[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Efraim27 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Cierto, CD Projekt se ha portado genial, nunca pense que llegaria a ver un exclusivo de ese calibre que no fuera de estrategia.... pero ha hecho un juego sublime, sin consolizacion. Me encanta.

Por cierto, en el hilo de PS3 hay mucho odio XDDDD y lo mejor es que no tienen la razon.


Te falto poner el /ironic


No se si lo sabes, pero el proyecto se cancelo y cuando se volvio a poner en marcha, se hizo con mucha "desconfianza", por decirlo asi, las versiones de consola no tienen ni fecha. Ademas, que haya salido primero en PC pone de manifiesto el apoyo de CD Projekt a esta plataforma, no se, al menos esa es mi opinion.
No se puede comparar la versión de consola con el el pc. En consola a parte de ir a directx9 mucha menos resolución y sin filtros ni otros muchos efectos les cuesta mucho mantener un buen framerate. Por eso comentaba la buena pinta y lo increible que luce el video mostrado del juego en PS3 sin entrar en comparaciones con el pc. Para ser un juego de esa plataforma creo que gráficamente la lleva a un nivel que no se ha visto en ningun otro juego y seguramente en XboX tambien. Un 10 para DICE.
Y sobre MW3 respeto que puede tener sus seguidores fieles por su estilo de juego, es igual que los usuarios que compran FIFA cada año solo para ver un mínima evolución es sus gráficos y las actualizaciones de plantillas. Para mi desde MW Activision perdio el norte al verta tantas ventas y tanto dinero y estropeo la saga. Si en vez de sacar un juego cada año potenciaran los mapas y los DLC !pero a precios menores señor! y el juego lo sacaran realmente cuando se notase una evolución. En fin es hablar por hablar porque ya sabemos que es lo que realmente mueve esta industria.
Yo no se por qué la gente se flipa con Direct X 11.

Me dicen que Bad Company es DX9 y me lo trago, y me dicen que Crysis 2 es DX11 y también.
Si activo la texelación en Metro 2033 casi ni me entero, los personajes se ven un poco más "rellenitos".
Pero es que ni siquiera aprecio algún tipo de mejora en la iluminación respecto a DX10.

Que dicen q va más fluído DX11 ?? Pues nunca he notado nada, la verdad.

Y no creo q sea yo sólo. Como argumento para defender PC ante consola me parece un poco chorra.
Lo importante es que las dos versiones sean buenas no hay que mirar si la una tiene mas resolución, mejores texturas, 60 fps, más efectos, etc. Una consola vale X y un pc pontente vale X, lo importante es que el juego sea bueno y se disfrute jugando, que no sea una patata gráficamente, que no este optimizado con el culete tirandose pedos en pc y ya esta. Que salga pronto y todos lo disfrurtemos. XD
Y realmente si un juego esta bien programado tienes razón apenas se nota si es directx 9 u 11 no tenemos que mirar los juegazos que han salido ultimamente en directx9 como The Witcher 2 que tiene unos gráficos alucinantes y son en diretcx9 y esta bien optimizado. Metro tiene unos gráficos brutales en directx11 y esta fatal optimizado. Es lo de siempre, buenos programadores juegos buenos, originales y bien optimizados, malos programadores a tirar de potencia bruta.
Mr_Bones escribió:Yo no se por qué la gente se flipa con Direct X 11.

Me dicen que Bad Company es DX9 y me lo trago, y me dicen que Crysis 2 es DX11 y también.
Si activo la texelación en Metro 2033 casi ni me entero, los personajes se ven un poco más "rellenitos".
Pero es que ni siquiera aprecio algún tipo de mejora en la iluminación respecto a DX10.

Que dicen q va más fluído DX11 ?? Pues nunca he notado nada, la verdad.

Y no creo q sea yo sólo. Como argumento para defender PC ante consola me parece un poco chorra.


