danaang escribió:supervegeta10 escribió:pues será en tu caso, en mi caso mi equipo es el que suele ganar xD tenga o no las banderas. Habras tenido mala suerte con los compis del equipo, o piensa en que falla tu estilo de juego con respecto a este modo de juego puede que sea incompatible no?
Es que no se que sera, porque mis stats no son malas y en general no he jugado mal. Pero es que me revienta un poco que cuando el equipo sin banderas empieza a llegar a ellas, los tickets estan a punto de igualarse. En definitiva es como si se empezara con los mismos ticketcs pero un equipo tiene todas las banderas.
sabes cual es el 1ª error? ir todos a por la bandera mas cercana al destacamento, justo donde se han puesto todos a esperaros, han preparado el terreno con minas, han salido con la clase adecuada con RPG´s o lo que sea y normal, todos caen como moscas, se igualan los tickets, encima lo mas que han logrado es neutralizar la 1ª bandera... prueba a irde con otros a la ultima bandera... ¿que pasa? que el equipo contrario se desbarata, se dispersa muchos van corriendo hacia allá, pocos se quedan, se hacen vulnerables empiezan a perder todas las banderas, sin saber porque, y tienen 20 tickets menos... resulta que el tanque que antes podian pillar al regenerarse en la ultima base, ya no lo pueden coger tan facilmente y ahora es el enemigo el que lo utiliza.... jo jo jo ¿como cambia la pelicula eh? en este juego amigo, cada detalle cuenta, cada error cuenta mucho depende de en que momento de la partida, saber jugar de una forma inteligente, es mucho mejor que hacerlo de una forma simplemente efectiva, mira yo hay veces, que en un momento muy puntual de la partida he perdido tontamente un tanque por un despiste, y sabia que con ese pequeño detalle, habia perdido mi equipo la partida, porque si salia la cosa como es lo normal hubieramos ganado...
La gente no sabe jugar de forma inteligente, va a su rollo, porque prefieren presumir de un ratio muertes/bajas alto, que un ratio victorias/derrotas alto, si Dice pusiese el galon de victoria con 2000 puntos, la cosa cambiaria.
jugar de forma inteligente, implica que si el rival no tiene un piloto de helicopteros bueno, pases de los jets, y los dejes que se usen como medio de transporte rapido y son tambien 2 mas cogiendo banderas, jugar de forma inteligente es saber que banderas son mas importantes tener, porque son mas dificiles de neutralizarlas luego por su localización, jugar de forma inteligente es hacer estrategias que pillen por sorpresa al rival (yo tengo varias y casi siempre funcionan) casi siempre otorgan una ventaja inicial a mi equipo de unos 20 tickets de inicio, jugar de forma inteligente es ir constantemente a por las banderas, sin parar y si eres sniper sin parar de defenderlas, jugar de forma inteligente es no revivir en el destacamenento a no ser que esté el vehiculo disponible, en lugar de quedarte alli esperando 1 minuto a que salga, minuto vital en el que el equipo puede perder 2 banderas por faltar esos 2 o 3 efectivos, y asi me podria pegar toda la noche escribiendo.