[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

sephix escribió:Una pregunta, yo compre el BF3 con una conjunta entre 5, si ahora compro el DLC con mi cuenta lo podre instalar en el juego que lo baje con la compra conjunta no ¿? Sabéis si se puede comprar el DLC conjunto entre 2 ¿?

Te cito que me interesa también saber esto.

Alguien nos aclara la duda??
Mcy47 escribió:Me acabo de descargar el battlefield 1943 con el código que te dan por tener el battlefield 3, ¿puedo darle el código a varios amigos mios para que se lo descarguen y juguemos una partidas? Porque ellos no tienen el battlefield 3.

Han limitado las cuentas a dos consolas, es decir, le puedes prestar la cuenta en la que te has descargado el BF1943 a un amigo nada mas.
Ghotan escribió:
sephix escribió:Una pregunta, yo compre el BF3 con una conjunta entre 5, si ahora compro el DLC con mi cuenta lo podre instalar en el juego que lo baje con la compra conjunta no ¿? Sabéis si se puede comprar el DLC conjunto entre 2 ¿?

Te cito que me interesa también saber esto.

Alguien nos aclara la duda??

claro q se puede, lo q importa es el sistema
OK pues esta tarde voy a por una tarjeta de PSN !! Sabéis si en Game puedes canjear puntos por una tarjeta de estas prepago ¿?
Cuando bajo el Karkand me aparece el error 80029519 , a alguien más le pasa?
Seguimos sin saber porque en back to karkand a veces salen 3 banderas a veces 4 y en algún mapa 5?? es que en los videos que hay en las noticias de internet, tambien pasa,algunos videos que salen son de 5 banderas y se ve que es de Ps3 por que cuando se acerca a un muerto le sale en la pantalla cuadrado para coger el arma...tambien he visto un video de 7 bandras, pero ese deduzco que es de PC...

No han dicho nada en DICE? ,puede ser tema de filtros? por que a lo mejor separan conquista(3 banderas)de asalto-conquista con mas banderas.. no se es curioso el temita...
pfff... que mal... resulta que todos mis amigos del psn tienen ya el dlc nuevo y me han marginado porque claro yo no la tengo.. y bueno dije.. vamos a comprar el dichoso dlc de los mapas nuevos y cual ha sido mi sorpresa que el puto dlc cuesta ni nada más ni anda menos que 15 eurazos... MENUDO ROBO, PERO QUE PEDAZOS DE SINVERGüENZAASSS [+furioso] lamentable que lo pongan a ese precio. Ni de coña pago yo eso, para eso me compro un juego nuevo de importación.
david_killer85 escribió:pfff... que mal... resulta que todos mis amigos del psn tienen ya el dlc nuevo y me han marginado porque claro yo no la tengo.. y bueno dije.. vamos a comprar el dichoso dlc de los mapas nuevos y cual ha sido mi sorpresa que el puto dlc cuesta ni nada más ni anda menos que 15 eurazos... MENUDO ROBO, PERO QUE PEDAZOS DE SINVERGüENZAASSS [+furioso] lamentable que lo pongan a ese precio. Ni de coña pago yo eso, para eso me compro un juego nuevo de importación.

Compra entre dos y se queda en la mitad, solo sera un "ro-"
blackychann escribió:Seguimos sin saber porque en back to karkand a veces salen 3 banderas a veces 4 y en algún mapa 5?? es que en los videos que hay en las noticias de internet, tambien pasa,algunos videos que salen son de 5 banderas y se ve que es de Ps3 por que cuando se acerca a un muerto le sale en la pantalla cuadrado para coger el arma...tambien he visto un video de 7 bandras, pero ese deduzco que es de PC...

No han dicho nada en DICE? ,puede ser tema de filtros? por que a lo mejor separan conquista(3 banderas)de asalto-conquista con mas banderas.. no se es curioso el temita...

No se sabe nada. A veces entra en conquista, a veces en conquista-asalto, a veces hay más bases, a veces menos... Hasta que no digan cómo funciona, parece totalmente aleatorio.

