[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Buenas compañeros,
Estoy buscando un Clan, o por lo menos poder jugar con españoles.
Este es mi primer Shooter, por lo que imaginareis que Ratio tengo, pero eso si, suelo estar en puntuacion bastante alto.
Mis horarios son sobre todo a partir de las 22:00 horas.
danaang escribió:Chicos, merece la pena gastarse 15 pavos por los mapas?? Es que lo veo carisimo por 4 mapas.

Además de 4 mapas clásicos remasterizados, que le dan 20000 vueltas a los originales de BF3, tienes vehículos y armas nuevas para desbloquear. En mi opinión este DLC es imprescindible, aunque el precio lo veo caro para tratarse de contenido disponible a poco más de un mes del lanzamiento del juego.

Si te duele mucho gastarte 15€ no lo hagas y disfruta de los 9 mapas que trae el juego por defecto, pero si le vas a dedicar incontables horas y te gusta lo que has visto hasta ahora no te lo pienses.
Tenia muchas esperanzas puestas en la isla wake, porque en el 1943 no salia de ella de lo que disfrutaba, y la verdad es que habiendo jugado algunas partidas en ella en bf3, no puedo estar mas decepcionado.
Solo hay 3 objetivos, con lo que casi media isla se queda sin usar, y sobre todo, la isla la encuentro vacia. En la del 1943 habia muchos mas edificios, trincheras, las torres para los snipers... no se, como digo la veo muy vacia, no solo por que tenga 3 puntos.

Como punto positivo, los otros mapas no los habia jugado nunca y me estan gustando mucho, sobre todo sharqi, es enorme, y aunque a veces se convierta en un paraiso sniper, por el edificio de la television, es con el que mas he disfrutado.
Y la destrucción en los mapas nuevos es sublime, se quedan los edificios totalmente reventados, sobre todo en karkand, la verdad es que estan mucho mejor que los mapas que vienen con el propio juego (en referencia a la destruccion).
Serafire escribió:
danaang escribió:Chicos, merece la pena gastarse 15 pavos por los mapas?? Es que lo veo carisimo por 4 mapas.

Además de 4 mapas clásicos remasterizados, que le dan 20000 vueltas a los originales de BF3, tienes vehículos y armas nuevas para desbloquear. En mi opinión este DLC es imprescindible, aunque el precio lo veo caro para tratarse de contenido disponible a poco más de un mes del lanzamiento del juego.

Si te duele mucho gastarte 15€ no lo hagas y disfruta de los 9 mapas que trae el juego por defecto, pero si le vas a dedicar incontables horas y te gusta lo que has visto hasta ahora no te lo pienses.

Comparto tu opinion. :)
Pues yo creía que me iban a gustar más y pff...

mucho sniper campeando
karkand y sharqui son demasiado grandes y con muchos recobecos, todo el mundo campea y la mayoría de las veces te matan desde una ventana o gente escondida en un edificio. Se me hace muy difícil ver a la gente desde lejos.
Las banderas en los mapas que dije antes están colocadas de manera que si las estás cogiendo te pueden matar desde a tomar por saco
Los únicos mapas que me han gustado son isla wake y gulf of oman en su versión con 4 banderas y vehículos aéreos, porque cuando toca karkand y sharqui ya me estoy lamentando. Muy aburridos de jugar.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo creía que me iban a gustar más y pff...

mucho sniper campeando
karkand y sharqui son demasiado grandes y con muchos recobecos, todo el mundo campea y la mayoría de las veces te matan desde una ventana o gente escondida en un edificio. Se me hace muy difícil ver a la gente desde lejos.
Las banderas en los mapas que dije antes están colocadas de manera que si las estás cogiendo te pueden matar desde a tomar por saco
Los únicos mapas que me han gustado son isla wake y gulf of oman en su versión con 4 banderas y vehículos aéreos, porque cuando toca karkand y sharqui ya me estoy lamentando. Muy aburridos de jugar.

Es es porque a ti te gusta jugar "en el aire".....para gustos los colores...
Maloy escribió:Que partidazas con albertomamba ayer, que máquina esta echo [uzi] [uzi]

Por cierto los nuevos mapas muy chulos, aunque el de la isla wake aún no lo he probado.

la verdad es que pegamos unas palizas que vamos,abandonaban que daba gusto, hubo muchas partidas que dominabamos desde el cielo que no nos tosia nadie, cuando saques misiles de calor para el artillero [uzi]
Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.
John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.

