que EA quiere tener control total sobre los parches y updates, mientras que en steam eso funciona a través de steam (valga la redundancia).


Ni parches ni ostias, junto a FIFA 12, BF3 va a ser uno de los bombazos de EA en PC, y si quieren meter gente en Origin, que mejor forma que con exclusividades?? Ya se notó en las ofertas de Steam que EA no estaba por la labor...bien supongo, la competencia no hace daño a nadie...

PD: hay logros en Origin???
Xaconi escribió:
PD: hay logros en Origin???


Los logros del BC2 se ven desde fuera de steam, así que supongo que si.
redscare escribió:
Gaiden escribió:No termino de entender donde está el problema.. :-? Según EA, steam prohibe que el publisher (EA) pueda contactar con los jugadores con actualizaciones..no entiendo que quieren decir y donde está el rollo, la verdad, a ver si alguien ve la luz... personalmente me da igual pq lo compré en la ea store hace ya..pero entiendo que para mucha gente sea un rollo.
Creo que se refieren a que, según entiendo, steam oblige a que si el juego es comprado en steam, los updates tb, y EA dice que ellos pueden proveer los updates directamente si el jugador quiere (y que no tenga que comprar el dlc en steam por ejemplo si está más barato en orign, puede ser?)


A mi me suena a que EA quiere tener control total sobre los parches y updates, mientras que en steam eso funciona a través de steam (valga la redundancia).

Si..pero lo que no termino de entender es que más les da, tanto a unos como a otros. Es decir, los parches que se distribuyen a traves de steam, a fin de cuentas es EA quien se los proporciona a Steam...no se.
Sabeis si el bf3 tendra la opcion de gameface como los fifas o el fight night para ponerle tu jeta al soldado?
Se han filtrado imágenes del Battlelog:

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere probar la alfa del juego..
Imagen

http://battlelog.battlefield.com/bf3/gate/
A mi no me deja registrarme, se supone que hay q poner el correo de la cuenta del EAMANAGER (Origin) con su contraseña, no ? :-| ¬_¬
DKega^Fett escribió:A mi no me deja registrarme, se supone que hay q poner el correo de la cuenta del EAMANAGER (Origin) con su contraseña, no ? :-| ¬_¬

A mi tampoco me deja. Quizas no admita cuentas de España ¬_¬
DKega^Fett escribió:A mi no me deja registrarme, se supone que hay q poner el correo de la cuenta del EAMANAGER (Origin) con su contraseña, no ? :-| ¬_¬

Si, pero entiendo que tienes que tener acceso previo concedido vamos..que no puede entrar cualquiera.
Me preocupa q a 3 meses de la salida el juego esté en alfa, me da que al mercado lo que saldrá es una beta pq vamos..debería estar en beta ya, y hasta el battlelog ese, aunque independiente del juego, usa iconos del bc2 lol.
Gaiden escribió:
redscare escribió:
Gaiden escribió:No termino de entender donde está el problema.. :-? Según EA, steam prohibe que el publisher (EA) pueda contactar con los jugadores con actualizaciones..no entiendo que quieren decir y donde está el rollo, la verdad, a ver si alguien ve la luz... personalmente me da igual pq lo compré en la ea store hace ya..pero entiendo que para mucha gente sea un rollo.
Creo que se refieren a que, según entiendo, steam oblige a que si el juego es comprado en steam, los updates tb, y EA dice que ellos pueden proveer los updates directamente si el jugador quiere (y que no tenga que comprar el dlc en steam por ejemplo si está más barato en orign, puede ser?)


A mi me suena a que EA quiere tener control total sobre los parches y updates, mientras que en steam eso funciona a través de steam (valga la redundancia).

Si..pero lo que no termino de entender es que más les da, tanto a unos como a otros. Es decir, los parches que se distribuyen a traves de steam, a fin de cuentas es EA quien se los proporciona a Steam...no se.


