[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

charlz escribió:
peluooo escribió:
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"

http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc

solo he visto hasta la mitad del video y lo siento pero no me gusta esa forma de jugar sin hacer nada para conseguir los objetivos .. tenias enfrente la bandera B y la C sin capturar y no has ido a por ella en ningun momento . no me vale eso de los sniper marcamos y disparamos a todo lo k vemos .. yo k soy asalto por ejemplo tb marco y disparo todo lo k veo y voy a por las banderas .. no te lo tomes a mal mi critica es solo k me esperaba ver otra cosa . saludos

Yo no suelo jugar de Sniper pero vamos no veo logico ir a tomar una bandera con una pistolita y un rifle de cerrojo nulo a corta distancia, mejor que limpie la zona de la bandera mientras otros van a conquistarla no?

Por cierto, una cosilla que quiero comentar y parece que nadie se ha dado cuenta o algo: se puede usar la clase recon sin rifles de francotirador. Es que es exagerado ver a recon siempre con rifles, todos sabemos que un recon puede ir con la PP2000 (por poner un ejemplo) soltando T-UGS en bases conflictivas o colocando un radiofaro en una zona con techo cerca de la base mas alejada en la que se encuentra tu equipo.

No lo digo como crítica ni nada. Lo digo porque parece que si vas de recon solo puedes ir con un rifle cuando hay otras armas (como la PP2000 o la UMP-45 o la P90) que se pueden usar.
olysno escribió:A mi me gusta como esta.
Vengo de pc, del bad company 2, y los Server a reventar de gente no me gustaban nada.
No daba casi lugar a juego.
Según abrias fuego, y te localizaban, tenías a chorromil enemigos dándote para el pelo.
Así esta muy bien. Personalmente lo prefiero así, quzas otros no, pero para gustos los colores, y los juegos, y esta es mi opinión.

En pc puedes elegir el mapa completo de 6 banderas y seleccionar partidas con número de jugadores limitados. Yo siempre juego a mapas grandes y me meto en partidas limitadas a 24 o 32 jugadores y para mi esta bien así. No costaría nada para las consolas dejar un modo con los mapas completos y no los capados como tenemos ahora y mantener los 24 jugadores. Es que en consola tengo la sensación de jugar a una demo.
Pregunto esto por aca por si alguien sabe responderme la duda...resulta que yo adquiri el juego con 4 amigos mas por medio de la Store Europea y pues como todos sabemos el cambio de politica de cuenta compartida solo ahora aplica para 2 "afortunados", el caso es que quiero tener el pack pero no estoy seguro de si adquirirlo en la store americana o en la europea (ya que el juego es de alla); habra problemas de compatibilidad del producto, alguien que lo corrobore?

PD: por cierto, juego en una cuenta americana sin problema alguno (no vivo en Europa)...

Gracias de antemano!
Zhanhedralite escribió:
olysno escribió:A mi me gusta como esta.
Vengo de pc, del bad company 2, y los Server a reventar de gente no me gustaban nada.
No daba casi lugar a juego.
Según abrias fuego, y te localizaban, tenías a chorromil enemigos dándote para el pelo.
Así esta muy bien. Personalmente lo prefiero así, quzas otros no, pero para gustos los colores, y los juegos, y esta es mi opinión.

En pc puedes elegir el mapa completo de 6 banderas y seleccionar partidas con número de jugadores limitados. Yo siempre juego a mapas grandes y me meto en partidas limitadas a 24 o 32 jugadores y para mi esta bien así. No costaría nada para las consolas dejar un modo con los mapas completos y no los capados como tenemos ahora y mantener los 24 jugadores. Es que en consola tengo la sensación de jugar a una demo.

Lo unico que si lo ponen de tanta gente, la gente se tira ahi, y solo juegan ahi. Y deja de haber servers de menos gente. Como en el bad company2, solo servers de mucha gente, y como bien dije. No me gustaban.
RedllowFenix escribió:Pregunto esto por aca por si alguien sabe responderme la duda...resulta que yo adquiri el juego con 4 amigos mas por medio de la Store Europea y pues como todos sabemos el cambio de politica de cuenta compartida solo ahora aplica para 2 "afortunados", el caso es que quiero tener el pack pero no estoy seguro de si adquirirlo en la store americana o en la europea (ya que el juego es de alla); habra problemas de compatibilidad del producto, alguien que lo corrobore?

