[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Han publicado una lista de futuros balanceos :

http://battlefieldo.com/future-balance-updates-v2/

Por fin van a subirle el daño al Javelin , sobre todo se te designan con laser, ya era hora , ademas de fomentar el trabajo en equipo.
Me alegro, cuando pille el Javelin pensaba que tenia mas potencia, pero si casi con el RPG/SMAW les hago mas daño a los tanques, y sobretodo, es mas rápido.
Yujuu mis primeras muertes con el F18!!
PS24EVeR escribió:Me alegro, cuando pille el Javelin pensaba que tenia mas potencia, pero si casi con el RPG/SMAW les hago mas daño a los tanques, y sobretodo, es mas rápido.

Si porque esto http://youtu.be/E12alJwor14 ¡¡Es de traka !! vamos...mejor le tiro piedras... [carcajad] [carcajad]
el javelin es una mierda, mas vale que le suban el daño. estoy cansado de los tanques que tienen toda la escudería de ferrari arreglándolo por detrás [+risas] . ojala que se cargue a los que se ponen a arreglar también.
¿que alguien me explique esto? http://youtu.be/_KA2AgqukHw , supositorio de C4x2 , ¿Incapacitado? ..no me jod....!!!
rubentb escribió:¿que alguien me explique esto? http://youtu.be/_KA2AgqukHw , supositorio de C4x2 , ¿Incapacitado? ..no me jod....!!!

Creo que siempre han sido 3 c4 de toda la vida para petar un vehículo blindado, ya sea tanque o el LAV
rubentb escribió:¿que alguien me explique esto? http://youtu.be/_KA2AgqukHw , supositorio de C4x2 , ¿Incapacitado? ..no me jod....!!!

Hay vídeos por Youtube comprobando cuánto daño hacen los explosivos a los tanques, y para destruir uno se necesitan 3 C4.
rubentb escribió:Han publicado una lista de futuros balanceos :

http://battlefieldo.com/future-balance-updates-v2/

Por fin van a subirle el daño al Javelin , sobre todo se te designan con laser, ya era hora , ademas de fomentar el trabajo en equipo.

Vaya cagada de parche que nos meten... ¬_¬

Lo único que me gusta:

-Puedes marcar objetivos con el EOD bot
-aumenta tu invulnerabilidad al hacer respawn de 1 segundo a 2
-Los jugadores no se suicidarán o harán teamkills cuando colisionen sus vehículos (me imagino que será a los pasajeros si te pegas tú la ostia)
cam escribió:el javelin es una mierda, mas vale que le suban el daño. estoy cansado de los tanques que tienen toda la escudería de ferrari arreglándolo por detrás [+risas] . ojala que se cargue a los que se ponen a arreglar también.

Jajajaja que gracia me hizo lo de la escudería de ferrari, yo hago mucho lo de ponerme detras de los blindados aliados y repararlos, me parece un buena técnica, aunque es muy peligrosa porque como el enemigo se caliente comienzan unas lluvias de pepinos que tiemblas xD.

PAZ
Metal_Nazgul escribió:-Los jugadores no se suicidarán o harán teamkills cuando colisionen sus vehículos (me imagino que será a los pasajeros si te pegas tú la ostia)

Pues eso a mi no me gusta.
Que es, eso de que un helicopetero caiga en picado contra el suelo. Y sus ocupantes no mueran
:-? :-?
Pierde todo el realismo...
en este nuevo parche sigue haciendo todas las armas iguales, no hay penalizacion para la gente que coje el helicoptero lleno de compañeros y se estrella salvandose el al llegar a la base que queria. Los helicopteros y los jets cada vez son mas vulnerables y estan mas capados...

Y eso de joder al que repara ? esperais que alguien repare algo si ahora es lentisimo arreglar.

menuda mierda DICE.

s2
Foo_Fighter escribió:en este nuevo parche sigue haciendo todas las armas iguales, no hay penalizacion para la gente que coje el helicoptero lleno de compañeros y se estrella salvandose el al llegar a la base que queria. Los helicopteros y los jets cada vez son mas vulnerables y estan mas capados...

