[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

gtaadictops3 escribió:
Gaiden escribió:Aquí lo dice uno en un foro, que acaba el día uno. No te quejes, tienes una semana, mamón :P

if u have any questions about BF3 pm me.. ill tell u AFTER the alpha..ends at August 1 1 week to play.. teehehehe
http://www.cainslair.com/showthread.php?p=211779

Es que no me acuerdo donde lo leí, pero creo que fué a alguien de Dice/Ea vía twitter.

Joder,yo estoy de viaje y hasta el 8 no vuelvo.
Los que tengais el codigo,para jugar al bf3 necesitais solo el codigo o meter vuestra cuenta EA? Ya que no voy a poder jugar mejor regalo el codigo si se puede pero no mi cuenta EA [poraki]

Hace falta la cuenta, pq hay que hacer login en el battlelog y en origin para bajarlo... tiene que estar autorizada previamente la cuenta, antes de meter el código incluso...
Que putada, llévate el pc "escondido" [+risas]
eddy escribió:una duda,no consigo q me actualice mi rango de veterano ni mis stats,jugue ayer una nueva partida completa al bad company 2 a ver si asi se refrescaban,pero siguen sin ponerme mi nivel ni nada,asi como tampoco m deja añadir juegos,sabeis alguna manera de solucionarlo?lo estoy haciendo desde esta web: http://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran ,no se si sera la correcta.

saludos y gracias

Si no recuerdo mal cuando empece a jugar con esta cuenta de pc,las webs de stats tardaron mas de 1 dia entero en reconocerla,supongo que con la web de veteranos sera lo mismo.
Por cierto si la base de datos esta petada(cuando tenemos nivel 0 en las partidas) lo mas probable es que no actualice

Edito: alguien tiene el link a la web del battlelog? Quizas puedo entrar
12:17. No llegan mas correos para invitación alpha, esperando otra vez a la tarde xD
Se sube demasiado rapido de nivel como en el BC2? espero que lo hayan ajustado mejor y cueste mas subir de rango
clamp escribió:Se sube demasiado rapido de nivel como en el BC2? espero que lo hayan ajustado mejor y cueste mas subir de rango


Que se sube rapido ?? llevo atascado en el nivel 25 como 2 meses [carcajad] y son 50....
clamp escribió:Se sube demasiado rapido de nivel como en el BC2? espero que lo hayan ajustado mejor y cueste mas subir de rango

Lol, ¿se sube rápido en el bc2? No será jugando objetivos a 50pts poner bombas y 75 tomar banderas.. yo soy 42 y me pide 230.000pts para pasar a 43.
buff que pasada de juego, pero no paso de los 30 fps (aunque claro, estoy jugandolo en un portatil xDDDD), tendre que esperar a la version final a ver si puedo toquetear con las opciones graficas o pillarlo para consola :(
Gaiden escribió:
clamp escribió:Se sube demasiado rapido de nivel como en el BC2? espero que lo hayan ajustado mejor y cueste mas subir de rango

Lol, ¿se sube rápido en el bc2? No será jugando objetivos a 50pts poner bombas y 75 tomar banderas.. yo soy 42 y me pide 230.000pts para pasar a 43.


En comparación con el BF2 es rapidisimo, apenas lleves 2 meses jugando ya lo tienes todo practicamente desbloqueado.

En el BF2 te podias tirar semanas en un mismo nivel y cuando tocaba desbloquear un arma tenias que elegir muy bien cual querias porque ibas a tardar en ascender de nuevo, en el BC2 esto casi te da igual.

Entonces, ¿se sube igual como en el BC2? os da esa impresion?
aitorvq escribió:buff que pasada de juego, pero no paso de los 30 fps (aunque claro, estoy jugandolo en un portatil xDDDD), tendre que esperar a la version final a ver si puedo toquetear con las opciones graficas o pillarlo para consola :(


Que micro/grafica/ram tiene el portatil? para hacerme una idea
256k escribió:
aitorvq escribió:buff que pasada de juego, pero no paso de los 30 fps (aunque claro, estoy jugandolo en un portatil xDDDD), tendre que esperar a la version final a ver si puedo toquetear con las opciones graficas o pillarlo para consola :(