PD: por cierto, juego en una cuenta americana sin problema alguno (no vivo en Europa)...

Gracias de antemano!

ShadowLince reportándose XD

le toca comprarlo en la store europea, los juegos EU no son compatibles con DLC usa, asi que le toca si o si en la Store europea, después no tiene problemas para jugarlo desde su cuenta americana...
Esgarramantas escribió:
lasc-corvis escribió:hola gente qtal? me gustaria saber cual es vuestro rifle de francotirador preferido y porq,ya q veo q nadie lleva el m40 y la verdad es q va bien,o el m 98 sin embargo si tengo visto el primero de cerrojo y lo probe y no me gusta nadad de na,pues lo dicho cuales son vuestras preferencias? :-?

Yo e desbloqueado la L96 del back to karkand y puedo decir que es una maravilla, yo antes usaba el barret

Y que hay que hacer para desbloquearlo? Tiene menos caída que el M98?
Cada partida que juego en los mapas nuevos mas me gustan [poraki]
yameli escribió:
Gasset escribió:
samr9 escribió:algun truco para no morir mucho y conseguir muchas muertes.. esque noc disparo y el arma se mueve mucisimo y me cuesta apuntar :S

Pon la consola a una resolución de 576i y ya verás que te irá muchísimo mejor; eso es que tienes input lag, prueba y nos cuentas.

esto del imput lag como funciona.porque yo juraria q me esta pasando eso a mi.pero esque lo cojonudo es que antes del parche mataba mucho mas q ahora.a que puede ser debido?saludos

El input lag lo tengo desde que compré el juego.

Fue curioso porque pensaba que no tenía, y que el control del juego simplemente era diferente. Sobre todo lo notaba al disparar a gente en movimiento; no podía seguir al jugador, y se me hacía muy impreciso.
Aun así tenia un ratio de 1.60, pero no me sentía nada cómodo y a veces estaba más pendiente de apuntar bien que del transcurso de la partida.

Alguien comentó por aqui algo del input lag, y que se solucionaba poniendo la resolución de la Play a 576i. Se ve un poco más pixelado, pero el control mejora un 100% y sólo me preocupo de las partidas. También he aumentado el ratio a 1.76 y subiendo.

Simplemente probadlo, yo por curiosidad lo probé (y porque no mataba como quería) y ya no lo cambio, aunque la calidad gráfica baje un poquito (te acabas acostumbrando).
Gasset escribió:
yameli escribió:
Gasset escribió:del imput lag como funciona.porque yo juraria q me esta pasando eso a mi.pero esque lo cojonudo es que antes del parche mataba mucho mas q ahora.a que puede ser debido?saludos

El input lag lo tengo desde que compré el juego.

Fue curioso porque pensaba que no tenía, y que el control del juego simplemente era diferente. Sobre todo lo notaba al disparar a gente en movimiento; no podía seguir al jugador, y se me hacía muy impreciso.
Aun así tenia un ratio de 1.60, pero no me sentía nada cómodo y a veces estaba más pendiente de apuntar bien que del transcurso de la partida.

Alguien comentó por aqui algo del input lag, y que se solucionaba poniendo la resolución de la Play a 576i. Se ve un poco más pixelado, pero el control mejora un 100% y sólo me preocupo de las partidas. También he aumentado el ratio a 1.76 y subiendo.

Simplemente probadlo, yo por curiosidad lo probé (y porque no mataba como quería) y ya no lo cambio, aunque la calidad gráfica baje un poquito (te acabas acostumbrando).

Se nota mucha diferencia el bajarlo de 576i ? contando que ahora lo juego a 720i
MonegrosDesert escribió:
Se nota mucha diferencia el bajarlo de 576i ? contando que ahora lo juego a 720i

Es cuestión de que lo pruebes. Vas a opciones de pantalla, HDMI, Personalizada, quitas los tics a las otras resoluciones y listo, ya puedes entrar a jugar.

La diferencia en cuanto al control para mí ha sido determinante en mi forma de jugar, supongo que habrá gente con teles a las que no afecta (yo he probado en 2 y tengo el mismo problema). Gráficamente la calidad baja, pero ahí entra en juego el jugador en el tema de sopesar las virtudes y los defectos de jugar a esa resolución.
Gasset escribió:
MonegrosDesert escribió:

Es cuestión de que lo pruebes. Vas a opciones de pantalla, HDMI, Personalizada, quitas los tics a las otras resoluciones y listo, ya puedes entrar a jugar.