En el Bad Company las updates de la version Steam siempre llegaban más tarde porque primero los de Steam tenian que revisarlas, no se si puede estar relacionado con esto.
Gaiden escribió:
redscare escribió:
Gaiden escribió:No termino de entender donde está el problema.. :-? Según EA, steam prohibe que el publisher (EA) pueda contactar con los jugadores con actualizaciones..no entiendo que quieren decir y donde está el rollo, la verdad, a ver si alguien ve la luz... personalmente me da igual pq lo compré en la ea store hace ya..pero entiendo que para mucha gente sea un rollo.
Creo que se refieren a que, según entiendo, steam oblige a que si el juego es comprado en steam, los updates tb, y EA dice que ellos pueden proveer los updates directamente si el jugador quiere (y que no tenga que comprar el dlc en steam por ejemplo si está más barato en orign, puede ser?)


A mi me suena a que EA quiere tener control total sobre los parches y updates, mientras que en steam eso funciona a través de steam (valga la redundancia).

Si..pero lo que no termino de entender es que más les da, tanto a unos como a otros. Es decir, los parches que se distribuyen a traves de steam, a fin de cuentas es EA quien se los proporciona a Steam...no se.

No os comais mas la cabeza. No es más que una excusa para no sacarlo en Steam y quedarse con las ventas para su Origin.
Linkale2 escribió:No os comais mas la cabeza. No es más que una excusa para no sacarlo en Steam y quedarse con las ventas para su Origin.


+1 Estoy de acuerdo, esto es solo competencia entre plataformas. EA sabe qe va a vender mucho con Battlefield 3 y aparte de tener la exclusiva para vender su titulo
tambien le servira para dar a conocer Origin.
clamp escribió:
Linkale2 escribió:No os comais mas la cabeza. No es más que una excusa para no sacarlo en Steam y quedarse con las ventas para su Origin.


+1 Estoy de acuerdo, esto es solo competencia entre plataformas. EA sabe qe va a vender mucho con Battlefield 3 y aparte de tener la exclusiva para vender su titulo
tambien le servira para dar a conocer Origin.

Pero es que d exclusiva nada...bf3 ya está anunciado para muchos servicios de descarga digital, desde el de gamestop hasta direct2drive...está claro q ninguno son steam, pero por otro lado la retirada de crysis 2 de steam fué el mismo motivo. Steam cambió las condiciones del servicio, crysis 2 dependía de servidores de crytek para updates etc, así q con las nuevas condiciones de steam tuvo q ser retirado.. no creo q EA esté haciendo esto a propósito, steam no es ninguna minucia como para querer perderse el pastel, y lo mismo digo de valve..si se queda un 20% de cada venta, es mucha pasta...parece un tira y afloja pero si es cierto q no termino de entender el porqué de esas obligaciones de steam a los publishers.

Por otro lado, alguien con acceso a la alfa se ha pasado las clausulas de confindencialidad por el forro de los huevos, y nos trae capturas e info:

Info: -Solo tenía acceso a 1680*1050 y detalle gráfico "alto", no sabemos que es ese "alto" ya que era la única opción seleccionable.
-Los gráficos lucen bien pero presentan numerosos bugs, el juego le pedía un driver nvidia que todavía no ha sido lanzado.
-Sonido destacable por su alta calidad.
-Muy poco recoil en las armas, pero las balas se dispersan
-Si miras abajo ves tus pies, pero el arma atravesará tu pierna.
-Seguimos pudiendo correr "infinito" y al andar agachado nuestros pasos, aunque más silenciados, siguen siendo audibles.
-Bug curioso: El tanque nada, y salta.

Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo del tester era un phenom II, 8gb ram y una gtx 460, viendo que con esa gráfica de gama media, saca 500fps, es de suponer que iluminación dinámica, sombras, filtros y muchas más cosas no están activos en esa alfa, pq la verdad es que las capturas no son muy pallá.

Lo veo muy verde, veremos a ver si con las prisas por querer sacarlo antes del cod no la cagan.


