› Foros › PlayStation 3 › Juegos
charlz escribió:peluooo escribió:feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B Espero que os guste.
BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"
http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc
solo he visto hasta la mitad del video y lo siento pero no me gusta esa forma de jugar sin hacer nada para conseguir los objetivos .. tenias enfrente la bandera B y la C sin capturar y no has ido a por ella en ningun momento . no me vale eso de los sniper marcamos y disparamos a todo lo k vemos .. yo k soy asalto por ejemplo tb marco y disparo todo lo k veo y voy a por las banderas .. no te lo tomes a mal mi critica es solo k me esperaba ver otra cosa . saludos
Yo no suelo jugar de Sniper pero vamos no veo logico ir a tomar una bandera con una pistolita y un rifle de cerrojo nulo a corta distancia, mejor que limpie la zona de la bandera mientras otros van a conquistarla no?
olysno escribió:A mi me gusta como esta.
Vengo de pc, del bad company 2, y los Server a reventar de gente no me gustaban nada.
No daba casi lugar a juego.
Según abrias fuego, y te localizaban, tenías a chorromil enemigos dándote para el pelo.
Así esta muy bien. Personalmente lo prefiero así, quzas otros no, pero para gustos los colores, y los juegos, y esta es mi opinión.
Zhanhedralite escribió:olysno escribió:A mi me gusta como esta.
Vengo de pc, del bad company 2, y los Server a reventar de gente no me gustaban nada.
No daba casi lugar a juego.
Según abrias fuego, y te localizaban, tenías a chorromil enemigos dándote para el pelo.
Así esta muy bien. Personalmente lo prefiero así, quzas otros no, pero para gustos los colores, y los juegos, y esta es mi opinión.
En pc puedes elegir el mapa completo de 6 banderas y seleccionar partidas con número de jugadores limitados. Yo siempre juego a mapas grandes y me meto en partidas limitadas a 24 o 32 jugadores y para mi esta bien así. No costaría nada para las consolas dejar un modo con los mapas completos y no los capados como tenemos ahora y mantener los 24 jugadores. Es que en consola tengo la sensación de jugar a una demo.
RedllowFenix escribió:Pregunto esto por aca por si alguien sabe responderme la duda...resulta que yo adquiri el juego con 4 amigos mas por medio de la Store Europea y pues como todos sabemos el cambio de politica de cuenta compartida solo ahora aplica para 2 "afortunados", el caso es que quiero tener el pack pero no estoy seguro de si adquirirlo en la store americana o en la europea (ya que el juego es de alla); habra problemas de compatibilidad del producto, alguien que lo corrobore?
PD: por cierto, juego en una cuenta americana sin problema alguno (no vivo en Europa)...
Gracias de antemano!
Esgarramantas escribió:lasc-corvis escribió:hola gente qtal? me gustaria saber cual es vuestro rifle de francotirador preferido y porq,ya q veo q nadie lleva el m40 y la verdad es q va bien,o el m 98 sin embargo si tengo visto el primero de cerrojo y lo probe y no me gusta nadad de na,pues lo dicho cuales son vuestras preferencias?
Yo e desbloqueado la L96 del back to karkand y puedo decir que es una maravilla, yo antes usaba el barret
yameli escribió:Gasset escribió:samr9 escribió:algun truco para no morir mucho y conseguir muchas muertes.. esque noc disparo y el arma se mueve mucisimo y me cuesta apuntar :S
Pon la consola a una resolución de 576i y ya verás que te irá muchísimo mejor; eso es que tienes input lag, prueba y nos cuentas.
esto del imput lag como funciona.porque yo juraria q me esta pasando eso a mi.pero esque lo cojonudo es que antes del parche mataba mucho mas q ahora.a que puede ser debido?saludos
Gasset escribió:yameli escribió:Gasset escribió:del imput lag como funciona.porque yo juraria q me esta pasando eso a mi.pero esque lo cojonudo es que antes del parche mataba mucho mas q ahora.a que puede ser debido?saludos
El input lag lo tengo desde que compré el juego.
Fue curioso porque pensaba que no tenía, y que el control del juego simplemente era diferente. Sobre todo lo notaba al disparar a gente en movimiento; no podía seguir al jugador, y se me hacía muy impreciso.