Lo único que puedo decirte es que las versiones grandes y con más bases suelen molar bastante más xD
david_killer85 escribió:pfff... que mal... resulta que todos mis amigos del psn tienen ya el dlc nuevo y me han marginado porque claro yo no la tengo.. y bueno dije.. vamos a comprar el dichoso dlc de los mapas nuevos y cual ha sido mi sorpresa que el puto dlc cuesta ni nada más ni anda menos que 15 eurazos... MENUDO ROBO, PERO QUE PEDAZOS DE SINVERGüENZAASSS [+furioso] lamentable que lo pongan a ese precio. Ni de coña pago yo eso, para eso me compro un juego nuevo de importación.

Compraras la edición limitada x 4 durod mas asi ahora te saldría gratis. Es lo que hay
y los q se pillaron 5 en la store se sabe algo? se lo pueden descargar los 5? a lo mejor por el sistema del chat del battlelog se puede arreglar
ro_383 escribió:y los q se pillaron 5 en la store se sabe algo? se lo pueden descargar los 5? a lo mejor por el sistema del chat del battlelog se puede arreglar

Yo lo pillé con 5 y me he quedado sin poder bajarlo, sólo lo pueden bajar 2... alguien ha hablado con los del chat a ver si te lo pueden solucionar? de todas formas, qué les vas a decir?
ro_383 escribió:y los q se pillaron 5 en la store se sabe algo? se lo pueden descargar los 5? a lo mejor por el sistema del chat del battlelog se puede arreglar

No parece tener mucha solución. El pack de mapas sale como gratuito en la cuenta conjunta, pero como es contenido nuevo se rige por las nuevas condiciones que sólo permiten activar el contenido en 2 PS3.
yo ayer no puede jugar a los mapas nuevos por que en fanático no había quien encontrara partidas...pero casi 1400 mb otra vez? me estas diciendo que en 700 megas solo iban cosas del parche, que ademas no arregla ni la mitad de las cosas? suena un poco a vacile no? y por otro lado 15 pavos por 4 mapas? estamos locos? el vietnam de bc2 lo justifiqué en su día por que eran todo nuevas armas, nueva ambientación etc, pero 15 pavos por 4 mapas que encima ya estaban en otro juego? que si que forsbite 2 y oscarmayer 3.0 y lo que quieras, pero es un robo....

tengo la edición limitada no los tengo que pagar, pero es algo que todos hemos criticado en cod y ahora lo tenemos en casa...por cierto no dijo DICE que nunca cobraria por mapas? que abran el código del juego y ya veras lo que es capaz de hacer la comunidad...

Preparo yugular para los defensores acerrimos del juego, que ya se que no se puede decir nada malo....

xusclis escribió:

Yo lo pillé con 5 y me he quedado sin poder bajarlo, sólo lo pueden bajar 2... alguien ha hablado con los del chat a ver si te lo pueden solucionar? de todas formas, qué les vas a decir?

facil diles:

Hola, me compre el juego entre cinco para que nos saliera mas barato y ahora me habéis jodido ¿ solución? me paece que vaselina....creo que si quereis los 5 los mapas vais a tener que pasar por caja compañero....sorry
avispeto escribió:yo ayer no puede jugar a los mapas nuevos por que en fanático no había quien encontrara partidas...pero casi 1400 mb otra vez? me estas diciendo que en 700 megas solo iban cosas del parche, que ademas no arregla ni la mitad de las cosas? suena un poco a vacile no? y por otro lado 15 pavos por 4 mapas? estamos locos? el vietnam de bc2 lo justifiqué en su día por que eran todo nuevas armas, nueva ambientación etc, pero 15 pavos por 4 mapas que encima ya estaban en otro juego? que si que forsbite 2 y oscarmayer 3.0 y lo que quieras, pero es un robo....

tengo la edición limitada no los tengo que pagar, pero es algo que todos hemos criticado en cod y ahora lo tenemos en casa...por cierto no dijo DICE que nunca cobraria por mapas? que abran el código del juego y ya veras lo que es capaz de hacer la comunidad...

