[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

WTF!, que te caiga un Jet en la cabeza no tiene precio.
http://youtu.be/7PaTO8W7vlU
bembas_13 escribió:
al073364 escribió:
bembas_13 escribió:No, desaparecen al morir. Las minas antitanque y claymore permanecen, pero los C4 desaparecen.

Desaparecen?? A mi el otro diame mataron nada más colocar el c4 y al revivir me cepillé unos cuantos con ese mismo c4. Vamos, a mi no me desaparecieron.

Sí, eso he leído. PEro no tenía ni idea.

¿Alguien puede confirmar al cien por cien que el C4 no desaparece y que se puede detonar al volver a regenerarte?

No desaparece no, te lo dice alguien que tiene estrella de C4.
quote="juanfran154"]
bembas_13 escribió:
al073364 escribió:
bembas_13 escribió:No, desaparecen al morir. Las minas antitanque y claymore permanecen, pero los C4 desaparecen.

Desaparecen?? A mi el otro diame mataron nada más colocar el c4 y al revivir me cepillé unos cuantos con ese mismo c4. Vamos, a mi no me desaparecieron.

Sí, eso he leído. PEro no tenía ni idea.

¿Alguien puede confirmar al cien por cien que el C4 no desaparece y que se puede detonar al volver a regenerarte?

No desaparece no, te lo dice alguien que tiene estrella de C4.[/quote]

Reconfirmo que no desaparecen. El otro dia puse el c4 a un tanque y me mato sin poder darle para que explotara pues al volver a la partida le di y les mate.
Lo cambiarán en la próxima actualización, desaparecerán cuando mueras.
Maloy escribió:Lo cambiarán en la próxima actualización, desaparecerán cuando mueras.

¿Las claymore y las minas antitanque también?
al073364 escribió:
Maloy escribió:Lo cambiarán en la próxima actualización, desaparecerán cuando mueras.

¿Las claymore y las minas antitanque también?

Al parecer en las minas pondrán un número máximo de ellas y no desaparecerán pero al colocar la siguiente a la máxima permitida desaparece la primera que has puesto (no se si me explico xD)
Las minas hasta ahora yo creo recordar que al poner todas y te dan munición puedes seguir poniéndolas pero desaparece una a una las que hayas puesto primero.

Saludos. ;)
Bufff ahora mismo Battlefield 3 y al minuto se me cuelga la imagen con la obligación de reiniciar a la fuerza. Antes de la expansión no me ocurría. ¿Solucionarán este problema?
oye sabeis si hay algun youtube de como utilizar los harrier?? igual que hay para los cazas convencionales pues otro para harrier. Esque lo he cogido un par de veces pero no se aun como funciona bien lo de quedarse quito etc
[/quote]

Reconfirmo que no desaparecen. El otro dia puse el c4 a un tanque y me mato sin poder darle para que explotara pues al volver a la partida le di y les mate.[/quote]

yo lo re-reconfirmo, eso mismo me ha pasado a mi varias veces.
elhopillo escribió:

Reconfirmo que no desaparecen. El otro dia puse el c4 a un tanque y me mato sin poder darle para que explotara pues al volver a la partida le di y les mate.[/quote]

yo lo re-reconfirmo, eso mismo me ha pasado a mi varias veces.[/quote]

Yo incluso le he puesto nombre a esta acción, C4 post mortem [carcajad]
madre mia pues la de tanques que pude haberme cargado...
Buaaa!!! Por fin me he sacao el trofeo tiburón!! me equivocaba de piscina!!! [toctoc] Menos mal que vi el video, os lo recomiendo la verdad http://www.youtube.com/watch?v=Azh42XWF ... ature=plcp
Paque aprendais como se mata con el MAV http://youtu.be/hgLd2w3uuHU
Alguien puede confirmarme si aun s pued matar con el MAV? gracias
juanramoni escribió:Alguien puede confirmarme si aun s pued matar con el MAV? gracias

[+risas] [+risas] [+risas]
rubentb escribió:Paque aprendais como se mata con el MAV http://youtu.be/hgLd2w3uuHU

Joder, y yo no mato ni uno..
salveta24 escribió:Que bueno!!! como ayuda este tutorial para los jets!!!! os lo dejo por si os sirve [360º] http://www.youtube.com/watch?v=7N1YCRUC ... ature=plcp

Ojo porque ese tutorial te sirve para los Jets de asalto. El comportamiento de los Jets de conquista es muy diferente, tanto en velocidad, giros, daño de la ametralladora a vehículos etc...
danaang escribió:
supervegeta10 escribió:pues será en tu caso, en mi caso mi equipo es el que suele ganar xD tenga o no las banderas. Habras tenido mala suerte con los compis del equipo, o piensa en que falla tu estilo de juego con respecto a este modo de juego puede que sea incompatible no?

