[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo ya está instalando a jugar en Wake Island!!!
Kruuel escribió:Vaya doping que lleva la FAMAS, madre mía!

Comooor? A k y refieres?
John Locke escribió:
__Rembrandt__ escribió:
ooooppppsss yo tengo la version uk tambien, ahora va muy lento descargando, en cuanto lo tenga pruebo y comento, esperemos que no se eso.

Si te pega el fallo supongo que con ir a la store uk te dejara hacerlo bien.

en la store UK no aparecen como gratis
John Locke escribió:
__Rembrandt__ escribió:
ooooppppsss yo tengo la version uk tambien, ahora va muy lento descargando, en cuanto lo tenga pruebo y comento, esperemos que no se eso.

no jodas .... ay que bajarlo de ahi?? si mi cuenta es española.... como???
Como se desbloquea el arma M24M? esque se la he robado a un enemigo y joder, es una maravilla [+risas]
No se que le pasa que estaba jugando y no podía renacer.
Todos los de mi patrulla podían y yo no
Le ha pasado a alguien?
__Rembrandt__ escribió:
John Locke escribió:
__Rembrandt__ escribió:

no jodas .... ay que bajarlo de ahi?? si mi cuenta es española.... como???

Bueno, todavía no puedes saber si te van o no, vamos a esperar a ver que pasa. Por cierto, he reiniciado el router y ahora la descarga va como un tiro, en 5 minutos lo tengo, cuanto te queda a ti?
Yo tengo instalado dos pass online de la version normal y la limitada de ahora afectara en algo eso? xD
John Locke escribió:
John Locke escribió:no jodas .... ay que bajarlo de ahi?? si mi cuenta es española.... como???

Bueno, todavía no puedes saber si te van o no, vamos a esperar a ver que pasa. Por cierto, he reiniciado el router y ahora la descarga va como un tiro, en 5 minutos lo tengo, cuanto te queda a ti?

acabo de reiniciar tb el router y jodoo baja a 3 mb por segundo minimo.jajjaa.y eso q solo tengo 12 mb de ono. XD
¿Cuanto ocupa la descarga?
olysno escribió:No se que le pasa que estaba jugando y no podía renacer.
Le ha pasado a alguien?

Si a mi un par de veces. Entro a los mapas nuevos y me redirigen a los antiguos, que cojones pasa ?
John Locke escribió:Bueno, todavía no puedes saber si te van o no, vamos a esperar a ver que pasa. Por cierto, he reiniciado el router y ahora la descarga va como un tiro, en 5 minutos lo tengo, cuanto te queda a ti?

ahora si, e reiniciado tambien ahoora va de lujo, 75% mas o menos.
el socio ya lo tiene esta jugando ya .... [sonrisa]
edit: 90%
Le ha pasado a alguien?

A mí me pasa cuando miro la clasificación y directamente le doy a regenerar, si le vuelves a dar a clasificación y de nuevo a regenerar te dejará entrar sin problemas.

Un saludo
^GIZBo^ escribió:
Le ha pasado a alguien?

Si a mi un par de veces. Entro a los mapas nuevos y me redirigen a los antiguos, que cojones pasa ?

Bueno me autocito, menudo fail, me faltaba instalarlos. xDD
John Locke escribió:

Limited comprada en UK, B2K descargado en la store Española, jugando sin problemas [beer]
riqui escribió:
Le ha pasado a alguien?

A mí me pasa cuando miro la clasificación y directamente le doy a regenerar, si le vuelves a dar a clasificación y de nuevo a regenerar te dejará entrar sin problemas.

Un saludo

por lo que veo no es al unico q le pàsa eso.ademas q me pasa mucho en el juego desde que salio.y la 1º vez hasta que descubri el truco que habia que hacer para poder volver a regenerarse me pegue una partida entera sin jugar.jaja.no entiendo como no arreglan eso.
Ya lo tengo XD, instalando, a ver si va todo correctamente.
Indajaus escribió:
John Locke escribió:

Limited comprada en UK, B2K descargado en la store Española, jugando sin problemas [beer]

entonces no sé qué me ocurre a mí, estás jugando con tu cuenta española?
Lince_SPAIN escribió:
Indajaus escribió:
John Locke escribió:

entonces no sé qué me ocurre a mí, estás jugando con tu cuenta española?

