[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

JOKeR BCN escribió:Tengo un codigo de sobra, al primero que postee en el hilo (que no tenga la beta) citando mi mensaje se lo envio por privado.

NO ENVIARME PRIVADO, solo en el hilo


si aun lo tienes me lo podrias prestar? gracias :)
JOKeR BCN escribió:Tengo un codigo de sobra, al primero que postee en el hilo (que no tenga la beta) citando mi mensaje se lo envio por privado.

NO ENVIARME PRIVADO, solo en el hilo

YO LO QUIERO!!!!!!
Luygy escribió:Pues ahora a mi en la ventana del GAME MANAGER me sale un error que dice:

"A generic game error was reported, please try again (code 1)".

Le doy para ver si entra y nada... me sigue poniendo lo mismo. Y lo gracioso es que hay gente dentro jugando [carcajad] [carcajad] , pa flipar.

Ayer estuve dando caña y no está mal el juego, es un BC2 pero mejorado con algunos movimientos nuevos y demas pero es un BC2 actualizado. Me mola xD.

Saludos.


Los van a reiniciar y las stats tambien, van a implementar cosas ... pasate por las news del battlelog.
JOKeR BCN escribió:Tengo un codigo de sobra, al primero que postee en el hilo (que no tenga la beta) citando mi mensaje se lo envio por privado.

NO ENVIARME PRIVADO, solo en el hilo


Porfaaaaa! Yo lo quiero...

EDIT: Joder, casi...
Jexux escribió:Algo para el sli ?


Con los nuevos drivers puedes hacer SLI

Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel X58-based motherboards.
metralla009 escribió:
JOKeR BCN escribió:Tengo un codigo de sobra, al primero que postee en el hilo (que no tenga la beta) citando mi mensaje se lo envio por privado.

NO ENVIARME PRIVADO, solo en el hilo


si aun lo tienes me lo podrias prestar? gracias :)

Has sido el primero, enviado el codigo por mp

Saludos
Siempre me pierdo estas cosas de que ofrecen codigos.
Voy a actualizar el post cada 2 segundoss [buuuaaaa]
Pd: A la gente que los comparte, mil gracias, aunque no consiga.
Shinjitu escribió:
Luygy escribió:Pues ahora a mi en la ventana del GAME MANAGER me sale un error que dice:

"A generic game error was reported, please try again (code 1)".

Le doy para ver si entra y nada... me sigue poniendo lo mismo. Y lo gracioso es que hay gente dentro jugando [carcajad] [carcajad] , pa flipar.

Ayer estuve dando caña y no está mal el juego, es un BC2 pero mejorado con algunos movimientos nuevos y demas pero es un BC2 actualizado. Me mola xD.

Saludos.


Los van a reiniciar y las stats tambien, van a implementar cosas ... pasate por las news del battlelog.


Si si ya esta xD, pero mis stats estan bien, o eso al menos es lo que veo xD.

Saludos
Que rabia, esta visto que voy a tener que esperar a que salga el juego, porque tampoco tendre acceso a la beta...
olysno escribió:Siempre me pierdo estas cosas de que ofrecen codigos.
Voy a actualizar el post cada 2 segundoss [buuuaaaa]
Pd: A la gente que los comparte, mil gracias, aunque no consiga.


Lo mismo digo. Gracias a todos los que intentais alegrar a los demás compartiendo.
-=NokYA=- escribió:Que rabia, esta visto que voy a tener que esperar a que salga el juego, porque tampoco tendre acceso a la beta...


¿Porque no? La beta es en septiembre XD
Tengo que decir que no me ha impresionado nada graficamente a ver en que quedan la beta y sobre todo la version final, tengo la sensación de que las texturas no estan en HD, pero eso si el online en si me ha encantado...jugando por wifi por desgracia y muy poco lag...
EDITO: Lag por un tubo XD
anikilador_imperial escribió:
-=NokYA=- escribió:Que rabia, esta visto que voy a tener que esperar a que salga el juego, porque tampoco tendre acceso a la beta...


¿Porque no? La beta es en septiembre XD

Y va a poder jugarla TODO el mundo. Lo único que los de la Tier1 del MoH la probarán antes [burla2]
bueno sigue siendo una alfa, la beta se parecerá mas al producto final en cuanto a graficos, animaciones...

yo sigo sin disfrutar la alfa al 100% debido a que mi raton el boton derecho me mueve la pantalla, asi que asta que no pongan las configuracioens de botones...

supongo que el juego traerá un menu principal como el resto de juegos porque eso de tenerte que meter por web es un coñazo que no veas...

por ultimo decir que prefiero el sistema de configuración del bc2, es decir a la hora de ponerte arma era mas comodo el otro sistema, este es mas soso y feo XD
Shinjitu escribió:Señores, para la gente que tenga Nvidia han sacado nuevos drivers ... los 280.19 BETA

