[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:¿Donde pone lo que hay que hacer para desbloquear cada arma de Karkand?

En el menu principal del juego aparece "misiones", pulsas y te vas x cada arma y te explica q hacer y tu progresion, como el coop
albertomamba escribió:
rubentb escribió:¿Donde pone lo que hay que hacer para desbloquear cada arma de Karkand?

En el menu principal del juego aparece "misiones", pulsas y te vas x cada arma y te explica q hacer y tu progresion, como el coop

Gracias majo. [fumando]
memag escribió:He subido un video del fallo del arma nueva de francotirador que dan con el pack de mapas back to karkand, la QBU-88. No se puede usar en esos mapas sale el muñeco cogiendo por encima de la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=kQUuFv2ythU

Ni esa ni la MG36 de apoyo, las demas que e desbloqueado van bien
Esgarramantas escribió:
memag escribió:He subido un video del fallo del arma nueva de francotirador que dan con el pack de mapas back to karkand, la QBU-88. No se puede usar en esos mapas sale el muñeco cogiendo por encima de la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=kQUuFv2ythU

Ni esa ni la MG36 de apoyo, las demas que e desbloqueado van bien

Mejor... asi puedes apuntar por encima de los muros XD XD XD
meliman07 escribió:Desbloquea la primera de las misiones, no recuerdo como se llama que te dan al matar a 2 tíos con el mortero y verás que arma más buena. Parece un fusil de asalto. Muy poco retroceso al ponerle el asa

La tengo, pero la probe y no me gusto, porque tenia mucho retroceso.
Incluso con el bipode jeje.

Aunque quiza fuese que tenia el dia tonto, la volvere a probar, y le dare oportunidad hasta que pruebe el asa.
Por lo que se comenta más atrás del robo del dlc, yo tengo mi política personal de que no compro un solo dlc de ningún juego el último que compré fue del cod4 y lo disfrute pero luego vi que las compañías no hacen más que sacar dlc se m. Y decidí no comprara ni uno más a nadie.
Por cierto... desde el parche y/o activacion del DLC noto varias cosas :

-Poping muxisimo mas exagerado......
-Te pones en la eskina de un edificio y los pies se salen de él y te disparan y mueren
-Bajada de FPS cuando hay mucho lio (helicopteros,tanques,explosiones.....)
-En determinadas partidas cuando giro veo algo verde durante una decima de sgundo.Cuando giro brusco o corro.....

Nada de esto me pasaba anteriormente

Otra cosa, probe el 2º arma de apoyo ,como me digisteis atras, y joder, eso mata k da gusto..... xD
Si sacan otro DLC sin antes arreglar lo que esta roto en PS3 y lo que han roto con el ultimo parche, se lo va comprar peter cawento
yo noto que en estos mapas nuevos tiene el juego como mas graficos , se nota bastante la diferencia grafica con estos mapas y los antiguos .. es la primera vez k veo k en un juego dependiendo del mapa que juegues tiene mejores o peores graficos
peluooo escribió:yo no noto que en estos mapas nuevos tiene el juego como mas graficos , se nota bastante la diferencia grafica con estos mapas y los antiguos .. es la primera vez k veo k en un juego dependiendo del mapa que juegues tiene mejores o peores graficos

A mi tambien me lo parece,se ven mas detallados.
Nadie sabe nada de la rotacion de mapas todavia?
feiman escribió:
peluooo escribió:yo no noto que en estos mapas nuevos tiene el juego como mas graficos , se nota bastante la diferencia grafica con estos mapas y los antiguos .. es la primera vez k veo k en un juego dependiendo del mapa que juegues tiene mejores o peores graficos

A mi tambien me lo parece,se ven mas detallados.

Puede ser, además la destrucción es muy superior. A ver cuando sacan un modo supervivencia o algo via DLC xD
Matax escribió:Nadie sabe nada de la rotacion de mapas todavia?

