[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Dume escribió:Por lo que se comenta, no pide mucho mas de PC que lo que pidio Bad Company 2 en su momento y eso es muy de agradecer teniendo en cuenta que el salto demcalidad de que hace gala el Frosbite 2.0 es muy elevado. Por lo que he leido es porque esta muy bien optimizado.
Aunque estas cosas no se sabran a ciencia cierta hasta que no lo catemos en nuestros propios pc's. Es ahi donde se veran los posibles problemas o no de rendimiento y eso sin olvidar las actualizaciones que sacaran tanto nvidia como ati para mejorar el rendimiento del juego y algun que otro parche de DICE que hara lo propio tambien.


Jum a mi el bc2 me va a 100 fps.con algun pico a 120 depende del mapa. Ojala este no me baje de los 60 !!!
pues parece que solo lo tendremos en estas dos tiendas:

FLASH SUPPRESSOR FOR SKS SNIPER RIFLE
Exclusive weapon mod
This exclusive item is the only sniper rifle flash suppressor in the game. Attaching it to the fast-firing and high capacity SKS rifle turns you into a highly agile and versatile Recon member. For the true team-play Recon who wants to contribute at the front while staying stealthy, this weapon mod is an essential upgrade.

All of this amazing content is available at no extra charge to gamers who pre-order the Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack exclusively at www.game.co.uk and www.gamestation.co.uk


madremia yo ya la he reservado en amazon, pero esto es mejor y vale lo mismo... se puede quitar la reserva?? :S
En principio si, aun no te han cobrado nada no?
Shinjitu escribió:
Dume escribió:Por lo que se comenta, no pide mucho mas de PC que lo que pidio Bad Company 2 en su momento y eso es muy de agradecer teniendo en cuenta que el salto demcalidad de que hace gala el Frosbite 2.0 es muy elevado. Por lo que he leido es porque esta muy bien optimizado.
Aunque estas cosas no se sabran a ciencia cierta hasta que no lo catemos en nuestros propios pc's. Es ahi donde se veran los posibles problemas o no de rendimiento y eso sin olvidar las actualizaciones que sacaran tanto nvidia como ati para mejorar el rendimiento del juego y algun que otro parche de DICE que hara lo propio tambien.


Jum a mi el bc2 me va a 100 fps.con algun pico a 120 depende del mapa. Ojala este no me baje de los 60 !!!


A mi me va estable en 60 fps con v-sync activado y todo full a 1080p. La verdad es que es una gozada para la vista y el oido XD
El Battlefield 3 del E3 corria en una sola GTX 580 por lo que se comento y supongo que lo tenian todo al maximo asi que, en mi caso, y despues de hipotecar la casa y el perro, estoy tranquilo porque es la misma targeta que tengo yo :cool:
PT_SeTe escribió:En principio si, aun no te han cobrado nada no?


Sip, ya la he cancelado... aunque todavia nose si me compro la otra o no... me esperare un poco a ver
deseando q llege el otoñoo

el b2 pense q era la leche , pero viendo este .. buf1!
O sea que ya en el lanzamiento van a haber 3 versiones distintas, la normal, la special edition y ademas esa con el Physical Warfare Pack? Joder la verdad es que esto para lo unico que sirve, a parte de dirigr las ventas a otras webs, es para fragmentar la comunidad.
duda que tengo...
Que tira mas, una GTX 580 o una Ati 5970 2Gb?

Edito.

Me respondo a mi mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=twM0vtKME7w&feature=related

Si han movido el juego con todo a full y a 1080p no voy a tener problema de moverlo. :D
Sabeis cuanto cobran de gastos de envio en bee.com?¿ he mirado en el buscador y no me sale como que alguien lo haya comentado.
eykhon escribió:Sabeis cuanto cobran de gastos de envio en bee.com?¿ he mirado en el buscador y no me sale como que alguien lo haya comentado.

Me parece que son gratuitos.
mecro escribió:duda que tengo...
Que tira mas, una GTX 580 o una Ati 5970 2Gb?

