Pues nada, después de toda la tarde pegando tiros al alpha y leyendo los foros de la misma cuando reseteaban el sistema (3 o 4 veces esta tarde), debo decir que aunque está muy verde, promete bastante.
El principal problema del juego es que el defensor tiene ventaja. O limitan los triangulitos de los cojones, o bajan el daño de las armas, o aumentan el retroceso o le quitan puntería a las armas. Pero el caso es que defensor estático (bonus puntería) + triangulitos (imposible flanquear) + matas de 3 balas + armas con puntería de la ostia = Atacante muerto y bien muerto.
Pero vamos, que no me preocupa mucho. Cuando en DICE vean que el 85% de las partidas las gana el defensor, algo harán (digo yo
). Yo toda la tarde dale que te pego, y no he estado en NINGUNA partida que haya ganado el atacante. El 50% de las veces no se pasa de la primera parte, el 25% siguiente no se pasa de la 2ª parte. Si pasas la 2ª zona es fácil pasar la 3ª y llegar a la 4ª y última por el hecho de que nadie se conoce esas zonas del mapa de las pocas veces que se llega, y es fácil pillar desprevenidos a los defensores
Solo una vez he visto la 4ª parte del mapa, y tb han ganado los defensores