› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danaang escribió:Chicos, merece la pena gastarse 15 pavos por los mapas?? Es que lo veo carisimo por 4 mapas.
Serafire escribió:danaang escribió:Chicos, merece la pena gastarse 15 pavos por los mapas?? Es que lo veo carisimo por 4 mapas.
Además de 4 mapas clásicos remasterizados, que le dan 20000 vueltas a los originales de BF3, tienes vehículos y armas nuevas para desbloquear. En mi opinión este DLC es imprescindible, aunque el precio lo veo caro para tratarse de contenido disponible a poco más de un mes del lanzamiento del juego.
Si te duele mucho gastarte 15€ no lo hagas y disfruta de los 9 mapas que trae el juego por defecto, pero si le vas a dedicar incontables horas y te gusta lo que has visto hasta ahora no te lo pienses.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo creía que me iban a gustar más y pff...
mucho sniper campeando
karkand y sharqui son demasiado grandes y con muchos recobecos, todo el mundo campea y la mayoría de las veces te matan desde una ventana o gente escondida en un edificio. Se me hace muy difícil ver a la gente desde lejos.
Las banderas en los mapas que dije antes están colocadas de manera que si las estás cogiendo te pueden matar desde a tomar por saco
Los únicos mapas que me han gustado son isla wake y gulf of oman en su versión con 4 banderas y vehículos aéreos, porque cuando toca karkand y sharqui ya me estoy lamentando. Muy aburridos de jugar.
Maloy escribió:Que partidazas con albertomamba ayer, que máquina esta echo
Por cierto los nuevos mapas muy chulos, aunque el de la isla wake aún no lo he probado.
John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.
John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.
supervegeta10 escribió:John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.
pero si no hay potencia para ello como vas a hacer eso, que piensas que no le gustaria a DICE poner 16vs16 pero si ps3 y xbox no pueden hacerlo, mi opinion es que los 4 mapas son ,uy buenos mucha mejor destruccion totalmente inverosimiles ahi si que se puede decir que cada partida es un mundo y que los vehiculos son decisivos ademas no hecho en falta mas jugadores
John Locke escribió:supervegeta10 escribió:John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.
pero si no hay potencia para ello como vas a hacer eso, que piensas que no le gustaria a DICE poner 16vs16 pero si ps3 y xbox no pueden hacerlo, mi opinion es que los 4 mapas son ,uy buenos mucha mejor destruccion totalmente inverosimiles ahi si que se puede decir que cada partida es un mundo y que los vehiculos son decisivos ademas no hecho en falta mas jugadores
Seguro que no pueden meter 16 jugadores por equipo? yo diría que todo seria intentarlo. No pasa nada hacer pruebas un par de días para ver como irian los servidores y si aguantan ponerlo así siempre. Total, despues en cada equipo hay 4 o 5 camperos que ni se mueven y no gastan recursos
supervegeta10 escribió:John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.
Paposi escribió:supervegeta10 escribió:John Locke escribió:Es que seria tan simple como meter 16 jugadores por equipo y poner todas las banderas de pc.
¿Cómo que no hay potencia? ¿Te suena MAG? 256 jugadores sin despeinarse.
tostadora valiente escribió:
hombre yo creo que lohabran intentado ya.
Ya que es una cosa que mejora el juego, pero no seria estable
bembas_13 escribió:Tanto como despeinarse... ¿es que la potencia gráfica es la misma en los dos juegos?
xIRONBLITZx escribió:alguien sabe como matar con el mav, porque a mi en una partida me mataron con el mav y no tenia c4, creo que me mato envistiendome
khaosjimena escribió:Podéis buscar información por la red, tanto Battlefield: Bad Company 2 Vietnam como Battlefield 3: Back to Karkand han sido desarrollados por un grupo externo que trabaja para DICE. Esto significa que no han intervenido en los respectivos juegos (por tanto no han cobrado por ellos) y DICE debe pagarles por su trabajo o, en este caso, pagarles nosotros. Lo que conocemos vulgarmente como una subcontrata.
(Podéis apreciarlo en la destrucción de los escenarios, que han sabido aprovechar el nuevo motor para consolas mejor que la propia DICE)
Con esto no defiendo el precio del DLC, simplemente ofrezco un razonamiento de porque es de pago.
bembas_13 escribió:(...) (ellos mismos reconocieron que no cobrarían por mapas creo recordar). (...)
meliman07 escribió:Una preguntilla. He observado que cuando reanimo me dan las gracias. Es automático o dan una instrucción con el pad? Lo digo para saber cómo se hace y también agradecer...
Gracias
xIRONBLITZx escribió:alguien sabe como matar con el mav, porque a mi en una partida me mataron con el mav y no tenia c4, creo que me mato envistiendome
Mathias escribió:Parece que ahora en los viejos mapas no se mete nadie. Hoy he estado jugando una partida con, atención, dos personas más... y así en varias partidas...
