John Locke escribió:Lo que no entiendo de isla wake es pq no tiene 5 banderas como las tenia en el bf1943. En pc por supuesto las tendrá, pero de esta forma no se aprovecha el mapa entero.
Eso digo yo. Dejando de lado lo encantado que estoy de volver a jugar esos mapas legendarios de battlefield me ha quedado un sabor agridulce.
No hay duda que los mapas los han clavado y aportado todas las mejoras que los hacen dignos de las generaciones actuales pero acostumbrado a jugar a los mapas completos en bf2 estos me parecen descafeinados. No quiero entrar en polémicas y este comentario solo tiene un valor relativo ya que los estoy disfrutando como nadie pero a mi parecer con los objetivos han cometido un error. Como puede ser que karkand solo tenga 3 objetivos y todos muy cercanos? Donde esta el de la colina y los de las naves industriales con esas epicas cruzadas del puente?
Wake con 3 objetivos!! Pero esto que eeeeees? Ni 1943 se atrevio a eso.
Y Oman que voy a decir. Cuando quise meterme en la piscina del hotel para rememorar la primera bandera que conquiste de un battlefield alla por el 2006 resulta que ni siquiera he podido acercarme al hotel. Esta zona esta restringida.
El unico que se salva es Sharki. He tenido la misma sensacion que entonces. Bastante fiel aunque tambien le faltan 2 objetivos.
Rondas de 10 minutos!!! Donde estan las batallas de karkand de 50 minutos?
Enfin, eso era el pequeño bemol. Todo lo demas encantado. Los mapas en si estan muy acertados.
Con el riesgo de recibir insultos de muchos usuarios me voy a aventurar a decir que los han casualizado. O callofdutyzado de alguna forma.