[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Metal_Nazgul escribió:
Tunoblack escribió:La mina la puedes ver por la parte derecha de tu boogie.
Entre eso y el C4 que llevas puesto (coche bomba), has desaparecido del mapa [poraki]

Esto no es como en los cazas. Si hubiese petado la mina, hubiese puesto "mina antitanque" y no "T-90". Y si hubiese sido por el C4 que le da antes que el efecto de la mina, se habría "malasuerteado". No hay que darle más vueltas, le ha atinado de coña.

Por otro lado, tras mucho jugar, he podido comprobar una vez más que los mapas nuevos (sharqui peninsula y Gulf of Oman) a veces se juegan con 3 banderas y sin vehículos aéreos, y otras veces aparecen 5 banderas (A, B, C, D y E) y con helis y Jets. Todo un jodido misterio y esperando a ver qué sueltan los de DICE al respecto.

He visto uno que lo ha posteado en los foros oficiales de EA pero nadie le ha contestado.

Pues que suerte el jodio! [sonrisa]
Yo lo probe una sola vez, pero en el buscador de servidores si me anda B2K. Elijo un server B2K y entro sin problemas.
Ayer probé alguno de los mapas nuevos y son jodidamente buenos!!!

Eso si que es Battlefield en estado puro, aunque como siempre en consola con menos jugadores y tanto vehículo estamos en inferioridad con lo que es jugarlos en PC.

Yo es que no soy mucho de mapas como Operación Metro, la del Sena y otros parecidos que son claramente un enfoque dirigido a los jugadores del COD, aunque reconozco que en la variedad está el gusto.

Por cierto el del jeep que el explota, se ve claramente que es una mina que se come, en el tanque está el jugador que la puso, porque hasta que no se explota no desaparece. En el nuevo parche para PC, han puesto que las minas desaparezcan a los 20 seg. de que el jugador que la puso muera. Yo creo que el problema de las minas antitanque es que dan demasiadas y todo el mundo va con ellas de ingeniero, así es muy difícil en ciertos mapas jugar con los vehículos, están superminados. Verlas en el minimapa en el modo normal me parece algo increible, supongo que lo quitarán.
Buenas,

ayer estuve probando el back to karkand y los mapas nuevos me parecen exquisitos, la destrucción esta aumentada y la jugabilidad muy buena, mi única queja es que han mezclado los mapas nuevos con el resto de mapas, yo preferiría una rotación sólo de los mapas nuevos, al menos de momento ya que para eso son nuevos XD

El mejor para mi el mapa de Karkand, un puntazo intentar defender la banderita de la plaza.

Una duda que tengo es, ¿ en los mapas antiguos también está aumentada la destrucción ?.

Hoy le seguiré dando.
Metal_Nazgul escribió:
Entre eso y el C4 que llevas puesto (coche bomba), has desaparecido del mapa [poraki]

Esto no es como en los cazas. Si hubiese petado la mina, hubiese puesto "mina antitanque" y no "T-90". Y si hubiese sido por el C4 que le da antes que el efecto de la mina, se habría "malasuerteado". No hay que darle más vueltas, le ha atinado de coña.

Por otro lado, tras mucho jugar, he podido comprobar una vez más que los mapas nuevos (sharqui peninsula y Gulf of Oman) a veces se juegan con 3 banderas y sin vehículos aéreos, y otras veces aparecen 5 banderas (A, B, C, D y E) y con helis y Jets. Todo un jodido misterio y esperando a ver qué sueltan los de DICE al respecto.

He visto uno que lo ha posteado en los foros oficiales de EA pero nadie le ha contestado.

Fácil. 3 banderas = conquista y 5 = asalto-conquista.
Kruuel escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No, fácil no. TODAS las partidas que jugué ayer fueron de asalto-conquista, además todas en el mismo server sin salir en ningún momento.

Además, si tú has jugado a Conquista en los mapas nuevos, ya puedes decir cómo, porque que yo sepa solo se pueden jugar en asalto-conquista
Buenas,

como lo hacéis para jugar en el mismo mapa todo el rato? (sin necesidad de salir y buscar).
Chiquet135 escribió:Yo soy uno de esos xDD.