Edito para pediros un favor: Suelo sacar la info de twitter, y me estoy encontrando con algunas zorras spammers que utilizan un supuesto sitio donde hacerte betatester de BF para spammear una página de citas, ejemplo: http://twitter.com/#!/NubiaMatar8863/st ... 0470467584

Si alguien tiene twitter, puede hacer una busqueda por "signed battlefield" y le saldrán algunas de las susodichas, a ver si podéis entrar a su perfil y debajo del avatar ala derecha hay un muñeco con un desplegable, en el desplegable elegir "bloquear y reportar por spam" a ver si cuanto más reportemos twitter hace algo pq hay días que es insoportable, se aprovechan de tener cientos o miles de babosos seguidores para estar spameando. Thx
Las capturas dejan mucho que desear, ahi faltan muchos filtros porque no se corresponde a lo visto en los videos.

Tan solo con ver las texturas del edificio ya te haces a la idea. A quien se le ocurre publicar esas capturas de esa manera [+risas]
Normal que no tenga nada, es una Alpha, que nisiquiera beta xD
Esto de si es una alphas o pre-alpha me parece mas una excusa para que no se metan mucho con el juego, al menos en los foros guiris funciona. Si uno dice "esto no me gusta hay que cambiarlo" algunos saltan como resortes diciendo "its a pre-alpha, close thread plzz" y se acabo el debate.
clamp escribió:Esto de si es una alphas o pre-alpha me parece mas una excusa para que no se metan mucho con el juego, al menos en los foros guiris funciona. Si uno dice "esto no me gusta hay que cambiarlo" algunos saltan como resortes diciendo "its a pre-alpha, close thread plzz" y se acabo el debate.

Si..tienes razón, pero viendo eso si que parece que sea una alpha [+risas] lo cual es preocupante, por cuestión de fechas más que nada. De todas formas eso, aparte de faltarle cosas, es con los gráficos en lo más bajo, sino a santo de que 500fps con una 460.
Os habeis fijado que el cañón de la tanqueta en la segunda captura es como si fuera cell shading? Se les habrá colao código del mirror's edge por ahí? XD
Gaiden escribió:-Bug curioso: El tanque nada, y salta.

El tanque ese flota en el agua,o al menos en el bf2 lo hace.
salu2
"Podemos recrear terremotos en el multijugador"

DICE, estudio encargado del desarrollo del esperado juego de acción en primera persona de corte bélico Battlefield 3, ha hecho nuevas declaraciones sobre el potencial del motor Frostbite 2. Esta vez afirman la capacidad que tienen de recrear deformaciones del terreno a modo de terremotos durante el modo multijugador.

En una entrevista al medio PSM3, Lars Gustavsson, jefe de diseño del multijugador confirmó que los terremotos vistos en las demostraciones del modo individual son posibles en el multijugador. "Seguimos probando la destrucción del entorno en el modo multijugador aunque es muy pronto para confirmarlo".

"Es técnicamente posible tener terremotos en el modo multijugador utilizando Frostbite 2. Nos sentimos como niños en tiendas de caramelos con Frostbite. Tiene tantas capacidades que ni siquiera sabíamos que las necesitábamos y aún estamos pensando qué uso darles".
en algún vídeo de la gente que jugaba en el E3 creo que se veía mejor, claro que tampoco se podía apreciar mucho, por ser gravado con una cámara, no gravado del PC mismo
Ayer mismo reservé una copia de la limitada.

Ya tengo preparada mi GTX 580 Over Clockeada para éste juego.

Aún me preocupa si podré jugarlo al máximo o no y mira que va bien la tarjeta eh! xD

Deseando que salga.
pues yo creo que me aguantare con mi core 2 duo y mi 9800GTX+, como mucho cambiaría a un core 2 quad de segunda mano barato, que un colega me comento que mejoraría el rendimiento bastante, que el core 2 duo me limita la gráfica...
Como creeis q tirará el juego con una geforce GTS 250?
24457 respuestas