[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

metallah escribió:Madre mía, se han pasado tres pueblos con la USAS. Pierde mucha gracia el juego. Además, casi todo el mundo la lleva. Espero que le bajen el daño a ver qué hacen esos que se han acostumbrado a ella...

Saludos.

Pillatela tú también y punto, tampoco es que sea la leche, como muchas hay que saber usarla.
[MoD] Paquito escribió:Yo tengo una Samsung LED 6620, y siempre tengo el MODO JUEGO ACTIVADO con cualquier juego de la PS3, y en el Battlefield 3 no tengo nada de input lag.........

Yo tengo una LG 42LG5000 con modo juego activado siempre y solo tengo input lag en este juego.
cam escribió:ya casi 15000 mensajes, la verdad que ha dado que hablar este juego.
donde se puede ver como se desbloquean las armas nuevas de kankard?

khaosjimena escribió:Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones

FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand

L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán

Saludos. ;)
Quiero renovar mi PP-2000(es con el que me siento mas comodo) que arma me recomiendan? algo similar al PP y que sea letal, engaa.. [poraki]
Prueba con la M249.
A mi la PP-2000 me va fatal... además que es fea de cojones.
koki89 escribió:Quiero renovar mi PP-2000(es con el que me siento mas comodo) que arma me recomiendan? algo similar al PP y que sea letal, engaa.. [poraki]

Pillate la PP_19 que tiene un cargador de 50 balas...seguro que te va mejor. [uzi]
cobijcs escribió:Prueba con la M249.

Pues con ella es con las que mas muerte e echo jeje.. con la M249 la e probado pero al disparar no me llena del todo aun.. Me va para cualquier lados las balas xD o capaz tenga que agarrarle la mano.. nO?
koki89 escribió:
cobijcs escribió:Prueba con la M249.

Pues con ella es con las que mas muerte e echo jeje.. con la M249 la e probado pero al disparar no me llena del todo aun.. Me va para cualquier lados las balas xD o capaz tenga que agarrarle la mano.. nO?

A la que le desbloqueas el asa va de muerte.
Al igual que la M240B.
Yo ahora estoy a ver si le saco algo más de provecho a la M1014 en mapas ratoneros, hasta que tenga la USAS me queda un buen trecho.
Para los mapas grandes uso la M240B con apoyo o la G36C con ingeniero.
_Bardock_ escribió:
koki89 escribió:Quiero renovar mi PP-2000(es con el que me siento mas comodo) que arma me recomiendan? algo similar al PP y que sea letal, engaa.. [poraki]

Pillate la PP_19 que tiene un cargador de 50 balas...seguro que te va mejor. [uzi]

55
Chicos, necesito ayuda, tengo un problema con la campaña...estoy en la misión "Camaradas" en un punto que tengo guardado que estamos persiguiendo a uno que tiene una bomba...pues es cargar la partida, empezar y zas!! De repente se sale al menú del juego y pone "Se ha perdido conexión con los servidores de EA"...WTF!! Y está todo bien, en online me funciona perfecto....lo he probado un montón de veces y siempre me pasa igual! Ayuda!!!
¿A vosotros os han pasado cosas como que no podáis subir a vehículos, que no podáis activar/desactivar bombas o que el personaje corra haciendo cosas raras con los brazos y demás mierdas?
ya tengo los mapas y habre jugado un par de veces en cada uno menos en isla wake que aun no he jugado.
he de decir que no es que me hayan llenado mucho la verdad ..son enormess!! aunque seguire jugando para cogerles el punto.
Djuan escribió:¿A vosotros os han pasado cosas como que no podáis subir a vehículos, que no podáis activar/desactivar bombas o que el personaje corra haciendo cosas raras con los brazos y demás mierdas?

Jajaja a mi no me ha pasado pero tiene que ser de los más gracioso verlo :Ð :Ð :Ð
Para conducir helicopteros (soy novato un exfan de cod hasta la llegada del malísimo mw3), me recomiendan cambiar los controles para zurdos?? O es mejor mantenerlos así, para evitarse las liadas, ya que ir hacia adelante con el Stick derecho no es para nada análogo con lo que haces con tu soldado. :P Haber si me cuentan sus experiencias. Saludos
Buenas noticias para los que utilizan rifles de francotirador:

Bolt action sniper rounds now have a chance to kill at close range if the player is hit in the upper chest.

