[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

según el Twitter de DICE están al tanto del fallo de elegir mapa nuevo en la lista de servidores y ser redirigido a un mapa "antiguo", comentan que están tratando de solucionar dicho problema... jajaj, es que no prueban las cosas antes de venderlas? en fin!
John Locke escribió:Creo que el ultimo día era el 30.

Bueno pues k le vamos hacer, lo comido x lo perdido ,pasaremos x caja .
x cierto la ultima actualizacion me dio error 2 veces y a la 3ª me actualizo
Metal_Nazgul escribió:Dios, el primer mapa que he probado ha sido wake island y ha sido BRUTAL. Por ahora el mejor mapa del juego de LARGO.

Hay un tunguska dentro del aeródromo que ni dios sabe que está, y me he montado una carnicería de la ostia. Luego he cogido un buggie y VAYA!!! todo un puto acierto, va A TODA OSTIA! me he hecho unos roadkills brutales, y encima he subido por una colina inaccesible para cualquier vehículo.

Me ha faltado por probar el F35, pero la impresión del mapa, pues el mejor hasta ahora.

Luego he jugado en sharqui peninsula en un modo de juego nuevo que se llama Asalto-conquista (¿?).

ESTO es battlefield señores.

Donde leches está el tunguska? que me he dado 200 vueltas por el aerodromo y no lo he visto.
Hay que volver a meter el código para bajar B2K? Yo active ya el pase online cuando lo alquilé y ahora me pone que pague o al triangulo que active el código. La cuestión es que en mí cuenta no lo activé por si lo quería vender y ahora no tengo el otro código del alquiler.

Qué hago? Activo el mio y lo bajo?

Saludos!
Dibxer escribió:Hay que volver a meter el código para bajar B2K? Yo active ya el pase onliney ahora me pone que pague o al triangulo que active el código.

si tienes edición limitada contacta con EA, debería aparecerte el pack en la store como gratis.
Kipuletas escribió:
Lince_SPAIN escribió:
Kipuletas escribió:Yo no sé qué hacer ya, 4 veces lo he descargado/instalado y me sigue dando error de instalación. Desde la store, desde el juego, cerrando sesión, sin ponerlo en segundo plano.... A nadie más le está pasando?

Saludos. ;)

fallo en el disco duro (algún archivo corrupto)

ve a la carpeta de datos y borra todo lo relacionado con BF3, después usa el menú de recuperación del sistema y realiza tanto una reconstrucción de la base de datos (Database rebuild) como del sistema de archivos (File system recovery), luego vuelve a instalar el juego / parche / mapas... Para saber como acceder al menú de recuperación:

con la consola en modo de espera (luz roja) pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que la consola se apague por sí misma, después volver a pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que se escuchen dos pitidos muy rápidos, entonces soltamos botón y aparece el menú de recuperación.

Suerte!

Ok, muchas gracias. Probaré a ver si así... aunque vaya coñazo, como se complican las cosas cuando más ganas tienes.

Saludos. ;)

Al final no me ha hecho falta, a la sexta vez descargado/instalado me ha funcionado. Menos mal. Gracias de todas maneras [beer]

Saludos. ;)
Lince_SPAIN escribió:
Dibxer escribió:Hay que volver a meter el código para bajar B2K? Yo active ya el pase onliney ahora me pone que pague o al triangulo que active el código.

si tienes edición limitada contacta con EA, debería aparecerte el pack en la store como gratis.

Gracias por contestar, pero he editado el mensaje que lo explico mejor aquí:

Hay que volver a meter el código para bajar B2K? Yo active ya el pase online cuando lo alquilé y ahora me pone que pague o al triangulo que active el código. La cuestión es que en mí cuenta no lo activé por si lo quería vender y ahora no tengo el otro código del alquiler.

Saludos!
Yo tengo la limited UK y lo he descargado e instalado pero no podre probarlo hasta la tarde. Por lo que decis partida rapia va bien pero buscando servidores no, entrando a una partida de un amigo va bien?
Como estan organizados los mapas, por un lado solo los del DLC y por otro los viejos? El mapa de Wake island es el mismo que el del BT1943? Y por ultimo, en que consiste el nuevo modo de juego? Se puede jugar en todos los mapas del DLC?
Saludos
Kipuletas escribió:Al final no me ha hecho falta, a la sexta vez descargado/instalado me ha funcionado. Menos mal. Gracias de todas maneras [beer]

