[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rammlied escribió:En uno de los pcs ha salido el pantallazo de la muerte de windows [+risas]


Imagen
Battlefield 3: 7 Minute Multiplayer PC Gameplay E3 2011 HD

http://www.youtube.com/watch?v=4aneewZqJr8
Que wapo esta el mapa madre mia [amor]
rammlied escribió:
Dume escribió:Llevo dias con un duda :-?
¿Perjudica el online si lo tienes todo a full en los graficos y topas con alguien del enemigo que lo tiene en baja calidad?
Me refiero a que si por ejemplo uno esta en medio de un combate y todo esta lleno de fuego, himo y polvo, esta claro que el que juega en bajo no tendra tantos efectos y en cierta manera lo beneficia pues le sera mas facil de verte en medio de tal cantidad de efectos.

Eso pasa? O realmente losrogramadores lo tienen en cuenta en PC?
En consola no hay problemas pues todo el mundo lo ve igual pero en PC ya es mas jodido.

Me acuerdo que había un programilla que te dejaba el juego casi parecido visualmente al conter. Lo usaban los jugadores rusos en los campeonatos. Así que supongo que es mejor jugar al juego con los mínimos, pero claro ya no tienes la misma experiencia que jugar con los gráficos al full.


El programa en cuestion es este, pero he de decir que esta considerado como hack por el punkbuster en el Bad Company 2, desconozco si jugar con los requisitos al minimo te da ventaja frente a otro usuario que los tenga al maximo, a ver si alguien que entienda mas del tema nos lo puede aclarar, porque es una cuestion interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=bolhOOtsjGA
que a peores gráficos sea más sencillo localizar al enemigo es de lógica, cuando mejores y más realistas son los gráficos más se confunden los enemigos con el paisage y más efectos "molestos" hay (humo, polvo, luces que te ciegan, etc...)

pero hay cosas que también tienen su parte negativa, como las sombras, si las quitas evitas confundir los movimientos de las sombras de los arboles lejanos con enemigos, pero también te quita la posibilidad de anticiparte a un enemigo que va a girar una esquina porque le has visto la sobra por ejemplo
Lol, es q eso no es jugar con gráficos bajos, eso es un hack en toda regla vamos...¿pero habéis visto los árboles? [+risas]
En mi opinión cuanta menos info se ponga en el foro de mierdas así mejor.

edit: uno de respawn jugando /me lol
han puesto en anaitgames un preview de lo que han podido jugar en el E3, merece la pena leerlo

http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... tlefield-3
elcle escribió:han puesto en anaitgames un preview de lo que han podido jugar en el E3, merece la pena leerlo

http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... tlefield-3


Parece que al redactor no le ha gustado [+risas] [+risas]
En IGN hay otra preview un poco menos fanática :P
http://uk.pc.ign.com/articles/117/1173989p1.html

Resumen: 4 clases
Ingeniero: Como novedad incorpora una linterna
Sniper: Cuando se encuentre lejos, al mirar en su dirección podremos ver un reflejo en su arma, para ayudar a localizarlo.
"Soldado de apoyo": Proporciona munición y tiene un bípode en su arma para apoyarla en tierra y poder hacer fuego de supresión contra la zona enemiga.
Asalto/Medico: Revive y kits médicos. Leí ayer en algún sitio que es una mezcla de asalto y médico, ya que puede elegir otro tipo de armas y caracterísitcas. Por ejemplo si eliges lanzagranadas no puedes revivir. Digamos que ahora las armas burras las lleva el soldado de apoyo.

A tener en cuenta:
-Ahora al morir se nos da la opción de elegir no ser revividos, así si nos encontramos en zona de fuego cruzado podemos hacer que el médico no nos reviva y esperar al respawn.
-Los vehículos no tienen pq petar por los aires todos. Puede ser que vayamos 3 o 4 en un tanque y un ingeniero tire un cohete a la trasera, en ese caso morirá aquel soldado colocado en la parte de atrás y el tanque, depende del grado de ataque, puede ser que quede solo inmovilizado (pero puede seguir disparando) a la espera de que un ingeniero lo repare.
-El mapa jugado luce muy bien, animaciones, grandes detalles de escenario y armas etc, pero queda lejos de la espectacularidad de la batalla de tanques vista.