Eso es porque ni DirectX 10 ni 11 se han exprimido como se ha exprimido DirectX 9.
una preguntita,
se sabe si al comprar el juego en amazon.uk,al instalarlo saldra las opciones de lenguaje?o sera ingles te guste o no comprandolo alli¿
porque ami me interesaba en español U_u
kach0 escribió:una preguntita,
se sabe si al comprar el juego en amazon.uk,al instalarlo saldra las opciones de lenguaje?o sera ingles te guste o no comprandolo alli¿
porque ami me interesaba en español U_u

En principio supongo que como todos los de EA lo podras registrar en Origin y ponerlo en el idioma que quieras. ;)
kach0 escribió:una preguntita,
se sabe si al comprar el juego en amazon.uk,al instalarlo saldra las opciones de lenguaje?o sera ingles te guste o no comprandolo alli¿
porque ami me interesaba en español U_u


Yo en amazon compre Battlefield 2 complete collection y battlefield bad company 2 y ya traian multilenguaje en el diso (incluido Español), eso si, los manuales y demas parafernalia en ingles. Asi que supongo que Battlefield 3 sera multilenguaje tambien.
z3r0_g2 escribió:
kach0 escribió:una preguntita,
se sabe si al comprar el juego en amazon.uk,al instalarlo saldra las opciones de lenguaje?o sera ingles te guste o no comprandolo alli¿
porque ami me interesaba en español U_u


Yo en amazon compre Battlefield 2 complete collection y battlefield bad company 2 y ya traian multilenguaje en el diso (incluido Español), eso si, los manuales y demas parafernalia en ingles. Asi que supongo que Battlefield 3 sera multilenguaje tambien.

yo lo ke he visto por ahi es que la gente se compra la key en paginas rusas y luego se descarga el juego via steam o eadownload manaller.
salu2
¿Se sabe la fecha exacta de la open beta de septiembre?

Este cae seguro.
Gaiden escribió:Imagen


Excelente noticia, el sistema del BC2 era molesto de cojones.
clamp escribió:Excelente noticia, el sistema del BC2 era molesto de cojones.


Salvo cuando el lider de escuadra o el unico vivo o el unico de tu equipo era un francotirador en base a 5 kilometros del objetivo o en algun sitio que te dejara vendido si te movias
Si señor. ¿Se aplicará esto de los respawn también en los vehículos de más de un ocupante?
X-chema escribió:
clamp escribió:Excelente noticia, el sistema del BC2 era molesto de cojones.


Salvo cuando el lider de escuadra o el unico vivo o el unico de tu equipo era un francotirador en base a 5 kilometros del objetivo o en algun sitio que te dejara vendido si te movias


jejeje he jugado poco de francotirador pero cuando pillabas un buen sitio para campear y hacian respawn todos te delataban la posicion al momento cawento

Pero yo lo planteaba cuando te enfrentabas a un enemigo y antes de matarlo ya sacando la pipa porque te has quedado sin cargador en ese momento hacen respawn 2 de su escuadron y estas vendido, lo odiaba a muerte cawento cawento

el sistema del BF2 era el mejor porque asi cuesta mas avanzar posiciones y tienes que usar la cabeza

[oki]
ak47ruso escribió:Si señor. ¿Se aplicará esto de los respawn también en los vehículos de más de un ocupante?


Lo logico es que sí.
Si, porque si no cualquier vehículo podría convertirse en una estación móvil de respawn... ¿no?
Lo que pasa es que al pillar un tanque, por ejmplo, el único de tu patrulla que podría ir de artillero contigo de tu patrulla sería el lider, a no ser que recogieras a otro del pelotón, o a otro de tu equipo pero no de tu pelotón. Mmm... interesting... Ha hecho mucho daño el sistema de respawn activo del BC2...
Yo me quedaria con la skill del BP4F que se llama algo asi como " pedir refuerzos ", y al activarla, los jugadores aparacen junto a ti. Claro esta, solo para los lideres y con un tiempo de recarga.
Ya podria salir ya el juego no? que vacaciones me iba a pegar!!!!
Yo no se muy bien como va a funcionar ese respawn..y si el lider de la patrulla es un franco seta a tomar por culo de la batalla que? No se...