Por cierto,esto en la version de consola tb se ve? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=qkerUY2O ... r_embedded

saludos.

Si que pasa si, que el otro dia me cayo a mi delante de las narices, y dije, ochia pu** Oooh

ro_383 escribió:
ohh! mil gracias! no sabia q era desde la cuenta de descarga, pero de momento solo lo hemos descargado 2 ahora se lo comentare a los otros 3 amigos pero se lo podrán descargar? e leído en paginas anteriores q no, q solo 2

Ahi ya no te sabria decir, de mi grupo solo tengo constancia de dos tambien, a ver si hablo con el resto para saber si se lo han bajado o no.

Saludos!
Yo tengo la esperanza de que la tardanza y la dejadez que tienen con los parches, se deba a que han estado trabajando en los mapas, porque lo del input lag es ya de escándalo... no hay quien juegue.

por otro lado, wake island es un desacierto de mapa total y absoluto. Podía haber puesto un mapa tipo chile, alargado y sin nada donde cubrirse, total, qué más da, no? el resto de mapas bien, salvo que 24 jugadores son poquísimos.

Por cierto, el F35 apesta xDD no se puede girar en condiciones, a mi no me gusta nada de nada.
Kruuel escribió:
Metal_Nazgul escribió:

En los nuevos mapas el modo conquista se sustituye por Asalto Conquista, no son dos modos separados.
Chiquet135 escribió:Por cierto,esto en la version de consola tb se ve? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=qkerUY2O ... r_embedded

saludos.

Si, aqui cae en la version de ps3.
http://www.youtube.com/watch?v=eKi1qnPbAFU
Deberian explicar porque salta de 3 banderas a 6 o 5 en la mayoria. Son muy pocos jugadores para tantas banderas. Ojala en un futuro cerca al menos se pueda 16 jugadores por equipo.
Bueno los mapas nuevos me han gustado mucho
Ahora que ya los han sacado,espero que trabajen en arreglar las cosillas que faltan con algun parche mas
Me comformo con que arreglen lo del micro(la cagada mas grande el juego)lo demas,me va todo de maravilla
Supongo que será un error y se activará la versión PC en algunos mapas.
Metal_Nazgul escribió:No, fácil no. TODAS las partidas que jugué ayer fueron de asalto-conquista, además todas en el mismo server sin salir en ningún momento.

Además, si tú has jugado a Conquista en los mapas nuevos, ya puedes decir cómo, porque que yo sepa solo se pueden jugar en asalto-conquista

A lo mejor, aunque solo a lo mejor, como has dicho antes es un semi-bug que te sale como en pc en vez de consola, echo a posta por Dice, para valorar según lo que digamos en los foros, si nos gustan mas mapas grandes y quizá con menos concentración de gente o mapas mas pequeños con menos banderas, para mas enfrentamientos directos.... A mi personalmente me parece un acierto el modo asalto-conquista y lo de las cinco banderas.. me han puesto en un apuro al ponerme E XD estoy acostumbrado a nombrar las bases por "alpha" "Beta".... y E.... Epsilon?? suena horrible [+risas]

Me encanta esta expansión... asi deberian haber sido todos los mapas de este BF3, que aunque me gustan, los de la expansión se nota que son ya antigüos y me recuerdan un poco mas a BC2... para mi un 10 a Back to Karkand.
Yo creo que de los 4 mapas nuevos, unos se juega conquista y otros Asalto/Conquista. Por ejemplo, yo he jugado a Golfo de Omán sólo en Conquista con 4 banderas, el mapa es grande pero no mucho más que Frontera del Caspio o algunos de los mapas del Bad Company 2. El de Sharqi Peninsula creo que sólos e juega Asalto/Conquista, y Strike at Karkand y Wake Island no lo se
Yo he jugado a wake island, strike at karkand y sharqi peninsula en tct:equipo
blackychann escribió:
Metal_Nazgul escribió:No, fácil no. TODAS las partidas que jugué ayer fueron de asalto-conquista, además todas en el mismo server sin salir en ningún momento.