Que micro/grafica/ram tiene el portatil? para hacerme una idea


i7 y grafica creo que es la gforce gt 425m ( o 435 no me acuerdo xd, ahora mirare)
Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.
Soulblad3 escribió:Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.


pues para mi eso le da muchísimo encanto al juego, eso de tener que ir cubierto y ir avanzando mirando para todas direcciones, me ha encantado eso de que den puntos por fuego de supresión, me lo he pasado como un enano poniendo el bipode y cubriendo una zona mientras mis compañeros pasaban y me pedían fuego de cobertura, no hacia falta que matase, disparando desde el bipode ya cumplia mi objetivo (hacer que el enemigo no se asome o no pueda localizar a mis compañeros avanzando)
Soulblad3 escribió:Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.


Así es la guerra se quiera o no...
clamp escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:Se sube demasiado rapido de nivel como en el BC2? espero que lo hayan ajustado mejor y cueste mas subir de rango

Lol, ¿se sube rápido en el bc2? No será jugando objetivos a 50pts poner bombas y 75 tomar banderas.. yo soy 42 y me pide 230.000pts para pasar a 43.


En comparación con el BF2 es rapidisimo, apenas lleves 2 meses jugando ya lo tienes todo practicamente desbloqueado.

En el BF2 te podias tirar semanas en un mismo nivel y cuando tocaba desbloquear un arma tenias que elegir muy bien cual querias porque ibas a tardar en ascender de nuevo, en el BC2 esto casi te da igual.

Entonces, ¿se sube igual como en el BC2? os da esa impresion?

Pero es que no es lo mismo los desbloqueos q subir de nivel..los primeros niveles en el bc2 se suben mucho más rápido que los posteriores, y además los desbloqueos acaban en el nivel 20 creo. O sea que si que en un par de meses puedes tenerlo todo desbloqueado. Otra cosa es seguir subiendo niveles (que solo sirve para eso, para tener nivel) que cada vez es más costoso.

De todas formas, dijeron los de Dice que eso de que en el bc2 acabaran los desbloqueos a un nivel tan bajo fue un error que no ocurrirá con bf3, siempre habrá algo para motivarte a seguir subiendo de nivel, aparte del nivel en si.
redscare escribió:
El prosas escribió:Es muy pronto para vaticinar nada, solo es un ALPHA, pero recordemos como nos lo han vendido, como el mismisimo bellocino de oro, como la siguiente evolución en el género, incluso descalificando a otras compañias.

Veremos si al final el Hype se incrementa o resulta ser puro marketing y con ello un fiasco merecido por tal pedantería.


Que precisamente tu vengas a hablar de hype con la brasa que estas dando en el hilo del nuevo Deus Ex tiene delito XD

Si este BF3 resulta ser un BC2 con mapas mas grandes y más vehículos... yo seré feliz. No se que busca el resto, pero yo busco BF2 + destruction engine + 64 jugadores. Y por lo que estoy viendo no creo que me defraude en absoluto.


Que yo estoy a favor de Battlefield, pero no me lo compares con el profundo bastión Deux ex, un juego que produce entonia y es de origen circunspecto, con otro que es una épica pero baladí obra de disparos.
Soulblad3 escribió:Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.


Me encanta leer esto, porque suena a un auténtico Battlefield!! [+risas] No, en serio, la sensación en las primeras partidas de cualquier Battlefield es precisamente esa. Luego ya cuando mejoras, aprendes y ves que palmas porque vas en plan rambo.

@prosas: Por supuesto que comparo. Cada uno puede que lleve su género al siguiente nivel. Y sinceramente, tengo mayores expectativas en el Battlefield 3 que en el Deus Ex a pesar de que todo lo que he visto de ambos juegos tiene una pinta excelente. Pero al Deus Ex jugaré cuanto, 40h como mucho? Mientras que del BF3 espero por lo menos sus buenas 200h de entretenimiento. Y eso porque ya apenas tengo tiempo para los videojuegos, que sino te diría 400 o 500h fácilmente.

Y por cierto: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... A=entonia+
La palabra entonia no está en el Diccionario.
turok escribió:
Soulblad3 escribió:Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.


Así es la guerra se quiera o no...