Como no especifiques un poco más que es lo que quieres saber...
Ayer probé los jets en un mapa de B2K (el que empiezan los americanos en un portaaviones y los rusos en unos edificios en obras. Lo siento, no soy muy de recordar nombres de mapas xD) y voy fatal con ellos. Al menos con los americanos, los que despegan vertical (Harrier??). Freno un poquito y ya se queda que le cuesta girar y todo.

Ahora, el otro equipo nos pegó un repaso aéreo de cojones, eh.

Una duda: si yo marco un tanque ¿lo ve sólo mi patrulla o todo el equipo? Porque cuando voy en el avión me gusta que me lo marquen para poder verlos.
Dunadan_7 escribió:Ayer probé los jets en un mapa de B2K (el que empiezan los americanos en un portaaviones y los rusos en unos edificios en obras. Lo siento, no soy muy de recordar nombres de mapas xD) y voy fatal con ellos. Al menos con los americanos, los que despegan vertical (Harrier??). Freno un poquito y ya se queda que le cuesta girar y todo.

Una duda: si yo marco un tanque ¿lo ve sólo mi patrulla o todo el equipo? Porque cuando voy en el avión me gusta que me lo marquen para poder verlos.

Todo el equipo, pero poca gente debe de saver marcar por que no lo hace apenas nadie y en el avion se agradece que te marquen los objetivos.
Pyro_eol escribió:
Matax escribió:Nadie sabe nada de la rotacion de mapas todavia?

Como no especifiques un poco más que es lo que quieres saber...

Eso mismo, en B2K y solo marcando conquest te tira el mismo mapa pero con 3 banderas, y en el mismo server lo volves a jugar con 5, y despues te puede volver a tocar pero con 4 banderas, es un lio.
joder que bien me a venido este tutorial para conducir el helicopteroooo, con lo paquete que soy... he mejorado un montón!!! [beer] http://www.youtube.com/watch?v=apBIYS4r ... ature=plcp
strwrs escribió:
Dunadan_7 escribió:Ayer probé los jets en un mapa de B2K (el que empiezan los americanos en un portaaviones y los rusos en unos edificios en obras. Lo siento, no soy muy de recordar nombres de mapas xD) y voy fatal con ellos. Al menos con los americanos, los que despegan vertical (Harrier??). Freno un poquito y ya se queda que le cuesta girar y todo.

Todo el equipo, pero poca gente debe de saver marcar por que no lo hace apenas nadie y en el avion se agradece que te marquen los objetivos.

Yo ultimamente marco bastante...
Yo siempre marco,pero eso no es lo peor. Hoy he estado jugando y había un par de tíos cojiendo el helicóptero del equipo contrario en el portaaviones , y eso antiguamente en el bf2 estaba prohibido y te mataban por saltarte la prohibición de ir al portaaviones enemigo.

Me da mucha rabia.
alguno se le a bloqueado la ps3 en los mapas nuevos , a mi no me avia pasado con este juego antes , despues de que baje los mapas nuevos ya van 4 veces , se queda congelada y no la puedo apagar , me tiene preocupado este tema , :O
alguien sabe donde puedo mirar mis avances con las cosas nuevas de B2k?

En battlelog no pone nada del dlc, como sino lo tuviera.

En bf3 stats tampoco.

Y en el juego tampoco he investigado pero me da rabia ver como sube ligeramente algun apartade de esa pantalita con 8 recuadros y no saber pork sube.

s2
salveta24 escribió:joder que bien me a venido este tutorial para conducir el helicopteroooo, con lo paquete que soy... he mejorado un montón!!! [beer] http://www.youtube.com/watch?v=apBIYS4r ... ature=plcp

La verdad esque vienen de perlas los tutoriales
insufrible el lag que hay en lo de partida rapida para poder jugar a los mapas nuevos...
Chicos, merece la pena gastarse 15 pavos por los mapas?? Es que lo veo carisimo por 4 mapas.
Davox escribió:insufrible el lag que hay en lo de partida rapida para poder jugar a los mapas nuevos...

