[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

LIUPING escribió:
Shinjitu escribió:Yo he aaterrizado hace un mes de la xbox 360 :) menuda sangria las consolas !!!

Agregarme si quereis.

Oriigin - Shinjitu
BC2 - Shinjitu
Steam - Shinjitu81



Te agrego esta tarde [oki]

*No se por que no puedo añadir BBC2 a mi lista de juegos en Origin :-?


Si lo compraste en steam creo que no te deja, de todos modos manda un mail a atencion al cliente de ea, exponiendo tu caso.
el badcompany 2 a mi si me dejo añadirlo en origin desde la version de steam, el que no me deja es el bf2 y el mass efect 1
¿Enserio Doritos va a patrocinar esto? ....
Shinjitu escribió:¿Enserio Doritos va a patrocinar esto? ....

O nos estas tomando el pelo, o de verdad q no lo has pillado? [+risas]

ImagenImagen
ImagenImagen
Battlefield 3 point system (or scoring system), is a bit different from the previous few Battlefield games. For Battlefield 3, points have increased in many cases, most notably for kills, which are now awarded with 100 points. Here is the full breakdown of the Battlefield 3 point system.


Kill points:
•Kill enemy: 100 points
•Knife kill: 300 points
•Comeback kill: 60 points
•Headshot bonus: +10 points
•Eliminate enemy squad: +10 points
•Savior bonus: +20 points
•Avenger bonus: +10 points
•Destroy vehicle: 200 points
•Disable vehicle: 100 points
Assist points:
•Kill assist: from 10 to 60 points
•Spot assist: 10 points
•Squad kill assist: from 10 to 60 points
•Squad spot assist: 20 points
•Suppressive fire assist: +10 points
•Squad spawn on you: +10 points
M-COM objective points:
•M-COM arm: 200 points
•M-COM disarm: 200 points
•M-COM destroy: 200 points
•M-COM attack bonus: +20 points
•M-COM defend bonus: +20 points
Support
•Revive teammate: 100 points
•Squad revive: +20 points
•Squad Spawn on you: 10 points
•Repair: +20 points
•Squad repair: +30 points


Fuente:

http://bf3blog.com/battlefield-3-point-system/
Les falta este

•Kill teamplayer: -1000 points
clamp escribió:Les falta este

•Kill teamplayer: -1000 points


Joder 1000 puntos!!
Esos puntuajes son los de la alpha, y espero que difieran mucho del contenido final. Más que nada pq hay que premiar mucho más los objetivos que una muerte. Y en este caso puntúan menos en proporción que el Bc2.
DKega^Fett escribió:
Shinjitu escribió:¿Enserio Doritos va a patrocinar esto? ....

O nos estas tomando el pelo, o de verdad q no lo has pillado? [+risas]

ImagenImagen
ImagenImagen



¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gaiden escribió:Esos puntuajes son los de la alpha, y espero que difieran mucho del contenido final. Más que nada pq hay que premiar mucho más los objetivos que una muerte. Y en este caso puntúan menos en proporción que el Bc2.


Es que eso si se queda asi incentiva mas a los locos del ratio que a los que quieren ganar partidas
Shinjitu escribió:
DKega^Fett escribió:
Shinjitu escribió:¿Enserio Doritos va a patrocinar esto? ....

O nos estas tomando el pelo, o de verdad q no lo has pillado? [+risas]

ImagenImagen
ImagenImagen



¬_¬ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Por eso y por mas cosas solo juego en hardcore.
LIUPING escribió:
Gaiden escribió:Esos puntuajes son los de la alpha, y espero que difieran mucho del contenido final. Más que nada pq hay que premiar mucho más los objetivos que una muerte. Y en este caso puntúan menos en proporción que el Bc2.