Ya pero las consolas no pueden mover tal cantidad de jugadores en battlefield
John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.

pero si no hay potencia para ello como vas a hacer eso, que piensas que no le gustaria a DICE poner 16vs16 pero si ps3 y xbox no pueden hacerlo, mi opinion es que los 4 mapas son ,uy buenos mucha mejor destruccion totalmente inverosimiles ahi si que se puede decir que cada partida es un mundo y que los vehiculos son decisivos ademas no hecho en falta mas jugadores
supervegeta10 escribió:

pero si no hay potencia para ello como vas a hacer eso, que piensas que no le gustaria a DICE poner 16vs16 pero si ps3 y xbox no pueden hacerlo, mi opinion es que los 4 mapas son ,uy buenos mucha mejor destruccion totalmente inverosimiles ahi si que se puede decir que cada partida es un mundo y que los vehiculos son decisivos ademas no hecho en falta mas jugadores

Seguro que no pueden meter 16 jugadores por equipo? yo diría que todo seria intentarlo. No pasa nada hacer pruebas un par de días para ver como irian los servidores y si aguantan ponerlo así siempre. Total, despues en cada equipo hay 4 o 5 camperos que ni se mueven y no gastan recursos XD
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
John Locke escribió:
supervegeta10 escribió:

Seguro que no pueden meter 16 jugadores por equipo? yo diría que todo seria intentarlo. No pasa nada hacer pruebas un par de días para ver como irian los servidores y si aguantan ponerlo así siempre. Total, despues en cada equipo hay 4 o 5 camperos que ni se mueven y no gastan recursos XD

hombre yo creo que lohabran intentado ya.

Ya que es una cosa que mejora el juego, pero no seria estable
supervegeta10 escribió:

¿Cómo que no hay potencia? ¿Te suena MAG? 256 jugadores sin despeinarse.
Y sin nada mas que un par de vehículos cutres y nula destrucción del entorno. Igualito que battlefield vamos.
Paposi escribió:
supervegeta10 escribió:

¿Cómo que no hay potencia? ¿Te suena MAG? 256 jugadores sin despeinarse.

Tanto como despeinarse... ¿es que la potencia gráfica es la misma en los dos juegos?
tostadora valiente escribió:
hombre yo creo que lohabran intentado ya.

Ya que es una cosa que mejora el juego, pero no seria estable

Me juego lo que quieras que ni lo han probado. Estos han pensado que en consola estamos acostumbrados a jugar poca gente y así se ahorran gastar mas en servidores.

bembas_13 escribió:Tanto como despeinarse... ¿es que la potencia gráfica es la misma en los dos juegos?

Esta claro que la potencia gráfica no es la misma. Pero bajar de 256 a 32 jugadores creo que permite la potencia gráfica de BF3
Pues yo los mapas nuevos los veo de puta madre, incluso con lo grande que son hay mas enfrentamientos que en la frontera del Caspio
Me pareció leer hace tiempo (que ya se ha discutido mucho el tema) que la culpa es de xbox, que no admite más de X jugadores el Live y q por eso en consolas son 24 y no 32.
La verdad que me divierto de lo lindo con los nuevos mapas, la unica pega que le veo, es que son muy cortitas las partidas, y no se hacen tantos puntos como los otros mapas.
Por cierto se agradece que pongan un tunguska en wake island en el modo conquista. [tadoramo]
alguien sabe como matar con el mav, porque a mi en una partida me mataron con el mav y no tenia c4, creo que me mato envistiendome
xIRONBLITZx escribió:alguien sabe como matar con el mav, porque a mi en una partida me mataron con el mav y no tenia c4, creo que me mato envistiendome

yo también lo e probado y desde la actu nada
q arma me recomendáis para apoyo?
Una preguntilla. He observado que cuando reanimo me dan las gracias. Es automático o dan una instrucción con el pad? Lo digo para saber cómo se hace y también agradecer...
Gracias
khaosjimena escribió:Podéis buscar información por la red, tanto Battlefield: Bad Company 2 Vietnam como Battlefield 3: Back to Karkand han sido desarrollados por un grupo externo que trabaja para DICE. Esto significa que no han intervenido en los respectivos juegos (por tanto no han cobrado por ellos) y DICE debe pagarles por su trabajo o, en este caso, pagarles nosotros. Lo que conocemos vulgarmente como una subcontrata.
(Podéis apreciarlo en la destrucción de los escenarios, que han sabido aprovechar el nuevo motor para consolas mejor que la propia DICE)

Con esto no defiendo el precio del DLC, simplemente ofrezco un razonamiento de porque es de pago.

