[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Alguien sabe lo nuevo que han puesto que es? eso de las misiones? como avanzas para desbloquear mas cosas y tal?
kratos-future escribió:Alguien sabe lo nuevo que han puesto que es? eso de las misiones? como avanzas para desbloquear mas cosas y tal?

Porqué no leeis?

En el menú principal te metes en lo de misiones y te lo explica perfectamente.

ejemplo: una misión es hacer 10 reparaciones y matar a un pavo con la herramienta del ingeniero. Con esa misión me han dado un arma nueva.

Espero que esto responda a tu duda y a la de todos los que preguntan cómo se consiguen las armas nuevas.
Ruben_Gti escribió:El juego es injugable, animaciones de recarga que no se hacen, pantallazos azules que se quedan durante mas de 30 segundos, lag, partidas que no te meten con los de la patrulla a pesar de meterte en partidas medio vacías, sonido de micro mal, y aun encima las armas cada vez hacen menos daño, 1 mes para sacar un parche que no arregla nada y ahora a esperar otro mes

Si si, totalmente injugable.... LOL.
Metal_Nazgul escribió:
Cid_Highwind escribió:
Estas seguro de lo de las banderas?. He visto en un streaming el golfo de oman con tres y cuatro banderas. En uno hay aviones y helis y en la otra versión solo tanques. Siempre hablando del modo conquista asalto.

venía al hilo justo a preguntar esto.

a ver si alguien sabe porqué coño hay veces que juegas en sharqui peninsula y en Gulf of oman con 3 banderas y SIN vehículos aéreos y en otras partidas, inexplicablemente, hay 5 banderas (hasta la E) y hay aviones, helis, y a todo trapo todo)

a ver qué coño pasa porque sin vehículos son un aburrimiento total.

nadie puede arrojar algo de luz???
REYZIDANE escribió:
Gasset escribió:Una pregunta, chicos, en la caja del juego o el juego en sí, ¿os aparece algo que ponga Edición Limitada?

Porque en el mío no pone nada y como sea así me han timado los de GAME.

Imagen
asi la tienes que tener.

Pues mañana iré a ver lo que me dicen-
Pyro_eol escribió:
Ruben_Gti escribió:El juego es injugable, animaciones de recarga que no se hacen, pantallazos azules que se quedan durante mas de 30 segundos, lag, partidas que no te meten con los de la patrulla a pesar de meterte en partidas medio vacías, sonido de micro mal, y aun encima las armas cada vez hacen menos daño, 1 mes para sacar un parche que no arregla nada y ahora a esperar otro mes

Puedes contestar algo productivo?¿ o acaso algo de lo que estoy diciendo es falso?¿
Ruben_Gti escribió:
Pyro_eol escribió:

Puedes contestar algo productivo?¿ o acaso algo de lo que estoy diciendo es falso?¿

Nada de eso es falso, pero si para tí eso es ser injugable... facepalm
Pyro_eol escribió:

Pues hombre que se me ponga la pantalla azul sin que pueda ver, creo que si que se hace injugable, por no hablar del lag y demás cosas, que muchas de ellas ya deberían de estar arregladas pero bueno tocara esperar, salu2
Ruben_Gti escribió:
Pyro_eol escribió:

Pues hombre que se me ponga la pantalla azul sin que pueda ver, creo que si que se hace injugable, por no hablar del lag y demás cosas, que muchas de ellas ya deberían de estar arregladas pero bueno tocara esperar, salu2

Pues ha de ser que tienes un juego diferente, por que salvo lo de los micros y patrullas no me ha pasado nada mas de lo que describes...
dshadow21 escribió:Pues ha de ser que tienes un juego diferente, por que salvo lo de los micros y patrullas no me ha pasado nada mas de lo que describes...