La diferencia en cuanto al control para mí ha sido determinante en mi forma de jugar, supongo que habrá gente con teles a las que no afecta (yo he probado en 2 y tengo el mismo problema). Gráficamente la calidad baja, pero ahí entra en juego el jugador en el tema de sopesar las virtudes y los defectos de jugar a esa resolución.

Lo probaré en breves y comento mi valoración :)
goldur escribió:
ro_383 escribió:tengo el tanqe al tope q accesorios me recomendais?

Yo llevo puesto la mira termica, el escaner proximal y suelo cambiar entre metralla o proyectil guiado(depende de en que mapas me pongo una u otra, y me baso en funcion de cuantos vehiculos enemigos haya en ese mapa como Frontera del Caspio u Operacion Firestorm, pero si son mapas como Autovia de Teherán pues me pongo la metralla)

yo personalmente uso

mira termica --- blindaje --- misil guiado.

-Mira terminca para verlo todo, asi que paso del radar ya que se me esconden o creen que se esconden jeje pero los veo [poraki] ademas me la sudan las minas, hace siglos que no caigo en una.
-Blindaje te da un plus al enfrentarte con otro tanque te aseguras que ganas tu, o si te despistas y te meten el 1ª pepinazo lo repele.
-Misil guiado, es genial para matar a otros tanques, mi tactica es primer pepinado normal, despues misil y luego 2ª pepinazo normal, y listo papeles. Y ya si alguien te va marcando con laser los helicopteros ni te digo es una maravilla.

** A lo mejor en algun escenario ratonero te conviene llevar el radar por el blindaje.
Bueno, despues de probar los nuevos mapas, ahi van mis conclusiones.

Primero decir, que no tienen nada de "especial" para mi porque no he jugado a otros battelfield's, por lo que son mapas sin mas.

Back to karkand y la peninsula, son ratoneros a mas no poder. Si, son inmensos, pero con tanto edificio, tanto balcon, tanta terraza, tanta esquina, tanto portal, te petan el culo por detras cada 2x3. He visto marcadores que no habia visto todavia, estilo 20 b 20 m. Los respawn aqui son horrorosos, apareces en medio de un fuego cruzado, eso cuando tienes suerte y no apareces de espaldas al tio de turno.

Claro, se puede empezar desde la base dires algunos, si no estuvieran a tomar por culo seria una buena idea.

Luego, los recon no sirven para nada en estos mapas. Si en los otros unicamente consiuges puntos matando gente desde la distancia, aqui no puedes matar a nadie, entre tanto edificio, muro, etc etc Y como por soflam y avistamientos no dan un carajo de puntuacion, pues eso, no sirven para nada. Cuesta horrores subir de nivel.

Luego, el modo asalto-conquista ese es una puta mierda, no tiene EQUILIBRIO ninguno. Pongo ejemplos para concretar.

Isla wake, la de forma de U. 3 banderas, las bases a tiro de piedra de las banderas, y te dan ¡¡¡¡80 TICKETS TE VENTAJA/DESVENTAJA!!!! Y luego en la peninsula, son 5 banderas, las bases a tomar por culo y te dan SOLO 50!!!!! No tiene ni pies ni cabeza.

Especificar que solamente he jugado una vez por mapa, quizas me falta acostumbrarme a los nuemos modos, a un nuevo estilo de juego, aprendermelos, o simplemente que hoy no he tenido el dia o que mis compañeros no han jugado bien, pero la sensacion que me he llevado ha sido de descontrol total y desconcierto.

Y bueno, despues de tol tocho, los que hayais llegado hasta aqui, preguntaros como se consiguen las nuevas armas, porque veo que van subiendo las barritas poco a poco pero no se si hay que hacer algo en especial o simplemente jugar y conseguir puntos.

EDIT: añadir que puede que me haya equivocado con los nombres de los mapas, todavia no me los he aprendido xDD
Esgarramantas escribió:
lasc-corvis escribió:hola gente qtal? me gustaria saber cual es vuestro rifle de francotirador preferido y porq,ya q veo q nadie lleva el m40 y la verdad es q va bien,o el m 98 sin embargo si tengo visto el primero de cerrojo y lo probe y no me gusta nadad de na,pues lo dicho cuales son vuestras preferencias? :-?