Y eso de joder al que repara ? esperais que alguien repare algo si ahora es lentisimo arreglar.

menuda mierda DICE.

s2

Que los helicópteros son cada vez mas vulnerables? A mi no me lo parece. Como encuentres a 3 tíos que manejen bien un helicóptero con torretas se pueden pasar toda la partida dando por culo.
John Locke escribió:
Foo_Fighter escribió:en este nuevo parche sigue haciendo todas las armas iguales, no hay penalizacion para la gente que coje el helicoptero lleno de compañeros y se estrella salvandose el al llegar a la base que queria. Los helicopteros y los jets cada vez son mas vulnerables y estan mas capados...

menuda mierda DICE.

s2

Que los helicópteros son cada vez mas vulnerables? A mi no me lo parece. Como encuentres a 3 tíos que manejen bien un helicóptero con torretas se pueden pasar toda la partida dando por culo.

Estoy de acuerdo, como encuentres a un par de cracks manejando el heli y los de tu equipo estén derrochando los pájaros o los otros los estén destrozando spameando dile abur a ese mapa.

PAZ
olysno escribió:
Metal_Nazgul escribió:-Los jugadores no se suicidarán o harán teamkills cuando colisionen sus vehículos (me imagino que será a los pasajeros si te pegas tú la ostia)

Pues eso a mi no me gusta.
Que es, eso de que un helicopetero caiga en picado contra el suelo. Y sus ocupantes no mueran
:-? :-?
Pierde todo el realismo...

No es asi, en ingles dice "Players will no longer receive suicides or team kills if they crash their vehicle (dying is punishment enough)", por lo que entiendo que cuando un helicopeto se estrelle con todos sus ocupantes dentro, a los pobres pasajeros no les saldra en la pantalla "Te has suicidado". Pero moriran todos como debe ser.

menuda mierda DICE.

s2

Estoy de acuerdo con lo que deberian penalizar a los cafres que llegan al sitio que les interesa. Quizas la solucion seria que el piloto no pudiera abandonar el helicoptero si este no tiene ningun daño, asi el que quiera utilizarlo de transporte tendria que aterrizar para poder bajar".

Yo no creo que ahora los helis sean tan vulnerables como dices, ayer en uno de los mapas nuevo ibamos en el heli de reconocimiento un amigo en la ametralladora y yo pilotando y cada vez recibiamos un impacto mi amigo lo reparaba al instante. Asi estuvimos toda una partida de conquista y nos impactaron unas 7 u 8 veces, no habia forma de que nos derribaran. Si el helicoptero llega a ir lleno hubieramos hecho estragos.
Mucho balancear armas y bajarlas, pero después hay algunas que son una mierda y esas no la suben, ejemplo an-94 uno de los mejores fusiles de asalto en la actualidad pues en este juego es la mayor basura que te puedes poner de arma, por no hablar del retroceso de algunas que ni en la realidad macho.

Y menos arreglar pijas de estas y mas ir a lo serio, pantallazos azules permanentes durante bastantes segundos, pantallazos verdes cada x tiempo, micros que se escuchan como el culo, sonido que se traba muchas veces,input lag que sufre la gente, no se detallitos tontos que afectan a la experiencia de juego.

Por cierto soy al único que tira de alguna partida todos los días?¿ en esto no voy a echarle la culpa al juego pero macho ni en el cod con sus mierda de conexiones me pasa. Eso si a lo sumo me tira 2 partidas si tengo mala suerte, pero que me tire de una siempre cada día no me lo quita nadie
Perdonad mi ignorancia ¿pero cómo se usa el Sofalm? (ni siquiera se si se llama así) [+risas]
para el harrier q es mejor vainas o buscador de calor? sigilo o radar? bengalas siempre las llevo
Ruben_Gti escribió:Mucho balancear armas y bajarlas, pero después hay algunas que son una mierda y esas no la suben, ejemplo an-94 uno de los mejores fusiles de asalto en la actualidad pues en este juego es la mayor basura que te puedes poner de arma, por no hablar del retroceso de algunas que ni en la realidad macho.

Y menos arreglar pijas de estas y mas ir a lo serio, pantallazos azules permanentes durante bastantes segundos, pantallazos verdes cada x tiempo, micros que se escuchan como el culo, sonido que se traba muchas veces,input lag que sufre la gente, no se detallitos tontos que afectan a la experiencia de juego.