Es que eso si se queda asi incentiva mas a los locos del ratio que a los que quieren ganar partidas


Eso porque? Se premian las bajas, no el ratio. De hecho lo normal es que los jugadores con mas bajas sean los que van a los objetivos que es donde esta la gente. Los que campean hacen buenos ratios pero no obtienen tantas bajas, por lo que ganan menos puntos.
Shynobyn escribió:
LIUPING escribió:
Gaiden escribió:Esos puntuajes son los de la alpha, y espero que difieran mucho del contenido final. Más que nada pq hay que premiar mucho más los objetivos que una muerte. Y en este caso puntúan menos en proporción que el Bc2.


Es que eso si se queda asi incentiva mas a los locos del ratio que a los que quieren ganar partidas


Eso porque? Se premian las bajas, no el ratio. De hecho lo normal es que los jugadores con mas bajas sean los que van a los objetivos que es donde esta la gente. Los que campean hacen buenos ratios pero no obtienen tantas bajas, por lo que ganan menos puntos.


Ya que lo dices ayer viendo un video de un tio jugando, el hombre habia hecho un montaje cojonudo con sus acciones mas espectaculares, pues para mi sorpreas acaba una de sus partidas y su puntuacion era...5/3...que desengaño [toctoc]
Hay que premiar los objetivos infinitamente más que las bajas, son modos de juego por objetivos. Luego en TDM que den más puntuación a las bajas..

Yo pienso que activar o desactivar una mcom debería ser 5 veces más puntos que una baja. Últimamente me ha dado por pillar el uav en asalto y es vergonzoso a veces ver a los de tu equipo dar vueltas alredededor de la mcom y ni uno tiene huevos a activar...
Qué cutrez, +10 puntos por cargarte a una patrulla completa [tomaaa]
Gaiden escribió:Hay que premiar los objetivos infinitamente más que las bajas, son modos de juego por objetivos. Luego en TDM que den más puntuación a las bajas..

Yo pienso que activar o desactivar una mcom debería ser 5 veces más puntos que una baja. Últimamente me ha dado por pillar el uav en asalto y es vergonzoso a veces ver a los de tu equipo dar vueltas alredededor de la mcom y ni uno tiene huevos a activar...


Confio que el que quiera jugar a matar juegue en TDM que para eso lo ponen, los objetivos son esos objetivos claros a los que ir y estoy contigo deberian premiar mas esa accion
Hombre los puntos que han dado en esa lista son "beta" despues con cada parche subiran o bajaran cuando se queje la comunidad porque a pasado a lo largo de toda esta franquicia, por ejemplo el BC2 cuando explotaba una m-com creo recordar que te daba 100 puntos y ahora mismo te da 250 [+risas]

Y por cierto nadie a comentado... que pasa con el UAV lo incluiran en el juego? [snif]
DKega^Fett escribió:Hombre los puntos que han dado en esa lista son "beta" despues con cada parche subiran o bajaran cuando se queje la comunidad porque a pasado a lo largo de toda esta franquicia, por ejemplo el BC2 cuando explotaba una m-com creo recordar que te daba 100 puntos y ahora mismo te da 250 [+risas]

Y por cierto nadie a comentado... que pasa con el UAV lo incluiran en el juego? [snif]


¿El uav no es cosa de mw?
El uav existe en la realidad, vamos que no lo han inventado en MW, en el bad company por ejemplo tb está.
No se ha visto para bf3 desde luego, pero siendo guerra moderna yo apostaría por el.

Por cierto:
How much detail are we putting into BF3? The color of the ejected shell casings is different for US and RU weapons, just like real life.
En BF2 ya estaba el UAV, lo pedía el comandante... como echo de menos el comandante...
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Ru2oC5xX_o&feature=player_embedded

un mig 21 en la gamescom


¿Este avion no es de la guerra fria? no entiendo que hace con el BF 3 xD
Teneis que ver este video a partir de los 0.30 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=Q11kv4Ov6gs

Lo de las pelotas de playa, casi me meo jajaja
Shinjitu escribió:
LIUPING escribió:
Shinjitu escribió:Yo he aaterrizado hace un mes de la xbox 360 :) menuda sangria las consolas !!!