Yo e desbloqueado la L96 del back to karkand y puedo decir que es una maravilla, yo antes usaba el barret

y enq mejora al barret o al m40?
Joder, que mierda de partidas esta noche, siempre me metía en partidas con todas las bases perdidas y perdiendo de paliza, y encima para un par de partidas buenas que entro, cuando empiezo en un mapa de los antiguos, la gente abandona la partida para jugar de nuevo en los mapas nuevos. Y va ahora y se hocen los servidores. Si se esto ni juego
Vaya tela, me pongo a jugar la campaña y me tira de EA, lo mejor es que también de la campaña [+risas]
onuba76 escribió:Joder, que mierda de partidas esta noche, siempre me metía en partidas con todas las bases perdidas y perdiendo de paliza, y encima para un par de partidas buenas que entro, cuando empiezo en un mapa de los antiguos, la gente abandona la partida para jugar de nuevo en los mapas nuevos. Y va ahora y se hocen los servidores. Si se esto ni juego

Eso es lo que me pasa día sí y día también. Entras al servidor y lo primero que oyes es: "hemos perdido todos los objetiivos", miras las puntuaciones y tu equipo tiene 60 puntos y el rival 160 por ejemplo. Antes me metía y me liaba a tiros a ver si podía cambiar la cosa. Pero es que ya estoy hasta las narices de verme solo por el mapa sin ver un alma de tu bando y sin embargo ver tropecientos enemigos que salen de todos los lados.

La solución la tengo clara: o me cambio de equipo o me salgo del servidor y me busco otro que esté la cosa más igualada. Como aquí no hay balance de equipos al parecer.

Es curioso los equipos tan desnivelados que se ven en el BF3 cada dos por tres. Pero es que vamos, hay equipo de auténticos inutiles, de decir: pero dónde están los compañeros si no tenemos ni una bandera y no se ve a nadie intentando coger una???? Y a l revés también: que no ves ni enemigo durante minutos a pesar de tener todas las banderas.
Y es cierto que empieza a haber servidores que se quedan medio vacios. Ayer cuando tocaba un mapa nuevo se llenaba y cuando tocaba uno viejete se quedaba cada equipo en 8 personas.
No es que no haya balnce de equipos, es que si entran varios amigos al mismo equipo y son buenos y se compenetran serán mejores que 12 tíos que no se conocen y cada uno va a su bola.
NosTRuM escribió:
onuba76 escribió:Joder, que mierda de partidas esta noche, siempre me metía en partidas con todas las bases perdidas y perdiendo de paliza, y encima para un par de partidas buenas que entro, cuando empiezo en un mapa de los antiguos, la gente abandona la partida para jugar de nuevo en los mapas nuevos. Y va ahora y se hocen los servidores. Si se esto ni juego

Eso es lo que me pasa día sí y día también. Entras al servidor y lo primero que oyes es: "hemos perdido todos los objetiivos", miras las puntuaciones y tu equipo tiene 60 puntos y el rival 160 por ejemplo. Antes me metía y me liaba a tiros a ver si podía cambiar la cosa. Pero es que ya estoy hasta las narices de verme solo por el mapa sin ver un alma de tu bando y sin embargo ver tropecientos enemigos que salen de todos los lados.

La solución la tengo clara: o me cambio de equipo o me salgo del servidor y me busco otro que esté la cosa más igualada. Como aquí no hay balance de equipos al parecer.

Es curioso los equipos tan desnivelados que se ven en el BF3 cada dos por tres. Pero es que vamos, hay equipo de auténticos inutiles, de decir: pero dónde están los compañeros si no tenemos ni una bandera y no se ve a nadie intentando coger una???? Y a l revés también: que no ves ni enemigo durante minutos a pesar de tener todas las banderas.
Y es cierto que empieza a haber servidores que se quedan medio vacios. Ayer cuando tocaba un mapa nuevo se llenaba y cuando tocaba uno viejete se quedaba cada equipo en 8 personas.

Anoche estuve igual que vosotros :( yo no se que pasa, pero eso que comentais más que yo para matar a un tio necesito 200 balas uffffff se me hizo insufrible ayer el juego cawento
Estuvimos toda la tarde-noche mi hermano y yo de base en base pillando banderas porque no haciamos mas que pillar una y de repente la quitaban mientras ibamos a otra, la cogiamos, ibamos a por otra y otra vez quitada la anterior, y nosotros preguntandonos.....¿es que jugamos solo????? :-? de verdad, desquiciante, y lo bueno es que no veiamos a nadie de nuestro equipo, yo alucinaba, va en serio de verdad.
Y sin embargo pillabamos una base, y de repente toma ahi!!!!!! 100 contrarios a por nosotros!!!! [+furioso]
A mi personalmente me gusta mas los mapas "viejos", los nuevos no me termina de convencer aun.. Capaz cambie de opinion con el tiempo!!
¿Hay alguien que juegue al modo Asalto? Es que veo que todo el mundo juega a Conquista XD.