Aun así tenia un ratio de 1.60, pero no me sentía nada cómodo y a veces estaba más pendiente de apuntar bien que del transcurso de la partida.
Alguien comentó por aqui algo del input lag, y que se solucionaba poniendo la resolución de la Play a 576i. Se ve un poco más pixelado, pero el control mejora un 100% y sólo me preocupo de las partidas. También he aumentado el ratio a 1.76 y subiendo.
Simplemente probadlo, yo por curiosidad lo probé (y porque no mataba como quería) y ya no lo cambio, aunque la calidad gráfica baje un poquito (te acabas acostumbrando).
MonegrosDesert escribió:
Se nota mucha diferencia el bajarlo de 576i ? contando que ahora lo juego a 720i
Gasset escribió:MonegrosDesert escribió:
Se nota mucha diferencia el bajarlo de 576i ? contando que ahora lo juego a 720i
Es cuestión de que lo pruebes. Vas a opciones de pantalla, HDMI, Personalizada, quitas los tics a las otras resoluciones y listo, ya puedes entrar a jugar.
La diferencia en cuanto al control para mí ha sido determinante en mi forma de jugar, supongo que habrá gente con teles a las que no afecta (yo he probado en 2 y tengo el mismo problema). Gráficamente la calidad baja, pero ahí entra en juego el jugador en el tema de sopesar las virtudes y los defectos de jugar a esa resolución.
goldur escribió:ro_383 escribió:tengo el tanqe al tope q accesorios me recomendais?
Yo llevo puesto la mira termica, el escaner proximal y suelo cambiar entre metralla o proyectil guiado(depende de en que mapas me pongo una u otra, y me baso en funcion de cuantos vehiculos enemigos haya en ese mapa como Frontera del Caspio u Operacion Firestorm, pero si son mapas como Autovia de Teherán pues me pongo la metralla)
Esgarramantas escribió:lasc-corvis escribió:hola gente qtal? me gustaria saber cual es vuestro rifle de francotirador preferido y porq,ya q veo q nadie lleva el m40 y la verdad es q va bien,o el m 98 sin embargo si tengo visto el primero de cerrojo y lo probe y no me gusta nadad de na,pues lo dicho cuales son vuestras preferencias?
Yo e desbloqueado la L96 del back to karkand y puedo decir que es una maravilla, yo antes usaba el barret
onuba76 escribió:Joder, que mierda de partidas esta noche, siempre me metía en partidas con todas las bases perdidas y perdiendo de paliza, y encima para un par de partidas buenas que entro, cuando empiezo en un mapa de los antiguos, la gente abandona la partida para jugar de nuevo en los mapas nuevos. Y va ahora y se hocen los servidores. Si se esto ni juego
NosTRuM escribió:onuba76 escribió:Joder, que mierda de partidas esta noche, siempre me metía en partidas con todas las bases perdidas y perdiendo de paliza, y encima para un par de partidas buenas que entro, cuando empiezo en un mapa de los antiguos, la gente abandona la partida para jugar de nuevo en los mapas nuevos. Y va ahora y se hocen los servidores. Si se esto ni juego
Eso es lo que me pasa día sí y día también. Entras al servidor y lo primero que oyes es: "hemos perdido todos los objetiivos", miras las puntuaciones y tu equipo tiene 60 puntos y el rival 160 por ejemplo. Antes me metía y me liaba a tiros a ver si podía cambiar la cosa. Pero es que ya estoy hasta las narices de verme solo por el mapa sin ver un alma de tu bando y sin embargo ver tropecientos enemigos que salen de todos los lados.
La solución la tengo clara: o me cambio de equipo o me salgo del servidor y me busco otro que esté la cosa más igualada. Como aquí no hay balance de equipos al parecer.
Es curioso los equipos tan desnivelados que se ven en el BF3 cada dos por tres. Pero es que vamos, hay equipo de auténticos inutiles, de decir: pero dónde están los compañeros si no tenemos ni una bandera y no se ve a nadie intentando coger una???? Y a l revés también: que no ves ni enemigo durante minutos a pesar de tener todas las banderas.