Por cierto soy al único que tira de alguna partida todos los días?¿ en esto no voy a echarle la culpa al juego pero macho ni en el cod con sus mierda de conexiones me pasa. Eso si a lo sumo me tira 2 partidas si tengo mala suerte, pero que me tire de una siempre cada día no me lo quita nadie

pues mirate tu conexion o algo porke lo k es a mi desde k tengo el juego nunca me ha tirado de ninguna partida , alguna vez k otra muy puntual un poco de lag , pantallazos azules???? es la primera vez k lo leo por aki , los micropantallazos verdes alguna vez los he tenido pero desde los mapas nuevos ya no me salen ..

tu no estas contento con nada colega ni con mw3 k lo pones a parir ni con este k lo pones de media vuelta .. y en lo del retroceso de las armas te has lucio xd . como se nota k no has cojio un arma en tu vida , algunas armas de esas k salen en este juego te revientan la muñeca nada mas disparar .
Alguna manera de evitar jugar al modo asalto -conquista?No gano una partida.
Sobre lo que se dice de los snipers... a mi me mola que en mi equipo haya snipers, eso si, siempre que no haya demasiados y se queden en una esquina esperando "a ver quien pasa" Si te toca de compañero un sniper que le mola meterse en el fregao te puede evitar muchas bajas.
PD: ¿Cómo se cambia de equipo ua vez iniciada la partida? :-? no sabía que se pudiese hacer
(mensaje borrado)
Mathias escribió:Sobre lo que se dice de los snipers... a mi me mola que en mi equipo haya snipers, eso si, siempre que no haya demasiados y se queden en una esquina esperando "a ver quien pasa" Si te toca de compañero un sniper que le mola meterse en el fregao te puede evitar muchas bajas.
PD: ¿Cómo se cambia de equipo ua vez iniciada la partida? :-? no sabía que se pudiese hacer

Le das a star y despues entras en patrulla y equipo y abajo te pondra la opcion de invitar amigo-dejar patrulla y cambio de equipo. ;)
bax escribió:
Mathias escribió:Sobre lo que se dice de los snipers... a mi me mola que en mi equipo haya snipers, eso si, siempre que no haya demasiados y se queden en una esquina esperando "a ver quien pasa" Si te toca de compañero un sniper que le mola meterse en el fregao te puede evitar muchas bajas.

Le das a star y despues entras en patrulla y equipo y abajo te pondra la opcion de invitar amigo-dejar patrulla y cambio de equipo. ;)

Imagen
chidori2000 escribió:Perdonad mi ignorancia ¿pero cómo se usa el Sofalm? (ni siquiera se si se llama así) [+risas]

SOFLAN , es un marcador por laser, lo usa el recon para marcar vehiculos ,si lo combinas con un cmopañero ingeniero que lleve Javalin puede ser muy util...

Por cierto la ametralladora de apoyo Type-88 ¿Como se desbloquea? , no me aparece en battlelog....
rubentb escribió:
chidori2000 escribió:Perdonad mi ignorancia ¿pero cómo se usa el Sofalm? (ni siquiera se si se llama así) [+risas]

SOFLAN , es un marcador por laser, lo usa el recon para marcar vehiculos ,si lo combinas con un cmopañero ingeniero que lleve Javalin puede ser muy util...

Por cierto la ametralladora de apoyo Type-88 ¿Como se desbloquea? , no me aparece en battlelog....

Yo esa la tengo por el game y es con la que más muertes llevó a mi me gusta mucho
¿Es exclusiva?.....¿es la unica? ¿no?...
Una duda.. los C4 puestos se pueden explotar después de morir? Por ejemplo.. se los pones a un tanque pero te matan antes de detonarlos, se pueden detonar al renacer?
John Locke escribió:

menuda mierda DICE.

s2

y yo os digo a los dos que este video juego es practicamente perfecto, la prueba de ello es que está en tal termino medio que unos dicen una cosa y otros otra.

...A que en Bad company 2 NADIE dudaba que los helicopteros eran exageradamente buenos y decisivos, eran una pesadilla... aqui nada, es extremadamente bueno, nada es decisivo, todo se puede usar de hecho hay que usarlo casi todo, todo vale para algo, todas las armas tienen su rol, su funcion para la funcion que desempeñas en el equipo, y eso de que las armas son todas iguales...(un poco de por favor...), varian en retroceso, en accesorios, en daño, en numero de balas en los cargadores, en el sonido, en el alcance, en la precision, es que hay muchiiiisimas armas, que diferencias quiers que haya? o te piensas que si disparases con diferentes tipos de subfusiles de verdad notarias muchas diferencia aqui no puedes sentir el peso o el tamaño como en la vida real.

La jugabilidad de este juego... (para los que no tenemos el imput lag) es P E R F E C T A

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DICE
No, desaparecen al morir. Las minas antitanque y claymore permanecen, pero los C4 desaparecen.
Alguna manera de evitar el asalto-conquista en los nuevos mapas??
danaang escribió:Alguna manera de evitar el asalto-conquista en los nuevos mapas??