Lo de la pantalla azul nunca me había pasado hasta hoy cuando me reanimaron varias veces que me salio durante 30 segundos mas o menos y era impoisble de ver algo, y por ejemplo las animaciones de recarga pues no las hacia muchísimas veces
El juego es injugable, animaciones de recarga que no se hacen, pantallazos azules que se quedan durante mas de 30 segundos, lag, partidas que no te meten con los de la patrulla a pesar de meterte en partidas medio vacías, sonido de micro mal, y aun encima las armas cada vez hacen menos daño, 1 mes para sacar un parche que no arregla nada y ahora a esperar otro mes

lag no suelo tener, lo del pantallazo azul nunca me he dado cuenta. y lo demás que me molestaba, ya me acostumbre, salvo lo de los micros.
por ese motivo para mi vale la pena. Será que en la versión americana no pasa?

Lo que si me quejo es que no tengo la versión limitada, tengo el monedero lleno y listo para comprar el dlc. pero en la versión americana no sale por ningún lado
Ruben_Gti escribió:
dshadow21 escribió:Pues ha de ser que tienes un juego diferente, por que salvo lo de los micros y patrullas no me ha pasado nada mas de lo que describes...

Lo de la pantalla azul nunca me había pasado hasta hoy cuando me reanimaron varias veces que me salio durante 30 segundos mas o menos y era impoisble de ver algo, y por ejemplo las animaciones de recarga pues no las hacia muchísimas veces

Pues no se, a lo mejor es por la saturacion de los servidores, pero a mi no me ha pasado nada de nada (obviando los micros y patrullas) y eso que ya jugué en los mapas de la expansión
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que diferencia hay en la edicion limitada y la normal?
drake19 escribió:que diferencia hay en la edicion limitada y la normal?

Que una te incluye los mapas y en otra no asi de facil , bueno incluir te los tienes que bajar igual pero es gratuito con la limitada.
yo llevo to la tarde probando los mapas y para mi ya son favoritos como se notan que tiene el 3.0 con un rpg cargarte casi tres plantas de edificio no tiene predio
. y con un T 90 no digo mas [boing]
Oye, como es eso de las nuevas armas, que requisitos se necesita para desbloquear las, estoy interesado en las de Asalto, haber si me podéis dar los requisitos, Gracias chavales y a disfrutar.
Lo de los servidores es una mierda. Odio jugar en modo normal, parece el uncharted, tienes que meterle 3 cargadores a un tío para matarlos. El problema es que al querer jugar con los mapas nuevos tiene que ser por partida rápida y no se puede elegir modo fanático. O si que se puede y yo no lo he visto?
Los mapasnuevos son la leche, como se nota que se los han currado
Ruben_Gti escribió:

osea k solo te ha pasado una sola vez lo del pantallo ese azul ... y por eso ya el juego es infumable , de todo lo k dices solo lo del micro te doy la razon lo demas a la mayoria no le pasa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
los que ya teneis los nuevos mapas, podriais decirme si estan bien adaptados para consola?? por que por ejemplo Isla de Kharg, en consola se queda grande para 24 jugadores... y sobre todo cuantas banderas tienen los mapas en modo conquista??? por que en unos sitios dicen que solo 3, en otros que 5....

un saludete
los que ya teneis los nuevos mapas, podriais decirme si estan bien adaptados para consola?? por que por ejemplo Isla de Kharg, en consola se queda grande para 24 jugadores... y sobre todo cuantas banderas tienen los mapas en modo conquista??? por que en unos sitios dicen que solo 3, en otros que 5....

Lo de 3 o 5 depende del modo de juego. Por ejemplo en el mapa Peninsula de Sharqui si juegas en Conquista son 5 banderas, pero si juegas en el nuevo modo Asalto-Conquista son 3. Y esto pasa al menos con otro mapa que yo halla visto.
Sobre el tamaño, pues no se muy bien que decirte, a mi isla de kharg me gusta mucho y no lo veo especialmente vacio. Y por ejemplo con los nuevos si tengo la sensacion de que me vienen por todos lados y no me entero.