Edito.

Me respondo a mi mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=twM0vtKME7w&feature=related

Si han movido el juego con todo a full y a 1080p no voy a tener problema de moverlo. :D


Para mi el objetivo es conseguir siempre una tasa de 60 fps constantes sea el juego que sea o sea con la configuracion grafica que sea. Si hace falta sacrifico calidad en pos de estabilidad de imagen aunque si es con todo a tope y a 1080p pues mejor que mejor.
En algun sitio se decia que la DEMO no corria al maximo de detalles
clamp escribió:
o0SaN0o escribió:Me da que mi gtx 275 ta tendre que sustituir para jugar decentemente. Me equivoco?


El juego solo sera compatible con DX11


También soporta DirectX 10 ;)
Wghos7 escribió:
clamp escribió:
o0SaN0o escribió:Me da que mi gtx 275 ta tendre que sustituir para jugar decentemente. Me equivoco?


El juego solo sera compatible con DX11


También soporta DirectX 10 ;)

Que raro que no soporte DX9, espero que lo optimicen bien porque tiene una pinta que no veas... [risita]
tengo todos los requisitos recomendados, me imagino me me ira bien a 720p, que es la resolucion de mi monitor.
Dume escribió:
mecro escribió:duda que tengo...
Que tira mas, una GTX 580 o una Ati 5970 2Gb?

Edito.

Me respondo a mi mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=twM0vtKME7w&feature=related

Si han movido el juego con todo a full y a 1080p no voy a tener problema de moverlo. :D


Para mi el objetivo es conseguir siempre una tasa de 60 fps constantes sea el juego que sea o sea con la configuracion grafica que sea. Si hace falta sacrifico calidad en pos de estabilidad de imagen aunque si es con todo a tope y a 1080p pues mejor que mejor.


Hombre, para mi también. Yo antes de bajar detalle gráfico prefiero bajar la resolución y que lo mueva con todos los efectos a 60fps. Total, con el Antialising no se nota los dientes de sierra aunque le bajes la res.
Si le bajas la resolucion lo veras todo emborronado, yo creo que mas que grafica este juego tirara de CPU por el sonido y las fisicas como ya paso con el BC2, el que tenga un buen micro y una grafica normalita de ahora estara bien.
clamp escribió:Si le bajas la resolucion lo veras todo emborronado, yo creo que mas que grafica este juego tirara de CPU por el sonido y las fisicas como ya paso con el BC2, el que tenga un buen micro y una grafica normalita de ahora estara bien.

Pues yo personalmente prefiero jugar a una resolución inferior con todo a tope que a la máxima resolucion con unos graficos "penosos". Vamos, que mejor graficazos emborronados que cutre-graficos en alta definición.
eKeR2 escribió:
PT_SeTe escribió:En principio si, aun no te han cobrado nada no?


Sip, ya la he cancelado... aunque todavia nose si me compro la otra o no... me esperare un poco a ver


Dicen que lanzarán la Physical Warfare en otros paises y no sera exclusivo en UK

Q: Is the Physical Warfare Pack available in all regions, or just in the UK?
A: It will be available worldwide at select retailers. It was first announced in the UK. Exact details for other countries and retailers will be announced at a later date.


Entonces sera cuando haga la pre-order
que dura se me está haciendo la espera
clamp escribió:
eKeR2 escribió:
PT_SeTe escribió:En principio si, aun no te han cobrado nada no?


Sip, ya la he cancelado... aunque todavia nose si me compro la otra o no... me esperare un poco a ver


Dicen que lanzarán la Physical Warfare en otros paises y no sera exclusivo en UK

Q: Is the Physical Warfare Pack available in all regions, or just in the UK?
A: It will be available worldwide at select retailers. It was first announced in the UK. Exact details for other countries and retailers will be announced at a later date.