Interesante. ¿Seguro que es un estudio externo y no una subdivisón interna de DICE?

bembas_13 escribió:(...) (ellos mismos reconocieron que no cobrarían por mapas creo recordar). (...)

Y no cobran por mapas sino por expansiones... :-|
meliman07 escribió:Una preguntilla. He observado que cuando reanimo me dan las gracias. Es automático o dan una instrucción con el pad? Lo digo para saber cómo se hace y también agradecer...
Gracias

Es automatico, creo.

xIRONBLITZx escribió:alguien sabe como matar con el mav, porque a mi en una partida me mataron con el mav y no tenia c4, creo que me mato envistiendome

Si , creo que es golpeando .

Lo que me gustaria saber es como se pone C4 en el MAV y Robot de ingeniero , no hay manera de atinar , acaban en el suelo las cargas.. [sonrisa]
¿Donde se reportan los bugs?
He leido en una pagina de videojuegos, (en una noticia, no se si se puede linkear... meri******)

Que mucha gente se le queda congelado el juego, a mi ente ellos.
Y antes del dcl no ocurria.
En este mismo post, muchas paginas atras lo escribi
Queria mandar un reporte, para que vean que hay mas gente, para que lo arreglen

Pero entro en el battlelog y no lo encuentro. ¿Alguien me ayuda?
Parece que ahora en los viejos mapas no se mete nadie. Hoy he estado jugando una partida con, atención, dos personas más... y así en varias partidas...
Deberían mirar el tema del lag, hay servidores que son la leche de malos. esta tarde jugando con un compi del EOL me tuve que salir del servidor porque era injugable. Un asqueroso cargador por cada pavo que veía y encima tenía los santos cojones de escapar sin morir. Solo mataba de espaldas o de lado (y aquí dependiendo...), pero cara a cara era horrible. Encima en los mapas nuevos ya era el despiporre porque el frame rate a veces se va de paseo y la cosa se complica sobremanera, además que me da que hay más lag en los nuevos mapas.
Tal y como están algunos servidores como para meter más gente en una partida, psss sería el fiestón del lag y de los frames perdidos.

Y como leches puede un tío durar tanto con la ametralladora del segundo al tanque, hay que joderse, prefiero asomar la cabeza y pegarle un par de tiros con rifle, porque a veces me pongo a contar y me sale que tiene más plomo en el cuerpo que huesos y el joío sigue corriendo.

Y otra: ayer me salían en el mini mapa claymores volando en vez de aviones o minas antitanque volando como si fueran helicópteros o aviones. vamos, un cachondeo. XD XD XD

P.D. me tengo que mirar el temita de que a veces se me tumbe solito cuando disparo.
Mathias escribió:Parece que ahora en los viejos mapas no se mete nadie. Hoy he estado jugando una partida con, atención, dos personas más... y así en varias partidas...

Dale unos dias, que se pase la novedad.
ya veras como todo vuelve a la normalidad
Mathias escribió:Parece que ahora en los viejos mapas no se mete nadie. Hoy he estado jugando una partida con, atención, dos personas más... y así en varias partidas...

Pues yo veo los mapas viejos igual de llenos que siempre, al menos en fanatico. Y eso es minimo 10 servidores en 23/24.
olysno escribió:

Dale unos dias, que se pase la novedad.
ya veras como todo vuelve a la normalidad

Pues no sé donde se ha metido la peña, porque en los mapas nuevos apenas he encontrado hoy gente para llenar la partida y cada dos por tres teníamos que buscar otro servidor porque jugábamos contra cuatro gatos mal contados.
Lo que sigo opinando es que la gente empieza a tener un nivelazo de aúpa y ahora cuesta mucho más destacar. Antes del parche y el DLC podía 'presumir' de un ratio M/B de 1.3 y en un par de días me ha bajado cosa mala junto al ratio de partidas wins/loses. Y todo esto por no hablar de la cantidad de norteamericanos que pueblan los servidores europeos y a los que es mejor no encontrárselos cara a cara para no sufrir en nuestras carnes lo que es una conexión a internet en condiciones...
Con los mapas nuevos, ahora es esencial jugar con amigos, como campea la gente cuando tiene la bandera el enemigo [mad]
ro_383 escribió:

yo también lo e probado y desde la actu nada
q arma me recomendáis para apoyo?

