[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

¿Que quieres decir muchacho?.
XD.
Respecto a lo que decis, si desgraciadamente todo el grueso de las ventas estan en el rebaño de borreguitos que tienen consola y lo unico que hacen es poner el cd al llegar a casa y darle al ON. Pero tambien mucha culpa de ello lo tienen las desarrolladoras de pc. Si no que le pregunten a Ram cuando le ha costado su pc nuevo con el cual quien sabe si podra jugar el B3 con todo "a tope".
Gaiden escribió:pero cuanto menos jugador "estilo cod" tenga en Bf, mejor..de hecho ya hay demasiados..debería explotarte el cohete en la cara cuando no lo lanzas contra un vehículo, estaría cachondo [+risas]

LOL cuanta razon hermano [beer]

Acabo de tener una frikada de idea para una Collector Edition, podian regalar un Dogtag serigrafiado con tu nick en el juego, seria buenisimo [qmparto] pero bueno, nos conformaremos con la Edicion Limitada y los mapas gratuitos ;)
Metal Kramer escribió:
Gaiden escribió:Lol, no.
Si a mi el juego me va fluido a 60, y a ti te va fluido a 45, pq tienes un equipo un poco peor y has desactivado el AA, por ejemplo. Ninguno tenemos ventaja con el otro. SIEMPRE QUE TE VAYA FLUIDO. Quiero decir, si tu pc no puede con el juego a full, pero tu te empeñas en ponerlo y el juego te rasca, tiene microparones etc, yo tendré ventaja, pero no por que vaya a más frames sino pq a ti te va muy mal y lo que te muestra van con parones gráficos (que no lag)
El tema es que vaya fluido, sea en la calidad que sea...imagina que a mi a full el juego me oscila entre 45 y 60 fps. Y a ti, en medio con algunas cosas a full, te va fluido entre 30 y 45 fps. Ninguno tenemos ventaja por ello.

Pero claro, si a ti te va fluido entre 45 y 60 fps con todo al maximo y a mi me va fluido entre 30 y 45 fps con todo en medio, tendre ventaja sobre ti debido a que tendre menos efectos en pantalla que tu, ¿no?

De todas formas no me ha quedado clara una cosa, ¿no se supone que cuantos mas frames, mayor sera la fluidez?, por ejemplo si a ti te va a 60fps pero cuando hay explosiones y demas te baja a 45, disminuira tu fluidez y al usuario que le vaya a 45fps y cuando haya explosiones y demas le baje a 30fps, se supone que le tendria que ir menos fluido que a ti.

el problema seria que te vaya a 20 fps o menos... a 30/45 frames es casi igual fluido que a 60, tu ojo casi no aprecia diferencia
no se si el ojo lo notará o no, pero en lo que es la sensación del movimiento de la camara para apuntar yo si que noto que el raton va bastante más fluido a 60 que a 40

Metal Kramer el tener ventaja por que vaya fluido es una cosa y el tener ventaja por tener menos efectos visuales por tener la configuración gráfica más baja es otra distinta. A mayor fps (hasta la barrera de los 50-60 diria yo) más ventaja y a menor configuración gráfica mayor ventaja también, pero tampoco se puede ver cuanta ventaja tiene uno u otro solo por eso, también influiria el tener un monitor más o menos grande, un mejor o peor raton, o el sistema de sonido que se tenga (esto se nota muchísimo en situaciones de sigilo) etc etc...
darkni escribió:¿Que quieres decir muchacho?.
XD.
Respecto a lo que decis, si desgraciadamente todo el grueso de las ventas estan en el rebaño de borreguitos que tienen consola y lo unico que hacen es poner el cd al llegar a casa y darle al ON. Pero tambien mucha culpa de ello lo tienen las desarrolladoras de pc. Si no que le pregunten a Ram cuando le ha costado su pc nuevo con el cual quien sabe si podra jugar el B3 con todo "a tope".