Salu2
Como se consigue la Famas??
Pues yo he jugado esta tarde desde que salieron hasta las 18:00 horas y solo puede decir que los mapas son la polla, pero en serio que nerfen los putos helicópteros ni con el anti-aereo los puedes derribar me parece una pasada, le he metido 4 ráfagas enteras dándole y el tío tan tranquilo, esto no puede ser, los aviones los derribas tranquilamente, por cierto en asalto la emisora es imposible por así decirlo nos han arrasado en todos los otros puntos pero allí era imposible XD ganamos todas defendiendo ese punto.

Los mapas guapísimas ademas se aumentado la destrucción de edificios de forma muy notable ahora parece que estas siempre bajo fuego enemigo saltando todo por los aires.

Por cierto la forma de conseguir las armas nuevas, son por objetivos personales, yo la de apoyo la tengo desbloqueada pero son bastante malas comparado con lo que ya estaba, tengo que mirar las otras para desbloquear, por cierto ahora el recon va a disfrutar ya que tiene muchísimos sitios de campeo.

salu2
Soy al único q le molesta q haya dos millones y medio de tanques y de aquella especie de furgonetas con misiles en los mapas nuevos? Porque se juntan dos y te puedes olvidar de tonar la bandera porque se te cepillan en 0, ....

Por cierto hoy jugué con uno de EOL q me agregó, como no sê quien eres en el foro lo pongo a ver si li lees: Buenas partidas, lástima q me haya cambiado de equipo al terminar la primera partida.
Ah, hay veces q quedo positivo, no soy tan manco siempre, eh. xDddd
tengo que decir que al principio cuando me puse a jugar a los mapas nuevos en conquista me emparanoié mucho y no me molaron, pero cuando los volví a jugar me gustaro muchisimo mas, encima se intercalan con los antiguos, ahora el juego tiene una variedad brutal, me ha encantado, encima son mapas buenisimos para pilotar el helicoptero y dar caña a los tanques edificios, si es cierto que son enormes, pero bueno no se quedan vacios, como metal pesado de BC2 por ejemplo, pues lo dicho a mi me gusta, como casi todo en este juego es fantastico.

Se sabe ya algo de nuevos DLC que vayan a hacer? no estaria mal que adaptasen 4 mapitas de Bad company 2 no? jejeje, ya seria la releche me quedaria sin vida social [+risas]

nada mas que de imaginarme un juego como este a 1080p y 60fps, con todos los efectos gráficos nuevos con todas las texturas en HD, graficos 3D y con 32 vs 32 que seguramente sea asi para la proxima generación. La que nos espera ¡¡ XD
tengo la version dela store y tengo los 5 amigos q ninguno se lo a podio descargar y lo descargamos antes del 30 y tenemos todos el battlefield 1943... alguien más¿

joe el trailer es para sacarsela y tocarse sin mas jajaja [tadoramo] y el final del video con el helicptero siguiendo a la lancha y estrellandose con el puente jojo que imagenes, y luego te vienen los de CoD intentando ni comparacion vaya
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:tengo que decir que al principio cuando me puse a jugar a los mapas nuevos en conquista me emparanoié mucho y no me molaron, pero cuando los volví a jugar me gustaro muchisimo mas, encima se intercalan con los antiguos, ahora el juego tiene una variedad brutal, me ha encantado, encima son mapas buenisimos para pilotar el helicoptero y dar caña a los tanques edificios, si es cierto que son enormes, pero bueno no se quedan vacios, como metal pesado de BC2 por ejemplo, pues lo dicho a mi me gusta, como casi todo en este juego es fantastico.

Se sabe ya algo de nuevos DLC que vayan a hacer? no estaria mal que adaptasen 4 mapitas de Bad company 2 no? jejeje, ya seria la releche me quedaria sin vida social [+risas]

nada mas que de imaginarme un juego como este a 1080p y 60fps, con todos los efectos gráficos nuevos con todas las texturas en HD, graficos 3D y con 32 vs 32 que seguramente sea asi para la proxima generación. La que nos espera ¡¡ XD

es muy facil de imaginarselo.

Sera como el battlefield 3 de pc. Pero con mejores graficos, seguramente ya que aun tardara en salir.