En Conquista, pienso, depende mucho más el equipo que lleves que en Asalto. En Asalto aún puede ir una persona o una patrulla y destruir una EMC, o bien defenderla, pero en Conquista como vayas tú solo te acribilla el que esté por ahí cerca.
Las veces que he jugado he visto auténticas palizas en Conquista, y es porque la gente cuando ve que va perdiendo se pira.

Aunque también se viven algunas batallas épicas como alguna ayer con los eolianos XD.

A mí me gusta buscarle la espalda al enemigo en Asalto, que renazca un compañero en mí y luego cubrir que no desactiven, o poner claymores en una zona de paso mientras cubro otra zona (esto lo hago en Metro), defendiendo.

Pues eso, que si a alguien también le gusta el modo Asalto y juegue con asiduidad.
Tunoblack escribió:Habeis visto este video?

http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_s ... ata_player

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Gasset escribió:¿Hay alguien que juegue al modo Asalto? Es que veo que todo el mundo juega a Conquista XD.

En Conquista, pienso, depende mucho más el equipo que lleves que en Asalto. En Asalto aún puede ir una persona o una patrulla y destruir una EMC, o bien defenderla, pero en Conquista como vayas tú solo te acribilla el que esté por ahí cerca.
Las veces que he jugado he visto auténticas palizas en Conquista, y es porque la gente cuando ve que va perdiendo se pira.

Aunque también se viven algunas batallas épicas como alguna ayer con los eolianos XD.

A mí me gusta buscarle la espalda al enemigo en Asalto, que renazca un compañero en mí y luego cubrir que no desactiven, o poner claymores en una zona de paso mientras cubro otra zona (esto lo hago en Metro), defendiendo.

Pues eso, que si a alguien también le gusta el modo Asalto y juegue con asiduidad.

Hola. Te voy a agregar yo que juego normalmente a Asalto aunque también juego a veces a los otros modos de juego. Eso si hasta el lunes no te podré agregar. Saludos.
Hoy he estado un rato viciandome de lo lindo.

Hace tiempo que jugando en firestorm y en isla de kharg cojo el antiaéreo fijo para ayudar a los jets y helicópteros amigos a salir tranquilos, y me da mucha rabia que no tenga misiles guiados. Apuntando y disparando como un loco ,dándole,para que no lo mate ni a la de tres!
Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??
Bart_104 escribió:Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??

no todos sufrimos el inputlag, ni aceleraciones.... y el juego es el mismo...

La sensibilidad la puedes modificar ¿no? hay una barra para subir y bajarla, espero que al menos lo hayas visto antes de probar todas las configuraciones y quejarte...
buenas gente algun consejo para destruir un vehiculo con la herramienta? es que siempre se sale el tio y lo tengo que matar,no hay forma de conseguirlo...

Joder, menudo manejo tiene el colega.
Valax escribió:
NosTRuM escribió:

Anoche estuve igual que vosotros :( yo no se que pasa, pero eso que comentais más que yo para matar a un tio necesito 200 balas uffffff se me hizo insufrible ayer el juego cawento
Estuvimos toda la tarde-noche mi hermano y yo de base en base pillando banderas porque no haciamos mas que pillar una y de repente la quitaban mientras ibamos a otra, la cogiamos, ibamos a por otra y otra vez quitada la anterior, y nosotros preguntandonos.....¿es que jugamos solo????? :-? de verdad, desquiciante, y lo bueno es que no veiamos a nadie de nuestro equipo, yo alucinaba, va en serio de verdad.
Y sin embargo pillabamos una base, y de repente toma ahi!!!!!! 100 contrarios a por nosotros!!!! [+furioso]

Lo de 200 balas depende del servidor en el que esté, pero últimamente me pasa bastante. Yo ya te digo, ahora cuando veo que sudo la gota gorda para pillar una bandera, que me he cargado 6 o 7 mendas para pillarla y que sigo cepillándome gente que no para de venir a recuperarla y en un momento de respiro miro el minimapa para ver como andan las demás banderas y están todas rojas y que nos ganan de paliza, digo... pero que leches!!! He tenido medio equipo enemigo en mi zona y los demás que puñetas han hecho???? Pues ahora cojo en mitad de la partida y me cambio de equipo si me dejan y tan feliz. Rastrero??? No, porque no me importa perder en una partida donde mi equipo lo intenta aunque perdamos de paliza, pero ante tanta pasividad que se queden solitos.