Entonces sera cuando haga la pre-order


El pack ese de armas yo creo que es como lo que salio en el Bad Company 2 que tienes 4 armas ya desde el inicio sin tener que subir nivel, lo veo algo chorra, pero la verdad que me gusta mas la portada de esa version ;)
Supongo q más o menos si en el equipo os tira guay tanto BC2 como Mirror's Edge que son los otros referentes Frostbite, debería tirar decentemente el B3.
Estas son las mierdas, que, no entiendo:

Imagen

Imagen

Ahí pone que la escopeta es desde el día uno, o sea, es algo que luego si tendrán los demás users al llegar a x nivel...tocapelotas pero no muy grave.

Pero tanto la ametralladora como el supresor del sniper y la munición de la escopeta, no vienen indicadas como "Day one acces" sino como "Exclusive"
Y ahí es donde la cagan, la ametralladora posiblemente de igual pq haya una bastante similar entre las demás.

El "supressor" del sniper no es ni más ni menos que un accesorio que evita que tu arma provoque un efecto reflejo si te pasan la mira por encima, evitando así ser localizado. El resto de snipers no tendrán ese supresor y podrán ser localizados más facilmente.

Y la ammo de la escopeta pues supongo que más poderosa que la "standard"

Son cagadas enormes, no puedes desequlibrar el juego así en base a donde lo hayas comprado, y dar ventajas y más competitividad a unos jugadores que a otros. Me parece una falta de respeto por ganar "4 duros" con la exclusividad esa.

Yo lo tengo comprado en la EA store, y ahora resulta que mi escopeta hará menos daño y como sniper seré un arbol de navidad
(exagerando un poco [+risas] )


Muy mal.
Gaiden escribió:Estas son las mierdas, que, no entiendo:

Ahí pone que la escopeta es desde el día uno, o sea, es algo que luego si tendrán los demás users al llegar a x nivel...tocapelotas pero no muy grave.

Pero tanto la ametralladora como el supresor del sniper y la munición de la escopeta, no vienen indicadas como "Day one acces" sino como "Exclusive"
Y ahí es donde la cagan, la ametralladora posiblemente de igual pq haya una bastante similar entre las demás.

El "supressor" del sniper no es ni más ni menos que un accesorio que evita que tu arma provoque un efecto reflejo si te pasan la mira por encima, evitando así ser localizado. El resto de snipers no tendrán ese supresor y podrán ser localizados más facilmente.

Y la ammo de la escopeta pues supongo que más poderosa que la "standard"

Son cagadas enormes, no puedes desequlibrar el juego así en base a donde lo hayas comprado, y dar ventajas y más competitividad a unos jugadores que a otros. Me parece una falta de respeto por ganar "4 duros" con la exclusividad esa.

Yo lo tengo comprado en la EA store, y ahora resulta que mi escopeta hará menos daño y como sniper seré un arbol de navidad
(exagerando un poco [+risas] )


Muy mal.


Como sois de exagerados por dios bendito XD A ver, el flash suppressor ese no hace lo que tu dices sino que reduce el fogonazo cuando tu disparas. Y solo es equipable en UN rifle de francotirador que, sorpresa sorpresa, es de los primeros y seguramente de los peores. Y la munición de escopeta seguramente ignore la armadura de las clases que lleven chaleco gordo, y a cambio seguro que hace menos daño.

Es como si me dices que si juegas al BF2 un nivel 1 contra un nivel 42 está descompensado. Pues hombre, un poco, pero prácticamente solo por el G3 y según el mapa. Cuenta mil veces más el jugar bien que tener un arma que hace un 5% más de daño (y que normalmente tiene a cambio un 5% menos de precisión).

