[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

lo del sniper como va,por estar parado,estar todo el rato apuntando oque?porque si es asi conque des un par de pasos cada poco yata,o que estes cambiando de ventana,de posicion todo el rato,..
Pues mira que probe hace ya unos dias en esa misma web...
(https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1) y me ponia que no cumplia los requisitos, pero ahora mismo e probado y me a dado una clave XD luego a la tarde lo probare, y ya os cuento que tal tira en mi mierda PC

Intel Core 2 Duo 6600 2,40Ghz
4 GB Ram DDR2 667 Mhz
Nvidia GeForce 8800 GTS 512 (G92)
no cumplo los requisitos,y tengo el bf 1942,bad company 1,bad company 2 en pc y ps3,el battlefield 2 de PC,el play4free y el Heroes

PORQUE JODER PORQUE!
Shinjitu escribió:A velocidad de stock, no se como subirlo ni si aguantara, jugando se pone sobre 50°


Te dejo una guia para que puedas hacerlo porque esto es offtopic, si tienes dudas pregunta en el hilo que te ayudaran [oki]

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997

Ese micro puedes subirlo facilemte hasta los 4.0 o 4.2 Ghz solo subiendo el multiplicador que seguro ganaras muchos frames.

Saludos.
nada,lo unico que me dice es que no cumplo los requisitos.
xk sera
salu2
A mí también me dice que no los cumplo. Seguiré intentándolo de rato en rato, a ver si hay suerte xD
REGISTRAOS EN EL NEWSLETTER DE LA PAGINA OFICIAL Y PROBAD DE NUEVO

¡¡30 FPS EN HIGH EN EL PORTATIL!!, ¡¡NO ME IMAGINO LA RETAIL!! .____.

Hyper hypeado me encuentro, eso si, las sombras son lowres de cojones xD
ME LA HAN DADO.

A JUGAR.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
256k escribió:REGISTRAOS EN EL NEWSLETTER DE LA PAGINA OFICIAL Y PROBAD DE NUEVO

¡¡30 FPS EN HIGH EN EL PORTATIL!!, ¡¡NO ME IMAGINO LA RETAIL!! .____.

Hyper hypeado me encuentro, eso si, las sombras son lowres de cojones xD


Eso dónde? En tu perfil?
Yo me registre en la newslatter de la oficial, pero no me dan la dichosa key :( aunque claro igual es porque sólo tengo el bc2+vietnam, en fin, a esperar a la beta a ver si es posible.
Q envidia dais cabrones XD,recibo la clave el primer dia y no puedo jugarlo, vaya dias k elegi para irme de vacaciones cawento

Pd: he hecho lo del newsletter,tengo veterano 8,pero no me dan otra clave en mi cuenta de pc xD
Me han dado mi Key para la Alpha Trial xD
Zuper Tomate escribió:
256k escribió:REGISTRAOS EN EL NEWSLETTER DE LA PAGINA OFICIAL Y PROBAD DE NUEVO

¡¡30 FPS EN HIGH EN EL PORTATIL!!, ¡¡NO ME IMAGINO LA RETAIL!! .____.

Hyper hypeado me encuentro, eso si, las sombras son lowres de cojones xD


Eso dónde? En tu perfil?


Aquí: http://www.battlefield.com/battlefield3
POLUX1980 escribió:Me han dado mi Key para la Alpha Trial xD


Joder, aquí le dan la clave a todo el mundo menos a mí, tengo el BF2, BC2 y Vietnam, con casi 100h a estos últimos.
Pues si XD a mi tambien XD


Redscare tu tienes la Alpha? XD
Bueno despues de probarlo , me ha defraudado bastante, cuento con detalle:


Calidad grafica .... mejor esperemos a la beta o salida
En un mapa tan pequeño y con el prone activado sin kill cam , es una carniceria de setas. El daño es similar al modo hardcore del bc2 , deberian dejar un daño igual que el bf2, esta todo lleno de tios tumbados que no los ves nada disparando. La kill cam en este mapa que no es del estido de bf deberia estar activada. En conclusio no merece ser llamada Battefield demomento aunque no creo que no lo que no tenga ahora tampoco lo tendran despues pero bueno se puede rezar. He jugado meses al bf2 , bf2142 , bc2 etc y la verdad ha perdido al estilo pero bastante, sin ruleta de la Q , sin comandante y un largo de añadidos no se que han querido hacer con el juego. Espero que en la beta se pueda ver vehiculos mas grandes y como queda todo , pero lo que he probado ahora me da bastante pena. La verdad prometia bastante el juego. Espero poder comerme mis palabras dentro de unos meses [+furioso]
joseag escribió:
POLUX1980 escribió:Me han dado mi Key para la Alpha Trial xD


Joder, aquí le dan la clave a todo el mundo menos a mí, tengo el BF2, BC2 y Vietnam, con casi 100h a estos últimos.


