[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Se sabe algo de la edición uk? en pc se podrá jugar en español?

He estado viendo los videos que pasada, tango unas ganas de jugar increíbles.
Después de ver un montón de vídeos, los gráficos me parecen bastante normalillos. Ya se que es una versión Alfa, pero nos vendían la moto con que seria un monstruo visual y yo lo veo como un BC2 un poco mejorado.

Ya veremos en que acaba esto.
donde están esos vídeos nuevos ¿me pasa alguien los enlaces?
Marvin42 escribió:Se sabe algo de la edición uk? en pc se podrá jugar en español?

He estado viendo los videos que pasada, tango unas ganas de jugar increíbles.


Como todos los juegos de EA lo puedes registrar en origin, y si en el disco no viene el español, te lo bajas de ahí.
Gaiden escribió:Gracias por las explicaciones.
Por si no os habeis enterado EA ha publicado video oficial (nuevo) de operación metro: http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5O ... r_embedded

Segundo 0:56... misilazo contra infanteria en el video promocional, ole sus huevos!

Que por cierto creo que estaria bien que si se le disparase al misil mientras viene de camino explotase en el aire, con un poco de suerte le das pronto y le estalla en la cara al otro. en la realidad un misil explotaria si se le dispara?
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:Gracias por las explicaciones.
Por si no os habeis enterado EA ha publicado video oficial (nuevo) de operación metro: http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5O ... r_embedded

Segundo 0:56... misilazo contra infanteria en el video promocional, ole sus huevos!

Que por cierto creo que estaria bien que si se le disparase al misil mientras viene de camino explotase en el aire, con un poco de suerte le das pronto y le estalla en la cara al otro. en la realidad un misil explotaria si se le dispara?


¡Ese seria algun lammer del equipo oficial de DICE! [+risas]
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:Gracias por las explicaciones.
Por si no os habeis enterado EA ha publicado video oficial (nuevo) de operación metro: http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5O ... r_embedded

Segundo 0:56... misilazo contra infanteria en el video promocional, ole sus huevos!

Que por cierto creo que estaria bien que si se le disparase al misil mientras viene de camino explotase en el aire, con un poco de suerte le das pronto y le estalla en la cara al otro. en la realidad un misil explotaria si se le dispara?


xDDD Muchas pelis has visto tu [+risas] Minuto 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=e_ZjBJv-rA0

Es jodidamente improbable que le atices a un cohete en vuelo. Pero si lo haces supongo que si que explotaría, aunque solo una vez haya recorrido unos cuantos metros. Suelen armarse en vuelo para evitar precisamente que un error en la propulsión haga que el bicho caiga a 3m del operador y le explote en la cara :p
Yo en mi opinion, graficamente lo veo muy bien a pesar de ser una pre-alpha. Ya que la mayoria de las opciones graficas estan deshabilitadas. Ayer me llego el mail de Ea para unirme a la Alpha. Asique esta noche lo pruebo y os digo que tal. Pero personalmente prefiero esperarme a la beta ya que estara mas pulido tanto en graficos como en jugabilidad
¿Cómo va esto de la alpha? ¿Alguna forma de inscribirse?
kami_sama escribió:¿Cómo va esto de la alpha? ¿Alguna forma de inscribirse?



Diria que es pura casualidad. Hombre di que tengo bad company 2 + vietnam y la edicion especial de medal of honor. No se si influira en algo a la hora de eleccion
redscare escribió:
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:Gracias por las explicaciones.
Por si no os habeis enterado EA ha publicado video oficial (nuevo) de operación metro: http://www.youtube.com/watch?v=XhBjBy5O ... r_embedded

Segundo 0:56... misilazo contra infanteria en el video promocional, ole sus huevos!

