[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

MonegrosDesert escribió:[quote=JASGon""]
Es que este pack no se lo regalan a los que tengan la limitada, se lo regalan a los que reservaron la limitada antes del lanzamiento del juego, que por eso lo reserve yo.
O al menos eso creo.

no. Yo no lo reserve, solo compre cuando salio la que dice "edicion limitada" y listo. Ademas que en la caja dice, que es gratis los mapas[/quote]
Amm pues entonces estoy equivocado y eso que lo reserve porque pensaba que era así. Pues nada, yo lo que se es que los estoy descargando ya xD
kratos-future escribió:Acabo de llegar del curro y lo he puesto ya a descargar, 1326 el jodido jejeje, a mi me ha salido gratis directamente al buscarlo desde la Store, no se como sabra que tengo la Edicion Limitada jajaja. Un saludo.

lo sabe porque al meter el online pass de la ed. limitada (el código que venía con el juego) quedó tu cuenta 'atada' a la lista de pack gratis.
JASGon escribió:
MonegrosDesert escribió:
er_lego escribió:A los que os sale Comprar en vez de Descargar es porque no tenéis la Edición Limitada.

Te puedo asegurar que tengo la edición limitada, comprada fisicamente, y no me sale en la store como gratis

Es que este pack no se lo regalan a los que tengan la limitada, se lo regalan a los que reservaron la limitada antes del lanzamiento del juego, que por eso lo reserve yo.
O al menos eso creo.

Incorrecto. En la caja sale que "incluye los mapas Back2Karkand gratis", y es la misma caja que los que la reservaron, asi que eso no es correcto.
JASGon escribió:
MonegrosDesert escribió:
er_lego escribió:A los que os sale Comprar en vez de Descargar es porque no tenéis la Edición Limitada.

Te puedo asegurar que tengo la edición limitada, comprada fisicamente, y no me sale en la store como gratis

O al menos eso creo.

A ver, yo lo reservé para su salida pero imagino que si despues seguían vendiendo la limitada (que pone en la caja que incluye el pack) no tiene por qué ser distinto.

Puede que haya gente que no haya metido el codigo que viene en la caja. Tendrán que canjearlo y después meterse en la store. No dramaticemos todavía.

Saludos.
demonlsdv escribió:Joer si que descarga lento si,debe de estar todo dios descargandolo

A mi me descarga rapidisimo, llevo ya 21% y fijate tu el comentario de antes mio lo estaba escribiendo mientras lo ponia a descargar, hoy jornada completa ahora vicio con los nuevos mapas y esta tarde mi Valencia XD. Completito completito, la putada es que mañana haya que ir a la universidad XD jejejeje.
Pues yo he pagado,pero xq es el unico juego q me llena xD
Pyro_eol escribió:¿Te salía gratis en la Store? A mi me sale a 15 preciosos euros...

Igual tus compañeros de conjunta ya se han metido para descargarlo sabiendo que solo se podía 2 veces.
Cambien es verdad que cuando me solucionaron el problema del battlelog me dieron un código de pase online para poder meterme, no se si tendrá algo que ver.
por cierto alguien más con la versión UK que se haya bajado los mapas de la Store Española y le funcione?

Yo tengo la UK y va perfectamente en la store de España. Confirmado que va, y sin codigos ni nada
A mi me sale gratis descargando :D edición limitada
descargando 60%.... que ganas de probar isla wake rediseñada.
p.d: jonh locke vas a entrar al bf3? ya sabes ay que ir al merme, de a poco a poco [chulito] XD
Si cerrais la sesion y descargais sin loguearos al psn os descaga mas rapido,yo si lo noto
Descargando el dlc gratis, el juego lo compré en la store a través de una conjunta.
Un Saludo.
Mapas descargados e instalados y cuando intento a entrar a uno de los mapas nuevos, me redirige a un mapa antiguo. A alguien mas le pasa?
__Rembrandt__ escribió:descargando 60%.... que ganas de probar isla wake rediseñada.
p.d: jonh locke vas a entrar al bf3? ya sabes ay que ir al merme, de a poco a poco [chulito] XD

XD

Yo ahora entrare, pero no tengo vuestra suerte, aun voy por el 32%. Me puede el ansia viva XD
stewei escribió:Mapas descargados e instalados y cuando intento a entrar a uno de los mapas nuevos, me redirige a un mapa antiguo. A alguien mas le pasa?

que raro, eso es lo que pasaba antes del parche, prueba a activarlo desde la tienda del bf3, no se. comenta a ver si se soluciona. saludos

edit:

jonh locke escribió:Yo ahora entrare, pero no tengo vuestra suerte, aun voy por el 32%. Me puede el ansia viva

lol, os esperare a ti y al socio, prefiero llevarme la sorpresa en compañia... [fumando]
Cuando entro a un mapa de los nuevos me redirige a uno de los antiguos.