Y es cierto que empieza a haber servidores que se quedan medio vacios. Ayer cuando tocaba un mapa nuevo se llenaba y cuando tocaba uno viejete se quedaba cada equipo en 8 personas.
Gasset escribió:¿Hay alguien que juegue al modo Asalto? Es que veo que todo el mundo juega a Conquista .
En Conquista, pienso, depende mucho más el equipo que lleves que en Asalto. En Asalto aún puede ir una persona o una patrulla y destruir una EMC, o bien defenderla, pero en Conquista como vayas tú solo te acribilla el que esté por ahí cerca.
Las veces que he jugado he visto auténticas palizas en Conquista, y es porque la gente cuando ve que va perdiendo se pira.
Aunque también se viven algunas batallas épicas como alguna ayer con los eolianos .
A mí me gusta buscarle la espalda al enemigo en Asalto, que renazca un compañero en mí y luego cubrir que no desactiven, o poner claymores en una zona de paso mientras cubro otra zona (esto lo hago en Metro), defendiendo.
Pues eso, que si a alguien también le gusta el modo Asalto y juegue con asiduidad.
Bart_104 escribió:Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??
Valax escribió:NosTRuM escribió:onuba76 escribió:Joder, que mierda de partidas esta noche, siempre me metía en partidas con todas las bases perdidas y perdiendo de paliza, y encima para un par de partidas buenas que entro, cuando empiezo en un mapa de los antiguos, la gente abandona la partida para jugar de nuevo en los mapas nuevos. Y va ahora y se hocen los servidores. Si se esto ni juego
Eso es lo que me pasa día sí y día también. Entras al servidor y lo primero que oyes es: "hemos perdido todos los objetiivos", miras las puntuaciones y tu equipo tiene 60 puntos y el rival 160 por ejemplo. Antes me metía y me liaba a tiros a ver si podía cambiar la cosa. Pero es que ya estoy hasta las narices de verme solo por el mapa sin ver un alma de tu bando y sin embargo ver tropecientos enemigos que salen de todos los lados.
La solución la tengo clara: o me cambio de equipo o me salgo del servidor y me busco otro que esté la cosa más igualada. Como aquí no hay balance de equipos al parecer.
Es curioso los equipos tan desnivelados que se ven en el BF3 cada dos por tres. Pero es que vamos, hay equipo de auténticos inutiles, de decir: pero dónde están los compañeros si no tenemos ni una bandera y no se ve a nadie intentando coger una???? Y a l revés también: que no ves ni enemigo durante minutos a pesar de tener todas las banderas.
Y es cierto que empieza a haber servidores que se quedan medio vacios. Ayer cuando tocaba un mapa nuevo se llenaba y cuando tocaba uno viejete se quedaba cada equipo en 8 personas.
Anoche estuve igual que vosotros yo no se que pasa, pero eso que comentais más que yo para matar a un tio necesito 200 balas uffffff se me hizo insufrible ayer el juego
Estuvimos toda la tarde-noche mi hermano y yo de base en base pillando banderas porque no haciamos mas que pillar una y de repente la quitaban mientras ibamos a otra, la cogiamos, ibamos a por otra y otra vez quitada la anterior, y nosotros preguntandonos.....¿es que jugamos solo????? de verdad, desquiciante, y lo bueno es que no veiamos a nadie de nuestro equipo, yo alucinaba, va en serio de verdad.
Y sin embargo pillabamos una base, y de repente toma ahi!!!!!! 100 contrarios a por nosotros!!!!
racort escribió:
Joder, menudo manejo tiene el colega.
jayai18303 escribió:Una pregunta que posiblemente esté contestada pero ponerse a buscar en 50 páginas...
Cómo se consiguen las nuevas armas que te indican una vez acaba la partida; que aparece algo de "Misiones"
He visto que reanimando a gente me ha subido la barra pero ¿y el resto?
tostadora valiente escribió:jayai18303 escribió:Una pregunta que posiblemente esté contestada pero ponerse a buscar en 50 páginas...
Cómo se consiguen las nuevas armas que te indican una vez acaba la partida; que aparece algo de "Misiones"
He visto que reanimando a gente me ha subido la barra pero ¿y el resto?
metete en estadisticas, en el menud principal del juego.
