[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

zmxn escribió:
SniperGhost1987 escribió:aun asi en el cod mata mas el de las duales ... como??? lo sabras si juegas al call of duty jaajajajaj, cada vez que veo algun video del cod no se porque me recuerda al video ese que no se de donde salio, ke cada vez que disparaba con el arma sonaba "boooring" xDDD


esto creo recordar que fue un mini-juego (si se le puede considerar eso...) de los de bullestorm para echar unas risas y promocionar el suyo.


http://www.youtube.com/watch?v=goiMExAZCko

Hay teneis el video.. yo creo que es mas una parodia echa con el Garry mod o algo asi. Es genial [carcajad]
zerOspa escribió:Hay teneis el video.. yo creo que es mas una parodia echa con el Garry mod o algo asi. Es genial [carcajad]

Es un videojuego real:
http://www.thedutycalls.com/

Como si costara mucho escribir el nombre en google para asegurarse.
Imagen
Es el de operacion metro

Mapa ratonera, las 2 últimas zonas especialmente, pq no me jodas la ultima los atacantes hacen el spawn encima del objetivo :-|

He estado leyendo una entrevista publicada hoy en el blog de EA y no me ha gustado mucho algunas cosas..que si "nuevo tipo de jugadores" que si no quieres ir en escuadra..lo han casualizado, o callofdutyzado, ya dijo el otro día alguien de dice (o ea, no recuerdo) algo como que "si la gente quiere estilo cod pero en mapas mas gandes, destrucción y vehículos, eso les daremos" :(

Entrevista DICE: http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... view.aspx#
Y otra:http://www.gamersspot.com/?controller=news&op=view-news&news_id=87329
Q: What can we expect for PC requirements to run BF3?

A: We’d love to tell you, but we’re not quite ready to release minimum specs just yet. I can tell you that the specs will not be anything crazy or Crysis-like. More details to come.
Gaiden escribió:Mapa ratonera, las 2 últimas zonas especialmente, pq no me jodas la ultima los atacantes hacen el spawn encima del objetivo :-|


Al tratarse del metro, quizas la zona de base sea subterranea y los objetivos en el exterior o viceversa, o incluso 1º & 2º planta, vete a saber....
Aun asi estoy contigo, mapa ratonera totalmente pero en la variedad esta la perfeccion XD
Lo peor por lo q veo en el mapa esq solo tienes un tanque en la primera zona [triston]
siendo en un metro quedarian raros los tanques por ahí dentro xD pero podrian haber pueso vehículos armados sobre railes rollo metro2033 [+risas]
Gaiden escribió:He estado leyendo una entrevista publicada hoy en el blog de EA y no me ha gustado mucho algunas cosas..que si "nuevo tipo de jugadores" que si no quieres ir en escuadra..lo han casualizado, o callofdutyzado, ya dijo el otro día alguien de dice (o ea, no recuerdo) algo como que "si la gente quiere estilo cod pero en mapas mas gandes, destrucción y vehículos, eso les daremos" :(


Does teamplay have to be squad based, or can it be in a more general sense of playing together? Am I less of a gamer if I don’t want to play in squads? If I want Team Deathmatch? If I want infantry only gameplay? That discussion really was an eye-opener and has changed how we view ourselves and what we set out to do with Battlefield 3.

Para matarlos a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lo que tendrían que hacer es triplicar los puntos conseguidos cerca de tu líder de escuadra, y otro x3 si es cerca de un objectivo (tanto si eres un sniper que mata a un defensor desde a tomar por culo como si estás en primera línea). Eso si que haría a la gente mover el culo para jugar en equipo y lograr los objetivos. Si dejan que tol mundo vaya a su bola, al final pasará lo de siempre, que solo 4 gatos intentamos cumplir los objetivos mientras el resto campea para lograr un buen K/D y forrarse a puntos }:/ (aunque luego acaban al final de la tabla los gilipollas siempre, pero no les entra en la cabeza).

Y luego eso de meter Team Deathmatch, y modo solo infantería y cosas así... no lo se. Por un lado la gente se va a dispersar, pero por otro si encuentras un servidor de Conquista/Rush normal, sabrás que la gente que está ahí es porque de verdad le mola ese tipo de juego.