Y por cierto

The classes have also been tweaked in releation to their roles from Battlefield: Bad Company 2, utilising the same four class system. The Medic kit has been replaced by the Support kit from previous Battlefield games, with a light machinegun and Ammunition boxes, as well the ability to actually suppress opposing players, causing them to have no health regeneration and other effects. The Assault kit takes on the role of the Medic in the team, similar to the Medic kit in Battlefield 2, with an assault rifle as a primary weapon yet Medkits and Defibrillators for reviving and healing players, instead of ammunition boxes.[18][19] though players can also opt for an underslung grenade launcher instead of medical equipment.[19] The Recon has also been changed, with the speed of scoping in reduced and requiring players to hold their breath in order to fire an accurate shot[18] and are equipped with semi-automatic sniper rifles and C4.[20] The Engineer Kit retains its functions of Battlefield: Bad Company 2, and can fix vehicles, and is equipped with a rocket launcher to destroy enemy vehicles. They also equip a submachine gun or carbine, which can have a Tactical flashlight to blind opponents.[20]


Fuck yeah! Vuelve mi assault-medic favorito [uzi] [uzi] [uzi]

Y muy interesante lo de la supresión, a ver como lo implementan. Aunque tendría más sentido que redujesen tu puntería que paralizar la regeneración de vida, que ya de por si es muy lenta y no puedes contar con ella para sobrevivir en mitad de un combate.

http://battlefield.wikia.com/wiki/Battl ... ultiplayer
El flash suppressor no es ni mas ni menos que una bocacha apagafuegos, no quita ningun reflejo, simplemente reduce el destello que se produce al disparar el arma. Anda que no me habre cargado snipers en bf2 sin verlos solo disparando a donde se veia el fuego del disparo XD.
Ah, pues me he liao entonces..de todas maneras que haya accesorios exclusivos que den ventaja me sigue pareciendo igual de mal, por poca que sea, es ventaja "pq si"
Sobre si se equipa en el primer rifle de franco, pues bueno..en el bc2 el primer rifle es el m24 y para mi es el mejor...
En el Bc2 no existe el fogonazo ese al disparar el sniper, o por lo menos yo no lo he visto y siendo lvl 38 sería grave que existiera y no haberlo visto. [+risas]
la que esta liando EA xD Estan todos los foros echando chispas con los puñeteros contenidos exclusivos. Yo creo que al final se van a tener que echar para atras, ya que se esta hablando de hacer boicot.
Paboh escribió:la que esta liando EA xD Estan todos los foros echando chispas con los puñeteros contenidos exclusivos. Yo creo que al final se van a tener que echar para atras, ya que se esta hablando de hacer boicot.

Es que en serio, por x beneficios que le reporte directos, yo creo que pierden más a nivel de imagen. Yo ya digo, tengo reservada la limited que viene con los 4 mapas extras del bf2, solo disponible para preorder, ya que la edición que saldrá desde el día 1 no los llevará. Y me parece igual de marranada, al que compre el juego cuando lleva una semana, o un mes en las tiendas, no le vendrán esos mapas (que luego le regalarán al mes y medio) pero mientras, ambos tenemos el mismo juego, y lo tenemos diferente. Son chorradas. Además, ahora tenemos ya 3 versiones del BF3.
BF 3 solo
BF 3 con DLC BF2
BF3 con las armas estas extra

¿Quien le dice al usuario que un mes antes de la salida no sale otra edición con más cosas?
Al final nadie hará preorders hasta 4 días antes de la salida y así elegir entre las versiones.. no tiene fuste.
Paboh escribió:la que esta liando EA xD Estan todos los foros echando chispas con los puñeteros contenidos exclusivos. Yo creo que al final se van a tener que echar para atras, ya que se esta hablando de hacer boicot.


Bah, eso no va a ningún lado, ya se vió con el L4D2.
Gaiden escribió:¿Quien le dice al usuario que un mes antes de la salida no sale otra edición con más cosas?
Al final nadie hará preorders hasta 4 días antes de la salida y así elegir entre las versiones.. no tiene fuste.

yo me estoy esperando por eso,por si acaso sale algun descuento extra o contenido.
Bueno,y tambien estoy esperando para ver los requisitos y pillarme un ordenador para jugarlo al maximo.
salu2
Cualquiera diria que vuestra proporcion de bajas, rachas y puntuaciones dependera de la edicion que os compreis del juego :)
Con la de horas que se le va ha hechar al juego, no creo que dependa de las armas exclusivas de cada edicion el hecho de hacer buenas partidas o no.
Gaiden escribió:
Paboh escribió:la que esta liando EA xD Estan todos los foros echando chispas con los puñeteros contenidos exclusivos. Yo creo que al final se van a tener que echar para atras, ya que se esta hablando de hacer boicot.

