[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Os presento a

Imagen
Uno de los programadores de Dice para Battlefield 3

Hace un rato nos contaba emocionado

Imagen

Para apenas una hora después [+risas]

Imagen

Me preocupa que alguien que trabaje para dice se pille DNF para x360, así que se lo merece [poraki]
Gaiden escribió:Os presento a

Imagen
Uno de los programadores de Dice para Battlefield 3

Hace un rato nos contaba emocionado

Imagen

Para apenas una hora después [+risas]

Imagen

Me preocupa que alguien que trabaje para dice se pille DNF para x360, así que se lo merece [poraki]

Normal, el duke de consolas es una bazofia.
Linkale2 escribió:Normal, el duke de consolas es una bazofia.

de PC no? :-?
billy el botas escribió:
Linkale2 escribió:Normal, el duke de consolas es una bazofia.

de PC no? :-?

No tanto por lo visto...
billy el botas escribió:
Linkale2 escribió:Normal, el duke de consolas es una bazofia.

de PC no? :-?

Hombre, en PC hay diversidad de opiniones (a mi me gusta) y en consolas hay prácticamente la opinion unánime de que es una mierda. Por algo será.
Pufff que ganas de jugarloooo, con la poca paciencia que tengo se me hará eterno XD
Buenas!!!

Tengo dudas de donde comprar el juego:

La Limited Edition:
Amazon.co.uk: 34€

La Warfare:
Game.co.uk: 37€
Game.es: 45€ (tengo 5 € de descuento en la tienda fisica)

Merece la pena pagar 10€ mas por tener la caja en español? Hace que no compro un juego de pc en caja en la fecha de su salida pues años y años...
Und3r74k3r escribió:Buenas!!!

Tengo dudas de donde comprar el juego:

La Limited Edition:
Amazon.co.uk: 34€

La Warfare:
Game.co.uk: 37€
Game.es: 45€ (tengo 5 € de descuento en la tienda fisica)

Merece la pena pagar 10€ mas por tener la caja en español? Hace que no compro un juego de pc en caja en la fecha de su salida pues años y años...


yo lo tengo reservado desde hace tiempo en amazon, la única pega es que tarda unos días mas en llegar, pero lo bueno es que si baja de precio antes del envió te cobran el precio mas bajo.
El pack de "warfare" tb incluye los mapas de la edicion limitada?
Ya se puede reservar en España la Edicion Limitada de Battlefield 3 en exclusiva en la cadena de tiendas GAME.

La cadena de tiendas GAME nos informa que ya se puede reservar en España, en exclusiva en sus centros, la Edición Limitada de Battlefield 3, título que se pondrá a la venta a finales del próximo mes de octubre. Los que reserven el juego tendrán el Physical Warfare Pack, un kit de armamento avanzado, de regalo, además de los extras que incluye la Edición Limitada (expansión Back to Karkand).


Imagen


RESERVA EXCLUSIVA: EDICIÓN LIMITADA BATTLEFIELD 3 CON PHYSICAL WARFARE PACK

¡Reserva ya en GAME la Edición Limitada de Battlefield 3 y llévate de regalo el exclusivo Physical Warfare Pack*!

¡Sólo en GAME!

El esperadísimo Battlefield 3 llegará a las tiendas en noviembre y ya puedes reservar su Edición Limitada en GAME -una edición sólo disponible para aquellos que reserven el juego- llevándote además un regalo exclusivo que no podrás encontrar en ninguna otra tienda: El Physical Warfare Pack

Madrid, 16 de junio; Reservando ahora la Edición Limitada de Battlefield 3, una cuidada edición con extras sólo disponible mediante reservas, GAME te regala el exclusivo Physical Warfare Pack*; un kit de armamento avanzado que te ayudará a ser más efectivo en tu juego, compuesto de los siguientes elementos:

AMETRALLADORA LIGERA TIPO 88 - Arma exclusiva

La Tipo 88 es una ametralladora ligera a gas y refrigerada por aire equipada con un bípode para conseguir una estabilidad máxima. Coloca el bípode en una superficie sólida para obtener una mayor precisión y reducir el retroceso. Con la Tipo 88, evitarás que los enemigos entren en tu zona de control.

ESCOPETA DAO-12 - Desbloqueo desde el primer día

No es difícil comprender por qué la poderosa DAO-12 fue una de las armas favoritas en Battlefield 2. Al ser una escopeta semiautomática muy versátil de calibre 12, la DAO-12 puede llevar hasta 4 tipos de municiones distintas y con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. En enfrentamientos de corto alcance no querrás llevar otro arma, y con el Physical Warfare Pack de Battlefield 3 tendrás acceso a ella desde el primer día.

