rammlied escribió:En uno de los pcs ha salido el pantallazo de la muerte de windows
Battlefield 3: 7 Minute Multiplayer PC Gameplay E3 2011 HD
http://www.youtube.com/watch?v=4aneewZqJr8
rammlied escribió:Dume escribió:Llevo dias con un duda
¿Perjudica el online si lo tienes todo a full en los graficos y topas con alguien del enemigo que lo tiene en baja calidad?
Me refiero a que si por ejemplo uno esta en medio de un combate y todo esta lleno de fuego, himo y polvo, esta claro que el que juega en bajo no tendra tantos efectos y en cierta manera lo beneficia pues le sera mas facil de verte en medio de tal cantidad de efectos.
Eso pasa? O realmente losrogramadores lo tienen en cuenta en PC?
En consola no hay problemas pues todo el mundo lo ve igual pero en PC ya es mas jodido.
Me acuerdo que había un programilla que te dejaba el juego casi parecido visualmente al conter. Lo usaban los jugadores rusos en los campeonatos. Así que supongo que es mejor jugar al juego con los mínimos, pero claro ya no tienes la misma experiencia que jugar con los gráficos al full.
elcle escribió:han puesto en anaitgames un preview de lo que han podido jugar en el E3, merece la pena leerlo
http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... tlefield-3
Assault/Medic
The Assault and Medic a classes have been combined now, where the Assault class can either chose to heal/revive teammates, or you can opt for a grenade launcher instead of the revive kit, if you want more firepower.
Support
The Support class is now the one handing out ammunition, and can also provide covering fire. You can mount your LMG and if fire in the direction of the enemy, you’ll get special bonus points for providing covering fire for your teammates. You can also select an assault rifle with a flashlight for the dark parts of maps (like tunnels), instead of the LMG.
Engineer
The Engineer retains much of his role and load-out from Bad Company 2, you’re equipped with rocket launchers against enemy armor, and a repair tool to fix friendly vehicles, and a sub machine gun.
Sniper
The Sniper has the same role as in previous Battlefield games, and is armed with a sniper rifle, C4 explosives, and spotting gear.
Metal Kramer escribió:El programa en cuestion es este, pero he de decir que esta considerado como hack por el punkbuster en el Bad Company 2, desconozco si jugar con los requisitos al minimo te da ventaja frente a otro usuario que los tenga al maximo, a ver si alguien que entienda mas del tema nos lo puede aclarar, porque es una cuestion interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=bolhOOtsjGA
Gaiden escribió:
Resumen: 4 clases
Ingeniero: Como novedad incorpora una linterna
Sniper: Cuando se encuentre lejos, al mirar en su dirección podremos ver un reflejo en su arma, para ayudar a localizarlo.
"Soldado de apoyo": Proporciona munición y tiene un bípode en su arma para apoyarla en tierra y poder hacer fuego de supresión contra la zona enemiga.
Medico: Revive y kits médicos. Leí ayer en algún sitio que es una mezcla de asalto y médico, ya que puede elegir otro tipo de armas y caracterísitcas. Digamos que ahora las armas burras las lleva el soldado de apoyo
ak4ever escribió:esa afirmación en si no dice mucho, lo movian con una 580 vale, pero todo a full con filtros? a 50 fps? a 100 fps?
esperemos que no se pasen mucho, y sobretodo que no de problemas de cuelgues y cosas raras como pasó con el bc2
clamp escribió:De los bugs no nos salva nadie, DICE siempre ha sacado sus juegos con muchos problemas al principio y que luego son lentos en resolver.
Yo sólo espero que no den el mismo soporte que le dieron al BC2 porque era inexplicable como arreglaban un bug hoy y 2 parches mas tarde lo volvian a romper
darkni escribió:No pienso igual que tu,si que tenia algunos errores pero no injugalbes con los de Black Ops. Luego al menos en el BC2 cumplieron su palabra y nos dieron unos cuantos mapas gratis. ¿Cuantas desarrolladoras hacen esto?. Porque ultimamente cobran hasta por respirar.
clamp escribió:darkni escribió:No pienso igual que tu,si que tenia algunos errores pero no injugalbes con los de Black Ops. Luego al menos en el BC2 cumplieron su palabra y nos dieron unos cuantos mapas gratis. ¿Cuantas desarrolladoras hacen esto?. Porque ultimamente cobran hasta por respirar.
Los mapas gratis era lo menos que podian hacer despues del estropicio de los parches y de los "MAP PACKS" como ellos llamaban, que solo eran revisiones de los mismos que teniamos jugando en distintos modos, una tomadura de pelo total a los usuarios.