Preparo yugular para los defensores acerrimos del juego, que ya se que no se puede decir nada malo....

xusclis escribió:

facil diles:

Hola, me compre el juego entre cinco para que nos saliera mas barato y ahora me habéis jodido ¿ solución? me paece que vaselina....creo que si quereis los 5 los mapas vais a tener que pasar por caja compañero....sorry

+1, es un robo tio :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gRGipsgdqRQ
avispeto escribió:yo ayer no puede jugar a los mapas nuevos por que en fanático no había quien encontrara partidas...pero casi 1400 mb otra vez? me estas diciendo que en 700 megas solo iban cosas del parche, que ademas no arregla ni la mitad de las cosas? suena un poco a vacile no? y por otro lado 15 pavos por 4 mapas? estamos locos? el vietnam de bc2 lo justifiqué en su día por que eran todo nuevas armas, nueva ambientación etc, pero 15 pavos por 4 mapas que encima ya estaban en otro juego? que si que forsbite 2 y oscarmayer 3.0 y lo que quieras, pero es un robo....

xusclis escribió:

facil diles:

Si... creo que no va a haber más remedio, aún así para 14 euros que me costó no me puedo quejar, de todas maneras yo ya estoy harto de lo que están haciendo y han hecho en ps3 que es donde lo tengo, por lo que me lo pillaré para pc por 20 euros una key y arreglado.
avispeto escribió:15 pavos por 4 mapas que encima ya estaban en otro juego? que si que forsbite 2 y oscarmayer 3.0 y lo que quieras, pero es un robo....

Dale las gracias a los señores de Activision por poner la moda de 15€ los refritos, pero más culpa tienen los que lo compran.
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'

http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded

Ese vídeo es del clon de Ubisoft del Uncharted para Android nada que ver con el Battlefield [qmparto]
khaosjimena escribió:
avispeto escribió:15 pavos por 4 mapas que encima ya estaban en otro juego? que si que forsbite 2 y oscarmayer 3.0 y lo que quieras, pero es un robo....

Dale las gracias a los señores de Activision por poner la moda de 15€ los refritos, pero más culpa tienen los que lo compran.

y esto no es un refrito? yo le doy las gracias a quien sea, menos a quien me robe...y si no que se metan sus palabras por el c.....

http://www.vandal.net/noticia/45819/dice-afirma-que-nunca-cobrara-por-los-mapas-de-battlefield/

"No queremos cobrar nunca por nuestros mapas e insistimos a EA que esta actitud era crucial para mantener contenta a nuestra comunidad y hacer que jugasen juntos".

ahora como DICE es super buena y todos los demás malisimos, le echamos la culpa a EA...me da igual de quien sea, pero al final por caja....cosa que ya se sabia por otra parte....

que bonito es hablar, y sobre todo barato....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dshadow21 escribió:Ese vídeo es del clon de Ubisoft del Uncharted para Android nada que ver con el Battlefield [qmparto]

Arreglao.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gRGipsgdqRQ
Llevo toda la tarde jugando y quiero decir que no se si hay algun modo de que un jugador te "rastree" o algo asi. Entro a jugar en una partida y el mismo tio me mata 9 vecs seguidas.... estoy en A... nos lo kitan,renazco en B y el tio esta esperandome,apuntandome, vuelvo arenacer en B en otro sitio y lo mismo....

Nos kitan B y renazco en A y el tio de nuevo me esta esperando.... asi 9 veces.....

Me fui cansado del tema. Luego, no se k cojones pasa pero en todas las partidas que entro mi ekipo pierde pero exagerado es poco.... se nos meten en nuestros reespawn de base y de bandera y no pasa nada...askeroso.

Otra cosa ¿como narices matais con apoyo? xk es imposible matar con tanto retroceso... k asco de armas......
TheNewKiller escribió:Cuando bajo el Karkand me aparece el error 80029519 , a alguien más le pasa?

