[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Metal Kramer escribió:¿Soy yo o en este nuevo BF los movimientos son mas rapidos y el personaje corre mas que en BC2?


eres tu jajajajjajajajaj kestas obsesionao kon el cod ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Oye no notais demasiado lag en algunas partidas, a pesar de que me meto en la que menor ping me da?
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:¿Soy yo o en este nuevo BF los movimientos son mas rapidos y el personaje corre mas que en BC2?


eres tu jajajajjajajajaj kestas obsesionao kon el cod ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pero si tu no has probado la Alpha, por lo tanto no puedes opinar. [+risas]
clamp escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] Es el sentir general de toda la gente en los foros de Battlelog... [lapota] 3Dspotting
Yo soy partidario de que debería ser sólo la clase recon la que pueda marcar objetivos y que el triángulo que los marca no les siga si se mueven, que sólo marque la posición en la que se ha visto a alguien, porque, madre mía, al final terminamos todos disparando a los triangulitos...
Aparte de que lo de marcar sea más preciso porque a veces marcas a un tio y se marcan también los 5 que están alrededor.
Y la gente está tonta, están pidiendo también en los foros que las armas tengan menos daño... no me jod*s, el daño está perfecto, con 2 ráfagas todo el mundo cae. De hecho hay que subir la potencia a las escopetas y a los fusiles de precisión.
Pero bueno, yo espero jugar en modo Hardcore si lo hay, que ni marcar enemigos ni mapa, HUD al mínimo y a divertirse [uzi]
Ah, y el modo Rush me sobra muchísimo, espero que en la beta de septiembre el mapa sea de conquista... sobre todo si resulta ser verdad que el Rush va a ser solo para 32 jugadores... Conquista con 64 jugadores manda!
Yo creo que el 3d spotting tiene un sentido, me explico:

BC2 ha sido mi primer BF, y sin duda lo que más me costaba, y me sigue costando, es distinguir a los enemigos..quiero decir que se camuflan demasiado bien con el entorno...ese entorno puede ser una roca o la pared de una casa, el juego tiene "4 colores" y son los mismos que llevan los trajes.

Cuantas veces me ha pasado ir a desactivar una bomba y que me mate uno que hay 4 metros detras de la bomba estando agachado junto a una ladera, y eso que le iba yo de frente..¡4 metros! y yo dirigiendome de morros a el y no verlo. O dirigirme a entrar a una casa con la puerta abierta y 3 metros antes de entrar uno que hay agachado dentro me ve venir y me fusila. Y yo tpoco verlo pese a estar mirando ahí, que es a donde iba.
Entonces claro..da igual lo bueno que seas disparando, flanqueando, moviendote etc..que si no ves a los enemigos poco podrás hacer. Y me refiero a no verlos teniéndolos enfrente. Como digo para mi gusto el camuflaje es excesivo. No recuerdo nada ni de lejos parecido en cod. Y si estoy hablando que muchas veces no se les ve cuando están cerca, pues imagina lejos... Si los escenarios no fueran tan monocromáticos y tan fácil parecer invisible..podrían quitarlo, pero es que ya digo que hay veces es imposible ver a alguien y no pq esté super escondido, sino simplemente pq se mezcla con lo que tenga detrás.. a mi por lo menos me pasa a menudo.
clamp escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL. También podrían dejarlo como estaba en el BF2, que solo te marcaba a los enemigos en el mini-mapa. A mi eso me parece un buen compromiso.
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:¿Soy yo o en este nuevo BF los movimientos son mas rapidos y el personaje corre mas que en BC2?


eres tu jajajajjajajajaj kestas obsesionao kon el cod ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pero si tu no has probado la Alpha, por lo tanto no puedes opinar. [+risas]


ya , era pa darte por sako na mas hajajajajjajajajjaaj [poraki]
Alguien sabe si siguen mandando invitaciones alpha? o desde aquel dia por la tarde ya no han mandado mas?
El 3D Spotting es el mas claro ejemplo de "casualizacion" de una saga llevada a las consolas. BF nacio y crecio en PC hasta que dio el salto con Bad Company a las consolas, quiza porque en estas ultimas al jugar a menos resolucion y no tener las ventajas de AA pudiera estar justificado al no distinguirse igual a los enemigos o porque siempre se ha tratado al jugador de consola como tonto que necesita todo tipo de ayudas para jugar [jaja] pero cuando BF volvio al PC esto perdio su sentido. Ahora que se trata de un juego multiplataforma han querido mantener el sistema en defecto del Commo Rose que todos conocemos del BF2 y del BF2142 que era perfecto. Al menos espero que mantengan los modos NORMAL y HARDCORE donde se puedan desactivar todas estas ayudas, pero respeto profundamente al que le guste tirar al triangulito rojo a traves de la pared [oki]