Why are we making this change?
-Aggressive Recon was a popular (and controversial) play style in BFBC2, the fact that the playstyle is essentially not present in BF3 has been a disappointment to many players.
-The balance issues of BC2 (Magnum ammo increasing the 1 hit kill range) is not present in BF3, the range is set and cannot be improved by players. Additionally the 1 hit kill is not guaranteed in BF3, the target is small and can be blocked by the player's arms.
-Additionally, all kits have access to the Slug shotguns, the 870 pump with slugs is still far superior to a bolt action rifle at close range. It is faster, and it can hit anywhere in the torso to 1 hit kill, though it lacks the accuracy of the snipers at range.
-Finally, Recon is under represented in the game, especially in CQB game modes, giving the Recon player a place in CQB is important to us as developers.

And yes, for those of you who follow me on Twitter, I changed my mind. I hope this change pleases the Recon players, and I believe it will not negatively impact the game for the rest of you.
-Alan "Demize99" Kertz

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624783579995/
porque hay tan pocos servidores en europa de los mapas nuevos?
khaosjimena escribió:Buenas noticias para los que utilizan rifles de francotirador:

Bolt action sniper rounds now have a chance to kill at close range if the player is hit in the upper chest.

-Aggressive Recon was a popular (and controversial) play style in BFBC2, the fact that the playstyle is essentially not present in BF3 has been a disappointment to many players.
-The balance issues of BC2 (Magnum ammo increasing the 1 hit kill range) is not present in BF3, the range is set and cannot be improved by players. Additionally the 1 hit kill is not guaranteed in BF3, the target is small and can be blocked by the player's arms.
-Additionally, all kits have access to the Slug shotguns, the 870 pump with slugs is still far superior to a bolt action rifle at close range. It is faster, and it can hit anywhere in the torso to 1 hit kill, though it lacks the accuracy of the snipers at range.
-Finally, Recon is under represented in the game, especially in CQB game modes, giving the Recon player a place in CQB is important to us as developers.

And yes, for those of you who follow me on Twitter, I changed my mind. I hope this change pleases the Recon players, and I believe it will not negatively impact the game for the rest of you.
-Alan "Demize99" Kertz

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624783579995/

casualmente llevo un par de dias con el l96, el primero que uso con frecuencia y da un coraje no matar de un tiro cuando das al torso en menos de 50 metros, que sea lejos y no mates....vale,cuela, pero que en operacion metro no pares de sacar hitmarkets y tus compañeros te "roben" la muerte cuando solo le queda un 20% da una rabia.... [uzi]
La mejor arma la AN-94 y la L85-A2 la famas tie ne demasiada cadencia de fuego y en un pis pas se te vacía el cargador
Djuan escribió:¿A vosotros os han pasado cosas como que no podáis subir a vehículos, que no podáis activar/desactivar bombas o que el personaje corra haciendo cosas raras con los brazos y demás mierdas?

ami me pasa mucho en asalto,ke no puedo desactivar la bomba,me pongo delante le doy al circulo,pero no hace nada,asi hasta ke me matan o hasta ke esta apunto de explotar ke si me deja pero termina explotando,al leerte me a echo gracia porke pense ke eran tonterias mias,pero veo ke no soy al unico [mad]
ivanwinston escribió:La mejor arma la AN-94 y la L85-A2 la famas tie ne demasiada cadencia de fuego y en un pis pas se te vacía el cargador

En mi opinion la AN-94 tiene bastante mas retroceso que cualquier otra y personalmente no me gusta que el selector de tiro venga por defecto a rafagas y si quieres automatico tengas que cambiarlo cuando deberia ser al reves, en cuanto a la L85 lo poco que la e probado me a parecido buen arma

pos la nueva pp-19 q no veas como pega xddddddd

Iba a hacer la misma pregunta porque se queda muy corta en enfrentamientos a corta y media distancia.

El 70% de las muertes las he hecho con la pp2000 así que de manejo me gusta. Leo las recomendaciones.
racort escribió:

Iba a hacer la misma pregunta porque se queda muy corta en enfrentamientos a corta y media distancia.

El 70% de las muertes las he hecho con la pp2000 así que de manejo me gusta. Leo las recomendaciones.

Similar a la pp2000 hay varias, prueba la ump-45
Video-montaje, destrucción en Back to Karkand http://youtu.be/IIPBW4pGD70
¿existe alguna forma de desbloquear lo que en el battlelog pone "tienes que ser empleado de dice"?
es que me gustaria conseguir el cañon pesado para la m27 iar y me sale eso en battlelog.
khaosjimena escribió:Buenas noticias para los que utilizan rifles de francotirador:

-Alan "Demize99" Kertz

Alguien me dice mas o menos lo que dice?? Que han aumentado el daño de los francos??