Hombre, el tema está en que no es obligatorio jugarlo en calidad máxima. La gracia del PC está en que puedes jugarlo a la máxima calidad o, si tu ordenador no lo permite, jugar a una calidad más acorde con la de las consolas. Si tu ordenador es modesto te quedas con la calidad media/baja y ya está, en consola ni siquiera pueden optar a la calidad alta.
A mi me acaban de hacer un hombre XD

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=m0Dsyyyk-Lo

En este video se puede ver a un chaval jugando a la demo multiplayer con el pad de la 360 a la version de PC. Ahora si que ya me tiro de cabeza a por el. Al menos no tendre que desmontar media habitacion para poder jugarlo y encima ahora lo vere en el lcd de 32 y a 1080 (si la optimizacion del juego y mi PC lo permiten :))
Dume escribió:A mi me acaban de hacer un hombre XD

En este video se puede ver a un chaval jugando a la demo multiplayer con el pad de la 360 a la version de PC. Ahora si que ya me tiro de cabeza a por el. Al menos no tendre que desmontar media habitacion para poder jugarlo y encima ahora lo vere en el lcd de 32 y a 1080 (si la optimizacion del juego y mi PC lo permiten :))

Por muy bueno que seas con el pad, en pc serás carne de cañon si no juegas con el ratón.
XD.

Como aficionado a las consolas, ademas del PC, me he sentido ofendido tio, creo que os estais pasando un poco, las consolas tambien tienen sus ventajas, entre otras el precio y los juegos exclusivos, logicamente a estas alturas los graficos no es un punto a favor para ellas, pero acordaos de cuando salio 360, era un pepino jeje.
No entiendo el porque generalizar y llamar borrega a la gente gratuitamente...
rammlied escribió:

Por muy bueno que seas con el pad, en pc serás carne de cañon si no juegas con el ratón.

Lo se lo se :-|
Por eso estoy volviendo a practicar con el teclado y el raton pero es que ya tengos los dedos acartronados de tanto tiempo sin usarlos para jugar :)
Aun asi, es un buen detalle por parte de DICE. Esa opcion esta ahi, usarla o no depende de cada uno, pero al menos tienes esa opcion.
Dume escribió:
rammlied escribió:

Lo se lo se :-|
Por eso estoy volviendo a practicar con el teclado y el raton pero es que ya tengos los dedos acartronados de tanto tiempo sin usarlos para jugar :)
Aun asi, es un buen detalle por parte de DICE. Esa opcion esta ahi, usarla o no depende de cada uno, pero al menos tienes esa opcion.

Yo estoy intentando aprender al reves xD usar el mando para el helicoptero XD porq con el teclado soy muy manta, es mi asignatura pendiente en todos los battlefield helicopteros y aviones se me dan muy mal, lo tengo atravesado... no me estrello como hace la gente del COD... XD pero los vuelos que hago son como si hubiera sacado el carnet hace unas horas

PD: Cual es la configuracion de botones en el mando a la hora de pilotar un helicoptero en el bad company? (si me lo podeis decir alguno por MP, para no manchar el hilo lo agradeceria)
bill gates escribió:
XD.

Como aficionado a las consolas, ademas del PC, me he sentido ofendido tio, creo que os estais pasando un poco, las consolas tambien tienen sus ventajas, entre otras el precio y los juegos exclusivos, logicamente a estas alturas los graficos no es un punto a favor para ellas, pero acordaos de cuando salio 360, era un pepino jeje.
No entiendo el porque generalizar y llamar borrega a la gente gratuitamente...

No me referia a borregismo en general, sino la falta de opinion de muchos usuarios, el mal que ha hecho Microsoft con los points y los micro pagos que ha llegado hasta el pc. ¿Cobrar por unos mapas extras?. Esto se lo dices a un pecero hace unos años y se cuelga de un arbol.
Bobby Kotick, CEO de Activisión, pide jugar al Battlefield 3 en el E3 y EA le dice que NO.

Aquí la cara del pavo

Imagen

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/306431/news/bobby-kotick-wanted-to-play-battlefield-3-at-e3-ea-said-no/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

A chuparla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clamp escribió:Bobby Kotick, CEO de Activisión, pide jugar al Battlefield 3 en el E3 y EA le dice que NO.

