[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

La version Alpha me gusto mucho y gracias a circunstancias familiares ahora puedo usar un PC capaz de moverlo, el caso es que me a encantado esto de jugar en PC pero queria haceros una consulta. En consola el pad va mucho mas lento que el raton, el caso es que jugando mi personaje parecia que habia tomado un acido, el movimiento era excesivamente frenetico, la pregunta es ¿bajais la sensibilidad del raton para jugar?

Gracias y siento el offtopic
LIUPING escribió:La version Alpha me gusto mucho y gracias a circunstancias familiares ahora puedo usar un PC capaz de moverlo, el caso es que me a encantado esto de jugar en PC pero queria haceros una consulta. En consola el pad va mucho mas lento que el raton, el caso es que jugando mi personaje parecia que habia tomado un acido, el movimiento era excesivamente frenetico, la pregunta es ¿bajais la sensibilidad del raton para jugar?

Gracias y siento el offtopic


Mi consejo es que empieces con la sensibilidad más alta con la que te sientas cómodo y luego la vayas subiendo. Idealmente debes ser capaz de girarte 180º con un solo movimiento de muñeca que no te deje la mano en posición incómoda para apuntar y disparar. Yo creo que ahora lo tengo puesto a 1600dpi para ir a pie y 2000dpi para el tanque, cada vez que alguien toca mi ordenador se vuelve loco porque el ratón se le va a parla con solo tocarlo XD

Si tienes un ratón con botones para cambiar la sensibilidad dinámicamente, puedes ponerte diferentes sensibilidades para cuando vas a pie, o montas en un tanque (para girar mejor la torreta). El BF2 tenía todo eso configurable en los controles del juego, a ver si el BF3 trae las mismas capacidades de configuración de los controles (aunque lo dudo).
LIUPING escribió:La version Alpha me gusto mucho y gracias a circunstancias familiares ahora puedo usar un PC capaz de moverlo, el caso es que me a encantado esto de jugar en PC pero queria haceros una consulta. En consola el pad va mucho mas lento que el raton, el caso es que jugando mi personaje parecia que habia tomado un acido, el movimiento era excesivamente frenetico, la pregunta es ¿bajais la sensibilidad del raton para jugar?

Gracias y siento el offtopic

claro eso cada uno se lo pone a su gusto, yo por ejemplo los fps siempre me ajusto la sensibilidad para que un ligero movimiento (entendiendo ligero movimiento el que como dice redscare te deja la mano todavia en perfecta/buena posición para disparar con precisión comodamente) hacia un lado gire al personaje 90 grados, de modo que con un pequeño izquierda->derecha haces los 180% que te permiten ver prácticamente todo el entorno

es cosa de que vayas probando a ver como te es más comodo
Muchisimas gracias a ambos, creo que esta tarde ire a por un raton por que el mio es un churro y no creo que pueda cambiar sensibilidad

Saludos
LIUPING escribió:Muchisimas gracias a ambos, creo que esta tarde ire a por un raton por que el mio es un churro y no creo que pueda cambiar sensibilidad

Saludos


Tampoco te flipes. Yo el de ahora porque me lo regalaron por mi cumple (yo de mi bolsillo no me gasto 50€ en un ratón ni jarto vino). Mirate los A4Tech, tienen muy buena relación calidad precio
http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... mouse.html

Si te pasas por el foro de hardware creo que hay un hilo de ratones y accesorios gaming.
redscare escribió:
LIUPING escribió:Muchisimas gracias a ambos, creo que esta tarde ire a por un raton por que el mio es un churro y no creo que pueda cambiar sensibilidad

Saludos


Tampoco te flipes. Yo el de ahora porque me lo regalaron por mi cumple (yo de mi bolsillo no me gasto 50€ en un ratón ni jarto vino). Mirate los A4Tech, tienen muy buena relación calidad precio
http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... mouse.html

Si te pasas por el foro de hardware creo que hay un hilo de ratones y accesorios gaming.