Más info de las clases:
Assault/Medic

The Assault and Medic a classes have been combined now, where the Assault class can either chose to heal/revive teammates, or you can opt for a grenade launcher instead of the revive kit, if you want more firepower.

Support

The Support class is now the one handing out ammunition, and can also provide covering fire. You can mount your LMG and if fire in the direction of the enemy, you’ll get special bonus points for providing covering fire for your teammates. You can also select an assault rifle with a flashlight for the dark parts of maps (like tunnels), instead of the LMG.

Engineer

The Engineer retains much of his role and load-out from Bad Company 2, you’re equipped with rocket launchers against enemy armor, and a repair tool to fix friendly vehicles, and a sub machine gun.
Sniper

The Sniper has the same role as in previous Battlefield games, and is armed with a sniper rifle, C4 explosives, and spotting gear.
Metal Kramer escribió:El programa en cuestion es este, pero he de decir que esta considerado como hack por el punkbuster en el Bad Company 2, desconozco si jugar con los requisitos al minimo te da ventaja frente a otro usuario que los tenga al maximo, a ver si alguien que entienda mas del tema nos lo puede aclarar, porque es una cuestion interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=bolhOOtsjGA


Parece el LEGO Battlefield no me jodas, y eso es lo que usan los 'pr0s'? .. mas bien es de 'lamer' tener que usar esas mierdas para matar algo

Gaiden escribió:
Resumen: 4 clases
Ingeniero: Como novedad incorpora una linterna
Sniper: Cuando se encuentre lejos, al mirar en su dirección podremos ver un reflejo en su arma, para ayudar a localizarlo.
"Soldado de apoyo": Proporciona munición y tiene un bípode en su arma para apoyarla en tierra y poder hacer fuego de supresión contra la zona enemiga.
Medico: Revive y kits médicos. Leí ayer en algún sitio que es una mezcla de asalto y médico, ya que puede elegir otro tipo de armas y caracterísitcas. Digamos que ahora las armas burras las lleva el soldado de apoyo


Por lo que dicen se han basado en el sistema de clases del BF2142 que la verdad es el mejor, sacrifican una clase pero tienes mas posibilidad de personalizacion con los Perks. El tema del destello con el scope al mirar un francotirador es todo un detallazo [ginyo]

Tambien he visto linternas en las armas en los videos de ayer, como si fuera un Perk que puedas llevar.
Me gusta el comentario que dicen su estable frame rate. Me gustaria mucho que no fuera un consume recuersos y no necesitemos un ordenador de la NASA para poderlo jugar suave, ya no digo con todas los opciones a tope, pero que se deje jugar suave sin sacrificar muchas opciones seria una gozada.
Segun lei la demo corria sobre una 580. No se que de cierto tendra esta afirmacion.
esa afirmación en si no dice mucho, lo movian con una 580 vale, pero todo a full con filtros? a 50 fps? a 100 fps?


esperemos que no se pasen mucho, y sobretodo que no de problemas de cuelgues y cosas raras como pasó con el bc2
ak4ever escribió:esa afirmación en si no dice mucho, lo movian con una 580 vale, pero todo a full con filtros? a 50 fps? a 100 fps?


esperemos que no se pasen mucho, y sobretodo que no de problemas de cuelgues y cosas raras como pasó con el bc2

Hombre algo si que dice, en una presentación no creo que lo pongan capado o con frames renqueantes, por lo que yo supongo que en una 580 corre a full, con almenos 30fps de ser cierto.
Tranquilos, a los cuatro dias de su salida drivers de ati, nvidia y ea para mejorar el rendimiwnto. Si es que es la histoeia viva del PC en los ultimos tiempos.
A mi me gustaria soporte nativo para pad pero ya me veo desmontando el volante de la mesa o jugsndo en el monitor del ordenador en vez de la TV.
es que decir algo es casi lo mismo que no decir mucho XD

es que solo que en vez de 30 que dices sean 50 ya cambiaria una barbaridad la cosa
De los parches a la última hora, no nos libraremos seguro. Normalmente los BF la primera semana después de su salida son injugables xD
De los bugs no nos salva nadie, DICE siempre ha sacado sus juegos con muchos problemas al principio y que luego son lentos en resolver.