Ahora de momento, disfrutemos de lo que tenemos que no es poco, almenos para mi hehe
ro_383 escribió:tengo la version dela store y tengo los 5 amigos q ninguno se lo a podio descargar y lo descargamos antes del 30 y tenemos todos el battlefield 1943... alguien más¿

¿desde donde lo habeis intentado descargar?

Los que lo tenemos de la store, hay que meterse en la sesion y cuenta psn desde la que s ecompro el juego, ahi ya aparece como gratis, te lo bajas, descarga en segundo plano, y cuelta para la sesion personal.

Saludos!
Pyro_eol escribió:

yo no se que juego tienes, pero yo ni tengo lag, el 95% de las partidas siempre es 12vs12, ni tengo pantallazos azules, las armas me hacen daño perfecto, entre otras cosas porque yo disparo a la cabeza, y por supuesto la jugabilidad como ya dije en otra ocasion esta en un termino medio increible.

[tadoramo] DICE
supervegeta10 escribió:
Pyro_eol escribió:

yo no se que juego tienes, pero yo ni tengo lag, el 95% de las partidas siempre es 12vs12, ni tengo pantallazos azules, las armas me hacen daño perfecto, entre otras cosas porque yo disparo a la cabeza, y por supuesto la jugabilidad como ya dije en otra ocasion esta en un termino medio increible.

[tadoramo] DICE

La jugabilidad para mi perfecta. Lo unico que de vez en cuando me da algun pantallazo verde.

Sobre lo que os cambie de equipo, pues se cambia uno de equipo y listo!

La verdad, que un juegazo que va a dar para muchas horas... demasiadas [+risas]
sabeis si se puede jugar a conquista normal en los nuevos mapas?

lo digo porque el asalto conquista no me va mucho, el equipo que tiene todas las banderas parte con mucha ventaja
Troll Face escribió:sabeis si se puede jugar a conquista normal en los nuevos mapas?

lo digo porque el asalto conquista no me va mucho, el equipo que tiene todas las banderas parte con mucha ventaja

No, solo se puede jugar en asalto-conquista.

Y bueno, en cuanto conquistes 2 o 3 banderas estáis en igualdad de condiciones, y los que salen con todas las banderas tienen 50 tickets menos.
Radeon_7200 escribió:

¿desde donde lo habeis intentado descargar?

Los que lo tenemos de la store, hay que meterse en la sesion y cuenta psn desde la que s ecompro el juego, ahi ya aparece como gratis, te lo bajas, descarga en segundo plano, y cuelta para la sesion personal.

Saludos!

ohh! mil gracias! no sabia q era desde la cuenta de descarga, pero de momento solo lo hemos descargado 2 ahora se lo comentare a los otros 3 amigos pero se lo podrán descargar? e leído en paginas anteriores q no, q solo 2
Muy buena pinta los mapas , a falta de probar Isla Wake. [sonrisa]
mecaguen la mierda juego este me da un error de instalacion 80029519 y no me deja descargarme el dlc ¿ alguna solucion ?
Skabnek escribió:mecaguen la mierda juego este me da un error de instalacion 80029519 y no me deja descargarme el dlc ¿ alguna solucion ?

Borra todos los datos de juego, menos lso de la partida guardada si quieres mantenerla, y vuelve a descargarlo todo.
Skabnek escribió:mecaguen la mierda juego este me da un error de instalacion 80029519 y no me deja descargarme el dlc ¿ alguna solucion ?

a mí me ha pasado lo mismo y hasta la sexta vez que lo he descargado no me ha dejado instalarlo, me daba error como a tí. Si no lo consigues después de unos intentos, unas páginas atrás explican como usar el menú de recuperación
Lince_SPAIN escribió:fallo en el disco duro (algún archivo corrupto)

ve a la carpeta de datos y borra todo lo relacionado con BF3, después usa el menú de recuperación del sistema y realiza tanto una reconstrucción de la base de datos (Database rebuild) como del sistema de archivos (File system recovery), luego vuelve a instalar el juego / parche / mapas... Para saber como acceder al menú de recuperación:

con la consola en modo de espera (luz roja) pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que la consola se apague por sí misma, después volver a pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que se escuchen dos pitidos muy rápidos, entonces soltamos botón y aparece el menú de recuperación.