Muchas gracias voy a echar un vistazo a ver que se cuece con los ratones [sonrisa]
Las reservas (que realmente son compras, ya que te lo cobran en el acto) a través de Origin tendrán, como los poseedores de Moh Tier1, acceso anticipado a la beta de septiembre. Habrá precarga como en Steam. Supongo que serán unos días solamente, pero mira que bien, que lo compré en Origin en abril por 24 euretes [+risas]

By pre-ordering from the online distribution service, you will get early access to the Battlefield 3 open beta (set to hit in September) as well as the ability to pre-load the game. Additionally, you will also get the Physical Warfare pack which contains an exclusive set of weapons.


http://www.destructoid.com/battlefield- ... 7806.phtml
LIUPING escribió:Muchisimas gracias a ambos, creo que esta tarde ire a por un raton por que el mio es un churro y no creo que pueda cambiar sensibilidad

Saludos

la sensibilidad del raton se cambia dentro de las opciones de controles de cada juego, otra cosa es que el raton tenga un boton para cambiar los dpi y así poder aumentar o disminuir la sensibilidad rápidamente cosa que sirve mucho por ejemplo cuando entras a un tanque o manejas torretas
ak4ever escribió:
LIUPING escribió:Muchisimas gracias a ambos, creo que esta tarde ire a por un raton por que el mio es un churro y no creo que pueda cambiar sensibilidad

Saludos

la sensibilidad del raton se cambia dentro de las opciones de controles de cada juego, otra cosa es que el raton tenga un boton para cambiar los dpi y así poder aumentar o disminuir la sensibilidad rápidamente cosa que sirve mucho por ejemplo cuando entras a un tanque o manejas torretas


EL BF2 permitía configurar una sensibilidad diferente para cuando ibas a pie, en vehículo terrestre/naval y en vehículo aéreo. Aaaah, the good old days of PC gaming... [amor]
Gaiden escribió:Las reservas (que realmente son compras, ya que te lo cobran en el acto) a través de Origin tendrán, como los poseedores de Moh Tier1, acceso anticipado a la beta de septiembre. Habrá precarga como en Steam. Supongo que serán unos días solamente, pero mira que bien, que lo compré en Origin en abril por 24 euretes [+risas]

By pre-ordering from the online distribution service, you will get early access to the Battlefield 3 open beta (set to hit in September) as well as the ability to pre-load the game. Additionally, you will also get the Physical Warfare pack which contains an exclusive set of weapons.


http://www.destructoid.com/battlefield- ... 7806.phtml


Igualmente, también me salio por 24€ con el código de descuento, espero jugar en Septiembre a la beta, aunque para esa fecha estaré super ocupado. Lo del Raton el mio es algo viejo no se la velocidad que tendrá , pero no había caído en bajar la sensibilidad en vehículos, ya que en el helicóptero me dejo la muñeca.
redscare escribió:EL BF2 permitía configurar una sensibilidad diferente para cuando ibas a pie, en vehículo terrestre/naval y en vehículo aéreo. Aaaah, the good old days of PC gaming... [amor]

todo tiempo pasado fué mejor, dicen :p

no se hasta que punto estaria bien elegir la sensibilidad de esas cosas ya que lo suyo es que cueste más de girar, y el cambio de dpi desde el raton ya me parece media chetada... lo suyo seria que las torretas y cañones tubiesen velocidad de giro máxima y no menor sensibilidad
ak4ever escribió:
LIUPING escribió:Muchisimas gracias a ambos, creo que esta tarde ire a por un raton por que el mio es un churro y no creo que pueda cambiar sensibilidad

Saludos

la sensibilidad del raton se cambia dentro de las opciones de controles de cada juego, otra cosa es que el raton tenga un boton para cambiar los dpi y así poder aumentar o disminuir la sensibilidad rápidamente cosa que sirve mucho por ejemplo cuando entras a un tanque o manejas torretas


redscare escribió:
ak4ever escribió:
LIUPING escribió:Muchisimas gracias a ambos, creo que esta tarde ire a por un raton por que el mio es un churro y no creo que pueda cambiar sensibilidad

Saludos

la sensibilidad del raton se cambia dentro de las opciones de controles de cada juego, otra cosa es que el raton tenga un boton para cambiar los dpi y así poder aumentar o disminuir la sensibilidad rápidamente cosa que sirve mucho por ejemplo cuando entras a un tanque o manejas torretas


EL BF2 permitía configurar una sensibilidad diferente para cuando ibas a pie, en vehículo terrestre/naval y en vehículo aéreo. Aaaah, the good old days of PC gaming... [amor]


Me parece brutal...me he estado perdiendo un mundo acojonante y yo sin saberlo [sonrisa]
Mi UNICO y ENORME problema es aclarame con el teclado que es para verme

Gracias Señores por la ayuda y los consejos
BF2 marcó una época yo sigo jugando al 1942 y BF2 excepto el francotirador que es bastante chapucerillo creo yo el resto es una gozada y los vehiculos y los mapas ha sido de lo mejor, ganas tengo de ver los cazas en el BF3 tengo unas expectativas bastante altas espero no me defraude.
Macho no veas como me cuesta jugar con el teclado, tendria que poder asignar dos teclas a una accion para no equivocarme [agggtt]
Yo tengo una duda acojonante. El 30 de este mes sale Red Orchestra 2, y el 25 (o 27 o 29, cuando sea xD) de octubre el BF3, y voy muy justito de pasta (en septiembre voy con unos amigos al Gamefest de Madrid).