Juego poco de apoyo , pero la m249 va bien , la usa muca gente.
NosTRuM escribió:Deberían mirar el tema del lag, hay servidores que son la leche de malos. esta tarde jugando con un compi del EOL me tuve que salir del servidor porque era injugable. Un asqueroso cargador por cada pavo que veía y encima tenía los santos cojones de escapar sin morir. Solo mataba de espaldas o de lado (y aquí dependiendo...), pero cara a cara era horrible. Encima en los mapas nuevos ya era el despiporre porque el frame rate a veces se va de paseo y la cosa se complica sobremanera, además que me da que hay más lag en los nuevos mapas.
Tal y como están algunos servidores como para meter más gente en una partida, psss sería el fiestón del lag y de los frames perdidos.

Y como leches puede un tío durar tanto con la ametralladora del segundo al tanque, hay que joderse, prefiero asomar la cabeza y pegarle un par de tiros con rifle, porque a veces me pongo a contar y me sale que tiene más plomo en el cuerpo que huesos y el joío sigue corriendo.

Y otra: ayer me salían en el mini mapa claymores volando en vez de aviones o minas antitanque volando como si fueran helicópteros o aviones. vamos, un cachondeo. XD XD XD

P.D. me tengo que mirar el temita de que a veces se me tumbe solito cuando disparo.

Yo te voy a contar mi experiencia. Mi conexión es Jazztel con fastpath en Barcelona, y no es que sea una maravilla. Con las IP's de server que puso un compañero del foro me saía ping de 43ms a un server de EA y de 58ms a uno de DICE.

Pues bien, como soy muy muy sensible con el tema de jugar con lag, ya que el juego cambia completamente, hasta el punto que comentas, decidí hacer pruebas. Ni se te ocurra jugar con lag de asalto o en primera linea, morirás constantemente.

En mis pruebas tengo muy claro que intentaré no pisar nunca un servidor de DICE, porque aunque haya pocos ms de diferencia en el ping al server, yo lo noto mucho. No sólo cuenta el ping, a veces puedes tener paquetes perdidos con esos servidores que hacen que te vaya mal.

Después de evitar siempre los de DICE, mi preferencia es entrar en unos servidores que comienza por lh y varias letras y números más, luego si no están esos en la lista me meto en los que tienen numeros y letras sólo y por último en los de EA Official. Yo siempre voy al buscador, nunca a partida rápida. Lo que no se es como poner el servidor como favorito.

En estos que te digo a mi me va genial, nunca he tenido problemas, pero no están siempre, normalmente los conectan en la tarde o la noche.

Respecto a los nuevos mapas, es cierto que bajan los frames cuando hay tanques y destrucción, supongo que es porque han implementado más destrucción que en los otros mapas. Todo va en consonancia, os quejais de tener 24 jugadores en lugar de 32 o más, pero luego os quejaríais de que los gráficos son una basura, hay menos vehículos o apenas destrucción, y es que no os dais cuenta que la PS3 y la XBOX son hardware obsoleto. Si quereis más jugadores, muy simple, jugad al MAG. Le estais pidiendo algo a esas consolas que no le exigiríais a vuestros propios PC's
patufet escribió:
NosTRuM escribió:Deberían mirar el tema del lag, hay servidores que son la leche de malos. esta tarde jugando con un compi del EOL me tuve que salir del servidor porque era injugable. Un asqueroso cargador por cada pavo que veía y encima tenía los santos cojones de escapar sin morir. Solo mataba de espaldas o de lado (y aquí dependiendo...), pero cara a cara era horrible. Encima en los mapas nuevos ya era el despiporre porque el frame rate a veces se va de paseo y la cosa se complica sobremanera, además que me da que hay más lag en los nuevos mapas.