Yo sólo espero que no den el mismo soporte que le dieron al BC2 porque era inexplicable como arreglaban un bug hoy y 2 parches mas tarde lo volvian a romper ¬_¬
clamp escribió:De los bugs no nos salva nadie, DICE siempre ha sacado sus juegos con muchos problemas al principio y que luego son lentos en resolver.

Yo sólo espero que no den el mismo soporte que le dieron al BC2 porque era inexplicable como arreglaban un bug hoy y 2 parches mas tarde lo volvian a romper ¬_¬


No pienso igual que tu,si que tenia algunos errores pero no injugalbes con los de Black Ops. Luego al menos en el BC2 cumplieron su palabra y nos dieron unos cuantos mapas gratis. ¿Cuantas desarrolladoras hacen esto?. Porque ultimamente cobran hasta por respirar.
darkni escribió:No pienso igual que tu,si que tenia algunos errores pero no injugalbes con los de Black Ops. Luego al menos en el BC2 cumplieron su palabra y nos dieron unos cuantos mapas gratis. ¿Cuantas desarrolladoras hacen esto?. Porque ultimamente cobran hasta por respirar.


Los mapas gratis era lo menos que podian hacer despues del estropicio de los parches y de los "MAP PACKS" como ellos llamaban, que solo eran revisiones de los mismos que teniamos jugando en distintos modos, una tomadura de pelo total a los usuarios.

PD. Por cierto, tu eres Ferran_PS3 verdad? aiss ;)

Bueno, atencion todos a este video: Iros al minuto 2:38, Si, es justo lo que estas pensando... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=q9dkknLNfqI&feature=youtu.be
clamp escribió:
darkni escribió:No pienso igual que tu,si que tenia algunos errores pero no injugalbes con los de Black Ops. Luego al menos en el BC2 cumplieron su palabra y nos dieron unos cuantos mapas gratis. ¿Cuantas desarrolladoras hacen esto?. Porque ultimamente cobran hasta por respirar.


Los mapas gratis era lo menos que podian hacer despues del estropicio de los parches y de los "MAP PACKS" como ellos llamaban, que solo eran revisiones de los mismos que teniamos jugando en distintos modos, una tomadura de pelo total a los usuarios.

PD. Por cierto, tu eres Ferran_PS3 verdad? aiss ;)

Bueno, atencion todos a este video: Iros al minuto 2:38, Si, es justo lo que estas pensando... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=q9dkknLNfqI&feature=youtu.be

lol
aitorvq escribió:Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo@2.0GHz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible con tarjeta de Nvidia o ATI de AMD.
Memoria de tarjeta gráfica: 512 MB
Disco duro: 15 GB de la versión del disco o 10 GB para la versión digital

Requisitos del sistema recomendados
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-core de Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia DirectX 11 o la tarjeta AMD ATI, GeForce GTX 460, Radeon HD Radeon 6850
Gráficos de la tarjeta de memoria: 1 GB
Disco duro: 15 GB de la versión del disco o 10 GB para la versión digital


fuente: http://www.gamefront.com/battlefield-3- ... uirements/


me autocito, que se entierra y lo han visto pocos creo [ginyo]
ak4ever escribió:que a peores gráficos sea más sencillo localizar al enemigo es de lógica, cuando mejores y más realistas son los gráficos más se confunden los enemigos con el paisage y más efectos "molestos" hay (humo, polvo, luces que te ciegan, etc...)

pero hay cosas que también tienen su parte negativa, como las sombras, si las quitas evitas confundir los movimientos de las sombras de los arboles lejanos con enemigos, pero también te quita la posibilidad de anticiparte a un enemigo que va a girar una esquina porque le has visto la sobra por ejemplo


Y a menores graficos, mayor tasa de frames, ¿no?
aitorvq escribió:
aitorvq escribió:Requisitos mínimos del sistema
SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo@2.0GHz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible con tarjeta de Nvidia o ATI de AMD.
Memoria de tarjeta gráfica: 512 MB
Disco duro: 15 GB de la versión del disco o 10 GB para la versión digital

Requisitos del sistema recomendados
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-core de Intel o AMD CPU
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia DirectX 11 o la tarjeta AMD ATI, GeForce GTX 460, Radeon HD Radeon 6850
Gráficos de la tarjeta de memoria: 1 GB
Disco duro: 15 GB de la versión del disco o 10 GB para la versión digital


fuente: http://www.gamefront.com/battlefield-3- ... uirements/


me autocito, que se entierra y lo han visto pocos creo [ginyo]


Joder, como van a poner de recomendados una grafica DE LA GENERACION ACTUAL?