Aquí la cara del pavo

Imagen

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/306431/news/bobby-kotick-wanted-to-play-battlefield-3-at-e3-ea-said-no/?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

A chuparla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me parece una tonteria enorme, y una rabieta entre compañias, yo le hubiera dejado jugar para que veria lo que han conseguido crear estos de DICE y tomara ejemplo.
Pues yo por lo que llevo visto tanto del bf3 como del mw3 tengo claro que me pillare los dos. El bf3 en PC que para eso me he gastado una pasta en la grafica y el warfare 3 en la ps3 que es donde tengo a todos los coleguillas.
El battlefield pinta espectacular y no tengo ninguna duda de que vq ha ser brutal. Del warfare 3, lo que he visto, luce genial y pinta bien, lo unico que cruzo los dedos para que no la jodan con el respawm cuando te mueres porque en el black ops era muy descontrolado y sin sentido y no podias "leer" las partidas en ningun momento.
En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.
Dume escribió:En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.

No lo digo por ti, pero e visto ese comentario en decenas de foros y sigo sin entender que pongais a este juego bueno porq "warfare 3 con su accion directa y escaramuzas". Que pasa que en el Battlefield no hay mapas que tienen esa accion directa y a saco? ¬_¬ incluso hay servidores sin "vehiculos" cosa que en el COD no hay servidores "con vehiculos" [+risas]
DKega^Fett escribió:
Dume escribió:En fin, creo que ambos juegos se pueden complementar. Cada uno en su terreno. Battlefield 3 en magnificiencia y batalllas a gran escala y warfaee 3 con su accion directa y escaramuzas.

No lo digo por ti, pero e visto ese comentario en decenas de foros y sigo sin entender que pongais a este juego bueno porq "warfare 3 con su accion directa y escaramuzas". Que pasa que en el Battlefield no hay mapas que tienen esa accion directa y a saco? ¬_¬ incluso hay servidores sin "vehiculos" cosa que en el COD no hay servidores "con vehiculos" [+risas]

Los Battlefields ofrecen lo mismo que los COD + mapas amplios + 64 jugadores + vehiculos + servidores dedicados + clases de soldados + juego en patrullas, etc, etc.

Ahora, que a ti te gustan los juegos mas arcade estilo Quake, entonces estaras a gusto con CoD.
DKega^Fett escribió:

Totalmente deacuerdo y en el warfare 2 tambien existen modos de juego distintos al de duelo por equipos. Evidentemete los dos tienen de todo y por ejemplo en el battlefield he vivido momentos defendiendo una bandera de una intensidad y espectacularidad que no tiene el warfare. Pero si hablamos de terminos generales y como si quisieramos explicarlo a alguien que no sabe de que va el tema, es bascamente, para mi, lo que he expuesto en mi anterior post.
De hecho, llevo casi 1 año y medio conviviendo con los dos y me lo estoy pasando genial.

Clamp supongo que queda claro que me gustan los dos. No entiendo porque se tiene que elegir uno de los dos. En mi caso los disfruto los dos.
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:

Los Battlefields ofrecen lo mismo que los COD + mapas amplios + 64 jugadores + vehiculos + servidores dedicados + clases de soldados + juego en patrullas, etc, etc.

Ahora, que a ti te gustan los juegos mas arcade estilo Quake, entonces estaras a gusto con CoD.

Además de que CoD no es siquiera una referencia en los que a multijugadores de acción rápida se refiere. En TF2, sin ir mas lejos, no paras de matar y hay un espíritu de equipo infinitamente superior al que hay en CoD (dificil es ver a alguien que vaya a su bola, principalmente porque las deficiencias de las diferentes clases por separado no lo permiten).
Me parece tan absurdo negar que los Modern Warfare son dos buenos juegos multiplayer....para el que le guste ese rollo. Es que es innegable, como los es un unreal o un quake o un puto halo.

Es que para eso vamos a empezar a sacar mierda de los battlefield:

- asalto: un menda en helicoptero hacia A, salta, paracaídas, saltito y metralleta. A tomar por culo. Lo más realista que te puedes echar a la cara.