Algunos modem al descargar por wifi da problemas, o lo conectas por cable o quitas un momento alguna de las protecciones de tu modem
A29C escribió:Llevo toda la tarde jugando y quiero decir que no se si hay algun modo de que un jugador te "rastree" o algo asi. Entro a jugar en una partida y el mismo tio me mata 9 vecs seguidas.... estoy en A... nos lo kitan,renazco en B y el tio esta esperandome,apuntandome, vuelvo arenacer en B en otro sitio y lo mismo....

Nos kitan B y renazco en A y el tio de nuevo me esta esperando.... asi 9 veces.....

Me fui cansado del tema. Luego, no se k cojones pasa pero en todas las partidas que entro mi ekipo pierde pero exagerado es poco.... se nos meten en nuestros reespawn de base y de bandera y no pasa nada...askeroso.

Otra cosa ¿como narices matais con apoyo? xk es imposible matar con tanto retroceso... k asco de armas......

Tienes mala suerte, pero tranquilo, que nos pasa a todos.

Lo de apoyo, o disparas des de la cadera o cojes un subfusil/escopeta.
No te desesperes, hay partidas que dan asco, ya sea porque tu equipo no hace una mierda o porque hay 3 patrullas de 4 pavos con micros en el otro equipo.
Cuando plantas minas y cambias de clase, ¿No se supone que desaparecen las minas?.....
A29C escribió:

Yo con el M249 es el arma con el que mas muertes llevo. Todo depende de que accesorios le pongas. Yo la llevo con mira reflex, asa delantera y silenciador. Se mueve poco aunque mas que los fusiles y carabinas claro.
Que puta bestia la P90...¿a nadie le mola?
11-L escribió:
A29C escribió:

Yo con el M249 es el arma con el que mas muertes llevo. Todo depende de que accesorios le pongas. Yo la llevo con mira reflex, asa delantera y silenciador. Se mueve poco aunque mas que los fusiles y carabinas claro.

+1, llevo la misma configuración pero con la mira Kobra, y es un lujo. Si que me gusta mucho más el fusil de asalto de la clase Asalto, pero aun así peta que da gusto si la manejas bien.

Salu2!
bembas_13 escribió:Que puta bestia la P90...¿a nadie le mola?

La estoy usando...no me parece tanto.....
11-L escribió:
A29C escribió:

Yo tambien es con la que mas bajas tengo.
Pero yo la pongo una mira de 1x, la que es rectangular con el circulo rojo. Y bipode y silenciador.

El silenciador hace que tenga menos recoil el arma, lo dice la descripcion. Que quite menos, da igual, tienes 100 balas xd.
Yo pillo el bipode porque tumbarse y ponerlo es un segundo, y como pilles una buena posicion defendiendo bandera, o adelantado, te pones las botas.

Y sin estar tumbado, no es muy dificil, solo es acostmbrarse. El recoil se controla bien
He visto que con este DLC, a parte de las correspondientes chapas por servicio de las armas, hay 5 nuevas (una es un delfin, otra de veteranos,...). Alguien sabe como se consiguen?
Tmac_1 escribió:He visto que con este DLC, a parte de las correspondientes chapas por servicio de las armas, hay 5 nuevas (una es un delfin, otra de veteranos,...). Alguien sabe como se consiguen?

Te las dan sin mas

(...)

Le echan un morro increíble. Pero la gente siempre les aplaude. Yo compré la edición limitada también, pero gástate 15 € en una "expansión" que trae diez armas, para que éstas estén bloqueadas y tengas que hacer chorridesafíos (algunos completamente absurdos) para poder usarlas.

Pero vamos, cada vez me sorprende menos esta gente. Luego se DICE de IW. XD
pues hombre yo prefiero pagar 15 euros en 4 mapas enormes destructibles,armas nuevas vehiculos nuevos y en un motor grafico de la ostia que pagar 15 euros en mapas pasilleros sin vehiculos ni destrucion ni que te den ningun arma :)
He subido un video del fallo del arma nueva de francotirador que dan con el pack de mapas back to karkand, la QBU-88. No se puede usar en esos mapas sale el muñeco cogiendo por encima de la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=kQUuFv2ythU
memag escribió:He subido un video del fallo del arma nueva de francotirador que dan con el pack de mapas back to karkand, la QBU-88. No se puede usar en esos mapas sale el muñeca cogiendo por encima de la cabeza.

http://www.youtube.com/watch?v=kQUuFv2ythU

jajajaja que cagada, la verdad que cada vez los juegos parece que los hace un simio entrenado
Yo cumplí hoy las 1000 muertes con la M249, la llevo con Holográfica, asa delantera y cargadores ampliados (200 balas!).