Viendo estas entrevistas me parece que el BF3 no va a ser tan bueno al final...
redscare escribió:
Y luego eso de meter Team Deathmatch, y modo solo infantería y cosas así... no lo se. Por un lado la gente se va a dispersar, pero por otro si encuentras un servidor de Conquista/Rush normal, sabrás que la gente que está ahí es porque de verdad le mola ese tipo de juego.


Nada más lejos de la realidad XD Eso pasará como pasaba con dominio o demolición en el cod, que mucha gente que solo busca matar, en lugar de jugar TDM jugaban dominio o demolición ¿por qué? Pues muy sencillo..al haber objetivos saben donde localizar enemigos y donde ramplonear y hacer el seta, así que racaneas muertes. En cambio en TDM al no haber objetivos digamos que "te pueden venir por cualquier lado" y claro, ahí ya matas menos, pq no tienes puntos fijos para localizarlos, así que ¡que mejor q ir a joder los demás modos de juego para hacer KD!

Había mucho hijo de puta, pq no tienen otro nombre, así en el cod, y como les dijeras que se fueran a TDM viendo que ni olían los objetivos, te daban la razón pero pasaban de ti, obviamente.
No creo que BF3 vaya a convertirse en un sitio de lammers de ese calibre como decis...

Habiendo visto el ambiente en Bad Company 2, el primer Battlefield que juego, he visto muchisimos menos chetos que en COD y lammers...un 1% de lo que hay en resto de shooters. Por eso al encontrarme uno me jode tanto XD

Si eso es en Bad Company 2, en BF3, un Battlefield como los de antaño, con jefe de escuadra y todo, la experiencia va a ser mucho mejor. Al menos confio en ello.
Gaiden escribió:Nada más lejos de la realidad XD Eso pasará como pasaba con dominio o demolición en el cod, que mucha gente que solo busca matar, en lugar de jugar TDM jugaban dominio o demolición ¿por qué? Pues muy sencillo..al haber objetivos saben donde localizar enemigos y donde ramplonear y hacer el seta, así que racaneas muertes. En cambio en TDM al no haber objetivos digamos que "te pueden venir por cualquier lado" y claro, ahí ya matas menos, pq no tienes puntos fijos para localizarlos, así que ¡que mejor q ir a joder los demás modos de juego para hacer KD!

Había mucho hijo de puta, pq no tienen otro nombre, así en el cod, y como les dijeras que se fueran a TDM viendo que ni olían los objetivos, te daban la razón pero pasaban de ti, obviamente.


Pues pensándolo un poco, me parece que tienes más razón que un santo XD

En fin, yo espero que al menos el helicóptero y el avión se parezcan más al BF2 que al BC2. Aunque bueno, igual un pelín menos bestias que en el BF2 los pueden poner, que la peña que sabía de verdad pilotar aviones se marcaba un 100/0 de K/D sin despeinarse [+risas] Y lo mismo con el heli, si sabías pilotarlo y el del equipo enemigo no... mapa ganado por muy manco que fuera el resto de tu equipo. Habrá que esperar a ver, pero pilotar en el BF2 era un arte... a ver si en el BF3 lo sigue siendo :)
Hola! Siempre me he comprado los juegos para consolas pero este pensaba en pillarmelo para PC por que la verdad es que solo veo ventajas! Me gustaria pregntar que tal crees que me ira en este PC
CPU: AMD Phenom 2 x6 3,2 Ghz
Tarjeta gráfica: Ati radeon 5770 hd
Ram: 4 Gb

Yo creo que me tirara por lo menos en la configuracion media e incluso un poco mas alto. Un saludo!
miomi escribió:Hola! Siempre me he comprado los juegos para consolas pero este pensaba en pillarmelo para PC por que la verdad es que solo veo ventajas! Me gustaria pregntar que tal crees que me ira en este PC
CPU: AMD Phenom 2 x6 3,2 Ghz
Tarjeta gráfica: Ati radeon 5770 hd
Ram: 4 Gb

Yo creo que me tirara por lo menos en la configuracion media e incluso un poco mas alto. Un saludo!