Porque es vergonzoso que o pegas un xolazo o no hay manera de matar xDD
danaang escribió:

-Alan "Demize99" Kertz

Alguien me dice mas o menos lo que dice?? Que han aumentado el daño de los francos??

Google traductor rules [carcajad]

¿Por qué estamos haciendo este cambio?
-Agresivo Recon fue un popular (y controvertido) estilo de juego en BFBC2, el hecho de que el estilo de juego no está esencialmente presente en BF3 ha sido una decepción para muchos jugadores.
-Los problemas de equilibrio de BC2 (munición Magnum aumentar el éxito de un rango de matar) no está presente en BF3, el rango se establece y no puede ser mejorado por los jugadores. Además, el matar a un golpe que no está garantizado en el BF3, el objetivo es pequeño y puede ser bloqueado por los brazos del jugador.
-Además, todos los equipos tienen acceso a las escopetas Slug, la bomba de 870 con las babosas es todavía muy superior a un rifle de cerrojo a corta distancia. Es más rápido, y puede golpear en cualquier parte del torso de un golpe matar, aunque carece de la precisión de los francotiradores a distancia.
-Por último, Recon es sub-representadas en el juego, especialmente en los modos de juego CQB, dando al jugador Recon un lugar en el CQB es importante para nosotros como desarrolladores.

Y sí, para aquellos de ustedes que me siguen en Twitter, he cambiado de opinión. Espero que este cambio agrada a los jugadores Recon, y creo que no tendrá un impacto negativo del juego para el resto de ustedes.
-Alan "Demize99" Kertz
danaang escribió:

-Alan "Demize99" Kertz

Esperemos que hagan esto que dicen, pero eso de Aggressive Recon, a mi me suena a Quickscoper, eh... Espero equivocarme.
Pues no me mola nada eso de que los rifles vayan a matar de un tiro aunque sea de cuella para abajo.
elhopillo escribió:¿existe alguna forma de desbloquear lo que en el battlelog pone "tienes que ser empleado de dice"?
es que me gustaria conseguir el cañon pesado para la m27 iar y me sale eso en battlelog.
y que arreglen el input lag por dios que hay gente que todavia lo sufrimos
elhopillo escribió:¿existe alguna forma de desbloquear lo que en el battlelog pone "tienes que ser empleado de dice"?

Si, como indica la descripcion, entrando en la nomina de DICE.
ahora le estoy dando mucho al harrier y e desbloqueado varias cosas , tengo asta el radar aéreo, q accesorios me recomendáis? ahora estoy probando sigilo bengalas y vainas pero lo cambiare por los misiles de calor
rubentb escribió:Video-montaje, destrucción en Back to Karkand http://youtu.be/IIPBW4pGD70

Qué grande es BF3 [amor]

Saludos. ;)
strwrs escribió:

Si, como indica la descripcion, entrando en la nomina de DICE.

pues ya me diras tu a mi que gracia tiene eso y que encima de no poder desbloquearlo lo pongan en battlelog.
Hola gente, el radar para el tanque sirve para algo? Porque lo he equipado, de hecho en el minimapa la figura del tanque hace unas ondas indicando que lo tengo puesto, pero no noto que me detecte nada. Sirve para detectar otros vehiculos, infaneria o ambas cosas?

Por cierto, dijeron que para navidades desbloqueaban para todo el mundo el contenido del "Physical warfare Pack" que daban al reservarlo en algunas tiendas no?
Tmac_1 escribió:Hola gente, el radar para el tanque sirve para algo? Porque lo he equipado, de hecho en el minimapa la figura del tanque hace unas ondas indicando que lo tengo puesto, pero no noto que me detecte nada. Sirve para detectar otros vehiculos, infaneria o ambas cosas?

Por cierto, dijeron que para navidades desbloqueaban para todo el mundo el contenido del "Physical warfare Pack" que daban al reservarlo en algunas tiendas no?

Lo unico interesante del "Physical warfare Pack" es la Type-88 , es exclusiva no se puede desbloquear , lo demas sí.
A mí el juego me va fatal. No sólo me pasan cosas raras como las que comenté antes, sino que suelo tener muchísimo lag. Sólo a veces encuentro partidas en las que no hay lag, pero claro, ya se tienen que juntar muchos factores para que pueda disfrutar de una partida, como son que no me pasen cosas raras como cuando no puedo activar o desactivar bombas, que no tenga lag, y que me toque en un equipo medio decente. Misión casi imposible.