FLECHETTES PARA LA DAO-12 - Munición exclusiva

Este tipo de munición perforadora exclusiva será la combinación perfecta para la escopeta DAO-12. Cada cartucho flechette contiene una serie de flechas de wolframio de 1 pulgada capaz de atravesar cualquier material, ya sea metal, madera o enemigos. Si giras una esquina y te encuentras con tres soldados enemigos, esta será la munición que querrás tener cargada en tu DAO-12.

APAGALLAMAS PARA EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR SKS - Modificación exclusiva para el arma

Este será el único apagallamas del juego para el rifle de francotirador. Añádelo al rifle de gran capacidad y disparo rápido SKS, y te convertirás en un ágil y versátil Recon. El apagallamas es una mejora esencial para el verdadero Recon que juega en equipo y quiere ser sigiloso.

La Edición Limitada de Battlefield 3 incluye una expansión y varios extras como mapas clásicos de Battlefield 2, vehículos, nuevos logros y recompensas:

-Expansión Battlefield 3: Back to Karkand, con la que podrás revivir las clásicas batallas de Battlefield 2
-4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
-10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.
-4 vehículos nuevos.
-10 logros adicionales al juego estándar.
-10 chapas nuevas de identificación.
-8 ítems para personalizar a tu soldado.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/62 ... _game.html


Al parecer, DICE tambien ha confirmado que desbloqueara el Physical Warfare Pack para todos los jugadores este mismo año, un par de meses despues de la salida del juego, y de forma totalmente gratuita.


Fuente: http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ayers.aspx
2 meses? Pues nada, problema resuelto. Me lo pillare en mi tienda de siempre y a disfrutarlo. Uff no quedan dias aun...
Bueno pues parece que quejarse a "DICE" se saca algo a cambio xD

Yo quiero mi BETA YA!! BOICOT! [+risas]
Hola a tod@s,queria hacer una pregunta haber si alguien sabe algo,estube mirando varios sitios para hacer la reserva,de importacion paso,principalmente por esperar de 7 a 10 dias (casi todos los juegos los compro de importacion),el tema es que mirando en gamesstop ponen que aparte de el dlc de mapas y el otro de armas dan 8 trajes,alguien sabe algo sobre ese tema de los trajes?
Me parece que en este battlefield habra mayor configuracion en los soldados.
Un saludo.
DKega^Fett escribió:Bueno pues parece que quejarse a "DICE" se saca algo a cambio xD

Yo quiero mi BETA YA!! BOICOT! [+risas]


¿Para cuando es la beta?
Pacgo! escribió:
DKega^Fett escribió:Bueno pues parece que quejarse a "DICE" se saca algo a cambio xD

Yo quiero mi BETA YA!! BOICOT! [+risas]


¿Para cuando es la beta?

Para setiembre-octubre si no me equivoco.
DKega^Fett escribió:El pack de "warfare" tb incluye los mapas de la edicion limitada?


Si y añado esto aunque este mas arriba:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=329

El pack warfare saldra despues para todo el mundo y gratis. Con lo cual mi duda se soluciona... Amazon.co.uk version Limited por 34€ en casa :D
rammlied escribió:
Pacgo! escribió:
DKega^Fett escribió:Bueno pues parece que quejarse a "DICE" se saca algo a cambio xD

Yo quiero mi BETA YA!! BOICOT! [+risas]


¿Para cuando es la beta?

Para setiembre-octubre si no me equivoco.


Joder por el comentario parecía que saliera en breve [hallow]
Wghos7 escribió:Ya hay boicot por los DLC, pasó lo mismo con el Bad Company y EA recapacitó...

http://saveandquitgaming.com/2011/06/ga ... ue-to-dlc/

A ver si llega a buen puerto.


VICTORIA!

hilo_physical-warfare-pack-de-battlefield-3-sera-para-todos_1633156

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como curiosidad, la versión de consolas (se nota el bajón...): http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqEoHA
Wghos7 escribió:
Wghos7 escribió:Ya hay boicot por los DLC, pasó lo mismo con el Bad Company y EA recapacitó...

http://saveandquitgaming.com/2011/06/ga ... ue-to-dlc/

A ver si llega a buen puerto.


Como curiosidad, la versión de consolas (se nota el bajón...): http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqEoHA


Parece que estan presentando un video humorístico en vez del battlefield 3 de consolas.
Sunkruser escribió:
Wghos7 escribió:
Wghos7 escribió:Ya hay boicot por los DLC, pasó lo mismo con el Bad Company y EA recapacitó...

http://saveandquitgaming.com/2011/06/ga ... ue-to-dlc/

A ver si llega a buen puerto.