Es que en serio, por x beneficios que le reporte directos, yo creo que pierden más a nivel de imagen. Yo ya digo, tengo reservada la limited que viene con los 4 mapas extras del bf2, solo disponible para preorder, ya que la edición que saldrá desde el día 1 no los llevará. Y me parece igual de marranada, al que compre el juego cuando lleva una semana, o un mes en las tiendas, no le vendrán esos mapas (que luego le regalarán al mes y medio) pero mientras, ambos tenemos el mismo juego, y lo tenemos diferente. Son chorradas.


El DLC de los mapas estará disponible desde el mismo día del lanzamiento a un precio que no se ha confirmado todavía, quizá 15 € aunque no se sabe.

A mí el tema de los perks me da un poco igual, me parecen juguetes más que otra cosa. Y estoy casi seguro que la LMG 'exclusiva' será un re-skin de un arma del juego normal, ya lo han hecho antes con el BF2142.

Yo entiendo que EA firme acuerdos de distribucion con tiendas concretas para sacar un extra de beneficio o ganar en publicidad en estas webs dandole estos paquetes exlusivos porque asi se aseguran ventas, pero tampoco es que vayan a desbalancear el juego por algo asi [+risas]
clamp escribió:Imagen


Lammers flipandolo en 3, 2, 1... [+risas]
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:Imagen


Lammers flipandolo en 3, 2, 1... [+risas]


Yo creo que esto lo hacen para fomentar a los CG noobs XD
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:Imagen


Lammers flipandolo en 3, 2, 1... [+risas]


[carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

A mí no me importa que la peña use las armas que tengan a mano, es más, me parece más real. Si te pones en situación, y estas en primera línea del campo de batalla, da por sentado que si tengo una granada un lanza misiles o una bomba nuclear te la tiraría si eso significa vivir 5 minutos más. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Ahora, yo usaré el lanzacohetes, solo por ver esos pedazo de efectos gráficos tan cañeros.
Lo que no puede ser, es que ya haya DLC's de pago, a falta de meses para el lanzamiento del juego.

Eso, no tiene justificación alguna.

Por otro, están vendiendo "Power". No estamos hablando de meros cambios estéticos.

El tema es, que podrá discutirse si esa diferencia es mucha o poca , pero el hecho es que se trata de dar una ventaja a quienes pasen por caja

Eso, tampoco es aceptable.

Ambas cosas ademas, crean precedentes con pésimas intenciones.

Los bonus por pre-order de cualquier tipo, deberian limitarse en estos juegos , a cosas que no influyan en absoluto en la faceta competitiva del mismo.

EA y Dice lo estaban haciendo estupendamente con este BF3. La espectativa era muy alta, y la campaña de marqueting, impecable.

Esto, ha sido un tropiezo de épicas proporciones. Yo ya he cancelado mi Pre-order , apuntandome a el movimiento de Reddit.

Por cierto, eso de que es inutil.. No es la primera vez que EA se retracta debido a la reacción de los usuarios, y esperemos, que tampoco sea la ultima
dk_el_Emisario escribió:Lo que no puede ser, es que ya haya DLC's de pago, a falta de meses para el lanzamiento del juego.

Eso, no tiene justificación alguna


Recuerda que a todos se les da la oportunidad de reservar el juego con el DLC sin coste alguno, aunque hay una versión normal sin DLC que sale mas barato, el precio de la Limited Edition es el normal para un juego antes de su lanzamiento.