El colmo ha sido hace un rato cuando un rival estaba escondido detrás de un camión y sólo le veía las piernas, le disparo ahí y me dice que lo he matado con un tiro en la cabeza... Al final uno pasa a pensar que el juego es así de malo y ya está.

Supongo que con la AEK no es necesario dejar un cargador entero a alguien para matarle, pero ya es que dudo de todo.
bembas_13 escribió:Pues no me mola nada eso de que los rifles vayan a matar de un tiro aunque sea de cuella para abajo.

No es exactamente eso, pone que los francos de cerrojo mataran de un tiro en la parte superior del pecho a distancias cortas/medias. De esta forma facilitan enfrentamientos a distancias más reducidas y por eso serán más agresivos.
Para cuándo el próximo parche? Vaya tela de DICE lo abandonado que nos tiene. En PC ya se habla de un cuarto parche a la vista y nossotros no tenemos ni el tercero. Tanto cuesta enmendar los fallos del juego??
meliman07 escribió:Para cuándo el próximo parche? Vaya tela de DICE lo abandonado que nos tiene. En PC ya se habla de un cuarto parche a la vista y nossotros no tenemos ni el tercero. Tanto cuesta enmendar los fallos del juego??

Einn?? perdona??...hemos tenido un segundo??..algo me he perdido... ¬_¬
Sí. El primero fue nada más salir. De unos 200 mb. Y el segundo hace unas semanas de 780 mb

Por cierto, por si alguien no ha votado aún . Ya somos más de 634 los que hemos votado

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... e_affected
meliman07 escribió:Sí. El primero fue nada más salir. De unos 200 mb. Y el segundo hace unas semanas de 780 mb

ok ok , no contaba con el primero...

Bueno se ha hablado de si el C4 se puede detonar una vez renazcas...aqui os dejo un clip mio donde se demuestra que si [sonrisa]

http://youtu.be/wKclTPL6xTM

P.D. : Esto les pasa a los que me roban mis jeeps-Bomba [sonrisa]
A mi ahora después de este último parche se me cuelga el juego al menos 1 vez al día ( una media de 1 o 2h al día de juego). Si juego más tiempo alguna más. Es una jodienda sobre todo si ya es la última partida antes de acostarte y se te está dando bastante bien... cawento

Saludos. ;)
Pregunta: Cuando uso francotirador y veo a un enemigo que está a una distancia considerable y en movimiento, que hago? Calculo el tiempo y la distancia de la bala? O simplemente es darle cuando esta en la mira?? En ninguna de las 2 maneras logro bajarle nada de vida.
La misma pregunta en los helicopteros, hay que calcular el tiempo que tardarían en llegar las balas de un rifle a un helicoptero en movimiento??
Saludos
Tienes que calcular la distancia y lo que tardará en recorrerla y la gravedad ya que la bala tendrá una caída.

Saludos. ;)
Estoy cansado del puto input laaaag!

Y lo grave es q no dicen q vayan a hacer nada
Kipuletas escribió:A mi ahora después de este último parche se me cuelga el juego al menos 1 vez al día ( una media de 1 o 2h al día de juego). Si juego más tiempo alguna más. Es una jodienda sobre todo si ya es la última partida antes de acostarte y se te está dando bastante bien... cawento

Saludos. ;)

ami tba me pasa lo mismo
Si alguien quiere jugar para divertise y ganarjejeje que me agrege usuario : ejidense :)
ivanwinston escribió:La mejor arma la AN-94 y la L85-A2 la famas tie ne demasiada cadencia de fuego y en un pis pas se te vacía el cargador

Si tienes la suficiente disciplina como para disparar a ráfagas cortas bajo cualquier circunstancia, las armas con una cadencia de disparo muy elevada como la MP7, F-2000 o FAMAS no suponen un handicap sino todo lo contrario.
A mi me cuesta bastante, entre otras cosas porque con las mierdas de conexiones que gastamos en este país y la nefasta sensibilidad del juego cualquier enfrentamiento a corta distancia termina en un frenesí de disparos a bocajarro, ora desde la cadera, ora desde la mira y que Dios reparta suerte; por eso me estoy acostumbrando a cambiar modo de fuego en cuanto veo a un enemigo a cierta distancia y con la FAMAS empiezo a preferir que los enemigos estén a 100 o 150 que a 10 metros. Y encima cuentas con la ventaja de que si te das de morros con varios enemigos en un callejon estrecho no tienes más que cambiar el selector y ponerlo en automático para rociarlos de balas y darles matarile por la vía rápida.
36424 respuestas