WTF????
demonlsdv escribió:Si cerrais la sesion y descargais sin loguearos al psn os descaga mas rapido,yo si lo noto

Correcto, same here! Cerrad sesion insensatos!! [fumando] [fumando]
que raro, eso es lo que pasaba antes del parche, prueba a activarlo desde la tienda del bf3, no se. comenta a ver si se soluciona. saludos

Pues en la tienda me sigue apareciendo como proximamente. Pero al entrar al juego despues de instalarse me ha aparecido un mensaje en plan "Felicidades por obtener la expansion Back To Karkand" (o algo parecido jaja)
Para los que no os sale gratis: Estoy hablando con una chica de EA por el Live Chat (el mismo que para activar el Battlelog), al principio me ha soltado un rollo de que si no tengo la Limitada no puedo tenerlo gratis, pero tras discutir un buen rato le he explicado todo lo de que el primer fin de semana en la store era gratis y tal, ahora me dice que me espere que me lo están mirando, en cuanto sepa algo lo subo.
Drebin893 escribió:Cuando entro a un mapa de los nuevos me redirige a uno de los antiguos.

WTF????

A mi también me pasa xD
¿¿por que sera??
Habéis visto el apartado misiones? para usar las armas nuevas hay que desbloquearlas cumpliendo "misiones" u "objetivos"
__Rembrandt__ escribió:

jonh locke escribió:Yo ahora entrare, pero no tengo vuestra suerte, aun voy por el 32%. Me puede el ansia viva

lol, os esperare a ti y al socio, prefiero llevarme la sorpresa en compañia... [fumando]

Te esperaras si tienes sangre fria, pq tenerlos ahi y tener que esperar es chungo xD yo por lo menos voy a tardar otros 20 minutos en tenerlos.

Alex93xD escribió:
Drebin893 escribió:Cuando entro a un mapa de los nuevos me redirige a uno de los antiguos.

WTF????

A mi también me pasa xD
¿¿por que sera??

Igual aun no los han activado aunque nos deje descargarlos.
Además de llevarme a uno de los mapas viejos. No te puedes mover.
Se queda atascado
A los que no os deja entrar en la partida,os sige apareciendo el triangulo amarillo que salia antes de descargar el pack?

A ver si me termina la descarga,que me ha tocado hacer lo de cerrar sesion
Están seguros que a los que hicieron compra conjunta sólo les deja usar la expansión en 2 cuentas? No se supone que la restricción sólo aplica para contenido comprado después del 18? Así que debeservir por qué el código online o el juego online debió quedar registrado antes del 18...
olysno escribió:Además de llevarme a uno de los mapas viejos. No te puedes mover.
Se queda atascado

A mi me ha pasado lo mismo antes de descargar los mapas, me redirigía y después se quedaba el personaje clavado. Aun no estarán activos los mapas en los servidores públicos e igual por eso mete esos fallos.
stewei escribió:

Pues en la tienda me sigue apareciendo como proximamente. Pero al entrar al juego despues de instalarse me ha aparecido un mensaje en plan "Felicidades por obtener la expansion Back To Karkand" (o algo parecido jaja)

ok, ya me quedo mas tranquilo [360º]
disfruta tu que puedes, a mi me queda un rato..... me puede el ansia viva.

edit:entonces no chuta bien aun?, ppppfffff
Un amigo tiene la limitada y a el si le ha entrado bien a los mapas. Le he dado a unirme a su partida y si he podido entrar.
Ya me a dejado unirme a uno de los mapas ¡a viciarse! xD
En la tienda del juego me sale en Pack en Próximamente y no me deja descargarlo [+furioso].
Esto valento de cojones, al principio me iba bien y descargue hasta el 40% en un pis pas, pero se ha puesto todo el mundo ha bajarlo y no veas, mas de media hora para 10%mas, ahora voy por el 51.
miniunder escribió:
por cierto alguien más con la versión UK que se haya bajado los mapas de la Store Española y le funcione?