Si ;)
Bah lo tengo instalado ya, y me sigue mandando a partidas que no son de la expansion. Alguna solucion??? Es desesperante esto
^GIZBo^ escribió:Bah lo tengo instalado ya, y me sigue mandando a partidas que no son de la expansion. Alguna solucion??? Es desesperante esto

estás igual que yo, pensaba que era por lo de UK-España pero vemos que al compañero le funciona correctamente el DLC Español con la versión UK del juego, bah, ya veremos qué pasa.
Jesus36 escribió:¿Cuanto ocupa la descarga?

1326mb
alguien me puede decir si los nuevos mapas son ´´pasilleros´´ como los de metro o son tipo bfbc2? gracias
¿A alguien más le pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=KsjOBIkMxxY

http://www.youtube.com/watch?v=3FzBM4xN2nc

Es que es imposible jugar una partida, en todas las que me meto pasa esto.
Dios, el primer mapa que he probado ha sido wake island y ha sido BRUTAL. Por ahora el mejor mapa del juego de LARGO.

Hay un tunguska dentro del aeródromo que ni dios sabe que está, y me he montado una carnicería de la ostia. Luego he cogido un buggie y VAYA!!! todo un puto acierto, va A TODA OSTIA! me he hecho unos roadkills brutales, y encima he subido por una colina inaccesible para cualquier vehículo.

Me ha faltado por probar el F35, pero la impresión del mapa, pues el mejor hasta ahora.

Luego he jugado en sharqui peninsula en un modo de juego nuevo que se llama Asalto-conquista (¿?).

ESTO es battlefield señores.
Alguien sabe si en la store USA ya esta disponible? que estoy en el curro y no lo puedo mirar [buuuaaaa]
Pues a mi me redirige a mapas normales, y eso que ya no me sale la exclamación y me ponía que ya tenia instalada la expansión.
John Locke escribió:Pues a mi me redirige a mapas normales, y eso que ya no me sale la exclamación y me ponía que ya tenia instalada la expansión.

has probado en partida rápida? dale a partida rápida y selecciona wake island. Enjoy!
limited uk descargado de store españa, probando pero me manda a otros mapas estamos probando john locke y yo pero no funciona bien [buuuaaaa]
John Locke escribió:Pues a mi me redirige a mapas normales, y eso que ya no me sale la exclamación y me ponía que ya tenia instalada la expansión.

tú también tienes la versión UK con los mapas españoles? a mí también me pasa eso, no me sale exclamación, incluso me apareció mensaje de "enhorabuena por haber instalado el pack tal y cual" pero me redirige a mapas normales... qué pasa?

edito: que nadie diga nada de descargar de la tienda UK que allí no me apareció gratis desde el principio y por eso descargué de la Española...
Lince_SPAIN escribió:

tú también tienes la versión UK con los mapas españoles? a mí también me pasa eso, no me sale exclamación, incluso me apareció mensaje de "enhorabuena por haber instalado el pack tal y cual" pero me redirige a mapas normales... qué pasa?

De la store, voy a probar partida rapida.

Edito: Con partida rapida si que tira [sonrisa]
Me sigue sin aparecer para descargarlo, teniendo la Edición Limitada [+furioso].

¿Alguien me puede pasar la dirección del chat de EA?
batuka escribió:
Jesus36 escribió:¿Cuanto ocupa la descarga?

1326mb

Gracias
Metal_Nazgul escribió:

has probado en partida rápida? dale a partida rápida y selecciona wake island. Enjoy!

edit:probando....... funciona gracias tio al vicio
Me lo he bajado ya 2 veces !!! y al instalarlo me dar error " se ha producido un error durante la instalacion"
Qué pasa?

Saludos. ;)
Estoy probando los F35 en Isla Wake y son MUY raros... No sé como se activará eso de volar como un helicóptero, pero no cogen mucha velocidad y cuando frenas se paran en seco...
er_lego escribió:¿A alguien más le pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=KsjOBIkMxxY

http://www.youtube.com/watch?v=3FzBM4xN2nc

Es que es imposible jugar una partida, en todas las que me meto pasa esto.