NO, y no desesperes, lo que hay que hacer es aprender de los errores usar tacticas distintas y ya ganaras. suerte
olympicwhite escribió:Una duda.. los C4 puestos se pueden explotar después de morir? Por ejemplo.. se los pones a un tanque pero te matan antes de detonarlos, se pueden detonar al renacer?

Si que se puede, de hecho ya lo he hecho unas cuantas veces y mola un montón, no veas lo bien que sienta darle al botón desde el respawn y ver como se suma la experiencia.... jejejejeje De hecho un pequeño regalo que hago es dejar una cuantas cargas repartidas alrededor de la bandera y, cuando se pone a parpadear porque te la están quitando, darle al botón.... matar, subir puntitos y tu bandera a salvo. [fumando]
Como habeis aprendido vosotros a usar los jets? yo no se torcer...... es decir se ir par lante y nada mas.... no se como se vuelve para atras....

Otra cosa.. hay alguna configuracion del mando en la que si muevo el stick para arriba el avion vaya para arriba en vez de para abajo?

Otra cosa..creo que para torcer hay k poner el avion "de lado" pero no se para donde tengo k torcer el stick par girar... xD

necesito ayuda.. gracias. xD
vakaloura escribió:
olympicwhite escribió:Una duda.. los C4 puestos se pueden explotar después de morir? Por ejemplo.. se los pones a un tanque pero te matan antes de detonarlos, se pueden detonar al renacer?

Si que se puede, de hecho ya lo he hecho unas cuantas veces y mola un montón, no veas lo bien que sienta darle al botón desde el respawn y ver como se suma la experiencia.... jejejejeje De hecho un pequeño regalo que hago es dejar una cuantas cargas repartidas alrededor de la bandera y, cuando se pone a parpadear porque te la están quitando, darle al botón.... matar, subir puntitos y tu bandera a salvo. [fumando]

pues mira que esto yo no lo sabia, que bueno acostarse sabiendo algo nuevo, lo probaré...

Espero eso que ponen de capar las minas a solo 6 por soldado sea para PC y no para consolas, porque sino entre eso y que se ven en el radar ya si que no van a valer para casi nada.
supervegeta10 escribió:
vakaloura escribió:

pues mira que esto yo no lo sabia, que bueno acostarse sabiendo algo nuevo, lo probaré...

Espero eso que ponen de capar las minas a solo 6 por soldado sea para PC y no para consolas, porque sino entre eso y que se ven en el radar ya si que no van a valer para casi nada.

Pues anda que no he malgastado yo C4 entonces.. con la de veces que me matan antes de detonarlos
supervegeta10 escribió:
danaang escribió:Alguna manera de evitar el asalto-conquista en los nuevos mapas??

NO, y no desesperes, lo que hay que hacer es aprender de los errores usar tacticas distintas y ya ganaras. suerte

Es que da igual como juegues o lo que hagas, el equipo que tiene todas las banderas, gana. Si he jugado 10 partidas, han sido asi 9.
danaang escribió:
supervegeta10 escribió:

Es que da igual como juegues o lo que hagas, el equipo que tiene todas las banderas, gana. Si he jugado 10 partidas, han sido asi 9.

pues será en tu caso, en mi caso mi equipo es el que suele ganar xD tenga o no las banderas. Habras tenido mala suerte con los compis del equipo, o piensa en que falla tu estilo de juego con respecto a este modo de juego puede que sea incompatible no?
supervegeta10 escribió:pues será en tu caso, en mi caso mi equipo es el que suele ganar xD tenga o no las banderas. Habras tenido mala suerte con los compis del equipo, o piensa en que falla tu estilo de juego con respecto a este modo de juego puede que sea incompatible no?

Es que no se que sera, porque mis stats no son malas y en general no he jugado mal. Pero es que me revienta un poco que cuando el equipo sin banderas empieza a llegar a ellas, los tickets estan a punto de igualarse. En definitiva es como si se empezara con los mismos ticketcs pero un equipo tiene todas las banderas.
danaang escribió:
supervegeta10 escribió:pues será en tu caso, en mi caso mi equipo es el que suele ganar xD tenga o no las banderas. Habras tenido mala suerte con los compis del equipo, o piensa en que falla tu estilo de juego con respecto a este modo de juego puede que sea incompatible no?