Estos de DICE estan locos...
rammlied escribió:
clamp escribió:
darkni escribió:No pienso igual que tu,si que tenia algunos errores pero no injugalbes con los de Black Ops. Luego al menos en el BC2 cumplieron su palabra y nos dieron unos cuantos mapas gratis. ¿Cuantas desarrolladoras hacen esto?. Porque ultimamente cobran hasta por respirar.


Los mapas gratis era lo menos que podian hacer despues del estropicio de los parches y de los "MAP PACKS" como ellos llamaban, que solo eran revisiones de los mismos que teniamos jugando en distintos modos, una tomadura de pelo total a los usuarios.

PD. Por cierto, tu eres Ferran_PS3 verdad? aiss ;)

Bueno, atencion todos a este video: Iros al minuto 2:38, Si, es justo lo que estas pensando... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=q9dkknLNfqI&feature=youtu.be

lol


No lo pillo ¿Que es lo que se ve?
Creo que lo que muestra es que puedes elegir si el medic puede revivirte o no.
anikilador_imperial escribió:Creo que lo que muestra es que puedes elegir si el medic puede revivirte o no.


[qmparto] [plas]

anikilador_imperial escribió:Joder, como van a poner de recomendados una grafica DE LA GENERACION ACTUAL?

Estos de DICE estan locos...


Vale, despues de los videos que hemos visto con que equipo crees que moveria eso?
Esos requisitos no son un poco raros?

Voy a ponerme cómodo para ver los vídeos y leer los avances que habéis ido posteando [fumando]

Por cierto, mirar lo que dice el presidente de Activision:

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


[qmparto]
Yo me imagino a estos ejecutivos de Activision como señores de traje y corbata que no tienen ni puta idea de videojuegos y solo entienden de finanzas. De verdad os lo digo.

Aunque es verdad que en consola ganan mas que con los juegos de PC, eso no es algo nuevo. Pero decir que BF3 es exclusivo de PC... es vivir muy lejos de este mundo ¬_¬

Respecto a los requisitos pueden ser altos (no estan confirmados aun) pero si mirais los del BC2 son muy parecidos, salvo por la grafica, que por lo que se ha visto hay un salto generacional importante en cuanto a graficos respecto al BC2, asi que es normal que exiga un poco mas.
Dijeron por activa y por pasiva que si podias mover bfbc2 podras mover este, punto.
Wghos7 escribió:Esos requisitos no son un poco raros?

Voy a ponerme cómodo para ver los vídeos y leer los avances que habéis ido posteando [fumando]

Por cierto, mirar lo que dice el presidente de Activision:

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


[qmparto]


Ojala fuera solo de PC [amor] por culpa de COD tienen que versionarlo para consolas, para ver si la gente despierta y deja de comprar algo de la generacion pasada [bye]
clamp escribió:
anikilador_imperial escribió:Creo que lo que muestra es que puedes elegir si el medic puede revivirte o no.


[qmparto] [plas]

anikilador_imperial escribió:Joder, como van a poner de recomendados una grafica DE LA GENERACION ACTUAL?

Estos de DICE estan locos...


Vale, despues de los videos que hemos visto con que equipo crees que moveria eso?


Que? XD

Yo que se, pero no creia que hicera falta ese pepino, poca gente va a jugar al maximo asi.
estos de activision fuman algo muy raro [carcajad]
z3r0_g2 escribió:Dijeron por activa y por pasiva que si podias mover bfbc2 podras mover este, punto.