Si sabes usarlas es una máquina de matar.
Quiza ya esta respondido pero..

Yo compre el Bf3 por la store y sabe alguien si este contiene los mapas es decir es Limited Edition o no?

Gracias
El juego de la store no es limited edition, pero los que se lo hayan comprado antes del 30 de octubre tienen los mapas del back to karkand gratis.
salveta24 escribió:jajaja q bueno!!!! un easter egg en Wake Island [360º] http://www.youtube.com/watch?v=0O8G5CNC ... ature=plcp

En strike to karkand tb. Esta y mola mucho mas la canción Jejejeje
Esta situado en el edificio al lado de la plaza.
Jack6 escribió:

(...)

Le echan un morro increíble. Pero la gente siempre les aplaude. Yo compré la edición limitada también, pero gástate 15 € en una "expansión" que trae diez armas, para que éstas estén bloqueadas y tengas que hacer chorridesafíos (algunos completamente absurdos) para poder usarlas.

en unas páginas mas atrás,también he expresado mi indignación por el robo de los 15 euros de 4 mapas de mierda y un par de armas, pero enseguida me han respondido que: "haberse comprado la edición limitada", asique... :-| más culpa tienen el comprador que los que venden, así nos va. nos da igual que nos engañen..me parece lamentable, que apenas el juego tenga un mes y ya saquen un puto dlc que te cueste la cuarta parte del juego completo, no les vale con ponerlo a 9 o 10 euros que ya me parece caro, no, lo ponen a 15 euros, eso, como aquí somos ricos verdad??
venga gente diciendo que nadie te obliga a comprarlo, o que es lo que hay en 3,2,1..... :-|
A ver, a mi también me parece que por los cuatro mapas no deberían cobrar quince euros... Vamos, que esto es un atraco a mano armada.

Estos mapas ya los estaban preparando antes incluso de que saliese el juego, no me creo que hayan empezado a trabajar en ellos después de la salida del juego. Y me parece muy mal que nos vendan un DLC un mes después de la salida del juego y nos cobren una barbaridad por ello...

Ahora, muchos tampoco deberían quejarse porque aqui existe el doble rasero. Muchos han decidido pillarse el juego entre cinco personas para pagar dieciocho euros. Es un método muy legítimo y que yo mismo alguna vez lo he usado, ¿pero habrá sacado EA beneficio de las cuentas compartidas? Al contrario, yo creo que les habrá perjudicado y mucho.

Pues eso, ni lo uno ni lo otro. Si salen perjudicados por una parte intentarán beneficiarse por otra.

Y que quede claro que me parece cara la expansión. Y que también quede claro que yo mismo algunas veces he hecho compras conjuntas (no muchas, pero alguna sí). Simplemente quiero buscarle una explicación a esto porque realmente chirria bastante (ellos mismos reconocieron que no cobrarían por mapas creo recordar).

Espero, sinceramente, que las compañías dejen de vendernos algo que han empezado a desarrollar junto al juego y luego nos lo venden un mes después a un precio desorbitado.
bembas_13 escribió:A ver, a mi también me parece que por los cuatro mapas no deberían cobrar quince euros... Vamos, que esto es un atraco a mano armada.

Estos mapas ya los estaban preparando antes incluso de que saliese el juego, no me creo que hayan empezado a trabajar en ellos después de la salida del juego. Y me parece muy mal que nos vendan un DLC un mes después de la salida del juego y nos cobren una barbaridad por ello...

Ahora, muchos tampoco deberían quejarse porque aqui existe el doble rasero. Muchos han decidido pillarse el juego entre cinco personas para pagar dieciocho euros. Es un método muy legítimo y que yo mismo alguna vez lo he usado, ¿pero habrá sacado EA beneficio de las cuentas compartidas? Al contrario, yo creo que les habrá perjudicado y mucho.