BATTLEFIELD 2142 TENDRA SECUELA CON FROSTBITE 2


Imagen

Bueno, al menos traigo una buena noticia para los fans del BF2142, cosa que venia rumoreando pero aqui esta la confirmacion, HABRA SECUELA DEL BF2142 [flipa]

http://www.dsogaming.com/news/confirmed-there-are-currently-plans-for-battlefield-2142s-sequel/

A mi este juego sencillamente me encanto, a pesar de ser un calco del BF2 con otros skins y vehiculos, la verdad es que me parecio un juego notable donde eche mis horas [oki] y ahora vuelve con el poderio del FROSTBITE 2 [babas]

Gracias Imagen
Hombre lo de que se vea el triangulo aunque no tengas visión directa del enemigo si es una cagada, es un wh en toda regla vamos. Debería verse solo con visión directa del enemigo. Yo es que ya digo..seré casual o lo que queráis pero he jugado unos cuantos fps online, que uno ya tiene canas, y este ha sido el primero en el que no sabía si tenía enfrente un enemigo o un camaleón. Desconozco si tal nivel de camuflarse con la pared/roca de detrás ocurría en Bf2. De hecho creo que DICE es consciente de ello y por eso puso lo del triangulito, aunque yo hubiera optado por que los enemigos resaltaran aunque fuera un poquito más.

Por otro lado, alguno de los de la alfa podéis confirmar que hay 2 tipos de cuchillo/cuchillada? Y describirlos? Solo hemos visto el que hace la animación de pillar al tio y clavar. La animación es lenta, ¿te pueden matar mientras se realiza? Explicad los 2 cuchillos si podéis. Thx

PD: lo de una secuela de otro BF tan pronto, da miedo. Todavía no ha salido este y ya hablan de otro para el próximo año. Espero no la cagen como activisión con el cod anual.
Buah Clamp, me acabas de alegrar el dia!

Respecto a lo del triangulito yo tambien lo quitaria, quizas porque estoy mas acostumbrado de jugar al bf2/2142.
Yo no me preocuparia, DICE tiene varios equipos de desarrollo, paso igual con el Battlefield 2 y 2142, fueron equipos diferentes quienes lo hicieron y fueron ambos juegos excelentes.
Bueno, aquí os dejo un código: 9BE6-F2FJ-6F4Q-GQK3-DXYU. Me mandaron invitación los de EA, pero no tengo prisa por catarlo, así que ya lo probaré en la beta o cuando compre el juego, que con todo el material del que dispongo para viciarme ahora... [+risas] .

En fin, que lo disfrute el que pueda [buenazo]

Un saludo
BlackAssasin escribió:Bueno, aquí os dejo un código: 9BE6-F2FJ-6F4Q-GQK3-DXYU. Me mandaron invitación los de EA, pero no tengo prisa por catarlo, así que ya lo probaré en la beta o cuando compre el juego, que con todo el material del que dispongo para viciarme ahora... [+risas] .

En fin, que lo disfrute el que pueda [buenazo]

Un saludo


Joder, q velocidades ya esta en uso me dice Origin xD quien a sido? [mamaaaaa] [jaja]
BlackAssasin escribió:Bueno, aquí os dejo un código: 9BE6-F2FJ-6F4Q-GQK3-DXYU. Me mandaron invitación los de EA, pero no tengo prisa por catarlo, así que ya lo probaré en la beta o cuando compre el juego, que con todo el material del que dispongo para viciarme ahora... [+risas] .

En fin, que lo disfrute el que pueda [buenazo]

Un saludo

Muchas gracias, eres muy buena persona. Lastima que haya llegado demasiado tarde y ya lo han registrado [+risas]
Encima lo habra pillao un fan del COD veras jajaja
BlackAssasin escribió:Bueno, aquí os dejo un código: 9BE6-F2FJ-6F4Q-GQK3-DXYU. Me mandaron invitación los de EA, pero no tengo prisa por catarlo, así que ya lo probaré en la beta o cuando compre el juego, que con todo el material del que dispongo para viciarme ahora... [+risas] .