Saludos. ;)

está bien que te haya funcionado aunque sea a la sexta, pero por precaución piénsate lo del menú de recuperación, aunque ahora ya no te hace falta borrar nada de BF3, más que nada con vistas al futuro y evitar posibles fallos, saludos.
Lince_SPAIN escribió:correcto, versión física limitada comprada a Amazon UK con mapas gratis de la store Española eligiendo partida rápida SÍ FUNCIONA, en la lista de servidores NO, tal vez sea un fallo del matchmaking.

lo mismo. tendran que arreglarlo, siempre juego en modo hardcore y no encuentra partidas...
por cierto pedazos de mapas, esto le dara vida a este juegazo.
saludos.
Tmac_1 escribió:Yo tengo la limited UK y lo he descargado e instalado pero no podre probarlo hasta la tarde. Por lo que decis partida rapia va bien pero buscando servidores no, entrando a una partida de un amigo va bien?
Como estan organizados los mapas, por un lado solo los del DLC y por otro los viejos? El mapa de Wake island es el mismo que el del BT1943? Y por ultimo, en que consiste el nuevo modo de juego? Se puede jugar en todos los mapas del DLC?
Saludos

lo de que sólo funcionen los nuevos mapas en partidas rápidas pues por lo que dicen en su Twitter es un fallo que están tratando de arreglar (vamos que no tienen ni puñetera idea de por qué pasa)

a alguien de aquí le funcionan los nuevos mapas usando la lista de servidores?
Muy bueno el mapa de península de Sharqi, eso de tener las banderas en alto y tener que llegar a ellas va a provocar grandes escabechinas XD
Sólo se entra a los mapas nuevos por partida rápida decis? a mi me manda a un mapa antiguo al buscar servidores. Voy a probar rápida a ver.
Por cierto, con B2K dan 5 chapitas nuevas, tan chulas.

Saludos. ;)
REYZIDANE escribió:
alpha_19_ escribió:
javierete70 escribió:Buenas tardes
Tengo el juego comprado en la store el 31-10 ,me consta que ninguno de mis compañeros se lo ha descargado porque no les mola mucho ,y a mi me sale comprar desde la cuenta compartida ,¿ no me deberia de dejar descargar la expansión gratis ?

Yo compre el juego con 4 amigos y ya la estoy descargando gratis ahora mismo.

podeis todos o solo 2?
es que yo lo compre con otras 4 personas y estamos mirando a ver si lo podemos descargar todos o solo dos.. el juego creo que lo compro el dia 29 de octubre.

alguien? por favor es importante .gracias
er_lego escribió:¿A alguien más le pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=KsjOBIkMxxY

http://www.youtube.com/watch?v=3FzBM4xN2nc

Es que es imposible jugar una partida, en todas las que me meto pasa esto.
Dibxer escribió:Hay que volver a meter el código para bajar B2K? Yo active ya el pase online cuando lo alquilé y ahora me pone que pague o al triangulo que active el código. La cuestión es que en mí cuenta no lo activé por si lo quería vender y ahora no tengo el otro código del alquiler.

Saludos!

Nadie me puede ayudar? Gracias.

Creo que me falla la activación de la cuenta EA. Puede ser?

Saludos!
¿Alguien sabe cómo carajo funcionan los F-35? No tengo ni idea de cómo ponerlos en "modo helicóptero", al frenar mucho se abren los flaps como si fuese eso, pero me voy al suelo por falta de velocidad...
Es necesario activar el batleblog(que no lo active aun) para descargar los mapas? o no tiene nada que ver?? ayuda please [angelito]
koki89 escribió:Es necesario activar el batleblog(que no lo active aun) para descargar los mapas? o no tiene nada que ver?? ayuda please [angelito]

ni idea, entra en el juego entra en tienda y te los bajas de ahi y listo, muy facil, yo ya me los estoy bajando ahora mismo
Sólo deja a 2. Yo compré el juego con otros 4, y se ve que dos de ellos se la han bajado ya y a mi no me deja.
Pyro_eol escribió:¿Alguien sabe cómo carajo funcionan los F-35? No tengo ni idea de cómo ponerlos en "modo helicóptero", al frenar mucho se abren los flaps como si fuese eso, pero me voy al suelo por falta de velocidad...

Si lo descubres me cuentas. Me he dado una vuelta con uno y parece que llevo el freno de mano echado.
er_lego escribió:
er_lego escribió:¿A alguien más le pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=KsjOBIkMxxY

http://www.youtube.com/watch?v=3FzBM4xN2nc

Es que es imposible jugar una partida, en todas las que me meto pasa esto.

si, a mi me ha pasado una vez, no te preocupes, demasiada gente jugando y bajando los mapas estaran desbordadillos
xusclis escribió:Sólo deja a 2. Yo compré el juego con otros 4, y se ve que dos de ellos se la han bajado ya y a mi no me deja.

pues intenta asegurarte porfavor, puedes hablar con los otros dos?? gracias
REYZIDANE escribió:
xusclis escribió:Sólo deja a 2. Yo compré el juego con otros 4, y se ve que dos de ellos se la han bajado ya y a mi no me deja.