Que por cierto creo que estaria bien que si se le disparase al misil mientras viene de camino explotase en el aire, con un poco de suerte le das pronto y le estalla en la cara al otro. en la realidad un misil explotaria si se le dispara?


xDDD Muchas pelis has visto tu [+risas] Minuto 1:50 http://www.youtube.com/watch?v=e_ZjBJv-rA0

xDD solo preguntaba :p pero no habia pensado en lo de que se arman a distancia... me recuerda un video de youtube de un lanzamiento de un javelin que cae a tres metros y ves como todos corren acojonados xDD y claro no explota

ver a Bruce en ese video me ha recordado que también podrian poner rampas para que puedas derribar un heli con un quad xDDD
VAya pasada el efecto de la mira laser de los enemigos al apuntarte (en el trailer multiplayer). Parece que vuelve el rey XD
dios que ganas de tener este jueg y hacer un equipo organizado,que espero que sea de Eol,que veo que seremos muchos,que ganasssssssssss [babas] [babas]

edito:lo de los servers como va??porque esta web podria crear uno y asi meternos todos
Por vuestra culpa reviso el correo cada minuto ... XD
El prosas escribió:pero tampoco soy de momento de este Battelfield que por ahora solo lo han inflado los desarrolladores con cierto aire a prepotencia, como si este juego fuese algo aparte del resto, y jugase en la liga de Zeus o Perseo


Nos ha jodio mayo con las flores, si quieres te venderan el juego sus desarrolladores diciendote que es una mierda pinchada en un palo..., vaya sandez has soltado macho, te habras quedado agusto...
-=NokYA=- escribió:
El prosas escribió:pero tampoco soy de momento de este Battelfield que por ahora solo lo han inflado los desarrolladores con cierto aire a prepotencia, como si este juego fuese algo aparte del resto, y jugase en la liga de Zeus o Perseo


Nos ha jodio mayo con las flores, si quieres te venderan el juego sus desarrolladores diciendote que es una mierda pinchada en un palo..., vaya sandez has soltado macho, te habras quedado agusto...


De todas formas, éste juego ES algo aparte del resto.
El requisito para que te envien la invitacion es solo ser veterano? Algun veterano por aqui que no se la hayan enviado?
Efraim27 escribió:El requisito para que te envien la invitacion es solo ser veterano? Algun veterano por aqui que no se la hayan enviado?


Soy veterano y no me han mandado nada xD
A ver, ya que hablamos de lo del veterano. Resulta que siempre me he hecho un lio con las cuenta de los distintos juegos de EA y tengo varias. A la hora de registrar 2 de los BF que tengo lo hice en una cuenta distinta a la cuenta que uso para jugar (registre BF 1942 y BF Vietnam), y en la que uso para jugar registre BF Heroes y claro, el propio BC2, ¿hay alguna esperanza de volver atras y registrar todos en la misma cuenta o he metido la pata hasta el corvejon? xDD
-=NokYA=- escribió:A ver, ya que hablamos de lo del veterano. Resulta que siempre me he hecho un lio con las cuenta de los distintos juegos de EA y tengo varias. A la hora de registrar 2 de los BF que tengo lo hice en una cuenta distinta a la cuenta que uso para jugar (registre BF 1942 y BF Vietnam), y en la que uso para jugar registre BF Heroes y claro, el propio BC2, ¿hay alguna esperanza de volver atras y registrar todos en la misma cuenta o he metido la pata hasta el corvejon? xDD


Prueba a meterte aqui e intenta registrar los juegos, en algunos te pide la clave del CD y en otros cuenta de gamespy
cuanto giro puedes dar con el bípode puesto? unos 45º¿? mas¿? menos¿?
Efraim27 escribió:
-=NokYA=- escribió:A ver, ya que hablamos de lo del veterano. Resulta que siempre me he hecho un lio con las cuenta de los distintos juegos de EA y tengo varias. A la hora de registrar 2 de los BF que tengo lo hice en una cuenta distinta a la cuenta que uso para jugar (registre BF 1942 y BF Vietnam), y en la que uso para jugar registre BF Heroes y claro, el propio BC2, ¿hay alguna esperanza de volver atras y registrar todos en la misma cuenta o he metido la pata hasta el corvejon? xDD


Prueba a meterte aqui e intenta registrar los juegos, en algunos te pide la clave del CD y en otros cuenta de gamespy

en el chat del servicio tecnico de ea les dices k no te funciona lo de la clave o usuario de gamespy y te añaden el veterano sin problema aunque no tengas el juego xD. solo te piden el email de la cuenta de EA
No me habeis entendido.