Precomprar BF3 da el Back to Karkand, y precomprar el RO2 por Steam tiene un 20% de descuento y un 20% mas si ya tienes el primer RO, vamos, que sale por 27€.

Estoy tremendamente indeciso xD
Puede que tengamos finalmente el Commo Rose de vuelta. Mirad lo que han encontrado en el código de la Alpha Trial.

Interesante XD

http://www.youtube.com/watch?v=7Aiz-cq3c3s&feature=iv&annotation_id=annotation_670607

Commo Rose FTW!

-=NokYA=- escribió:Yo tengo una duda acojonante. El 30 de este mes sale Red Orchestra 2, y el 25 (o 27 o 29, cuando sea xD) de octubre el BF3, y voy muy justito de pasta (en septiembre voy con unos amigos al Gamefest de Madrid).

Precomprar BF3 da el Back to Karkand, y precomprar el RO2 por Steam tiene un 20% de descuento y un 20% mas si ya tienes el primer RO, vamos, que sale por 27€.

Estoy tremendamente indeciso xD


Sin menospreciar el RO que tambien me interesa, pero ni comparacion entre los dos vamos, si tuviera que elegir el BF3 de calle.

Dejando a un lado la ambientacion de cada uno que los hace unicos sin duda, pero por el numero de posibilidades que ofrece el BF3 el RO me parece un shooter generico mas.

El RO si sale a un precio razonable, y por razonable quiero decir pagar no mas de 25 € por el para lo que ofrece, en ese caso quiza lo pille.
¿Que es eso del CommoRose?
SuperKillo escribió:¿Que es eso del CommoRose?


Me sumo a la pregunta, no tengo ni idea de lo que es :-?
Commo-rose: sistema de comunicaciones que se usó en battlefield 2, commo de comunicacion y rose porque parece una florecita.

Me imagino que sera lo tipico de q aprietas la Q y sale un listado de frases:Médico! necesito municion! y cosas asi


Aqui teneis una pagina donde lo explican muy bien:

http://www.taringa.net/comunidades/badcompany2/3269880/Battlefield+3+con+Punkbuster+pero+en+duda+commo-rose.html
Es un sistema de comandos que se usa en el BF2 y en BF2142 abriendolo con una tecla durante el juego que tiene este aspecto:

Imagen

Al abrir el menu es como una 'roseta de comandos', de ahi el nombre, y puedes elegir algunas de esas opciones, desde Atacar, pedir municion, solicitar un medico, incluso pedir artilleria al Comandante, puedes dar Gracias al gesto de un compañero, puedes pedir disculpas, etc. en definitiva es bastante apropiado para gente, como yo, que no usamos el Voip para comunicarnos

En los Bad Company como a los 'console kids' tienen que darselo todo hecho y facil, simplificaron el sistema al actual 3d Spotting para hacerlo todo desde un solo boton, perdiendo muchas de esas opciones

Esta es la captura del codigo que han encontrado en la Alpha Trial

Imagen
Muchas gracias no tenia ni idea
clamp escribió:Sin menospreciar el RO que tambien me interesa, pero ni comparacion entre los dos vamos, si tuviera que elegir el BF3 de calle.
Dejando a un lado la ambientacion de cada uno que los hace unicos sin duda, pero por el numero de posibilidades que ofrece el BF3 el RO me parece un shooter generico mas.
El RO si sale a un precio razonable, y por razonable quiero decir pagar no mas de 25 € por el para lo que ofrece, en ese caso quiza lo pille.



El RO2 tiene muy muy buena pinta, y de generico tiene poco. Por mucho que me guste la saga Battlefield hay que reconocer que RO es mas simulador que BF, sin llegar al nivel de ARMA. Hay un video de 33 minutos con mucho gameplay con el jefe de Tripware jugando y hablando, echale un vistazo y veras que buena pinta tiene.

Y ya digo que precomprandolo, y si tienes el 1, el RO2 vale 27€.
He leido en meri que si se realiza la preorder en origin, tendras acceso antes a la beta. ¿Sabeis de donde han sacado la fuente?