Yo te voy a contar mi experiencia. Mi conexión es Jazztel con fastpath en Barcelona, y no es que sea una maravilla. Con las IP's de server que puso un compañero del foro me saía ping de 43ms a un server de EA y de 58ms a uno de DICE.

Pues bien, como soy muy muy sensible con el tema de jugar con lag, ya que el juego cambia completamente, hasta el punto que comentas, decidí hacer pruebas. Ni se te ocurra jugar con lag de asalto o en primera linea, morirás constantemente.

En mis pruebas tengo muy claro que intentaré no pisar nunca un servidor de DICE, porque aunque haya pocos ms de diferencia en el ping al server, yo lo noto mucho. No sólo cuenta el ping, a veces puedes tener paquetes perdidos con esos servidores que hacen que te vaya mal.

Después de evitar siempre los de DICE, mi preferencia es entrar en unos servidores que comienza por lh y varias letras y números más, luego si no están esos en la lista me meto en los que tienen numeros y letras sólo y por último en los de EA Official. Yo siempre voy al buscador, nunca a partida rápida. Lo que no se es como poner el servidor como favorito.

En estos que te digo a mi me va genial, nunca he tenido problemas, pero no están siempre, normalmente los conectan en la tarde o la noche.

Respecto a los nuevos mapas, es cierto que bajan los frames cuando hay tanques y destrucción, supongo que es porque han implementado más destrucción que en los otros mapas. Todo va en consonancia, os quejais de tener 24 jugadores en lugar de 32 o más, pero luego os quejaríais de que los gráficos son una basura, hay menos vehículos o apenas destrucción, y es que no os dais cuenta que la PS3 y la XBOX son hardware obsoleto. Si quereis más jugadores, muy simple, jugad al MAG. Le estais pidiendo algo a esas consolas que no le exigiríais a vuestros propios PC's

Estoy de acuerdo contigo en el final, no le puedes exigir a una consola el trabajo de un pc, yo creo que 24 jugadores esta muy bien.

¿Es cierto que en pc los mapas son mas grandes?
patufet escribió:

Cuando estas viendo las caracteristicas del server, mapas rotacion, amigos y demas, pulsas cuadrado y se hace favorito, en la ayuda q aparece abajo en pantalla te dice q boton es, yo hablo de memoria sorry
Si, en PC tienen mapas mayores, aunque depende del modo de juego, porque en PC hay Conquista para 32 y para 64 jugadores. Los mapas de 64 jugadores de Conquista suelen tener 5 banderas, por ejemplo en Frontera de Caspio la torre alta es una bandera.
albertomamba escribió:
patufet escribió:

Cuando estas viendo las caracteristicas del server, mapas rotacion, amigos y demas, pulsas cuadrado y se hace favorito, en la ayuda q aparece abajo en pantalla te dice q boton es, yo hablo de memoria sorry

Sí, es así.

Por cierto, ayer estrené el Back to Karkand y llevé por todas partes. Entre que no conocía los mapas y que llevaba sin jugar una semana, lo he notado mucho. A ver si puedo jugar con más frecuencia.

Saludos.
Sobre lo que comentas de los servers con letras no se el porqué no me dejaba entrar antes (ahora no se si me dejaría entrar porque no lo he probado) y me ponía que error en mi conexión y que la comprobara :p de todas formas probaré esta tarde.

Yo tengo Movistar 6 megas, por lo tanto mi velocidad de subida es poca y eso lo noto cuando el servidor en el que juego no me ofrece una buena conexión. Pero ayer era curioso, de golpe me impactaban 10 balas a toda leche o moría de un tiraco, pero lo más penoso era jugar en asalto y en la última base que atacaba ver que los enemigos te hacían un respawn delante tuya (no penseis que buscaba el respawn si no que ellos por lo que fuera aparecían a mi lado cuando atacaba la MCOM), se quedaban quietos apuntando al frente y yo les disparaba desde su espalda y un puñetero cargador para que muriera, era tristísimo (aquí había una pérdida de datos porque con el objetivo quieto no disparas a algo que ya no está donde le ves), pero es que no tienen sentido estos servidores porque se supone que con servidores dedicados debería ir mucho mejor de lo que va, porque en muchos casos va igual de mal que los CoD cuando un guiri hace de host, por tanto algo falla. También es cierto que en otros me va mejor.