Se nota que has estado en muchas XDD

pd:es que me encanta cuando alguien compara a un videojuego con una guerra real para hablar de realismo
redscare escribió:
Soulblad3 escribió:Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.


Me encanta leer esto, porque suena a un auténtico Battlefield!! [+risas] No, en serio, la sensación en las primeras partidas de cualquier Battlefield es precisamente esa. Luego ya cuando mejoras, aprendes y ves que palmas porque vas en plan rambo.

@prosas: Por supuesto que comparo. Cada uno puede que lleve su género al siguiente nivel. Y sinceramente, tengo mayores expectativas en el Battlefield 3 que en el Deus Ex a pesar de que todo lo que he visto de ambos juegos tiene una pinta excelente. Pero al Deus Ex jugaré cuanto, 40h como mucho? Mientras que del BF3 espero por lo menos sus buenas 200h de entretenimiento. Y eso porque ya apenas tengo tiempo para los videojuegos, que sino te diría 400 o 500h fácilmente.

Y por cierto: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... A=entonia+
La palabra entonia no está en el Diccionario.



Eso es simplemente porque no sabes buscar en condiciones.

Entonia: Excitación sexual anormal morbosa si pones por google eso, lo encuentras, es un palabra en deshuso.

No vas a llegar a ninguna parte si pretendes desacreditar mi lenguaje. Y NO, no puedes comparar dos juegos tan diferentes como Deus ex con battlefield digas lo que digas, mezcles horas o hables la falta de tiempo, o digas que a Marujita le ha crecido pelo. Cada cosa a su medida.
aitorvq escribió:
Soulblad3 escribió:Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.


pues para mi eso le da muchísimo encanto al juego, eso de tener que ir cubierto y ir avanzando mirando para todas direcciones, me ha encantado eso de que den puntos por fuego de supresión, me lo he pasado como un enano poniendo el bipode y cubriendo una zona mientras mis compañeros pasaban y me pedían fuego de cobertura, no hacia falta que matase, disparando desde el bipode ya cumplia mi objetivo (hacer que el enemigo no se asome o no pueda localizar a mis compañeros avanzando)


A ver, sino me quejo por morir mucho, tampoco quiero ir como en CoD, es que simplemente, me esperaba que fuera similar al bc2 en sensación de tiroteo, es decir, saber que me estan disparando, para ponerme a cubierto o bajar la cabeza, pero es que como digo, cuando notaba lo más mínimo, ya estaba tirao en el suelo desangrándome cual cochino.., me gusta ir en plan a cubierto como dices, pero es que a la más minima que asomas, al más mínimo disparo que te llega....al suelo que vas..,para qué sirve el botiquín??? por lo que puede jugar ayer...para nada, no da tiempo.
Incluso yo, veía algo de movimiento, y disparaba a voleo y alguno caía..

Para Turok:
Y por supuesto, si quieres jugar a un juego lo más real posible, cuando mueras una vez, suelta el mando y no juegues más, ve a ver la noria o álgo así, recuerda, te han matado... [carcajad] es broma.

Resumiendo, me gusta el concepto de juego, pero no quiero que se convierta en otro medal, que asomas la cabeza y mueres de un balazo de sniper..sino que ayer me mataban de sepa dios donde, con 3 tiros de ak-47...y estoy casi seguro, de que la versión final no será así.Si no mirad el modo fanático del bc2..en lo que se ha convertido ahora, en gente escondida que quiere matar fácil y que no les maten.Da asco ése modo, lleno de sniper y gente camuflada.Son mucho más competitivas las partidas en el modo normal, pero claro, más irreal.Pero es un juego, su propósito es entretener y divertir. [bye]
Yo tb espero que se tenga que hacer muchosssssssss puntos para llegar a el rango 50, porq en el bad company 2 creo que con unos 10.000.000 millones ya eres rango 50.... si de mi dependiera a partir del rango 15 tenias que hacer minimo un millon para subir de nivel xD.
Asi se evitaria lo de "todo el equipo contrario es rango 50...." ¬_¬