En fin, que lo disfrute el que pueda [buenazo]

Un saludo


Estas cosas es mejor que pongas que dispones un codigo y que se lo envias al primero que te mande un MP, porque sino la gente se aprobecha y luego ni agradecen.
Lo peor es eso, ni las gracias dio !!!
Gaiden, mírate videos del BF2142, no sería una continuación del BF3, la serie 2142 va en paralelo ya que es un rollo futurista, con mechas y todo. Tomaba la base del BF2 pero era otra cosa, asi que no temas que como ya te han dicho son 2 equipos de desarrollo diferentes.
Para el resto de desarrolladoras el camino de Activisión se ha convertido en el camino a evitar [sonrisa] (o al menos debería...)
Y no, lo del 3dspotting o triángulito es una mierd* como un piano, ya te lo digo yo que en la primera sección de Operatión métro, en el parque, no hay manera de atacar/avanzar como tengas a los del equipo contrario con la tecla "Q" on fire... ni se puede flanquear ni leches, en todo momento saben donde estás y cubrirse solo vale para darles tiempo a que te avasallen. Sinceramente, la clase recon tendría mucho mayor sentido si sólo esa puediera marcar al enemigo. Recordad amigos : "recon = reconocimiento". Ya que le han dado más sentido a usar una LMG con la clase de "apoyo" gracias al efecto del fuego de supresión (que luego tampoco es para tanto pero mola), el que solo los "recon" pudieran marcar enemigos también aportaría mucho más sentido a la clase.
Y por supuesto que el triángulito no te siguiera hasta para cagar, al menos podría ser visible durante yoquesé, un par de segundos, para más o menos saber dónde puede estar un enemigo, pero no saber en todo momento lo que hace.
Está claro, el sistema con la Commo Rose es lo mejor. J*der si hasta en el Battlefield4free lo tienen puesto!
DICE, por favor, olvidaos ya de las malditas consolas, que esto es el BF3 y nació en PC y debe morir en PC (siesque muere algún día) y más cuando dijeron desde el principio que la plataforma principal de desarrollo iba a ser el PC.

Respecto a lo de las cuchilladas, hay animación atacando desde frente, de los lados y por detrás. Pero sólo he matado con el cuchillo usando el botón que hay asignado al "ataque cuerpo a cuerpo". Puedes atacar con el cuchillo equipado, pero no he matado todavía a nadie así, sacando el cuchillo en vez de un rifle por ejemplo.

Y Gaiden, sin acritud con lo del camuflaje... ponte gafas macho [+risas]. El propósito de los camuflajes es ese. A mi particularmente en el BC2 no tenía mucho problema con ver a la gente, si me mataban era porque me veían ellos antes a mí que yo a ellos. Pero exceptuando la boina roja del médico ruso (WTF!?) no era tan difícil ver al personal.
Y aquí en la alpha tampoco tengo mucho problema para ver a la gente, a veces los veo incluso en los arbustos [sonrisa]. Ni siquiera en los túneles del metro que está bien oscuro. Hombre, siempre se te escapa alguien pero tampoco demasiados, si no no tendría gracia.
Y llevo lentillas, aunque para jugar me pongo las gafas.
Lo de acostumbrarse a los camuflajes lo da la práctica y morir mucho [+risas]
Una pregunta, os ha pasado a alguno que cuando sacáis el cuchillo rápido, no matáis al enemigo sino solo le quitáis una parte de vida?
ak47ruso escribió:
Y Gaiden, sin acritud con lo del camuflaje... ponte gafas macho [+risas]. El propósito de los camuflajes es ese. A mi particularmente en el BC2 no tenía mucho problema con ver a la gente, si me mataban era porque me veían ellos antes a mí que yo a ellos. Pero exceptuando la boina roja del médico ruso (WTF!?) no era tan difícil ver al personal.
Y aquí en la alpha tampoco tengo mucho problema para ver a la gente, a veces los veo incluso en los arbustos [sonrisa]. Ni siquiera en los túneles del metro que está bien oscuro. Hombre, siempre se te escapa alguien pero tampoco demasiados, si no no tendría gracia.
Y llevo lentillas, aunque para jugar me pongo las gafas.
Lo de acostumbrarse a los camuflajes lo da la práctica y morir mucho [+risas]