PD. Por cierto, tu eres Ferran_PS3 verdad? aiss
Bueno, atencion todos a este video: Iros al minuto 2:38, Si, es justo lo que estas pensando...
http://www.youtube.com/watch?v=q9dkknLNfqI&feature=youtu.be
aitorvq escribió:Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo@2.0GHz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible con tarjeta de Nvidia o ATI de AMD.
Memoria de tarjeta gráfica: 512 MB
Disco duro: 15 GB de la versión del disco o 10 GB para la versión digital
Requisitos del sistema recomendados
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-core de Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia DirectX 11 o la tarjeta AMD ATI, GeForce GTX 460, Radeon HD Radeon 6850
Gráficos de la tarjeta de memoria: 1 GB
fuente: http://www.gamefront.com/battlefield-3- ... uirements/
ak4ever escribió:que a peores gráficos sea más sencillo localizar al enemigo es de lógica, cuando mejores y más realistas son los gráficos más se confunden los enemigos con el paisage y más efectos "molestos" hay (humo, polvo, luces que te ciegan, etc...)
pero hay cosas que también tienen su parte negativa, como las sombras, si las quitas evitas confundir los movimientos de las sombras de los arboles lejanos con enemigos, pero también te quita la posibilidad de anticiparte a un enemigo que va a girar una esquina porque le has visto la sobra por ejemplo
aitorvq escribió:aitorvq escribió:Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo@2.0GHz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible con tarjeta de Nvidia o ATI de AMD.
Memoria de tarjeta gráfica: 512 MB
Requisitos del sistema recomendados
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-core de Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia DirectX 11 o la tarjeta AMD ATI, GeForce GTX 460, Radeon HD Radeon 6850
Gráficos de la tarjeta de memoria: 1 GB
fuente: http://www.gamefront.com/battlefield-3- ... uirements/
me autocito, que se entierra y lo han visto pocos creo
rammlied escribió:clamp escribió:darkni escribió:No pienso igual que tu,si que tenia algunos errores pero no injugalbes con los de Black Ops. Luego al menos en el BC2 cumplieron su palabra y nos dieron unos cuantos mapas gratis. ¿Cuantas desarrolladoras hacen esto?. Porque ultimamente cobran hasta por respirar.
Los mapas gratis era lo menos que podian hacer despues del estropicio de los parches y de los "MAP PACKS" como ellos llamaban, que solo eran revisiones de los mismos que teniamos jugando en distintos modos, una tomadura de pelo total a los usuarios.
PD. Por cierto, tu eres Ferran_PS3 verdad? aiss
Bueno, atencion todos a este video: Iros al minuto 2:38, Si, es justo lo que estas pensando...
http://www.youtube.com/watch?v=q9dkknLNfqI&feature=youtu.be
lol
anikilador_imperial escribió:Creo que lo que muestra es que puedes elegir si el medic puede revivirte o no.
anikilador_imperial escribió:Joder, como van a poner de recomendados una grafica DE LA GENERACION ACTUAL?
Estos de DICE estan locos...
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
Wghos7 escribió:Esos requisitos no son un poco raros?
Voy a ponerme cómodo para ver los vídeos y leer los avances que habéis ido posteando
Por cierto, mirar lo que dice el presidente de Activision:"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
clamp escribió:anikilador_imperial escribió:Creo que lo que muestra es que puedes elegir si el medic puede revivirte o no.
anikilador_imperial escribió:Joder, como van a poner de recomendados una grafica DE LA GENERACION ACTUAL?
Estos de DICE estan locos...
Vale, despues de los videos que hemos visto con que equipo crees que moveria eso?
z3r0_g2 escribió:Dijeron por activa y por pasiva que si podias mover bfbc2 podras mover este, punto.
clamp escribió:rammlied escribió:
Es buenísimo pero claramente están troleando xD
darkni escribió:No lo pillo ¿Que es lo que se ve?
kobe_god_bryant escribió:Alguien podria decirme los modos de juego que tiene el B3? Tiene modo historia y online asi parecido al COD??? Tiene otros modos? Que armamento hay? Si hay modo historia, o campaña, sigue la historia de anteriores Battleflieds o es diferente cada juego? Gracias
Metal Kramer escribió:ak4ever escribió:que a peores gráficos sea más sencillo localizar al enemigo es de lógica, cuando mejores y más realistas son los gráficos más se confunden los enemigos con el paisage y más efectos "molestos" hay (humo, polvo, luces que te ciegan, etc...)
pero hay cosas que también tienen su parte negativa, como las sombras, si las quitas evitas confundir los movimientos de las sombras de los arboles lejanos con enemigos, pero también te quita la posibilidad de anticiparte a un enemigo que va a girar una esquina porque le has visto la sobra por ejemplo
Y a menores graficos, mayor tasa de frames, ¿no?