Y en cuanto al equilibrio de matar a alguien con 5 o 6 balas o un cargador... para mi el mejor balanceo esta en el BC2 Vietnam ni mucho ni poco, y claro que en una guerra de 2 tiros mueres...
pero esto es un juego :-| y tan poco quiero que se divida el juego en modo "normal" & "fanatico" que eso rompe la comunidad, todos por igual
aitorvq escribió:
256k escribió:
aitorvq escribió:buff que pasada de juego, pero no paso de los 30 fps (aunque claro, estoy jugandolo en un portatil xDDDD), tendre que esperar a la version final a ver si puedo toquetear con las opciones graficas o pillarlo para consola :(


Que micro/grafica/ram tiene el portatil? para hacerme una idea


i7 y grafica creo que es la gforce gt 425m ( o 435 no me acuerdo xd, ahora mirare)



LOL, y te va asi de mal? no me lo puedo creer lol... Si esa grafica es casi igualita a la 6770m (grafica que me mueve todo por ahora en el portatil) O___o..., espero que la retail sea muchisimo mejor..
pues yo prefiero que se mate mas rápido, ya que veo frustrante que le dispares a un tío que solo asoma la cabeza, te marque que le has dado un par o tres de veces y no haya muerto aun




LOL, y te va asi de mal? no me lo puedo creer lol... Si esa grafica es casi igualita a la 6770m (grafica que me mueve todo por ahora en el portatil) O___o..., espero que la retail sea muchisimo mejor..


lo que pasa es que en el alpha las opciones de configuracion grafica son minimas: low, medium, high y auto (esta ultima es la que me va memjor... pero seguro que quitando algun que otro efecto y algunas sombras iria de lujo).
El daño que he visto en los videos me parece el correcto. Quiza algo mayor que en el BC2 jugando en NORMAL.
Soulblad3 escribió:Tuve la oportunidad de probar la Alpha un poco, y he de decir, que nadie comenta cierto aspecto que a mi me molestó bastante.

Aquí matan de un soplido...., muchas de las veces que caí, no sabía por donde me vinieron los tiros, es más, cuando notas álgo, ya estás en el suelo muerto...algo frustrante.Pienso que por porriles ésto es así en la alpha, porque como el juego final sea así....no tiene ningun sentido el botiquín, y por supuesto gana el desfibrilador como herramienta más útil.

Dentro del metro, más de lo mismo, no ves un carajo, y de repente, estás en el suelo muerto..no lo puedo entender...puede que sea porque no tenía miras de aumento y me éra casi imposible ver quien andaba en la lejanía, pero repito, me mataron muchas veces y ni idea de por donde, y ponerte a cubierto nada de nada, es notar álgo, y al suelo muerto...y casi nunca fué un sniper el que me mató..Me recordó a cuando probé la beta del Medal en pc, éra salir y morir todo el rato..

Lo pillé con muchas ganas, pero al ver ésto, la desilusión fué notable.Ya puede ser distinto ésto en el juego final, porque sino, me parece a mi, que el bbc2 seguirá siendo inmortal para mí.No tiene ningún sentido hacer un juego para andar en coberturas, con botiquines y demás..y morir de ésa forma, sin posibilidad alguna de cuando notes los disparos, ponerse a cubierto.

Que alguien me diga si le ha dado ésa misma sensación, a ver si éra por lag o qué...

Me centro en ésto porque de gráficos y demás, ya sabéis como va, cojonudo.


Bueno por los comentarios que leo parece que debe ser un modelo de daño similar al Bad Company 2 en hardcore, o al Vietnam, no? En parte es normal lo que dices, lo mejor es que para empezar no dejes que los demás te tengan a tiro, pero antes tienes que conocerte los mapas, yo hasta entonces solia ir en plan apoyo.

Y por otra parte si que puede ser tambien en parte cosa del ping o el lag, en el Bad Company 2 ya pasa que empiezas a notar los disparos tarde, en alguna ocasion incluso llegué a morir antes de ver al otro empezar a disparar aun teniendo un buen ping (eso al principio cuando algunos servers iban fatal), aunque preferiria que el BF3 no heredara esos problemas.
Und3r74k3r escribió:
Shinjitu escribió:Yo he nacido sin suerte, hace un año compre una tv en 3D, venia usada. Hoy he comprado el LG Optimus 3D, venia con fotos de la tienda.

