Que me gusta este juego. Si ya me vicie al BC2, a este espero echarle el doble de horas
No he sumado aun ni un solo punto con los jets. Pero sigo mejorando en cuanto al manejo y ya me muevo mas o menos bien, ahora a ver si los mejoro. Pero es que es una gozada todo el juego. El enemigo defiende bien y no hay manera de colarse. Fuerza terrestre o aérea si la hay, o ambas. Que el mapa es grande, pues a infiltrarse y con suerte tu patrulla esta espabilada y se puede hacer pupa
Las posibilidades son infinitas. Da igual que la zona sea una ratonera, a base de RPGs, frags y tanques se abre hueco y el mapa cambia en un momento. Es que aun no he jugado una partida en la que digas: "no hay por donde entrar, esto esta perdido/ganado". Si acaso en Cruce del Sena u Operación Metro que son mucho mas cerrados.
Todo el que tenga dudas, sobretodo por los vehículos, que haga el favor de jugar porque se esta perdiendo uno de los mejores modos online, quizás el mejor. Esto ultimo me cuesta decirlo porque para mi el mejor es el de los SOCOM, sobretodo los primeros y el Confrontation, pero hay que reconocerlo jaja
PD: como que me llego el viernes el MW3 y aun no lo he probado