Yo tengo la UK y va perfectamente en la store de España. Confirmado que va, y sin codigos ni nada

ostras pues me ha aparecido "enhorabuena has instalado el pack" pero a la hora de cargar los mapas me aparecen otros... como si no se hubieran instalado correctamente o algo, alguien más le pasa versión limitada UK con mapas gratis Store España? JOERRRRRRR
Gasset escribió:En la tienda del juego me sale en Pack en Próximamente y no me deja descargarlo [+furioso].

Vete a la store y dale a buscar
Lince_SPAIN escribió:
miniunder escribió:

ostras pues me ha aparecido "enhorabuena has instalado el pack" pero a la hora de cargar los mapas me aparecen otros... como si no se hubieran instalado correctamente o algo, alguien más le pasa versión limitada UK con mapas gratis Store España? JOERRRRRRR

Pq no te has metido en la store de uk para descargartelos?
Y las armas nuevas en donde las encontramos??
los que tenéis compra conjunta y os sale a pagar... lo habéis probado a bajar con la cuenta que creásteis para compartirlo? XD
Alex93xD escribió:

WTF????

A mi también me pasa xD
¿¿por que sera??

Porque tienen queestarpetados y no habrá huecos para jugar
Me ha dado error en medio de la descarga y a volver a empezar... va lentisimo.
Metal_Nazgul escribió:los que tenéis compra conjunta y os sale a pagar... lo habéis probado a bajar con la cuenta que creásteis para compartirlo? XD

Nos has salvado la vida xDDDDD Mira que soy imbécil...
Lince_SPAIN escribió:
miniunder escribió:

ooooppppsss yo tengo la version uk tambien, ahora va muy lento descargando, en cuanto lo tenga pruebo y comento, esperemos que no se eso.

John Locke escribió:Pq no te has metido en la store de uk para descargartelos?

no jodas .... ay que bajarlo de ahi?? si mi cuenta es española....
onuba76 escribió:
Gasset escribió:En la tienda del juego me sale en Pack en Próximamente y no me deja descargarlo [+furioso].

Vete a la store y dale a buscar

Ahí me sale que tengo que pagar, cuando me he comprado la Edición Limitada física aquí en España.
Pero alguien me puede explicar porque algunos les salta la descarga y a otros no? (ambos con la ed.limitada)
Pyro_eol escribió:
Metal_Nazgul escribió:los que tenéis compra conjunta y os sale a pagar... lo habéis probado a bajar con la cuenta que creásteis para compartirlo? XD

Que sepais que solamente podran descargarlo 2 personas de los 5 de la conjunta, menuda liada ahora para que todos lo tengan...
finfantasy escribió:
Pyro_eol escribió:

Que sepais que solamente podran descargarlo 2 personas de los 5 de la conjunta, menuda liada ahora para que todos lo tengan...

¿ estais seguros?
esto va como le da la gana XD del 0% al 55% rapidisimo en menos de 10 minutos del 55% al 61% ha tardado una barbaridad y ahora acabo de mirarlo y ya va por el 91% y ahi se ha quedado lol XD. He leido que algunos teneis problemas al entrar en las partidas os pasa a muchos? Sabeis porq es? a ver si me qudo con las ansias de probar los mapas XD
__Rembrandt__ escribió:
ooooppppsss yo tengo la version uk tambien, ahora va muy lento descargando, en cuanto lo tenga pruebo y comento, esperemos que no se eso.

Si te pega el fallo supongo que con ir a la store uk te dejara hacerlo bien.
Descargando tengo version uk y me sale como gratis,solo tengo 5 megas mas o menos de jazztel y baja follao asi que no entiendo por que os baja lento. :-?

lo acabo de probar y no deja. Pero claro mi grupo lo compro el día 2 y la oferta era hasta el 31 creo.
Así que si lo quiero como han quitado lo de compartirlo entre 5 me va a salir mas caro que el propio juego.
Vaya doping que lleva la FAMAS, madre mía!
vakaloura escribió:
demonlsdv escribió:Si cerrais la sesion y descargais sin loguearos al psn os descaga mas rapido,yo si lo noto

Correcto, same here! Cerrad sesion insensatos!! [fumando] [fumando]

Correcto! Ya lo tengo descargado, nos vemos ahora
36424 respuestas