Estoy desesperado por jugar una partida.
A mi me baja lentisimo y en mitad de la descarga me da error, así que posiblemente probaré más tarde.
A alguno más le pasa?
Buenas tardes
Tengo el juego comprado en la store el 31-10 ,me consta que ninguno de mis compañeros se lo ha descargado porque no les mola mucho ,y a mi me sale comprar desde la cuenta compartida ,¿ no me deberia de dejar descargar la expansión gratis ?
javierete70 escribió:Buenas tardes
Tengo el juego comprado en la store el 31-10 ,me consta que ninguno de mis compañeros se lo ha descargado porque no les mola mucho ,y a mi me sale comprar desde la cuenta compartida ,¿ no me deberia de dejar descargar la expansión gratis ?

Yo compre el juego con 4 amigos y ya la estoy descargando gratis ahora mismo.

Creo que el ultimo día era el 30.
correcto, versión física limitada comprada a Amazon UK con mapas gratis de la store Española eligiendo partida rápida SÍ FUNCIONA, en la lista de servidores NO, tal vez sea un fallo del matchmaking.
Dios son brutales los mapas, ahora se destruye todo! Por cierto, ¿Como se desbloquean las nuevas armas?
Yo no sé qué hacer ya, 4 veces lo he descargado/instalado y me sigue dando error de instalación. Desde la store, desde el juego, cerrando sesión, sin ponerlo en segundo plano.... A nadie más le está pasando?

Saludos. ;)
¿ desde tu cuenta o desde la cuenta compartida?
Si alguien me quiere agregar para partidas nocturnas estaria muy agradecido , este juego es mucho mejor en ekipo ke solo , tengo headset .
Mi Id es kaban70 [boma] [boma] [boma]
alpha_19_ escribió:

Yo compre el juego con 4 amigos y ya la estoy descargando gratis ahora mismo.

podeis todos o solo 2?
es que yo lo compre con otras 4 personas y estamos mirando a ver si lo podemos descargar todos o solo dos.. el juego creo que lo compro el dia 29 de octubre.
javierete70 escribió:¿ desde tu cuenta o desde la cuenta compartida?

No es compra conjunta. Compré el juego en tienda física y sólo juego yo y con mi cuenta siempre...

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo no sé qué hacer ya, 4 veces lo he descargado/instalado y me sigue dando error de instalación. Desde la store, desde el juego, cerrando sesión, sin ponerlo en segundo plano.... A nadie más le está pasando?

Saludos. ;)

fallo en el disco duro (algún archivo corrupto)

ve a la carpeta de datos y borra todo lo relacionado con BF3, después usa el menú de recuperación del sistema y realiza tanto una reconstrucción de la base de datos (Database rebuild) como del sistema de archivos (File system recovery), luego vuelve a instalar el juego / parche / mapas...

Cómo acceder al menú de recuperación:

con la consola en modo de espera (luz roja) pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que la consola se apague por sí misma, después volver a pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que se escuchen dos pitidos muy rápidos, entonces soltamos botón y aparece el menú de recuperación.

Suerte!
Lince_SPAIN escribió:
Kipuletas escribió:Yo no sé qué hacer ya, 4 veces lo he descargado/instalado y me sigue dando error de instalación. Desde la store, desde el juego, cerrando sesión, sin ponerlo en segundo plano.... A nadie más le está pasando?

Saludos. ;)

fallo en el disco duro (algún archivo corrupto)

ve a la carpeta de datos y borra todo lo relacionado con BF3, después usa el menú de recuperación del sistema y realiza tanto una reconstrucción de la base de datos (Database rebuild) como del sistema de archivos (File system recovery), luego vuelve a instalar el juego / parche / mapas... Para saber como acceder al menú de recuperación:

con la consola en modo de espera (luz roja) pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que la consola se apague por sí misma, después volver a pulsar y dejar apretado el botón encendido hasta que se escuchen dos pitidos muy rápidos, entonces soltamos botón y aparece el menú de recuperación.

Suerte!

Ok, muchas gracias. Probaré a ver si así... aunque vaya coñazo, como se complican las cosas cuando más ganas tienes.

Saludos. ;)
Jarocaa escribió:Dios son brutales los mapas, ahora se destruye todo! Por cierto, ¿Como se desbloquean las nuevas armas?

Tuenea q completar "misiones". Para desbliquear la FAMAS, por ejemplo, tienes q revivir a 10 y curar a 10.

Lo que es una ida de olla es q hay uno q t pide q ganes 5 rindas en TCT x patrullas... Madre mía!
36424 respuestas