Es que no se que sera, porque mis stats no son malas y en general no he jugado mal. Pero es que me revienta un poco que cuando el equipo sin banderas empieza a llegar a ellas, los tickets estan a punto de igualarse. En definitiva es como si se empezara con los mismos ticketcs pero un equipo tiene todas las banderas.

Tienes toda la razon, mas que nada porque en alguno de los mapas antes de llegar a la 1ª bandera ya vas igualado en tickets. Si vas a por la ultima como te dice el compañero ya vas por debajo. Si tienes la suerte de conquistarla rapido aun tienes desventaja en numero de banderas y de tickets. En definitiva, en equipos equilibrados siempre gana el que tiene todas las banderas. La unica posibilidad es que el equipo contrario este desorganizado y tu tengas a Supervegeta10 en el tuyo.
peluooo escribió:
Ruben_Gti escribió:Mucho balancear armas y bajarlas, pero después hay algunas que son una mierda y esas no la suben, ejemplo an-94 uno de los mejores fusiles de asalto en la actualidad pues en este juego es la mayor basura que te puedes poner de arma, por no hablar del retroceso de algunas que ni en la realidad macho.

Y menos arreglar pijas de estas y mas ir a lo serio, pantallazos azules permanentes durante bastantes segundos, pantallazos verdes cada x tiempo, micros que se escuchan como el culo, sonido que se traba muchas veces,input lag que sufre la gente, no se detallitos tontos que afectan a la experiencia de juego.

Por cierto soy al único que tira de alguna partida todos los días?¿ en esto no voy a echarle la culpa al juego pero macho ni en el cod con sus mierda de conexiones me pasa. Eso si a lo sumo me tira 2 partidas si tengo mala suerte, pero que me tire de una siempre cada día no me lo quita nadie

pues mirate tu conexion o algo porke lo k es a mi desde k tengo el juego nunca me ha tirado de ninguna partida , alguna vez k otra muy puntual un poco de lag , pantallazos azules???? es la primera vez k lo leo por aki , los micropantallazos verdes alguna vez los he tenido pero desde los mapas nuevos ya no me salen ..

tu no estas contento con nada colega ni con mw3 k lo pones a parir ni con este k lo pones de media vuelta .. y en lo del retroceso de las armas te has lucio xd . como se nota k no has cojio un arma en tu vida , algunas armas de esas k salen en este juego te revientan la muñeca nada mas disparar .

Hombre solo faltaría que no pudiera criticar cosas que están mal y que no me invento, pero vamos si buscas mis mensajes en este hilo veras que e defendido bastante mas al battlefield que lo e criticado.

Sobre el retroceso de las armas, tu alomejor as probado todas las armas para decir literalmente que te revientan la muñeca¿? tu si que te as lucido con esto, pues bueno tengo bastantes amigos militares y e charlado mucho mucho sobre armas así que algo sabre, y vamos el equilibrio de las armas de este juego es una mierda, armas que en la realidad tienen menos retroceso aquí tienen mas, aparte es muy dificil balancear algo para que sea como en la realidad porque es imposible, que las armas tienen retroceso en la realidad es un echo pero que no se puede equiparar al juego pues también por eso digo que el retroceso en algunas armas en este juego esta bastante sobre potenciado, no es algo que me preocupe pero la realidad es la realidad

Y esto hablando de fusiles de asalto, si nos metemos ya en temas de ametralladoras ligeras que son las armas mas castigadas en los shooters, y rifles de precisión que no matan de un tiro como el barret m98 la afirmación de que no están bien equilibras es una realidad, y ya digo que como están las armas en este juego no me importan pero hay cosas que como que no
Que me gusta este juego. Si ya me vicie al BC2, a este espero echarle el doble de horas [amor]

No he sumado aun ni un solo punto con los jets. Pero sigo mejorando en cuanto al manejo y ya me muevo mas o menos bien, ahora a ver si los mejoro. Pero es que es una gozada todo el juego. El enemigo defiende bien y no hay manera de colarse. Fuerza terrestre o aérea si la hay, o ambas. Que el mapa es grande, pues a infiltrarse y con suerte tu patrulla esta espabilada y se puede hacer pupa XD

Las posibilidades son infinitas. Da igual que la zona sea una ratonera, a base de RPGs, frags y tanques se abre hueco y el mapa cambia en un momento. Es que aun no he jugado una partida en la que digas: "no hay por donde entrar, esto esta perdido/ganado". Si acaso en Cruce del Sena u Operación Metro que son mucho mas cerrados.