Espero que esas palabras no caigan en saco roto, pero si es muy superior graficamente a BC2 no le doy mucho credito a eso que han dicho ya que pedira mas equipo si o si.
rammlied escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es buenísimo pero claramente están troleando xD
clamp escribió:
rammlied escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es buenísimo pero claramente están troleando xD

Hombre, eso esta claro. Dudo mucho que los de Activision se pasen por /v/ xD
Parece que se confirma que podrás hacer respawn en cualquier miembro de tu patrulla aunque tambien habra lideres de escuadron, no se sabe realmente el papel que jugara ni si tendra habilidades especiales como en el BF2142.

A mi esto me parece un error enorme y no me gustaba tampoco en el Bad Company 2. Preferia el sistema clasico de renacer en el lider de tu patrulla como en el BF2 [enfado1]

No os ha pasado nunca en el BC2 que al intentar matar a uno casi para rematarlo de repente aparecen de la nada 2 de su patrulla justo al lado y te matan? lo odio...
darkni escribió:No lo pillo ¿Que es lo que se ve?


Igual me cuezo mucho, pero el tipo me parece steven Spielberg.

ED. Por cierto, me hace gracia que muchos de los que os quejáis de los requisitos del pc, tengáis unas gráficas de aúpa. O dos o tres. xD
me encanta los bf , sobre todo el bf2 al que jugue muchos años, el bc2 me tira bien al minimo y espero que en este tambien , contando que fue hecho especialmente para pc y estara mas optimizado que los cutre ports
rammlied escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dios que manera de quedarse con la pava de Activision [mad] [mad] [mad] XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien podria decirme los modos de juego que tiene el B3? Tiene modo historia y online asi parecido al COD??? Tiene otros modos? Que armamento hay? Si hay modo historia, o campaña, sigue la historia de anteriores Battleflieds o es diferente cada juego? Gracias [sonrisa]
kobe_god_bryant escribió:Alguien podria decirme los modos de juego que tiene el B3? Tiene modo historia y online asi parecido al COD??? Tiene otros modos? Que armamento hay? Si hay modo historia, o campaña, sigue la historia de anteriores Battleflieds o es diferente cada juego? Gracias [sonrisa]

Tiene modo campaña y modo online.
Es el primer BF con modo campaña. Existen otros BF paralelos, como bad company, llamalos "spin-offs" que tb tenían modo campaña.
Digamos que este es de la linea original, Battlefield 3 tiene campaña y no sigue ninguna otra, es nueva.

El modo online, si vienes de COD es bastante diferente, los mapas son infinitamente más grandes, 64 jugadores online, tienes vehículos de transporte, tanques, barcos, helicópteros y aviones. No existen racha de bajas, aunque sí algo parecido a los "perks" del COD, hay 4 clases de jugador base para elegir (asalto/medico, apoyo, ingeniero, sniper) cada uno con sus armas y posibilidades distintas. Armas, muchas, se van desbloqueando por niveles y tal. No hay prestigios pero llegar al último nivel es como hacer último prestigio del cod o casi. En general el juego es menos frenético y menos a saco, sobre todo por el tamaño de los mapas. Los jugadores se organizan en escuadras, el equipo que mejor se organice en vez de ir todos a su bola rollo cod tiene las de ganar.

En el modo online se juega a conquista (algo parecido a dominio en cod) Asalto (una especie de demolición pero mucho mejor, en la que se van abriendo trozos de mapa) Duelo por equipos, y duelo por escuadras. Los modos predilectos son asalto y conquista.

Y bueno..poco más, el tema es que lo pruebes. Si vienes de cod pues no vas a ver venir las balas y te vas a desesperar por no enterarte de nada. Pero si le das una oportunidad, no volverás a coger un cod en tu vida. Yo llevaba cientos y cientos y cientos de horas online a cod, y desde que descubrí BF no he vuelto a jugarlo, ni ganas.
Metal Kramer escribió:
ak4ever escribió:que a peores gráficos sea más sencillo localizar al enemigo es de lógica, cuando mejores y más realistas son los gráficos más se confunden los enemigos con el paisage y más efectos "molestos" hay (humo, polvo, luces que te ciegan, etc...)

pero hay cosas que también tienen su parte negativa, como las sombras, si las quitas evitas confundir los movimientos de las sombras de los arboles lejanos con enemigos, pero también te quita la posibilidad de anticiparte a un enemigo que va a girar una esquina porque le has visto la sobra por ejemplo


Y a menores graficos, mayor tasa de frames, ¿no?