Regístrate aquí https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 que te la dan. A mi al final de registrarme me ha aparecido la Key en pantalla y una guia que como descargarla xD
Puff, la gente ha cogido bastante nivel y ahora el 90% de las partidas no pasan de las 2 primeras bombas. Hasta los eggs del parque ese :(
rammlied escribió:Puff, la gente ha cogido bastante nivel y ahora el 90% de las partidas no pasan de las 2 primeras bombas. Hasta los eggs del parque ese :(


Cuando llegue yo me van a dar por culo XD esperemos que tengan piedad.
POLUX1980 escribió:
joseag escribió:
POLUX1980 escribió:Me han dado mi Key para la Alpha Trial xD


Joder, aquí le dan la clave a todo el mundo menos a mí, tengo el BF2, BC2 y Vietnam, con casi 100h a estos últimos.


Regístrate aquí https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 que te la dan. A mi al final de registrarme me ha aparecido la Key en pantalla y una guia que como descargarla xD


Me dice que no cuento con los requisitos...
POLUX1980 escribió:
joseag escribió:
POLUX1980 escribió:Me han dado mi Key para la Alpha Trial xD


Joder, aquí le dan la clave a todo el mundo menos a mí, tengo el BF2, BC2 y Vietnam, con casi 100h a estos últimos.


Regístrate aquí https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 que te la dan. A mi al final de registrarme me ha aparecido la Key en pantalla y una guia que como descargarla xD


yo almenos ya lo he provado unas 4 veces y nada :(
No soporta tampoco sli, asi que el juego en dx11 en high, que mucho de high no tiene aun, entre 30 y 40 frames con una gtx 460, habra que ver los otros mapas pero este del metro me parece una ratonera, al final habra que pillarse la preorder para tener los 4 mapas de siempre que seran al final los que mas se jueguen como pasa aun en el bf2.
A ver, resumen de requisitos EN LA MISMA CUENTA DE EA/ORIGIN (mismo mail)

-Veteran status: Mínimo 1, cuanto más mejor
-Estar suscrito a la newsletter del BF3
-Probar suerte en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 (probar varias veces borrando cookies y tal).
rammlied escribió:Puff, la gente ha cogido bastante nivel y ahora el 90% de las partidas no pasan de las 2 primeras bombas. Hasta los eggs del parque ese :(

A mi me acaba de pasar que hemos plantado en A, ha acabado la alarma, y no ha estallado..te acercabas a "plantar" y podía "armed" y parapadeaba y tal..pero no estallaba. XD Tiene bugs los que quieras, el que mas me molesta es que hay veces que botón derecho no pone la mira, hay que cambiar de arma y volver a la principal para que la ponga. Para estar a 3 meses de la salida lo veo demasiado verde, veremos a ver si no la cagan lanzando una beta como hicieron con black ops, solo por cumplir fechas.
redscare escribió:A ver, resumen de requisitos EN LA MISMA CUENTA DE EA/ORIGIN (mismo mail)

-Veteran status: Mínimo 1, cuanto más mejor
-Estar suscrito a la newsletter del BF3
-Probar suerte en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 (probar varias veces borrando cookies y tal).


Pues habrá que probar otra vez. Soy veterano 1 y estoy suscrito.
Esto es lo que nos tenian que haber puesto y no esa basura del 3D Spotting

Imagen
clamp escribió:Esto es lo que nos tenian que haber puesto y no esa basura del 3D Spotting

Imagen


Eso es del modo 1 player?
Es un fanart [plas] [oki]

Ni en sueños veremos algo asi.
Joder es que seria increible. Malditos fanarts [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os ha llegado lo de la alpha del battlefield 3??? ya la tengo!! :) vale veo que sí!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
70,51% de descarga.... como no se complete ya voy a matar a alguien [+furioso] [+furioso]
manzanox escribió:cuanto ocupa la alfa?


400 y algo megas. soy yo o battlefield 3 sale mas pronto en origin?
manzanox escribió:cuanto ocupa la alfa?

3 gigas y pico. Diría que 3.25 gigas para ser exactos.
Roxas01 escribió:
manzanox escribió:cuanto ocupa la alfa?