Lo que si creo deberían hacer es un sistema de respawn aleatorio en el mapa, pero que solo fuera posible hacerlo cuando en conquista el enemigo tiene todas las bases..que hay algunos mapas muy propensos al base rape, y con eso se evitaría.

Es horrible cuando en Operación Hastings pierdes todas las bases, las 2 salidas de base principal son cuellos de botella y la partida se vuelve horrorosa, en mi caso me salgo esté en el bando que esté, no entiendo como a la gente le gusta eso..una partida de 1000 tickets, y cuando quedan 900 uno de los equipos está encerrado en su base, así hasta el final. Horroroso.
Si has jugado al BF2 o al BF2142 el sistema es el mismo y en mi opinion es el mejor. SI tu lider de escuadra esta en la otra esquina del mapa y tu vas hacia otro punto... entonces no estais jugando mucho en equipo [+risas]

No en serio, se entiende lo que quieres decir pero eso es inevitable. SI el equipo no esta coordinado puede pasar que no haya mas huevos que renacer en la base mas cercana para ahorrarte el pateo.

EN cuanto al baserape es tambien inevitable, si el otro equipo se encierra en su base y no puede salir lo normal es que un admin diga de no atacar la base y "dejarles" salir, aunque siempre hay algun listo que aprovecha para sumar puntos.
Por 30 euros esta bien la version limited?
Se confirma que el sniper, al igual que la clase "soporte", dispone de bipode para sus rifles, mayor estabilidad y precisión. No se sabe si de primeras o a desbloquear.
Prone, bipodes, flash supressor...se comenta que lo próximo que le darán al sniper es una capa de invisibilidad directamente...en fin, esperemos que sepan compesarlo, y espero personalmente que SER SNIPER SEA DIFICIL, coño, que hasta el más manco (yo) pilla el sniper y mata bien. Por eso hay partidas que la mitad de la peña es sniper.

clamp escribió:Si has jugado al BF2 o al BF2142 el sistema es el mismo y en mi opinion es el mejor. SI tu lider de escuadra esta en la otra esquina del mapa y tu vas hacia otro punto... entonces no estais jugando mucho en equipo [+risas]

No en serio, se entiende lo que quieres decir pero eso es inevitable. SI el equipo no esta coordinado puede pasar que no haya mas huevos que renacer en la base mas cercana para ahorrarte el pateo.

EN cuanto al baserape es tambien inevitable, si el otro equipo se encierra en su base y no puede salir lo normal es que un admin diga de no atacar la base y "dejarles" salir, aunque siempre hay algun listo que aprovecha para sumar puntos.


Yo lo del baserape ya digo..si todas las banderas son del enemigo, al equipo que no tiene banderas que le aparezca una opción de "random spawn" y fin de baserape..es más, forzaría al otro equipo a estar pendiente de sus bases capturadas, ya que el otro equipo puede hacer spawn cerca de ellas y ganarlas. Fin del baserape.
zenither escribió:Por 30 euros esta bien la version limited?


Pues de momento es el precio mas barato que he visto. Yo no tardaba en pillarlo ;)

Este juego va a valer hasta el ultimo centimo que pagues por el [Ooooo]

Saludos.
Donde puedo comprar el juego con el dlc de los mapas del bf2?
A la clase "Recon" le van a poner el tener que aguantar la respiración para poder disparar con precisión. Además, si lo de los bípodes lo implementan correctamente, al poner el bípode, tanto con un rifle de francotirador como con una LMG, tienes un rango de movimiento y giro del arma limitado, lo que obliga a cubrir un determinado "sector" con el bípode desplegado. Y si queremos cambiar de sector, habrá que plegar el bípode, orientarnos y volver a desplegarlo.
Me encanta el sistema de supresión que tendrá la clase de "apoyo", al fin se podrán usar las LMG con el fin para el que fueron creadas, para "apoyar" el avance y mantener al enemigo con la cabeza gacha [poraki]
Y volviendo a lo de los snipers y los base rapes y demás... olvidaos de una vez del Bad Company, que esto es el Battlefield. Y los que hayais jugado al Battlefield 1942, Battlefield 2... etc, sabeis que no tiene nada que ver
ak47ruso escribió:Y volviendo a lo de los snipers y los base rapes y demás... olvidaos de una vez del Bad Company, que esto es el Battlefield. Y los que hayais jugado al Battlefield 1942, Battlefield 2... etc, sabeis que no tiene nada que ver