Esa grafica te va a lastrar un huevo, que resolucion tiene tu monitor?
miomi escribió:Hola! Siempre me he comprado los juegos para consolas pero este pensaba en pillarmelo para PC por que la verdad es que solo veo ventajas! Me gustaria pregntar que tal crees que me ira en este PC
CPU: AMD Phenom 2 x6 3,2 Ghz
Tarjeta gráfica: Ati radeon 5770 hd
Ram: 4 Gb

Yo creo que me tirara por lo menos en la configuracion media e incluso un poco mas alto. Un saludo!

te tirara bien, pero mejor que preguntes en el apartado de hardware..
[Iquote="Kanijo1"]
miomi escribió:Hola! Siempre me he comprado los juegos para consolas pero este pensaba en pillarmelo para PC por que la verdad es que solo veo ventajas! Me gustaria pregntar que tal crees que me ira en este PC
CPU: AMD Phenom 2 x6 3,2 Ghz
Tarjeta gráfica: Ati radeon 5770 hd
Ram: 4 Gb

Yo creo que me tirara por lo menos en la configuracion media e incluso un poco mas alto. Un saludo!

te tirara bien, pero mejor que preguntes en el apartado de hardware..[/quote]

La gráfica no creo que te deje pasar de nivel medio
Vale... Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces el problema es de la gráfica no? Me recomendais alguna que no tenga un preio muy excesivo? Que tenga buena relación calidad precio y me vaya con el juego muy bien. Un saludo y gracias!
miomi escribió:Vale... Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces el problema es de la gráfica no? Me recomendais alguna que no tenga un preio muy excesivo? Que tenga buena relación calidad precio y me vaya con el juego muy bien. Un saludo y gracias!


La 5850 de pccomponentes.
zenither escribió:Por 30 euros esta bien la version limited?

Donde lo has reservado a ese precio??? He estado mirando en origin y es mas caro que la version fisica...vaya tela...
rammlied escribió:
miomi escribió:Vale... Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces el problema es de la gráfica no? Me recomendais alguna que no tenga un preio muy excesivo? Que tenga buena relación calidad precio y me vaya con el juego muy bien. Un saludo y gracias!


La 5850 de pccomponentes.


esta grafica la 5850 es ideal en relacion calidad/precio. pero yo iria a por una gtx 470 o gtx 480 que ahora mismo relacion calidad/precio estan muy muy bien. Con las gtx470/480 no tendras problemas en ningun juego. y con ningun filtro. con la 5850 teoricamente tampoco, pero yo veo mejor las gtx 470/480. O alomejor te interesa un crossfire de 5850
Sera mejor esperarse a los requisitos oficiales, aunque me da en la nariz que este juego tirara mas de CPU que de grafica. Por supuesto seria bueno agenciarse una con soporte para DX11 para verlo en su maximo esplendor [fumando]
clamp escribió:Sera mejor esperarse a los requisitos oficiales, aunque me da en la nariz que este juego tirara mas de CPU que de grafica. Por supuesto seria bueno agenciarse una con soporte para DX11 para verlo en su maximo esplendor [fumando]


Ya han salido los requisitos oficiales, tan facil como poner requisitos battlefield 3 en google. Aqui te los pongo

Requisitos mínimos de Battlefield 3 en PC

SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10/11 (512MB)
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital

Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital

Con mi proximo PC los tirare full! :)
Esos no estan confirmados oficialmente, lo dice en la primera pagina del post. O quiza ya han salido y yo no me he enterado.
clamp escribió:Esos no estan confirmados oficialmente, lo dice en la primera pagina del post. O quiza ya han salido y yo no me he enterado.

No han salido no, de hecho ayer mismo le preguntaban en una entrevist a uno de DICE y decía que todavía no podían darlos, pero que no serían ninguna locura ni crysis-style. Vamos que no dijo na [+risas]
Los de la primera página es pq salió en noseque página web, y la gente los tomó como buenos. Ni DICE ni EA han dado ningún requisito.
A vale, disculpad entonces por la información falsa. Espero que lo saquen pronto! :p Un saludo
Hola! Siempre me he comprado los juegos para consolas pero este pensaba en pillarmelo para PC por que la verdad es que solo veo ventajas! Me gustaria pregntar que tal crees que me ira en este PC
CPU: AMD Phenom 2 x6 3,2 Ghz
Tarjeta gráfica: Ati radeon 5770 hd
Ram: 4 Gb

Yo creo que me tirara por lo menos en la configuracion media e incluso un poco mas alto. Un saludo!

te tirara bien, pero mejor que preguntes en el apartado de hardware..