Como curiosidad, la versión de consolas (se nota el bajón...): http://www.youtube.com/watch?v=JLCFQyqEoHA


Parece que estan presentando un video humorístico en vez del battlefield 3 de consolas.


Bueno esto demuestra que la version de PC era la principal y no un port vitaminado como el BC2.

Se nota muchisimo en las texturas, la tasa de frames y los efectos. En PC luche muchisimo mejor.

Esto quiza signifique que mas gente se anime a probarlo en PC en lugar que en consola, al final salimos ganando [buenazo]
Las consolas a dia de hoy son lo que son y estan lejos de competir de tu a tu con las grandes producciones de PC. Aun asi, estando mejor que el Bad Company 2 de consolas yo ya me conformaria.
Personalmente me quedare el de PC pero me slegraria que hicieran un buen juego para consolas y por lo visto en el video no van mal encaminados teniendo en cuenta que rular un motor como el Frostbite 2 en esas plataformas no debe ser facil.
Las consolas lo unico que hacen es lastrar los juegos de Pc, pero como son donde mas se saca el dinero con la venta de juegos, pos eah... (vease Crisys 2 como ejemplo)

Un saludo!!!
Crazy Hattori escribió:Las consolas lo unico que hacen es lastrar los juegos de Pc, pero como son donde mas se saca el dinero con la venta de juegos, pos eah... (vease Crisys 2 como ejemplo)

Un saludo!!!


Por suerte, este juego sera la excepcion a la regla de estos ultimos tiempos. DICE siempre ja mantenido al PC como plataforma principal en el desarrollo de Battlefield 3 y por lo mostrado hasta ahora es cierto. A parte, tengo que amortizar la puñetera gtx 580 que para eso me la compre XD
Dume escribió:Por suerte, este juego sera la excepcion a la regla de estos ultimos tiempos. DICE siempre ja mantenido al PC como plataforma principal en el desarrollo de Battlefield 3 y por lo mostrado hasta ahora es cierto. A parte, tengo que amortizar la puñetera gtx 580 que para eso me la compre XD

400 leuros, no? Eso si, pepino d grafica [tadoramo]
Crazy Hattori escribió:Las consolas lo unico que hacen es lastrar los juegos de Pc, pero como son donde mas se saca el dinero con la venta de juegos, pos eah... (vease Crisys 2 como ejemplo)

Un saludo!!!

Hombre, algo hay que agradecerle a las consolas. Gracias a ellas no tenemos que usar ordenadores con 8 GB de RAM para jugar a juegos con calidad baja, que hay desarrolladoras que por "Juego para PC" entienden "Pon lo que quieras que los consumidores tienen dinero de sobra como para actualizar equipo".
Alguien que haya jugado a algún battlefield en PC me puede decir si los botones son completamente mapeables? es decir, si puedo elegir cualquier tecla que quiera para cualquier acción?

Muchas gracias.
En PC de toda la vida han dejado configurar la teclas, salvo excepciones por malas adaptaciones de algunos juegos multiplataforma.
zeosti escribió:Alguien que haya jugado a algún battlefield en PC me puede decir si los botones son completamente mapeables? es decir, si puedo elegir cualquier tecla que quiera para cualquier acción?

Muchas gracias.


Incluso puedes configurar teclas para cada vehiculos diferentes.
zeosti escribió:Alguien que haya jugado a algún battlefield en PC me puede decir si los botones son completamente mapeables? es decir, si puedo elegir cualquier tecla que quiera para cualquier acción?

Muchas gracias.


Yo jugue al Battlefield 2 de PC en su momento y me dejo configurar botones del raton para realizar acciones como saltar o recargar o sea que si dejaba como tbiente deja l Bad Company 2.

Badbob hombre, me ha costado un riñon y parte del otro pero de momento estoy satisfecho con la compra aunque en esto del PC ya no solo es potencia bruta sino las ganas que tengan los programadores de hacer bien optimizado un juego o no. En el caso de BF3 todo parece indicar que el motor del juego pese a ser mucho mas potente que su version anterior no pedira mucho mas que lo que pedia Bad Company 2. Aunque estas cosas hasta qie no las catamos en nuestra casa y con nuestros equipos nunca se saben.
Dume escribió:
Crazy Hattori escribió:Las consolas lo unico que hacen es lastrar los juegos de Pc, pero como son donde mas se saca el dinero con la venta de juegos, pos eah... (vease Crisys 2 como ejemplo)

Un saludo!!!