Gracias !!
yo toy mirando donde poder pillar el BF3 a buen precio y que se pueda pagar con paypal.... me da igual formato fisico que digital,pero esque lo veo bastante caro,en el propio ORIGIN te piden 50 pavos.... anda que asi van a vender mucho conmigo pff...
en thehut lo tienes a 33 euros edicion fisica coleccionista con pago en paypal
Shinjitu escribió:He leido en meri que si se realiza la preorder en origin, tendras acceso antes a la beta. ¿Sabeis de donde han sacado la fuente?

Gracias !!

Es oficial, no te preocupes q no se lo han inventado XD
Gaiden escribió:
Shinjitu escribió:He leido en meri que si se realiza la preorder en origin, tendras acceso antes a la beta. ¿Sabeis de donde han sacado la fuente?

Gracias !!

Es oficial, no te preocupes q no se lo han inventado XD

pus si es cierto esa noticia deciros una cosa que serian por su parte unos h.p. ya que prometieron que los que compraran el medal of honor (como yo hice) tendrían derecho a la beta, estarían a la altura esta gente de la clase política española, mentirosos compulsivos jajajajaja
PERCHE escribió:en thehut lo tienes a 33 euros edicion fisica coleccionista con pago en paypal



¿que tipo de envio hacen esta gente? necesito que sea porr agencia o sino certificado....como sea ordinario,no me dura en el buzon ni 2,3
kpi escribió:
PERCHE escribió:en thehut lo tienes a 33 euros edicion fisica coleccionista con pago en paypal



¿que tipo de envio hacen esta gente? necesito que sea porr agencia o sino certificado....como sea ordinario,no me dura en el buzon ni 2,3

Pillalo en http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312444800&sr=8-1. Está a 35 euros y es envío certificado por MRW.
Yo lo pille en Origin por 25 euros con unos códigos de descuento que sacaron siempre puedes esperar a ver si les da por sacar algún descuento similar
calicoelectron escribió:
Gaiden escribió:
Shinjitu escribió:He leido en meri que si se realiza la preorder en origin, tendras acceso antes a la beta. ¿Sabeis de donde han sacado la fuente?

Gracias !!

Es oficial, no te preocupes q no se lo han inventado XD

pus si es cierto esa noticia deciros una cosa que serian por su parte unos h.p. ya que prometieron que los que compraran el medal of honor (como yo hice) tendrían derecho a la beta, estarían a la altura esta gente de la clase política española, mentirosos compulsivos jajajajaja

Los del medal of honor tb tienen acceso temprano a la beta..así que no te han engañado.
Acceso a la BETA 48 horas antes para los que comprasteis el MoH, con los servidores algo vacios eso si [+risas]
clamp escribió:Acceso a la BETA 48 horas antes para los que comprasteis el MoH, con los servidores algo vacios eso si [+risas]



48 horas??? Nada más??? Joder, y yo que pensaba que harían como el Gears of War 3, que dieron una semana entera para los que compraron Bulletstorm (creo)...
Me queda claro que los del MOH podran jugar pero los que no tenemos el Medal sabeis como podremos conseguir la beta???, ¿haber jugado la Alpha sirve de algo?

Gracias
Yo compre el medal pero por serial, y edicion normal. Tendre la beta o solo es para los que pillaron la limitada?
Puskax escribió:Yo compre el medal pero por serial, y edicion normal. Tendre la beta o solo es para los que pillaron la limitada?


Que me corrigan si me equivoco pero creo que solo es para los que tienen la version Tier 1...creo
Señores...la beta es pública, todo el mundo (todos) podrán acceder a ella. Lo único es que los que hayan reservado en origin el bf3 o tengan la especial del Moh, podrán jugarla antes...Ejemplo.

La beta pública sale (insisto, para todos) el 7 sept. Peeero, si tengo Moh o reserva en Origin, en vez de esperar al día 7 sept, puedo jugarla desde el día 1 (fechas inventadas)
Ok entoces me da igual, espero al dia y fuera porque e tenido acceso a la alapha y no me a dado tiempo de jugar apenas...
Gaiden escribió:Señores...la beta es pública, todo el mundo (todos) podrán acceder a ella. Lo único es que los que hayan reservado en origin el bf3 o tengan la especial del Moh, podrán jugarla antes...Ejemplo.