Lo que no entiendo es como en youtube viendo un vídeo que hablaban sobre el arma M240B al menda le iba superfluido, diaparaba y la mirilla no se movía nada, parecía superligero al moverse y no se... era como fácil apuntar, disparar y matar! Y era versión consola si no me equivoco. Yo reconozco que mato, pero cuando disparo es como si llevara en mi cuerpo 70 cacerolas colgadas en mi cuerpo y en mi arma tuviera colgado un saco de patatas de 7 kilos porque no veas que armatoste parezco y parece que disparo melones en vez de balas de lo basto que se ve y que se va el arma como en las películas cuando una automática se vuelve loca disparando.
racort escribió:

Lo que no se es como sube hacia arriba y luego lo vuelve a pillar su jet como sí nada
Ya tengo mis Sony headset 7.1 aunque hasta reyes no los pueda probar ya comentare que tal se juega con ellos
Pues yo, cuando mi equipo son unos paquetazos me quedo, todos pa mi que me gusta sentirme acorralado XD, sobre todo cuando viene todo el equipo a por mi eso me encanta me hace sentirme importante, que los demás mueren, como si les soplara el viento me la suda, me quedo para tocar los cojones, que no podemos ganar? pues a matar gente a saco, no siempre me sale bien pero cuando sale bien y veo que bienen de 4 en 4 es gustazo y venga a matar... pero me pregunto yo que mientras estoy atrayendo a todo el otro equipo que carajo hacen mis compañeros XD....a mas de 1 lo encontrado con matados 1 y muerto 27 veces por ejemplo.

Todavía recuerdo en metro... salgo me matan, salgo me matan en el respawn era conquista... si? manco escopeta pim pam pum ganamos 2 banderas de 0, perdimos pero como toque los cojones al otro equipo XD toma claymore toma usas-12 toma toma toma XD eso para que seten en base.
Una pregunta que posiblemente esté contestada pero ponerse a buscar en 50 páginas... [buuuaaaa]

Cómo se consiguen las nuevas armas que te indican una vez acaba la partida; que aparece algo de "Misiones"

He visto que reanimando a gente me ha subido la barra pero ¿y el resto? [+risas]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
jayai18303 escribió:Una pregunta que posiblemente esté contestada pero ponerse a buscar en 50 páginas... [buuuaaaa]

Cómo se consiguen las nuevas armas que te indican una vez acaba la partida; que aparece algo de "Misiones"

He visto que reanimando a gente me ha subido la barra pero ¿y el resto? [+risas]

metete en estadisticas, en el menud principal del juego.

Alli veras un nuevo apartado llamado misiones, y veras lo que tienes que hacer para conseguir las armas nuevas
A ver si me contesta alguien con ganas de ayudar y colaborar en el foro, no un listillo que crea que los demás somos tontos y que porque él no tiene un problema, nadie lo tiene y no lo tienen que solucionar. Que gente...
tostadora valiente escribió:
jayai18303 escribió:Una pregunta que posiblemente esté contestada pero ponerse a buscar en 50 páginas... [buuuaaaa]

metete en estadisticas, en el menud principal del juego.

Alli veras un nuevo apartado llamado misiones, y veras lo que tienes que hacer para conseguir las armas nuevas

¡Muchas gracias!

Andaba un poco perdido [ok]
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_ZEROS escribió:
racort escribió:

Lo que no se es como sube hacia arriba y luego lo vuelve a pillar su jet como sí nada
Ya tengo mis Sony headset 7.1 aunque hasta reyes no los pueda probar ya comentare que tal se juega con ellos

frena mucho el avion, y ejecta y sale disparado para arriba el piloto.