Es que no se que sera, porque mis stats no son malas y en general no he jugado mal. Pero es que me revienta un poco que cuando el equipo sin banderas empieza a llegar a ellas, los tickets estan a punto de igualarse. En definitiva es como si se empezara con los mismos ticketcs pero un equipo tiene todas las banderas.

sabes cual es el 1ª error? ir todos a por la bandera mas cercana al destacamento, justo donde se han puesto todos a esperaros, han preparado el terreno con minas, han salido con la clase adecuada con RPG´s o lo que sea y normal, todos caen como moscas, se igualan los tickets, encima lo mas que han logrado es neutralizar la 1ª bandera... prueba a irde con otros a la ultima bandera... ¿que pasa? que el equipo contrario se desbarata, se dispersa muchos van corriendo hacia allá, pocos se quedan, se hacen vulnerables empiezan a perder todas las banderas, sin saber porque, y tienen 20 tickets menos... resulta que el tanque que antes podian pillar al regenerarse en la ultima base, ya no lo pueden coger tan facilmente y ahora es el enemigo el que lo utiliza.... jo jo jo ¿como cambia la pelicula eh? en este juego amigo, cada detalle cuenta, cada error cuenta mucho depende de en que momento de la partida, saber jugar de una forma inteligente, es mucho mejor que hacerlo de una forma simplemente efectiva, mira yo hay veces, que en un momento muy puntual de la partida he perdido tontamente un tanque por un despiste, y sabia que con ese pequeño detalle, habia perdido mi equipo la partida, porque si salia la cosa como es lo normal hubieramos ganado...

La gente no sabe jugar de forma inteligente, va a su rollo, porque prefieren presumir de un ratio muertes/bajas alto, que un ratio victorias/derrotas alto, si Dice pusiese el galon de victoria con 2000 puntos, la cosa cambiaria.

jugar de forma inteligente, implica que si el rival no tiene un piloto de helicopteros bueno, pases de los jets, y los dejes que se usen como medio de transporte rapido y son tambien 2 mas cogiendo banderas, jugar de forma inteligente es saber que banderas son mas importantes tener, porque son mas dificiles de neutralizarlas luego por su localización, jugar de forma inteligente es hacer estrategias que pillen por sorpresa al rival (yo tengo varias y casi siempre funcionan) casi siempre otorgan una ventaja inicial a mi equipo de unos 20 tickets de inicio, jugar de forma inteligente es ir constantemente a por las banderas, sin parar y si eres sniper sin parar de defenderlas, jugar de forma inteligente es no revivir en el destacamenento a no ser que esté el vehiculo disponible, en lugar de quedarte alli esperando 1 minuto a que salga, minuto vital en el que el equipo puede perder 2 banderas por faltar esos 2 o 3 efectivos, y asi me podria pegar toda la noche escribiendo.
Que bueno!!! como ayuda este tutorial para los jets!!!! os lo dejo por si os sirve [360º] http://www.youtube.com/watch?v=7N1YCRUC ... ature=plcp
bembas_13 escribió:No, desaparecen al morir. Las minas antitanque y claymore permanecen, pero los C4 desaparecen.

Desaparecen?? A mi el otro diame mataron nada más colocar el c4 y al revivir me cepillé unos cuantos con ese mismo c4. Vamos, a mi no me desaparecieron.
al073364 escribió:
bembas_13 escribió:No, desaparecen al morir. Las minas antitanque y claymore permanecen, pero los C4 desaparecen.

Desaparecen?? A mi el otro diame mataron nada más colocar el c4 y al revivir me cepillé unos cuantos con ese mismo c4. Vamos, a mi no me desaparecieron.

Sí, eso he leído. PEro no tenía ni idea.

¿Alguien puede confirmar al cien por cien que el C4 no desaparece y que se puede detonar al volver a regenerarte?
bembas_13 escribió:
al073364 escribió:

¿Alguien puede confirmar al cien por cien que el C4 no desaparece y que se puede detonar al volver a regenerarte?

Yo antes he puesto unos cuantos y al volver le he dado al r1 par detonar pero me parece que no detonaba nada ....
bembas_13 escribió:
al073364 escribió:

Si los pones y te matan, desaparecen a los 5 segundos. Si dentro de esos 5 segundos alguien te revive, los sigues teniendo.
Lo de los 5 segundos no lo sé, pero te aseguro 100% que yo he puesto C4 en un tanque, me han matado, y al reaparecer otra vez, los he detonado y se ha ido a tomar viento el tanque.
Shepard_Furius escribió:Lo de los 5 segundos no lo sé, pero te aseguro 100% que yo he puesto C4 en un tanque, me han matado, y al reaparecer otra vez, los he detonado y se ha ido a tomar viento el tanque.

Sip, a eso me refería.
36424 respuestas