clamp escribió:Linkale2 escribió:No os comais mas la cabeza. No es más que una excusa para no sacarlo en Steam y quedarse con las ventas para su Origin.
+1 Estoy de acuerdo, esto es solo competencia entre plataformas. EA sabe qe va a vender mucho con Battlefield 3 y aparte de tener la exclusiva para vender su titulo
tambien le servira para dar a conocer Origin.
Pero es que d exclusiva nada...bf3 ya está anunciado para muchos servicios de descarga digital, desde el de gamestop hasta direct2drive...está claro q ninguno son steam, pero por otro lado la retirada de crysis 2 de steam fué el mismo motivo. Steam cambió las condiciones del servicio, crysis 2 dependía de servidores de crytek para updates etc, así q con las nuevas condiciones de steam tuvo q ser retirado.. no creo q EA esté haciendo esto a propósito, steam no es ninguna minucia como para querer perderse el pastel, y lo mismo digo de valve..si se queda un 20% de cada venta, es mucha pasta...parece un tira y afloja pero si es cierto q no termino de entender el porqué de esas obligaciones de steam a los publishers.
Por otro lado, alguien con acceso a la alfa se ha pasado las clausulas de confindencialidad por el forro de los huevos, y nos trae capturas e info:
Info: -Solo tenía acceso a 1680*1050 y detalle gráfico "alto", no sabemos que es ese "alto" ya que era la única opción seleccionable.
-Los gráficos lucen bien pero presentan numerosos bugs, el juego le pedía un driver nvidia que todavía no ha sido lanzado.
-Sonido destacable por su alta calidad.
-Muy poco recoil en las armas, pero las balas se dispersan
-Si miras abajo ves tus pies, pero el arma atravesará tu pierna.
-Seguimos pudiendo correr "infinito" y al andar agachado nuestros pasos, aunque más silenciados, siguen siendo audibles.
-Bug curioso: El tanque nada, y salta.
Capturas:
El equipo del tester era un phenom II, 8gb ram y una gtx 460, viendo que con esa gráfica de gama media, saca 500fps, es de suponer que iluminación dinámica, sombras, filtros y muchas más cosas no están activos en esa alfa, pq la verdad es que las capturas no son muy pallá.
Lo veo muy verde, veremos a ver si con las prisas por querer sacarlo antes del cod no la cagan.
Edito para pediros un favor: Suelo sacar la info de twitter, y me estoy encontrando con algunas zorras spammers que utilizan un supuesto sitio donde hacerte betatester de BF para spammear una página de citas, ejemplo:
http://twitter.com/#!/NubiaMatar8863/st ... 0470467584 Si alguien tiene twitter, puede hacer una busqueda por "signed battlefield" y le saldrán algunas de las susodichas, a ver si podéis entrar a su perfil y debajo del avatar ala derecha hay un muñeco con un desplegable, en el desplegable elegir "bloquear y reportar por spam" a ver si cuanto más reportemos twitter hace algo pq hay días que es insoportable, se aprovechan de tener cientos o miles de
babosos seguidores para estar spameando. Thx