He grabado un video rápido para explicar lo que me refiero con no ver a la gente, no es el mejor ejemplo pero es que lo he hecho ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=IDDTRGhlRDg

Ponerlo a 480p/720p
-Segundo 44, me mata un sniper haciendo el seta en una ladera, en la killcam se puede ver como el sniper es del mismo puto color que la ladera.
-1 minuto 08 segundos, mato a uno pq veo los destellos de su arma y guiandome por los hitmarkers, pq a el verlo no lo veo.
-1 minuto 55 seg, me mata otro del que de nuevo, solo se ven los destellos de su arma (me hubiera matado igual pq estaba haciendo el seta en la puta esquina esa, pero cuando miro solo veo destellos y no a el)
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:
Y Gaiden, sin acritud con lo del camuflaje... ponte gafas macho [+risas]. El propósito de los camuflajes es ese. A mi particularmente en el BC2 no tenía mucho problema con ver a la gente, si me mataban era porque me veían ellos antes a mí que yo a ellos. Pero exceptuando la boina roja del médico ruso (WTF!?) no era tan difícil ver al personal.
Y aquí en la alpha tampoco tengo mucho problema para ver a la gente, a veces los veo incluso en los arbustos [sonrisa]. Ni siquiera en los túneles del metro que está bien oscuro. Hombre, siempre se te escapa alguien pero tampoco demasiados, si no no tendría gracia.
Y llevo lentillas, aunque para jugar me pongo las gafas.
Lo de acostumbrarse a los camuflajes lo da la práctica y morir mucho [+risas]

He grabado un video rápido para explicar lo que me refiero con no ver a la gente, no es el mejor ejemplo pero es que lo he hecho ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=IDDTRGhlRDg

Ponerlo a 480p/720p
-Segundo 44, me mata un sniper haciendo el seta en una ladera, en la killcam se puede ver como el sniper es del mismo puto color que la ladera.
-1 minuto 08 segundos, mato a uno pq veo los destellos de su arma y guiandome por los hitmarkers, pq a el verlo no lo veo.
-1 minuto 55 seg, me mata otro del que de nuevo, solo se ven los destellos de su arma (me hubiera matado igual pq estaba haciendo el seta en la puta esquina esa, pero cuando miro solo veo destellos y no a el)


Aumenta el brillo XD

En serio, yo no veo estas zonas tan oscuras.
Igual es que no tengo DX11...

Pero bueno, a mi me gusta lo de marcar la verdad. No lo veo tan aberrante.

Saludos
Es que el propósoto de ir vestidos de camuflaje es precisamente poder ocultarse. El problema creo yo es que juegas en modo normal y te fías demasiado de los triangulitos. Yo que juego habitualmente en hardcore voy con mil ojos y reconozco a los enemigos por las siluetas que tienen contra los objetos, las voces (lo tengo en V.O. para distinguir ruskis y yankis), las trazas de los disparos amigos y enemigos, los ruidos al recargar las armas, lanzar granadas, las cajitas de munición/botiquines que aparecen misteriosamente desde detrás de un arbusto [carcajad] ... Qué se yo mil cosas. Yo creo que el camuflaje está bien como está.

Y +1 a que quiten el triangulito y lo pongan como en BF2, que sepas que hay enemigos en un sitio pero no dónde están exactamente.
Se ve más oscuro por la compresión del video y por youtube, en juego no lo veo tan oscuro..pero se puede ver lo que digo de los colores, ni los camaleones [+risas]
Gaiden escribió:Se ve más oscuro por la compresión del video y por youtube, en juego no lo veo tan oscuro..pero se puede ver lo que digo de los colores, ni los camaleones [+risas]

Vale, jejej
De todas formas es verdad que cuesta de ver según como se pongan. Lo bueno de marcar es que evita campers en gran medida.
Que no Gaiden, que a entrenar más la vista y a "llorar" menos [toctoc]
ak47ruso escribió:Que no Gaiden, que a entrenar más la vista y a "llorar" menos [toctoc]