Yo la verdad es que no me quejo del número de jugadores en partida ya que salvo sorpresa soy de los que piensan que meter 4 tíos más por partida sería para alucinar de lo mal que iba a ir, así que mejor como está en ese aspecto :)
A mi me gusta como esta.
Vengo de pc, del bad company 2, y los Server a reventar de gente no me gustaban nada.
No daba casi lugar a juego.
Según abrias fuego, y te localizaban, tenías a chorromil enemigos dándote para el pelo.
Así esta muy bien. Personalmente lo prefiero así, quzas otros no, pero para gustos los colores, y los juegos, y esta es mi opinión.
Pues mapas como el de karkand los veo muuuuuuuuuuuuuuuuy vacios.
John Locke escribió:Pues mapas como el de karkand los veo muuuuuuuuuuuuuuuuy vacios.

Pues personalmente es el que más me gusta
olysno escribió:A mi me gusta como esta.
Vengo de pc, del bad company 2, y los Server a reventar de gente no me gustaban nada.
No daba casi lugar a juego.
Según abrias fuego, y te localizaban, tenías a chorromil enemigos dándote para el pelo.
Así esta muy bien. Personalmente lo prefiero así, quzas otros no, pero para gustos los colores, y los juegos, y esta es mi opinión.

Entonces en el MAG con 256 jugadores ya llorarías, era la maldita guerra jeje
patufet escribió:

Hola patufet,

Voy a intentar seguir esas normas tuyas en la elección de servidor, obviamente nunca entro por partida rápida. Suelo guiarme por las rayas que indican el ping. Casi siempre tengo alguno al completo, a veces casi todos. No es muy de fiar porque en las partidas puede aparecer lag igualmente.

No te quejes de jazztel con fastpath. En adsl es de lo mejor que es puede tener en este país. Yo tengo vomistar (10 megas) que sólo permite conexión entrelazada (tengo entendido que es obligatorio por culpa de imagenio) así que hay que sumarle normalmente 32ms al ping. También he probado los ping a las máquinas que pusieron aquí y dan las cuentas perfectamente, unos 80-90ms según el server.

Sobre los paquetes perdidos puede que tengas razón en lo que comentas, es un poco la contrapartida de usar el fastpath en lugar de interleave. De todos modos no creo que debiera aumentar mucho el número de paquetes perdidos. Necesitamos fibra!! para viciar bien por la noche y despertarnos bien por la mañana :D

Por otro lado, sí que hay más lag en los nuevos mapas, pero lag del bueno, del de desapariciones instantáneas de enemigos. Ayer sufrí varios casos de enemigos teletransportándose e incluso desapareciendo. No es habitual pero cuando pasa jode que no veas, además suele ser cuando abres fuego, imagino que por la detección de colisiones/impactos.

También sufren caídas de frames momentáneas los nuevos mapas pero no me quejo ya que me parecen muy buenos.

Un saludo.
Lo de los servidores sirve para mi caso, cada uno tiene su peculiar conexion. Pero bueno, los que teneis problemas deberíais hacer lo siguiente:

1- Comprobar que teneis todo bien, es decir, IP interna fijada para la PS3 en el router (DHCP), DMZ activado en el router para esa IP, o bien los puertos abiertos en esa IP. El uPNP no lo recomiendo.

2- Comprobad que no teneis conexiones que puedan afectar, como puede ser alguien colgado del WIFI, un PC bajando cosas o con conexiones abiertas.

3- Probad diferentes servers si puede ser en la misma franja, me refiero a hacerlo durante la tarde o la noche en que jugais. Sólo teneis 4 o 5 tipos diferentes. Podeis buscar el mismo mapa en servidores DICE, en los EA oficial, en los que comienzan por lh (son de EA), en los que tienen numeros (son de EA) y otros que pone SERVER XXXXX (también de EA). La cuestión es que estos servers no están en el mismo sitio ni poseen el mismo hardware, por lo que quizás alguno vaya mejor a vuestra conexión.

Es importante que os fijeis bien sobretodo cuando os matan o cuando dispareis. Es inevitable que haya gente en una partida que os mate enseguida, porque algunos guiris tienen conexiones impresionantes, pero morir de 1 impacto significa que la cosa no va bien. Es cuestión de prestar atención. Yo en la beta moría casi siempre de 1 disparo y muchas veces cuando estaba en plena cobertura, esto es así porque este juego tiene un sistema de detección penoso, que está en el server y no en tu consola.