Todo el que tenga dudas, sobretodo por los vehículos, que haga el favor de jugar porque se esta perdiendo uno de los mejores modos online, quizás el mejor. Esto ultimo me cuesta decirlo porque para mi el mejor es el de los SOCOM, sobretodo los primeros y el Confrontation, pero hay que reconocerlo jaja [+risas]

PD: como que me llego el viernes el MW3 y aun no lo he probado [tomaaa]
He empezado a ir por detrás del enemigo dandoles un rodeo y no veas como mola verlos de espalda y rajar a 4 o 5 antes de que te vean y tengas que sacar el arma, una gozada, uno de los pocos shooters en los que puedes rodear al enemigo por que el mapa lo permite.
Me he dado cuenta que los recon no saben usar las estaciones esas para aparecer... siempre las ponen en la base donde salimos o en un punto que no sirve para nada...
vengador2006 escribió:He empezado a ir por detrás del enemigo dandoles un rodeo y no veas como mola verlos de espalda y rajar a 4 o 5 antes de que te vean y tengas que sacar el arma, una gozada, uno de los pocos shooters en los que puedes rodear al enemigo por que el mapa lo permite.
Me he dado cuenta que los recon no saben usar las estaciones esas para aparecer... siempre las ponen en la base donde salimos o en un punto que no sirve para nada...

estas muy equivocado amigo,si sirven y las ponen de pm, para que cuando les maten sigan campeando desde su base que es como se juega a un modo con objetivos y claro me pongo el Tugs para ver si me van a rajar x detras....en fin
olympicwhite escribió:
rubentb escribió:Paque aprendais como se mata con el MAV http://youtu.be/hgLd2w3uuHU

Joder, y yo no mato ni uno..

flipaa! yo lo e probado muchas veces y nada ahora lo probare a ver si tengo más suerte!
albertomamba escribió:
vengador2006 escribió:He empezado a ir por detrás del enemigo dandoles un rodeo y no veas como mola verlos de espalda y rajar a 4 o 5 antes de que te vean y tengas que sacar el arma, una gozada, uno de los pocos shooters en los que puedes rodear al enemigo por que el mapa lo permite.

estas muy equivocado amigo,si sirven y las ponen de pm, para que cuando les maten sigan campeando desde su base que es como se juega a un modo con objetivos y claro me pongo el Tugs para ver si me van a rajar x detras....en fin

Si pero cuando juegas en una patrulla con 2 recon que las ponen uno al lado de la otra para que le den a ellos los puntos... creo que es mejor rodear al enemigo y ponerlo en un sitio clave y no a 10 metros de tu base que no ayuda a los que realmente plantan las bombas. En conquista igual.
Yo no sé a que mente enferma se le ocurrió poner las claymore en la clase de Apoyo, VENGA FESTIVAL, CLAYMORES INFINITAS, A CERDEAR!

Tendrían que implementar una función para que les soltase una descarga en los huevos al que cerdea con las claymore (y si lleva la USAS con frag, más fuerte).
La verdad que si tendrian que haber puesto un limite en las claymore, minas y c4, porque la gente se hincha a poner. Sobre la USAS, eso es otro mundo XD es una cosa de aupa, como funde.

Por cierto con cuantas C4 puedes rebentar a un tanque si se las pones en el culo? porq yo le pongo 4 y solo le incapacito y lo normal esque me suicide porq son muchas cargas o porq no me alejo lo suficiente, pero que yo no recordaba tener que rebentar un tanque con mas de 4...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
goldur escribió:La verdad que si tendrian que haber puesto un limite en las claymore, minas y c4, porque la gente se hincha a poner. Sobre la USAS, eso es otro mundo XD es una cosa de aupa, como funde.