Moraleja, siempre que compro algo caro tengo que cambiarlo xD


Y donde compraste esas cosas? xD


El Corte Ingles
A mi me parece cojonudo lo de morir con pocas balas. Cuanto más dífícil, más táctico.
No sé si alguien ha probado los Ghost Recon Advance Warfighter. Básicamente se trata de cubrir correctamente todos los ángulos entre el equipo.
Mr_Bones escribió:A mi me parece cojonudo lo de morir con pocas balas. Cuanto más dífícil, más táctico.
No sé si alguien ha probado los Ghost Recon Advance Warfighter. Básicamente se trata de cubrir correctamente todos los ángulos entre el equipo.



No es "cuanto mas dificil, mas tactico", es MAS REALISTA, por dios xD
Realista es ArmA, no Battlefield.
Y cuanto más difícil, más táctico. Por cojones.
Al Ghost Recon me remito. En el momento que quedas expuesto sabes q ya estás muerto, lo que te obliga a usar la cabeza y pensártelo 2 veces antes de girar la esquina.
Mr_Bones escribió:Realista es ArmA, no Battlefield.
Y cuanto más difícil, más táctico. Por cojones.
Al Ghost Recon me remito. En el momento que quedas expuesto sabes q ya estás muerto, lo que te obliga a usar la cabeza y pensártelo 2 veces antes de girar la esquina.


Yo NO quiero un juego realista en el que para entrar/salir de un tanque tengas que esperar 30s entre que abres la escotillas, te metes dentro, arrancas el tanque, etc. Yo quiero un juego en el que primen las tácticas y el trabajo en equipo sobre saberse el mapa de memoria y tener unos reflejos de acero e ir pegando saltos como un mono por todo el mapa. El realismo total es ABURRIDO, lo que no quita que todo lo que puedas meter en juego que sea realista sin ser aburrido, pues lo metas.
Todos aquellos que prefieren lo realista, deben de estar encantados con el medal of honor, ahí mueres cada 3 pasos por la bala de un sniper, claro, es realista, lo normal es defender una montaña 12 tíos con rifles de francotirador, no más, sólo 12, como 12 son los del patíbulo...con éso se apañan para defender un emplazamiento, es real, es táctico...pero no veas qué coñazo jugar a éso.....

Al principio no éra así, no ibas como en CoD, se cubría uno, se apoyaba con la m60 a otros.."real" y divertido...pero como no todos saben o quieren jugar de ésa forma, se cargan el juego...y lo que hoy llamáis táctico y pensárselo 2 veces antes de avanzar...mañana será camperismo crudo y duro..Estarás esperando a cruzar una calle.....y lanzarás humo para ello, porque 5 sniper están esperando a que cruces pa sacarse sus 100 puntos mientras se echan un cigarro detrás del matojo o piedra de turno, morirás igual, porque dispararán a lo que todos vemos cuando nos miramos al espejo, un bonito triángulo de color naranja que nos delata completamente.Muy real por cierto.

Y porque todos son sniper?? pues porque hay gente que no les gusta morir en los juegos, o el ratio, o yo que sé...entonces cogen la clase que les deja apuntar desde el quinto pimiento, sin tener que exponerse más de la cuenta..porque claro, es tan real...que con 3 tiros vas al suelo..entonces, mejor esconderse y disparar desde lejos.
Pondré música chill out para jugar B3..la música que según muchos, es la que mejor va con su forma real de jugar, la misma intensidad bélica que una partida de damas..aunque mirando los trailers que Dice a mostrado del multi..correr y avanzar como se observa en ellos, para algunos debe ser algo así como un grupo de insensatos con ganas de morir y formas de jugar poco reales..