SI aún así no jugais bien, lo recomendable si quieres seguir jugando a BF3 es que te dediques a jugar con vehículos (hay muchos) o de reconocimiento. Deja la batalla cuerpo a cuerpo a los que tienen buenas conexiones, o muere tras dejar un cargador entero y que el enemigo se gire y te mate de 1 tiro.
patufet escribió:Lo de los servidores sirve para mi caso, cada uno tiene su peculiar conexion. Pero bueno, los que teneis problemas deberíais hacer lo siguiente:

1- Comprobar que teneis todo bien, es decir, IP interna fijada para la PS3 en el router (DHCP), DMZ activado en el router para esa IP, o bien los puertos abiertos en esa IP. El uPNP no lo recomiendo.

2- Comprobad que no teneis conexiones que puedan afectar, como puede ser alguien colgado del WIFI, un PC bajando cosas o con conexiones abiertas.

3- Probad diferentes servers si puede ser en la misma franja, me refiero a hacerlo durante la tarde o la noche en que jugais. Sólo teneis 4 o 5 tipos diferentes. Podeis buscar el mismo mapa en servidores DICE, en los EA oficial, en los que comienzan por lh (son de EA), en los que tienen numeros (son de EA) y otros que pone SERVER XXXXX (también de EA). La cuestión es que estos servers no están en el mismo sitio ni poseen el mismo hardware, por lo que quizás alguno vaya mejor a vuestra conexión.

Es importante que os fijeis bien sobretodo cuando os matan o cuando dispareis. Es inevitable que haya gente en una partida que os mate enseguida, porque algunos guiris tienen conexiones impresionantes, pero morir de 1 impacto significa que la cosa no va bien. Es cuestión de prestar atención. Yo en la beta moría casi siempre de 1 disparo y muchas veces cuando estaba en plena cobertura, esto es así porque este juego tiene un sistema de detección penoso, que está en el server y no en tu consola.

SI aún así no jugais bien, lo recomendable si quieres seguir jugando a BF3 es que te dediques a jugar con vehículos (hay muchos) o de reconocimiento. Deja la batalla cuerpo a cuerpo a los que tienen buenas conexiones, o muere tras dejar un cargador entero y que el enemigo se gire y te mate de 1 tiro.

Yo uso jazztel con fastpath, me puedes indicar eso de haer ping en sus server,use el buscador y no doy [+risas]
casi siempre soy el primero en salir en la patrulla,de hecho si supiera volar en jets siempre empezaria con uno xq tengo al opcion,en helis cuando hay siempre soy el primero,me va muy bien,no tengo queja,pero es cierto lo que dices,algunos servers tienen algo raro,no peto del primer tiro,o a veces cargador de USAS y el tio sigue corriendo,pero es pocas veces
Hace unas semanas un eoliano puso 2 direcciones IP para hacer ping, una era de un server DICE y otra de un server de EA. Yo he intentando obtener más IP's pero mi router no permite hacer un log con las IP's que se conectan, si jugaramos en PC sería muy fácil con un comando de Windows o varios programas que existen.

Si a ti te va bien no hace falta que te compliques la vida, aunque puedes probar de los 4 ó 5 servers diferentes cúal te va mejor, en mi caso si que noto diferencias. Aunque yo también tenga fastpath con Jazztel, al estar muy lejos de la central mi conexión es mala, por ejemplo tengo que usar un modo G.DMT en lugar de ADSL2 para sincronizar por los valores de ruido que tengo. Tengo 20 Mb y me llegan unos 4Mb
Los mapas nuevos no se rotan con los viejos no? porque e entrado a varios servidores de los mapas nuevos y siempre se rotan entre los cuatros mapas nada mas.. es esto correcto?

Pd: Que utilidad exacta tiene el SOFLAM alguien lo utiliza?
yo lo que estoy arto es.. de disparar mil tiros y que el enemigo siga vivo y de un tiro me de... y luego aumenta debido a que disparo y el arma se mueve un monton .alguna solucion'?
Saben si se pueden usar tarjeta de debito para recargar el monedero de la psn???
36424 respuestas