He registrado todos los BF que tengo en la pagina de veterano, pero de los 3 BF que podia registrar, el 1942 y el Vietnam los registre en otra cuenta mia con la que tambien puedo entrar en la pagina de veterano, por eso digo si la he cagado o si puedo recuperar.

¿Cual es ese chat?, lo mismo ahi me lo pueden solucionar.
Joder he entrado al correo y he visto que tenía uno d EA y casi me da un infarto.
No me acordaba que este mediodía me he suscrito a las newsletter del bf, lol [+risas]
jajajaja, lo siento tío.... [carcajad] tranquilidad hombre. [fumando]
Contactando con los del chat de soporte de EA. Veremos a ver...

EDIT: LOL!! Me ha metido TODOS los Battlefield en mi cuenta. Veteran status 8 XD Tendré que probar el Garand pues!! Gracias gtaadictops3!!! :)
3 videos: rápido q no creo q duren:
gameplay con la tanqueta: http://www.youtube.com/watch?v=OqHKHlcx_hk
Nos enseña el mapa recorriendoselo: http://www.youtube.com/watch?v=7Nl6FU-awzw
los bípodes de las armas: http://www.youtube.com/watch?v=bTAn0APN-pM

Los bípodes se despliegan demasiado rápido diría yo no? vamos q es instantaneo..no se, ya que vas a ganar estabilidad y precisión, que tenga un coste..es que tardas en empezar a disparar lo mismo q si no lo tuvieras... me da que el apoyo va a ser el nuevo médico con sus ráfaga de 100 disparos.
Gaiden escribió:3 videos: rápido q no creo q duren:
gameplay con la tanqueta: http://www.youtube.com/watch?v=OqHKHlcx_hk
Nos enseña el mapa recorriendoselo: http://www.youtube.com/watch?v=7Nl6FU-awzw
los bípodes de las armas: http://www.youtube.com/watch?v=bTAn0APN-pM

Los bípodes se despliegan demasiado rápido diría yo no? vamos q es instantaneo..no se, ya que vas a ganar estabilidad y precisión, que tenga un coste..es que tardas en empezar a disparar lo mismo q si no lo tuvieras... me da que el apoyo va a ser el nuevo médico con sus ráfaga de 100 disparos.


La destrucción me ha dejado algo frio. Me esperaba mas en este aspecto...
El resto muy bien exceptuando alguna animación del personaje.
gtaadictops3 escribió:
Efraim27 escribió:
-=NokYA=- escribió:A ver, ya que hablamos de lo del veterano. Resulta que siempre me he hecho un lio con las cuenta de los distintos juegos de EA y tengo varias. A la hora de registrar 2 de los BF que tengo lo hice en una cuenta distinta a la cuenta que uso para jugar (registre BF 1942 y BF Vietnam), y en la que uso para jugar registre BF Heroes y claro, el propio BC2, ¿hay alguna esperanza de volver atras y registrar todos en la misma cuenta o he metido la pata hasta el corvejon? xDD


Prueba a meterte aqui e intenta registrar los juegos, en algunos te pide la clave del CD y en otros cuenta de gamespy

en el chat del servicio tecnico de ea les dices k no te funciona lo de la clave o usuario de gamespy y te añaden el veterano sin problema aunque no tengas el juego xD. solo te piden el email de la cuenta de EA



increible....
Le he dicho que me ponga hasta los de la xbox360 y todo jajajaja. Ahora tengo un rango de 6 en veterano xD
Y pq haceis eso? :-? Si es que alguno sois chetos hasta para chorradas así..juas El numerito ese (falso encima) os la hace tener más larga o algo? Sin acritud eh, pero es q no lo entiendo..
mecro escribió:
Gaiden escribió:3 videos: rápido q no creo q duren:
gameplay con la tanqueta: http://www.youtube.com/watch?v=OqHKHlcx_hk
Nos enseña el mapa recorriendoselo: http://www.youtube.com/watch?v=7Nl6FU-awzw
los bípodes de las armas: http://www.youtube.com/watch?v=bTAn0APN-pM

Los bípodes se despliegan demasiado rápido diría yo no? vamos q es instantaneo..no se, ya que vas a ganar estabilidad y precisión, que tenga un coste..es que tardas en empezar a disparar lo mismo q si no lo tuvieras... me da que el apoyo va a ser el nuevo médico con sus ráfaga de 100 disparos.