Bueno, termino diciendo, que no estoy para nada de acuerdo con morir por 3 balitas, que recordemos, estamos en España, los guiris nos mataran con 3 balas, muy real, pero nosotros les tiramos a ellos con tirachinas gracias a nuestras conexiones.., la gente jugará acojonada por morir, no se expondrán en absoluto, menos aún para activar cajas, y el camperillo de turno que se pondrá las botas esperando escondido a que alguien vaya a activar y nosotros no podremos hacer nada, porque no nos dará tiempo a responderle con plomo, pues ya estás muerto.Un sin sentido el botiquín y la caja de municiones..pues cada cargador te dá para 3 tíos..
No señor no, no creo que Dice cometa tal estupidez, muchos piensan que B3 es BC3,y no creo que Dice vaya a diferenciar mucho ambas sagas, además no creo que Dice convierta un juego suyo en un duty, que ahí algunos hacen suyo el refrán de: Si me has visto, estás muerto.
La fórmula del Bc2 es la más apropiada para éste juego, más balas para matar.Da sentido a los boquines y municiones, hay entretenimiento, es competitivo, se defienden zonas durante mucho tiempo, no morir tan fácilmente da ésas ventajas, los asaltantes lo tienen que hacer muy bien para llegar..., matando tán fácil se da ventaja a los que tengan mejor conexión, así ha sido siempre en el duty, ellos disparan balas y tú paquetillos de pipas con retraso.Ya llegarán las frustraciones.
Saludos y perdón por el tocho.
Metal Kramer escribió:Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


Me autocito.
no se parece en nada al cod XD
me ha llegado el email de dice de invitación para el alpha de pc. No lo voy a usar. algún interesado en algún cambio etc MP.
aitorvq escribió:no se parece en nada al cod XD


Y a cual se asemeja mas, ¿al BC2?, ¿tiene alguna ligera diferencia?
Metal Kramer escribió:
aitorvq escribió:no se parece en nada al cod XD


Y a cual se asemeja mas, ¿al BC2?, ¿tiene alguna ligera diferencia?


se asemeja mas al bad company 2 que al cod (que no s e le parece en nada), es algo parecido al modo hardcore del bad company 2
aitorvq escribió:
Metal Kramer escribió:
aitorvq escribió:no se parece en nada al cod XD


Y a cual se asemeja mas, ¿al BC2?, ¿tiene alguna ligera diferencia?


se asemeja mas al bad company 2 que al cod (que no s e le parece en nada), es algo parecido al modo hardcore del bad company 2


No me refiero a lo que te dura la vida, sino al gameplay, vamos, lo que es el control.
aitorvq escribió:
Metal Kramer escribió:
aitorvq escribió:no se parece en nada al cod XD


Y a cual se asemeja mas, ¿al BC2?, ¿tiene alguna ligera diferencia?


se asemeja mas al bad company 2 que al cod (que no s e le parece en nada), es algo parecido al modo hardcore del bad company 2

m podrias decir si es compatible 100% con el mando de la 360?

gracias
Por favor, alguien que alla jugado a la alpha de este juego en alto me diga como le va (FPS de media), y que me diga el equipo que tiene, para hacernos una idea

PD: eso de que necesitan pocas balas para matarte esta de puta madre, lo que no me gusta del crysis es eso, tienes que vaciarle el cargador en modo multiplayer a alguien para matarlo, uf.. este battlefield esta calentito si señor
Soulblad3 escribió:Todos aquellos que prefieren lo realista, deben de estar encantados con el medal of honor, ahí mueres cada 3 pasos por la bala de un sniper, claro, es realista, lo normal es defender una montaña 12 tíos con rifles de francotirador, no más, sólo 12, como 12 son los del patíbulo...con éso se apañan para defender un emplazamiento, es real, es táctico...pero no veas qué coñazo jugar a éso.....

Al principio no éra así, no ibas como en CoD, se cubría uno, se apoyaba con la m60 a otros.."real" y divertido...pero como no todos saben o quieren jugar de ésa forma, se cargan el juego...y lo que hoy llamáis táctico y pensárselo 2 veces antes de avanzar...mañana será camperismo crudo y duro..Estarás esperando a cruzar una calle.....y lanzarás humo para ello, porque 5 sniper están esperando a que cruces pa sacarse sus 100 puntos mientras se echan un cigarro detrás del matojo o piedra de turno, morirás igual, porque dispararán a lo que todos vemos cuando nos miramos al espejo, un bonito triángulo de color naranja que nos delata completamente.Muy real por cierto.