El que compre el juego y despues tenga que pagar por el DLC es porque ha querido.
clamp escribió:
dk_el_Emisario escribió:Lo que no puede ser, es que ya haya DLC's de pago, a falta de meses para el lanzamiento del juego.

Eso, no tiene justificación alguna


Recuerda que a todos se les da la oportunidad de reservar el juego con el DLC sin coste alguno, aunque hay una versión normal sin DLC que sale mas barato, el precio de la Limited Edition es el normal para un juego antes de su lanzamiento.

El que compre el juego y despues tenga que pagar por el DLC es porque ha querido.


Eso no hay por donde cogerlo. El juego es el juego, no apoyeis el DLC de una manera tan absurda por dios.

Lo que antes venia incluido en el juego, ahora te lo cobran aparte.

Inicialmente, justificaban estos DLC de lanzamiento del juego, con que es el trabajo que ha ido realizando el equipo desde que el juego estaba "Terminado" y que sale finalmente a la venta. Cosas que de otra manera, no se hubiesen lanzado.

Ahora, nos dicen, con meses de antelación, que ya tienen el DLC preparado. ¿Perdón? Eso es cobrarte dos veces por lo que antes te cobraban una. ¿Que si haces el preorder no te lo cobran? Me parece estupendo. Si haces preorder, todo ok. Si no, te hacen pasar dos veces por caja y eso, definitivamente, NO deberia ocurrir.

Siempre se han incentivado los Preorder de otra manera. Descuentos, camisetas, demos, skins.. No se, sera por falta de recursos. Y siempre han funcionado.

Pero con los DLC, hay que tener mucho cuidado. La costumbre de desmembrar los juegos para cobrar mas por ellos NO debería extenderse, y los usuarios, no deberíamos dejar que eso ocurra.

¿Que hay mucho conformista? Por desgracia si. Menos mal que se ha demostrado, que también hay mucha gente que NO esta deacuerdo, y está dispuesta a hacer llegar su mensaje.

Hace unos años , JAMAS se hubiese aceptado este tipo de decisiones. Hoy, ya hay muchos que las defienden y no ven problema con ellas.. ¿Que pasara dentro de 4 años? Ese es el problema de estas cosas.
dk_el_Emisario escribió:Eso no hay por donde cogerlo. El juego es el juego, no apoyeis el DLC de una manera tan absurda por dios.

Lo que antes venia incluido en el juego, ahora te lo cobran aparte.


Pero vamos a ver, no entiendo por que es tan complicado: NO TE ESTAN COBRANDO NADA POR EL DLC

Como vas a pagar mas si no tiene precio ni puedes comprarlo por separado?

Que esto no es Activision coñe.
a mi me jode mucho el sistema actual a base de DLC, pero no hay que olvidarse que son empresas que buscan ganar dinero, si han visto ahí una buena via la utilizarán, serian tontos si no lo hicieran (empresarialmente hablando claro)

porque a mi también me parecen abusivas algunas técnicas que usan los teleoperadores móviles, y no por eso voy a dejar de usar el móvil, al igual que me parece mal como es el sistema de control de consumo/facturación de las hidroelécticas y no por eso voy a dar de baja el agua y la luz, ni están bien vistos los aumentos de tarifas en los billetes de avion que aplican muchas compañias y no por eso dejan de transportar miles de usuarios a diario

enfin que no me parece algo cuya solución sea "que no lo hagan", y creo que las pataletas en los foros lamentablemente están muy lejos de causarles un serio problema que repercuta en su volumen de ventas...

habrá quien se sienta un primo cuando compre el juego a la semana de salir y se entere de que una semana antes reservandolo hubiese tenido también unos mapas por los que ahora tiene que pagar, vale, al igual que otro puede sentirse engañado cuando vea que ha comprado en una tienda un juego por 50 euros y se entere de que un amigo compró el mismo en otra tienda por 40 o lo importó de UK por 30 o que otro puede jugar igual que él solamente con un serial que compró a 15 euros en una web...
clamp escribió:
dk_el_Emisario escribió:Eso no hay por donde cogerlo. El juego es el juego, no apoyeis el DLC de una manera tan absurda por dios.