Los snipers son mucho peor en el Bad Company 2, matan mas facil y hay mas numero de ellos, pero el 'baseraping' era brutal en el BF2 con los cazas [+risas] yo la base inconquistable la ponia como zona muerta, todo el que entre y este mas de 5 segundos en el area muere automaticamente. Solucionado ;)
clamp escribió:
ak47ruso escribió:Y volviendo a lo de los snipers y los base rapes y demás... olvidaos de una vez del Bad Company, que esto es el Battlefield. Y los que hayais jugado al Battlefield 1942, Battlefield 2... etc, sabeis que no tiene nada que ver


Los snipers son mucho peor en el Bad Company 2, matan mas facil y hay mas numero de ellos, pero el 'baseraping' era brutal en el BF2 con los cazas [+risas] yo la base inconquistable la ponia como zona muerta, todo el que entre y este mas de 5 segundos en el area muere automaticamente. Solucionado ;)

mas que los cazas eran los helicopteros,que los helicopteros con artilleros no te dejaban ni salir,y ademas los pilotos qu tiraban un misil y no lo fallaban.
lo de no entrar en inconquistable enemigo lo tendrian que poner en todos los battlefield.
salu2
Tirara con la Saphire Radeon 5850 HD, lo digo porque tambien me puedo poner una Asus Geforce 560 GTX Ti DirectCU 1 GB DDR5 por la Radeon, cual de las 2 da mas rendimiento ? La Radeon me petardea con el The Witcher 2 en Ultra pero en High tira perfectamente la otra no la he probado
aquí tienes una comparativa http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=330
la 560 es más potente, se calienta menos, hace menos ruido (siempre que cojas una con dos ventiladores como la gigabyte) y es más pequeña, pero es más cara

si puedes ponte la 560 , si te la tienes que comprar no vale la pena el cambio por lo que cuesta y seria mejor que tiraras con la 5850
ak4ever escribió:aquí tienes una comparativa http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=330
la 560 es más potente, se calienta menos, hace menos ruido (siempre que cojas una con dos ventiladores como la gigabyte) y es más pequeña, pero es más cara

si puedes ponte la 560 , si te la tienes que comprar no vale la pena el cambio por lo que cuesta y seria mejor que tiraras con la 5850

Bufff no se que hacer tio ara me ha picao el gusanillo con esta tarjeta pero como dices con la 5850 ya tira bien mejor dejarlo asi y me ahorro la pasta, gracias por la respuesta
Lungprodg66 escribió:
ak4ever escribió:aquí tienes una comparativa http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=330
la 560 es más potente, se calienta menos, hace menos ruido (siempre que cojas una con dos ventiladores como la gigabyte) y es más pequeña, pero es más cara

si puedes ponte la 560 , si te la tienes que comprar no vale la pena el cambio por lo que cuesta y seria mejor que tiraras con la 5850

Bufff no se que hacer tio ara me ha picao el gusanillo con esta tarjeta pero como dices con la 5850 ya tira bien mejor dejarlo asi y me ahorro la pasta, gracias por la respuesta


Pillate la 5850 que está en una gran oferta y luego en un futuro te pillas otra para hacer CF [bye]
Lungprodg66 escribió:
ak4ever escribió:aquí tienes una comparativa http://www.anandtech.com/bench/Product/295?vs=330
la 560 es más potente, se calienta menos, hace menos ruido (siempre que cojas una con dos ventiladores como la gigabyte) y es más pequeña, pero es más cara

si puedes ponte la 560 , si te la tienes que comprar no vale la pena el cambio por lo que cuesta y seria mejor que tiraras con la 5850

Bufff no se que hacer tio ara me ha picao el gusanillo con esta tarjeta pero como dices con la 5850 ya tira bien mejor dejarlo asi y me ahorro la pasta, gracias por la respuesta