Agregarme si quereis.

Oriigin - Shinjitu
BC2 - Shinjitu
Steam - Shinjitu81



Te agrego esta tarde [oki]

*No se por que no puedo añadir BBC2 a mi lista de juegos en Origin :-?


Si lo compraste en steam creo que no te deja, de todos modos manda un mail a atencion al cliente de ea, exponiendo tu caso.


las mias

origin - Crash-14
BC2 - Crash-14
Steam - Crash14_ (Aunque el juego me lo he comprado para origin xd).
Gaiden escribió:Hay que premiar los objetivos infinitamente más que las bajas, son modos de juego por objetivos. Luego en TDM que den más puntuación a las bajas..

Yo pienso que activar o desactivar una mcom debería ser 5 veces más puntos que una baja. Últimamente me ha dado por pillar el uav en asalto y es vergonzoso a veces ver a los de tu equipo dar vueltas alredededor de la mcom y ni uno tiene huevos a activar...


Aclaro que tambien estoy de acuerdo con premiar bien los objetivos, solo digo que premiar las bajas no implica premiar el ratio.

Por otra parte en el Bad Company 2 los puntajes me parecen bastante correctos, si no me equivoco son 50 por activar (esto si que podria ser algo más) y 250 por destruir, o sea lo equivalente a 6 bajas. En el BF3 en cambio son 200 y 200, 4 bajas, creo que 300 y 300 estaria bien, además de mejorar el bono por matar a los enemigos cercanos una vez activada la bomba (MCOM attack bonus) que esto tambien es bastante importante, muchas veces si la bomba explota es gracias a varios.
DKega^Fett escribió:Teneis que ver este video a partir de los 0.30 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=Q11kv4Ov6gs

Lo de las pelotas de playa, casi me meo jajaja


BESTIAL !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaja, que bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Shinjitu escribió:
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Ru2oC5xX_o&feature=player_embedded

un mig 21 en la gamescom


¿Este avion no es de la guerra fria? no entiendo que hace con el BF 3 xD


Es un item de la Collector Edition, pero quien coño va a meter eso en el garaje Oooh
clamp escribió:
Shinjitu escribió:
Gaiden escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4Ru2oC5xX_o&feature=player_embedded

un mig 21 en la gamescom


¿Este avion no es de la guerra fria? no entiendo que hace con el BF 3 xD


Es un item de la Collector Edition, pero quien coño va a meter eso en el garaje Oooh


No lo pillas Clamp, hay que meterlo dentro de casa [sonrisa]
¿alguno sabéis aproximadamente cuando empieza la beta para los que tenemos el Medal of Honor?

asias..
ersott escribió:¿alguno sabéis aproximadamente cuando empieza la beta para los que tenemos el Medal of Honor?

asias..


Se sabe que son 48h antes que el resto pero la fecha exacta nadie la sabe
Asias liuping.

Hay ganas de catarlo ya... ;)
ersott escribió:Asias liuping.

Hay ganas de catarlo ya... ;)


Yo jugue a la version Alpha y me parecio acojonante imaginate como sera la beta [tadoramo]
Los que probásteis la alpha.
Se podía elegir en lista de servidores? como iba el tema del ping?
TuxLoGaN escribió:Los que probásteis la alpha.
Se podía elegir en lista de servidores? como iba el tema del ping?


Para mi era mi primer juego en PC!!!...estaba tan pendiente del teclado y atinar con el raton que ni me fije pero creo que no habia opcion habilitada a ese nivel, le dabas y entrabas donde queria, a mi me funcionaba increible, vale, eramos solo cuatro gataos jugando pero ya es un indicio para que me entiendas era un lujado, fino, finisimo. Habra que vercomo va en la beta que seremos un monton mas
TuxLoGaN escribió:Los que probásteis la alpha.
Se podía elegir en lista de servidores? como iba el tema del ping?