400 y algo megas. soy yo o battlefield 3 sale mas pronto en origin?


EDITO: lo ke dice el compañero de abajo es cierto, 400 megas son los ke se me an descargadoXD
A mí la Alpha esta me parece mas un Bad Company 3 que un Battlefield 3.
Mapa de 32 personas con el royo ese poner explosivos e ir como un kamikaze a desactivarlos, 1 vehículo en todo el mapa, los mismo colorines en los nombres...
Yo me pensaba que se iba a parecer al BF2 no al BFBC2.
Al menos el mapa ese no te deja ciego como los mapas del BFBC2, ni van saliendo arbustos y cosas a medida que avanzas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Roxas01 escribió:
Roxas01 escribió:
manzanox escribió:cuanto ocupa la alfa?


400 y algo megas. soy yo o battlefield 3 sale mas pronto en origin?


EDITO: lo ke dice el compañero de abajo es cierto, 400 megas son los ke se me an descargadoXD


pues a mi me dice que ocupa 3 gigas y pico
si,si ocupa 3,2 gigas mas o menos. me he ekivocado
Mochos escribió:A mí la Alpha esta me parece mas un Bad Company 3 que un Battlefield 3.
Mapa de 32 personas con el royo ese poner explosivos e ir como un kamikaze a desactivarlos, 1 vehículo en todo el mapa, los mismo colorines en los nombres...
Yo me pensaba que se iba a parecer al BF2 no al BFBC2.
Al menos el mapa ese no te deja ciego como los mapas del BFBC2, ni van saliendo arbustos y cosas a medida que avanzas.


Porque es un modo RUsh y esta limitado a 32 jugadores. Los mapas de conquista seran de 64, por supuesto tendremos varias versiones de ese mapa Operacion Metro de 32 y 64 segun el modo.
Otro al que le ha llegado hace 12minutos :)
A bajar se ha dicho XD
A mi me parece injusto que rush sea solo de 32 players. Tendre que jugar a Conquista y en Conquista soy un jodido manco...
Como se consigue eso del modo veterano? He estado mirando en el perfil y no veo nada, tengo el Bad company 2 y el vietnam
Otro al que le acaba de llegar ¿alguien la ha probado ya?
redscare escribió:A ver, resumen de requisitos EN LA MISMA CUENTA DE EA/ORIGIN (mismo mail)

-Veteran status: Mínimo 1, cuanto más mejor
-Estar suscrito a la newsletter del BF3
-Probar suerte en https://bf3alpha.battlefield.com/index.php?id=1 (probar varias veces borrando cookies y tal).


Si yo llevo probando continuamente desde que me enteré y nada, ya debo llevar 20 intentos, para empezar a alguien le ha funcionado de que se la den tras sucesivos intentos? Me da a mi que una vez te dice que nada es que nada (y aun asi seguiré probando XD).
clamp escribió:
Mochos escribió:A mí la Alpha esta me parece mas un Bad Company 3 que un Battlefield 3.
Mapa de 32 personas con el royo ese poner explosivos e ir como un kamikaze a desactivarlos, 1 vehículo en todo el mapa, los mismo colorines en los nombres...
Yo me pensaba que se iba a parecer al BF2 no al BFBC2.
Al menos el mapa ese no te deja ciego como los mapas del BFBC2, ni van saliendo arbustos y cosas a medida que avanzas.


Porque es un modo RUsh y esta limitado a 32 jugadores. Los mapas de conquista seran de 64, por supuesto tendremos varias versiones de ese mapa Operacion Metro de 32 y 64 segun el modo.

No si ya sé que habra modo de 64.
Lo que queria decir es que estaba yo todo emocionao por probar la beta esta recordandando la primera vez que jugué el demo de BF2 y me ha dao la sensación de que era mas un bad company(juego que no trago).
Pero bueno lo que si se ve mejor gráficamente. A ver como es el modo conquista que es lo que muchos queriamos probar.
Me ha llegado una invitación para el alpha, ¿ya esta operativa?
yo ya la estoy bajando...

en lo del veterano... sabeis si funciona bien porque tengo todos los bf de pc y no me deja meter ni el 1942,vietnam,ni el 2142
si alguie kiere exar unas partiditas ke me agregue. nick: Dokma0X
Me acaba de llagar el email y ya lo tengo bajando. Decir que el lunes agrege el serial de BF2 de steam a origin, y que no llevo mucho jugando (me lo compre hace casi un mes) xd


salu2
24457 respuestas