Mathias escribió:Parece que ahora en los viejos mapas no se mete nadie. Hoy he estado jugando una partida con, atención, dos personas más... y así en varias partidas...
olysno escribió:Mathias escribió:Parece que ahora en los viejos mapas no se mete nadie. Hoy he estado jugando una partida con, atención, dos personas más... y así en varias partidas...
Dale unos dias, que se pase la novedad.
ya veras como todo vuelve a la normalidad
ro_383 escribió:xIRONBLITZx escribió:alguien sabe como matar con el mav, porque a mi en una partida me mataron con el mav y no tenia c4, creo que me mato envistiendome
yo también lo e probado y desde la actu nada
q arma me recomendáis para apoyo?
NosTRuM escribió:Deberían mirar el tema del lag, hay servidores que son la leche de malos. esta tarde jugando con un compi del EOL me tuve que salir del servidor porque era injugable. Un asqueroso cargador por cada pavo que veía y encima tenía los santos cojones de escapar sin morir. Solo mataba de espaldas o de lado (y aquí dependiendo...), pero cara a cara era horrible. Encima en los mapas nuevos ya era el despiporre porque el frame rate a veces se va de paseo y la cosa se complica sobremanera, además que me da que hay más lag en los nuevos mapas.
Tal y como están algunos servidores como para meter más gente en una partida, psss sería el fiestón del lag y de los frames perdidos.
Y como leches puede un tío durar tanto con la ametralladora del segundo al tanque, hay que joderse, prefiero asomar la cabeza y pegarle un par de tiros con rifle, porque a veces me pongo a contar y me sale que tiene más plomo en el cuerpo que huesos y el joío sigue corriendo.
Y otra: ayer me salían en el mini mapa claymores volando en vez de aviones o minas antitanque volando como si fueran helicópteros o aviones. vamos, un cachondeo.
P.D. me tengo que mirar el temita de que a veces se me tumbe solito cuando disparo.
patufet escribió:NosTRuM escribió:Deberían mirar el tema del lag, hay servidores que son la leche de malos. esta tarde jugando con un compi del EOL me tuve que salir del servidor porque era injugable. Un asqueroso cargador por cada pavo que veía y encima tenía los santos cojones de escapar sin morir. Solo mataba de espaldas o de lado (y aquí dependiendo...), pero cara a cara era horrible. Encima en los mapas nuevos ya era el despiporre porque el frame rate a veces se va de paseo y la cosa se complica sobremanera, además que me da que hay más lag en los nuevos mapas.
Tal y como están algunos servidores como para meter más gente en una partida, psss sería el fiestón del lag y de los frames perdidos.
Y como leches puede un tío durar tanto con la ametralladora del segundo al tanque, hay que joderse, prefiero asomar la cabeza y pegarle un par de tiros con rifle, porque a veces me pongo a contar y me sale que tiene más plomo en el cuerpo que huesos y el joío sigue corriendo.
Y otra: ayer me salían en el mini mapa claymores volando en vez de aviones o minas antitanque volando como si fueran helicópteros o aviones. vamos, un cachondeo.
P.D. me tengo que mirar el temita de que a veces se me tumbe solito cuando disparo.
Yo te voy a contar mi experiencia. Mi conexión es Jazztel con fastpath en Barcelona, y no es que sea una maravilla. Con las IP's de server que puso un compañero del foro me saía ping de 43ms a un server de EA y de 58ms a uno de DICE.
Pues bien, como soy muy muy sensible con el tema de jugar con lag, ya que el juego cambia completamente, hasta el punto que comentas, decidí hacer pruebas. Ni se te ocurra jugar con lag de asalto o en primera linea, morirás constantemente.
En mis pruebas tengo muy claro que intentaré no pisar nunca un servidor de DICE, porque aunque haya pocos ms de diferencia en el ping al server, yo lo noto mucho. No sólo cuenta el ping, a veces puedes tener paquetes perdidos con esos servidores que hacen que te vaya mal.
Después de evitar siempre los de DICE, mi preferencia es entrar en unos servidores que comienza por lh y varias letras y números más, luego si no están esos en la lista me meto en los que tienen numeros y letras sólo y por último en los de EA Official. Yo siempre voy al buscador, nunca a partida rápida. Lo que no se es como poner el servidor como favorito.
En estos que te digo a mi me va genial, nunca he tenido problemas, pero no están siempre, normalmente los conectan en la tarde o la noche.
Respecto a los nuevos mapas, es cierto que bajan los frames cuando hay tanques y destrucción, supongo que es porque han implementado más destrucción que en los otros mapas. Todo va en consonancia, os quejais de tener 24 jugadores en lugar de 32 o más, pero luego os quejaríais de que los gráficos son una basura, hay menos vehículos o apenas destrucción, y es que no os dais cuenta que la PS3 y la XBOX son hardware obsoleto. Si quereis más jugadores, muy simple, jugad al MAG. Le estais pidiendo algo a esas consolas que no le exigiríais a vuestros propios PC's
patufet escribió:NosTRuM escribió:Deberían mirar el tema del lag, hay servidores que son la leche de malos. esta tarde jugando con un compi del EOL me tuve que salir del servidor porque era injugable. Un asqueroso cargador por cada pavo que veía y encima tenía los santos cojones de escapar sin morir. Solo mataba de espaldas o de lado (y aquí dependiendo...), pero cara a cara era horrible. Encima en los mapas nuevos ya era el despiporre porque el frame rate a veces se va de paseo y la cosa se complica sobremanera, además que me da que hay más lag en los nuevos mapas.