- respawn: aparezco detrás del miembro de mi patrulla y ale, muerto. Con un poco de suerte el servidor es de 5 seg para spamear. O a la inversa. Te aparece el objetivo delante. Vale monstruo.

Me parece bien que odieis los COD, y q sus jugadores son descerebrados y retrasados y todo ese rollo, pero hay q ser sensatos.
Insisto, yo no los juzgo, yo solo me divierto jugando y los dos me gustsn. Si me pongo mas critico, lo tengo claro, me quedo con el bad company 2 por espectacular y dversion pero el warfare 2 de ps3 me ha dado muy buenas madrugadas de vicio con los colegas. Esta clarp que sin ellos en la ps3, ni me hubira gastado un duro en el warfare y menos viniendo del battlefield 2 como venia.
Pd: el black ops me lo salte (yo y los 6 que jugamos) por ser un truñaco como la copa de un pino y los convenci para pillar el bad company 2 en ps3 :) o sea que durante un tiempo he tenido tanto el de PC como el de PS3.
DKega^Fett escribió:

La cuestion es que las partidas del CoD son mas cortas, en mapas mas pequeños y con accion mas directa, en cambio, las partidas del BC2 son mas largas, en mapas mas grandes y con accion menos directa, asi de simple.
Mr_Bones escribió:Me parece tan absurdo negar que los Modern Warfare son dos buenos juegos multiplayer....para el que le guste ese rollo. Es que es innegable, como los es un unreal o un quake o un puto halo.

Es que para eso vamos a empezar a sacar mierda de los battlefield:

- asalto: un menda en helicoptero hacia A, salta, paracaídas, saltito y metralleta. A tomar por culo. Lo más realista que te puedes echar a la cara.

- respawn: aparezco detrás del miembro de mi patrulla y ale, muerto. Con un poco de suerte el servidor es de 5 seg para spamear. O a la inversa. Te aparece el objetivo delante. Vale monstruo.

Me parece bien que odieis los COD, y q sus jugadores son descerebrados y retrasados y todo ese rollo, pero hay q ser sensatos.

+1
Me encanta BF, pero se me estan quitando las ganas de entrar en hilo entre la gente que dice que las consolas son para garrulos, que el COD es para descerebrados, lo siguiente que sera???
Madre mia que no todo lo que no sea BF es malo, por dios cuanto fanboy...
A unos les gusta mas los juegos mas estrategicos, a otros mas de habilidad y a otros les gusta setarse la partida entera detras de un matorral, pero la realidad es que si hay tanta gente que juega al COD por algo sera (aunque a mi me guste mas el BF)...
Cada uno que juegue con y como quiera...
bill gates escribió:Me encanta BF, pero se me estan quitando las ganas de entrar en hilo entre la gente que dice que las consolas son para garrulos, que el COD es para descerebrados, lo siguiente que sera???

Quien ha dicho nada de esto? garrulos? descerebrados? es que te has equivocado de hilo?
(espera espera que ahora la suelto mas gorda!!!)
si no os gusta, iros al COD!! [+risas] [+risas]

porque os picais?? que es un hilo del battlefield leches, aqui no se habla del cod ni de mandangas! jejejeje [+risas] [+risas]
es como el hilo del forza que se acaba hablando mas del gran turismo...
a modo de ejemplo:
-buen post: uuooo el battlefield me pone tooo palote! las specs son las oficiales? porque en mi tartana de pc no tira ni a resolucion de 40x30!!
-mal post: ueeex vaya kk el COD, este se lo peta por delante y por detras!

asi que aplicaros el cuento ale!
clamp escribió:
bill gates escribió:Me encanta BF, pero se me estan quitando las ganas de entrar en hilo entre la gente que dice que las consolas son para garrulos, que el COD es para descerebrados, lo siguiente que sera???

Quien ha dicho nada de esto? garrulos? descerebrados? es que te has equivocado de hilo?