La destrucción me ha dejado algo frio. Me esperaba mas en este aspecto...
El resto muy bien exceptuando alguna animación del personaje.


Es un alpha ya veremos como quedara al final.. aunque es de esperarse que en el online los gráficos, destrucción, jugabilidad etc.. no sean iguales que en el modo campaña..
ya ya se q t matan mas facil,q con raton es mejor,etc etc,pero alguien sabe si es compatible el juego con mando de 360 en plan Games for windows?alguien lo ha probado ya?

gracias
¿Alguno se anima y creamos el clan [EOL]?, podemos ir practicando mientras al bad company 2 o el BF 2 :D
-=NokYA=- escribió:No me habeis entendido.

He registrado todos los BF que tengo en la pagina de veterano, pero de los 3 BF que podia registrar, el 1942 y el Vietnam los registre en otra cuenta mia con la que tambien puedo entrar en la pagina de veterano, por eso digo si la he cagado o si puedo recuperar.

¿Cual es ese chat?, lo mismo ahi me lo pueden solucionar.


https://customersupport.ea.com/loginapp/cp/login.do?skin=ea&locale=en_US&curl=http://support.ea.com/app/home&surl=http://support.ea.com/ci/pta/login&p_next_page=chat%2Flivechat_launch

redscare escribió:Contactando con los del chat de soporte de EA. Veremos a ver...

EDIT: LOL!! Me ha metido TODOS los Battlefield en mi cuenta. Veteran status 8 XD Tendré que probar el Garand pues!! Gracias gtaadictops3!!! :)

de nada, hombre XD
yo tb tengo 8 e veterano, aunque me gustaria k me hubieran puesto 15 como en ps3...
Gaiden escribió:Y pq haceis eso? :-? Si es que alguno sois chetos hasta para chorradas así..juas El numerito ese (falso encima) os la hace tener más larga o algo? Sin acritud eh, pero es q no lo entiendo..

tener un numero alto no sirve para nada pero keda bonito xD
Yo a lo del clan de [EOL] me apunto [carcajad]

Respecto a la rapidez de despliegue del bípode: esque desplegar un bípode es así de rápido en la realidad, no hay más. Y aunque estabilice mucho los disparos no lo convierte en un fusil de precisión.
De todas maneras lo del bípode a veces da un poco por saco porque varias veces me ha pasado el estar tumbado, aparecer un enemigo frente a mí, apuntar con el botón derecho y desplegarse el bípode en vez de apuntar directamente... con la consiguiente lluvia de plomo para mi menda :P
Shinjitu escribió:¿Alguno se anima y creamos el clan [EOL]?, podemos ir practicando mientras al bad company 2 o el BF 2 :D


Yo me podria meter a practicar con vosotros, me vendria muy bien. Me uniria al clan seguro.
Jostias, he probado lo del soporte de EA y ahora soy rango 6 de veterano [sonrisa] y hasta trate de convencerle para que me enviase una invitacion para la alpha [qmparto] , pero me dijo que no podia ser, concretamente esto: "I am sorry to say but whatever i could have done,i would have done it. I updated veteran status for you just like that. But providing the alpha code would not be possible for us." si alguien que sepa ingles me lo traduce completamente mejor porque mi nivel de ingles es bajo y no tengo claro del todo lo que pone

Tenemos posibilidades de que nos envien la invitacion los nuevos veteranos? [sati]
a lo del clan también me apunto!!!
eddy escribió:ya ya se q t matan mas facil,q con raton es mejor,etc etc,pero alguien sabe si es compatible el juego con mando de 360 en plan Games for windows?alguien lo ha probado ya?