Yo te voy a contar mi experiencia. Mi conexión es Jazztel con fastpath en Barcelona, y no es que sea una maravilla. Con las IP's de server que puso un compañero del foro me saía ping de 43ms a un server de EA y de 58ms a uno de DICE.
Pues bien, como soy muy muy sensible con el tema de jugar con lag, ya que el juego cambia completamente, hasta el punto que comentas, decidí hacer pruebas. Ni se te ocurra jugar con lag de asalto o en primera linea, morirás constantemente.
En mis pruebas tengo muy claro que intentaré no pisar nunca un servidor de DICE, porque aunque haya pocos ms de diferencia en el ping al server, yo lo noto mucho. No sólo cuenta el ping, a veces puedes tener paquetes perdidos con esos servidores que hacen que te vaya mal.
Después de evitar siempre los de DICE, mi preferencia es entrar en unos servidores que comienza por lh y varias letras y números más, luego si no están esos en la lista me meto en los que tienen numeros y letras sólo y por último en los de EA Official. Yo siempre voy al buscador, nunca a partida rápida. Lo que no se es como poner el servidor como favorito.
En estos que te digo a mi me va genial, nunca he tenido problemas, pero no están siempre, normalmente los conectan en la tarde o la noche.
Respecto a los nuevos mapas, es cierto que bajan los frames cuando hay tanques y destrucción, supongo que es porque han implementado más destrucción que en los otros mapas. Todo va en consonancia, os quejais de tener 24 jugadores en lugar de 32 o más, pero luego os quejaríais de que los gráficos son una basura, hay menos vehículos o apenas destrucción, y es que no os dais cuenta que la PS3 y la XBOX son hardware obsoleto. Si quereis más jugadores, muy simple, jugad al MAG. Le estais pidiendo algo a esas consolas que no le exigiríais a vuestros propios PC's
albertomamba escribió:patufet escribió:
Cuando estas viendo las caracteristicas del server, mapas rotacion, amigos y demas, pulsas cuadrado y se hace favorito, en la ayuda q aparece abajo en pantalla te dice q boton es, yo hablo de memoria sorry
John Locke escribió:Pues mapas como el de karkand los veo muuuuuuuuuuuuuuuuy vacios.
olysno escribió:A mi me gusta como esta.
Vengo de pc, del bad company 2, y los Server a reventar de gente no me gustaban nada.
No daba casi lugar a juego.
Según abrias fuego, y te localizaban, tenías a chorromil enemigos dándote para el pelo.
Así esta muy bien. Personalmente lo prefiero así, quzas otros no, pero para gustos los colores, y los juegos, y esta es mi opinión.
patufet escribió:Lo de los servidores sirve para mi caso, cada uno tiene su peculiar conexion. Pero bueno, los que teneis problemas deberíais hacer lo siguiente:
1- Comprobar que teneis todo bien, es decir, IP interna fijada para la PS3 en el router (DHCP), DMZ activado en el router para esa IP, o bien los puertos abiertos en esa IP. El uPNP no lo recomiendo.
2- Comprobad que no teneis conexiones que puedan afectar, como puede ser alguien colgado del WIFI, un PC bajando cosas o con conexiones abiertas.
3- Probad diferentes servers si puede ser en la misma franja, me refiero a hacerlo durante la tarde o la noche en que jugais. Sólo teneis 4 o 5 tipos diferentes. Podeis buscar el mismo mapa en servidores DICE, en los EA oficial, en los que comienzan por lh (son de EA), en los que tienen numeros (son de EA) y otros que pone SERVER XXXXX (también de EA). La cuestión es que estos servers no están en el mismo sitio ni poseen el mismo hardware, por lo que quizás alguno vaya mejor a vuestra conexión.
Es importante que os fijeis bien sobretodo cuando os matan o cuando dispareis. Es inevitable que haya gente en una partida que os mate enseguida, porque algunos guiris tienen conexiones impresionantes, pero morir de 1 impacto significa que la cosa no va bien. Es cuestión de prestar atención. Yo en la beta moría casi siempre de 1 disparo y muchas veces cuando estaba en plena cobertura, esto es así porque este juego tiene un sistema de detección penoso, que está en el server y no en tu consola.
SI aún así no jugais bien, lo recomendable si quieres seguir jugando a BF3 es que te dediques a jugar con vehículos (hay muchos) o de reconocimiento. Deja la batalla cuerpo a cuerpo a los que tienen buenas conexiones, o muere tras dejar un cargador entero y que el enemigo se gire y te mate de 1 tiro.