Lo que antes venia incluido en el juego, ahora te lo cobran aparte.


Pero vamos a ver, no entiendo por que es tan complicado: NO TE ESTAN COBRANDO NADA POR EL DLC

Como vas a pagar mas si no tiene precio ni puedes comprarlo por separado?

Que esto no es Activision coñe.



Euh..

clamp escribió:
El DLC de los mapas estará disponible desde el mismo día del lanzamiento a un precio que no se ha confirmado todavía, quizá 15 € aunque no se sabe.


Nada oiga.

Hay dos cosas de las que se hablan aquí, las dos no son aceptables. Por un lado, el DLC ya existente, que piensa cobrarse independiente del juego.

Por otro, los bonus de pre-order, que proporcionan ventaja a quien los tiene con respecto a quien no.
¿Se sabe para cuando mas o menos va a salir la demo?
dk_el_Emisario escribió:Nada oiga.

Hay dos cosas de las que se hablan aquí, las dos no son aceptables. Por un lado, el DLC ya existente, que piensa cobrarse independiente del juego.

Por otro, los bonus de pre-order, que proporcionan ventaja a quien los tiene con respecto a quien no.


Y creeras que el juego seguira vendiendose a 40 € despues de su salida :o cuando salio el Bad Company 2 despues del lanzamiento todavia podia comprarse durante un tiempo la edicion Especial y fijate ahora, puedes encontrarlo por apenas 10 € y 20 € la version Deluxe.

El DLC sera de pago, SI, y costara 10-15 € que es lo que viene cobrandose por estas cosas, para entonces el juego ya no valdra lo que cuesta ahora y eso sumado con el precio del DLC sale como hacer ahora mismo la pre-order.

Hay mucha gente critica en los foros de EA que no quieren jugar a remakes de mapas del BF2 y quieren solo mapas nuevos. Me imagino que es por esta gente por lo que quieren hacer las cosas de los dos modos.
...

Los juegos llevan bajando de precio toda su historia. CLaro que un juego es mas caro de lanzamiento que mas tarde...

El tema, es que antes, esa posibilidad de cobrarte aparte por una serie de mapas que ya tenian, NO era aceptable, nisiquiera era algo que se pasase por la cabeza de nadie.

Ahora, dejan contenido fuera del juego , para cobrartelo aparte.

Contenido que ya tienen, que lleva meses realizado.

Esto,es un paso atras en la idustria, cuanto menos, para los usuarios, y NO deberia permitirse.

Hace unos años esto no habria pasado. Ahora pasa, y hay gente que lo gustifica. Ese es el problema, se van creando precedentes, y con el tiempo, se van asimilando. Ahora son un par de mapas, pero eso va a peor, y es algo que estamos perdiendo los usuarios.

No se puede defender lo indefendible. Antes, esos mapas hubieran estado incluidos en el juego. Ahora, tienes que pasar por caja aparte.

Eso no puede justificarse.
Ya hay boicot por los DLC, pasó lo mismo con el Bad Company y EA recapacitó...

http://saveandquitgaming.com/2011/06/ga ... ue-to-dlc/

A ver si llega a buen puerto.
Así hacen publicidad del MW3 los de Activisión, ni con estas les va a salvar de la quema

http://www.youtube.com/watch?v=hKTy2F05Skw

Se supone que ese es el nuevo modo "Supervivencia" o algo asi [jaja]
clamp escribió:Así hacen publicidad del MW3 los de Activisión, ni con estas les va a salvar de la quema

http://www.youtube.com/watch?v=hKTy2F05Skw

Se supone que ese es el nuevo modo "Supervivencia" o algo asi [jaja]