La gráfica no creo que te deje pasar de nivel medio

evidentemente no le va a tirar con todo a tope, pero es que dudo que tire con todo a tope con mi gtx 570 a buenos framerates, seguramente tenga alguna que otra bajada, veremos a ver

Si quieres alguna grafica a buen precio que pueda moverlo (esperemos que con todo a tope) con una 480 va bien, si no tienes suficiente dinero, con una 470, pero alomejor tendras que cambiar de fuente, depende que fuente tengas
Viendo lo bien que me va el bad company 2 en mi 4870 estoy seguro de que con una 460/6850 se podrá jugar de maravilla.
Me va a resultar raro no ver al francotirador con su traje de camuflaje
Ya no tenemos mas wookies? Imagen
clamp escribió:Ya no tenemos mas wookies? Imagen

Con lo que molaba ver a tios con trajes de carnaval corriendo por el monte [qmparto]
clamp escribió:Ya no tenemos mas wookies? Imagen

[+risas] [+risas] La verdad es que a mi el disfraz del sniper me parecía bastante ridículo.
En el lado malo parece que se confirma que no habrá MOD Tools para BF3 [snif] Esto ya lo habian dicho hace mucho pero la Comunidad esperaba que cambiaran de opinion conforme llegaba la fecha de lanzamiento y han estado insistiendo, pero segun la ultima entrevista no hay planes en ese sentido ni creo que los haya a estas alturas.

¿Tanto cuesta hacer un editor? con la de MODs impresionantes que sacaron para el BF2 que en muchos casos mejoraban al original... y con el potencial que tiene ese nuevo motor FB2... la de cosas que se podrian hacer, pues nada....

Pero para mi eso solo tiene un nombre, lo mismo que hicieron con el BC2, quieren tener la exclusiva de lanzar DLCs para el juego que seguramente ya los tendran hechos y que por supuesto nos cobraran.
clamp escribió:En el lado malo parece que se confirma que no habrá MOD Tools para BF3 [snif] Esto ya lo habian dicho hace mucho pero la Comunidad esperaba que cambiaran de opinion conforme llegaba la fecha de lanzamiento y han estado insistiendo, pero segun la ultima entrevista no hay planes en ese sentido ni creo que los haya a estas alturas.

¿Tanto cuesta hacer un editor? con la de MODs impresionantes que sacaron para el BF2 que en muchos casos mejoraban al original... y con el potencial que tiene ese nuevo motor FB2... la de cosas que se podrian hacer, pues nada....

Pero para mi eso solo tiene un nombre, lo mismo que hicieron con el BC2, quieren tener la exclusiva de lanzar DLCs para el juego que seguramente ya los tendran hechos y que por supuesto nos cobraran.


Yo me compré el BC2 por 12€, y el Vietnam ayer por 4.5. Paso de entrar en su juego de acabar pagando 100€ por un juego + expansiones/DLCs.
Yo soy partidario de DLC's a medias, siempre que el contenido sea razonable para su precio. Recuerdo aquella expansión de Special Forces para el BF2 y aunque no tuvo mucha aceptación reconozco que se la curraron mucho, nuevas armas, varios mapas muy jugables, vehiculos, y facciones nuevas.

Lo pague con gusto [oki]

Imagen
no compares una expansión de antaño con la mayoría de DLC de hoy en día...
La mayoria del DLC que suelen sacar es paja comparado con las antiguas expansiones de juegos
redscare escribió:Yo me compré el BC2 por 12€, y el Vietnam ayer por 4.5. Paso de entrar en su juego de acabar pagando 100€ por un juego + expansiones/DLCs.

yo el bbc2 me lo compre cuando salio la beta,y encantado.sin embargo,con el vietnam me convencieron unos amigos,me lo compre por 9(con un descuento del 10%) y me arrepenti.no me gusto nada.pense que iba a ser como el vietnam original,pero los mapas son enanisimos y todos iguales.
Espero que en este no pongan muchas expansiones,a ver si se portan con el bf3 como en el 2.
salu2
Datos sobre el sniper:
Snipers can be deadly, especially in Battlefield games. Thankfully, Battlefield 3 looks set to have some nice balancing mechanics at play, according to DICE’s Daniel Matros.