Con estos drivers he pasado a unos 55 / 60 FPS constantes en exteriores y con picos a 70 y 80, mejora MUUUUUCHO el rendimiento en el juego.

http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html

Grafica GTX 560 TI SOC de Gigabyte


A mi tambien me ha mejorado bastante con una GTX560Ti OC
Baktor escribió:
Shinjitu escribió:Señores, para la gente que tenga Nvidia han sacado nuevos drivers ... los 280.19 BETA

Con estos drivers he pasado a unos 55 / 60 FPS constantes en exteriores y con picos a 70 y 80, mejora MUUUUUCHO el rendimiento en el juego.

http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html

Grafica GTX 560 TI SOC de Gigabyte


A mi tambien me ha mejorado bastante con una GTX560Ti OC


Tengo una 260GTX y básicamente no juego porque hace que el ventilador alcance velocidades insospechadas...me recomendáis este update???
SaiMoN escribió:
olysno escribió:Siempre me pierdo estas cosas de que ofrecen codigos.
Voy a actualizar el post cada 2 segundoss [buuuaaaa]
Pd: A la gente que los comparte, mil gracias, aunque no consiga.


Lo mismo digo. Gracias a todos los que intentais alegrar a los demás compartiendo.


Para quitarse el sombrero, como ya dije la mitad tenéis las clave, jugáis 2 días os quejáis a mas no poder de una alpha y de algo es gratis y hay estará cogiendo polvo
Xaconi escribió:
Baktor escribió:
Shinjitu escribió:Señores, para la gente que tenga Nvidia han sacado nuevos drivers ... los 280.19 BETA

Con estos drivers he pasado a unos 55 / 60 FPS constantes en exteriores y con picos a 70 y 80, mejora MUUUUUCHO el rendimiento en el juego.

http://www.nvidia.com/object/win7-winvi ... river.html

Grafica GTX 560 TI SOC de Gigabyte


A mi tambien me ha mejorado bastante con una GTX560Ti OC


Tengo una 260GTX y básicamente no juego porque hace que el ventilador alcance velocidades insospechadas...me recomendáis este update???


OF COURSE !!!

PD.- Abre la caja y limpiala de polvo, quiza eso ayude a que el ventilador no de caña !!
Muchas veces el ventilador da caña ( aparte del polvo ) por que la optimizacion del juego es pésima y lo hace trabajar mas. Yo tambien tengo una Nvidia y en juego que son super cutres se pone el ventilador a tope.
zerOspa escribió:Muchas veces el ventilador da caña ( aparte del polvo ) por que la optimizacion del juego es pésima y lo hace trabajar mas. Yo tambien tengo una Nvidia y en juego que son super cutres se pone el ventilador a tope.


Es el juego, porque le estoy dando mucho a Assassin's Creed, que (hoy ya no tanto) pero pedía chicha, y no hace tanto ruido. Pero vamos, supongo que ya tendrán tiempo de optimizarlo de aquí al lanzamiento.
Cuando llegue a casa instalo los drivers y os cuento que tal...
Necesito ayuda compañeros!!

Una vez descargado el juego lo abris con el origin?? es que a mi no se me abre y he probado hacerlo con el battlelog y el manager me dice que no lo tengo instalado :-? Mi antivirus freno que se abriera y ahora no se que hacer

Gracias
El antivirus bloqueo que se abriese.
Que antivirus es?

Normalmente tienen un sitio los antivirus, en el que gestionas los elementos que bloqueo, para quitarles de la lista, y ponerles como excepcion.
olysno escribió:El antivirus bloqueo que se abriese.
Que antivirus es?

Normalmente tienen un sitio los antivirus, en el que gestionas los elementos que bloqueo, para quitarles de la lista, y ponerles como excepcion.


Gracias olysno se la he quitado pero ahora le doy a instalar y no va
Quiza el antivirus, aparte de bloquear ese .exe lo borrase.
Prueba a bajar de nuevo, o reinstalar desde el principio.

Hasta aqui llegan mis conocimientos.
Espero que te sean de ayuda

(El nod32, bloquea ese archivo y lo borra, por lo que tienes que volver a instalar todo, y tener ese .exe en excepciones, para que no lo borre segun se instala)
Los que tengais Origin si me pasais por MP el nick de origin os voy agregando !!!!

A ver si entre todos creamos una buena comunidad de BF !!
olysno escribió:Quiza el antivirus, aparte de bloquear ese .exe lo borrase.
Prueba a bajar de nuevo, o reinstalar desde el principio.