A lo mejor, aunque solo a lo mejor, como has dicho antes es un semi-bug que te sale como en pc en vez de consola, echo a posta por Dice, para valorar según lo que digamos en los foros, si nos gustan mas mapas grandes y quizá con menos concentración de gente o mapas mas pequeños con menos banderas, para mas enfrentamientos directos.... A mi personalmente me parece un acierto el modo asalto-conquista y lo de las cinco banderas.. me han puesto en un apuro al ponerme E XD estoy acostumbrado a nombrar las bases por "alpha" "Beta".... y E.... Epsilon?? suena horrible [+risas]

Me encanta esta expansión... asi deberian haber sido todos los mapas de este BF3, que aunque me gustan, los de la expansión se nota que son ya antigüos y me recuerdan un poco mas a BC2... para mi un 10 a Back to Karkand.

Nómbralas por el alfabeto militar hombre... xD Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Echo,...
Si alguien quiere hacer coop que me agrege please
Pyro_eol escribió:
blackychann escribió:

Nómbralas por el alfabeto militar hombre... xD Alpha, Bravo, Charlie, Delta, Echo,...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Toda la puta tarde de ayer preguntando a mis colegas, ¿como llamamos a E? joder y nadie cayó en Echo, joder....claro... ainss es lo que tiene ser objetor de conciencia... [rtfm]
Edit: coño y a B le llamamos Bravo no Beta, es que se me va la cabeza tan temprano..... [ayay]
yo lo que he notado es un poco de lag en alguno de los mapas. Por cierto, a alguein le entra en un servidor con el ping a tope? esque yo solo encuentro con 3 rayas xd
Cuantas claymore se pueden poner al mismo tiempo? vamos, cuantas puedes tener puestas?
Gracias

Yo la mayoría de servers 4 barras. Muy pocos y sobretodo de noche: 5 barras
tengo 6 mb indirectos Orange =Telefónica
Esta tarde me ponen 12 mb de cable. A ver...
meliman07 escribió:Cuantas claymore se pueden poner al mismo tiempo? vamos, cuantas puedes tener puestas?
Gracias

yo tambien tengo 6 lo tipico.. y por 12 te cobran muxo mas?
--No es ningún "alfabeto militar" se llama alfabeto fonético internacional, y si buscais en internet teneis la lista de las equivalencias.
Yo solo os pongo la única que no aparece (al ser exclusiva de España) la Ñ se codifica ñoño.
--Un saludo.
samr9 escribió:
meliman07 escribió:Cuantas claymore se pueden poner al mismo tiempo? vamos, cuantas puedes tener puestas?
Gracias

Pues es raro. Yo nunca he visto servers europeos con menos de 4 barras. Supongo que tendrás activado UPNP o DMZ no?.
Los 12/1 mb me los pone una cablera local y con Tv y llamadas pagaré 59€
Gracias

Creo que sólo puedes tener 2 a la vez, si pones una tercera desaparece la primera que has puesto.
Pyro_eol escribió:
Gracias

Creo que sólo puedes tener 2 a la vez, si pones una tercera desaparece la primera que has puesto.

Gracias
los trofeos nuevos hay uno de plata q es un poco difícil no? mata a uno con harrier otro con tanque y otro con franco...
emaster00 escribió:--No es ningún "alfabeto militar" se llama alfabeto fonético internacional, y si buscais en internet teneis la lista de las equivalencias.
Yo solo os pongo la única que no aparece (al ser exclusiva de España) la Ñ se codifica ñoño.
--Un saludo.