¿Salvar de la quema? No va a haber ninguna quema, van a vender lo mismo y más. Si ya vendió ciento y la madre con MW2, ahora se van a embolsar un par de cientos de millones de dólares más ¿Porque? Porque en la portada del juego pone "Call of Duty" y justo debajo "MW3". Aún queda para que Battefield se haga tal renombre entre el populacho.
Linkale2 escribió:
clamp escribió:Así hacen publicidad del MW3 los de Activisión, ni con estas les va a salvar de la quema

http://www.youtube.com/watch?v=hKTy2F05Skw

Se supone que ese es el nuevo modo "Supervivencia" o algo asi [jaja]

¿Salvar de la quema? No va a haber ninguna quema, van a vender lo mismo y más. Si ya vendió ciento y la madre con MW2, ahora se van a embolsar un par de cientos de millones de dólares más ¿Porque? Porque en la portada del juego pone "Call of Duty" y justo debajo "MW3". Aún queda para que Battefield se haga tal renombre entre el populacho.



ombre,yo opino lo mismo en el sentido de que cod mw3 va a vender como churros su juego,por culpa de la gente que en vez de comprarse revistas y mirar en foros los juegos que estan saliendo y enterarse un poco del tema,se dedican a seguir 1 juego comprarse todas las expansiones porque les ha gustado el primero y jugar y jugar y nada mas,si la gente mirara gameplays,foros,noticias y pusiera un poco de interes en otros juegos,ya que no solo existe COD se enterarian un poco del tema y este fijo que lo dejarian un poco mas de lado,de todas formas,tambien opino que este juego va a llegar a oidos de todos y el mw3 no,pero a partir de este abra una decadencia muy notable,
kach0 escribió:
Linkale2 escribió:
clamp escribió:Así hacen publicidad del MW3 los de Activisión, ni con estas les va a salvar de la quema

http://www.youtube.com/watch?v=hKTy2F05Skw

Se supone que ese es el nuevo modo "Supervivencia" o algo asi [jaja]

¿Salvar de la quema? No va a haber ninguna quema, van a vender lo mismo y más. Si ya vendió ciento y la madre con MW2, ahora se van a embolsar un par de cientos de millones de dólares más ¿Porque? Porque en la portada del juego pone "Call of Duty" y justo debajo "MW3". Aún queda para que Battefield se haga tal renombre entre el populacho.



ombre,yo opino lo mismo en el sentido de que cod mw3 va a vender como churros su juego,por culpa de la gente que en vez de comprarse revistas y mirar en foros los juegos que estan saliendo y enterarse un poco del tema,se dedican a seguir 1 juego comprarse todas las expansiones porque les ha gustado el primero y jugar y jugar y nada mas,si la gente mirara gameplays,foros,noticias y pusiera un poco de interes en otros juegos,ya que no solo existe COD se enterarian un poco del tema y este fijo que lo dejarian un poco mas de lado,de todas formas,tambien opino que este juego va a llegar a oidos de todos y el mw3 no,pero a partir de este abra una decadencia muy notable,


Volvemos una vez mas al tema de siempre. No seamos fanaticos hombre! No entiendo la mania que teneis algunos de verlo todo blanco o negro, este si el otro no. ¿en algun sitio pone que solo puede quedar uno? Como la peli de los inmortales! Modern Warfare 2 es un gran juego con sus pros y sus contras como los tiene el Bad Company 2. Ambos se pueden complementar si sabes lo que te ofrece cada uno.
Lo que os tendria que preocupar a los "fanaticos" tanto del Battlefield como del Warfare es que el juego al que vais ha tirados horas os divierta y os lo haga pasar bien solo o con los colegas. Da igual como se llame.
Ya lo dije una vez en este mismo post, por mi parte, ambos son de compra obligada, Battefield 3 en PC y el Warfare en PS3.
Mr_Bones escribió:Supongo q más o menos si en el equipo os tira guay tanto BC2 como Mirror's Edge que son los otros referentes Frostbite, debería tirar decentemente el B3.


No metas ahi a Mirror's Edge, porque no usa Frostbite, si no Unreal Engine 3, sale un logo muy hermoso casi nada mas arrancar el juego xD
24457 respuestas