Yo en lo que llevo jugado del battlefield 3 no he sufrido casi nunca lag solo en momentos puntuales sera por que juego solo en servidores europeos por que tengo el router al lado de la ps3 y conectado con cable digo yo xD

Lo de iniciarlo por partida rápida yo lo hacia al principio pero si buscas poniendole el filtro a mi por lo menos ya e funciona e incluso uniendome a amigos que estàn jugando al mapa de Back to Karkand.
Legendkiller42 escribió:
Davox escribió:insufrible el lag que hay en lo de partida rapida para poder jugar a los mapas nuevos...

Yo en lo que llevo jugado del battlefield 3 no he sufrido casi nunca lag solo en momentos puntuales sera por que juego solo en servidores europeos por que tengo el router al lado de la ps3 y conectado con cable digo yo xD

Lo de iniciarlo por partida rápida yo lo hacia al principio pero si buscas poniendole el filtro a mi por lo menos ya e funciona e incluso uniendome a amigos que estàn jugando al mapa de Back to Karkand.

si es verdad ya funciona lo del filtro, pensaba que no xD y la verdad que esa partida fue la primera desde que tengo el juego en la que tuve lag
blade_vampiro escribió:alguno se le a bloqueado la ps3 en los mapas nuevos , a mi no me avia pasado con este juego antes , despues de que baje los mapas nuevos ya van 4 veces , se queda congelada y no la puedo apagar , me tiene preocupado este tema , :O

A mí me pasa igual!! ahora estoy intentando bajar los mapas desde la Store, no desde la tienda del juego, a ver si cambia la cosa... te cuento a ver que tal...
danaang escribió:Chicos, merece la pena gastarse 15 pavos por los mapas?? Es que lo veo carisimo por 4 mapas.

hombre no son 4 mapas pasilleros como en el cod.son 4 mapas enorrrmes que equivaldrian todos juntos del cod.si a eso le sumas q son mucho mas destructibles q los originales q van en el juego 10 armas nuevas vehiculos nuevos y chapas nuevas...pues si yo creo q merece mucho la pena pagar 15 euros
morgui2001 escribió:
blade_vampiro escribió:alguno se le a bloqueado la ps3 en los mapas nuevos , a mi no me avia pasado con este juego antes , despues de que baje los mapas nuevos ya van 4 veces , se queda congelada y no la puedo apagar , me tiene preocupado este tema , :O

A mí me pasa igual!! ahora estoy intentando bajar los mapas desde la Store, no desde la tienda del juego, a ver si cambia la cosa... te cuento a ver que tal...

Ahora!! ya me ha funcionado bien, todo directamente en la store!!

Salud2
joanw escribió:Yo siempre marco,pero eso no es lo peor. Hoy he estado jugando y había un par de tíos cojiendo el helicóptero del equipo contrario en el portaaviones , y eso antiguamente en el bf2 estaba prohibido y te mataban por saltarte la prohibición de ir al portaaviones enemigo.

Me da mucha rabia.

El portaviones es zona negra para los rusos pero da tiempo a robar los vehículos si bajas de un heli.

Siempre me ha parecido una chorrada prohibir entrar en la zona enemiga. Cada bando tiene que preocuparse de usar y proteger sus propios vehículos. El robo de vehículos enemigos es tan propio de battlefield como lo es robar cohces en el gta.
Que partidazas con albertomamba ayer, que máquina esta echo [uzi] [uzi]

Por cierto los nuevos mapas muy chulos, aunque el de la isla wake aún no lo he probado.
SaiMoN escribió:
joanw escribió:Yo siempre marco,pero eso no es lo peor. Hoy he estado jugando y había un par de tíos cojiendo el helicóptero del equipo contrario en el portaaviones , y eso antiguamente en el bf2 estaba prohibido y te mataban por saltarte la prohibición de ir al portaaviones enemigo.

Me da mucha rabia.

El portaviones es zona negra para los rusos pero da tiempo a robar los vehículos si bajas de un heli.

Siempre me ha parecido una chorrada prohibir entrar en la zona enemiga. Cada bando tiene que preocuparse de usar y proteger sus propios vehículos. El robo de vehículos enemigos es tan propio de battlefield como lo es robar cohces en el gta.