Madre mia cambia garrulos por borregos y descerebrado lo he sacado la propia cita que hice... no he sacado palabras textuales, pero si no tienes esa sensación = eres tu el que se ha confundido de hilo.
Sin acritud...Un saludo.
en un hilo de PC y del BF3 es completamente normal que se hable mal de las consolas y de el cod, no hay que tomarselo como algo personal :p

sobre el que dijo que no le gustaba pasarse por este post porque se hablaba mal del cod y las consolas, a mi me pasó algo peor, y es que me regalaron el black ops y me gustó mucho, no habia jugado a otros cods y tenia muchas dudas, pero entrabas al hilo oficial del BO de pc y solo te encontrabas con gente hechando pestes sin parar del juego (la mayoria jugadores de cod de siempre), y como dijeses que te iba bien y que te gustaba te caian piedras xD
Me he descargado el vídeo de los tanques a 1920x1080 @60 y me he cagado en los pantalones [flipa]

Descargar (1GB)
Que larga se nos va a hacer la espera [triston]
yo ya tengo reservada mi edicion limitada en media mark alguien sabe si los cinco euros que das al principio luego te lo descuentan del juego ? , gracias de antemano , la espera se nos va hacer muuuuuuuuuuuuuuuuy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aver si ponen algun evento en facebook para conseguir una beta como el medal of honor.
Aqui teneis un video de 10 minutos del Multiplayer mostrado en el E3 del mapa Operation Metro

La calidad del video es penosa pero si no tienes nada mejor que hacer echale un vistazo, el mapa promete muchisimo [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=X49G8LtR6MU&feature=youtu.be&hd=1
Alguien ha leido esta noticia de eurogamer? y si la ha leido y hecho el pre-order me puede confirmar que bee.com es de fiar? supongo que no se sabe si el juego está en castellano o no.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... cle?page=2

Un saludo.
zeosti escribió:Alguien ha leido esta noticia de eurogamer? y si la ha leido y hecho el pre-order me puede confirmar que bee.com es de fiar? supongo que no se sabe si el juego está en castellano o no.

Un saludo.

Te lo puedo asegurar que si es de fiar, yo he comprado en esa pagina hace 3 meses y todo perfecto. Además, he reservado hace 2 dias en bee.com con ese codigo(lleva desde el lunes de esta semana con esa oferta)el battlefield 3 para pc y ps3. XD

Saludos.
y q es lo q te dan? una key? es totalmente funcional con la eastore o origin o como va exactamente.
Noid escribió:y q es lo q te dan? una key? es totalmente funcional con la eastore o origin o como va exactamente.

Te envia el juego en formato fisico. Creo que si es funcional al ser la eastore universal.

Saludos.
A ver si empiezan a poner ya los requisitos minimos para el juego, que creo que eso nos interesa a todos, esperemos que lo optimicen bien.
djmaldoc escribió:A ver si empiezan a poner ya los requisitos minimos para el juego, que creo que eso nos interesa a todos, esperemos que lo optimicen bien.

http://www.vidaextra.com/fps/e3-2011-ba ... os-para-pc
Pufff...Pide como recomendados la generación 6XXX de las Radeon en gráficas... XD Vaya ganas de verlo en movimiento jugándolo.
Por lo que se comenta, no pide mucho mas de PC que lo que pidio Bad Company 2 en su momento y eso es muy de agradecer teniendo en cuenta que el salto demcalidad de que hace gala el Frosbite 2.0 es muy elevado. Por lo que he leido es porque esta muy bien optimizado.
Aunque estas cosas no se sabran a ciencia cierta hasta que no lo catemos en nuestros propios pc's. Es ahi donde se veran los posibles problemas o no de rendimiento y eso sin olvidar las actualizaciones que sacaran tanto nvidia como ati para mejorar el rendimiento del juego y algun que otro parche de DICE que hara lo propio tambien.
MW2-Hamlet escribió:
zeosti escribió:Alguien ha leido esta noticia de eurogamer? y si la ha leido y hecho el pre-order me puede confirmar que bee.com es de fiar? supongo que no se sabe si el juego está en castellano o no.