Les he enviado e-mails, pero el mensaje de la cuenta cuando lo intento bajar es clarito: ya se ha bajado 2 veces el dlc y no se puede volver a bajar... te ha pasado lo mismo?
Lo de las conjuntas tiene bastante logica, ya que la descarga es de un nuevo contenido despues de la fecha de marras
xusclis escribió:
REYZIDANE escribió:

Les he enviado e-mails, pero el mensaje de la cuenta cuando lo intento bajar es clarito: ya se ha bajado 2 veces el dlc y no se puede volver a bajar... te ha pasado lo mismo?

no, pero lo compramos entre 5 y ahora solo podemos dos,lo van a coger las dos personas que hicieron toda la movida (lo entiendo) asi que lo mas seguro es que lo tenga que comprar. pero primero probare con el chat de ea . a ver si tienen algo gratis XD
Pues me parece muy bien lo que habéis hecho en tu grupo. En el mio, fui el que lo organicé todo junto con otro chico que fue el que pagó la cuenta y yo me he quedado sin las descarga...
Edit, a qué te refieres con el chat? qué les vas a decir?
Por favor, no ensucieis el hilo con el tema de las descargas conjuntas.... ¬_¬
Por eso mismo yo a las 10 de la mañana ya estaba conectado con la cuenta de la conjunta, ya me imaginaba que solo dejaría 2 veces.

rubentb escribió:Por favor, no ensucieis el hilo con el tema de las descargas conjuntas.... ¬_¬

Hazte un blog y hablas tu allí de lo que quieras, esto esta para resolver dudas de la gente. Que yo sepa no es ilegal bajar 5 veces el juego porque te lo permitían. Otra cosa es que en esta pagina no se puedan realizar conjuntas, pero no veo pq no poder hablar de ello.
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Hay que volver a meter el código para bajar B2K? Yo active ya el pase online cuando lo alquilé y ahora me pone que pague o al triangulo que active el código. La cuestión es que en mí cuenta no lo activé por si lo quería vender y ahora no tengo el otro código del alquiler.

Saludos!

Saludos!

Solucionado
Oye, si no es mucha molestia podíais poner los requisitos para desbloquear las armas del DLC. Es que no acabo de encontrar lo por ningún lado, espero que lo disfrutéis, yo hasta el 14 creo que es nada de nada.
John Locke escribió:Por eso mismo yo a las 10 de la mañana ya estaba conectado con la cuenta de la conjunta, ya me imaginaba que solo dejaría 2 veces.

rubentb escribió:Por favor, no ensucieis el hilo con el tema de las descargas conjuntas.... ¬_¬

Hazte un blog y hablas tu allí de lo que quieras, esto esta para resolver dudas de la gente. Que yo sepa no es ilegal bajar 5 veces el juego porque te lo permitían. Otra cosa es que en esta pagina no se puedan realizar conjuntas, pero no veo pq no poder hablar de ello.

¿Quien ha dicho ahora que es ilegal?...
Me chiflan los mapas "nuevos" [amor]
rubentb escribió:
John Locke escribió:Por eso mismo yo a las 10 de la mañana ya estaba conectado con la cuenta de la conjunta, ya me imaginaba que solo dejaría 2 veces.

¿Quien ha dicho ahora que es ilegal?...

Pues justamente como no lo es no se pq se tiene que ensuciar el hilo por hablar de ello. La gente quería hilos oficiales, pues toma hilos oficiales que se llenan de cosas que no hablan únicamente del juego en si.
XoKo escribió:Me chiflan los mapas "nuevos" [amor]

Que tal la destruccion? Podrias hacer una minima descripcion de cada uno. A ver si esta tarde los cato.
para los que no les salga gratis y tengan la edicion limitada teneis que descargarlo de la misma cuenta con la que activasteis el pase online
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:

Saludos!

Saludos!

Solucionado

Como lo hicistes ?
yo creo que no estoy manchando nada....solo tengo esa duda y como aqui hay gente que lo tenemos comprado asi , solo preguntamos. no creo que pase nada noo?
Tengo que decir una cosa....
Jugando en los mapas nuevos, ya van 2 veces, que se me queda la consola colgada.
Los 2 han sido en momentos de fuerte movimiento.
Creo que hay algo que no va bien... ¿Os pasa a vosotros?