Pues eso, ni lo uno ni lo otro. Si salen perjudicados por una parte intentarán beneficiarse por otra.

Y que quede claro que me parece cara la expansión. Y que también quede claro que yo mismo algunas veces he hecho compras conjuntas (no muchas, pero alguna sí). Simplemente quiero buscarle una explicación a esto porque realmente chirria bastante (ellos mismos reconocieron que no cobrarían por mapas creo recordar).

Espero, sinceramente, que las compañías dejen de vendernos algo que han empezado a desarrollar junto al juego y luego nos lo venden un mes después a un precio desorbitado.

Mas bien 14€
Sí, cierto. Me he hecho un lio con la división XD
bembas_13 escribió:A ver, a mi también me parece que por los cuatro mapas no deberían cobrar quince euros... Vamos, que esto es un atraco a mano armada.

Te entiendo y comparto todo lo q dices, pero si estan vendiendo un juego q no existe, no habra una posible reventa del mismo, x eso se sacaron de la manga el pass online, no es normal cobrar 70 pavosx una edicion digital, con la escusa q lo compran entre 5....despues del cambiazo de SOLO DOS DESCARGAS han rebajado toda la store un 60%??seria lo justo ya q antes te cobraban de mas xq entendian q todos compartiamos y les "estafabamos"...y ahora quien roba a quien??
En la musica te compras el single en disco y pueden ser 1,65 o 2€, compras la digital y son 0,79€
Repito no me parece normal el precio de las cosas digitales, ya sea DLC o juego completo
Podéis buscar información por la red, tanto Battlefield: Bad Company 2 Vietnam como Battlefield 3: Back to Karkand han sido desarrollados por un grupo externo que trabaja para DICE. Esto significa que no han intervenido en los respectivos juegos (por tanto no han cobrado por ellos) y DICE debe pagarles por su trabajo o, en este caso, pagarles nosotros. Lo que conocemos vulgarmente como una subcontrata.
(Podéis apreciarlo en la destrucción de los escenarios, que han sabido aprovechar el nuevo motor para consolas mejor que la propia DICE)

Con esto no defiendo el precio del DLC, simplemente ofrezco un razonamiento de porque es de pago.
david_killer85 escribió:
Jack6 escribió:

(...)

en unas páginas mas atrás,también he expresado mi indignación por el robo de los 15 euros de 4 mapas de mierda y un par de armas, pero enseguida me han respondido que: "haberse comprado la edición limitada", asique... :-| más culpa tienen el comprador que los que venden, así nos va. nos da igual que nos engañen..me parece lamentable, que apenas el juego tenga un mes y ya saquen un puto dlc que te cueste la cuarta parte del juego completo, no les vale con ponerlo a 9 o 10 euros que ya me parece caro, no, lo ponen a 15 euros, eso, como aquí somos ricos verdad??
venga gente diciendo que nadie te obliga a comprarlo, o que es lo que hay en 3,2,1..... :-|

Es lo que....., na imposible. UN PUTO ROBO!!! (y eso que a mi me ha salido por 0€)
olysno escribió:
11-L escribió:
A29C escribió:

Yo tambien es con la que mas bajas tengo.
Pero yo la pongo una mira de 1x, la que es rectangular con el circulo rojo. Y bipode y silenciador.

El silenciador hace que tenga menos recoil el arma, lo dice la descripcion. Que quite menos, da igual, tienes 100 balas xd.
Yo pillo el bipode porque tumbarse y ponerlo es un segundo, y como pilles una buena posicion defendiendo bandera, o adelantado, te pones las botas.

Y sin estar tumbado, no es muy dificil, solo es acostmbrarse. El recoil se controla bien

Desbloquea la primera de las misiones, no recuerdo como se llama que te dan al matar a 2 tíos con el mortero y verás que arma más buena. Parece un fusil de asalto. Muy poco retroceso al ponerle el asa
¿Donde pone lo que hay que hacer para desbloquear cada arma de Karkand?
36424 respuestas