Por suerte, este juego sera la excepcion a la regla de estos ultimos tiempos. DICE siempre ja mantenido al PC como plataforma principal en el desarrollo de Battlefield 3 y por lo mostrado hasta ahora es cierto. A parte, tengo que amortizar la puñetera gtx 580 que para eso me la compre XD


Si, y por eso pasamos de 64 jugadores en el BF2 a 24 en el BC2, no? XD
creeis que con una ati 5770 hd , una cpu 3,2 ghz x4 y 4gb de ram el juego tirara bien? , es que en el bc2 con todo al maximo me iva a 40fps con bajones a 20 en explosiones y demas...

Supongo que la grafica es lo que flojea no?
Ya, eso es cierto, pero este no de Bad Company 2, es Battlefield 3 y volveremos antener 64 jugadores y mapas aun mas grandes que los grandes del bad company 2. Es que ahi veo un poco de lio y es normal que se compare con el BC2. Misma compsñia, mismo tipo de motor, etc pero es que dice esta haciendo la 3a parte de Battlefield y no la 3a parte de Bad Company.
metralla009 escribió:creeis que con una ati 5770 hd , una cpu 3,2 ghz x4 y 4gb de ram el juego tirara bien? , es que en el bc2 con todo al maximo me iva a 40fps con bajones a 20 en explosiones y demas...

Supongo que la grafica es lo que flojea no?

Algo te falla, a mi con una 5770, un c2d 2.66ghz y 4 gb ram, me iba perfecto excepto algunos bajones con exploisones y tal. Con todo a full menos AA.
Joder, la que tienen formada con el video de la PS3, el que quiera mejores graficos en el juego que se compre un PC! Por algo las consolas tienen hardware de hace 6 años, ¿que esperaba la gente?

Ya hemos tragado muchos ports de consola que dolian los ojos na mas verlos, con esas texturas y esos dientes de sierra, y por una vez que el juego de PC sale mejor que el de consola ahora son todo criticas.

Al menos se ve mejor que el MW3 [jaja] pero seguro que aqui los graficos no hacen que bajen las ventas [agggtt]
Gaiden escribió:
metralla009 escribió:creeis que con una ati 5770 hd , una cpu 3,2 ghz x4 y 4gb de ram el juego tirara bien? , es que en el bc2 con todo al maximo me iva a 40fps con bajones a 20 en explosiones y demas...

Supongo que la grafica es lo que flojea no?

Algo te falla, a mi con una 5770, un c2d 2.66ghz y 4 gb ram, me iba perfecto excepto algunos bajones con exploisones y tal. Con todo a full menos AA.


si , con todo al maximo pasa eso , y si le quito filtros me va a 70 fps con bajones a 40
clamp escribió:Joder, la que tienen formada con el video de la PS3, el que quiera mejores graficos en el juego que se compre un PC! Por algo las consolas tienen hardware de hace 6 años, ¿que esperaba la gente?


hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570336_s1140#p1725419489

No les hace falta [+risas]
si este juego es todo lo que promete en pc , el que no se lo compre y visite a su colega sparrow es para quemarle en la hoguera en la plaza central de su pueblo.

creia que no iba a ver a una compañia apostar ya por el pc, y decir cosas tan claras como que si tuviese los mismos graficos en pc que en ps3, la version de pc seria un fracaso...
Yo espero que otras compañias sigan el mismo camino
suxx escribió:si este juego es todo lo que promete en pc , el que no se lo compre y visite a su colega sparrow es para quemarle en la hoguera en la plaza central de su pueblo.

creia que no iba a ver a una compañia apostar ya por el pc, y decir cosas tan claras como que si tuviese los mismos graficos en pc que en ps3, la version de pc seria un fracaso...


CD Projekt y The Witcher 2 es otro claro ejemplo.
Metal Kramer escribió:
suxx escribió:si este juego es todo lo que promete en pc , el que no se lo compre y visite a su colega sparrow es para quemarle en la hoguera en la plaza central de su pueblo.

creia que no iba a ver a una compañia apostar ya por el pc, y decir cosas tan claras como que si tuviese los mismos graficos en pc que en ps3, la version de pc seria un fracaso...


CD Projekt y The Witcher 2 es otro claro ejemplo.


Cierto, CD Projekt se ha portado genial, nunca pense que llegaria a ver un exclusivo de ese calibre que no fuera de estrategia.... pero ha hecho un juego sublime, sin consolizacion. Me encanta.

Por cierto, en el hilo de PS3 hay mucho odio XDDDD y lo mejor es que no tienen la razon.
anikilador_imperial escribió:
Metal Kramer escribió:
suxx escribió:si este juego es todo lo que promete en pc , el que no se lo compre y visite a su colega sparrow es para quemarle en la hoguera en la plaza central de su pueblo.

creia que no iba a ver a una compañia apostar ya por el pc, y decir cosas tan claras como que si tuviese los mismos graficos en pc que en ps3, la version de pc seria un fracaso...