Parece que sale a mucha velocidad y deja el avion atras, esto es porque ha frenado muchisimo el avion y al ejectar, el mismo impulso lo eleva unos metros mas que el avion

ya lo probare, aunque no creo que me salga xD
Bart_104 escribió:Se sabe algo de un parche que deje los controles como dios manda?? Sin input lag, sin aceleraciones y sin esa sensibilidad asquerosa que han puesto??

creo que no se sabe nada aun.aunque es posible que con algunas quejas que hayan monstrado en sus foros oficiales esten pensando en crear dicho parche.mientras tanto toca ajustar la sensibilidad dentro del juego y tambien mirar bien las configuraciones de cada uno en su internet.es decir tener ip fija dmz o puertos abiertos bien para lo que pide el juego etc.saludos
Hay alguna manera de jugar con los nuevos mapas sin que sea la puta mierda esa de asalto-conquista??? De verdad que estoy hasta la polla, unicamente ganan los que tienen TODAS las banderas, si estas en el bando contrario, da igual lo que hagas, que seas bueno o malo, que tengas una patrulla cojonuda o no, da igual absolutamente todo, porque pierdes.
mirad el vídeo entero, este tío es un crack, y atención al minuto 3:30 XD

http://www.youtube.com/watch?v=2_BRW39k294&feature=channel_video_title
Bart_104 escribió:A ver si me contesta alguien con ganas de ayudar y colaborar en el foro, no un listillo que crea que los demás somos tontos y que porque él no tiene un problema, nadie lo tiene y no lo tienen que solucionar. Que gente...

jo que fino... en comparacion con las 7 lineas de insultos que me mandas por MP..... y como ya te dije, no hay novedades al respecto y ya se hablo durante 300 paginas. Si ya sabias lo de la sensibilidad no preguntes por ello....
yameli escribió:

creo que no se sabe nada aun.aunque es posible que con algunas quejas que hayan monstrado en sus foros oficiales esten pensando en crear dicho parche.mientras tanto toca ajustar la sensibilidad dentro del juego y tambien mirar bien las configuraciones de cada uno en su internet.es decir tener ip fija dmz o puertos abiertos bien para lo que pide el juego etc.saludos

Ese no es el problema. Yo tengo todo esto puesto como se debe y no se arregla el lag del juego (bueno, más bien el hit detection) o el input lag del control. Tampoco es problema de la sensibilidad.

A mi el BC2 me va perfecto y el BF3 no. Yo no he cambiado de tele, ni tocado nada de mi conexión.

Gasset escribió:Fue curioso porque pensaba que no tenía, y que el control del juego simplemente era diferente. Sobre todo lo notaba al disparar a gente en movimiento; no podía seguir al jugador, y se me hacía muy impreciso.

Me siento muy identificado con lo que pongo en negrita. Sí, mi ratio es alta, pero gracias a mi pericia y a tirar de vehículos, porque a la hora de apuntarle a un tío estoy más pendiente de a ver si logro apuntar bien que de matarle. Así es difícil jugar.

Probé un día a jugar a 576 y no me fue mal, pero lo volví a dejar como estaba. A partir de hoy lo cambio otra vez.
spanish_johnny escribió:
yameli escribió:

Ese no es el problema. Yo tengo todo esto puesto como se debe y no se arregla el lag del juego (bueno, más bien el hit detection) o el input lag del control. Tampoco es problema de la sensibilidad.

A mi el BC2 me va perfecto y el BF3 no. Yo no he cambiado de tele, ni tocado nada de mi conexión.

Gasset escribió:Fue curioso porque pensaba que no tenía, y que el control del juego simplemente era diferente. Sobre todo lo notaba al disparar a gente en movimiento; no podía seguir al jugador, y se me hacía muy impreciso.

Me siento muy identificado con lo que pongo en negrita. Sí, mi ratio es alta, pero gracias a mi pericia y a tirar de vehículos, porque a la hora de apuntarle a un tío estoy más pendiente de a ver si logro apuntar bien que de matarle. Así es difícil jugar.

Probé un día a jugar a 576 y no me fue mal, pero lo volví a dejar como estaba. A partir de hoy lo cambio otra vez.