In a podcast, Matros said that snipers will give away their positions if they remain still for a while via scope reflection, which will appear as a small flash to any enemy soldiers.

In addition, there’ll be some ‘sway’ when snipers are using their scopes, which basically means that the crosshairs will continously move – it won’t be possible to have a fixed position.

Presumably these features will mean the class isn’t overused, and certainly isn’t overly powerful.


Lo del reflejo si campeas ya lo sabiamos, lo del balanceo de la mira no.. [beer]
fulfidor escribió:
redscare escribió:Yo me compré el BC2 por 12€, y el Vietnam ayer por 4.5. Paso de entrar en su juego de acabar pagando 100€ por un juego + expansiones/DLCs.

yo el bbc2 me lo compre cuando salio la beta,y encantado.sin embargo,con el vietnam me convencieron unos amigos,me lo compre por 9(con un descuento del 10%) y me arrepenti.no me gusto nada.pense que iba a ser como el vietnam original,pero los mapas son enanisimos y todos iguales.
Espero que en este no pongan muchas expansiones,a ver si se portan con el bf3 como en el 2.
salu2


Pues que quieres que te diga, a mi la expansion Vietnam me parece una verdadera expansion y no como la mayoria de DLCs actuales, podrian tomar ejemplo otras compañias.
Metal Kramer escribió:Pues que quieres que te diga, a mi la expansion Vietnam me parece una verdadera expansion y no como la mayoria de DLCs actuales, podrian tomar ejemplo otras compañias.


Pse. No está mal, pero los mapas me parecen un poco sosos. Demasiado iguales todos. Faltan mapas urbanos que podrían haber ambientado en Saigon o algo así.
Battlefield 3 mostrará el mismo nivel gráfico en campaña y online
DICE trabaja para que no haya diferencias al respecto.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e155a9f300ca&pic=GEN
clamp escribió:Battlefield 3 mostrará el mismo nivel gráfico en campaña y online
DICE trabaja para que no haya diferencias al respecto.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e155a9f300ca&pic=GEN


Me parece genial, en Black Ops era demasiada la diferencia, aunque si MW2 se veia igual en campaña que en el multiplayer no se como con Black Ops hubo un cambio tan radical. Respecto a Bad Company 2, creo que tanto el sigleplayer como el multiplayer mantenian el mismo nivel grafico.
A mi me la pela un poco. Con mi gráfica no creo que pueda ponerlo todo a tope en cualquier caso, y lo que importa realmente son las mejoras de físicas del nuevo engine en cuanto a destrucción del entorno. Ver 4 sombras y 3 arbustos más o menos nunca ha importado demasiado en un battlefield. De hecho, en el BF2 tenías ventaja jugando con los gráficos en bajo (salvo la distancia de dibujado) porque el que se parapetaba tras un arbusto con los gráficos en alto, estaba totalmente al descubierto para los que tenían los gráficos en medio/bajo XD

EDIT:
Assault-medic: Mis dos clases favoritas en una XD
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... class.aspx
Imagen
Pego aquí la 2ª parte de la entrada del battlelog:

Bienvenido a la segunda entrega de Battleblog, una serie de blogs semanales hasta el lanzamiento de Battlefield 3 el 27 de Octubre. En esta serie de blogs, aprenderás más de todos los aspectos de nuestro gran juego. En esta ocasión, echaremos un vistazo a las clases que encontraremos en el Multijugador con Alan Kertz, Diseñador Senior del Multijugador.

En DICE, estamos orgullosos del juego en equipo tan conocido y querido en toda la saga Battlefield, y vamos a seguir apostando por ello en Battlefield 3, pero con algunas mejoras. En Battlefield 3, queremos asegurarnos de que cada una de las 4 clases jugables (Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon.) son capaces de combatir por si solas. Aunque cada clase tiene diferentes especialidades, cada una de ellas es una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.

Si eres uno de esos lobos solitarios que simplemente quiere entrar y cargarse unos cuantos, perfecto. Queremos que cada clase en Battlefield 3 sea única, dándote la oportunidad de jugarlo a tu manera. Sin embargo, también estamos trabajando duro nivelando en detalle cada clase y sus capacidades de trabajo en equipo, para que las patrullas sean capaces de funcionar juntas, dando incluso más razones que antes para jugar en equipo.