Mas que por el robo de vehiculos, creo que la zona negra existe para que no haya un campero en tu base y cada vez que salgas te pete el culo. Si ya jode los respawn de las banderas donde nada mas salir te meten un cholazo mientras descubres donde has aparecido, en tu propia base ni te cuento xDD
Pero vamos a ver, en zona negra mueres a los 10 segundos y van con la pantalla borrosay en blanco y negro...

Estoy flipando con la gente que dice que karkand en un robo, que menuda cara tienen de sacar un dlc 1 mes despues, etc etc

Vamos a ver: meses antes de la salida del juego ya se sabían todos los detalles del dlc: numero de mapas, armas y vehículos incluídos, precio y fecha aproximada de lanzamiento además de la forma de conseguirlo gratis. No entiendo a qué vienen ahora tantos lamentos y reproches, de verdad que no me entra en la cabeza...
SaiMoN escribió:Pero vamos a ver, en zona negra mueres a los 10 segundos y van con la pantalla borrosay en blanco y negro...

Estoy flipando con la gente que dice que karkand en un robo, que menuda cara tienen de sacar un dlc 1 mes despues, etc etc

Vamos a ver: meses antes de la salida del juego ya se sabían todos los detalles del dlc: numero de mapas, armas y vehículos incluídos, precio y fecha aproximada de lanzamiento además de la forma de conseguirlo gratis. No entiendo a qué vienen ahora tantos lamentos y reproches, de verdad que no me entra en la cabeza...

Estoy de acuerdo contigo. Realmente el que no se ha pillado la edición limitada es porque no ha querido. Y la mayoría de las quejas vienen por parte de los que han comprado el juego de manera compartida y al limitarse el uso de una cuenta solo a dos consolas ya no se pueden bajar la expansión las cinco personas... Pues se siente pero si la compañía sale perjudicada por una parte intentará beneficiarse por otra.

Ahora, también es cierto que cobren 15 euros por la expansión es un robo...
Tengo un problema con el código de la edición limitada. Antes de tener mi pass online, probamos el juego de otro en mi consola, no nos pidió el pass, la cuestión es que ahora meto mi código para descargar el B2K y me pone que es inválido. Tengo que usar el código de mi amigo? Habia un chat para preguntar?

Gracias
A mí me costo 44€ en amazon la limited, vamos de lujo y recibiendolo 4 o 5 días despues, solo falta que arreglen el tema de micros y partidas privadas!

Yo ayer jugué tanto por la mañana como por la noche, en la mañana no note lag alguno, pero en la noche en una partida si tuve demasiado lag...

Eso si he mejorado mucho últimamente, pase en tres días de tener habilidad -0.400 a habilidad 65, cada dia le agarro mas la practica...
¿ Sabéis como se pueden ver las bajas que llevo con los vehículos de back to karkand que no se ven en battlelog igual que los otros?.
Gracias
John Locke escribió:Lo que no entiendo de isla wake es pq no tiene 5 banderas como las tenia en el bf1943. En pc por supuesto las tendrá, pero de esta forma no se aprovecha el mapa entero.

Eso digo yo. Dejando de lado lo encantado que estoy de volver a jugar esos mapas legendarios de battlefield me ha quedado un sabor agridulce.

No hay duda que los mapas los han clavado y aportado todas las mejoras que los hacen dignos de las generaciones actuales pero acostumbrado a jugar a los mapas completos en bf2 estos me parecen descafeinados. No quiero entrar en polémicas y este comentario solo tiene un valor relativo ya que los estoy disfrutando como nadie pero a mi parecer con los objetivos han cometido un error. Como puede ser que karkand solo tenga 3 objetivos y todos muy cercanos? Donde esta el de la colina y los de las naves industriales con esas epicas cruzadas del puente?

Wake con 3 objetivos!! Pero esto que eeeeees? Ni 1943 se atrevio a eso.

Y Oman que voy a decir. Cuando quise meterme en la piscina del hotel para rememorar la primera bandera que conquiste de un battlefield alla por el 2006 resulta que ni siquiera he podido acercarme al hotel. Esta zona esta restringida.