No si no digo que no pueda estar medio cegato, pero no me digas tu que los digo en el video, los ves, más que nada pq no se les ve :)
En mi opiñon el camuflaje es demasiado bueno, y punto XD
Para el Bf3 os quiero ver a todas con trajes rosas fosforito XD
Gaiden escribió:Para el Bf3 os quiero ver a todas con trajes rosas fosforito XD

Yo se lo he puesto a DICE en el foro pero no sé si me van a dejar [carcajad]

Ahí está la gracia, que apenas veas a la gente y puedas aprovechar más cosas del entorno para esconderte y no solo las coberturas. Así tienes que ir con 1000 ojos y con cuidado, que la gente no lo sabe pero atacando en asalto no conviene nada desperdiciar tickets yendo como pollos sin cabeza a por los objetivos.

Que raro se me hace escuchar las voces en castellano, yo que siempre lo he jugado con las voces originales... es mucho más "auténtico" [jaja]
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:
Y Gaiden, sin acritud con lo del camuflaje... ponte gafas macho [+risas]. El propósito de los camuflajes es ese. A mi particularmente en el BC2 no tenía mucho problema con ver a la gente, si me mataban era porque me veían ellos antes a mí que yo a ellos. Pero exceptuando la boina roja del médico ruso (WTF!?) no era tan difícil ver al personal.
Y aquí en la alpha tampoco tengo mucho problema para ver a la gente, a veces los veo incluso en los arbustos [sonrisa]. Ni siquiera en los túneles del metro que está bien oscuro. Hombre, siempre se te escapa alguien pero tampoco demasiados, si no no tendría gracia.
Y llevo lentillas, aunque para jugar me pongo las gafas.
Lo de acostumbrarse a los camuflajes lo da la práctica y morir mucho [+risas]

He grabado un video rápido para explicar lo que me refiero con no ver a la gente, no es el mejor ejemplo pero es que lo he hecho ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=IDDTRGhlRDg

Ponerlo a 480p/720p
-Segundo 44, me mata un sniper haciendo el seta en una ladera, en la killcam se puede ver como el sniper es del mismo puto color que la ladera.
-1 minuto 08 segundos, mato a uno pq veo los destellos de su arma y guiandome por los hitmarkers, pq a el verlo no lo veo.
-1 minuto 55 seg, me mata otro del que de nuevo, solo se ven los destellos de su arma (me hubiera matado igual pq estaba haciendo el seta en la puta esquina esa, pero cuando miro solo veo destellos y no a el)

Joder,he visto el link a youtube sin leer el resto y pensaba que era un video nuevo del bf3.¿No deberiais hablar de esto en el foro del bad company 2?
Por cierto,¿los que tienen la alpha es porque han reservado,tenian el medal of honor o los 2?Es para saber el criterio que han seguido a la hora de dar invitaciones.
salu2
los del medal tendran acceso a la BETA.
creo que alguien comento que tiene la alpha y solo tenia el bad company en la consola
Gaiden escribió:
ak47ruso escribió:Que no Gaiden, que a entrenar más la vista y a "llorar" menos [toctoc]

No si no digo que no pueda estar medio cegato, pero no me digas tu que los digo en el video, los ves, más que nada pq no se les ve :)
En mi opiñon el camuflaje es demasiado bueno, y punto XD
Para el Bf3 os quiero ver a todas con trajes rosas fosforito XD


Pero si tu mismo has dicho que el juego no se te ve igual, que quieres que juzguemos, como dicen en el video no se ve nada porque el brillo esta demasiado bajo, que va a ser cosa del camuflaje si esta todo negro.

Y yo a veces juego en hardcore que no hay 3Dspotting ni nada y no cuesta tanto ver a la gente, además eso funciona en ambos sentidos, a ellos tambien les cuesta más verte a ti y por lo menos tienes la oportunidad de camuflarte en la vegetacion sin que 4 personas que ni te ven te esten disparando. Lo unico que se hecha en falta es una manera de decirle a tu equipo por donde vienen los enemigos, creo que ya lo dije en este foro, preferiria que la flecha se quedara quieta para que no pueda usarse como un wallhack, por lo menos no con la gente que se mueve.