Por cierto con cuantas C4 puedes rebentar a un tanque si se las pones en el culo? porq yo le pongo 4 y solo le incapacito y lo normal esque me suicide porq son muchas cargas o porq no me alejo lo suficiente, pero que yo no recordaba tener que rebentar un tanque con mas de 4...

pues no lo entiendo, yo con un solo c4 incapacito, con dos mato al tanque y a sus ocupantes.
Aunque siempre que puedo pongo 3, una de regalo para que suene mas
tostadora valiente escribió:
goldur escribió:La verdad que si tendrian que haber puesto un limite en las claymore, minas y c4, porque la gente se hincha a poner. Sobre la USAS, eso es otro mundo XD es una cosa de aupa, como funde.

pues no lo entiendo, yo con un solo c4 incapacito, con dos mato al tanque y a sus ocupantes.
Aunque siempre que puedo pongo 3, una de regalo para que suene mas

No, si yo tampoco lo entiendo, antes zumbaba de 2 o 3 y ahora ni con 4
A lo mejor es que tiene la opcion blindaje y os cuesta mas c4 xDD
No entiendo como en el Battlelog no aparecen las muertes por claymore, me pone 0 cuando yo juraría que he matado más de uno con ellas :-?

eso si no te pilla antes mi javalina xD
danaang escribió:A lo mejor es que tiene la opcion blindaje y os cuesta mas c4 xDD

Exactamente ese tanque tenía que llevar por huevos el blindaje reactivo porque Sino con 3 cargas te lo cepillas a la primera
EL_ZEROS escribió:
danaang escribió:A lo mejor es que tiene la opcion blindaje y os cuesta mas c4 xDD

Exactamente ese tanque tenía que llevar por huevos el blindaje reactivo porque Sino con 3 cargas te lo cepillas a la primera

Joder! entonces ahora todo el mundo lleva ese blindaje? o como es la cosa? porque no han sido ni 1 ni 2 tanques, sino no le daria importancia, pero esque tengo la mala suerte de que los que he intentado cepillar no exploten con 4 XD
una pregunta: ¿A alguien le sigue pasando el problema del input lag?, segun EA o DICE, es un problema de los televisores, y hoy he podido comprobarlo. Solía jugar en una televisión Samsung 3D 45 pulgadas FUll a tope xd, y notaba como el input lag hacia de las suyas. Hoy he decidido ponerla en una mucho mas pequña y sin full HD ni nada, y dios, va como la seda, se mata mucho mejor, todo mucho mejor. Y prefiero sacrificar graficos y jugar buenas partidas. De todos en reyes estaba pensado pillarme una tele para mi cuarto y me gustaría que alguien me recomendase alguna , pero importante:

- Que la tele sea full HD para ver los graficos bien

- Y que no tenga problema con el input lag.

Espero que me ayudeis :) gracias
goldur escribió:
EL_ZEROS escribió:

Joder! entonces ahora todo el mundo lleva ese blindaje? o como es la cosa? porque no han sido ni 1 ni 2 tanques, sino no le daria importancia, pero esque tengo la mala suerte de que los que he intentado cepillar no exploten con 4 XD

Con 3 petan.
Mathias escribió:No entiendo como en el Battlelog no aparecen las muertes por claymore, me pone 0 cuando yo juraría que he matado más de uno con ellas :-?

pues ami tampoco me aparecen las muertes por claymore
samr9 escribió:una pregunta: ¿A alguien le sigue pasando el problema del input lag?, segun EA o DICE, es un problema de los televisores, y hoy he podido comprobarlo. Solía jugar en una televisión Samsung 3D 45 pulgadas FUll a tope xd, y notaba como el input lag hacia de las suyas. Hoy he decidido ponerla en una mucho mas pequña y sin full HD ni nada, y dios, va como la seda, se mata mucho mejor, todo mucho mejor. Y prefiero sacrificar graficos y jugar buenas partidas. De todos en reyes estaba pensado pillarme una tele para mi cuarto y me gustaría que alguien me recomendase alguna , pero importante:

Uyyyy, que no te lean esto algunos del foro, que "el imput lag no es de las TV, lo tenemos TODOS pero somos tontos y no lo sabemos".

Yo tengo una Samsung 933HD de 19" y se ve cojonudo sin imput lag y en HD.
samr9 escribió:una pregunta: ¿A alguien le sigue pasando el problema del input lag?, segun EA o DICE, es un problema de los televisores, y hoy he podido comprobarlo. Solía jugar en una televisión Samsung 3D 45 pulgadas FUll a tope xd, y notaba como el input lag hacia de las suyas. Hoy he decidido ponerla en una mucho mas pequña y sin full HD ni nada, y dios, va como la seda, se mata mucho mejor, todo mucho mejor. Y prefiero sacrificar graficos y jugar buenas partidas. De todos en reyes estaba pensado pillarme una tele para mi cuarto y me gustaría que alguien me recomendase alguna , pero importante:

Hombre, a mi me parece un poco fuerte que tengas que cambiar de tele por culpa de un juego. El problema lo tienen q solucionar ellos y no nosotros.