El unico que se salva es Sharki. He tenido la misma sensacion que entonces. Bastante fiel aunque tambien le faltan 2 objetivos.

Rondas de 10 minutos!!! Donde estan las batallas de karkand de 50 minutos?

Enfin, eso era el pequeño bemol. Todo lo demas encantado. Los mapas en si estan muy acertados.

Con el riesgo de recibir insultos de muchos usuarios me voy a aventurar a decir que los han casualizado. O callofdutyzado de alguna forma.
No eres el único, yo también he jugado a bf2 y se me hacen un poco raros los mapas ahora. Coincido contigo en que la distribución de objetivos es muy mejorable.
Os dejo un minigameplay de esta mañana en operación metro, "nada como un poco de c4 para alegrar la mañana"
http://www.youtube.com/watch?v=oXrQ1sdWmUA

Ya subiré vídeos de b2k que no he grabado ninguna partida buena para subir y las que he jugado bien no estaba grabando, es difícil conseguir una partida de conquista con acción constante...
una pregunta para los entendidos
los misiles buscadores de calor de helicopteros o jets ¿para ke son y ke funcion tienen?
eske no lo entiendo muy bien ke hacen
gracias
Los misiles buscador de calor sirven para fijar vehículos aéreos (helicópteros y jets). Una vez estén fijados los puedes lanzar para que impacten en ellos y destruirlos.

La contramedida para los misiles guiados por calor son las bengalas, que sirven para "engañar" a los misiles y evitar que te impacten.
bembas_13 escribió:Los misiles buscador de calor sirven para fijar vehículos aéreos (helicópteros y jets). Una vez estén fijados los puedes lanzar para que impacten en ellos y destruirlos.

La contramedida para los misiles guiados por calor son las bengalas, que sirven para "engañar" a los misiles y evitar que te impacten.

no te he entendido muy bien aun,yo como hago para fijar?? y una vez fijado,¿como lo lo lanzo??
un saludo y gracias por la ayuda tio
Con el triángulo (el botón) cambias de metralleta a misiles.

Bien, cuando tengas seleccionados los misiles tendrás que apuntar a los vehículos enemigos y te saldrá un cuadradito rojo parpadeando. Cuando el cuadrado deje de parpadear y se quede fijo pulsas el R1 y lanzas los misiles.

Para que lo entiendas mejor puedes ver este tutorial que ha subido un usuario antes.
Coincido completamente en lo de los mapas, están muy currados,pero estoy desubicado con esos cambios de banderas.

Por lo demás de lujo.

Por cierto en que nivel del avión se desbloquean los misiles???
joanw escribió:Coincido completamente en lo de los mapas, están muy currados,pero estoy desubicado con esos cambios de banderas.

Bueno, os las han puesto distinto a como las tenían en BF2? eso no es tan grave. A mi me pasa con los mapas, que como no los jugué en su día no me los conozco y me dan por culo por todos lados. Vaya por donde vaya hay alguien esperándome o disparándome desde las azoteas. Eso sí que es sentirse desubicado jajajaja. A ver si me los aprendo pronto...

Por cierto, este modo asalto-conquista de momento no me está agradando mucho.

Saludos. ;)
Foo_Fighter escribió:alguien sabe donde puedo mirar mis avances con las cosas nuevas de B2k?

En battlelog no pone nada del dlc, como sino lo tuviera.

En bf3 stats tampoco.

Y en el juego tampoco he investigado pero me da rabia ver como sube ligeramente algun apartado de esa pantalita con 8 recuadros y no saber pork sube.

s2

nadie?
bembas_13 escribió:Con el triángulo (el botón) cambias de metralleta a misiles.

Bien, cuando tengas seleccionados los misiles tendrás que apuntar a los vehículos enemigos y te saldrá un cuadradito rojo parpadeando. Cuando el cuadrado deje de parpadear y se quede fijo pulsas el R1 y lanzas los misiles.

Para que lo entiendas mejor puedes ver este tutorial que ha subido un usuario antes.

ok gracias socio
36424 respuestas