Alli veras un nuevo apartado llamado misiones, y veras lo que tienes que hacer para conseguir las armas nuevas
EL_ZEROS escribió:racort escribió:
Joder, menudo manejo tiene el colega.
Lo que no se es como sube hacia arriba y luego lo vuelve a pillar su jet como sí nada
Ya tengo mis Sony headset 7.1 aunque hasta reyes no los pueda probar ya comentare que tal se juega con ellos
Bart_104 escribió:Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??
Bart_104 escribió:A ver si me contesta alguien con ganas de ayudar y colaborar en el foro, no un listillo que crea que los demás somos tontos y que porque él no tiene un problema, nadie lo tiene y no lo tienen que solucionar. Que gente...
yameli escribió:Bart_104 escribió:Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??
creo que no se sabe nada aun.aunque es posible que con algunas quejas que hayan monstrado en sus foros oficiales esten pensando en crear dicho parche.mientras tanto toca ajustar la sensibilidad dentro del juego y tambien mirar bien las configuraciones de cada uno en su internet.es decir tener ip fija dmz o puertos abiertos bien para lo que pide el juego etc.saludos
Gasset escribió:Fue curioso porque pensaba que no tenía, y que el control del juego simplemente era diferente. Sobre todo lo notaba al disparar a gente en movimiento; no podía seguir al jugador, y se me hacía muy impreciso.
Aun así tenia un ratio de 1.60, pero no me sentía nada cómodo y a veces estaba más pendiente de apuntar bien que del transcurso de la partida.
spanish_johnny escribió:yameli escribió:Bart_104 escribió:Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??
creo que no se sabe nada aun.aunque es posible que con algunas quejas que hayan monstrado en sus foros oficiales esten pensando en crear dicho parche.mientras tanto toca ajustar la sensibilidad dentro del juego y tambien mirar bien las configuraciones de cada uno en su internet.es decir tener ip fija dmz o puertos abiertos bien para lo que pide el juego etc.saludos
Ese no es el problema. Yo tengo todo esto puesto como se debe y no se arregla el lag del juego (bueno, más bien el hit detection) o el input lag del control. Tampoco es problema de la sensibilidad.
A mi el BC2 me va perfecto y el BF3 no. Yo no he cambiado de tele, ni tocado nada de mi conexión.Gasset escribió:Fue curioso porque pensaba que no tenía, y que el control del juego simplemente era diferente. Sobre todo lo notaba al disparar a gente en movimiento; no podía seguir al jugador, y se me hacía muy impreciso.
Me siento muy identificado con lo que pongo en negrita. Sí, mi ratio es alta, pero gracias a mi pericia y a tirar de vehículos, porque a la hora de apuntarle a un tío estoy más pendiente de a ver si logro apuntar bien que de matarle. Así es difícil jugar.
Probé un día a jugar a 576 y no me fue mal, pero lo volví a dejar como estaba. A partir de hoy lo cambio otra vez.
yameli escribió:Bart_104 escribió:Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??
Aristoteles escribió:Pues yo, cuando mi equipo son unos paquetazos me quedo, todos pa mi que me gusta sentirme acorralado , sobre todo cuando viene todo el equipo a por mi eso me encanta me hace sentirme importante, que los demás mueren, como si les soplara el viento me la suda, me quedo para tocar los cojones, que no podemos ganar? pues a matar gente a saco, no siempre me sale bien pero cuando sale bien y veo que bienen de 4 en 4 es gustazo y venga a matar... pero me pregunto yo que mientras estoy atrayendo a todo el otro equipo que carajo hacen mis compañeros ....a mas de 1 lo encontrado con matados 1 y muerto 27 veces por ejemplo.
Todavía recuerdo en metro... salgo me matan, salgo me matan en el respawn era conquista... si? manco escopeta pim pam pum ganamos 2 banderas de 0, perdimos pero como toque los cojones al otro equipo toma claymore toma usas-12 toma toma toma eso para que seten en base.
onuba76 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI&feature=youtube_gdata_player
Es mi idolo, de mayor quiero ser como el. Su Nick tenia que ser PUTOAMO.
onuba76 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI&feature=youtube_gdata_player
Es mi idolo, de mayor quiero ser como el. Su Nick tenia que ser PUTOAMO.