Anda mira, uno del gremio
meliman07 escribió:
samr9 escribió:
Gracias

Pues es raro. Yo nunca he visto servers europeos con menos de 4 barras. Supongo que tendrás activado UPNP o DMZ no?.
Los 12/1 mb me los pone una cablera local y con Tv y llamadas pagaré 59€

perdon me equivoqué queria decir 4 rayas, osea una menos del tope, no recordaba que eran 5 lo siento
Acabo de porbar Karkand con 5 bases y me parece bastante más divertido que con sólo 3... Si sólo ponen A, B y C se desperdicia gran parte de la ciudad, y en estos mapas tan detallados y con tantos recovecos es mucha pérdida. Sí que es verdad que con más gente mejoraría la cosa, pero tampoco se nota tanto, en todas las bases a las que he ido me he encontrado a alguien.
Pyro_eol escribió:Acabo de porbar Karkand con 5 bases y me parece bastante más divertido que con sólo 3... Si sólo ponen A, B y C se desperdicia gran parte de la ciudad, y en estos mapas tan detallados y con tantos recovecos es mucha pérdida. Sí que es verdad que con más gente mejoraría la cosa, pero tampoco se nota tanto, en todas las bases a las que he ido me he encontrado a alguien.

y sabes algo de porqué a veces hay 3 y otras 5?
Ni pajolera idea. Soy partidario de pensar que es un bug que hace que a veces salte la versión PC del mapa donde tienen 5 bases.
Sinceramente creo que o Dice o EA o quien sea,me da igual,o saca ya las partidas privadas o este juego morira a mediados del año que viene,no,no soi adivino pero si yevo bastantes años jugando a shooters y se de lo que hablo.

Competicion entre clanes en Battlefield 3 igual a perdurar en el tiempo.No competicion en Battlefield 3 igual a juego casual,para pegar unos tiros de vez en cuando.

Es una pena,juegos como counter strike o uno reciente como es Killzone 2(2009) que este ultimo que cito duro la competicion entre clanes casi 2 años.

Lo que quiero decir es que a un shooter lo mantiene la competicion,los piques sanos entre clanes.

Y digo que es una pena,que esto no este en Battlefield 3 ya,por que sacar las privadas las sacaran pero como tarden mucho mas la gente se cansara entre los que me incluyo.
Pyro_eol escribió:Ni pajolera idea. Soy partidario de pensar que es un bug que hace que a veces salte la versión PC del mapa donde tienen 5 bases.

pero y se nota algun lag por ser 5 ?
Pyro_eol escribió:Ni pajolera idea. Soy partidario de pensar que es un bug que hace que a veces salte la versión PC del mapa donde tienen 5 bases.

Es que no solo son 5 bases. En gulf of oman el cambio es brutal. Ten por cuenta que en ese mapa cuando te salta con 5 banderas, tienes jets, helis y de todo. Pasa de ser un mapa soso a ser tan frenético como wake island.

Coño, tu sabes lo que es ir con el viper y follarte a los snipers que están en lo alto de la obra? Es el mapa que más cambia de 3 a 5 banderas sin duda, porque en sharqui peninsula el único cambio de 3 a 5 banderas es que hay helis de ataque. Pero es que en gulf of oman hay hasta Jets, es tipo caspian border en el desierto.

PD: al que lo pregunta: no hay lag con 5 banderas.
Metal_Nazgul escribió:

Es que no solo son 5 bases. En gulf of oman el cambio es brutal. Ten por cuenta que en ese mapa cuando te salta con 5 banderas, tienes jets, helis y de todo. Pasa de ser un mapa soso a ser tan frenético como wake island.

Coño, tu sabes lo que es ir con el viper y follarte a los snipers que están en lo alto de la obra? Es el mapa que más cambia de 3 a 5 banderas sin duda, porque en sharqui peninsula el único cambio de 3 a 5 banderas es que hay helis de ataque. Pero es que en gulf of oman hay hasta Jets, es tipo caspian border en el desierto.