Me autocito, ¿a menores graficos, mayor tasa de frames?
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:
ak4ever escribió:que a peores gráficos sea más sencillo localizar al enemigo es de lógica, cuando mejores y más realistas son los gráficos más se confunden los enemigos con el paisage y más efectos "molestos" hay (humo, polvo, luces que te ciegan, etc...)

pero hay cosas que también tienen su parte negativa, como las sombras, si las quitas evitas confundir los movimientos de las sombras de los arboles lejanos con enemigos, pero también te quita la posibilidad de anticiparte a un enemigo que va a girar una esquina porque le has visto la sobra por ejemplo


Y a menores graficos, mayor tasa de frames, ¿no?


Me autocito, ¿a menores graficos, mayor tasa de frames?

Obviamente, a no ser que el juego vaya bloqueado a una tasa máxima. Pero vamos, que si puedo mover un juego a 60 frames, no tiene sentido bajarle la cálidad gráfica. (Digo 60 por decir, un FPS no necesita 60fps)
Gaiden escribió:Obviamente, a no ser que el juego vaya bloqueado a una tasa máxima. Pero vamos, que si puedo mover un juego a 60 frames, no tiene sentido bajarle la cálidad gráfica. (Digo 60 por decir, un FPS no necesita 60fps)


Entonces, ¿esto significa que tienes ventaja sobre cierta proporcion de jugadores que jueguen con otras especificaciones tecnicas mayores a las tuyas?
Declaraciones de gente de Activicion:
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.


Deberiamos callarle la boca a estos capullos, Yo me pillare este battlefield el dia de su salida, espero que todos hagamos lo mismo y demostremos que las cosas bien hechas tienen beneficios.

Espero que este juego en su version PC sea une exito rotundo y que venda mas que Call of duty en consola.
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:Obviamente, a no ser que el juego vaya bloqueado a una tasa máxima. Pero vamos, que si puedo mover un juego a 60 frames, no tiene sentido bajarle la cálidad gráfica. (Digo 60 por decir, un FPS no necesita 60fps)


Entonces, ¿esto significa que tienes ventaja sobre cierta proporcion de jugadores que jueguen con otras especificaciones tecnicas mayores a las tuyas?

Lol, no.
Si a mi el juego me va fluido a 60, y a ti te va fluido a 45, pq tienes un equipo un poco peor y has desactivado el AA, por ejemplo. Ninguno tenemos ventaja con el otro. SIEMPRE QUE TE VAYA FLUIDO. Quiero decir, si tu pc no puede con el juego a full, pero tu te empeñas en ponerlo y el juego te rasca, tiene microparones etc, yo tendré ventaja, pero no por que vaya a más frames sino pq a ti te va muy mal y lo que te muestra van con parones gráficos (que no lag)
El tema es que vaya fluido, sea en la calidad que sea...imagina que a mi a full el juego me oscila entre 45 y 60 fps. Y a ti, en medio con algunas cosas a full, te va fluido entre 30 y 45 fps. Ninguno tenemos ventaja por ello.

_Jack_ escribió:Declaraciones de gente de Activicion:
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.


Deberiamos callarle la boca a estos capullos, Yo me pillare este battlefield el dia de su salida, espero que todos hagamos lo mismo y demostremos que las cosas bien hechas tienen beneficios.

Espero que este juego en su version PC sea une exito rotundo y que venda mas que Call of duty en consola.


Yo no quiero que venda más que el cod (lo siento dice xd) Cod va a vender un disparate de todas maneras, y lo siento, pero cuanto menos jugador "estilo cod" tenga en Bf, mejor..de hecho ya hay demasiados..debería explotarte el cohete en la cara cuando no lo lanzas contra un vehículo, estaría cachondo [+risas]
Gaiden escribió:
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:Obviamente, a no ser que el juego vaya bloqueado a una tasa máxima. Pero vamos, que si puedo mover un juego a 60 frames, no tiene sentido bajarle la cálidad gráfica. (Digo 60 por decir, un FPS no necesita 60fps)


Entonces, ¿esto significa que tienes ventaja sobre cierta proporcion de jugadores que jueguen con otras especificaciones tecnicas mayores a las tuyas?