PD: Además eso le da más gracia al juego ya que tienes que poner de tu parte para encontrar a la gente, tienes que fijarte en las trazas o los sonidos por ejemplo. Como minimo yo creo que lo deberian dejarlo como opcion del server (sin tener que recurrir al modo hardcore) y asi todo el mundo contento, no les costaria nada hacerlo asi.
Ha comentado el CM de Dice que para la beta no se usará Operación Metro.
rammlied escribió:Una pregunta, os ha pasado a alguno que cuando sacáis el cuchillo rápido, no matáis al enemigo sino solo le quitáis una parte de vida?


En una entrevista los desarrolladores comentaron que ahora hacen falta 2 cuchilladas si le das de frente y no raterilmente por la espalda como debe de ser XD

Y yo insisto que si la marca roja apareciese en el mini-mapa 2D en vez de en 3D, problema resuelto XD Como el sensor de movimiento del recon en el BC2.
redscare escribió:
rammlied escribió:Una pregunta, os ha pasado a alguno que cuando sacáis el cuchillo rápido, no matáis al enemigo sino solo le quitáis una parte de vida?


En una entrevista los desarrolladores comentaron que ahora hacen falta 2 cuchilladas si le das de frente y no raterilmente por la espalda como debe de ser XD

Y yo insisto que si la marca roja apareciese en el mini-mapa 2D en vez de en 3D, problema resuelto XD Como el sensor de movimiento del recon en el BC2.


Pues mucho mejor que ya no te puedan matar de un cuchillazo de frente mientras tu disparas (aunque si te pilla con poca vida quizas si te mate igualmente :-| ) lo suyo es que solo mate al instante si le pillas desprevenido por detras.

Y me alegra tambien saber que en la beta se usara otro mapa, que los que tenemos la alpha ya estamos un poquito cansados del metro XD
Efraim27 escribió:
redscare escribió:
rammlied escribió:Una pregunta, os ha pasado a alguno que cuando sacáis el cuchillo rápido, no matáis al enemigo sino solo le quitáis una parte de vida?


En una entrevista los desarrolladores comentaron que ahora hacen falta 2 cuchilladas si le das de frente y no raterilmente por la espalda como debe de ser XD

Y yo insisto que si la marca roja apareciese en el mini-mapa 2D en vez de en 3D, problema resuelto XD Como el sensor de movimiento del recon en el BC2.


Pues mucho mejor que ya no te puedan matar de un cuchillazo de frente mientras tu disparas (aunque si te pilla con poca vida quizas si te mate igualmente :-| ) lo suyo es que solo mate al instante si le pillas desprevenido por detras.

Y me alegra tambien saber que en la beta se usara otro mapa, que los que tenemos la alpha ya estamos un poquito cansados del metro XD


Pues si la quereis prestar os lo agradeceria !!!

Quiero cansarme yo en el metro :(
A mí no me ha llegado invitación :(
joseag escribió:A mí no me ha llegado invitación :(


No si lo raro es que llege, cawen to... [+furioso] [buuuaaaa] [+risas] yo la tengo descargada, pero sin codigo no sirve
Yo sigo matando mientras el tiempo en el BC2 !!! Lo peor es que me muero de ganas por disfrutar del BF 3, aunque me acojona que con tanto hype finalmente no me guste ...

Los que habeis jugado, ¿Os ha decepcionado?
Alguien me puede decir si reservo el juego para PS3 si te viene incluido el pack ese raro back to karkand, creo que se llama asii, o tienes que pagarlo?
Shinjitu escribió:Yo sigo matando mientras el tiempo en el BC2 !!! Lo peor es que me muero de ganas por disfrutar del BF 3, aunque me acojona que con tanto hype finalmente no me guste ...

Los que habeis jugado, ¿Os ha decepcionado?
a mi me ha decepcionado un poco, me lo esperaba no se mejor, lo del franco el fogonazo de luz que mete pufff la han cagado.
SniperGhost1987 escribió:
Shinjitu escribió:Yo sigo matando mientras el tiempo en el BC2 !!! Lo peor es que me muero de ganas por disfrutar del BF 3, aunque me acojona que con tanto hype finalmente no me guste ...

Los que habeis jugado, ¿Os ha decepcionado?
a mi me ha decepcionado un poco, me lo esperaba no se mejor, lo del franco el fogonazo de luz que mete pufff la han cagado.


