Gaiden, mírate videos del BF2142, no sería una continuación del BF3, la serie 2142 va en paralelo ya que es un rollo futurista, con mechas y todo. Tomaba la base del BF2 pero era otra cosa, asi que no temas que como ya te han dicho son 2 equipos de desarrollo diferentes.
Para el resto de desarrolladoras el camino de Activisión se ha convertido en el camino a evitar
(o al menos debería...)
Y no, lo del 3dspotting o triángulito es una mierd* como un piano, ya te lo digo yo que en la primera sección de Operatión métro, en el parque, no hay manera de atacar/avanzar como tengas a los del equipo contrario con la tecla "Q" on fire... ni se puede flanquear ni leches, en todo momento saben donde estás y cubrirse solo vale para darles tiempo a que te avasallen. Sinceramente, la clase recon tendría mucho mayor sentido si sólo esa puediera marcar al enemigo. Recordad amigos : "recon = reconocimiento". Ya que le han dado más sentido a usar una LMG con la clase de "apoyo" gracias al efecto del fuego de supresión (que luego tampoco es para tanto pero mola), el que solo los "recon" pudieran marcar enemigos también aportaría mucho más sentido a la clase.
Y por supuesto que el triángulito no te siguiera hasta para cagar, al menos podría ser visible durante yoquesé, un par de segundos, para más o menos saber dónde puede estar un enemigo, pero no saber en todo momento lo que hace.
Está claro, el sistema con la
Commo Rose es lo mejor. J*der si hasta en el Battlefield4free lo tienen puesto!
DICE, por favor, olvidaos ya de las malditas consolas, que esto es el BF3 y nació en PC y debe morir en PC (siesque muere algún día) y más cuando dijeron desde el principio que la plataforma principal de desarrollo iba a ser el PC.
Respecto a lo de las cuchilladas, hay animación atacando desde frente, de los lados y por detrás. Pero sólo he matado con el cuchillo usando el botón que hay asignado al "ataque cuerpo a cuerpo". Puedes atacar con el cuchillo equipado, pero no he matado todavía a nadie así, sacando el cuchillo en vez de un rifle por ejemplo.
Y
Gaiden, sin acritud con lo del camuflaje... ponte gafas macho
. El propósito de los camuflajes es ese. A mi particularmente en el BC2 no tenía mucho problema con ver a la gente, si me mataban era porque me veían ellos antes a mí que yo a ellos. Pero exceptuando la boina roja del médico ruso (WTF!?) no era tan difícil ver al personal.
Y aquí en la alpha tampoco tengo mucho problema para ver a la gente, a veces los veo incluso en los arbustos
. Ni siquiera en los túneles del metro que está bien oscuro. Hombre, siempre se te escapa alguien pero tampoco demasiados, si no no tendría gracia.
Y llevo lentillas, aunque para jugar me pongo las gafas.
Lo de acostumbrarse a los camuflajes lo da la práctica y morir mucho