Y porque todos son sniper?? pues porque hay gente que no les gusta morir en los juegos, o el ratio, o yo que sé...entonces cogen la clase que les deja apuntar desde el quinto pimiento, sin tener que exponerse más de la cuenta..porque claro, es tan real...que con 3 tiros vas al suelo..entonces, mejor esconderse y disparar desde lejos.
Pondré música chill out para jugar B3..la música que según muchos, es la que mejor va con su forma real de jugar, la misma intensidad bélica que una partida de damas..aunque mirando los trailers que Dice a mostrado del multi..correr y avanzar como se observa en ellos, para algunos debe ser algo así como un grupo de insensatos con ganas de morir y formas de jugar poco reales..

Bueno, termino diciendo, que no estoy para nada de acuerdo con morir por 3 balitas, que recordemos, estamos en España, los guiris nos mataran con 3 balas, muy real, pero nosotros les tiramos a ellos con tirachinas gracias a nuestras conexiones.., la gente jugará acojonada por morir, no se expondrán en absoluto, menos aún para activar cajas, y el camperillo de turno que se pondrá las botas esperando escondido a que alguien vaya a activar y nosotros no podremos hacer nada, porque no nos dará tiempo a responderle con plomo, pues ya estás muerto.Un sin sentido el botiquín y la caja de municiones..pues cada cargador te dá para 3 tíos..
No señor no, no creo que Dice cometa tal estupidez, muchos piensan que B3 es BC3,y no creo que Dice vaya a diferenciar mucho ambas sagas, además no creo que Dice convierta un juego suyo en un duty, que ahí algunos hacen suyo el refrán de: Si me has visto, estás muerto.
La fórmula del Bc2 es la más apropiada para éste juego, más balas para matar.Da sentido a los boquines y municiones, hay entretenimiento, es competitivo, se defienden zonas durante mucho tiempo, no morir tan fácilmente da ésas ventajas, los asaltantes lo tienen que hacer muy bien para llegar..., matando tán fácil se da ventaja a los que tengan mejor conexión, así ha sido siempre en el duty, ellos disparan balas y tú paquetillos de pipas con retraso.Ya llegarán las frustraciones.
Saludos y perdón por el tocho.

[buuuaaaa]
me huele a que juegas en consola lo primero,
lo segundo, no me meto en los servers que tu juegas ni de coña...
y por ultimo, que estes acostumbrado a salir en medio de una calle sin mirar, o como a puesto un "crack" mas atras, a que te den un par de balas y asi sepas donde estan los que te disparan?????? (eso si que es lammer, exponerse, para que te den, te curas, y atacas? [ayay] ) eso si que es falso a mas no poder, tendras que mirar!
el hecho de que se juegue a completar objetivos, o defender zonas, siempre hará que haya jugadores que esten esperando, para defender, ES NORMAL! que van a hacer ir avanzando a ciegas, esperando encontrarse de frente con el enemigo? que alguno te pille la espalda, y ponga la bomba? [bye]
en fin.... alguno tiene que aprender a buscar servidores con limite de snipers............ (que es lo que la mayoria dice que apesta y TIENE solucion)
DKega^Fett escribió:pero esto es un juego :-| y tan poco quiero que se divida el juego en modo "normal" & "fanatico" que eso rompe la comunidad, todos por igual

Sabias palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el hilo de bc2 ps3 a veces habia bastantes flames por este motivo xD

creo k si se tardara en subir de niveles en el bf3, vi una captura de uno k era nivel 12 con 27h, en el bc2 tardas 10h o asi.
joder, es k en bc2 se sube rapidisimo de nivel, sere nv50(por 3º vez [poraki] ) con 180 h mas o menos...
Eeeh... Soulblad3 sin acritud macho, pero tildar como aspecto malo de un juego el que te maten todo el rato y no sabes de donde... pues como que no me vale, porque 1 - recuerda que juegas en PC donde es mucho más fácil siendo un poco ducho el clavar en un mismo sitio los 4 o 5 tiros necesarios para cargarse al alguien en el BF3. Y más si vas por ahí como pollo sin cabeza que por lo que comentas que mueres debes ir así, porque yo voy cubriendome todo lo que puedo y más y no tengo tantos problemas, no sé, será que me conozco un poco más el mapa. 2 - olvídate del BC2 porque esto es el Battlefield a secas(saga íntegra de Pc). Que tome muchos elementos del spin-off Bad Company no lo convierte en absoluto en una continuación. ¿Que te gusta más el Bc2? Perfecto. Y 3, como comprenderás, el tema de las conexiones a internet los desarrolladores son los que menos culpa tienen ya que ellos hacen el juego y tú eres el que se costea la calidad de la conexión(cosa que en este país es una mierda que no veas como vemos comparado con el resto del mundo)... es una mierda pero es lo que hay y no van a bajar el daño de los impactos porque a tí o a quien sea le cueste más matar por el estado/calidad de su conexión. Más que nada porque aunque lo hicieran en guiri de turno con mejor conexión te clavaría igualmente los disparos necesarios para matarte antes que tu aunque hubiera que dar más. Es de cajón.
No sé cómo jugarás al Bc2 pero aquí ya ves que no te funciona esa manera de jugar y tendrás que replantearte un cambio en tu manera de jugar. Simple y llanamente ;)
La polivalencia y la capacidad de adaptación al cambio son grandes virtudes :P
El juego es asi (Por lo de los pocos tiros) para que se juegue de una manera diferente, para que sea mas tactico y no "Tan loco", por cierto, me quoteo a mi mismo para que me respondais:

por Kanijo1 hace 48 minutos
Por favor, alguien que alla jugado a la alpha de este juego en alto me diga como le va (FPS de media), y que me diga el equipo que tiene, para hacernos una idea

PD: eso de que necesitan pocas balas para matarte esta de puta madre, lo que no me gusta del crysis es eso, tienes que vaciarle el cargador en modo multiplayer a alguien para matarlo, uf.. este battlefield esta calentito si señor
Metal Kramer escribió:Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


¿No va a saber nadie responder a mi pregunta con tanta gente que ha probado ya la Alpha?
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


¿No va a saber nadie responder a mi pregunta con tanta gente que ha probado ya la Alpha?


A ver si con este video sales de dudas

http://www.youtube.com/watch?v=GKwpcjchyHg
Que tal veis el juego?? Merece la pena? Yo tengo BFC2 en PS3 y es la caña. Espero que este me dé tantas horas de gozo como aquel

Diriais que estáis decepcionados o no?
Supongo que el juego será mejorable ya que es un pre-alfa
saludos
¿son los videos o tiene mucho contraste?
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Un par de preguntitas para los que ya habeis podido probar la Alpha, ¿el gameplay se asemeja mas a BC2 o a CoD?

¿El manejo del personaje en mas rapido y fluido que en BC2?


¿No va a saber nadie responder a mi pregunta con tanta gente que ha probado ya la Alpha?

Oer, si fui posteando mis impresiones a medida que lo iba jugando unas páginas más atras era para que lo leyerais bandarras. Tan ocupadas son vuestras vidas que no podeis leer 3 o 4 paginas de un foro? XD
gtaadictops3 escribió:
DKega^Fett escribió:pero esto es un juego :-| y tan poco quiero que se divida el juego en modo "normal" & "fanatico" que eso rompe la comunidad, todos por igual

Sabias palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en el hilo de bc2 ps3 a veces habia bastantes flames por este motivo xD

creo k si se tardara en subir de niveles en el bf3, vi una captura de uno k era nivel 12 con 27h, en el bc2 tardas 10h o asi.
joder, es k en bc2 se sube rapidisimo de nivel, sere nv50(por 3º vez [poraki] ) con 180 h mas o menos...


Es altamente probable que para el alfa se suba de nivel mucho más rápido, con el fin de que la gente pruebe y de feedback de todos los gadgets y armas. No te fies de lo que veas en el alfa en ese sentido.

Y respecto a "mueres de 3 balas --> nadie se va a arriesgar a activar/desactivar la MCOM". Pues depende de muchos factores. Principalmente del diseño del mapa, si permite acercarte más o menos a cubierto. Y luego pues de lo bien que funcione el fuego de supresión y las granadas de humo. De todas formas por las entrevistas a los de DICE que he ido leyendo, son muy conscientes del tema wookie. Espero que sepan apañarlo.
Buenas,

he visto varios vídeos y lo que noto es que para nada está optimizado, es decir con según que situación de acción intensa el juego rasca que da gusto, sobretodo lo he visto en este:

http://www.youtube.com/watch?v=jyy0BideDR8

Los que tenéis pepinaco de PC os va igual?
24457 respuestas