Si bien en la lista de servidores habían (ojo, en mi caso) había pocos con 70/80 de ping, me he llegado a meter en servidores de 150 de ping y no he tenido lag en ningún momento. Si acaso algún bajón si me ha dado, pero casos contados...el rendimiento en cuanto a red estabilidad de la conexión la verdad es que ha sido muy alto...
¿Saben si habrá modo extremo?

Que las balas hagan mas daño y eso.

Muchas gracias.
alfer_ escribió:¿Saben si habrá modo extremo?

Que las balas hagan mas daño y eso.

Muchas gracias.


Lo logico es que si, en BBC2 (fanatico) tiene mucho exito asi que pondria la mano en el fuego a que si pero oficialmente no he oido nada
alfer_ escribió:¿Saben si habrá modo extremo?

Que las balas hagan mas daño y eso.

Muchas gracias.


Normalmente en el modo hardcore las balas no hacen más daño, es que tienes menos vida
TuxLoGaN escribió:Los que probásteis la alpha.
Se podía elegir en lista de servidores? como iba el tema del ping?


Si podias elegir servers, yo con adsl de movistar con imagenio el ping mas bajo que encontre fueron 80. Aunque en servers con mas ping ni te enteras ...

una vez dentro del juego no puedes ver tu ping ...
Para ir matando el gusanillo y recordar viejos tiempos os aconsejo que probeis el http://battlefield.play4free.com/en/ la verdad que para ser gratuito esta muy muy bien
Shinjitu escribió:
TuxLoGaN escribió:Los que probásteis la alpha.
Se podía elegir en lista de servidores? como iba el tema del ping?


Si podias elegir servers, yo con adsl de movistar con imagenio el ping mas bajo que encontre fueron 80. Aunque en servers con mas ping ni te enteras ...

una vez dentro del juego no puedes ver tu ping ...


Mira lo agobiado que estaba por el teclado/raton que ni me fije en los servers [sonrisa]

Te he agregado en Origin
mi origin es ebsigma por si alguien lo quiere

espero con ganas la beta sobretodo si se puede configurar botones porque valla suplicio es no poder poner la mirilla sin que se te baje la camara a los pies xd

a alguno le sale error de direct3d en los battlefield antiguos? es como si tubiese dos graficas a la vez puestas y me expulsa el puto punkbuster, con el badcompany y la alfa no me ocurre pero con los otros si(cabe decir que mi portatil tiene dos graficas, el iz3d pero solo tengo activado una grafica
olap una pregunta el bf3 se podra jugar multi pero con dos mandos xD esq yo y mi primoop jaja
y otra cosa heli q tampoco falten xD [chulito] [chulito]
Las reservas de Battlefield 3, un 2.000 % más que Battlefield 2
Según datos de la tienda Amazon en Reino Unido. Alta demanda para Modern Warfare 3.


Y aún falta la mía [sonrisa]
El bf4free es una version recortada del 2 , con solo 32 jugadores, aun recuerdo cuando me pille el 2 fisico cuando salio en el 2005 que sdos la demo antes(antes a las betas se les llamaba demos) menudos vicios , aun lo tengo instalado en steam y juego casi a diario
PERCHE escribió:El bf4free es una version recortada del 2 , con solo 32 jugadores, aun recuerdo cuando me pille el 2 fisico cuando salio en el 2005 que sdos la demo antes(antes a las betas se les llamaba demos) menudos vicios , aun lo tengo instalado en steam y juego casi a diario



Yo desde que he jugado al bc2, soy incapaz de jugar al bf2. Me parece un juego con el movimiiento de sus personajes ortopedico.
¿como es posible que este mas barato en formato físico en game que comprandolo digital en origin?

he pensado reservarlo aqui:

"http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/battlefield-3-limited-edition/10353529.html"

¿creeis que es un buen sitio para comprarlo?
24457 respuestas