Hasta aqui llegan mis conocimientos.
Espero que te sean de ayuda

(El nod32, bloquea ese archivo y lo borra, por lo que tienes que volver a instalar todo, y tener ese .exe en excepciones, para que no lo borre segun se instala)


No me deja volver a bajarlo y si lo intento reisntalar hace como que va a por ello y no se mueve...vaya chasco
Xaconi escribió:
zerOspa escribió:Muchas veces el ventilador da caña ( aparte del polvo ) por que la optimizacion del juego es pésima y lo hace trabajar mas. Yo tambien tengo una Nvidia y en juego que son super cutres se pone el ventilador a tope.


Es el juego, porque le estoy dando mucho a Assassin's Creed, que (hoy ya no tanto) pero pedía chicha, y no hace tanto ruido. Pero vamos, supongo que ya tendrán tiempo de optimizarlo de aquí al lanzamiento.
Cuando llegue a casa instalo los drivers y os cuento que tal...

es el juego como dices, que la hace trabajar mucho, se calienta y el ventilador se pone a tope (peor seria que no lo hiciera xD) yo con la 260 cuando jugaba al assasins o al cod ni se calentaba mucho ni hacia mucho ruido pero era poner juegos como crysis o metro y se ponia a 80 grados y se oia como un caza despegando XD todo por culpa de los dichosos fans tipo blower
Shinjitu escribió:Los que tengais Origin si me pasais por MP el nick de origin os voy agregando !!!!

A ver si entre todos creamos una buena comunidad de BF !!

Y sin MP: ak47ruso [sonrisa]
El mio es TheGaiden :-|
Agregado Ruso. Venga que quiero llamaros camperos a la cara Muahahhaa!
Agregarme para jugar unas partidillas:
victorrz
He logrado que funcione!!

Perdon por la pregunta pero cual es la tecla de correr??
Gaiden escribió:Los que no tenéis acceso a la alpha no os preocupéis que no os perdéis nada del otro mundo.

Pues dejame tu codigo..XD
agregadme a origin, ebsigma
Yo no lo he conseguido, pero en Origin podeis encontrarme como CRGXchema, haber si metiendome en una partida con amigos me entra
El rendimiento con los últimos drivers se incrementa bastante. En el exterior me va a 100 fps.
alguien ha tenido acceso a la alpha sin codigo?
Gente como se añaden amigos dentro del battlelog?
Gaiden escribió:El mio es TheGaiden :-|
Agregado Ruso. Venga que quiero llamaros camperos a la cara Muahahhaa!

Me vas a ver escondiéndome cada 2 por 3 detrás de cada cobertura que pille pero campeando (a no ser que haya que defender) NEVER! [jaja]
A ver si esta noche me meto, que llevo un par de días sin darle, dichosos logros de la xbox...
Agregados todos !!

Mi ID en juego y Battlelog es Shinjitu
dormilon ZZZZ escribió:He logrado que funcione!!

Perdon por la pregunta pero cual es la tecla de correr??


Tecla Shift
Juas me ha llegao el codigo jajjajajajja, no me lo creo!!!

Añadirme, Whshark

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MrZiP escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He logrado que funcione!!

Perdon por la pregunta pero cual es la tecla de correr??


Tecla Shift


o hacer doble clic al W,

X - agacharse y mantenerse agachado
CTRL - agacharse sin mantenerse
Z - hacer el gusanito
Q - marcar los enemigos
F - Cuchillo rápido
G - Granada
R - Recarga
Mantener R - coger arma
E - Armar Desarmar Bomba
Mi ID en oringins es Kanijo1
En ps3 es Kanijo (pero la tengo jodia)
Nada, no me mandan clave. Os odio a todos.
¿No se pueden marcas las bombas como en el BC2?
joseag escribió:Nada, no me mandan clave. Os odio a todos.
Po estamos igual.. ya lo podrian haber puesto para que todo el mundo lo disfrute, cab...es..
Pf, quiero cambiar los controles [buuuaaaa] quiero el cuchillo pulsando la rueda y recargar y granada en mis botones del raton [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rowman escribió:
MrZiP escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He logrado que funcione!!

Perdon por la pregunta pero cual es la tecla de correr??


Tecla Shift


o hacer doble clic al W,

X - agacharse y mantenerse agachado
CTRL - agacharse sin mantenerse
Z - hacer el gusanito
Q - marcar los enemigos
F - Cuchillo rápido
G - Granada
R - Recarga
Mantener R - coger arma
E - Armar Desarmar Bomba

V - Cambiar modo de disparo (automático, semi e individual)
Kanijo1 escribió:
joseag escribió:Nada, no me mandan clave. Os odio a todos.
Po estamos igual.. ya lo podrian haber puesto para que todo el mundo lo disfrute, cab...es..


Deberian de tomarse en serio lo del nivel de veterano, al menos que haber viciado a tantos Battlefields sirva para algo mas que para tener 2 armas mas en el BC2.
24457 respuestas