PD: al que lo pregunta: no hay lag con 5 banderas.

pues si no afecta a la dinamica del juego espero que sigan con ese bug porque las guerras como bien dicen son increibles :)
Joder, si es un bug , yo espero que lean los foros, estoy seguro de que a la mayoria de la gente les mola mas con cinco banderas y todos los vehiculos activados, si les da por caparlo y dejarlo en tres banderas y solo con tanques...me va a dar un bajón... y si eso lo pueden hacer sin mas, que pongan tambien las 5 banderas en caspian border... como en PC, no creo que se note la diferencia...
No se que tienen en la cabeza, pero es demasiadas banderas para tan poco gente. Si hacen eso que al menos aumenten los jugadores a 16 en cada equipo.
Por que cuando entro en un server de los mapas nuevos me re envia a un mapa antiguo?? cual es la solucion para eso..? please [angelito]
perdon por la pregunta pero.. Que diferencia hay entre Conquista y Asalto-Conquista? Yo solo juego a Conquista.
Matax escribió:No se que tienen en la cabeza, pero es demasiadas banderas para tan poco gente. Si hacen eso que al menos aumenten los jugadores a 16 en cada equipo.
Pues yo ayer jugando con 5 banderas no eche en falta gente, de echo los encontronazos eran de lo mas curioso....
oye, que me gustaria mas gente? si. Pero sabemos que eso no lo van a hacer..
koki89 escribió:Por que cuando entro en un server de los mapas nuevos me re envia a un mapa antiguo?? cual es la solucion para eso.. please [angelito]
Eso te pasa buscando servidores no?? a mi me pasó ayer.. buscando en partida rapida poniendo uno de los mapas nuevos me iba bien..
Mira si es raro el tema de los servidores, que yo jugué ayer 2 partidas en Golfo de Omán en COnquista y no eran ni 3 ni 5 banderas, las dos veces jugué con 4 banderas.

Voy a buscar la respuesta en Battlelog.

Ooops, acabo de leer que en la versión PC de 64 jugadores, el Golfo de Omán tiene 7 banderas en Conquista!!!
Acabo de ver un video en esta noticia en el que sale Strike at Karkand con 7 banderas....asi que supongo que eso si será PC... vaya movida no??http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/videojuegos/battlefield-3-back-to-karkand-llega-a-ps3-y-luce-mejor-que-nunca-en-video_egnBFFmO1E08Ap2MZHTDv/
patufet escribió:Mira si es raro el tema de los servidores, que yo jugué ayer 2 partidas en Golfo de Omán en COnquista y no eran ni 3 ni 5 banderas, las dos veces jugué con 4 banderas.

Voy a buscar la respuesta en Battlelog

Vale vale espera. A lo mejor me he precipitado. Golfo de omán CON vehículos aéreos es de 4 banderas, lo que me parece exquisito. Ni 3 ni 5, 4 es el número perfecto. Sin embargo karkand y sharqui peninsula son de 5 banderas (hasta la E)

y CREO que tengo la explicación. Puede ser que ayer como entrábamos por partida rápida, nos metiese en servers en modo infantería? (ahí solo hay tanques) creo que esa es la explicación.

Edit: he jugado ahora mismo en golfo de omán con 4 banderas y vehículos aéreos:

Imagen
Alguno a conseguido jugar en fanático en los mapas nuevos? Con la lista de servidores bugueada que te manda a un mapa antiguo y la partida rápida que no te deja elegir fanático no lo he conseguido, algún consejo, es que en normal me desespero, necesitas un cargador entero para cargarte a alguien...
patufet escribió:Mira si es raro el tema de los servidores, que yo jugué ayer 2 partidas en Golfo de Omán en COnquista y no eran ni 3 ni 5 banderas, las dos veces jugué con 4 banderas.

Voy a buscar la respuesta en Battlelog.

Ooops, acabo de leer que en la versión PC de 64 jugadores, el Golfo de Omán tiene 7 banderas en Conquista!!!

¿¡¿¿¡7 BANDERAS?!!?!?
Blakychann, Si asi mismo en los servidores pasa eso.. y en las partidas rapidas cuando eliges unos de los mapas nuevos va bien.. Esto quedara asi? o no a todo les sucede??
yo he leido por ahi que van a lanzar otro parche para ps3 , que creeis que deberian mejorar?
36424 respuestas