Prueba tambien a quitarte ayuda al apuntar notaras muchisimo el cambio.
yameli escribió:

Lo del input lag seguramente lo arreglen, lo otro creo que podemos ir olvidándonos a menos que reciban miles y miles de quejas, no me importaría que se puliera mas porque no voy a decir que es una mierda porque no lo es y habrá a gente que le guste así pero a mi no me parece todo lo fluida que podría ser. Aunque para mi el mayor problema en los controles es no poder disparar con los gatillos es una cosa que no entiendo que les cuesta poner la opción de intercambiar. Me parece que disparar y apuntar con L1 y R1 es todo lo contrario de ergonómico, pero vamos es mucho pedir para gente que no pone un botón de salida en los menús cuando acaba la partida, ni que puedas mirar armas y ponerle accesorios ni nada, para esos incompetentes es demasiado pedir .
:O

Es mi idolo, de mayor quiero ser como el. Su Nick tenia que ser PUTOAMO.
Aristoteles escribió:Pues yo, cuando mi equipo son unos paquetazos me quedo, todos pa mi que me gusta sentirme acorralado XD, sobre todo cuando viene todo el equipo a por mi eso me encanta me hace sentirme importante, que los demás mueren, como si les soplara el viento me la suda, me quedo para tocar los cojones, que no podemos ganar? pues a matar gente a saco, no siempre me sale bien pero cuando sale bien y veo que bienen de 4 en 4 es gustazo y venga a matar... pero me pregunto yo que mientras estoy atrayendo a todo el otro equipo que carajo hacen mis compañeros XD....a mas de 1 lo encontrado con matados 1 y muerto 27 veces por ejemplo.

Todavía recuerdo en metro... salgo me matan, salgo me matan en el respawn era conquista... si? manco escopeta pim pam pum ganamos 2 banderas de 0, perdimos pero como toque los cojones al otro equipo XD toma claymore toma usas-12 toma toma toma XD eso para que seten en base.

hola.

oye tienes un ratio de nuertes /bajas acojonate, ¿que armas usas? se ve que tienes que ser todo un especialista en el cuerpo a cuerpo, o eres snyper?, agregame mi nick es el mismo del foro, y jugamos unas partidas, poco a poco estoy completando una "superpatrulla" donde necesito que haya un poco de todo jeje

Por cierto yo soy de los que me intento quedar en esas partidas, aunque no a matar soy mas de no dar las partidas por vencidas y sigo a por los objetivos a saco, aunque aveces te topas con unos equipos malisimos y soy de los que se echan el equipo a la espalda, y hago pruebas a como a relajarme un poco en un caza en una que vamos ganando y veo como pierden todas las banderas tengo que bajar a retomar la situación jeje, pero vamos que ya llevo casi 200 MVP y muchas veces acabo casi con el doble de puntos que el 2ª de la partida... (cuando estoy inspirado) pero me siento identificado contigo cuando estoy ahi liado con el tanque distrayendo a 4 o 5 rivales, miro el mapita y no veo movimiento en coger las banderas que no tenemos y pienso... que está haciendo el resto del equipo? pues facil o se estan dando paseitos inutiles en los jets (y digo inutil porque esta el helicoptero enemigo zumbandonos) o estan en el destacamento esperando que salga un tanque, o estan de francos en la unica bandera que tenemos porque solo les preocupa matar, o son "especuladores" los que dan 20 rodeos en grupitos de 3, o estan pegando pepinazos desde el 5ª carajo con el tanque, a ver el tanque es para ir a saco, lo tengo visto y comprobado, contri mas a saco vayas mas daños le haces al rival, si te pones a entrar poco a poco, les da tiempo a colocarse, a cogerte las vueltas, a cambiarse de clase, a 10000 cosas. jeje
onuba76 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI&feature=youtube_gdata_player

Pero que coñ...? XD

Cuando he visto que dispara las vainas(creo que son las vainas) para rebentar el apache, digo.. bueno, si esto es el video pues el chaval habra tenido suerte, que se le va a hacer... pero luego viendo lo del caza... dios! [qmparto]
@Tostadora Valiente
El video es de pc asi que apuntar ràpido con el rpg y disparar le resulto màs fàcil.Ten cuidado al intentar hacer los mismo a ver si vas a perder un jet a lo tonto [poraki]
llevo toda la noche y el dia de hoy sin poder jugar, inicio el juego y despues de sincronizar los trofeos no se arranca el juego, se queda la pantallan en negra y cada 5 segundos ace 6 sonidillos, y no me deja ni salir al menu, se bloquea todo :S solo puedo reiniciar, sabeis que puede ser ?? ayer por la tarde estaba jugando tan normal
onuba76 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_sejI&feature=youtube_gdata_player

AJJAAJAJAJJAJAJAJA!! que pedazo de juegoooo!! no deja de sorprendermee!!!! [tadoramo] [tadoramo] ,yo quiero saber hacer eso tambien joooooooooooooooo [snif] [snif]
36424 respuestas