Viendo tu firma normal que no te guste [jaja]
Lo del fogonazo del sniper, me podeis enseñar como es en algun video? porq yo no lo e visto aun :-|
DKega^Fett escribió:Lo del fogonazo del sniper, me podeis enseñar como es en algun video? porq yo no lo e visto aun :-|


Por lo que he visto en algún video, cuando un sniper lleva "un rato" (no se cuanto tiempo realmente) apuntando a la misma zona, aparece un efecto como el sol reflejado en el cristal de su mira telescópica. Lógicamente los que ven de repente un punto brillar, o son muy mancos o saben que ahí hay un wookie [+risas]
clamp escribió:
SniperGhost1987 escribió:
Shinjitu escribió:Yo sigo matando mientras el tiempo en el BC2 !!! Lo peor es que me muero de ganas por disfrutar del BF 3, aunque me acojona que con tanto hype finalmente no me guste ...

Los que habeis jugado, ¿Os ha decepcionado?
a mi me ha decepcionado un poco, me lo esperaba no se mejor, lo del franco el fogonazo de luz que mete pufff la han cagado.


Viendo tu firma normal que no te guste [jaja]
7
y te basas en?????
no es un fogonazo de luz pero hasta dentro del metro se ve ese fogonazo es muy falso.
que yo sepa esta el reflejo del sol y tambien las linternas debajo del arma.

el reflejo apenas dura 1 segundo, lo otro dura bastante mas y te jode bastante.
AVISO

No se si es legitimo, pero creo que si por el dominio y porque lo he visto en el foro de Neogaf, en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 esa direccion he completado mis datos y me ha dado una clave para la alpha de BF3 para descargarlo por Origin, ademas ha sacado mis datos legitimos, asi que no creo que sea scam ni phising, ahora estoy en el curro y hasta las 15:30 no llegare a casa, os contare a ver, pero parece que dependiendo de la hora y demas te dan o no clave, para los interesados soy nivel veterano 0, si, el unico que tengo el es BC2 que solo llevo metidas 250 horas mas o menos en el, probadlo y ojala consigais vuestra clave, yo cuando llegue a casa probare haber si funciona

Tenia una imagen para subiros del codigo y condiciones (menos clave por supuesto) pero el proxy del curro no me deja, suerte
X-chema escribió:AVISO

No se si es legitimo, pero creo que si por el dominio y porque lo he visto en el foro de Neogaf, en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 esa direccion he completado mis datos y me ha dado una clave para la alpha de BF3 para descargarlo por Origin, ademas ha sacado mis datos legitimos, asi que no creo que sea scam ni phising, ahora estoy en el curro y hasta las 15:30 no llegare a casa, os contare a ver, pero parece que dependiendo de la hora y demas te dan o no clave, para los interesados soy nivel veterano 0, si, el unico que tengo el es BC2 que solo llevo metidas 250 horas mas o menos en el, probadlo y ojala consigais vuestra clave, yo cuando llegue a casa probare haber si funciona

Tenia una imagen para subiros del codigo y condiciones (menos clave por supuesto) pero el proxy del curro no me deja, suerte


Fuck yeah!! Confirmo que esa es la página OFICIAL del Alpha del BF3. Yo entré hace unos días y tras meter tus datos simplemente decía algo en plan "te has apuntado al alpha, mira tu correo por si te llega una invitación". Pero se ve que han aumentado el nº de personas del alpha (debe estar bastante avanzada) y ahora te da directamente el código ahí! XD
X-chema escribió:AVISO

No se si es legitimo, pero creo que si por el dominio y porque lo he visto en el foro de Neogaf, en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 esa direccion he completado mis datos y me ha dado una clave para la alpha de BF3 para descargarlo por Origin, ademas ha sacado mis datos legitimos, asi que no creo que sea scam ni phising, ahora estoy en el curro y hasta las 15:30 no llegare a casa, os contare a ver, pero parece que dependiendo de la hora y demas te dan o no clave, para los interesados soy nivel veterano 0, si, el unico que tengo el es BC2 que solo llevo metidas 250 horas mas o menos en el, probadlo y ojala consigais vuestra clave, yo cuando llegue a casa probare haber si funciona

Tenia una imagen para subiros del codigo y condiciones (menos clave por supuesto) pero el proxy del curro no me deja, suerte

1000 GRACIAS! anoche mismo probé (por probar) a meter mis datos y me decía lo mismo que ya me había dicho otras veces..que no estaba autorizado, y ahora me ha dejado y ya la estoy bajando XD
Gracias por el aviso!
24457 respuestas