Y que conste que no tengo input de lag, pero manda cojones q si me tengo q cambiar la tele sea x una q a ellos les vaya bien...
entonces no lo solucionaran? , esq la verdad que molaba mucho jugar en la de 45 por los graficos pero.... pff en la pequeña mato bien y juego mejor . Y claro si me pillo una tele y luego tiene in put lag me corto las venas xdxd.. esa que me ha recomendado khaosjimena tiene buena pinta, pero es FULL HD? o solo HD? porque la mia pequeña es HD solo y bueno se ve bien pero en una full se ve de lujo. A ver si va a ser que no se puede jugar full hd xd
Yo juego en una de 22 full hd y sin problemas de input lag
Ruben_Gti escribió:Yo juego en una de 22 full hd y sin problemas de input lag

me podrias decir modelo si no te importa :)
Casi se me parte la espalda esta tarde xD

http://www.youtube.com/watch?v=hD2t5AFT0v4

Me he tumbado y se me han quedado las piernas echadas pa' lante. [+risas]

Y de paso un poco de C4, estaba intentandolo repetir, oigo un tanque a lo lejos, pongo C4 y me le encuentro de morros.

[+risas]
si alguno mas nota el input lag podria decirlo por favor ;) kizas noc si te as acostrumbrado a jugar con input lag no te das cuenta asta que no pruebas sin el. pero si notais alguno decidlo
Me hago casi 8500 puntos en una partida defensiva de asalto, me cargo 8 tanques con C4, aún así no soy elmejor de mi equipo y uno se hace más de 9000 puntos y... perdemos la partida [snif]

No entiendo a la gente que sólo le importa matar, acabo de hacerme un 50-20 más o menos y me ha dolido perder esa partida.
Djuan escribió:Me hago casi 8500 puntos en una partida defensiva de asalto, me cargo 8 tanques con C4, aún así no soy elmejor de mi equipo y uno se hace más de 9000 puntos y... perdemos la partida [snif]

No entiendo a la gente que sólo le importa matar, acabo de hacerme un 50-20 más o menos y me ha dolido perder esa partida.

A todos nos pasa alguna vez... recuerdo mis partidas de 14000 puntos que perdiamos en conquista, yo venga a coger banderas y destruir tanques y mi equipo con los cazas y sus francotiradores a su bola
samr9 escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo juego en una de 22 full hd y sin problemas de input lag

me podrias decir modelo si no te importa :)

Si hombre, LG 22LU4010-ZC
Me acabo de enamorar de un arma, la QBB-95, la primera que se desbloquea con las misiones.

Llevo más de 1000 muertes con la M249, pero ésta es muchísimo mejor. Es precisa, recarga rápido, 100 balas con cargadores ampliados, un lujo.

A primera vista me llamó la atención, aún sin tener la empuñadura, pero luego desbloqueé la mira Kobra y la agarradera e hice destrozos con ella.

Es la ametralladora ligera que menos retroceso tiene, parece un fusil de asalto.

Vengo de hacer un 39-4 en Cruce del Sena con ella.

La podéis tener por sólo 999€, ¡Llama ya! XD
Gasset escribió:Me acabo de enamorar de un arma, la QBB-95, la primera que se desbloquea con las misiones.

Llevo más de 1000 muertes con la M249, pero ésta es muchísimo mejor. Es precisa, recarga rápido, 100 balas con cargadores ampliados, un lujo.

A primera vista me llamó la atención, aún sin tener la empuñadura, pero luego desbloqueé la mira Kobra y la uagarradera e hice destrozos con ella.

Es la ametralladora ligera que menos retroceso tiene, parece un fusil de asalto.

Vengo de hacer un 39-4 en Cruce del Sena con ella.

La podéis tener por sólo 999€, ¡Llama ya! XD

mejor que la m249??..
Buenas,

las armas de karkand se van desbloqueando solas??? Es que yo no las tengo y cada vez que termino una partida me sale una especie de progreso debajo de de 5 armas y bajo estas hay otras 5 armas... De todas formas como se desbloquean?
36424 respuestas