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:ak4ever escribió:que a peores gráficos sea más sencillo localizar al enemigo es de lógica, cuando mejores y más realistas son los gráficos más se confunden los enemigos con el paisage y más efectos "molestos" hay (humo, polvo, luces que te ciegan, etc...)
Y a menores graficos, mayor tasa de frames, ¿no?
Me autocito, ¿a menores graficos, mayor tasa de frames?
Gaiden escribió:Obviamente, a no ser que el juego vaya bloqueado a una tasa máxima. Pero vamos, que si puedo mover un juego a 60 frames, no tiene sentido bajarle la cálidad gráfica. (Digo 60 por decir, un FPS no necesita 60fps)
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.
Metal Kramer escribió:Gaiden escribió:Obviamente, a no ser que el juego vaya bloqueado a una tasa máxima. Pero vamos, que si puedo mover un juego a 60 frames, no tiene sentido bajarle la cálidad gráfica. (Digo 60 por decir, un FPS no necesita 60fps)
Entonces, ¿esto significa que tienes ventaja sobre cierta proporcion de jugadores que jueguen con otras especificaciones tecnicas mayores a las tuyas?
_Jack_ escribió:Declaraciones de gente de Activicion:"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.
Deberiamos callarle la boca a estos capullos, Yo me pillare este battlefield el dia de su salida, espero que todos hagamos lo mismo y demostremos que las cosas bien hechas tienen beneficios.
Espero que este juego en su version PC sea une exito rotundo y que venda mas que Call of duty en consola.
Gaiden escribió:Metal Kramer escribió:Gaiden escribió:Obviamente, a no ser que el juego vaya bloqueado a una tasa máxima. Pero vamos, que si puedo mover un juego a 60 frames, no tiene sentido bajarle la cálidad gráfica. (Digo 60 por decir, un FPS no necesita 60fps)
Entonces, ¿esto significa que tienes ventaja sobre cierta proporcion de jugadores que jueguen con otras especificaciones tecnicas mayores a las tuyas?
Lol, no.
Si a mi el juego me va fluido a 60, y a ti te va fluido a 45, pq tienes un equipo un poco peor y has desactivado el AA, por ejemplo. Ninguno tenemos ventaja con el otro. SIEMPRE QUE TE VAYA FLUIDO. Quiero decir, si tu pc no puede con el juego a full, pero tu te empeñas en ponerlo y el juego te rasca, tiene microparones etc, yo tendré ventaja, pero no por que vaya a más frames sino pq a ti te va muy mal y lo que te muestra van con parones gráficos (que no lag)
El tema es que vaya fluido, sea en la calidad que sea...imagina que a mi a full el juego me oscila entre 45 y 60 fps. Y a ti, en medio con algunas cosas a full, te va fluido entre 30 y 45 fps. Ninguno tenemos ventaja por ello._Jack_ escribió:Declaraciones de gente de Activicion:"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.
Deberiamos callarle la boca a estos capullos, Yo me pillare este battlefield el dia de su salida, espero que todos hagamos lo mismo y demostremos que las cosas bien hechas tienen beneficios.
Espero que este juego en su version PC sea une exito rotundo y que venda mas que Call of duty en consola.
Yo no quiero que venda más que el cod (lo siento dice xd) Cod va a vender un disparate de todas maneras, y lo siento, pero cuanto menos jugador "estilo cod" tenga en Bf, mejor..de hecho ya hay demasiados..debería explotarte el cohete en la cara cuando no lo lanzas contra un vehículo, estaría cachondo
Digital Exclusives: The Origin beta application will deliver full digital downloads for new PC games including Battlefield 3 and Need For Speed The Run. Future additions will include access to the latest online betas as well as demos and try before you buy opportunities.
Gaiden escribió:Lol, no.
Si a mi el juego me va fluido a 60, y a ti te va fluido a 45, pq tienes un equipo un poco peor y has desactivado el AA, por ejemplo. Ninguno tenemos ventaja con el otro. SIEMPRE QUE TE VAYA FLUIDO. Quiero decir, si tu pc no puede con el juego a full, pero tu te empeñas en ponerlo y el juego te rasca, tiene microparones etc, yo tendré ventaja, pero no por que vaya a más frames sino pq a ti te va muy mal y lo que te muestra van con parones gráficos (que no lag)
El tema es que vaya fluido, sea en la calidad que sea...imagina que a mi a full el juego me oscila entre 45 y 60 fps. Y a ti, en medio con algunas cosas a full, te va fluido entre 30 y 45 fps. Ninguno tenemos ventaja por ello.