CD Projekt y The Witcher 2 es otro claro ejemplo.


Cierto, CD Projekt se ha portado genial, nunca pense que llegaria a ver un exclusivo de ese calibre que no fuera de estrategia.... pero ha hecho un juego sublime, sin consolizacion. Me encanta.

Por cierto, en el hilo de PS3 hay mucho odio XDDDD y lo mejor es que no tienen la razon.


Lo mejor es uno que justifica que ya no comprara el juego porque se ve peor y se pasara al MW3 [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Es decir, el video de la PS3 le da mil patadas al trailer del MW3 con su motor completamente desfasado y sin embargo aqui no se valora el tema de graficos, incluso viendose mejor el BF3 la gente es capaz de no comprarlo pasandose a un juego visualmente inferior todavia.

¿Alguien entiende esto? [reojillo]
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:
Metal Kramer escribió:
CD Projekt y The Witcher 2 es otro claro ejemplo.


Cierto, CD Projekt se ha portado genial, nunca pense que llegaria a ver un exclusivo de ese calibre que no fuera de estrategia.... pero ha hecho un juego sublime, sin consolizacion. Me encanta.

Por cierto, en el hilo de PS3 hay mucho odio XDDDD y lo mejor es que no tienen la razon.


Lo mejor es uno que justifica que ya no comprara el juego porque se ve peor y se pasara al MW3 [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Es decir, el video de la PS3 le da mil patadas al trailer del MW3 con su motor completamente desfasado y sin embargo aqui no se valora el tema de graficos, incluso viendose mejor el BF3 la gente es capaz de no comprarlo pasandose a un juego visualmente inferior todavia.

¿Alguien entiende esto? [reojillo]

Fanboysmo agudo se llama XD
Son juegos totalmente diferentes. Uno es un arcade para los que les gusten matar sin parar y sin repirar y el otro es un arcade con tintes estrategicos. Vamos que si quieres ser un buen jugador le tienes que dar a la materia gris, ya que si vas a saco estas vendido, esta mas que comprobadísimo.
anikilador_imperial escribió:
Metal Kramer escribió:
suxx escribió:si este juego es todo lo que promete en pc , el que no se lo compre y visite a su colega sparrow es para quemarle en la hoguera en la plaza central de su pueblo.

creia que no iba a ver a una compañia apostar ya por el pc, y decir cosas tan claras como que si tuviese los mismos graficos en pc que en ps3, la version de pc seria un fracaso...


CD Projekt y The Witcher 2 es otro claro ejemplo.


Cierto, CD Projekt se ha portado genial, nunca pense que llegaria a ver un exclusivo de ese calibre que no fuera de estrategia.... pero ha hecho un juego sublime, sin consolizacion. Me encanta.

Por cierto, en el hilo de PS3 hay mucho odio XDDDD y lo mejor es que no tienen la razon.


Te falto poner el /ironic
Gráficamente se nota muy superior a todo lo visto anteriormente en PS3, pero bastante. Desde aquí les envio mis animos a DICE para que consigan mantener un buen framerate en las versiones consoleras y que no tengan caidas muy fuertes. Tened en cuenta que si consiguen una buena optimización en consolas la versión para los pcs también tiene que estar bien optimizada.
Es que el que piense, a estas alturas que algun juego de consola puede superar graficamente a lo que puede hacer un pcgamer, solo se me viene una palabra a la cabeza y es iluso, un pc potente podra mover el bf3 con dx11, texelacion, oclusion ambiental , a mas de 1920x1080 si el monitor te lo permite con filtros y antialising, una xbox o la ps3 podran moverlo por debajo de 720p sin filtros, con caidas de frames como le paso al crysis2, y no hay mas vueltas, parece que la gente de ps3 aun este esperando que un dia el cell de su consola salte fuera de la consola y se transforme en optimus prime, pues no lo siento el 4d y los 120 frames nunca llegaran
Es patetico que critiquen el BF3 de PS3, vi el video y esta muy bien la verdad... Que quieren los mismos graficos de PC? Como no pongan dos PS3 juntas, chungo lo llevan xD.

Y este juego en version Sparrow es una tonteria.... Porque el modo historia dura "10 minutos", un BF es para el modo online, como han sido todos.

Ademas que si lo pillas en UK, te sale bien baratito....33€ en mi caso.
Hola

Sabeis donde se puede reservar el juego al mejor precio?
24457 respuestas