Por fuerte movimiento por ejemplo, ha sido mientras tenia en pantalla un emc explotando de cerca, 4 tios disparandome, yo a ellos, y saltando a causa de los disparos parte del escenario, y justo cuando voy a caer muerto.... que ya se ve en pantalla que me han matado. Colagada la consola.

Me ha pasado 2 veces, la otra en el mapa de karkand, en plena accion en un callejon, habia 6 personas en el, todos disparando y a la vez las paredes derrumbandose, y en ese instante... placa. Colgada.

Decir que antes de la expansion no se me habia quedado colgada nunca.
Y en algun mapa he notado un bajon de fps, ¿Os ha pasado?
josedan escribió:para los que no les salga gratis y tengan la edicion limitada teneis que descargarlo de la misma cuenta con la que activasteis el pase online

ya lo hago y nada
Brunildo escribió:
josedan escribió:para los que no les salga gratis y tengan la edicion limitada teneis que descargarlo de la misma cuenta con la que activasteis el pase online

ya lo hago y nada

pues mira a ver si puedes por que ahora tambien me deja en la otra cuenta
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ataque en karkand me encanta es brutal

Isla Wake me parece k esta muy oscuro... me gustaba mas en battlefield 1943
Lo que no entiendo de isla wake es pq no tiene 5 banderas como las tenia en el bf1943. En pc por supuesto las tendrá, pero de esta forma no se aprovecha el mapa entero.
Soy al único al que le echa de vez en cuando de las partidas¿? no es algo que pase muy a menudo para ya van unas 5 o 6 veces y es muy molesto, sobretodo da la casualidad que es cuando me estoy haciendo una partida buena
¿ME ECHAIS UN CABLE?.

Me explico brevemente.

Desde que compre el juego no habia tocado los vehiculos, salvo los tanques, alguna tanquetas, los todoterreno y alguna lancha... ahora estoy con los helicopteros y bueno me va bastante bien, algun misil me derriba como a todos supongo pero vengo a hablaros del CAZA/JET.

¿Me podeis dar algun consejo para poder controlarlo más o menos bien?. Me es muy dificil la verdad, ya no me como el suelo cada dos por tres privando al equipo de su buen uso pero cuando lo tengo yo apenas puedo atacar a algun sitio o algun objetivo. Me han llegado a derribar con un tanque, no digo mas.

En el menu opciones donde sale la sensibilidad de la vista hay opciones para cambiar el control, ahora a decir verdad, no me atreveria a cambiarlos pues ya los controlo bastante bien, pero ¿alguno de vosotros usa otro que no sea el predeterminado?.

Por otro lado no consigo seguir a buen ritmo a otro caza/jet enemigo para derribarlo, me es imposible.

Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho.

Saludos.
Brunildo escribió:
Dibxer escribió:
Solucionado

Como lo hicistes ?

Active el código de mi juego, porque el de alquiler no era la limitada
josedan escribió:
Brunildo escribió:

ya lo hago y nada

pues mira a ver si puedes por que ahora tambien me deja en la otra cuenta

pues yo no puedo .. y que sepa los colegas no se lo han bajado aun
POR FAVOR...

coñoinsipido escribió:¿ME ECHAIS UN CABLE?.

Me explico brevemente.

Desde que compre el juego no habia tocado los vehiculos, salvo los tanques, alguna tanquetas, los todoterreno y alguna lancha... ahora estoy con los helicopteros y bueno me va bastante bien, algun misil me derriba como a todos supongo pero vengo a hablaros del CAZA/JET.

¿Me podeis dar algun consejo para poder controlarlo más o menos bien?. Me es muy dificil la verdad, ya no me como el suelo cada dos por tres privando al equipo de su buen uso pero cuando lo tengo yo apenas puedo atacar a algun sitio o algun objetivo. Me han llegado a derribar con un tanque, no digo mas.

En el menu opciones donde sale la sensibilidad de la vista hay opciones para cambiar el control, ahora a decir verdad, no me atreveria a cambiarlos pues ya los controlo bastante bien, pero ¿alguno de vosotros usa otro que no sea el predeterminado?.

Por otro lado no consigo seguir a buen ritmo a otro caza/jet enemigo para derribarlo, me es imposible.

Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho.

Saludos.
He estado investigando, pero los que hayan comprado BF3 después del 30 Octubre a las 10:00 no pueden bajar la expansión gratis, eso he entendido, yo lo compre el 14 Noviembre así que me toca comerme una mierda :(

Entro a la tienda y me pide que pague los 14€
36424 respuestas