gracias


En uno de los videos del E3 se ve a uno tio jugando al online con el mando de la 360 a la version online que dejaron probar a los visitantes. O sea que salvo ue cambien de opinion si sera compatible con el pad de microsoft.
Personalmente tambien voy a probarlo con pad aunque si te acostumbras al teclado y al raton, la diferencia a la hora de apuntar, girarte y demas es abismal. Incluso me he pillado un logittech g500 (raton) y el teclado g13 para irme acostumbramdo para cuando salga el juego XD
Efraim27 escribió:Jostias, he probado lo del soporte de EA y ahora soy rango 6 de veterano [sonrisa] y hasta trate de convencerle para que me enviase una invitacion para la alpha [qmparto] , pero me dijo que no podia ser, concretamente esto: "I am sorry to say but whatever i could have done,i would have done it. I updated veteran status for you just like that. But providing the alpha code would not be possible for us." si alguien que sepa ingles me lo traduce completamente mejor porque mi nivel de ingles es bajo y no tengo claro del todo lo que pone

Tenemos posibilidades de que nos envien la invitacion los nuevos veteranos? [sati]


El de soporte debe ser indio, porque la estructura de su frase deja que desear. Viene a decir "Lo lamento pero si pudiera hacerlo ya lo habría hecho. Actualicé tu estátus de veterano sin problemas. Pero dar códigos del Alpha no nos es posible".
Efraim27 escribió:"I am sorry to say but whatever i could have done,i would have done it. I updated veteran status for you just like that. But providing the alpha code would not be possible for us." si alguien que sepa ingles me lo traduce completamente mejor porque mi nivel de ingles es bajo y no tengo claro del todo lo que pone


Te lo traduzco: "Siento decirlo pero todo lo que podía hacer está hecho. Te actualicé el estado de veterano de esta forma, pero facilitar el código alpha no es algo posible para nosotros".

S2.
He hablado hace un ratillo con el servicio tecnico por el chat y supuestamente me han arreglado lo de haberme equivocado al registrar los 2 Battlefield (me han dicho que espere unos minutos). Tambien he preguntado si lo del Veterano contaba para la alpha del BF3 y me han dicho esto:

"I would like to inform you that Alpha test is only for EA employees and its a closed beta."..., ¿lo que?.
-=NokYA=- escribió:"I would like to inform you that Alpha test is only for EA employees and its a closed beta."..., ¿lo que?.


"Me gustaría informarte que la prueba alpha es sólo para empleados de EA y es una beta cerrada".

S2.
Solink escribió:
Marvin42 escribió:Se sabe algo de la edición uk? en pc se podrá jugar en español?

He estado viendo los videos que pasada, tango unas ganas de jugar increíbles.


Como todos los juegos de EA lo puedes registrar en origin, y si en el disco no viene el español, te lo bajas de ahí.


ok, gracias no lo sabia.
Reservando edición limita!!
Ah, ¿qué no os he dicho que soy empleado de EA? [+risas]
Manic escribió:
-=NokYA=- escribió:"I would like to inform you that Alpha test is only for EA employees and its a closed beta."..., ¿lo que?.


"Me gustaría informarte que la prueba alpha es sólo para empleados de EA y es una beta cerrada".

S2.


Ya, gracias, se lo que significa..., me referia a que si supuestamente es solo para empleados, ¿porque la tiene gente que, de nuevo supuestamente, no trabaja en EA?
-=NokYA=- escribió:
Manic escribió:
-=NokYA=- escribió:"I would like to inform you that Alpha test is only for EA employees and its a closed beta."..., ¿lo que?.


"Me gustaría informarte que la prueba alpha es sólo para empleados de EA y es una beta cerrada".

S2.


Ya, gracias, se lo que significa..., me referia a que si supuestamente es solo para empleados, ¿porque la tiene gente que, de nuevo supuestamente, no trabaja en EA?


Porque el indio que te ha contestado no tenía ni idea y quería que le dejases en paz [+risas]
Dudo mucho que sea sólo para empleados de EA, pero bueno, algo tienen que decir para quedar bien.

S2.
Abro un post para empezar a mover el clan !!

Podemos ir anotandonos y hablandolo ahí.
Gracias por las traducciones, es mas o menos lo que pensaba [beer]
24457 respuestas