Yo me iba a pillar la 5850 y al final me pillé la 6870 que está tb en oferta en pcc, son 25€ más, y el rendimiento bruto es un pelín superior a la 5850, pero aparte de eso es mejor en todo lo que incorpora la serie 6000..así que me decanté por ella. La siguiente 6870 sale en más de 180, y esta, de sapphire, en 137 creo que era. Está claro que la TI es mejor, pero es q es mucha pasta, desproporcionado a mi parecer..yo espero q con un i5 2500 y la 6870 poder jugarlo a tope a 1440*900..a tope obviando AA claro. De todas maneras mejor en Hardware esto.
Battlefield 3 contara con 10 mapas para el modo cooperativo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e5396&idp=
tengo una duda, este juego correrá sólo bajo dx 11? o también lo hará bajo dx 10? Lo que si tenia etendido es que no funcionaría en dx 9 y win xp.
Directx 10 y 11, por tanto solo en funcionará a partir de windows vista y gráficas dx10.
Solink escribió:Directx 10 y 11, por tanto solo en funcionará a partir de windows vista y gráficas dx10.


Espero que a partir de este verano empezemos a ver juegos que realmente exploten el potemcial del directx 11. La verdad es que actualmente hey juegos en dx9 que no estan nada mal y si te dicen que son dx10/11 te lo crees (the witcher 2 es un claro ejemplo).
rammlied escribió:Battlefield 3 contara con 10 mapas para el modo cooperativo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e5396&idp=


Pensaba o creo que leí que el cooperativo era a 4 jugadores y que eran las misiones de la campaña principal. Eso sería una autentica virguería poder hacer la historia acompañado de 4 jugadores online.
darkni escribió:
rammlied escribió:Battlefield 3 contara con 10 mapas para el modo cooperativo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e5396&idp=


Pensaba o creo que leí que el cooperativo era a 4 jugadores y que eran las misiones de la campaña principal. Eso sería una autentica virguería poder hacer la historia acompañado de 4 jugadores online.


Online como el Battlefield 2 con 64 pj y Cooperativo.......... It's time TO FAP FAP FAP FAP [carcajad] [tadoramo]
No me ha gustado nada eso de que el jefe de patrulla pueda aparecer en cualquiera de los miembros de esta, en el 2 ser jefe de patrulla era como realizar misiones, salias de una bandera para conquistar otra, ahora mientras sobreviva uno ya esta... se le resta mucha importancia a la figura de jefe... son detalles como estos los que hacen que no me vaya a comprar este juego, no es que crea que sea un mal juego, pero para mi gusto esta claro que la experiencia no sera tan buena como en el 2.
evangelion_01 escribió:No me ha gustado nada eso de que el jefe de patrulla pueda aparecer en cualquiera de los miembros de esta, en el 2 ser jefe de patrulla era como realizar misiones, salias de una bandera para conquistar otra, ahora mientras sobreviva uno ya esta... se le resta mucha importancia a la figura de jefe... son detalles como estos los que hacen que no me vaya a comprar este juego, no es que crea que sea un mal juego, pero para mi gusto esta claro que la experiencia no sera tan buena como en el 2.


Pues a mi todo lo que empuje a jugar en equipo me parece genial. En el BF2 cuando el jefe de patrulla moría, muchas veces la patrulla entera se desintegraba y cada miembro hacía respawn en una bandera diferente. Lo del BC2 de permitir respawn en cualquier miembro de tu patrulla me parece un acierto.
redscare escribió:
evangelion_01 escribió:No me ha gustado nada eso de que el jefe de patrulla pueda aparecer en cualquiera de los miembros de esta, en el 2 ser jefe de patrulla era como realizar misiones, salias de una bandera para conquistar otra, ahora mientras sobreviva uno ya esta... se le resta mucha importancia a la figura de jefe... son detalles como estos los que hacen que no me vaya a comprar este juego, no es que crea que sea un mal juego, pero para mi gusto esta claro que la experiencia no sera tan buena como en el 2.