Lol, no.
Si a mi el juego me va fluido a 60, y a ti te va fluido a 45, pq tienes un equipo un poco peor y has desactivado el AA, por ejemplo. Ninguno tenemos ventaja con el otro. SIEMPRE QUE TE VAYA FLUIDO. Quiero decir, si tu pc no puede con el juego a full, pero tu te empeñas en ponerlo y el juego te rasca, tiene microparones etc, yo tendré ventaja, pero no por que vaya a más frames sino pq a ti te va muy mal y lo que te muestra van con parones gráficos (que no lag)
El tema es que vaya fluido, sea en la calidad que sea...imagina que a mi a full el juego me oscila entre 45 y 60 fps. Y a ti, en medio con algunas cosas a full, te va fluido entre 30 y 45 fps. Ninguno tenemos ventaja por ello.

_Jack_ escribió:Declaraciones de gente de Activicion:
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está nuestro el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.


Deberiamos callarle la boca a estos capullos, Yo me pillare este battlefield el dia de su salida, espero que todos hagamos lo mismo y demostremos que las cosas bien hechas tienen beneficios.

Espero que este juego en su version PC sea une exito rotundo y que venda mas que Call of duty en consola.


Yo no quiero que venda más que el cod (lo siento dice xd) Cod va a vender un disparate de todas maneras, y lo siento, pero cuanto menos jugador "estilo cod" tenga en Bf, mejor..de hecho ya hay demasiados..debería explotarte el cohete en la cara cuando no lo lanzas contra un vehículo, estaría cachondo [+risas]

Yo también quiero que haya poca gente de cod en BF3. Ahora como el BC2 en pc esta super barato, hay una migración del COD al BF. Y la verdad es que es un asco jugar en los servers con esa gente. No tienen ni puta idea de jugar en equipo, ni ganas de aprender. Son los típicos lvls 1-20 que van vestidos con el traje de carnaval y no cambian de arbusto en toda la partida hasta que los matan.
Por cierto, y esta va a doler a más de uno. Battlefield 3 NO estará en steam. (Lo cual por un lado es lógico si EA quiere potenciar Origin)

Digital Exclusives: The Origin beta application will deliver full digital downloads for new PC games including Battlefield 3 and Need For Speed The Run. Future additions will include access to the latest online betas as well as demos and try before you buy opportunities.


Fuente, EA: http://investor.ea.com/releasedetail.cf ... eID=582630

A mi me da igual la verdad, pq lo compré en la store en abril.
Aunque bueno, quizá eso se puede interpretar de otra forma..pero dice claramente "digital exclusives" (igual es algún item o algo así) Resulta raro q no vaya a steam..
Gaiden escribió:Lol, no.
Si a mi el juego me va fluido a 60, y a ti te va fluido a 45, pq tienes un equipo un poco peor y has desactivado el AA, por ejemplo. Ninguno tenemos ventaja con el otro. SIEMPRE QUE TE VAYA FLUIDO. Quiero decir, si tu pc no puede con el juego a full, pero tu te empeñas en ponerlo y el juego te rasca, tiene microparones etc, yo tendré ventaja, pero no por que vaya a más frames sino pq a ti te va muy mal y lo que te muestra van con parones gráficos (que no lag)
El tema es que vaya fluido, sea en la calidad que sea...imagina que a mi a full el juego me oscila entre 45 y 60 fps. Y a ti, en medio con algunas cosas a full, te va fluido entre 30 y 45 fps. Ninguno tenemos ventaja por ello.


Pero claro, si a ti te va fluido entre 45 y 60 fps con todo al maximo y a mi me va fluido entre 30 y 45 fps con todo en medio, tendre ventaja sobre ti debido a que tendre menos efectos en pantalla que tu, ¿no?

De todas formas no me ha quedado clara una cosa, ¿no se supone que cuantos mas frames, mayor sera la fluidez?, por ejemplo si a ti te va a 60fps pero cuando hay explosiones y demas te baja a 45, disminuira tu fluidez y al usuario que le vaya a 45fps y cuando haya explosiones y demas le baje a 30fps, se supone que le tendria que ir menos fluido que a ti.
24457 respuestas