Como ya hemos mencionado, las cuatro clases disponibles en Battlefield 3 son Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon. Todas las clases incluyen elementos familiares, pero esta vez, estamos mejorando las cosas un poco, añadiendo algo nuevo a nuestro multijugador online. La clase de Asalto todavía es la clase de la primera línea y teniendo en cuenta a los compañeros heridos en el frente de batalla, la clase de Asalto ahora tiene habilidades médicas. En efecto, todas las habilidades como kits médicos y desfibriladores que se encontraban habitualmente en la clase de Médico, ahora se han incorporado al Asalto. Tiene sentido que la clase de la primera línea sea capaz de revivir a los compañeros caídos, verdad? Recuerda, puedes jugarlo a tu modo, por lo que si quieres personalizar tu soldado de Asalto más hacia las habilidades médicas o tener mayor potencia de fuego, está totalmente a tu elección.

Los Ingenieros están de vuelta en Battlefield 3, trayendo la clase que se encarga de hacer reparaciones a los diferentes vehículos del campo de batalla. Por otro lado, los ingenieros también son aficionados a destruir vehículos – esta clase incluye RPGs que pueden destruir objetivos blindados que no pueden ser destruidos únicamente con balas, o incluso fachadas de edificios que los enemigos estén usando como cobertura. Añade el hecho de que el arsenal de un Ingeniero incluye Carabinas y obtendrás una clase multijugador extremadamente versátil que puede moverse como una mariposa y picar como una abeja.

La clase de Apoyo regresa a Battlefield 3, haciendo uso de ametralladoras ligeras y pudiendo establecer fuego pesado, permitiéndole convertirse en serias plataformas de armas móviles. “El Apoyo siempre ha sido la infantería de fuego pesado gracias a su LMG”, dice Alan Kertz, Diseñador Senior del Multijugador en DICE. “Es un papel que quisimos que fuese diferente del correr y disparar del Asalto”.

Esto nos trae dos nuevas características a Battlefield 3: Los bípodes y el Fuego de supresión. Los bípodes, son muy prácticos, especialmente para las LMGs, ya que proporcionan un notable incremento de la estabilidad mientras que disparas una consistente potencia de fuego. Los bípodes pueden ser desplegados en cualquier lugar utilizando el zoom de tu LMG mientras estás tumbado, o mientras estás de pie/arrodillado en frente de una superficie adecuada, como el marco de una ventana. La estabilidad creada gracias al despliegue del Bípode le da al jugador un gran aumento de la precisión y de la reducción del retroceso. Serás capaz de disparar un cargador de 200 balas desde tu LMG con gran precisión sin ni siquiera tener que soltar el gatillo, todo gracias al Bípode.

El fuego de supresión es una nueva mecánica del juego que cambia la forma en la que juegas. Cuando disparas en las cercanías de un enemigo, esa barrera se mostrará como un efecto gráfico de distorsión en su pantalla para estresarlo y mostrarle que no es seguro salir de detrás de la cobertura. De igual importancia es que esta mecánica también afecta a su puntería, haciéndole menos peligroso utilizando tácticas del mundo real. Mejor aún, haciéndolo también puedes obtener puntos de experiencia por juego en equipo!!

“Disparar ayudado por un Bípode y el fuego de supresión, nos permiten finalmente conseguir diferencias obvias entre el asalto y el apoyo ya que las LMG pesadas no son enormemente móviles”, explica Kertz. “Cuando despliegas un Bípode, te vuelves una fuerza increíblemente potente. El fuego de supresión fuerza al enemigo a mantener su cabeza agachada y permite al Apoyo mantener a sus enemigos en su sitio para que los compañeros de equipo puedan flanquear.

Tanto si lo amas como si lo odias, el Recon es la clase francotiradora de larga distancia para Battlefield 3 la cual sobresale en recolectar información en el campo de batalla. Su mira de francotirador le da a esta clase un punto de vista distinto del campo de batalla, haciendo al Recon estar particularmente preparado para señalar enemigos de la misma forma que hemos visto en Battlefield: Bad Company 2, asegurándose de que tu equipo pueda ver las localizaciones de los miembros del equipo contrario localizados. “El Recon tradicionalmente ha sido visto simplemente como un francotirador,” dice Kertz. “Queríamos cambiar esa percepción, así que hemos creado gran cantidad de nuevos gadgets orientados al juego en equipo para la clase Recon de modo que puede ser un jugador de equipo, incluso si está sentado en la cima de una Montaña de Wookies. “Hablaremos más sobre estos juguetes y sobre cómo funcionan en otro blog un poco más adelante.