La beta pública sale (insisto, para todos) el 7 sept. Peeero, si tengo Moh o reserva en Origin, en vez de esperar al día 7 sept, puedo jugarla desde el día 1 (fechas inventadas)



Gracias Gaiden por aclararlo me tenia de los nervios el tema
La beta tambien es para PS3 ?
Aquí uno que ha jugado poco al bad company 2, pero según estoy viendo unas páginas atras, parecer ser que el sistema de comunicación preconfigurado es bastante malo a relación del resto, no ?

A mí uno que me pareció excelente es el del battlefield 2142, que es perfecto, puedes indicar rápidamente donde están los otros, que has visto o que puedes ver, y no tiene fallos a penas.

En fin, una lástima que no espavilen en los nuevos...
Pues personalmente el 2142 ha sido el únido BF junto a los BC para pc que no me ha gustado, a ver el BC graficamente para pc y el 2142 porque la jugabilidad me parecia bastante mala pero para gustos colores, en fin yo compré el MoH tier 1 que me salía al mismo precio que la normal y me venía un cupón para el BF3 con la BETA así que ansioso estoy porque pase agosto XD
Por cortesia de JOSE JUAN dos cosas:

Guia del juego:
Imagen

Amazón acaba de publicar oficialmente el contenido y la portada de la "Battlefield 3 Collector’s Edition: Prima Official Game Guide". Es una guia avanzada tanto para el multiplayer como para el singleplayer de Battlefield 3. Contará con 448 páginas y su precio oscilará en torno a los 39.99 dólares (28 euros). Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 25 de octubre.

Contenido:

*Entrevistas con el personal clave de DICE, algo así como un detrás de las escenas con los desarrolladores del juego y una galería de ‘Art/Concept’.
*También incluye un extracto de la novela escrita por un famoso novelista y ex miembro de la SAS. Quien también trabajo como consultor para el desarrollo del juego.
*Comentarios avanzados para cada misión de la campaña del juego.
*Detalles de los mapas tanto del Single-Player como del Multi-Player.
*Completo desglose para cada arma, vehículo y pieza de equipamiento.
*Todos los modos del Multi-Player con estrategias clave y comentarios del equipo de desarrollo.




Imagen de las cuatro clases USA/Rusia para poder comparar el aspecto de unos y otros


Imagen

Imagen
Imagen de las cuatro clases USA/Rusia para poder comparar el aspecto de unos y otros


Las fotos no son para comparar. Son los Kits SPECACT de Battlefield 3 , arriba en el logo pone Character Variationd
MrZiP escribió:
Imagen de las cuatro clases USA/Rusia para poder comparar el aspecto de unos y otros


Las fotos no son para comparar. Son los Kits SPECACT de Battlefield 3 , arriba en el logo pone Character Variationd


No lo entiendo, ¿son los mismos soldados con otro aspecto? ¿no son dos facciones distintas?
gizajoa escribió:
kpi escribió:
PERCHE escribió:en thehut lo tienes a 33 euros edicion fisica coleccionista con pago en paypal



¿que tipo de envio hacen esta gente? necesito que sea porr agencia o sino certificado....como sea ordinario,no me dura en el buzon ni 2,3

Pillalo en http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-PC-DVD/dp/B004MKM958/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312444800&sr=8-1. Está a 35 euros y es envío certificado por MRW.
Yo lo pille en Origin por 25 euros con unos códigos de descuento que sacaron siempre puedes esperar a ver si les da por sacar algún descuento similar


pero no aceptan paypal.... yo creo que me esperare mas a la fecha de salida que casi seguro al 100% hacen alguna buena oferta para pillar clientes.
dormilon ZZZZ escribió:
MrZiP escribió:
Imagen de las cuatro clases USA/Rusia para poder comparar el aspecto de unos y otros


Las fotos no son para comparar. Son los Kits SPECACT de Battlefield 3 , arriba en el logo pone Character Variationd


No lo entiendo, ¿son los mismos soldados con otro aspecto? ¿no son dos facciones distintas?


Son las 2 facciones con sus respectivos modelos del pack Specact. Por cierto muy chulos, aunque los modelos por defecto ya molan.
el_gato escribió:
Son las 2 facciones con sus respectivos modelos del pack Specact. Por cierto muy chulos, aunque los modelos por defecto ya molan.


Gato y de los modelos por defecto hay imagen??? he visto los USA pero la otra faccion no
¿Entonces solo habra dos facciones? Donde estan los MEC y los chinos? DLC en el horizonte? ¬_¬
Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)
zenither escribió:Veis bien la version limited por 19 euros? (la key)



En que web??
24457 respuestas