Suerte!

Saludos. ;)
A ver si alguien me explica esto...porque yo no lo entiendo.. ¬_¬

http://youtu.be/770B4nLqdfw
Lo que me han hecho hoy en el Battlefield es lo más parecido a una salvaje violación
Me está encantando el parche y las misiones nuevas para desbloquear armas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
rubentb escribió:A ver si alguien me explica esto...porque yo no lo entiendo.. ¬_¬

Si hombre eso es el efecto coriolis,a disparado,la bala se ha metido en el espacio tiempo y ta matao..que te parece jajajaj XD nah en serio..eso no lo he visto en la vida
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentb escribió:A ver si alguien me explica esto...porque yo no lo entiendo.. ¬_¬

facil, el conductor del tanque puso una mina y te la has comido
elbrujoguru escribió:

Si hombre eso es el efecto coriolis,a disparado,la bala se ha metido en el espacio tiempo y ta matao..que te parece jajajaj XD nah en serio..eso no lo he visto en la vida

Eso ya lo he hecho yo varias veces en canales de noshari, con el LAV. Te pones a disparar los misiles en las banderas y suelen caer algunos, aunque lo creais, no es tan increible xDDD
guardiaimperial escribió:

facil, el conductor del tanque puso una mina y te la has comido

La mina la puedes ver por la parte derecha de tu boogie.
Entre eso y el C4 que llevas puesto (coche bomba), has desaparecido del mapa [poraki]
Tunoblack escribió:La mina la puedes ver por la parte derecha de tu boogie.
Entre eso y el C4 que llevas puesto (coche bomba), has desaparecido del mapa [poraki]

Esto no es como en los cazas. Si hubiese petado la mina, hubiese puesto "mina antitanque" y no "T-90". Y si hubiese sido por el C4 que le da antes que el efecto de la mina, se habría "malasuerteado". No hay que darle más vueltas, le ha atinado de coña.

Por otro lado, tras mucho jugar, he podido comprobar una vez más que los mapas nuevos (sharqui peninsula y Gulf of Oman) a veces se juegan con 3 banderas y sin vehículos aéreos, y otras veces aparecen 5 banderas (A, B, C, D y E) y con helis y Jets. Todo un jodido misterio y esperando a ver qué sueltan los de DICE al respecto.

He visto uno que lo ha posteado en los foros oficiales de EA pero nadie le ha contestado.

Para el video en el segundo 4 y puedes ver la mina antitanques que te has comido, está junto al borde del la marca negra de explosivo que hay en la carretera.

Con los buggies y los jeep te las comes antes de que te parezcan en el minimapa, los tanques son lentos pero si te vas fijando en la mayoría de ocasiones te da tiempo a parar o esquivarlas.

Edit: no me había fijado bien y resulta que es un tanque el que te ha disparado ¬_¬
supervegeta10 escribió:tengo que decir que al principio cuando me puse a jugar a los mapas nuevos en conquista me emparanoié mucho y no me molaron, pero cuando los volví a jugar me gustaro muchisimo mas, encima se intercalan con los antiguos, ahora el juego tiene una variedad brutal, me ha encantado, encima son mapas buenisimos para pilotar el helicoptero y dar caña a los tanques edificios, si es cierto que son enormes, pero bueno no se quedan vacios, como metal pesado de BC2 por ejemplo, pues lo dicho a mi me gusta, como casi todo en este juego es fantastico.

¡De esto ya disfrutamos los usuarios de PC desde hace mucho! [+risas]
Metal Kramer escribió:

¡De esto ya disfrutamos los usuarios de PC desde hace mucho! [+risas]

Yo soy uno de esos xDD.

Por cierto,esto en la version de consola tb se ve? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=qkerUY2O ... r_embedded

saludos.
36424 respuestas