Un saludo.

Te lo puedo asegurar que si es de fiar, yo he comprado en esa pagina hace 3 meses y todo perfecto. Además, he reservado hace 2 dias en bee.com con ese codigo(lleva desde el lunes de esta semana con esa oferta)el battlefield 3 para pc y ps3. XD

Saludos.

Gracias por tu respuesta, Sobre lo de si está en castellano o no ni idea verdad??

Un saludo.
zeosti escribió:
MW2-Hamlet escribió:

Un saludo.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, Sobre lo de si está en castellano o no ni idea verdad??

Un saludo.

Sobre ese tema, yo diría que si traerá castellano. En los anteriores si lo incluián, asi que, confio en que si lo traerá, ya que es un juego muy esperado por muchos jugadores por probarlo y que tener varios idiomas, incluido el castellano que es el que nos interesa, será una razón más para tenerlo.

Saludos.
clamp escribió:Imagen

Seria mas justo comparar las versiones de ambos juegos en la misma plataforma. Aunque personalmente no me cabe duda de que Battlefield 3 lucira mejor y mas espectacular que Warfare 3 de PC.
Ya se sabe lo que llevará la limited edition de la pre-order:

http://www.battlefield.com/uk/battlefie ... -available

Claim battlefield superiority this Autumn! The Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack is now available for pre-order exclusively at GAME and Gamestation in the UK.

Players can storm the battlefield armed with powerful weapons and items only available in the Physical Warfare Pack including the Type 88 light machine gun with bipod for superior firepower and total zone control, the SKS sniper rifle flash suppressor that provides increased stealth abilities for Recon soldiers, and the lethal armour-piercing flechette ammo for the DAO-12 semi-automatic shotgun that is sure to tear through anything in its path. Also included is day one access to the highly versatile DAO-12 semi-automatic shotgun itself.

In addition to the launch day exclusive weapons, the Physical Warfare Pack also includes the Battlefield 3 Back to Karkand digital expansion pack. Players can wage all-out war on four of the most celebrated maps from Battlefield 2, including Strike at Karkand, Gulf of Oman and the Sharqi Peninsula, all stunningly re-created using the power of Frostbite™ 2. DICE’s state of the art game engine serves as the power center for Battlefield 3 to deliver superior performance in character animation, visual rendering, audio and physical destruction unlike anything ever seen before

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O_O El vídeo de los tanques es........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me da que mi gtx 275 ta tendre que sustituir para jugar decentemente. Me equivoco?
rammlied escribió:Ya se sabe lo que llevará la limited edition de la pre-order:

http://www.battlefield.com/uk/battlefie ... -available

Claim battlefield superiority this Autumn! The Battlefield 3 Limited Edition: Physical Warfare Pack is now available for pre-order exclusively at GAME and Gamestation in the UK.

Si no me equivoco este pack es solo exclusivo en UK o quien compre en esas webs.

La Limited Edition solo trae el Back to Karkand, la Physical Warfare trae ademas esas armas exclusivas pero creo que son paquetes diferentes.

La unica explicacion que le veo es que sean reskins de armas que traiga el juego normal porque si no vaya putada... la DAO-12 hacia estragos limpiando los pasillos de Karkand [+risas]

Espero equivocarme porque hay algo de polemica con esto en los foros de EA

o0SaN0o escribió:Me da que mi gtx 275 ta tendre que sustituir para jugar decentemente. Me equivoco?

El juego solo sera compatible con DX11
Seria una putada que fuera otra edicion diferente...joder que yo ya tengo reservada la Limited
anikilador_imperial escribió:Seria una putada que fuera otra edicion diferente...joder que yo ya tengo reservada la Limited

Pues si, algo asi hicieron con el BF2142 que podias tener un arma exclusiva que no era mas que un re-skin de un arma de asalto pero la cadencia, daño, etc. eran los mismos.

Ahora que lo he visto bien la DAO-12 te permite desbloquearla desde el primer dia (DAY-1 ACCESS) pero supongo que podras cogerla cuando subas de nivel
24457 respuestas