Cada soldado tiene su propio equipamiento por defecto, están ahí para que puedas personalizarlo completamente, asegurándonos de que eres capaz de personalizarlo a tu antojo para que puedas jugar a tu manera. Podremos hablar más sobre desbloqueos, persistencia y personalización más adelante en las series de Battleblog así que permaneced atentos para más información sobre Battlefield3 pronto!
Me tiene muy intrigad esto del fuego de supresion. Si esta bien resuelto puede ser muy espectacular y efectivo. Me gustan estos cambios si ayudan a mejorar la experiencia online. Aunque ya tocaria alguna racion de videos ingame nueva, no? A ver si muestran algo mas en vez de hablar tanto (que tambien esta bien).
Dume escribió:Me tiene muy intrigad esto del fuego de supresion. Si esta bien resuelto puede ser muy espectacular y efectivo. Me gustan estos cambios si ayudan a mejorar la experiencia online. Aunque ya tocaria alguna racion de videos ingame nueva, no? A ver si muestran algo mas en vez de hablar tanto (que tambien esta bien).


Supresión y bípode tienen que ser bastante brutos, más que nada porque sino nadie va a usar la clase de Support. ¿Quien iba a usar Support si Assault tiene mejores armas y además cura? La única forma de equilibrar esa clase es que bípode + supresión suponga una potencia de fuego del copón.
redscare escribió:
Dume escribió:Me tiene muy intrigad esto del fuego de supresion. Si esta bien resuelto puede ser muy espectacular y efectivo. Me gustan estos cambios si ayudan a mejorar la experiencia online. Aunque ya tocaria alguna racion de videos ingame nueva, no? A ver si muestran algo mas en vez de hablar tanto (que tambien esta bien).


Supresión y bípode tienen que ser bastante brutos, más que nada porque sino nadie va a usar la clase de Support. ¿Quien iba a usar Support si Assault tiene mejores armas y además cura? La única forma de equilibrar esa clase es que bípode + supresión suponga una potencia de fuego del copón.

Teniendo en cuenta que además son los que llevan la caja de munición ahora, ya me veo los nuevos lamers. Los snipers/supressors, desde cuenca ponen el bípode con esa precisión que dice la entrevista y dejan el gatillo apretado, ale. :-|
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pff que juegaco dios
Gaiden escribió:
redscare escribió:
Dume escribió:Me tiene muy intrigad esto del fuego de supresion. Si esta bien resuelto puede ser muy espectacular y efectivo. Me gustan estos cambios si ayudan a mejorar la experiencia online. Aunque ya tocaria alguna racion de videos ingame nueva, no? A ver si muestran algo mas en vez de hablar tanto (que tambien esta bien).


Supresión y bípode tienen que ser bastante brutos, más que nada porque sino nadie va a usar la clase de Support. ¿Quien iba a usar Support si Assault tiene mejores armas y además cura? La única forma de equilibrar esa clase es que bípode + supresión suponga una potencia de fuego del copón.

Teniendo en cuenta que además son los que llevan la caja de munición ahora, ya me veo los nuevos lamers. Los snipers/supressors, desde cuenca ponen el bípode con esa precisión que dice la entrevista y dejan el gatillo apretado, ale. :-|


Os estais liando un poco, la clase de Asalto puede llevar Municion o Botiquin, no las 2 a la vez
La clase de asalto no lleva ya munición, supongo para evitar lanzagranadas infinitos. La munición la lleva el apoyo ahora. Si el asalto elige características médicas, lo q pierde es el accesorio bajo el arma, y no se si algo más.
imaginaros un ingeniero en el mapa del metro que enseñaron, tirado en el suelo y con el bípode puesto. :-|
Sunkruser escribió:imaginaros un ingeniero en el mapa del metro que enseñaron, tirado en el suelo y con el bípode puesto. :-|

Ahora imagínate 10 [poraki]
24457 respuestas