Pues a mi todo lo que empuje a jugar en equipo me parece genial. En el BF2 cuando el jefe de patrulla moría, muchas veces la patrulla entera se desintegraba y cada miembro hacía respawn en una bandera diferente. Lo del BC2 de permitir respawn en cualquier miembro de tu patrulla me parece un acierto.


El buen trabajo en equipo es el que sale de dentro de los jugadores, no debería depender de las facilidades que te ponga el juego... si, soy un poco utópico, siempre habrá quien solo quiera pegar tiros, pero me mantengo en mi idea, yo en el 2 siempre espero a que haga respawn el jefe para aparecer con el, no es algo muy inaudito.
Me podeis explicar como irá lo de buscar partida en este juego? Esque tengo la duda de si se podrá hacer partidas privadas porque en la versión consola en el BC2 no se puede, y aqui si hay server privados o lo que sea supongo que sí, ¿no?
Sunkruser escribió:Me podeis explicar como irá lo de buscar partida en este juego? Esque tengo la duda de si se podrá hacer partidas privadas porque en la versión consola en el BC2 no se puede, y aqui si hay server privados o lo que sea supongo que sí, ¿no?


Los servidores dedicados solo estaran en la version PC, en consola me imagino que seguireis con el 'matchmaking' de siempre
clamp escribió:
Sunkruser escribió:Me podeis explicar como irá lo de buscar partida en este juego? Esque tengo la duda de si se podrá hacer partidas privadas porque en la versión consola en el BC2 no se puede, y aqui si hay server privados o lo que sea supongo que sí, ¿no?


Los servidores dedicados solo estaran en la version PC, en consola me imagino que seguireis con el 'matchmaking' de siempre


En consola el Bad company 2 cuenta con servidores dedicados.
Sunkruser escribió:Me podeis explicar como irá lo de buscar partida en este juego? Esque tengo la duda de si se podrá hacer partidas privadas porque en la versión consola en el BC2 no se puede, y aqui si hay server privados o lo que sea supongo que sí, ¿no?

La mayoría de juegos de pc con servidores dedicados, tienen un apartado de búsqueda de servidores. Allí te aparece una lista de servidores en los que puedes jugar. Puedes usar diferentes filtros en la búsqueda (nombre concreto de servidor, tipo de partida, número de jugadores máximo, etc). Cada servidor tiene sus propios admins que se encargan del servidor. Como es lógico tienen sus propias reglas (No rpg contra infantería, solo 2 recons por banda, etc ). Vamos que si quieres tener un servidor dedicado para tu clan solo lo tienes que contactar.

En consola dudo mucho que tengáis esta opción. Supongo que seguiréis jugando en los servidores de EA.
Un "chiste" sacado de bfblog, de buen rollo eh.

Average Battlefield player:

Imagen

Average Call of Duty player:

Imagen
Gaiden escribió:Un "chiste" sacado de bfblog, de buen rollo eh.

Average Battlefield player:

Imagen

Average Call of Duty player:

Imagen


¡Brutal! [qmparto]

Por cierto, no generalicemos, que en el CoD 4 y CoD WaW no habia duales. [+risas]
Gaiden escribió:Un "chiste" sacado de bfblog, de buen rollo eh.

Average Battlefield player:

Imagen

Average Call of Duty player:

Imagen


Que bueno!! xD

Real como la vida misma.
aun asi en el cod mata mas el de las duales ... como??? lo sabras si juegas al call of duty jaajajajaj, cada vez que veo algun video del cod no se porque me recuerda al video ese que no se de donde salio, ke cada vez que disparaba con el arma sonaba "boooring" xDDD
SniperGhost1987 escribió:aun asi en el cod mata mas el de las duales ... como??? lo sabras si juegas al call of duty jaajajajaj, cada vez que veo algun video del cod no se porque me recuerda al video ese que no se de donde salio, ke cada vez que disparaba con el arma sonaba "boooring" xDDD


esto creo recordar que fue un mini-juego (si se le puede considerar eso...) de los de bullestorm para echar unas risas y promocionar el suyo.
24457 respuestas